¿Está Telcel con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53489, 53120 y 53100.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Coacalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Santa Rosa y Xochimilco.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
- 
                
 Alberto Serrano 
    (@asmcrack) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México Alberto Serrano 
    (@asmcrack) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de MéxicoPésimo servicio @ServicioTelcel @Telcel en esta contingencia deberían tener a todo su personal para atención al cliente. 
- 
                
 Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda. 
- 
                
 Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoHola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje 
- 
                
 Dr. Roberto Reyna V. 
    (@tobe1010) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Dr. Roberto Reyna V. 
    (@tobe1010) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoEstoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente 
- 
                
 Víctor A Glz Corral 
    (@VicBrightsand) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Víctor A Glz Corral 
    (@VicBrightsand) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar. 
- 
                
 LAURA GARCIA 
    (@LAURIUX_BRUJITA) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México LAURA GARCIA 
    (@LAURIUX_BRUJITA) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble! 
- 
                
 Gerardo Santamaría 
    (@Vinylmk2) reportó 
    
        desde
            Xochimilco, Ciudad de México Gerardo Santamaría 
    (@Vinylmk2) reportó 
    
        desde
            Xochimilco, Ciudad de México@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel 
- 
                
 Miguel Solache Zamorano ®™  
    (@solachemx) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México Miguel Solache Zamorano ®™  
    (@solachemx) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México@Telcel ayer pagué mi factura y no tengo servicio tarda la re conexión ccp @ServicioTelcel 
- 
                
 Lisa Olea 
    (@lisaolea) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Lisa Olea 
    (@lisaolea) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoAhora si @Telcel se la voló me cobra 500 pesos más que todos los meses, cuando encerrada ha sido el mes que menos he usado su red. Decidido, acabo mi plan y me pierden, pésimo... bad experience! Decepcionada! Pronto, muero por terminar el plan! 🤨😠😠 
- 
                
 Mariana 
    (@Manisdps) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Mariana 
    (@Manisdps) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos 
- 
                
 Carlos Martínez 
    (@mtz_ska) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Carlos Martínez 
    (@mtz_ska) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual. 
- 
                
 Peps Rossi 
    (@Peps_Rossi) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Peps Rossi 
    (@Peps_Rossi) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoNeta @ServicioTelcel 3ra llamada para que me atiendan y esta ya llevo 25 minutos esperando... @Telcel 
- 
                
 Champi 
    (@LPJchampi) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Champi 
    (@LPJchampi) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@ServicioTelcel hola la app mi Telcel tiene problemas y no se ve mi saldo ni puedo pagar mi línea q está suspendida me ayudan xfavor 
- 
                
 Zanca001 
    (@zanca001) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Zanca001 
    (@zanca001) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@Telcel 20 minutos en espera de poder ser atendido , por teléfono . Y contando . Qué servicio !!!!! 
- 
                
 Carlos Romero 
    (@_CarlosRN_) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Carlos Romero 
    (@_CarlosRN_) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@SalSanchez_ Telcel tiene un servicio móvil vía módem ..... 
- 
                
 Pepe Gama 
    (@josegamab) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Pepe Gama 
    (@josegamab) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoSe va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄 
- 
                
 [[R]] Alejandro 
    (@Roh_Wani) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México [[R]] Alejandro 
    (@Roh_Wani) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoY ahora yo tengo que acudir a un centro de atención de clientes en plena cuarentena para solucionar un problema que es directamente culpa de @Telcel Asco, pésimo servicio. 0 estrellas 
- 
                
 Lisa Olea 
    (@lisaolea) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Lisa Olea 
    (@lisaolea) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@SandraE05017838 @Telcel 😠😏😒 empiezo a no creer en su servicio 😔 besos Sandri 
- 
                
 MICKEY AVILA 
    (@mickey69_25) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México MICKEY AVILA 
    (@mickey69_25) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡 
- 
                
 Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Agus♠️ 
    (@AgustinVelaH) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoDiciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Karys •Aparezco Mágicamente• 
    (@Robwney) reportó Karys •Aparezco Mágicamente• 
    (@Robwney) reportóQue onda con @Telcel, no tengo señal desde la madrugada, sólo soy yo? 
- 
            
 P 
    (@Priispb) reportó P 
    (@Priispb) reportó@Telcel cuando van a arreglar su página para poder actualizar mis datos fiscales? Solamente sale el error HTTP/1.1 Service unavailable y su bot no me puede ayudar con eso 
- 
            
 Aletse Rangel 
    (@AletseRang58482) reportó Aletse Rangel 
    (@AletseRang58482) reportó@Profeco como interpongo queja contra Telcel? Mas de tres meses sin señal en colonia villa de Cortes, alcaldia Benito Juarez. Varios reportes y no dan solucion. Atención @ServicioTelcel @Telcel 
- 
            
 axel 
    (@axel_aun) reportó axel 
    (@axel_aun) reportó@Telcel que onda con las 1000 llamadas seguidas que hacen para renovar tu plan!! No se les debe u te marcan mas veces que si hubiera una deuda. Ya paren!!! 
- 
            
 Daniel MucRam 
    (@Daniel_MucRam) reportó Daniel MucRam 
    (@Daniel_MucRam) reportó@Noemiasha @Telcel Se restableció el servicio 2 horas después de darles mis datos. 
- 
            
 Lili Flor 🌸 
    (@liliflormx) reportó Lili Flor 🌸 
    (@liliflormx) reportóQue onda con @Telcel, en todo este día casi no he tenido señal. Que está pasando? 
- 
            
 Fabián C Bustamante 
    (@FabBustamante) reportó Fabián C Bustamante 
    (@FabBustamante) reportó@GuilloSalva @VictorSotoRadio @RicciuP A chinga.... Nunca he oído eso, mis abogados me recomiendan que hable por WhatsApp por el tema de la confidencialidad y no porque maneje mucho dinero o sea CEO de una empresa sino que a Telcel si pueden pedir las grabaciones hasta por afuera pero a WhatsApp no. Tienes pruebas?. 
- 
            
 nat 🪶 
    (@NatBrambila) reportó nat 🪶 
    (@NatBrambila) reportóCuál es el peor portal/app para realizar pagos y por qué es Telcel 😖 
- 
            
 Skye Riley 
    (@KENZOFER) reportó Skye Riley 
    (@KENZOFER) reportó@Telcel Oye Telcel deja de acosarme es increíble cuántas veces me marcan en todo el día para ofrecerme el cambio de compañía que NO ME INTERESA ya paren porfavor. No son ni las 10 AM y ya me han marcado 3 veces si no se detienen voy a poner una denuncia por acoso y violencia digital ... 
- 
            
 gabs 
    (@gabss_styless) reportó gabs 
    (@gabss_styless) reportó@Telcel PÉSIMO SERVICIO Como es posible que desde el día jueves no me puedan dar solución a la compra de una ESim? Van en decadencia, se echan la culpa entre asesores y deptos Hoy después de años me cambio de compañía, espero la devolución de mi dinero