¿Está Telcel con problemas o cortes?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 No detectamos problemas con Telcel

Problemas con Telcel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (57.88%)
  • Internet (21.48%)
  • Corte Total (15.39%)
  • E-mail (2.63%)
  • Wi-fi (2.15%)
  • Televisíon (.48%)

Comentarios de Telcel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CHichoOvalle97
    ChichoOvalle® (@CHichoOvalle97) reportó

    @TopesdGama , tengo 2 teléfonos Android de compañía metro pcs pero los libere para telcel por que soy de México y ya no tengo servicio, algo esta pasando??? Me gustaría que me dieras info si podrías que pasa con metro??? Lo espero en algún video tuyo saludos desde coahuila!!!!

  • CHichoOvalle97
    ChichoOvalle® (@CHichoOvalle97) reportó

    @TuTecnoMundo , tengo 2 teléfonos Android de compañía metro pcs pero los libere para telcel por que soy de México y ya no tengo servicio, algo esta pasando??? Me gustaría que me dieras info si podrías que pasa con metro??? Lo espero en algún video tuyo saludos desde coahuila!!!!

  • CHichoOvalle97
    ChichoOvalle® (@CHichoOvalle97) reportó

    @tecnofanatico , tengo 2 teléfonos Android de compañía metro pcs pero los libere para telcel por que soy de México y ya no tengo servicio, algo esta pasando??? Me gustaría que me dieras info si podrías que pasa con metro??? Lo espero en algún video tuyo saludos desde coahuila!!!!

  • Osmo1212
    oss (@Osmo1212) reportó

    @Telcel Primero dejá que estos tarados dé @ATTMx , me den una explicación de su pésimo servicio, les recuerdo qué ustedes existen gracias a nosotros, los usuarios ..no sé les [email protected],@ATTMxAyuda,@ATT, quiero una respuesta clara de su parte..

  • abrumarte
    antony bruno marteen (@abrumarte) reportó

    Telcel no tiene wifi en sus centros de atención a clientes, además si tienes plan no forzoso y te quieres dar de baja, pagas tu saldo el último día antes del corte, debes pagar al día siguiente, el mes y pedir al asesor, te dé inmediatamente de baja, si no lo haces así, imposible

  • ncstrays
    astrid ♡s nailyn (@ncstrays) reportó

    yo: [nunca ha tenido telcel en la vida] also yo: que horrible es telcel pinches rateros de mierda

  • VicNickernut
    V1CTERRORI (@VicNickernut) reportó

    @ManuGarciaOrteg Porque Telcel.... Esa es la respuesta

  • OliverHaton
    Oliver (@OliverHaton) reportó

    @icloudmexico Cuando hago llamadas a números telcel se escuchan muy mal como si se escuchara muy saturado o lo tuviera a volumen máximo pero si hablo a otras compañías o números residenciales se escuchan bien sabrás que es lo que este pasando?

  • OliverHaton
    Oliver (@OliverHaton) reportó

    @icloud Cuando hago llamadas a números telcel se escuchan muy mal como si se escuchara muy saturado o lo tuviera a volumen máximo pero si hablo a otras compañías o números residenciales se escuchan bien sabrás que es lo que pase?

  • richy0944
    Ricardo Vargas (@richy0944) reportó

    @YANXOLOTL @Telcel @CambiATTMx Hoy se van a cumplir 2 semanas de cuando me hablaron para ofrecerme un plan y quedaron de mandarme un chip y hasta la fecha no me ha llegado. Si lo van a mandar o no ?

  • FERRANDO_MX
    HECTOR FERRANDO (@FERRANDO_MX) reportó

    @franciscasarahi @Telcel Te puedo preguntar por qué lo quieres dar de baja, solo es curiosidad

  • elhuacano
    Soy La Suma De Todos Tus Sueños Y Temores (@elhuacano) reportó

    @HumbertCortes @ATTMx @infinitum @Telmex @Telcel Se tendría que pedir como propuesta la mejora del servicio de alguno de los candidatos @RubenGLaHuacana @reyes_dad y en automático ganan

  • juliomzn7
    Julio Manzano (@juliomzn7) reportó

    @Telcel Pero de hecho me fui de Telcel y me cambié a @ATTMx por qué me dan más que ustedes y es mejor el servicio

  • ogin92
    José Nigo (@ogin92) reportó

    @virginmobilemx Pues estuve usando su servicio casi un año y me tuve que regresar a Telcel por su pésima señal, me cansé de levantar reportes con ustedes. Llegaron a cambiarla para mal.

