Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel 06/08/2023 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telcel me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telcel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telcel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telcel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 45.27% Teléfono
  • Internet 31.83% Internet
  • Corte Total 16.16% Corte Total
  • Wi-fi 3.52% Wi-fi
  • E-mail 2.49% E-mail
  • Televisíon .73% Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo, Mexico City, Zapopan, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Santiago de Querétaro, Fresnillo, Veracruz, Ecatepec de Morelos, Toluca, Salamanca, Valle de Bravo, Monterrey, Nicolás Romero y Atitalaquia.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMinatitlán Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoHermosillo Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eltrezletraz1 El Guishe del Rojo (@eltrezletraz1) reportó

    @chip_telcel Wow we encontraste que tengo 557 seguidores eres muy inteligente, te mereces una estrellita, crees que me importan los seguidores we jajajajaja no MMS por dios si fuera así me pondría de nombre chip Telcel para ser un payaso jajajajajajaja ****** duranguense pendejo

  • macs2782 MACS (@macs2782) reportó

    @Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?

  • AniluMejiaR Ani Lú 😺 (@AniluMejiaR) reportó

    Esta fallando horrible mi conexión de datos qué onda #Telcel? No puedo oír música de #Spotify 😔

  • _pinchechicharo 🅿️inche 🅱️rady 👻 (@_pinchechicharo) reportó

    Les está fallando telcel y telmex??

  • RatosDePoraoo El Flácido. (@RatosDePoraoo) reportó

    @_pinchechicharo Eso es siempre que se lea ese **** tuit @Telcel y @Telmex son cagada y dan un servicio pésimo!!!

  • sval_ds Compi-Wan (@sval_ds) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel A mi me marcan sin saber mi nombre para “ofrecerme un plan”, y yo “oiga, llama a este número personal y no sabe a quién marca. Y por cierto, ya tengo plan”. En efecto, no somos clientes, solo somos un número.

  • peligrosopopp peligrosopopp (@peligrosopopp) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Le recomiendo Movistar, yo recargo 200 mensuales y me dan un servicio y oferta muy completos, es de prepago, nunca he tenido problemas con la empresa.

  • marielchz Mariel Chz (@marielchz) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Exacto! Me sucede lo mismo, ya les dije que cuando quiera renovar mi plan lo haré directamente en un Centro de Atención, que dejen de llamar por favor. Es llamada tras llamada. Entiendo que es parte de su trabajo, pero también yo estoy en mi horario laboral.

  • ComensalEnDF Jorge Aguayo (@ComensalEnDF) reportó

    Me queda claro para una marca tan grande como @telcel sólo somos un número más. La peor experiencia de mi vida para una marca

  • Sritacaradepapa Lic uados mayra (@Sritacaradepapa) reportó

    Les está fallando Telcel o solo es mi cagada de celular ?

  • HiramWi84763033 Hiram Wilson (@HiramWi84763033) reportó

    @Telcel no me funciona la red de internet

  • proyectoslibres Proyectos Libres (@proyectoslibres) reportó

    @bereaguilarv @HLGatell Hay cobertura de la red Telcel en el 98% de las cedes de vacunación, aún si este dato fuese un irreal 90% ¿cómo rayos pierdes registro de 19 millones de dosis por un 10% de cedes?. La explicación es ridícula, no saben ni cuántas vacunas se han aplicado realmente.

  • charmijan Charito Mijangos P de Dinamarca (@charmijan) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel A mi me hacían lo mismo y cada vez que llamaban, les explicaba y los tenía que bloquear. Tuve que ir a fuerzas a un CAT por tema de cambio de forma de pago.

  • Jesus_Trujillo Jesus Trujillo (@Jesus_Trujillo) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel A mi a pesar de renovar mi plan, me siguieron llamando diario, incluso cuando se lo explicaba, se molestaban. Pésima actitud

  • dianaglezgl DGG (@dianaglezgl) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGOOOO SIN INTERNET !!!!! Voy para OCHO días sin internet. Donde OBVIO me consumo mis datos de TELCEL porque necesito del servicio. *RESULTADO* : negocio redondo para los SLIM! MAFIA total. @lopezobrador_ acaba con esta mafia del poder. Ah no es tu amigo vdd ?

