Telcel

Mapa de Fallos de Telcel

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Telcel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telcel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telcel users afectados:

Menos
Más'

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mau Carranza (@DosDe_Tripa) reportó

    @Telcel Y una respuesta que no es CTL+V??

  • Kimy Katze (@Painkimm) reportó

    @BairdClassic Telcel es la peor compañía telefónica, falla cuando más se le necesita y cobra muy caro, lo malo es que otras compañías no tienen red en todo el país como ellos

  • Magg Rodríguez (@MaggieRG31) reportó

    ¿Está fallando la red de @Telcel? #Lunes #Telcel #falla

  • Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @KwantKiwi ¡Buenos días, Luis, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.

  • Ara (@arasanpal) reportó

    @Telcel cuál es el motivo porque el que sus líneas telefónicas han estado fallando en los últimos días. Solo marcan sin servicio y en atención a clientes no dan una solución.

  • Guillermo Escamilla (@meemoescamilla) reportó

    @ServicioTelcel se cayó la red en Guadalajara? @Telcel #TelcelCaido

  • Juan Acevedo (@AcevedoJcar) reportó

    A alguien más le está fallando el internet de @Telcel ??? Tengo problemas desde hace poco más de 1 hora

  • Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AcevedoJcar ¡Buenas tardes, Juan, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.

  • The Bat 🦇 of SnyderVerse (@theBat7929) reportó

    @Telcel @YouTube Ya funciona en los iPhone?

  • Cabeza de león 💜💚 (@mariajdios) reportó

    estoy teniendo problemas de red de telcel en irapuato, alguien mas?

  • Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Hey Movistar, Ya estoy harta de esperar que arreglen mi situación! Cada vez me piden mas 24h o 48h, esto no es justo con sus clientes!! Antes no me hubiera cambiado de @Telcel , que nunca me han causado problemas!!

  • Miguel Ugalde (@MiguelUgalde00) reportó

    @Telcel está fallando su red en cd Nezahualcóyotl

  • Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @victorescar ¡Buenos días, Victoriano, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.

  • awa mineral de manantial  (@E8SilvaL) reportó

    @Escribano729 @LRodolfoZ @Telefonia_MX La segunda red la puedes tener mediante eSim. Para usar eSim tienes que contratar un plan con AT&T o Telcel, y que tengan disponible el uso de eSim. Yo también tengo esas dos, Telcel con sim físico y AT&T con eSim. El eSim es un código Qr que se escanea y listo

  • Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @xNowhereMan Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD


Alert Revisar Estado Actual