Telcel

Mapa de Fallos de Telcel

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Telcel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telcel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Lugares Más Afectados de Telcel

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Telcel Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gerardo Luevano (@GerardoLuevano8) reportó

    @diazpol @Telcel Muy caro el servicio y su internet o no hay o está muy mal.

  • Neo (@JulioBenitezM) reportó

    Faltan como 15 días para pagar el plan y Telcel ya está enfadando

  • Antonio Castro (@casmayjuan) reportó

    @yunuenvg @CFEmx Mi recomendación es que mejor descargues la APP y reportes por ese medio. A mi me pasa lo mismo con Telcel, pero movistar y At & T no tienen problemas.

  • David Anuel (@david_lopeez) reportó

    @rubireyesv Cuando vaya a gdl me cambio a telcel, hasta aquí mi reporte

  • German Serrano (@termansnake) reportó

    Nomamen @Telcel ya arreglen su señal en mi pueblo está pal carajo 😤

  • Jose Maria Bendo (@JoseMariaBendo1) reportó

    @Telcel tienes problemas con tu señal de celular en Veracruz? De pos si son malos en el servicio y ahora con estas fallas. Cómo les ayudo?

  • Boriz (@BorizCandy) reportó

    @Telcel qué pasa? Con tú servicio nefasto

  • Mauricio Martinez 🍻VXM (@Mauricio_fifi) reportó

    @lostwithdragons Habla a telcel, desea cambiar de plan?

  • Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @gsampedro o si cuentas con un número Telcel marca al *4444, de 8:00 a 12:00 hrs o de 19:00 a 22:00 hrs, para dudas, aclaraciones y consultas o en caso de robo/extravío de tu celular. Continuamos a tu servicio. -MR (2)

  • Gerardo Bustos M (@gerrybm1) reportó

    Porque @telcel me cobra un afianzamiento obligatorio cuando mi plazo forzoso yatermino y será anual el cobro de fianza cuando se me vendió el servicio me dijeron que después del plan forzoso mi línea pasa a Prepago y todavía me cobraron los 15días que estuve sin internet @Profeco

  • 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 (@arelyvalentina_) reportó

    @MarthaaZapata Amiga está horrible, no me ha llegado la quincena y ya sé que tengo que pagar Telmex, Telcel y diablo SAT u.u

  • Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @RoberMono ¡Hola, Rober! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • Rober MS (@RoberMono) reportó

    @Sr_Motapa @Telcel Lo dicho lo reafirmo su servicio esta cada día peor y sus datos fallan en todos lados. No todo México es territorio telcel.

  • Alejandro Mota (@Sr_Motapa) reportó

    No hay peor acoso que el de @Telcel queriendo que renueve mi plan. Pero el día que fui a sacar una línea nueva que usa mi hijo, me trataron como delincuente, asumiendo en principio que no iba a pagar, de ahí parte todo.

  • CésarB (@BaezaCesarin) reportó

    @Telcel en esta semana y desde hace tiempo he tenido bastantes fallos en la Red, que procede para levantar una queja? @Profeco ya que la factura llega al mismo costo y el servicio obviamente no es al 100% y los pagos de mi factura si son al 100%


  Revisar Estado Actual