Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53690, 53460 y 53489.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/30/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • roxrubi0 Rox Rubio (@roxrubi0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telcel son un fiasco total tan caro y tan malo su servicio @Profeco como puedo levantar una queja por el mal servicio y la ineptitud desús asesores

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Soy el único o le están fallando los datos de #telcel , todo México es territorio Telcel menos mi cuarto!!😭

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @telcel por qué desactivas mis datos? muy mal tu @ServicioTelcel

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel sigo sin solución Raquel Flores Salvador mejia de atención a clientes y no pueden resolver nada la opción que me dan es que yo busque a la paqueteria o que espere 15 dias si tienen tiempo @AtencionProfeco quiero cancelar y no me lo permiten

  • ANGEL_BOND ANGEL ISLAS (@ANGEL_BOND) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco tengo mas de dos años con mi linea en plan @Telcel y jamas tuve un excedente en mi plan de datos pues nunca me los acabo y ahora resulta que tengo un excedente y no pueden comprobarlo, solo dicen que el sistema asi lo indica en el consumo y tengo redes ilimitadas...

  • Jarodker Moy Patiño (@Jarodker) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    La de Telcel super insistente para que renueve mi plan y yo señorita tengo el básico (sin celular), no hay nada que me motive a "renovar" el plan 🥱

  • Olaraj5691 Oscar Lara (@Olaraj5691) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel buen día, ya pague mi factura y sigo sin servicio

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Atención @Telcel me llamaron del 525589105695 par ofrecerme una actualización sobre mi plan tarifario como les dije que no me interesaba comenzaron a insultarme. Cuiden a qué idiotas contratan!

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel tengo muchos problemas con la señal en mi cel desde hace unos meses qué pasa con su pésimo servicio!

  • ZandraZavala Zandra Zavala (@ZandraZavala) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel no sirve su App? No puedo pagar mi cuenta desde ayer 🙄

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Lic. @arturoelias Ya sé que este no es el medio, pero la verdad si me hicieron enojar mucho la gente del Centro de atención @Telcel Santa Fe I . 45 min. En espera para ser atendida y luego el asesor me trato súper mal...😭😭😭🤧🤧

  • EMIGDIO_SER Emigdio sthorm (@EMIGDIO_SER) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telcel requiero atención de línea corporativa para la recontratación de plan.

  • ing_titi Heriberto Garcia (@ing_titi) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona AUXILIO necesito dar de baja recargas recurrentes a Telcel que no son míos!!!!! Un teléfono donde me conteste un humano?

  • zulg21 Gabriel Zúñiga Luna (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Sigo con problemas en mi servicio, el lunes hice una recarga y para hoy ya no tengo datos, pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda, creo que mejor me cambiare a @Telcel

  • AndyPremio Rexy 💚 (@AndyPremio) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel que pasa con su señal? No es posible que lleve casi 3 días sin señal. Y el paquete amigo sin límite que le había activado, no me lo van a reembolsar. Y no es la primera vez, se cae la señal constantemente.

  • charliesnz Carlos Enrique (@charliesnz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @eriux Muerto por dentro, pero de pie como edecán de Telcel

  • habrakadaver Habrakadaver (@habrakadaver) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel hace más de 2 meses me cobraron un teléfono, aun cuando tu página arrojó error, demostré el cobro, solo recibo largas, burlas y respuestas torpes, me ayudas a darle solución o tengo que proceder legalmente o por medio de @Profeco #Telcel #Profeco RT porfa bandita 🙏🙏

  • erzebethrebollo elizabeth rebollo (@erzebethrebollo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy me quise cambiar a @Telcel Craso error. Pregunté qué necesitaba antes de hacer la cola infame en Pabellón Del Valle. Me “informaron” y al llegar nada, que necesitaba crédito para realizar una llamada. Una actitud pésima del empleado de @ServicioTelcel Ni modo @ATTMx otra vez.

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien en donde está el #huracanzeta aún tiene señal de Telcel o celular?

  • carlosferrerj 𝐟𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫 ♛ (@carlosferrerj) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    telcel me habló para ofrecerme el servicio de telmex, telmex que ya tengo contratado. 😒

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacocampos6 Paco Campos 🇲🇽 (@pacocampos6) reportó

    Telcel es la peor red de todas.

  • orivera_usa oscar rivera 🇺🇸 (@orivera_usa) reportó

    @Telcel 2 llamadas con diferentes operadores de más de 15 minutos para que no sepan como activar un plan de datos para #AppleWatch #malservicio

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó

    Pésimo que @Telcel según eso por políticas de Ifetel asigne o recicle el número de una persona a otro @Profeco @AtencionProfeco

  • Luiz_er Luis Er Aguirre (@Luiz_er) reportó

    @hcamposfajardo @Telcel Que raro yo saque un iphone 13 pro y no me pidieron nada, no tienes problemas de buró?

  • J_etorres Jesús Escobedo (@J_etorres) reportó

    @artuditto @Telcel Y lo peor de todo es que nunca les ganas, o pagas o te suspenden la línea y hasle como quieras

  • albrtochamorro alberto chamorro (@albrtochamorro) reportó

    @hcamposfajardo @Telcel Me pasó lo mismo mejor compré el equipo y tengo plan libre pero al momento de cambiar el plan mi quieren dar una ****** de servicio

  • JOQ007 JQ (@JOQ007) reportó

    @infinitum Resulta que de pronto me quedo sin Internet, hago mi reporte No. 47685283 y me dicen que de 48 a 72 hrs. !! Ahora tengo que gastar mis datos TELCEL en mi propia casa !! Quién me repone ese gasto! Pq a mi cobran el mes completo, no solo cuando haya servicio 😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ale_posh Puedes por favor enviarnos por DM captura de pantalla con los números de Telcel que te marcan, así como tu nombre completo y número de teléfono a 10 digitos. Esperamos tu amable respuesta. LQ

  • hcamposfajardo Héctor O Campos F (@hcamposfajardo) reportó

    En los años que llevo con @Telcel (10 años) nunca me habían pedido en mi plan por un equipo de gama alta anticipo, hoy fui a renovación y resulta que tengo que dar casi $10,000 para poder renovar plan con el equipo que quiero. Cada vez están peor.

  • CarlosC77140894 Carlos Cardenas (@CarlosC77140894) reportó

    @Telcel No ocupan DM La app “mi telcel”, que se usa para recargar, solo funciona en wifi o con saldo, lo cual es absurdo. Necesitan decirle a los de desarrollo de productos que haga esa app libre de saldo