¿Está Telcel con problemas o cortes?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 Problemas detectados con Telcel

Problemas con Telcel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel

noviembre 13: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.22%)
  • Internet (32.22%)
  • Corte Total (13.72%)
  • E-mail (4.33%)
  • Wi-fi (3.70%)
  • Televisíon (.81%)

Comentarios de Telcel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • betohahn
    Beto Hahn (@betohahn) reportó

    @Agustin_GC26 @Telcel Da de baja ese servicio o reportalo a @Profeco

  • El_Gus01
    Gustavo Sanchez Hdz. (@El_Gus01) reportó

    El peor servicio de la historia @ATTMx más de media hora esperando atención y dicen que un minuto para ser atendido. No resuelven nada. Ahora sí me voy con @Telcel @ServicioTelcel

  • AprilArte
    Abril Arte (@AprilArte) reportó

    @ATTMxAyuda Revisen sucursal 3er piso de plaza galerías en #GDL , no saben nada de nada. Mi esposo se cambió a Telcel porque nadie le supo atender. A mí me mandaron a la planta baja y ni así, sigo en líos. 🙄

  • jorge_amador1
    Jorge V. (@jorge_amador1) reportó

    @jlgf730919 @Telcel Siempre nos envían la señal de esta manera. Llevo 5 meses con 3 G imagínate saludos

  • Agustin_GC26
    Agustin (@Agustin_GC26) reportó

    @betohahn @Telcel Si we, no mames se pasan de lanza pinche servicio chafa 👎🏽😒

  • AngelAristemo
    Angel / SOMOS ARISTEMO (@AngelAristemo) reportó

    ESO NO SE PREGUNTA YA ES SOMOS ARISTEMO Y AÚN NO NO LO SABÍAMOS ESTOY MUERTO PERO DE PIE COMO EDECAN DE TELCEL ARISTEMO Y TIEGO #FansAwards2018 #MejorFandom #ARISTEMO

  • jlgf730919
    CORAZON DE LEON (@jlgf730919) reportó

    Pinche señal de mierda @Telcel que esta pasando.....perdon me altere...!!

  • pvterickuribe
    Erick Uribe (@pvterickuribe) reportó

    @AtencionProfeco @IFT_MX @Telcel @Profeco Toda vez que no existe solución por parte de la empresa que realizó el trámite de la portabilidad sin mi consentimiento, agradeceré me indiquen los pasos a seguir para presentar queja o denuncia en contra de @ServicioTelcel @Telcel

  • RF_Benitez
    Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda por eso es preferible pagar un poquito más y gozar de servicio confiable como el de @Telcel Yo puedo entender problemas técnicos de vez en cuando, lo que no se entiende es que te suspendan el servicio así, sin mas, cuando tienes tus pagos al corriente

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @EduNadaMas_ ¡Edu! 😀 Gracias por comunicarte con nosotros, si eres usuario Telcel envíanos vía DM tu nombre completo y número Telcel a 10 dígitos para cualquier aclaración en cuanto a tu consumo de datos. Espero tu respuesta. 😉 TA

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @NeickNestor Si conoces la naturaleza del emisor de la llamada y es una llamada de Telcel o promociones podemos apoyarte, en otro caso, es necesario que lo verifiques desde la configuración del equipo o con el origen de las llamadas. IP.

  • InmortalCrow
    Inmortal Crow (@InmortalCrow) reportó

    @Telcel Yo soy un viejo cliente de Telcel y los megas al doble nos lo van a dar en compra de un plan sin límites de cualquier de 50 o 100mxn , o tenemos que comprar a fuerzas un teléfono para el doble de megas

  • emoticonprincss
    lavababe ☆°• (@emoticonprincss) reportó

    POR FIN: Después de un puto año de estarme jodiendo cada dos días Telcel va a darme de baja en su base de datos. Gracias

