Mapa de Fallos de Telcel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Telcel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telcel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Telcel users afectados:

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azael Nava (@AzaelNa58913489) reportó
@ServicioTelcel Quiero cambiarme a Telcel con un plan que tengo que hacer
-
Ernesto (@Ernesto09797725) reportó
@Telcel No puedo pagar mi plan en la aplicación, esta fallando desde ayer en chihuahua,chih
-
Qali Hill (@HillQali) reportó
@Telcel @ServicioTelcel una semana esperando mi cambio de portabilidad y sigo de nuevo en "espere 24 hrs y me comunique para revisar". 3 días con la misma respuesta mágica. Un procedimiento que se supone es de 24-48 hrs. ¿Por? Aun no soy parte de su "familia" y empezamos mal 🙃
-
Irvin Xochihua (@per_si51) reportó
@Telcel tienes un asco de servicio, pura porquería ahora resulta que ustedes activaron un paquete de internet cuando hice una recarga de $200. Pésimo servicio, la verdad son unos rateros. @Profeco
-
Édgar López Rendón (@edgarlopeznl) reportó
@iot_isp @riveraalvarenga si la antena de Telcel es capaz de darme 120 mbps, los tengo. Ni idea de que haya dado IZZI y cuando piense echármelo en cara, pero por ahora funciona.
-
Isabel roa (@Isabelroa26) reportó
@ServicioTelcel Para que ya me dijeron que no me van a devolver el cargo y al parecer tampoco solucionar, no sé quién lleva su app de Mi Telcel, pero es la peor app de todas para los cobros
-
Dieguito (@diegxseyer) reportó
Está fallando telcel? No puedo con la lentitud de mis datos
-
Ξvan Torres (@ahoraevan) reportó
@hectoragmr Att ha bajado mucho el servicio si te recomiendo el cambio a Telcel ya ofrecen más por dinero y mira que yo tenia muchos años con att
-
Francisco (@PacHabboES) reportó
@josep01001 Esa es una porquería en todo mex, se sabe. Telcel de perdida se mantiene estable con la señal casi siempre, lástima que no se pueda decir lo mismo de su página
-
Édgar López Rendón (@edgarlopeznl) reportó
@iot_isp @riveraalvarenga Por eso ando viendo que carajos hago, porque la oferta de Telcel no me gusta por lo que todos ya sabemos, y la de movistar me encanta, por lo mismo de su core y lo que ofrecen, pero la señal, ni siquiera con ATT la señal aquí ha dejado de ser su talón de Aquiles.
-
Margarita González (@MargaritaGzzR) reportó
@telediariomty Es una queja estar incomunicada por falta de internet , nula su recepción municipio en Pueblos del Municipio de Villaldama, hay escuelas , personas que necesitamos esto para trabajar , Telcel y Telmex de lo peor .
-
Daniel Perez (@dachjp) reportó
@saamjiimnz @Telcel @ServicioTelcel Yo también tengo el problema, ahora resulta que el Facebook videos no entra en el plan
-
Qali Hill (@HillQali) reportó
@telcel @ServicioTelcel una semana esperando mi cambio de portabilidad y sigo de nuevo en espera "24 hrs y me comunique para revisar". 3 días con la misma con la misma respuesta. Un procedimiento que se supone es de 24-48 hrs. Aun no soy parte de su "familia" y empezamos mal.
-
kat de las mamadas ¹³⁷ ¹⁸⁷ ¹⁸⁶ (@louisnotfound__) reportó
10 MINUTOS ME DEJARON SIN LUZ, LE PAGUE A TELCEL Y SU ****** PLAN DE ****** NUNCA FUNCIONÓ Y CUANDO YA VUELVE LA LUZ LO PRIMERO QUE VEO ES COMO MATARON A QUACKITY
-
David 🦋 (@david_rof) reportó
El servicio de @ATTMx es una porquería, siempre se cortan las llamadas y el internet igual súper lento y medio agarra. Es hora de volver a Telcel