Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53100, 53126, 53489 y 53340.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Naucalpan de Juárez, Estado de México 02/25/2026 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel sí el contrato de plan forzoso expiró como porque Telcel decide por el cliente sin previo aviso y cobra una fianza anual, y además su personal nos dice inconscientes, es increíble la alevosía de Telcel dar por hecho a espaldas del cliente

  • oliviacureno Olivia (@oliviacureno) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    7 meses esperando un reembolso que prometieron estaría listo al mes, y cuando por fin me dan un número de referencia de Bancomer, me dice la cajera que no existe!!! @Telcel eres bien ****** tranza!! Devuélveme mi dinero ahora mismo 😡

  • oliviacureno Olivia (@oliviacureno) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Si un día vas a @Telcel a cancelar una línea y te dicen que pagues la renta del mes siguiente aún antes del corte y que te lo van a reembolsar 🫤 te aviso que harán todo por quedarse con tu lana y son capaces incluso de darte referencias bancarias que no existen. Así de ratas!!

  • testigocreacion Alex Curiel 🚀; 🐾; 😷 🌬💉👤↔️👤; 💙; 🙏 🇲🇽🇺🇦 (@testigocreacion) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel me estoy enterando que al renovar el plan de mi mamá de 150 con redes, llamadas e internet, existe otro plan con el mismo costo solo para internet Siendo que cada mes se compra el mismo plan en 2 equipo y nunca habían cambiado el servicio al renovar CC @Profeco

  • erickcxbeck1 Erick Flores (@erickcxbeck1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio me endeudaron con casi 600 pesos al mes en @Telcel @ServicioTelcel por 2 años sin avisarme, la verdad no se vale, deberían capacitar bien a sus operadores que hablen con la verdad y al momento de ofrecerte un servicio no lo disfracen... 😡 #horrible

  • SubeckBukowski ING. Taquito (@SubeckBukowski) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx @Telcel Alguien que pueda ayudarme a activar mi cuenta de claro video con mi número Telcel, en las páginas de su respectiva marca me manda al chat pero no resuelve el bot.

  • TrinoGlezT Trinidad González (@TrinoGlezT) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    . @ServicioTelcel, @Telcel no han reactivado mi línea. Ya pagué, ya todo, y nada. No saldrán con que debo no se que, y así me traen, cancelar, que no porque es plan. ¿Y entonces? ¿@Profeco qué hago?

  • hugaldojimenez Hugaldo, el inconforme. (@hugaldojimenez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Lo que nunca pensé que pasaría: estoy cancelando mi plan de Telcel después de 12 años, y más de 15 con la línea.

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @La_Venenosssa @cebichincondesa En la familia directa cada quien tiene su contrato con diferente compañía: att, Telcel y Movistar. Así al menos uno de ellos funciona en cualquier lugar (casi). El satelital cuesta un riñón y la mensualidad un ojo.

  • testigocreacion Alex Curiel 🚀; 🐾; 😷 🌬💉👤↔️👤; 💙; 🙏 🇲🇽🇺🇦 (@testigocreacion) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Sus mensajes para renovar y su sistema causa esa confusión Y ahora dicen que no se puede cambiar el plan Porfa @Profeco verifiquen la manera de sistema confuso de Telcel para renovar servicio

  • PeladoBaylon Luis Baylón (@PeladoBaylon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @scooberto80 @Telcel Asco tu programa

  • kikiriskiaga NADIA FRIEDERICH (@kikiriskiaga) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel para reportar un abuso por parte de Telcel, mi contrato de plan forzoso ya expiró y aún así me siguen cobrando, nunca se dio ningún aviso y hasta fianza como nuevo están cobrando también

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel ¿porque cuando liberaron el 5G para iPhone en el lugar donde vivo y teniendo un plan sin límite si le daba el 5G, y cuando cambié a sus nuevos planes ya no le da el 5G, juego sucio de estrategia comercial o qué pasó? Ojo @IFT_MX

  • hectorbrioso Hector Brioso (@hectorbrioso) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel @SChecoPerez Oye telcel hoy estaba con 5G navegando a 12mb, qué pasó? Estaba mejor cuando estaba peor...

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel en verdad cuando quiera renovar mi plan iré yo solo al CAC, no es necesario que me marquen 5 veces al día para recordarme…

  • verovish verovish (@verovish) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, tengo un problema con mi recibo y marque al número, me mandan a un chat WhatsApp y me dejan esperando. Ya van dos meses que me llega un cargo de Telcel por 50 pesos necesito aclarar esto.

  • Angel_Gutzz Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @anhyalau @Telcel Pon una queja en IFT, en su página hay una sección de soy usuario, regístrate y ahí te solucionan

  • jorgedelajuve Jorge SG (@jorgedelajuve) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel ¿cómo hago para que dejen de llamar a toda hora para ofrecer renovación de plan? ¿Qué pedo con esos niveles de insistencia tan ******* molestos?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Salí huyendo de @ATTMx por sus caídas de señal constantes y ahora es lo mismo con @Telcel, tendré que irme a alguna OMV de @ALTANMx

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel podrías ayudarme vía DM?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamSam13693742 sam (@SamSam13693742) reportó

    @cabobarba Dure 15 años con TELCEL Y La verdad es el peor servicio....

  • MariioAguirre Mario Aguirre (@MariioAguirre) reportó

    ****** Telcel nomas robando y robado, nomas porque es la única compañía de celular si no si me cambiaba alv

  • sejonwr El Cejas (@sejonwr) reportó

    @Telcel Quiero expresar mi total inconformidad respecto al servicio de buzón de voz, ya que tengo una notificación de esta, y al momento de marcar aunque tenga saldo me dice que no, he intentado poner solamente saldo y ni así lo consigo

  • camilaparrilla_ Camila Parrilla (@camilaparrilla_) reportó

    Pésima la app mi telcel, falla más de lo que sirve 🥴

  • jcobarba Juan Carlos (@jcobarba) reportó

    Si requieren mudar de una sim física a eSIM de @Telcel les recomiendo vayan a su tienda en Sonata, y nunca de los nuncas acudan a vía san ángel, en esta última ubicación no resuelven nada de nada, en cambio en la primer tienda queda resuelto en 5 minutos #Puebla

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @arturoarteaga Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos via DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • Sergiogcia62 Albert (@Sergiogcia62) reportó

    @Teacher1Rosy Y si dependen del servicio de Internet de Telcel... ya les ganamos.

  • ssamtijerina S a m 👑 (@ssamtijerina) reportó

    Para ponerle el e-sim al iphone14 con @Telcel ocupas tener un plan… ya no podré echarle $150 pesitos de saldo al mes a mi mamá

  • gerardo__exe chica de hummus (@gerardo__exe) reportó

    @varadhanna @anaaac_s Viene libre. Pero con celulares chinos sí hay que checar que las bandas jalen. Aquí en MX funciona 4G con Telcel. No he probado otras telefonías.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @LuisAlb66003140 Si recibes llamadas de Telcel y no quieres recibirlas más, te ayuda suspendiéndolas, para esto, indícanos: - Nombre del titular. - Número a 10 dígitos al cual se comunican. -Captura de pantalla de los números que te llaman. Te atendió -SA-