Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02240 y 02300.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Azcapotzalco, Ciudad de México 12/06/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Coacalco, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoCoacalco Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • jimmylopezmx Sr. José López (@jimmylopezmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    La página de mi Telcel tiene problemas? No puedo ingresar

  • renaneb75 Renán Echazarreta ®️ (@renaneb75) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel hay un corte de luz y su servicio de celular deja de funcionar, no importa cuando leas esto

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕎𝕚𝕔𝕜 💜💚( 10%) (@LA_HDLCH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @martnez1_jse Si, desde que cancelé mi plan con AT&T, me fui a recargas con Telcel y gasto 200 pesos al mes en celular. 😌 sin plan, sin nada.

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @mliliapg @Telcel Nah, eso debe ser un error de la renovación de equipo. Toca ir a reclamar...

  • Lummiie Lummie 🧬 (@Lummiie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @carlostomasini @Telcel Pues no dejan de ***** con invitaciones a contratar un servicio que no existe. 🙄

  • Dariofles Dariofles (@Dariofles) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @PumasMX @Telcel Si no quieren jugar mejor pierdan por de faul, que ****** huevones salieron

  • bustamantelw Jaime Bustamante M. (@bustamantelw) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Pésimo servicio de atención telefónica a clientes @Telcel @ServicioTelcel No muestran interés en entender el problema, ni ye ofrecen soluciones, además de terriblemente lentosss ❌❌❌

  • andresbeltranc Andres Cervantes (@andresbeltranc) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que 5 G ni que nada está horrible la señal cada vez empeora más telcel

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MAELISARPD @Telcel La importancia de pagar de más por un plan controlado. Espero ahora si cuentes con ese extra que no debería serlo.

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Nadie te sabe dar respuesta, otra vez desperdiciando mi tiempo en el centro de atención, y me mandas tus encuestas piteras que no sirven @maca_online mejor cancelemos con Telcel

  • rodmigster Jorge Rodríguez (@rodmigster) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.

  • JVeraaG Ariana💜 (@JVeraaG) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sé si es mi cel que ya valió madres o es Telcel que anda valiendo madres, jajajajaja 🥲 no tengo servicio.

  • Youngster_good Youngster. (@Youngster_good) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel No hay servicio en Lomas De Tepemecalt! Ni wifi, ni red disponible, y es siempre tenemos. Deberían checar!

  • iPincheElder Elder (@iPincheElder) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Telcel me quedé sin datos, que onda? Podrían ayudarme?

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo

  • MrCanciller Canciller 🍀 (@MrCanciller) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Insisto @Telcel Porqué llaman a mi domicilio particular para decirme que tengo saldo vencido...si mi fecha límite de pago es el día 30 de marzo. ¿Ya te urge mi dinero? @carlosslim Dejen de *****. ¡Pago el día 28!

  • KrissCastilloz ❦ Azul Delirium (@KrissCastilloz) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Desde que me mudé el internet me ha fallado cuatro veces, en esta ocasión tendré el servicio hasta mañana o pasado, a trabajar con datos del celular. Y no hay de otra, es @Telcel o nada, pero no le quitan ni un pétalo a la flor, cobran parejo.

  • manuelivanr Manuel Ivan Reyes H. (@manuelivanr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio están dando en su *111 nadie contesta los telefonos y me urge un representante. NO ME INTERESA EL CHAT. ME URGE UN REPRESENTANTE. GRACIAS. En dónde lo puedo localizar?

  • iriomas Mario Sánchez (@iriomas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Olvide pagar mi celular, me lo cortaron, obvio entiendo, pague el día lunes el total y tras cuatro días no me pueden reconectar el servicio @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas , llevo cuatro días llamando al *123, llamadas de más de media hora y nadie puede darme solución

  • Erik_Delgado7 Erik Delgado (@Erik_Delgado7) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel ojalá pudieran revisar los contact center que contratan para ofrecer sus servicios ya que me llamaron del tel. 5541612311 y al darle una respuesta negativa me empezó a amenzar y mentarme la madre #bienvenidoalared5G

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidhdz_mty David (@davidhdz_mty) reportó

    @CynAcosta04 @Telcel Yo también tengo el mismo problema, ya no contestó números no registrados.

  • DaDaniel17 Daniel Hernandez (@DaDaniel17) reportó

    @Telcel Llevan una semana con muy escasa señal en datos, en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jauregui, en Querétaro, QRO. Su apoyo para revisar este tema de favor ya que con otras compañías si hay más señal. No se puede uno comunicar!!

  • SantiagoTobinho Tobinho Santiago Santiago America1917 (@SantiagoTobinho) reportó

    @elmochomo235 @Telcel Totalmente de acuerdo, @Telcel modifica la room y nos limita utilizar 100% , yo tengo en plan el redmi 8pro una chulada, pero como apps basura de Telcel, encima bloqueada la app de temas.

  • Ayrton990 Carlos Ayrton | sad and tired (@Ayrton990) reportó

    @velthon @danielaruizgmz Su roaming es de baja velocidad y calidad, las torres de Telcel en roaming te dan la más baja prioridad en momentos de congestión de usuarios. Vengo de vasanta a Telcel y la diferencia es abismal.

  • luiggikf Dr. Robb Stark. El Mandrakoriano 🥼 (@luiggikf) reportó

    Telcel nunca pido nada de ti, pero no te pases de ***** con tu velocidad justo ahorita que me desperté temprano para ver a México en los olímpicos

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    @ehueda @Telcel Y ya desactivaste el VPN que tienes conectado? usa conexión directa.

  • MarcoAn93285722 Marco IRRELEVANTE Antonio (@MarcoAn93285722) reportó

    @CynAcosta04 @Telcel En general no contesto num. que no conozco o no guardados pero en ciertas ocasiones por equis razón estas a la espera de alguna llamada y ahí es cuando vale madres y te tienes que recetar esas inches llamaditas de "promociones" y lo peor contestas una y se dejan venir en cascada.

  • JesusLpulido Jesus Pulido (@JesusLpulido) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga don Ricardo debería de expandir más su compañía en más municipios de Durango, aquí solo hay servicio de Internet en Casa telcel y no sirve para nada. Mucha gente lo tiene por necesidad y ni hay para escoger

  • EliasGo00960945 Elias Gomez (@EliasGo00960945) reportó

    @Telcel Si contrato o renuevo plan me daran aparato smartphone nuevo 2020 o 2021 que valga la pena la deuda? Sean humildes al responderme porque hasta ahorita no me han resuelto nada

  • champidf Pepe Champi (@champidf) reportó

    @ServicioTelcel Hoy cumplimos 38 días sin señal de @Telcel en la zona (reporte 24727984), he llamado a los números que ustedes me indican y sólo me contestan que está "escalado y en validación"... qué puedo hacer para que atiendan el problema???