Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Iztacalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Coyoacán y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • EthelBetan Ethel Betancourt (@EthelBetan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel pague hace raro mi Telcel vía internet . A mi ya me llegó notificación del pago pero mi servicio no se ha restablecido . Ya lo apague y lo volví a prender varias veces. Ayuda

  • tavoaraiza octavio lopez (@tavoaraiza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel neta no dan solución aparte déspotas y prepotentes No te hacen al favor por eso pagamos

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telcel nunca he aceitado que me se me adelante saldo mega sin embargo ustedes lo imponen a huevo. @Profeco @telcel me está cobrando un servicio que no utilice actúa y protege mis intereses @lopezobrador_

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @erickjaurxgui De verdad no sabes que dices, tengo dos líneas y el servicio de ATT es inexistente. Con Telcel por lo menos me responden. Solo habla por experiencia.

  • mipm_ Mario Iván Pensado Mármol (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Melisa_Laureano @Telcel Sí, ya casi. Me ofrecieron buena solución, si mañana la aprueban ya la cuento. 😎

  • bere_dy bere_dy (@bere_dy) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telcel Llevo 25 min en espera a que atiendan mi llamada :( para pago d un plan

  • Mon_DelgadoT Mónica Delgado Torre (@Mon_DelgadoT) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pésimo servicio de cobranza de @telcel...tengo más de 15 minutos esperando que algún asesor atienda.

  • _sadwitch ᴿᴱᴰ ᴹᴼᴼᴺ (@_sadwitch) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ya hasta me aprendí las canciones de espera de @Telcel de que jamás me responden. :(

  • mikesan1784 Shaitan (@mikesan1784) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    No se si reír o llorar junto contigo... ayer llamando al *111 en 4 llamadas de 20min c/u con su “espere en la línea unos de blablabla“ y nada, lo peor es “para @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas es muy importante para nosotros” ósea hasta por qué les iba a pagar no atienden.

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Con todo respeto, son una jalada @Telcel Después de semana y media intentando que algún asesor me contactara me terminan diciendo que tengo que ir a parar a un Centro de atención para demostrar un ERROR que ustedes están teniendo, la rptm.

  • tavoaraiza octavio lopez (@tavoaraiza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel servicio pésimo me mandan con un técnico y no hay hasta que pase el covid mientras sin servicio

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No me dan solución, tengo pruebas del uso que le he dado a mi servicio y ninguno sabe que decirme al respecto. Su servicio de atención al cliente es un asco @Telcel

  • tavoaraiza octavio lopez (@tavoaraiza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel neta no tienes gente preparada a parte de prepotentes despotas no dan solución ni en el centro de atención ni en linea

  • arturoct_ CANO (@arturoct_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Que puedo hacer si tengo un cargo extra del 23 de marzo por 2883.61 siendo que mi pago es de 1337 mensuales, yo pensé que me cargaron 2 meses de mi plan y resulta que ya me cancelaron la línea, pr teléfono no me contesta nadie, los correos tampoco, el chat en línea no sirve,

  • fjavier_360 Francisco Javier (@fjavier_360) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel No se que es peor Sabanero @JorgeAilton09 si acostumbrarse a perder o a la #cuarentena #SoyDePumas #HazTeUnParo

  • mipm_ Mario Iván Pensado Mármol (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Les platico lo que arreglé con Telcel, por si a alguien le sirve. Tengo un plan Telcel, el cual en estos momentos no puedo pagar, pues no tengo ingresos. Así que pregunté en Telcel si tenían algún apoyo por la contingencia de la pandemia. Abro hilo (siempre quise tuitearlo 🤭).

