¿Está Telcel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telcel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telcel han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telcel si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telcel a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo, Mexico City, Zapopan, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Santiago de Querétaro, Fresnillo, Veracruz, Ecatepec de Morelos, Toluca, Salamanca, Valle de Bravo, Monterrey, Nicolás Romero y Atitalaquia.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Guishe del Rojo (@eltrezletraz1) reportó
@chip_telcel Wow we encontraste que tengo 557 seguidores eres muy inteligente, te mereces una estrellita, crees que me importan los seguidores we jajajajaja no MMS por dios si fuera así me pondría de nombre chip Telcel para ser un payaso jajajajajajaja ****** duranguense pendejo
-
MACS (@macs2782) reportó
@Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?
-
Ani Lú 😺 (@AniluMejiaR) reportó
Esta fallando horrible mi conexión de datos qué onda #Telcel? No puedo oír música de #Spotify 😔
-
🅿️inche 🅱️rady 👻 (@_pinchechicharo) reportó
Les está fallando telcel y telmex??
-
El Flácido. (@RatosDePoraoo) reportó
@_pinchechicharo Eso es siempre que se lea ese **** tuit @Telcel y @Telmex son cagada y dan un servicio pésimo!!!
-
Compi-Wan (@sval_ds) reportó
@ComensalEnDF @Telcel A mi me marcan sin saber mi nombre para “ofrecerme un plan”, y yo “oiga, llama a este número personal y no sabe a quién marca. Y por cierto, ya tengo plan”. En efecto, no somos clientes, solo somos un número.
-
peligrosopopp (@peligrosopopp) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Le recomiendo Movistar, yo recargo 200 mensuales y me dan un servicio y oferta muy completos, es de prepago, nunca he tenido problemas con la empresa.
-
Mariel Chz (@marielchz) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Exacto! Me sucede lo mismo, ya les dije que cuando quiera renovar mi plan lo haré directamente en un Centro de Atención, que dejen de llamar por favor. Es llamada tras llamada. Entiendo que es parte de su trabajo, pero también yo estoy en mi horario laboral.
-
Jorge Aguayo (@ComensalEnDF) reportó
Me queda claro para una marca tan grande como @telcel sólo somos un número más. La peor experiencia de mi vida para una marca
-
Lic uados mayra (@Sritacaradepapa) reportó
Les está fallando Telcel o solo es mi cagada de celular ?
-
Hiram Wilson (@HiramWi84763033) reportó
@Telcel no me funciona la red de internet
-
Proyectos Libres (@proyectoslibres) reportó
@bereaguilarv @HLGatell Hay cobertura de la red Telcel en el 98% de las cedes de vacunación, aún si este dato fuese un irreal 90% ¿cómo rayos pierdes registro de 19 millones de dosis por un 10% de cedes?. La explicación es ridícula, no saben ni cuántas vacunas se han aplicado realmente.
-
Charito Mijangos P de Dinamarca (@charmijan) reportó
@ComensalEnDF @Telcel A mi me hacían lo mismo y cada vez que llamaban, les explicaba y los tenía que bloquear. Tuve que ir a fuerzas a un CAT por tema de cambio de forma de pago.
-
Jesus Trujillo (@Jesus_Trujillo) reportó
@ComensalEnDF @Telcel A mi a pesar de renovar mi plan, me siguieron llamando diario, incluso cuando se lo explicaba, se molestaban. Pésima actitud
-
DGG (@dianaglezgl) reportó
@TELMEXSoluciona SIGOOOO SIN INTERNET !!!!! Voy para OCHO días sin internet. Donde OBVIO me consumo mis datos de TELCEL porque necesito del servicio. *RESULTADO* : negocio redondo para los SLIM! MAFIA total. @lopezobrador_ acaba con esta mafia del poder. Ah no es tu amigo vdd ?
-
MACS (@macs2782) reportó
@Telcel @XiaomiMexico Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?
-
Guro (@gurito) reportó
@Telcel Que tengo que hacer para que me borren de su lista??? Me hablan 3 veces al día para “Informarme que ya puedo reanudar mi contrato” LO HICE HACE MÁS DE UN MES!!!! 😡😡 Por que no pueden poner una nota en su maldito call center?
-
Samantha (@samanthajzr) reportó
Ya soy Telcel, toy feliz porque ahora sí tengo señal🤠
-
Atención Pime Digital (@AtencionPime) reportó
@omvalmont @Telcel @AtencionProfeco ¡Hola Omar! Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, indícanos por DM tu número telefónico de 10 dígitos para brindarte asistencia. Quedamos atentos de tu respuesta, ¡saludos!
-
MACS (@macs2782) reportó
@Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?
-
Juls (@Juliusjg76) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Me pasó lo mismo. Me presente a renovar y buscar una mejora en mi plan, la opción que yo quería no la tenían, no manejan planes a la medida! A parte yo ERA cliente de 15 años! Terminé por cambiar de compañía. Hoy siguen molestando q renueve con @Telcel pero ya no gracias.
-
Nee san (@LaTaichou) reportó
Oye @Telcel llaman a mi casa a todas horas desde muy temprano hasta muy tarde y estoy harta por qué yo ni tengo plan con udes. Ni tengo adeudo, ni he Sido aval de nadie!! Es una grabación y realmente es muy molesto 🤬 cómo hago para que me dejen acosar? 😤
-
Esperancita ChiquiTere (@kattyboom_df) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Yo he bloqueado las formas de contacto. Si no quiero cambiar de plan es mi problema. Además que los servicios son muy caros. Estoy probando Bait, fue muy fácil y la navegación es muy buena. Ya lo probé en Toluca y Querétaro y muy bien. En cuanto acabe el mes voy a cancelar Telcel
-
MACS (@macs2782) reportó
@Telcel Me atendió el área de redes sociales Denisse Reyes la cual no tiene facultades de resolver mi problema. Solo me brindó la misma información que ya tenía. ¿Habrá alguien con mayores facultades quien pueda atenderme?
-
José Rangel (Pepe) (@joserangel7_) reportó
@doctorapristw @Telcel @MovistarMX Telcel tenía fama de que se le caía mucho la señal. No creo que eso siquiera se llamara cobertura.
-
Alfredo Fernandez (@fernandez_fredd) reportó
@ServicioTelcel En caso de persistir la basura que manda @Telcel les sigo mentando la madre, hasta que me den una solución concreta!
-
RunAraRun ૐ (@aracelab) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ComensalEnDF @Telcel Es horrible!! Te entiendo y te marcan de diferentes números, se enojan porque les dices que no, pero te vuelven a marcar. 🙄
-
Mareoflores (@mareoflores) reportó
En mi departamento nuevo no hay casi señal celular, ni de Telcel ni otras compañías. Es generalizado, sé que es por la sobresaturación de la red, la radiación UV, en el patio hay un poco mejor señal, etc, pero: ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Un aparatucho mágico?
-
🅑🅐🅝🅔 💪🏽 (@N7JVega) reportó
@ComensalEnDF @Telcel Mi mamá tiene el mismo problema , la han llamado hasta tres veces al día y eso que ha bloqueado un buen de números . Hay que tener cuidado de decir un "si" por qué te cambian el servicio sin contestar esa pregunta .
-
Jorge cortes (@jorjochino) reportó
Estoy odiando el servicio de @Telcel no hay buena señal, asi no se puede