  • macs2782 MACS (@macs2782) reportó

    @Telcel @XiaomiMexico Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?

  • gurito Guro (@gurito) reportó

    @Telcel Que tengo que hacer para que me borren de su lista??? Me hablan 3 veces al día para “Informarme que ya puedo reanudar mi contrato” LO HICE HACE MÁS DE UN MES!!!! 😡😡 Por que no pueden poner una nota en su maldito call center?

  • samanthajzr Samantha (@samanthajzr) reportó

    Ya soy Telcel, toy feliz porque ahora sí tengo señal🤠

  • AtencionPime Atención Pime Digital (@AtencionPime) reportó

    @omvalmont @Telcel @AtencionProfeco ¡Hola Omar! Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, indícanos por DM tu número telefónico de 10 dígitos para brindarte asistencia. Quedamos atentos de tu respuesta, ¡saludos!

  • macs2782 MACS (@macs2782) reportó

    @Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?

  • Juliusjg76 Juls (@Juliusjg76) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Me pasó lo mismo. Me presente a renovar y buscar una mejora en mi plan, la opción que yo quería no la tenían, no manejan planes a la medida! A parte yo ERA cliente de 15 años! Terminé por cambiar de compañía. Hoy siguen molestando q renueve con @Telcel pero ya no gracias.

  • LaTaichou Nee san (@LaTaichou) reportó

    Oye @Telcel llaman a mi casa a todas horas desde muy temprano hasta muy tarde y estoy harta por qué yo ni tengo plan con udes. Ni tengo adeudo, ni he Sido aval de nadie!! Es una grabación y realmente es muy molesto 🤬 cómo hago para que me dejen acosar? 😤

  • kattyboom_df Esperancita ChiquiTere (@kattyboom_df) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Yo he bloqueado las formas de contacto. Si no quiero cambiar de plan es mi problema. Además que los servicios son muy caros. Estoy probando Bait, fue muy fácil y la navegación es muy buena. Ya lo probé en Toluca y Querétaro y muy bien. En cuanto acabe el mes voy a cancelar Telcel

  • macs2782 MACS (@macs2782) reportó

    @Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?

  • joserangel7_ José Rangel (Pepe) (@joserangel7_) reportó

    @doctorapristw @Telcel @MovistarMX Telcel tenía fama de que se le caía mucho la señal. No creo que eso siquiera se llamara cobertura.

  • fernandez_fredd Alfredo Fernandez (@fernandez_fredd) reportó

    @ServicioTelcel En caso de persistir la basura que manda @Telcel les sigo mentando la madre, hasta que me den una solución concreta!

  • aracelab RunAraRun ૐ (@aracelab) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ComensalEnDF @Telcel Es horrible!! Te entiendo y te marcan de diferentes números, se enojan porque les dices que no, pero te vuelven a marcar. 🙄

  • mareoflores Mareoflores (@mareoflores) reportó

    En mi departamento nuevo no hay casi señal celular, ni de Telcel ni otras compañías. Es generalizado, sé que es por la sobresaturación de la red, la radiación UV, en el patio hay un poco mejor señal, etc, pero: ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Un aparatucho mágico?

  • N7JVega 🅑🅐🅝🅔 💪🏽 (@N7JVega) reportó

    @ComensalEnDF @Telcel Mi mamá tiene el mismo problema , la han llamado hasta tres veces al día y eso que ha bloqueado un buen de números . Hay que tener cuidado de decir un "si" por qué te cambian el servicio sin contestar esa pregunta .

  • jorjochino Jorge cortes (@jorjochino) reportó

    Estoy odiando el servicio de @Telcel no hay buena señal, asi no se puede