¿Está Telcel con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, Coyoacán y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Alfonso1🇲🇽 (@alfonsobg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MaratonCDMX @Telcel El maraton que tuve que realizar por casi 45 minutos en poder transitar solo 100 metros en FST de Mier por el pésimo operativo vial que implemento @OVIALCDMX en #CDMX por el #MaratonCDMX y 8 de 10 policías de tránsito metidos en su celular en lugar de agilizar el tránsito.
-
Isabel Bazán (@lucisabel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@telcel después de meses de recibir llamadas de su parte para insistir en que cambie de plan hoy ya fue el colmo. Su asesor me dice necia y me insulta. No puede ser. Son el colmo.
-
Dariofles (@Dariofles) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@PumasMX @Telcel Creo que cambio la actitud ojalá que sigan así, poco a poco y salir de esta crisis, las goyas les acompañen
-
Alonso Escareño (@alonsoescareno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
No tengo línea de @Telcel ¿Alguien mas está teniendo problemas? 🫠🤔🥴🙄
-
Tonny So (@tonnyso199) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Pachirunner @izzi_mx A mi me está jalando super bien... En cambio telcel me fallaba, yo creo que depende de las zonas.
-
#MrPink Luis V3 🐕🦺 🎾 🚘 (@3LuisVictoria3) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@mar_mor6 18 años con telcel me respaldan. A veces he batallado, pero he concluido que va más en el sentido del equipo, más que en la calidad del servicio.
-
Fergkamp (@FBStolichnaya) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@iCryzna No digo que At&t sea malo pero la mayor cobertura 📶 la tiene telcel
-
دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@YECO18 Telcel, ambas son un asco, pero Telcel siempre es líder en cobertura y velocidad.
-
Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@hobbes313 @Telcel @ATTMx Pero que Telcel se ponga a pensar que ese tipo de llamadas solo harán que cancele mi línea. Mi teléfono lo uso para el trabajo y es muy molesto recibir múltiples llamadas el mismo día para lo mismo e incluso ya les mandé mail también pidiendo que pararan. Todo mal.
-
ABY (@abyga_14) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel Tengo 12 horas sin señal de celular, ¿qué paso?
-
Pepe Garcia Camil (@pepecamil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel @bomba9746 No salen de la misma respuesta. Increíble que solo tengan servicio para un cel de hace dos años.
-
Miguel Rivera (@riveraalvarenga) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
A ver, tío @Telcel, si un plan de prepago de 200 pesos me da 3 gigas y uno de renta de 279 me da 1.5 gigas y los mismos 30 días de vigencia, ¿por qué tendría que cambiarme? Convénceme.
-
Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Oye @Telcel, está bien de la ****** que se la pasen llamando para que renueve mi plan y los telefonistas que ponen cada vez más groseros. Una llamada más y doy de baja mi línea y me voy con @ATTMx. Yo renuevo cuando se me da la gana, no cuando me estén acosando 8 veces al día.
-
Alejandro Muñoz (@ALEXCRAZY7) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Basura de equipo
-
Santiago Vera Brozon (@ghuantanamera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
La intensidad, hostigamiento y poco tacto de @Telcel cuando manda a sus distribuidores para hacer entre 2 y 3 llamadas diario, argumentando una renovación anticipada de contrato y cambio de equipo está peor que nunca. ¿En donde se solicita que le paren @ServicioTelcel
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
-
señoblanca (@PatoAlbarran) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Telcel a dónde puedo pedir que me dejen de marcar para renovar mi plan, todos los días recibo 10 llamadas y cada vez sin más groseros. No me gustan los beneficios que ofrecen
-
Adrián Ixe (@adrianixeoc) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Hoy se tiene que largar Lillini. No mamen. Esto es un ****** insulto a la afición.
-
Esteban BR (@ArchDDHH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Su red de Telcel les anda fallando también? 🤔❓
-
Gis Ramírez❀ (@ngisela13) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel estoy recibiendo muchas llamadas de su parte y se está volviendo muy incómodo!! Ayuda por favorcito🫠 @CondusefMX
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Pérez rojas (@maist28) reportó
@quetzaloide @Telcel Pareciera que @Telcel regala el servicio, pura HSPDA,,todo el perro día batallas para ver tus vídeos o cualquier cosa,, todavía tienen el descaro de ofertar servicios de postpago
-
Mon (@monimre) reportó
@Telcel me tienen sin línea por error de USTEDES!!! Nunca paguen por al App amigos, no funciona, los pagos no se reflejan y te dejan sin línea.
-
Jorgol (@jorgol) reportó
@Telcel es muy lento el servicio de atención a clientes en la sucursal de torres Lindavista en la GAM en la CDMX
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@AleCastroT Podemos dar de baja las llamadas por parte de Telcel solo es necesario nos proporciones el número telefio a 10 dígitos, nombre del titular, junto con una captura de pantalla en donde se observen los números Telcel que te marcan en un mensaje vía DM. Te atendió L.l
-
Karla Arteaga M (@karla_arteaga) reportó
@Boogie1622 @Telcel Internet intermitente, llamadas que se cortan cada 3 min. Como que se desprogramó mi línea 😡
-
Lrm (@laurivme) reportó
@manucitomx @m_ebrard Solo así porque luego va a estar peor que los bancos y Telcel
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓼𝓸𝓵 (@seansunrh) reportó
****** Telcel verguero 🤬
-
ƸӜƷ☆ Glorizzz ☆ƸӜƷ (@glorizzz_de_cos) reportó
@Telcel buenas tardes tengo bastantes fallas con el internet y la señal de teléfono y requiero del servicio al 100 porque de eso depende mi trabajo.. tengo que reportarlo en atención a clientes?
-
Carlos Cordero (@Charlie1Cortees) reportó
¡Qué ya pagues tu **** plan telcel! Hdpm!
-
Diana (@Diana_Baez94) reportó
Estoy muy enojada con @Telcel @TelcelEmpresas , para que me dicen que tengo que pagar 3 meses de adelanto del plan que contrate y me dicen que me los harán válidos a partir del mes 10, ya van 11 meses y marco para ver qué onda y resulta que ahora me lo harán valido el próximo año