  • LA_MAtAVIEJItAS
    LVIS LaMATAVIEJITAS (@LA_MAtAVIEJItAS) reportó

    "Soy todo un revolucionario: Escribí 'MUERTE AL CAPITALISMO' en mi perfil de Facebook desde mi teléfono inteligente de Telcel conectado al wifi del Starbucks"

  • avila_kiyoko
    Kiyoko Avila (@avila_kiyoko) reportó

    @Telcel el servicio y la atención que ofrecen en plaza delta es de lo peor no dan soluciones y son una empresa donde me queda claro que capacitan a su personal

  • TheChecoMan
    ChecoMan (@TheChecoMan) reportó

    El Problema de siempre, según me iba a durar 24 días y ya se me acabó el saldo en telcel

  • clubdefansadan
    Adan Rdz Oficial (@clubdefansadan) reportó

    Pinche Telcel, no pago 1300$ al mes para que tu pinché internet no funcione bien ya me tienes hasta la verga🤬🤬🤬🤬🤬

  • jaimeguerra1
    Jaime Guerra (@jaimeguerra1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda felicidades ya tienen un servicio tan malo en su #CAT como @Telcel. #Telcel

  • Miryam_nch
    Miryam. ♥️ (@Miryam_nch) reportó

    @Telcel Jajajajaja telav "ushale paya" que ya también estuve con Telcel y estaba peor

  • MrLalillo
    Eduardo Moreno (@MrLalillo) reportó

    @lain064 @Xiaomi_Mx @Telcel De hecho, yo tambien fui a Telcel a indagar y los "asesores" si te dicen sutilmente "no te recomiendo para nada los Xiaomi, mejor un Samsung" entiendo que pueda ser por posibles comisiones de venta pero llegan al extremo de hablar mal de la marca :(

  • danett23
    Dany Aguilar (@danett23) reportó

    @Fenix_Mujica @ServicioTelcel @Telcel Y su internet falla seguido😒😒(y sí lo pago jaja)

  • IamJaddhartha
    Jaddhartha (@IamJaddhartha) reportó

    @Marco_Huey @Telcel Y quedé en las mismas, yo lo que pedí es donde puedo consultar mi contrato, lo necesito justo para una aclaración, la página de “mi Telcel” sirve para dos cosas 😐 tienes razón @Marco_Huey 😕

  • VarelaYahuitl
    Domingo Varela Yahuitl (@VarelaYahuitl) reportó

    @israelcardenaso @MovistarMX El problema es cerca del Aeropuerto de Puebla, Huejotzingo, solo hay señal de TELCEL .. :(

  • YsaRoLa
    Isabel Román (@YsaRoLa) reportó

    Amiguitos de @ServicioTelcel @Telcel que mal servicio y que pésima atención a clientes tienen en el *111 Si, ahorita les mando inbox.

  • JuanTiziano
    Juan Tiziano Usumaki (@JuanTiziano) reportó

    Ayer @Telcel me hizo rabiar, hace unas horas me norteo hace unos instantes un asesor me calmo y dio solución muy bien por la srita. J. Samantha Perea M. Hasta sentí feo cambiarme

  • beckyccamara
    Polythene Pam (@beckyccamara) reportó

    Telcel es la razon de como el 70% de las veces que estoy de mal humor

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @LuigiLS44 @Josue_Josuesito @Unefon #telcel también su servicio es una m dan miserables cantidad de Internet libre y solo limitan al usuario a usar redes sociales, sus equipos llenos de aplicaciones basura. En servicio y atención si atienden bien eso si.

