¿Está Telcel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telcel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telcel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telcel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telcel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez, Mexico City, Zapopan, Zacatepec, Celaya, Torreón, Ahome, Morelia, Cuauhtémoc, Tuxtla, Ciudad Apodaca, Iztapalapa, Santiago de Anaya, Guadalajara y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luneta Ivo
(@IvoLuneta) reportó
@ServicioTelcel Sigo en espera de la respuesta a mi solicitud... #pillofon donde puedo conseguir un chip en vista de que #Telcel no tiene como prioridad dar soporte a sus clientes... 🙄
-
Dr. Francisco X. González Garza, MDO, PhD.
(@fxav_glzgza76sp) reportó
Y para acabarla de amolar, mandé mal el email. Bueno, me atendieron bien por teléfono, pero sigo sin Internet ni Televisión. Me voy a SKY y a Telcel, estaré en señal de Internet via Telcel porque izzy no me soluciona nada.
-
Bobby Escobar
(@bobbyescobar) reportó
Ojo con los de @ServicioTelcel y @Telcel que llega una factura con cargos que no al caso. Revisen bien sus facturas para que no les cobren cosas que se inventan
-
édgar núñez i magaña
(@EdgarNunezM) reportó
Les está fallando la red de @telcel o soy yo ?
-
Manuel
(@IronMan_uel) reportó
Ahí les va mi triste historia con @Telcel. Yo dejé sus planes porque además de malos hacen cobros estúpidos e indiscriminados sobre los que la @Profeco no dice nada ni aunque se denuncie. Pensé que estando en prepago no me podrían robar, ¡craso error!
-
𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 𝕾𝖆𝖓𝖏𝖚𝖗𝖏𝖔 🇲🇽
(@BauSanjurjo) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, ya son varias ocasiones que el servicio de internet, llamadas y telefonía Telcel en Tenango del Valle, Edo. De México falla ¿Cuál es el motivo?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@lalaijaa Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
El Embajador ♛
(@El_Embajador1) reportó
Que ratas los de @Telcel estaba por comprar un iPhone 13 pro que en su página de internet y cuando hablé por teléfono me cotizaron en 22 mil y al momento de ir a contratar el plan para comprarlo primero me dan ese precio y cuando quise pagar me dijeron que subió a 25 mil jajaja
-
Martín García Cruz
(@MarkaligalloG) reportó
@paliplax @Citibanamex Hay pali,no hagas corajes, si ya sabes el tráfico de datos personales que hay muchas empresas tienen nuestros datos, Telcel, Movistar, bancos la mayoría,en fin.. Pero muy buena respuesta, y eso te fuiste tranquis ehh, yo si les digo que los ***** el 😈 por el sin esquinas.
-
Bob Patiño
(@Kptt04) reportó
CHINGA TU MADRE OPERADORA QUE ME CAMBIO A MOVISTAR Y CHINGATE TU IGUAL TELCEL
-
Guillermo Espinosa Sánchez🇲🇽
(@memofel) reportó
@Telefonia_MX Ni caso tiene contratar un plan de 5G, es caro y no está en todo el país, por lo pronto me quedo con la 4G de Telcel.
-
Ferrarais.
(@gerardito08) reportó
@DeportesKC Que horror, mejor paga un **** plan Telcel de esos que te cobran hasta el alma, con tal de no depender de esos traidores, fariseos.
-
Lic. Víctor Cordero
(@LicVctorCorder1) reportó
@Telcel @ServicioTelcel desde hace 2 horas no hay señal de celular en San Francisco del Mezquital, Dgo, @GabyHLopez
-
Dr. Francisco X. González Garza, MDO, PhD.
(@fxav_glzgza76sp) reportó
Mandamos copia del pago y me dicen que en 72 horas me dan respuesta de conexión. No tengo Izzy ni Internet, todavía, ni ellos saben si ya le están dando seguimiento porque son departamentos distintos pero les digo que son la misma empresa. Espero contectarme via Telcel.
-
Voreno
(@saga_alberto) reportó
@Jeglemqz @Telcel Le anda fallando el sistema desde hace tiempo.. Saludos
-
juan carlos cano olivares
(@JCarlosC173) reportó
En menos de una hora @Telcel me robó mi recarga para plan sin límites, ahora resulta que solo tengo 23 pesos menos los pesos que consuma por escribir este Twitt
-
La Patrona 👑🎀
(@ChaavitaBienn) reportó
Que porquería tu servicio @Telcel están chingue y chingue que pague Y COMO VOY A PAGAR SI LA APP NI SIQUIERA ACTUALIZA MI FACTURA DESDE EL CORTE PASADO!!!!! CORTAN LA LÍNEA Y NI PARA HABLAR A ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!
-
Jose De Jesus Hdz
(@Elpepillohdz) reportó
Pero ahora me dicen después de 1 semana que la falla la tengo que pagar yo,porque el teléfono trae un pequeño tallon ,cosa agena ala falla,y me comentan que tengo que pagar porque cambien el display. cuando el teléfono se calienta y se reinicia..@Telcel @SamsungMexico @Profeco
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EdgarNunezM Hola Édgar Permítenos apoyarte por este medio con la eventualidad que presentas con tu servicio Telcel, por favor proporciónanos por DM Nombre completo del titular, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste VM
-
Elsa Méndez
(@DulceGeisha) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Me pueden explicar porque algunos datos del roaming internacional tiene costo y otros no? Hace años no me la aplicaban, no excedí mi plan de datos.
-
Mary Ju
(@maryJug76) reportó
@Gabirri @Telcel A MI ME PASO LO MISMO Y NI CASO ME HICIERON.
-
Oziel BC
(@Oziel_Good) reportó
Alguien mas tiene problemas de red (de nuevo) con la red móvil de #Telcel? Si alguien sabe si es muy sencillo el cambio de compañía a @ATTMx? ya me harte de @Telcel
-
BaZaTru
(@venuzt) reportó
Reportando problemas con la señal de celular y datos. #internetencasa, #Telcel . @ServicioTelcel
-
ɑnnie ☺︎︎
(@arrobannie2) reportó
llevo como dos semanas que no puedo hacer llamadas por qué Telcel falla.
-
César Alvarez
(@CsarAlvarz) reportó
@telcel me pueden decir si ver videos en la app de facebook consume datos de mi plan? Porque así parece ser, no son las redes ilimitadas?
-
Angeleishon
(@angeleishon) reportó
@EdgarNunezM @Telcel Afortunadamente ya me sacudí esa idea. Ya no es un mal necesario
-
El Arqui
(@soyelarqui) reportó
@jexiga89 @Telefonia_MX Primero seria que ATT anuncie compatibilidad con iPhone (que aunque dependa de que se certifique la red y que manden la actualización, aún no lo han hecho, en telcel de un principio dijeron que si serian compatibles a la espera de recibirla)
-
Manuel
(@IronMan_uel) reportó
Aquí el asunto no es el cobro porque fueron como $5 ******* pesos, no es la cantidad, es porqué @Telcel me vende a huevo y sin que yo autorice algo que yo no pedí, algo que no me interesa, un servicio que así sea $1 o $1000, no tengo porqué pagar.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Gabirri ¡Hola, Gabs! 👋 Permítenos ayudarte vía Redes Sociales, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
Blanca Maravilla
(@qfblanch) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Desde ayer tengo problemas con mi internet móvil, hasta cuando quedará solucionado? Esos días me los descontarán de mi recibo?