Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel 01/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telcel me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telcel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telcel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telcel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tapachula, Hermosillo, Zapopan, Huauchinango, Mérida, Nogales, Mexico City, Tlalpan, Acayucan, Tecámac, Rincón de Romos, Veracruz, Aguascalientes y Mexicali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoTapachula Teléfono
MexicoHermosillo Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoHuauchinango Internet
MexicoMérida Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigocyp Rodrigo Hernández (@rodrigocyp) reportó

    @edcemx @Telcel Muchas veces te conviene. A mi me duplicaron el número de GB por hacer la contratación, y sigo pagando lo mismo que con el plan anterior.

  • mariano_alc7 Dundie (@mariano_alc7) reportó

    En España pagaba la mitad de lo que pago aquí por mi telefonía móvil, pero allá tenía 20 veces más gigas que aquí. Además siempre tenía buena señal. Apestas @Telcel :)

  • andreasoto97 Andrea (@andreasoto97) reportó

    Alguien mas le esta fallando la señal de Telcel??

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @edcemx Buenos tardes 🌞 Si presentas alguna eventualidad o tienes alguna duda te invito a que nos contactes a través de DM y nos compartas más detalles del caso, adicional compártenos nombre completo del titular y número Telcel a 10 dígitos. Te asistió HR de RS

  • PULIDOGG_94 Champagne Papi (@PULIDOGG_94) reportó

    ****** señal pedorra de Telcel no vale *****

  • RodrygoAvila . (@RodrygoAvila) reportó

    Otra vez están fallando los perros datos Telcel ?

  • RenattaGarcia Es la Papa 🥔 Universal (@RenattaGarcia) reportó

    no tengo cel. quien me une a su plan de telcel para sacar uno? no quedo mal.

  • P_rsefone KORE (@P_rsefone) reportó

    @chuckpee Con Telcel, y en plan es una ******. Terminas pagando chingos más de dinero por el equipo, miles de pesos más de lo que cuesta. Una opcion -quiza no la más barata, pero la más ‘light’- es utilizar Apple flor Life con Citibanamex. Te dan el equipo en corto, pagas mensualidades..+

  • JorgeAguirreMx Jorge Aguirre Marín 🇲🇽 (@JorgeAguirreMx) reportó

    Pésimo servicio @Telcel llevo varias solicitudes de aclaración de semanas y no me dan solución, varias llamadas y nada… lo que más deseo es que termine mi plazo forzoso y cancelar el servicio…

  • greeciarosales Grecia Rosales (@greeciarosales) reportó

    @Telcel ya me darás una respuesta! 🤬🤬🤬🤬 Tengo 24 horas sin servicio y su gente dice que es por una antena y que entre más reportes hagan solo así se solucionara!! Y si se presenta una urgencia, cómo nos comunicamos! Respondan!

  • Yrlds7JtBs Yrlds jt bs (@Yrlds7JtBs) reportó

    @Telcel Hola!... Desde ayer estoy tratando de pagan mi factura desde el portal mi telcel, sin embargo no tengo exito. Me ayuda por favor.

  • ivan31mtz EL TAL-IVAN (@ivan31mtz) reportó

    @luluGloria Vlv.. Telcel tengo un plan de $600 bolas y les duran mas los datos a la raza que le ponen $150 al mes

  • Chongoabi953 Chongo (@Chongoabi953) reportó

    @ServicioTelcel ¿Sí saben leer @Telcel ? ¿Cómo te voy a dar nombre del titular si no sabes quién y cuando hicieron ese cambio? En Telcel Tecamac nos indicaron que cuando hacen eso obviamente lo hacen con información falsa y que no pueden darme el chip por lo mismo.

  • Chongoabi953 Chongo (@Chongoabi953) reportó desde Tecámac, Estado de México

    ¿Alguien me puede explicar como es que pueden hacer la portabilidad telefónica sin consentimiento? Y aparte de eso ni la compañía de origen ni la "actual" me dieron solución @telcel @movistar No puede ser posible que ni uno ni otro. #tercero #movistar

  • estrogno andi (@estrogno) reportó

    @MahoSander Los voy a checar! Porque Telcel es un robo :( pero lo malo de at&t es que le falla la señal no?

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó

    @Profeco Si tengo la línea suspendida desde hace 1 mes ¿Es legal que me cobren el plan contratado a pesar de no tener servicios? @ServicioTelcel @Telcel

  • AlanAlfonzzo Alan Alfonzzo (@AlanAlfonzzo) reportó

    @Telcel hace 400 horas dijeron que que en 72 horas iban a resolver el problema de acoso telefónico. ya cancelen mi linea por acoso. Profeco Reportes en Línea

  • Y4m1rK4 Yamirka Intwittiva (@Y4m1rK4) reportó

    Al parecer #Telcel anda fallando, de nuevo. 😖

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @yahtayy ¡Hola Owen! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👉👽👈

  • mar_corf Marcos (@mar_corf) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel llevo 15 días esperando su llamada para renovar mi plan o que me digan si tienen mejores opciones. Me pueden apoyar

  • AlanAlfonzzo Alan Alfonzzo (@AlanAlfonzzo) reportó

    @Telcel hace 400 horas dijeron que que en 72 horas iban a resolver el problema de acoso telefónico. ya cancelen mi linea por acoso. Profeco Reportes en Línea

  • PahuPahu21 Paola Chávez Algarín (@PahuPahu21) reportó

    @ServicioTelcel no puedo ingresar a Mi Telcel, ya generé la contraseña y cuando intento ingresar tengo un error "Por el momento esta información no está disponible. Intenta más tarde." Llevo así una semana.

  • memothomas sɐɯoɥʇ oɯәɯ (@memothomas) reportó

    Esos de @Telcel y @TELMEXSoluciona andan bien puñetas con su servicio

  • YAKSPACCIA Spaccia (@YAKSPACCIA) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel hay fallas en la señal al norte de la Cdmx. Tengo horas intentando llamar y no salen llamadas, dice que sin conexión a la red. 😵‍💫

  • edcemx ECD. (@edcemx) reportó

    No, @Telcel no quiero renovar mi plan. No, gracias. Con lo que tengo me es suficiente. No voy a pagar más. ¡Ya dejen de llamarme!

  • jesaci217 jessica sc (@jesaci217) reportó

    @Telcel Realice mi portabilidad, tengo un plan asignado desde el día 1 de septiembre y hasta hoy no tengo servicio, cuantas veces tendré que ir al centro de atención para que se resuelva la situación?

  • P_rsefone KORE (@P_rsefone) reportó

    @chuckpee Con Telcel, y en plan es una ******. Terminas pagando chingos más de dinero por el equipo, miles de pesos más de lo que cuesta. Una opcion -quiza no la más barata, pero la más ‘light’- es utilizar Apple for Life, con Citibanamex. Te dan el equipo en corto, pagas mensualidades..+

  • Jorgepancho1 Jorge Francisco (@Jorgepancho1) reportó

    @Carlos_Vassan Lo malo que ni de chiste llegan en ese rango de precios a MX. Cuanto crees que puedan costar con Telcel-movistar?

  • jlcsrflx julio césar félix (@jlcsrflx) reportó

    El spam por todos los medios de contacto para responder encuestas de satisfacción A HUEVO ya les aparece también como una de sus principales quejas en customer care, ¿o cómo? @Telcel @Telmex

  • MelanieGM8 𝘔𝘦𝘭𝘢𝘯𝘪𝘦𝘎𝘔⚡️ (@MelanieGM8) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel eres una porquería hice una recarga de mi aplicacion y no me llego 😤 y me jalo el dinero