  • melanymad
    ϻҽℓ∆ɳψ (@melanymad) reportó

    @Telcel olvide mi contraseña para la app, y quiero que me envien mensaje para cambiarla y dicen que el servicio no esta disponible, quiero saber porque me cobraron tanto de mi factura

  • morado4000
    Óscar Chavez (@morado4000) reportó

    @DavidErazo1409 @Telcel @jucaviapri Pinche telcel cuando no te tienen ahí están rogandote y cuando te tienen y te quejas de su servicio te dejan colgado por horas. Hdlch

  • bethcttus_
    Alejandra 🌵✨ (@bethcttus_) reportó

    Hola, @Telcel y @ServicioTelcel Una vez más les escribo porque, me ha vuelto a llegar el mensaje con un NIP, la misma manera de aquella vez que robaron mi línea, que si mal no recuerdo, se cumplen 2 meses de eso... Es demasiado molesto tener que lidiar con ustedes y sus mentiras

  • annapaovaz
    Un lunar (@annapaovaz) reportó

    @virginmobilemx Mi único error fue dejar a @Telcel por confiar en ustedes. Busqué uja sucursal y no tienen, hablé a sus teléfonos y no contestan, escribí por Messenger y nada. NEFASTOS

  • meer1950
    miguel esparza (@meer1950) reportó

    @GalaxyAppsMx Donde. Urge y por favor precios internacionales, no de robo como Telcel

  • jebsrivera
    jeb's rivera (@jebsrivera) reportó

    @jmatuk @Xiaomi_Mx Pero la administrará @Telcel quizá no sea lo que se espera, ya ven lo que pasó cuando #Oppo dejo en manos del #Telcel la venta exclusiva de sus productos

  • KrisKuri
    KrisKuri (@KrisKuri) reportó

    Solo diré: adiós @Telcel ¡es lo peor que me ha pasado en la vida! @Profeco

  • RafaelAnzures5
    RAFAEL (@RafaelAnzures5) reportó

    @Telcel Ahí está el pinche reporte (Bit 371990) que levante el 27 Agosto 2018 y nunca contestaron y dieron solución al robo de $1,760 por consumo de internet en dos horas.

  • C_renoMoreno
    G R I N C H H (@C_renoMoreno) reportó

    Me fui de #Telcel para buscar un mejor servicio, y ya no sé si están peor @ATTMx 😒

  • RafaelAnzures5
    RAFAEL (@RafaelAnzures5) reportó

    @Telcel Nunca han estado con uno, va uno de pendejo a levantar reporte y no sirve de nada.

  • Agustin_GC26
    Agustin (@Agustin_GC26) reportó

    Lo peor que pude hacer fue realizar mi portabilidad con @Telcel NO respetan las promociones 👎🏽

  • stlix
    Estela Sanchez Canto (@stlix) reportó

    Es mi idea, o está fallando la red de Telcel

  • ikky3000
    El Don (@ikky3000) reportó

    @profeco y quiero realizar la migracion nuevamente de telcel a @ATTMx para tener nuevamente mi servicio y no me quieren dar el chip @telcel porq ahora resulta q el numero ya no esta a mi nombre

  • ikky3000
    El Don (@ikky3000) reportó

    @profeco disculpa donde puedo acudir o llamar por telefono para meter una denuncia en contra de @telcel porq migraron una de mis lineas telefonicas sin mi consentimiento y ahora tengo q realizar el pago total de mi equipo cuando lo tenia diferido en mi plan.

  • lidiayag
    LidiAguirre (@lidiayag) reportó

    @LinoMaranon Con tanto aire, yo creo que se cayó la palma que sostenía la antena de #Telcel en Cosamaloapan. @LinoMaranon Dixit.

  • zaf2609
    Fredy (@zaf2609) reportó

    @Telcel buena tarde quiero obtener un plan en renta pero con equipo iPhone me ayudas a saber costos

  • editharojas13
    E D I T H💗 (@editharojas13) reportó

    @Albertogal @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx AT&T esta igual o peor kiddddd

  • miss_ternuritas
    Ternura caníbal... (@miss_ternuritas) reportó

    Creí que las suegras o las cuñadas metiches era el pinche cáncer de la paciencia y los buenos modales; pero me equivoqué. @Telcel @MovistarPlus y su call center llevan el premio! 😠

  • arlogo18
    arcelia (@arlogo18) reportó

    Pesímo servicio en @Telcel 3 días, casi 4 para que quede mi trámite de portabilidad, y aun sin línea, mejor me hubiera quedado donde estaba!!!

