Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07300, 07870, 07230, 55490, 07708, 07890, 07189 y 07510.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/03/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tláhuac, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • FABOCHAVOLLA Jacinto (@FABOCHAVOLLA) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel ¿Cuántos balones perdió Alan Mozo? Hasta cuando van a ver que es pésimo jugador, no tiene salida, en el primer gol habilita al Piojo, No vale ***** ése Cabrón. Igual que contra Pachuca, el equipo arrancó el juego en 3era...

  • Phedro_L Pedro L. (@Phedro_L) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Si van hacer turnos para poder dar un servicio con horario ampliado deberían avisar . Más de 20 personas haciendo fila amontonados en su Suc de Pabellón Del Valle . De nada sirve llegar temprano! Y yo que venía a renovar 😡😡😡😡

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • IxnicKasiopea Ixnic Kasiopea (@IxnicKasiopea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel muy molesta por su servicio telefónico, no me ayudaron, no entiendo cómo en dos horas se consumieron todos mis datos, y no me saben explicar

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel La diferencia fue que los delanteros del equipo contrario no fallaron está vez. Todo el torneo las suerte nos sonrió para corregir errores. Ni modo el rival fue superior. A tolerar la burla y ojalá el equipo intente sudar la camiseta el domingo.

  • elsanxs Vic (@elsanxs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel tu servicio al cliente en La sucursal de Parque Delta es deficiente, pretenden que uno sepa todas las cosas que se necesitan para hacer renovaciones y no te brindan ningún apoyo extra para poder ayudarte.

  • olvidokw KNIGHT GIRL 🖤💀🖤 (@olvidokw) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel a ver si yo tengo un plan que pago mensual con 10 g de internet y me lo termino un mes y contrato un extra, por que sin usarlo al siguiente mes me lo cobran? No es ilógico y un robo? Neta se pasan!!

  • drgc11 Daniel González (@drgc11) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¿Nada más a mi me esta fallando la red de @Telcel ?

  • ZeroAlva Carlos Álvarez (@ZeroAlva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ElSrSanto @ATTMx @Telcel Telcel es un mal necesario, ninguna tiene mejor cobertura que Telcel.

  • drgc11 Daniel González (@drgc11) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Odio conectarme al Wi-Fi pero ni madres que me vuelven a sacar $200 más por dos días @Telcel no se como me acabe 20GB pero ni madres que les pago de más qlos😠 ya solo es un día para mi próximo corte, si llego.

  • elsanxs Vic (@elsanxs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel pésimo servicio al cliente que tienen en la sucursal de parque Delta. No se porque su actitud es tan mala, y no dan soluciones a situaciones que creo que no son tan complicadas...

  • arturoec03 Arturo EC (@arturoec03) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Oyrame @Telcel @ServicioTelcel Yo afortunadamente nunca he tenido problemas, pero si leo que mucha gente se queja últimamente

  • YANITLOLA LORELEY (@YANITLOLA) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ServicioTelcel estoy recibiendo llamadas de un número de servicio al cliente Telcel ...el problema es que marcan mil veces y no contestan ... @arturoelias me ayudas shark ??

  • Santiaman Santiago Zaragoza (@Santiaman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Si es que logras obtener información de los que atienden los centros de servicio porque daría igual que vendieran llantas o teléfonos tienen el mismo nivel de conocimientos para ambos productos

  • Padawanmx Jack Ripper (@Padawanmx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @CarlosChaviraTV @Telcel @ServicioTelcel Desconecta tu servicio de datos cuando entres en casa, asegúrate de apagarlo.

  • Roberto_GlezC Mi ®ober Precioso (@Roberto_GlezC) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    @Profeco pido de tu apoyo y quisiera meter una queja acerca de @Telcel me estafaron con $1000 por medio de una pseudo empresa que trabaja para ellos entregando equipos que no son los que prometen es una lástima por que después de 10 años con ellos no pienso renovar nunca más!!!

  • Coco_Bobadilla Coco_BJ (@Coco_Bobadilla) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @Profeco necesito tu ayuda inmediata en @ServicioTelcel @Telcel no pueden resolver mis problemas y argumentan que como no tenfo otro equipo telcel a la mano no me pueden ayudar!! Son una porquería necesito tener linea ya!!

  • mar02255340 mar (@mar02255340) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel Tengan cuidado porque están activando los contestones y luego dicen que uno los “contrato” y que ya tienes un cargo de hace meses!!!!!!! Y para darlo de baja primero hay que pagar y luego lo dan de baja !!!!!!!😱. Chequen cuando les llaman como suena su celular .

  • carlos_mul Carlos Muñoz (@carlos_mul) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola, recibo todos los días hasta 5 llamadas de Telcel para ofrecerme el servicio y cambiar mi línea. Mi número está en la lista de la Profeco en la que defino que no permito este tipo de llamas.

  • mar02255340 mar (@mar02255340) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel Tengan cuidado porque les están activando los contestones y luego dicen que uno lo contrato de hace mese y ya tienes un cargo y para darlo de baja hay que pagar y luego te lo dan de baja!!!!!! Si no el servicio y pago sigue corriendo !!!!!’😱😱😱😱,

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedroleon220 Jose García (@pedroleon220) reportó

    @ServicioTelcel Buenas tardes, llevo 4 días intentando pagar mi servicio de Internet desde mi telcel y nada más no me deja, ya lo hice desde el cel, desde web, desde el ipad, me van a cobrar recargos y no puedo pagar

  • __errrr__ Erick Miranda (@__errrr__) reportó

    Hace un par de horas me llegó mi nuevo chip @Telcel 5G. Al confiar, tiré mi chip anterior; y “el nuevo” no ha sido activado. Llevo 3 horas sin señal móvil. Qué procede? Cuánto tiempo tarda en activarse?

  • Hazaelhdz Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel que problema cada mes para pagar la factura en la app

  • MarianaMtzAcost Mariana Mtz Acosta (@MarianaMtzAcost) reportó

    Estoy cansada de @Telcel como que me acabe mis datos? Si 2 semanas use un sim diferente con compañía diferente en mis vacaciones! Estoy harta, ya es la cuarta vez 😡🤬😡🤬😡🤬 Ahora si voy a cancelar mi plan

  • Telcel Telcel (@Telcel) reportó

    @nanielavp Si presentas algún incidente con la app Mi Telcel, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, -JV🌐

  • Ividor Antonio Hernandez (@Ividor) reportó

    @ElErreCuatro Todo se resume a dinero. Deberían implementar en el imss planes como los de Telcel y dependiendo el monto recibes lo que pagas. Si se agota tu plan, pagas más. Lastima que es demasiado democrático y a todos les toca parejo lo mucho o poco que hay

  • KpLuengo Karla L ✨💖✝️❤️‍🔥 (@KpLuengo) reportó

    Es el colmo! Llevo más de 4 días intentando pagar mi línea en la app de @Telcel y no me deja. Intento entrar en la compu y dice que no esta disponible ese servicio. 😡

  • Marco9911 Marco Pardo (@Marco9911) reportó

    @Telcel quiero renovar mi plan mix que tengo actualmente libre pero. Me quieren obligar sea 2 años comprando equipo! Yo ya tengo equipo y quiero renovar 1 año

  • Edgarivan1204 ivan Medina (@Edgarivan1204) reportó

    @dragamaravilla @Telcel Lo peor del caso es que cuando reclamas solo te dicen que es x el consumo excesivo de megabites mejor modifica tu plan y ponle un tope para q no pagues más de lo que contratas

  • Cosgalla10 Cosgalla (@Cosgalla10) reportó

    Que asco la app de Telcel