  • LaDestruccion_ ☁️ⓜⓔⓛⓐⓝⓨ⚡️ (@LaDestruccion_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hoy es la audiencia virtual de nuestro caso con Telcel y la página de concilianet no abre en ningún dispositivo ni con ningún servidor, y mi conciliadora de @Profeco no contesta 🥺

  • JavierCabralSo1 Javier de Jesus Cabral Soto (@JavierCabralSo1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel PÉSIMO SERVICIO DE TELCEL HE LLAMADO DIARIO POR UNA SEMANA AL 5525813333 y he enviado 14 CORREOS A sercli9 y/o NO CONTESTAN LO DEJAN EN GRABACION Y EL CORREO REPITEN LO MISMO Y NADIE RESPONDE. IMPOSIBLE TEL CEL !!!!

  • tutsirouge Lucero Calderón (@tutsirouge) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @crislata @Telcel Así como lo lees. Me cobraron por aceptar un plan que @Telcel me ofreció, no fue algo que yo buscara.

  • tutsirouge Lucero Calderón (@tutsirouge) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @Telcel qué pésimo equipo de atención y ventas tienes. Manipulan la info y omiten puntos importantes cuando te ofrecen una "promoción" que sale más cara que cualquier otra cosa. Me piden que vaya a un centro de atención EN PLENA PANDEMIA, para que solucione algo suyo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusdesamuel03 Jesús de Samuel (@Jesusdesamuel03) reportó

    Esta fallando la red de Telcel? O soy yo?

  • rubengzz Ruben Gonzalez (@rubengzz) reportó

    @ServicioTelcel desde el viernes está fallando la pag de mi Telcel y no puedo utilizar el servicio pagado. Quien me apoya?

  • Nizadlarosa Amor Amarillo //Niza// 💛 (@Nizadlarosa) reportó

    Bien raro me falla izzi y la señal de Telcel al mismo tiempo ,como si fuera apagón. Literal me quedé sin barras de señal hace unos momentos..... En plena clase !!!!!!!!

  • TapitaBimbo Jackie (@TapitaBimbo) reportó

    Ayyyyyy maldito Telcel, me mandan mensaje que ya se acabaron mis datos (los acabo de pagar el 5 de marzo) y no me dejan ver el documento de consumo de datos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 😡😡😡😡😡😡😡😡🤬🤬🤬

  • joebalderrama José Balderrama (@joebalderrama) reportó

    Soy @ATTMx nunca he tenido problemas en nada y estoy encantado por mas de tres años. @Telcel me empezó a estar llame y llame para ofrecerme el triple de internet desde hace ya dos meses. Me llaman alrededor de 3 veces al día, tengo mi teléfono registrado en la @Profeco y no paran

  • ChePPerez JPablo Pérez Almanza (@ChePPerez) reportó

    @dolmanze Yo estoy a 2 de terminar mi contrato con @Telcel y estoy a nada de decidir mi cambio a @ATTMx , será que me convenzan de quedarme??

  • Isis3050 Isis Montero (@Isis3050) reportó

    He llamado a sus call center, he ido a sus centros de atención al cliente tanto de telcel y telmex y no han dado solución. Que porque el pago que hice en @Telcel no se ve reflejado en @Telmex, por lo que telmex no pagará a Telcel el último pago que realicé.

  • anibal5717 jose del carmen (@anibal5717) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ServicioTelcel haber cuando se dignan hablar lo de telcel para ver lo de internet que cada día está peor ahora ni telmex ni telcel dan buenos servicio son del mismo dueño

  • maxvillal_42 Villalobos (@maxvillal_42) reportó

    Ayer me marco Telcel para ofrecerme un plan, pero les dije que mi único plan es estar contigo 😎

  • Isis3050 Isis Montero (@Isis3050) reportó

    Ayuda @arturoelias @TELMEXSoluciona, @Telcel, contraté servicio de Internet inalámbrico el 25 de feb 2020, hice los sig. Pagos, telmex: 02-06-20 $500.00, 03-06-20 $600.00, 09-10-20 $2,165, telcel 28-10-20 $798.00, Telmex11-02-21 $1,796. Y no han reestablecido mi servicio.