  • CarlosTomas21
    Carlos Tomás Silva (@CarlosTomas21) reportó

    Estará fallando la red de @Telcel @ServicioTelcel que sucede con el servicio. Que alguien nos informe.

  • VictorACruzH
    VICTOR A. CRUZ HDEZ. (@VictorACruzH) reportó

    Que frustración con el servicio de @Telcel y tener que esperar para conectarse con el wifi y poder Twittear @Chedrauioficial que selecto xalapa ahora no tiene surtido 2 productos que busque, ya parezco el Tío corajes

  • alekzin
    • 𝔓𝔦𝔫𝔰𝔥𝔦 𝔳𝔞𝔱𝔬 ॐ 𓃵𖤐 (@alekzin) reportó

    @acdlreal @moy_etito En tu caso tendrías que acudir a Telcel

  • yamileh
    Yam (@yamileh) reportó

    @iTonio____ En mi caso, Telcel es con la que más batallo en esta zona. ATT y Movistar, generalmente no me dan problemas. Hoy, por ejemplo, se unieron al complot y ninguno tiene señal 😭

  • efra_inn
    Efrain González (@efra_inn) reportó

    @Telcel Estuve 3 años con ustedes. Si ahorita estoy mal, con ustedes estuve peor. Su servicio de atención a clientes de la fregada. Para cobrar muy puntuales, para dar soluciones muy deficientes. No tienen madre.

  • yamileh
    Yam (@yamileh) reportó

    Ah, sí... otra vez no tengo datos. Gracias @Telcel y @MiMovistarMX Tendré que cargar el cel de @ATTMx, a ver si ese sí funciona en Pueblo Quieto. 😐

  • Albertogal
    Alberto Galindo (@Albertogal) reportó

    @Telcel neta que mal servicio tienen además de robar a sus clientes en cuanto a los datos

  • AtencionProfeco
    Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Emmanuelusk @Profeco @Telcel Emmanuel, en caso de no respetar el registro de REPEP, por favor contáctanos al 01 800 468 8722.

  • Syo_Ar
    Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @MiMovistarMX @IFT_MX Se tiene plan tarifario en @Telcel @ServicioTelcel y NO se está interesado en realizar el cambio de compañía. En el caso de esas malas prácticas se vea perjudicado mi número telefónico se solicitará apoyo de las instancias. Ok.

  • Syo_Ar
    Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @MiMovistarMX @leonard51388709 @Profeco @Telcel @IFT_MX Se tiene plan tarifario en @Telcel @ServicioTelcel y NO se está interesado en realizar el cambio de compañía. En el caso de esas malas prácticas se vea perjudicado mi número telefónico se solicitará apoyo de las instancias.

  • whitexican1986
    Alienjandro Ortega (@whitexican1986) reportó

    @telcel tengo un problema . Me están cobrando un plan de datos adicional que no estoy usando . Ahí qué se hace @profeco

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @corazondearbol Permítenos verificar el servicio en tu línea. Confirmanos tu número Telcel a 10 dígitos por DM, para brindarte la asistencia. Seguimos contigo en privado. EL.

  • Monicaa_Gm
    Reddish dawn (@Monicaa_Gm) reportó

    Mi peor error fue cambiarte a ti chiquito bebé @Telcel por los usureros asquerosos de @ATTMx 😭😭

  • CSandoval1622
    Carlos Sandoval (@CSandoval1622) reportó

    @dixpick357 @Telcel @MovistarMX @ATTMx No tengo problema con la señal de AT&T , sino con los cobros y una renovación que no me han dado solución. Aún no homologan todo el sistema de Unefon, Iusacell y Nextel.