¿Está Telcel con problemas o cortes?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 Algunos problemas detectados con Telcel

Problemas con Telcel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel

agosto 19: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:30 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (40.63%)
  • Internet (36.64%)
  • Corte Total (14.51%)
  • E-mail (4.11%)
  • Wi-fi (3.63%)
  • Televisíon (.48%)

Comentarios de Telcel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosBarca04
    Carlos Jim (@CarlosBarca04) reportó

    @Telcel buenas dias es para reportar que la red Telcel se está fallando o se callo... Halcazo es que no tengo cobertura desde ayer.....

  • Exorcista1071
    خوسيه لويس (@Exorcista1071) reportó

    @ATTMx Ojalá fueran una empresa seria, pero al momento de requerir de sus servicios cualquiera que sea resulta qué ni siquiera aparecemos registrados en su red y con eso ya no nos pueden atender, Telcel con 50 te da 17 días de servicio ilimitado, uds sólo 7....nada recomendables.

  • Tiwoofy
    Ernesto Moreno (@Tiwoofy) reportó

    @fishvallarta @Telcel Y pero aún! El chamaco que enviaron a entregar toco en otro domicilio y se fue sin checar los números correctamente. Mejor ve al centro de atención y evítalos!

  • CisneEduardo
    Macizo (@CisneEduardo) reportó

    @besobonito @Telcel Responde a Telcel ya ves que son muy generosos y probablemente te regalen un iPhone X para compensar!!

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @besobonito Hola, estamos para servirte y con mucho gusto podemos validar la situación que presentas con tu señal de Telcel, para ello te pedimos que nos indiques por DM tu nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. AP

  • dmazrm
    artur_paul (@dmazrm) reportó

    @sofisayun Si no haces uso intensivo usa los servicios Movistar, At&t, Telcel, o Blue Telecom, te olvidas de andar esperando al instalador y puedes andar moviendo el modem como plazca sin depender de cables

  • Salvador_Banda
    (@Salvador_Banda) reportó

    igual y muchos no se dieron cuenta pero ayer como a las 3 a eme se cayó el internet de Telcel y estuvo de la verga porque ya no nos pudieron pasar la ubicación del after

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rosychaparro Rosy, con gusto validaremos la situación que presentas con tu servicio, solamente indícanos por DM tu nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. AP

  • rosychaparro
    Rosychap (@rosychaparro) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que le pasa a red.. toda la madrugada has ahora no hay señal... al sur de la cdmx

  • AdeMonarrez
    Adelina Monarrez (@AdeMonarrez) reportó

    @TELMEXSoluciona me puedes indicar como reportar falla de internet y teléfono desde línea Telcel por favor, gracias!

  • CarloosUri
    CarlosUri (@CarloosUri) reportó

    @Telcel @joepersa Chinga tu madre @telcel hoy no tuve datos toda la puta madrugada

  • robertoruval
    Manuel R. Ruvalcaba Rivera (@robertoruval) reportó

    Anoche se cayó la red de telcel en León? O solamente en mi pueblo?

  • vcaspeta
    Deimos (@vcaspeta) reportó

    @samsungmobilemx Hace ya dos meses que renové plan con Telcel me dieron un J6 y aun nada de mi memoria adicional!!!

  • fidelortizgarci
    Fidel Ortiz Garcia (@fidelortizgarci) reportó

    @sebassosach @Unamita72 @PumasMX @Telcel Si,pero El Dt de ese equipo no sabe ni siquiera empatar de visitante asi que Pumas no creo que pase problemas con un cheque al portador como Puente Jr.

  • rios99
    Rios (@rios99) reportó

    @Profeco como puedo levantar una queja contra #Telcel por no hacer una recarga y contra #movistar por cobros indebidos ya se les volvió una costumbre en ambos casos tengo evidencia

  • Boosttalentmty
    Cesar Perez (@Boosttalentmty) reportó

    @ClaroVideoMx arreglen su servicio de canales, ayer en Fox tuve 13 interrupciones durante los juegos de futbol, y no me digan que es el internet pues es de su patrón, tanto Telcel como Telmex... O bien necesitaría decir "arreglen su servicio de internet...

  • NeftaliIV
    Neftali Van IV 🇨🇵 (@NeftaliIV) reportó

    @ROCKOSHORE @PumasMX @Telcel Mal pedo, perdió mi pumas querido.

  • EibelMendoza
    Eibel Medoza (@EibelMendoza) reportó

    @Telcel está callando mucho su conexión de datos. Aparece problema de autentificación.