  • amorenos
    A Moreno (@amorenos) reportó

    @DianaGasconC @BosquesMexico @erandi_san @texmolita @epigmenioibarra @lopezobrador_ @Javier_Alatorre @PartidoMorenaMx @izzi_mx @Telmex @infinitum @Telcel jajaja claro, cuando todos los empleados de Telcel e Infinitum esten dispuestos a trabajar gratis, puede ser que el servicio sea gratuito. Pónganse a trabajar holgazanes, NADIE les va a regalar nada!

  • ElPadawanTriste
    Albertosaurus sp. (@ElPadawanTriste) reportó

    @Telcel Cuando llegue a Mexico uds serán mi opción. Solo espero no hacer corajes igual con su servicio.

  • Fany_C535
    ʎ u u ɐ ɟ (@Fany_C535) reportó

    @ServicioTelcel podría darme información acerca del servicio de Internet en casa @Telcel ? Gracias

  • rafael_alatorre
    Rafael Alatorre C. (@rafael_alatorre) reportó

    @franciscasarahi @Telcel Baja al 2222.

  • franciscasarahi
    Sara. (@franciscasarahi) reportó

    ¿Alguien me puede ayudar a dar de baja el servicio #UNOTV que @Telcel activo a mi línea telefónica sin mi autorización? Gracias.

  • NightMare09YT
    Diego NightMare (@NightMare09YT) reportó

    Hoy me llamaron de Telcel y me preguntaron si tenía un plan y yo les dije que no, que me quedaria en casa a jugar videojuegos, a menos que alguien me invitará a salir.

  • leoz71
    luis enrique ortiz (@leoz71) reportó

    @ChivasseraCampe @CocaCola @Telcel @EstadioAkron @SelloRojoMX @GranvitaMx @tecate Fea muy fea vamos de mal en peor

  • el_pokke
    Juan David López (@el_pokke) reportó

    @Telcel Hola, tengo un servicio Suspendido y no sé por qué ¿A dónde me comunico? (Y no puedo marcar *111 porque no tengo red).

  • raulhuerta
    Raúl Huerta Mtz (@raulhuerta) reportó

    @ATTMx Sólo porque pusieron las redes sin límite, pero la verdad me arrepiento de mi cambio de telcel a att; nada que ver la velocidad de red 4G att con la 4G telcel. Con uds no me da más de 8Mb mientras con telcel llegó a los 50Mb. Si telcel pone la redes ilimitadas me regreso

  • velthon
    Rojo ☭ (@velthon) reportó

    @edgardelarouse @Telcel Nada. Ya pedí el cambio.

  • jogaloa
    jogaloa (@jogaloa) reportó

    @ATTMx saludos... Compre un Sony xperia e5,... Pero segun no podrá usar su chip? Hay forma de que re instales el soft?... Y pueda usar el celular bajo su servicio.... Quedo pendiente de su respuesta... También me. Interesa saber que me. Ofrecen tengo plan Telcel. Gracias

  • audoyam
    audomaro (@audoyam) reportó

    @TelcelServicios falla servicio de Telcel en bolonchen de rejon, hopelchen campeche, cuando marcas no te escuchan al destino de otro número celular, ya varios husuarios ya reportaron y toda no se resuelve solo te piden el número del móvil lo checan y dicen que tardará ...

