¿Está Telcel con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xochimilco provienen de los códigos postales 16090.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, Benito Juarez, La Paz, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Naucalpan de Juárez y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ay, Jesús Bendito. Ya regresó la señal de Telcel.
-
Dana (Mosi)🦖
(@DanaSanber) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@padaguan Después y ahorita sigue el pleito, mi mamá antes de la pandemia quería sacar otra línea en Telcel en plan y no se podía, la señora que siempre nos hace renovaciones nos dijo que porque mi mamá debía algo, tiempo después le llegan requerimientos de que debe en...
-
Carolina
(@Carogalicia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@telcel neta ya paren con sus llamadas para renovar plan! Cansan mal!
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@alex_dillinger7 @Telcel @ServicioTelcel ¿Ya te regresó? Yo ya marqué a mi casa y todo sirve correctamente.
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel
-
Dana (Mosi)🦖
(@DanaSanber) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@padaguan En at&t una línea que juran saco ella y el problema es que dicen que pague para luego ver si es o no ella y pues ahí está mi mamá en buro de crédito como morosa cuando en Telcel lleva más de 20 años sin atrasarse ni deber
-
Luis Marín
(@digitalabs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Que mal @Telcel mi contrato termina en unos días y casi no utilizo mi línea telefónica. Ahora quiero bajar mi plan y me quieres penalizar. Qué me recomiendan allá afuera?
-
Jorge Martínez
(@SaludSexualyRep) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Y nuevamente se cayó la red @Telcel
-
Agente Gilzaga
(@gilzaga77) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel que mal servicio es la mensajería de Telcel
-
Fernanda Willes
(@ferwilles) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Buenas tardes @Telcel tengo suspendida mi línea desde ayer y desde ayer pagué y no me han reactivado la línea favor ayuda. En el *111 muy groseros e ineficientes
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Quiero que @TikTokLatAM ya sea ilimitado en plan de renta con @Telcel! Eso sería un Boom! Ojalá pronto! 🤞🏼
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.
-
karina haro
(@kariharo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel ayer fui a un CAC (revisar problemas con 2 lineas) Perdí 2 hrs. Confirmaron que estaban corregidas. Sorpresa 1 sigue sin funcionar y en *123 me contestaron para hacer el cobro, cuando se supone que quedo “domiciliada” Capaciten bien a su equipo con el nuevo sistema.
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Viejo y todo lo que tu digas, pero sin problemas de Internet.
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sigue sin servicio Telcel.
-
Alberto Lozano 💎
(@11albertoLP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel se vale tener fallas, lo que no se vale es que lleve horas intentando reportarlo y conocer la solución causa raíz y nadie te tome el teléfono @Profeco @carlosslim
-
Héctor Fule León
(@hfule) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@gabo_cuevas @Movistar @Telcel es igual de chafa... va y viene la basura
-
Rokitansky
(@e_manja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel quiero poner una queja para una de sus empleadas de nombre ERIKA CRUZ en el Centro de atención a clientes de Telcel dentro de SEARS en Perisur. Pueden ayudarme!, Gracias
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel A puro pendejo no le funciona el interne
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel estoy hasta sumamente fastidiada de que toda la gente que me llama me dicen que les manda a buzón mi número ya estoy harta de pagar por su pésimo servicio necesito una solución si o si porque ya me tienen harta con su pésimo eslogan Telcel no es ninguna red buena
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charro ♛🏇🏻
(@hunter300mag) reportó
@briansag1 Yo me cambie por lo mismo we, estaba de la ****** @Telcel
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
Telegestión de México, en especial la señora Nancy Luna, realizan acoso telefónico cobrando en nombre de @Telcel, son groseros, marcan a todas horas y el de la deuda no soy yo!! Telcel no hace nada al respecto. Ayuda @Profeco. Alguien sabe si puedo denunciar?
-
luiszor
(@luiszorbabes) reportó
@Telcel NECESITO AYUDA PARA REESTABLECER MI SERVICIO @ServicioTelcel
-
Luis Angel Mojica
(@win4gates) reportó
@Telcel ¿Dónde hay señal 5G en México? 🤔
-
M. De Motomami
(@miichcasanova) reportó
@telcel eres una ******. No es posible que contratar un paquete de datos para uso en el extranjero sea toda una travesía, y una vez estando fuera del país no me deje ocuparlos y NADIE pueda resolver. 🖕🖕🖕🖕 Jodanse.
-
🐯
(@chikiliniz) reportó
****** Telcel no vales pa pura *****.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DiseoEspeciali1 ¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
tonatiuh licona
(@tonatiuh_licona) reportó
Pero qué si por alguna razón el trámite no se pudiera realizar ese día a partir del dia 8 comenzaría un cobro a lo cual les dije que no era mi problema total marqué el dia 8 y telcel ni nadie de telcel pudo cancelar el contrato lo mismo pasó el dia 9 y el dia 10
-
D.𓁿
(@DanieOros) reportó
@Telcel por qué no tengo señal desde ayer por la tarde noche?
-
Joel Sánchez Hernández
(@sanchezhjoe) reportó
Tan terrible como siempre el servicio de @Telcel