Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01030, 01759 y 01260.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/19/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tizilingo, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoXochimilco Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • carrtlos C⃣H⃣A⃣R⃣L⃣Y⃣ ⃣B⃣O⃣Y⃣ (@carrtlos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo @ServicioTelcel son unos RATEROS en verdad es un abuso que me quieran cobrar mil pesos por concepto de trámite de cambio de equipo en el plan Telcel UP si ya de por si para tener derecho a la promoción suben el costo de la MENSUALIDAD! esto es un ABUSO #TELCEL @Profeco

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

  • Carmin_Elena La Niña Gato 💁🐱 💄 (@Carmin_Elena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @memovm Muerto por dentro, pero de pie, como edecán de Telcel

  • TrannyHerrera 💓🐇Yamileth Herrera🐇💓 (@TrannyHerrera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Alguien que me haga una recarga 😢🐇🐇 soy Telcel a cambio de un rico video xxx

  • chochuas ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel iPhone 11 de 128 Lila estoy en la CDMX y el plan que tengo es max5000

  • zupalencia Zulia (@zupalencia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@Telcel increible q en suc. Forum Buenavista llegas y antes de dexir buenos días te dicen que no hay servicio para comprar un equipo

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

  • Paco10Mendoza Paco Mendoza (@Paco10Mendoza) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora resulta que no puedo facturar las recargas que hago en línea, tantos años con ustedes y me salen con esto @Telcel. Lamentable... y así quieren que uno no se cambie de compañía 🙄 @MiTelcel

  • chochuas ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Telcel Por qué no ponen l promoción de sin intereses en el financiamiento de plan

  • pao_mirdom Miranda (@pao_mirdom) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Soy la peor hija del planeta. Mi mamá lloró con mi manejada en periférico. Pero es que en mi defensa teníamos media hora para llegar al Telcel. Espero Chicago me reívindique 😭

  • lizzie_shepherd Rebeca Meza (@lizzie_shepherd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo @Telcel @ServicioTelcel tu sucursal de Parque Delta con personal super grosero, ayer sin sistema y hoy que ya renove sigo sin linea en el nuevo celular y que puedo estar asi hasta mañana y entonces para que renuevo, y tu personal super grosero #telcelsinsistema #telcel

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando @ATTMxAyuda pierde clientes y @Telcel sale a decir ¡hola! Pésimo servicio de @ATTMxAyuda

  • lizzie_shepherd Rebeca Meza (@lizzie_shepherd) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel cuando habra servicio normal en sus centros de atencion #Telcel #telcelsinsistema

  • azul218azul angel cruz (@azul218azul) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel hasta cuando dejarán de seguir fregando. Ya les dije que no voy a renovar con ustedes por tranzas. Y quédense con la pinche fianza que me cobraron.

  • ElizaVlvrd Elizabeth (@ElizaVlvrd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx A mi ATT me funciona chido en CDMX, ahora que viajo al sur del país igual, sin pedos.

  • vicsainze Victor Sainz (@vicsainze) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ya no se si es mejor que me roben (@Telcel ) o no tener servicio nunca en ningún lugar (@ATTMx ) .... 🤨🤨

  • yautzivazquez Ximena Vázquez (@yautzivazquez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel @PumasMX @clubleonfc Dice que no está en servicio la página

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • Mendieta_12 Dime Tony (@Mendieta_12) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @TelcelEmpresas @ServicioTelcel Deberían poner una red wifi para los clientes que esperamos en los CAC, ya que son tan lentos los de las ventanillas y hacen esperar mucho tiempo 🙄🙄🙄

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Primero problema con las promociones no respetadas de @telcel y ahora problemas con los consumos de internet en @ATTMx, me cae que de las dos no se hace una.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus80VR ChuyVR80 (@Jesus80VR) reportó

    @alvarrodriguez Como cuando cambias de telcel a movistar por el pésimo servicio de telcel y a los 3 meses ya quieres a telcel de regreso porque los otros salieron peor.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SenseCongruente Por este medio te podemos apoyar, si presentas alguna duda o aclaración sobre tu línea, envíanos un Mensaje por privado con los siguientes datos: Número Telcel a 10 dígitos, Nombre del titular de la linea. Quedamos en la espera de los datos.DL

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @hbfeliz Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL

  • Fezco420 fezz420 (@Fezco420) reportó

    del único que recibo mensajes todos los días a cualquier hora del día, es de telcel porque no e pagado mi plan

  • soycesarivan césar.dev (@soycesarivan) reportó

    @SantiagoNet1 @diana_nerd Disculpa la respuesta tardía… no se si el asesor que me tocó fue muy buena onda, pero argumenté que tenía un MotoRazr en ATT y deseaba cambiar mi numero de ahi a Telcel en un plan, le dije que no traía el equipo (pero ya llevaba el pin de portabilidad) y al final me dio un QR

  • Roberto96327139 Roberto (@Roberto96327139) reportó

    @proceso Ya es una ****** telcel y telmex ..yo desde hace 15 años los tengo pero ya me voy a cambiar el servicio ya es pesimo

  • Roberto96327139 Roberto (@Roberto96327139) reportó

    @TELMEXSoluciona Le dije que me cobrara total no quiso ..mi internet sicue fallando y mis vecinos que tienen telmex a ellos no y los que tiene atyt y play estan super llueve y no les falla ...y de telcel igual tengo el plan 8000 mil y nunca tengo red en la calle

  • ramirezgerardo Gerardo Ramirez (@ramirezgerardo) reportó

    @JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MarceSahade ¡Buenos días, Marce, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.

  • JMZunzu JM.ZUNZU (@JMZunzu) reportó

    @MovistarMX Ya nada gracias,llevan años sin hacer nada, su servicio cada vez peor, su cobertura terrible, y solo se acuerdan del cliente cuando lo pueden perder. No he sabido nada de ustedes los últimos 4 años. Espero la respuesta de @Telcel