Estado del servicio de Telcel en Xochimilco, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xochimilco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 16 jun, 18:21 GMT-5.
- Teléfono (46%)
- Internet (31%)
- Corte Total (23%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xochimilco provienen de los códigos postales 16500 .
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan, Coyoacán, y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Corte Total | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
|
|
Teléfono | hace 15 días |
|
|
Teléfono | hace 18 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Xochimilco, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
GoldShadow 🎙 (@GoldShadow199) reportó desde Coyoacán, Mexico CityVine a AT&T a ayudar a mi abuelita con unos asuntos y los muy bobos tienen bloqueado la señal de Telcel 🫠
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@cruzazulismo1 @PumasMX @Telcel Se parecen a uds qué ganándole al América ya se sienten campeones. ****** par de muertos jajajajja
-
Miriam Loarca (@melg6702) reportó desde Coyoacán, Mexico City@Telcel que pasa con el servicio, no entran ni salen llamadas, y me llegan avisos que mi proveedor desactivo la sim !!!,urge respuesta!!!
-
Clau DesMac (@ClauDesMac) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityMe voy a cambiar de telefonía porque a @ATTMx le está fallando la señal , está fatal desde hace días… a q telefonía recomiendan q me cabie @Telcel ??
-
Lo mejor está por venir y ya viene (@krlosLopez299) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @ServicioTelcel @ServicioTelcel @Telcel por qué no tengo línea en mi número?? Por qué son bastante malitos para su servicio??
-
Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityMi mamá se encuentra sin servicio en @Telcel @ServicioTelcel desde el día de ayer, le llamé y no se entiende nada y hoy de plano no entra la llamada, me comenta que se fue la luz y no se si habrá afectado una antena porque no tenía señal y cuando regreso empezó con esas fallas
-
MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ServicioTelcel @Telcel ahora también ustedes? Está fallando mi servicio de internet!!😡
-
𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel Cómo usuario de Telcel les recomiendo NO SACAR UN PLAN CON ELLOS, son una ******, siempre salen con la pendejada de consumos excedentes y no respetan las promociones. @Telcel @ServicioTelcel CHINGUEN A SU MADRE
-
Jorge Rodríguez (@rodmigster) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.
-
Marcos_garcia (@marc0s_garc1a) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel @ServicioTelcel @PesimaAtencion después de una semana que me traen a vuelta y vuelta en los centros de atención porque vía telefónica no pudieron sigue sin quedar mi servicio en mi Apple Watch, que de plano no tienen expertos?
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Tuzos @Telcel Me da mucho gusto y ojalá así les vaya con su técnico muerto de hambre para que ya dejen de traer a esas basuras.
-
WhatsUpMoisés Casab💎2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ (@WhatsUpMoisesC) reportó desde Coyoacán, Mexico CityDesde que la telefonía celular se hizo imprescindible en la vida fui @Telcel!!.. Como las grandes empresas que ya dan todo por hecho empezaron a disgustarme ciertos temas de actitud y trato.. Decidí cambiar a @ATTMx pensando en el servicio de dicha empresa cuando estás en EU..
-
#MrPink Luis V3 🐕🦺 🎾 🚘 (@3LuisVictoria3) reportó desde Coyoacán, Mexico City@mar_mor6 18 años con telcel me respaldan. A veces he batallado, pero he concluido que va más en el sentido del equipo, más que en la calidad del servicio.
-
Marco Canedo (@mcdo3) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel van 3 dias que no hay señal en toda la colonia Magdalena Atlazopa, en Iztapalapa.
-
Jorge Sobrevilla (@jamezsplanet) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@juanvc1 @Telefonia_MX @FreedomPopMX Si, se que Telcel está tras OxxoCel, por eso mismo mi duda pues Telcel tiene condicionado el 5G a solo Plan de Renta y equipo de ellos.
-
KAREN TORRES R. (@KarenTorresRob2) reportó desde Tizilingo, Mexico City@Telcel Hola en CDMX no tengo señal y no he podido levantar el reporte nunca responden
-
Alejandro Muñoz (@ALEXCRAZY7) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@PumasMX @Telcel Basura de equipo
-
-
Antonio Salgado (@droso) reportó desde Tlalpan, Mexico City@lolarocker @Telcel Modo avión y solamente activado wifi. Siempre te van a decir que no pasa nada y después te cobran como si tuvieras un plan tipo nodo
-
Juan Pablo B (@beatcaviar) reportó desde Coyoacán, Mexico CitySon una basura, hasta aquí llegué con los idiotas de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportóSegun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando
-
🚴🏻♂️🏊♂️🏃🏻♂️ (@hachevea) reportó@Pizu Para perder tu línea son 180 días sin movimiento sobretodo de recarga, (en Telcel) si no das de alta te suspenden , pero si tu al menos le depositas $10 pesos cada 3 meses, o hasta más antes de esos 180 no te pueden dar de baja esa línea, y en ése tiempo veamos que más pasa! No?
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
Flows ⊙⊝⊜ (@ms_danflowers) reportó¿Cómo ****** sobrevive Telcel a salvo del SAT si siempre sus facturas son una ******? Hace meses vi el dilema de unos complementos porque los hacen mal. Ahora veo que las facturas las hacen mal, lo peor es que sufre más el receptor por su pendejadas.
-
Pakito Qui patiens est mihi mortem... (@AY_PAKITO) reportó@baitmxoficial chingasatumadre desde ayer sin señal ni pedo cambiare a @Telcel
-
Pau Segoviano (@pausegoviano) reportóEn +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?
-
Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó@telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Scarlette (@dan_burbu) reportóOye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.
-
🧶 (@_un_arroba_mas) reportópero el servicio de ****** que tiene @Telcel . Llevamos horas sin servicio