  • lau_alonso
    Laura Alonso (@lau_alonso) reportó

    @MiMovistarMX Mi número es de @Telcel y no quiero que me llamen más ofreciendome un servicio que ya tengo y que no requiero de @MovistarMX

  • nanukkas
    Nanú (@nanukkas) reportó

    @ivannieblas @Telcel @RicardoAnayaC @Profeco Si pinche Telcel el mío lo tienen los de citybank y como chingan. Se encabronan cuando uno les pregunta de dónde sacaron mi número. #sonsofbitches

  • aldebeji
    Alma GB (@aldebeji) reportó

    Oye @Telcel nuevamente tu servicio @infinitum está fallando y me urge para el trabajo. No puede ser que pague un servicio de pésima calidad

  • lau_alonso
    Laura Alonso (@lau_alonso) reportó

    @Telcel tu ayuda necesito que @MovistarMX deje de hacerme llamadas ofreciendome un servicio que no quiero.

  • YANXOLOTL
    Krisstian Geeovany (@YANXOLOTL) reportó

    Osea como @Telcel no me quizieron renovar mi plan solo por que ya son las 6:00om y solo puede ser de 11 a 3 las renovaciones, bien he, mejor me voy con @CambiATTMx

  • Manuel_Sanabria
    Dr. Manuel Sanabria (@Manuel_Sanabria) reportó

    No es promoción eh...pero si saben que por 300 al mes, UNEFON de Internet ilimitado? Y es neta... INTERNET PINCHE ILIMITADO!!! Y telcel dando su miserable 1Gb por 250 al mes

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Richgagi Buenas tardes, Ricardo, con gusto verificamos la situación que presentas, serias tan amable de indicarme vía DM tu número Telcel a 10 dígitos, el nombre del titular, la dirección registrada, tu localidad y un número alterno con horario de contacto, quedo a la espera, AC

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @dunga_baez13 ...número Telcel a 10 dígitos, domicilio registrado, número adicional de contacto ya sea fijo o celular y horario en el que te encuentres disponible. Esperamos tu amable respuesta, te atiende WM.

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rosariorogel Buenas tardes, Srita, Rosario. Yo le ayudaré a dar de baja estos mensajes, solamente permítame su número Telcel y un Nombre de del titular, esto vía DM. Quedamos al pendiente *MS

  • dunga_baez13
    L E 🦀 (@dunga_baez13) reportó

    @velthon @Telcel Te falla también el servicio?

  • FabianaOrendain
    Fabis (@FabianaOrendain) reportó

    @marionisabela JAJAJAJAJAJA QUE CON LA RESPUESTA DE TELCEL

  • Atlantegdl
    Jorge Raul Corona S. (@Atlantegdl) reportó

    @Telcel Bravo @telcel !! Además de mal servicio ahora cómicos !! Dediquen se a lo suyo. PATÉTICOS

  • ErikHerdez
    Erik Hernandez (@ErikHerdez) reportó

    No mames @ATTMx!! Llevo una semana tratando de renovar mi plan y hoy resulta que nadie puede darme el servicio o proporcionarme el status!! Y asi quieres no solo mantener sino aumentar tu numero de clientes??? Pense que solo Telcel era nefasto pero @ATTMx, ahi la llevas!!...

  • jcar1l
    jcar ls (@jcar1l) reportó

    @Telcel @SChecoPerez Ojalá le dieran velocidad a la red de Telcel. La más mala navegación. Ni para enviar mensajes está sirviendo

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Mister_Barbon Buenas tardes, Rene, con gusto verificamos la situación que presentas, serias tan amable de indicarme vía DM tu número Telcel a 10 dígitos, el nombre del titular, la dirección registrada, tu localidad y un número alterno con horario de contacto, quedo a la espera, AC

  • TPunk1968
    Tuitaxista (@TPunk1968) reportó

    @dmiklos @MarioFM @veronicalderon @UnoNoticias @Telcel El giro mocho vino después. Y le ha funcionado. México es conservador. Por eso es terrible que los evangélicos se vayan a posicionar tan fuerte.

  • kroliizz
    Caroline (@kroliizz) reportó

    @Telcel Deja pasó a cancelar mi servicio Telcel. Deja los memes a otros.

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rafaeluna tu Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea y dirección registrada. Quedamos en espera de tus datos por los medios señalados. Con gusto te atiende NL.

