Mapa de Fallos de Telcel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Telcel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telcel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telcel users afectados:

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neto Arbe (@Neto_Arbe) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no hay red en mi casa desde hace 3 días! No puedo recibir ni hacer ninguna llamada. Me está afectando en el trabajo. AYUDA! 😭
-
Diana (@27_milln) reportó
@Telcel sigue cobrando lo que ‘según’ ya había cancelado! Más de 5 meses solicitando la cancelación de un servicio que jamás contraté…
-
Victor Alonso (@vik_alf) reportó
Si a alguien le sirve.. El error de Ticketmaster cuando quieres comprar boleto se soluciona NO usando wi-fi.. usé mi red de telcel y ya me dejó comprar mi boleto.. de nada. #arcticMonkeys #arcticMonkeysMexico #ticketmaster
-
Paloma Muñoz (@PalomaM72800734) reportó
@telcel que largo, cansado y tedioso es el proceso para cambio de equipo...creo que otorgan mas rápido el pasaporte q un celular.
-
Sergio (@SergioRguezL) reportó
@Telcel podrían asistirme? Hice portabilidad, ya está ejecutada, mi anterior SIM ya se quedó sin servicio, pero la SIM no tiene asignado número y estoy sin dicho servicio desde la madrugada
-
Mireille (@Mireille_To) reportó
@Nancysv27 @Telcel Nancy te dieron respuesta al problema de falta de señal en #Tapalpa ? Yo sigo sin tener respuesta sobre cuando van a solucionar esto que tiene meses
-
Rizzaz (@Rizzazz) reportó
@elkensama @Telcel Yo ya no uso plan, recargo 200 una vez al mes y me da 3.5 GB de Internet y llamadas entre Telcel ilimitadas
-
Chicho (@CarlosARocha_) reportó
La constructora: “No puedes poner Telmex o Mierdacable porque serán subterráneos y no está lista la infraestructura “ Totalplay: “Todavía no tenemos servicio para tu zona todavía” Mis opciones son: Starlink Internet en casa de Telcel Alguna otra ****** satelital Está claro
-
Hugo Montero (@Hugom) reportó
@Telcel una porquería en Antea Queretaro, claramente la antencion no es su fuerte, poca gente pero hay más empleados haciendo nada que gente trabajando, llevo 1 hr y los turnos no se mueven… que falta de seriedad y profesionalismo….
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@normaelenasugra ¡Hola Norma! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
Nancy Saldaña (@Nancysv27) reportó
@Mireille_To @Telcel Solo me mandaron DM y mande mis datos pero ninguna respuesta seguimos sin señal 😡
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@DonD0n0v4n ¡Hola! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un DM con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. RG⚡
-
LUIS VELA (@LUISVELA87) reportó
@Telcel @ServicioTelcel pues ya me fallaron hoy me quitan mi promoción de megas dobles y me ofrecen los mismos megas por 200 pesos más de lo que ya pago… y pues es eso o contratar otro servicio hasta julio que acaba mi plazo… después de 15 años de cliente
-
A SR S (@asrs_dice) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Telcel cómo quieres que te pague si no sirve tu sitio?
-
v. (@vyelkabc) reportó
@bichiyyyyal no mames la señal de at&t es asquerosaaaaaa , extraño telcel