Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Xochimilco, Ciudad de México 01/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Santa María Chimalhuacán, Los Reyes Acaquilpan, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Ixtapaluca y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • astro_soy YoSoyAstro (@astro_soy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel acabo de hacer dos recargas... 😣 De nuevo y no tengo datos! Me urgeeeeeeee arreglar esto x favor, entre que a mi plan se le acaban los datos x arte de magia en 10 días y mis recargas no sirven pff

  • esqchalo :: esQchalo.com :: (@esqchalo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Aquiles77526331 @mapozx @NachoRecinos @CrisPerez01 @EzeHFT @arthurbxp @pollopelon @SupportLTE @ZeRoMMX @4GLTEmx AT&T está saturada por mal uso del sistema... Es Telcel!

  • guadalu79475660 Lili Barrera 💮🌼 (@guadalu79475660) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telcel pésimo servicio que están brindando

  • milowankenobi Neuroscientisn't (@milowankenobi) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Muy decepcionado de @Telcel, ayer me llamaron para ofrecerle un equipo a mi papá y resulta que hoy ya no estaba disponible... La línea tiene como 10 años y nunca habíamos tenido problemas de nada. Gran decepción.

  • ItzayanaTM Itzayana 🌺 (@ItzayanaTM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    La peor compañía, te odio @Telcel 😡

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco @SCT_mx no es posible que #Telcel deje incomunicado a todo un pueblo @GobHuichapan más de 12 hrs y contándo y Miles de Huichapenses incomunicados, no es la primera vez que se reporta este problema.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Ya fuimos ayer a AT&T,nos dijieron que ese número aparece de Telcel,no es posible que hagan el cambio sin autorización del titular que poca tienen.

  • LuisGerardoMX ESO 那小丑 (@LuisGerardoMX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    A cada rato los de telcel me marcan diciéndome que me cambie de compañía... ¡Hasta ellos saben que no me conviene estar contigo, pinche tóxica!

  • ErnezJavier Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @ServicioTelcel @Profeco Por enésima vez les digo que ya metí la queja y le dieron la razón a @Telcel a pesar de que yo estoy pagando por un servicio que no me dan. @Profeco simplemente me ha ignorado. Creo que levantaré una demanda penal por robo y abuso de confianza, porque ustedes están coludidos!

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @unna_chilanga @totalplaymx @ATTMx La verdad mas vale viejo y conocido que ofertas y “mejor servicio”, yo sigo con Telmex y Telcel y muy rara ves falla, de hecho me ha fallado más SKY queTelmex y Telcel.

  • juancaminero77 Juan Antonio (@juancaminero77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.

  • Oscardo87 Ricardo M. Rivera (@Oscardo87) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ezrique @Telcel @ServicioTelcel No les importa, con su monopolio saben que te vas a quedar ahí con ellos no importa el trato, te van a tratar mal y aún así vas a renovar 🤷

  • arqhgarcia07 Héctor García (@arqhgarcia07) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ElDiamanteNegr @Telcel yo regrese a Telcel por qué aTT no tenía buena señal en algunos lados, al igual que Movistar...

  • hectorjimenez97 Hector Jimenez (@hectorjimenez97) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Al principio @Telcel argumenta que se debe a una falla de su sistema de la app de Mi Telcel, esto pasó el 15 de noviembre de 2019 a las 8:30 am Al comunicarme de nuevo a las 9:50 de la noche me indican que debo comunicarme a Vespa Telcel para que ellos hagan la recarga correcta

  • hectorjimenez97 Hector Jimenez (@hectorjimenez97) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Al principio @Telcel argumenta que se debe a una falla de su sistema de la app de Mi Telcel, esto pasó el 15 de noviembre de 2019 a las 8:30 am Al comunicarme de nuevo a las 9:50 de la noche me indican que debo comunicarme a Vespa Telcel para que ellos hagan la recarga correcta

  • OmarroquinC137 Omar Marroquín ☁️ (@OmarroquinC137) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Me desconecto 20 horas y Taylor Swift le quita un récord a Michael Jackson, la derecha vuelve a gobernar Uruguay, Andrés Manuel niega que la matanza de los 43 fuese crimen de Estado y ocurre una balacera en la Narvarte. Ya voy a pagar mi plan Telcel.

  • hectorjimenez97 Hector Jimenez (@hectorjimenez97) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Por eso espero una respuesta de por qué @Telcel no puede procesar el pago @naranja ya se deslindo Vesta ya se deslindo @Telcel solo dice yo no sé nada @Profeco estás empresa se aprovechan de la gente. Me parece un robo ya que cobraron y no me dan lo que ya pague.

  • axterix1366 luis felipe Alvarez (@axterix1366) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Que buen servicio del Area de Atención, los felicito: tener que estar aguantando a la gente que ESTAMOS FASTIDIADOS, POR LA GENTE DE INFORMÁTICA QUE NO PUEDE GENERAR UNA FACTURA, UN TRAMITE QUE TARDA 15 MIN MÁXIMO LLEVO 1.5 GRACIAS A ESA GENTE

  • ErnezJavier Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    El cinismo de @Telcel es cada vez más grande. Tengo meses casi incomunicado por su pésimo servicio, y hoy que voy a pagar, me salen con que me van a cobrar de más por anualidad! Primero den el servicio por el que cobran, y luego cobren anualidades!!! Rateros!!!

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @faustomortiz Diste en el clavo! La razón principal es conectar a clientes que los operadores tradicionales no contemplaban. El problema es que su hito de cobertura debe tener una cobertura más grande de la que ya ofrece Telcel, la única forma de captar clientes era en mercados grandes.

  • ColimitahotJose Jose (@ColimitahotJose) reportó

    @TChuyon No es Megacable....son todos....Telmex ...Izzi....total play....Movistar ....at&t .....y Telcel intermitente .....ya tiene como 3 horas en el pacifico mexicano con esa falla que supongo es global....

  • IsakitoLop Isakito Lop (@IsakitoLop) reportó

    @Telcel No hay Samsung de gama alta en Guerrero, soy su cliente desde hace 11 años en un plan y no tengo acceso a esos equipos, quien me puede ayudar, tengo dos planes de renta por renovar este mes y estoy pensando en cancelarlos,

  • iYourLiar 𝐕𝐀𝐋™ (@iYourLiar) reportó

    No tengo señal desde casi 4 horas 😠 @telcel

  • DeAjedrez Caballo de ajedrez (@DeAjedrez) reportó

    @Telcel Cuando mejoren si servicio a cliente quizá..por ahora no..

  • spiritualmerm mermie del mar (@spiritualmerm) reportó

    chinga tu madre telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MoonInvader66 Buenas noches. Nos ponemos a tus órdenes por este medio. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor indícanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH

  • fay_yui Yui.Fay.T (@fay_yui) reportó

    @TowersKris @Telcel Ya cambiaron la version? Dicen que es por el equipo nada más eso se dio después que se acabaron los equips gratis si mal no recuerdo

  • cayetanodonato1 CAYETANO DONATO JOSE GARCIA (@cayetanodonato1) reportó

    @Telcel Mi Telcel no enciende 3 días a la semana por falta de señal, pero me cobran el mes completo, que triste navidad!.

  • LocoGibraico El Loco  (@LocoGibraico) reportó

    @ServicioTelcel Hola... Cómo puedo desinstalar las apps de "Mi Telcel", "Start" y "Claro Juegos", no las considero necesarias en mi día a día, no me agradan y alguna de ellas descarga más apps basura. Agradezco de antemano la atención.