  • fernandotech2
    FerNanDo (@fernandotech2) reportó

    @Telcel Gracias pero precisamente me cambie de @Telcel por el mal servicio y cai en unefon... yo creo que migrare a @virginmobilemx

  • cesar_in84
    Cesar Campos (@cesar_in84) reportó

    @Telcel Y tendras el precio del modem o ya viene incluido y solo se paga la renta fel servicio? Igual buen fin

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @Insagaos ¡Ingrid! Déjanos consentirte con nuestro servicio, en Telcel te brindaremos el servicio y atención para que te sientas muy bien, contamos con diferentes medios de contacto para que

  • Carlo_Olvera
    Carlo Olvera (@Carlo_Olvera) reportó

    @Telcel Eres el rey del PEOR SERVICIO A CLIENTE ojalá la competencia te siga quitando clientes...

  • CARLOSEES
    Charles “Canallín” Espriella (@CARLOSEES) reportó desde Rancho Martha Hedubijes, Sonora

    @Furvel75 que mal pex, a mi si me funciono... marca a telcel

  • ednalcmoon11
    Edna (@ednalcmoon11) reportó

    @ATTMxAyuda @TapiaFernanda que paso con el servicio de excelencia ya no tengo buena señal en mi domicilio que por eso me cambie de Telcel ahora ni buena atención a clientes dan, muy decepcionada. Voy a cancelar y regresar con @telcel

  • MZavleta
    marithey martinez zavleta (@MZavleta) reportó

    Telcel pésimo servicio para una cancelación las chicas q trabajan no tienen ni título por eso no saben nada

  • GaboMorales1122
    Gabriel Morales (@GaboMorales1122) reportó

    @ExeOps @MovistarMX A mí no me importa si usan o no antenas de Telcel. Me importa que se accesible, tenga señal donde esté y nunca me falle y ¿Qué crees? Lo hace eficaz.

  • vlexam
    Ramón Ortiz (@vlexam) reportó

    @Telcel su señal está del nabo, no tengo ni voz ni datos en intermitencia

  • outstanding37
    Sabe (@outstanding37) reportó

    @Telcel @RED El 8 de 256 en plan a 24 meses con redes ilimitadas en cuanto sale el pago del plan??

  • CABALLOLOCO_75
    Mau (@CABALLOLOCO_75) reportó

    @Profeco @ServicioTelcel @Telcel @arturoelias me siguen amenazando por teléfono y ya pague sigo pagando y quiero solucionar mi problema y nadie soluciona, así queremos cambiar a Mexico? Exijo solucion y no que me manden a oficina para nada

  • YaDuermetVictor
    José Víctor (@YaDuermetVictor) reportó

    @Profeco @ServicioTelcel @Telcel Pésimo servicio, el día de ayer me debieron entregar un nuevo smartphone, jamás llegó, el día de hoy hablé y me dijeron que no había existencia del equipo que solicité, jamás me hablaron para informarme de eso.

  • priscila_f02
    P R I S C I L A ♡ (@priscila_f02) reportó

    Cc te sale la señal de Telcel

  • IraRoMart
    IRAIS ROMERO (@IraRoMart) reportó

    @carlosslim Carlos, te escribo para quejarme de tus empleados, no de todos, pero si de los que tienes en Telcel son 11:25 y seguimos esperando a que abran en la Zona de Lindavista, se supone abren a las 10 por lo que al menos hasta ahora estas pagando mas de 1 h sin que trabajen.

  • luisib14
    Luis Ibarra (@luisib14) reportó

    @Telcel #rescatelplus pésimo servicio y pésima atención. De verdad de vergüenza pedí un servicio específico o y el operador llega sin las herramientas necesarias y llevo más de 20 minutos en línea esperando una solución.

  • lalola_soy_yo
    lola (@lalola_soy_yo) reportó

    @Telcel puedo hacer llamadas internacionales con contrato sin problemas? O me pasará como la nueva plataforma de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT que no me lo permiten? Y además [email protected] paciencia..!