Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/04/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • velarde276 NOE VELARDE MEDINA (@velarde276) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Pinche Telcel, chinguen su madre! $240.00 de cargo extra por no pagar puntual, que no mamen! Y los días que estuve sin servicio, esos no me los reponen, que se vayan a la vrg, junto con su puto dueño usurero hijo de puta!!

  • Manvi122 Ing.Manu (@Manvi122) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @fishvallarta @Telcel @Suburbanos @MetroCDMX Órale...en cdmx he tenido mala cobertura con Telcel en algunas zonas, pero en general acá es la menos peor, sobre todo para el internet es el mejor.! Solo esa zona que señale se pierde y es extraño ya que es zona turística

  • Manvi122 Ing.Manu (@Manvi122) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @JacqueBebYadira @Telcel Acá en el interior si funciona muy bien, pero cuando voy a cdmx es una vil porqueria.!

  • Lolinpp_17 J. Lolin Mtz Tristán (@Lolinpp_17) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @YosefRdz Telcel presta un mal servició man

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @luisfitness10 Ojiazul, con gusto te apoyamos a validar tu línea para esto, es necesario que me indiques el número Telcel a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea. Adicional el RFC o fecha de nacimiento. Quedamos en espera. Te asiste ✨MG✨

  • luisfitness10 Ojiazul six (@luisfitness10) reportó

    @ATTMx tengo que quejarme por su pésimo servicio, hoy sin más me cortan la señal, hago el pago puntual de mi plan para que me salgan con eso, no tengo ningún beneficio, me fui a quejar a las 12:00 y es hora en que su servicio no me resuelve. Me voy a cambiar a @Telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JRHDELAO Hola, JR. En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡

  • Packhecko Pacheco (@Packhecko) reportó

    @Telcel Si lo agrego a mi plan actual cuanto más tengo que pagar al mes?

  • jmva5 JMVA (@jmva5) reportó

    @cardonarafael Efectivamente ese calvario lo he pasado yo con BBVA y Telcel, es horrible.

  • leovip369 Leo (@leovip369) reportó

    Excelente servicio de la red BAIT de Walmart y aurrera, no lo creía pero tienen más cobertura que Movistar, AT&T y Unefon. Casi le llega a Telcel y el costo excelente $200 pesos al mes todo ilimitado.

  • ngvelazquez Natanael Velázquez (@ngvelazquez) reportó

    @IFT_MX @Telcel @ServicioTelcel Telcel castiga a sus clientes cuando ya no quieren el servicio. Bloqueo mi teléfono como robado y no lo quieren liberar, lo pague durante 24 meses . Esto es un fraude total. Sin que nadie se solución y sólo complican al usuario.

  • oscararaujo58 Oscar Araujo (@oscararaujo58) reportó

    @angelibarrap @Telcel Y si te regresaron los 64 centavos de cambio?

  • TeamDepresivos El Club de los Depresivos (@TeamDepresivos) reportó

    Me llamaron de Telcel para preguntarme si tenía algún plan y les dije que mi plan era casarme con mi ex y tener muchos hijos. Me colgaron por ***.

  • iamJuan_JO 𝕻𝖆𝖕𝖎 𝕵𝖚𝖆𝖓𝖏𝖔 🔥 (@iamJuan_JO) reportó

    @jxnathanng Jajajaja de por sí, ***** datos de Telcel ni duran nada y yo con mis pendejadas Jajajaja