  • CASADELIA
    Javier Alarcon (@CASADELIA) reportó

    @ServicioTelcel @serchsd Sabes que telcel. Deberían ustedes hacer de dominio público anunciar que dejaran sus líneas por algún movimiento o por mantenimiento. Y no hacer enojar a a los consumidores no se vale le joden la vida no se vale

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @zootpolitikon ¡Hola! Con mucho gusto te brindaremos la atención correspondiente con lo que nos mencionas sobre tu Internet, para ello te pedimos que nos indiques por este medio los siguientes datos: nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera. AP

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JoseRoman_Jr ... sobre el servicio, número Telcel a 10 dígitos dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedo atenta, CV

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AristaValdemar ... con respecto al servicio de datos, nos menciones menciones vía DM, número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedo atenta, CV

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @efedelvillar Fernando tus comentarios son muy importantes para nosotros. Te pedimos que, para validar lo que nos comentas sobre el servicio de Internet, nos menciones vía DM, número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedo atenta, CV

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Mrrichi ¡En Telcel nos interesas!. Permitenos verificar tu línea para checar tu requerimiento respecto a la señal. Te pedimos nos envíes vía DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a diez dígitos. Quedamos en espera de tu DM. ¡Ten excelente día!. FP.

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PedroMaffia77 Pedro, con gusto podemos validar tu servicio de Telcel, únicamente proporciónanos por DM tu nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos pendientes de tu respuesta. AP

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @danielletoriz Daniel, estamos contigo. Permítenos validar la situación que presentas con tu servicio de Internet de Telcel, para ello te pedimos que nos indiques por DM lo siguiente: nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos pendientes de tu respuesta. AP

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @alejandra_fr Alejandra, estamos en la mejor disposición de validar la situación que nos comentas, por ello te pedimos que nos indiques por DM tu nombre completo y número Telcel a 10 dígitos. Quedamos pendiente de tu respuesta. AP

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ermurro Esther, estamos al pendiente de lo que comentas; te sugerimos no proporcionar datos a la compañía con la que se hizo el cambio. Si este movimiento fue realizado hace menos de 15 días hábiles, estás en tiempo para acudir al Centro de Atención a Clientes Telcel...

  • EManuel_SamanoM
    YoMero EDLN#62(NOME). Vs PRI y sus efébos (@EManuel_SamanoM) reportó

    @aecanche @Telcel @UnefonTeEscucha @Unefon Gracias por tu respuesta... aunque a unefon ni siquiera le interesan sus clientes. Cada día están peor! Y para colmo, su atención a cliente via telefónica está saturado! (me imagino por que!)

  • chuchojesuslv
    jesus (@chuchojesuslv) reportó

    @joulsc Puedes utilizar tranporte público, acaso si no funciona la red de TELCEL te vuelves inválido

  • tuiti25
    YurMer (@tuiti25) reportó

    @zolliker @Telcel Yo. En varias ocasiones me quedo sin señal estando en lugares donde se supone hay buena cobertura y donde además otras personas con @Telcel funcionan bien.

  • Chilindrina_21
    Adán Peña (@Chilindrina_21) reportó

    Ni cuenta me di de lo sucedido porque no estoy usando mi celular, pero me solidarizo con toda la banda que tuvo problemas con la red #Telcel

  • abclon
    Abel... Clonovsky (@abclon) reportó

    @JorgeSanVicente @Telcel Me han hablado compañeros preguntando con que compañía estoy, mugristar, hoy no tiene problema alguno, pero a menudo sucede que se cae también la red. Suerte.

  • Fernandofcg9
    Fernando Castro (@Fernandofcg9) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel exijo me cancelen el contrato sin penalización no quiero más su servicio estoy perdiendo mucho dinero por su culpa NO QUIERO SU SERVICIO MÁS

  • LoOjE
    └┬Lord Buitre┐ (@LoOjE) reportó

    Si bueno, se nos cayó la Red en Telcel... no pasa nada, sólo medio millón de usuarios afectados por ni poder enviar sus memes y claro a los taxistas popis dueños o gatos de Uber que perderán según ellos miles de miles de pesos No aguantan un ratito sin servicio

  • carlosdharo
    juan carlos de haro (@carlosdharo) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Telcel pinche servicio tuve que caminar 2 horas todo por que no hay datos para pedir un Uber

  • Xotlinilli
    Rakso Ramo (@Xotlinilli) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Y estuve como 40 min con un asesor suyo qué haciendo pruebas apaga el equipo que ponle aquí que ponle allá para que al ultimo me dijera que fuera a un centro de atención que posiblemente es mi equipo como vergas si es liberado le pongo uno de Telcel y no tengo problemas

  • Fernandofcg9
    Fernando Castro (@Fernandofcg9) reportó

    @Telcel necesito una respuesta quien me va a responder por que no puedo trabajar y hay alta demanda lo que significa que estoy perdiendo dinero exijo me resuelvan de inmediato o un reembolso

  • joel_sp1809
    Joel Sançhez (@joel_sp1809) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Mas de 15 minutos en espera de ser atendido por un ejecutivo. Pésimo servicio !!!!

