¿Está Telcel con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (49%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Xochimilco y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@rogcorona29 @Telcel Siempre... Pésimo servicio del asco de telcel
-
José Manuel (@Manolo_FM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX @Telcel realizó la portabilidad de número sin autorización previa un familiar ya que previo existe un plan de pagos forzosos con @ATT y ahora en @Telcel para pedir el PIN pide el teléfono en forma física y pago de un nuevo chip, hay que pagar el equipo forzosamente 😠😠
-
angel cruz (@azul218azul) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel lástima, me acaban de cargar la fianza anual, estaba a punto de mandarlos a la goma. Rateros no les voy a regalar mi fianza anual, en abril de 2020 los mado a la goma, y usare lo menos posible su pinche línea.
-
Dr Julio Becerra (@JCPUKAS) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Pésimo servicio en @Telcel @ServicioTelcel Las Antenas, cierran 7:58 pm con cero tolerancia para poder ingresar. 🙄🙄🙄
-
Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@OscarMota14 @Telcel @ATTMx Muy bien! A mí me ha funcionado @ATTmx pre-pagar el servicio 1 año y te regalan otro (si divides lo que pagas/24 meses verás que es una ganga) y del servicio no me quejo han extendido la cobertura a ciudades que antes no tenían y la red no presenta la misma saturación que @Telcel
-
Agustin Gutierrez R (@memamiau) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @Telcel @ServicioTelcel ayer fui a su centro de atención en reforma 222 y no se pudo hacer un cambio que iban a levantar a un folio !!
-
José Manuel (@Manolo_FM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
-
Tamara Quiroz (@TamaraQuiroz_M) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂
-
OM MANI PÄDME HUM (@ferzinzky) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel @LeJayOfficial Infortunadamente en ves de arreglar el problema hacen preguntas pendejas y no resuelven su problema de red, no puede ser que un chingo de clientes se quejen por lo mismo, incluyéndome, pero qué tal para cobrarle a uno, ahí si están al pendiente!!! @Telcel
-
👑 (@omaar) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Quién diría, el servicio de @Telcel es una mierda en EUA y también en México.
-
Khryzthian (@khryz_drogba92) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@VRNKJBJ @Telcel @Profeco Van a existir miles de quejas como la mía y mientras no voy a tener línea 😕😞
-
Ricardo aka Kano ♻️ (@kanokanito7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RoberAzpeitia @Telcel @donretwitt Pinche wey chillón !! Ninguna compañía por ley dará un servicio ilimitado, es ilógico y es pendejo quejarse por eso, obvio hay un tope para pendejos como tú que quieran abusar de los servicios. Si en vez de estar de puto, leyeras los términos y condiciones entenderías.
-
PY. (@ParpenAztirey) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Que asco @ServicioTelcel @Telcel hicieron portabilidad de mi número de att&t sin mi consentimiento y aparte de todo me llamaron haciéndose pasar por mi compañía para que les pasara el nip, me quedé sin linea por dos días todo por sus ESTUPIDECES
-
angel cruz (@azul218azul) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @AtencionProfeco @Telcel tu me cobras una fianza anual, pero mi contrato termina en noviembre y no lo voy a renovar. Solo reclamo la parte no devengada de la fianza. Nadie está pidiéndo el pinche rermbolso que mencionas.
-
Fernando Cortazar (@fernando95_luis) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Quien ganará entre #Telmex y #Telcel , con su pésima señal. #PreguntaSeria
-
Gustavo A. Ramonet (@GaroRamonet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ya me tiene hasta la madre @Telcel con sus llamadas para cambiarme con ellos. ESTO ES ACOSO AL CLIENTE. Por más que les digo por mas que “me meten a sus listas de no molestar” recibo 3 LLAMADAS AL DÍA, así los últimos 2 años. Esto está pésimo, HASTA LA MADRE YAAA. @Profeco
-
Abel Cornejo H (@Abeltrader) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Que horror en @ATTMx me llaman para pagar por que no hacen el cargo automático. Llevan mil llamadas y Nadie te apoya. Te exigen el pago y no cobran. @Telcel ayúdame a cambiarme. Mi plan es de los muy caros
-
Cristian González 🚀 (@DarryStonem) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@lalorosas @CondusefMX @Profeco Recién he tenido bastantes problemas con AT&T. Hoy fui a hacer una aclaración por 3 cargos de $300 en "Servicios". Dicen que son por SMS de "fútbol". En mi vida contrataría eso. 🤨 Seriamente pienso volver a Telcel, porque Movistar nada más no me convence.
-
Oz de Hojalata (@OscarOrlandoMX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué tal los de @Telcel robandose mi factura de 1 consumo en @StarbucksMex y sin darme respuesta los de #Alsea. Lo peor de todo es que no se cómo se robaron esa información para hacer algo así, más cuando pague con mi tarjeta. #TengoMiedo @INAImexico
-
Selva (@madreselvas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pensaba cambiarme a @ServicioTelcel porque @ATTMxAyuda es un asco pero ahora telcel me está acosando por teléfono, pura compañía apestosa.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@VueloAlValhalla bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos, número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Guiller28765014 Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘
-
luis (@astaroth0802) reportó
@Telcel para cuando la eSim en dispositivos Samsung? Tengo meses esperando y no dan respuesta en los CAT ni en el *111. pregunte en Samsung y dicen que es por que ustedes no lo implementan que no es tema del fabricante
-
Chef Mole de Olla (@pxdiaz) reportó
Cardíaca mañana en la oficina. Entre apagones generales del Bienestar cortesía de la #CFE que hasta la señal de telefonía #Telcel se pierde y uno el pendiente de dispersar la nómina. Re chinga a tu madre Bartlett.
-
Iván Jiménez (@IJC0386) reportó
@MotorolaMX @ServicioTelcel @Telcel cuánto tiempo más va a pasar para que liberen la actualización de Android 12 para el moto g60s es un pésimo servicio y más aún la marca de Motorola cada ves me convenzo de que fue un error adquirir un celular de esta marca 😡😡😡😡😡😡😡
-
TS ERICK (@Ts_ERICKBARRERA) reportó
Nuevamente con problemas en @telcel @Profeco ya llevamos 2 caídas de su sistema 😡
-
Audrey Arroniz (@AudreysMedia) reportó
Los PEORES en servicio a clientes @searsmexico @Telmex y @Telcel … lo más curioso es que pertenecen al mismo corporativo
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@jvguerrero26 Hola Jesús, por favor compárenos vía DM: numero Telcel a10 dígitos e indícanos por favor si presentas intermitencia en tu linea al realizar recibir llamadas o mensajes,
-
@axlagunes (@axlagunes) reportó
Oye @Telcel xalapa!!! Cuanto nos vas a descontar a los usuarios de telefonía por contrato al mes por el pésimo servicio de internet que brindas en esta ciudad? Literal, tengo internet el 50% del día por la red ineficaz que aquí manejas
-
Carlos Juárez (@carlosjz) reportó
Desde mayo que cambie mi linea a @Telcel me han cobrado en exceso, ya van tres veces que me presento en el CAC y no pueden corregir esto, el numero de soporte no funciona. Ya no hay empresas que realmente atiendan al usuario? Es un asco el servicio de @Telcel