Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06350, 06720, 06010, 06840, 06000, 06400, 06760 y 06300.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalnepantla, Benito Juarez, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • kakagoto77 Allen Walker (@kakagoto77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy no podré subir nada al canal no tengo ni internet y ni línea telefónica Telcel, ya hablé para reportarlo y me dicen que el tiempo de respuesta es de 1 a 3 días, ahora solo queda esperar.

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel Me ayudas a cambiar mi plan pospago actual por otro ¡Porfa!

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Se cayo @Telcel ! Y no es mi dispositivo, somos tres dispositivos sin señal de Telcel!

  • hribertop El Japones (@hribertop) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!

  • LAURIUX_BRUJITA LAURA GARCIA (@LAURIUX_BRUJITA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.

  • lisaolea Lisa Olea (@lisaolea) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @SandraE05017838 @Telcel 😠😏😒 empiezo a no creer en su servicio 😔 besos Sandri

  • FuckMeVodka_ Diana (@FuckMeVodka_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Telcel mi mamá no tiene servicio en su línea y vía telefónica no la quieren atender 🙄

  • zanca001 Zanca001 (@zanca001) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel 20 minutos en espera de poder ser atendido , por teléfono . Y contando . Qué servicio !!!!!

  • Vinylmk2 Gerardo Santamaría (@Vinylmk2) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel

  • VicBrightsand Víctor A Glz Corral (@VicBrightsand) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar.

  • tobe1010 Dr. Roberto Reyna V. (@tobe1010) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente

  • solachemx Miguel Solache Zamorano ®™  (@solachemx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telcel ayer pagué mi factura y no tengo servicio tarda la re conexión ccp @ServicioTelcel

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Ya va para una semana con el problema de mi factura, me están cobrando algo que YO NO OCUPÉ y quieren que pague 5 veces el valor de mi factura normal @Profeco

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Diciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel

  • baliz19 Liz Beristain (@baliz19) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo

  • Manisdps Mariana (@Manisdps) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiwankenobi El Jávido Návido (@javiwankenobi) reportó

    Harto del Internet tan lento de Telcel. No importa cuantas Gs

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @googlemexico cuando se habilitará el servicio VoWiFi de @Telcel en los pixel? Mi línea tiene el servicio activo pero pixel no lo habilita, cambio el SIM a otro equipo y se activa el servicio sin problema. @GooglePixel_US

  • ramsesrp ®amses ®ivera ™ XVII (@ramsesrp) reportó

    @RogerUnchained @jmatuk @ALTANMx No miento, no vivo en zona rural y tengo buena velocidad de internet. De hecho mejor recepción de señal en mi casa que cuando tenía telcel o movistar. Es más barato y dan mas megas disponibles al mes.

  • gilddr4 RSZ (@gilddr4) reportó

    Nada más paso mi recarga y se murió mi señal telcel, no tuve internet todo el día, fui a un concierto y ni pude ocupar datos, pésimo servicio de @Telcel

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @Sato_Tontito @IsShining06 Supongo que tampoco tendrías computadora ni pago de plan de datos, verdad? Solamente el plan de datos más económico en Telcel a 15 días está a la mitad, por lo tanto, debes estar en la pobreza extrema para tenerlo que hacer (y sin tener donde jugarlo)

  • IzqLatamMarx Lǎoshī Totalmente Izquierdista Rojo (@IzqLatamMarx) reportó

    Es totalmente una estrategia de engaño en este caso de @Telcel y otras compañías, si yo vuelvo a recargar mi saldo no puedo acceder a redes sociales a la velocidad adecuada pues tiene que transcurrir un mes, para mi es un fraude, anunciar redes ilimitadas

  • MacrotunelA Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • forceplayz11 Enrique Zamo (@forceplayz11) reportó

    @acja86 @Telcel Es una porquería de compañía nunca dejará de serlo hasta que la gente no los deje

  • emilianosaulm emiliano (@emilianosaulm) reportó

    @Telcel trate de transferir mi esim de mi iPhone anterior al nuevo, me salió una leyenda que era inelegible y ahora no tengo señal en ninguno de los dos, necesito de su ayuda, no puedo marcar a atención a clientes por lo mismo

  • DanteZports DanteZports (@DanteZports) reportó

    @PumasMXFemenil @Telcel Mal, se está cayendo el equipo.