  • guelmimancio
    Mancio (@guelmimancio) reportó

    @ServicioTelcel qué pedo Telcel, fueron las 3:00 am y no había red, avisen por favor si van a dar mantenimiento, neta que no mamen!!! @Telcel,@Profeco,@AzcapotzalcoDF

  • ing_reyesFer
    Fhernando (@ing_reyesFer) reportó

    Gracias @Telcel por dejarme tirado sin GPS a las 2am por quitar tu señal y datos.

  • Fernandofcg9
    Fernando Castro (@Fernandofcg9) reportó

    @Telcel hola telcel solo quiero decirles que tengo problemas con la línea y estoy llamando a atención telefónica y me dejan en la línea me aparece que no tengo datos y trabajo en uber los datos son mi trabajo quien me puede ayudar

  • arthuroflores3
    Arturo Flores (@arthuroflores3) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel que onda con la red, horas sin servicio, para cuando se solucionan las fallas?

  • LuisResillas
    Luis VR (@LuisResillas) reportó

    @Telcel @TELCELSOLUCION pésimo servicio de red, está fallando desde hace dos horas

  • HernanJassoMzt
    HERNY🗽 (@HernanJassoMzt) reportó

    @Telcel Es lo peor del mundo esos Alcatel, GENTE NO COMPREN ALCATEL

  • zaifof
    zαι (@zaifof) reportó

    Oye @ServicioTelcel @Telcel no tengo datos y me gustaría saber si esto se solucionará pronto? Tengo wifi pero no puedo estar así.

  • dvjemilio
    Dvj Emilio (@dvjemilio) reportó

    4 horas sin datos @Telcel que pasa con tu servicio? Como nos vamos arreglar? @ServicioTelcel

  • fistvxiii
    Fz 23 (@fistvxiii) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel qué pasa con el servicio... de madrugada y con esta lluvia está muy jodido quedarse sin internet ...

  • raczoLu
    Oscar Luna (@raczoLu) reportó

    @pablopatgut @Telcel No, a todos, MALDITO TELCEL

  • zolliker
    J.S.Zolliker (@zolliker) reportó

    Alguien más con problemas de datos en su @telcel ?

  • elbartzito
    Roberto Carrillo (@elbartzito) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel llevo más de 2 hrs sin internet y tengo 9 gb disponible según tu app y últimamente está muy intermitente el servicio hagan algo por que si no buscaré otras opciones

  • luisicastillo
    Luis Castillo (@luisicastillo) reportó

    @telcel @ServicioTelcel Dejo constancia de que llevo horas sin servicio de datos. Espero ajuste a la hora de cobrar factura. @profeco

  • raczoLu
    Oscar Luna (@raczoLu) reportó

    @marianasgtz @Telcel Igual el mismo error

  • mrchinoqwerty
    Don Señor Chino (@mrchinoqwerty) reportó

    @efedelvillar @Telcel Se cayó el servicio compa, parece que es en todo el país

  • Daniel00934527
    Daniel (@Daniel00934527) reportó

    @Telcel no hay servicio de internet datos moviles que pasa

  • TonoAlexC
    Toño Alex Carranza (@TonoAlexC) reportó

    @Telcel no tengo servicio de datos!! Espero compensación !!! No pueden fallar asi!!!!

  • JorgeE_Barrera
    JorgeEduardo Barrera (@JorgeE_Barrera) reportó

    @Telcel @Telmex están fallando sin lograr conexión, @Profeco parece que las fallas son en distintos estados. CC @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel

  • vict400
    Victor Castro (@vict400) reportó

    @marianasgtz @Telcel @ServicioTelcel Mismo problema y bajó a red 3G

  • JorgeSanVicente
    Jorge San Vicente (@JorgeSanVicente) reportó

    Que raro... Tengo casi 1 hr sin servicio de datos de @Telcel en la #CDMX... Pero no fuera la factura q hasta días antes te mandan mensaje para recordarte tu fecha de pago....

  • LuisJavCalderon
    Luis Javier Calderón (@LuisJavCalderon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Telcel y su red que falla... pleonasmo