Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Reyes Acaquilpan provienen de los códigos postales 56430.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 02/22/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (49%)

    Teléfono (49%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Los Reyes Acaquilpan, Chicoloapan, Chalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoTexcoco de Mora Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • Israel_DelMal Simón del Mal (@Israel_DelMal) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel cada día peor... En agosto nos vamos alv...

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Telcel @ServicioTelcel a ver si a sus asesores de CACS los capacitan bien en el tema de las eSim, quiero pasar mi línea con plan activo y ne dicen que para el modelo que manejo (un Samsung Galaxy S22 Ultra) no hay eSim, solo para iPhone y Motorola

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiTelcel necesito dar de baja mi buzón telcel pero no hay manera alguien que me ayude.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @iot_isp Saben si la eSim de telcel ya te habilita el 5G, estoy pensando en renovar mi servicio con telceñ y usar la eSim con un plan más bajo, la usaría en un S22 ultra (sim física At&t)

  • ac_moni Mónica Aguilera (@ac_moni) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel @Profeco activé mi plan amigo el 26 de dic, se supone dura un mes y ahorita me dice que mi credito se agotó y hoy recargué otros $200 y me sigue diciendo que no tengo crédito, qué pasa?

  • GoldShadow199 GoldShadow 🎙 (@GoldShadow199) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Vine a AT&T a ayudar a mi abuelita con unos asuntos y los muy bobos tienen bloqueado la señal de Telcel 🫠

  • Herbertorod Herberto Rodríguez (@Herbertorod) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Soy el único que todo el día ha tenido problemas con la señal de @Telcel ?

  • jupeteer Jupeter (@jupeteer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    En la colonia Vertiz Narvarte no hay buena señal de @Telcel @ServicioTelcel y no es mi teléfono

  • lruizcas Luz Ruiz (@lruizcas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel tu bot es un asco que cobra y no pone el saldo, tu servicio al cliente pésimo nadie puede resolver, ni por la app, ni el bot, ni llamada

  • Osiel_ARM OsielRamos (@Osiel_ARM) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel es una pena que en lugar de beneficiar clientes antiguos, se les limite más… terrible…

  • ampoletti alejandra mp (@ampoletti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Mejorar su servicio... atención a clientes fatall de 40 módulos instalados en Pabellón del Valle ... solo 5 ejecutivos atendiendo... ?????@Telcel

  • LilianaRuizMelg Rumely Park (@LilianaRuizMelg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel como siempre tu servicio en centros de atención un aaaaaascooooo!!! Siguen igual o peor. Sé que está por demás decirlo, pero hay que sacar la frustración que te da estar aquí

  • ampoletti alejandra mp (@ampoletti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Se deberían de aplicar en atención a clientes llevo 30 mins esperando para cancelar línea y la recepcionista acaba de decirme que el tiempo de espera es de 1 30 mins @Telcel Pabellón del Valle @Carlos_Slim_D

  • jamezsplanet Jorge Sobrevilla (@jamezsplanet) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @juanvc1 @Telefonia_MX @FreedomPopMX Si, se que Telcel está tras OxxoCel, por eso mismo mi duda pues Telcel tiene condicionado el 5G a solo Plan de Renta y equipo de ellos.

  • PepeLepw ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ (@PepeLepw) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No entiendo a la gente que se queja de #Telcel @telcel, que si no hay señal, que si cobros de más y equis, no les gusta? Cambien de compañía y listo!!!

  • soyelvalverde NIKO TIKO (@soyelvalverde) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @GermanMujica @Telcel Mañana mismo voy a ir por qué nunca me había pasado es más cuando se me acaban los datos tengo que pagar un plan adicional . 😡😡😡

  • Andiii_P Coky (@Andiii_P) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel otra vez su aplicación no anda y a mi me cortan la línea. Qué pasa con su nueva aplicación que no sirve??? Llamo y tampoco atienden. Hace más de 5 años que tengo Telcel y nunca había sido tan malo el servicio como ahora. Necesito una solución!!!!

  • torresgdiana Diana Torres García (@torresgdiana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que poca de @Telcel que no te deje entrar a los CAC con las mascotas pequeñas cargadas pero eso si, jode y jode que renueve mi plan!

  • jakoalcantara J A™ (@jakoalcantara) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que pedo con la señal de Telcel

  • lfuentesp Luis FuentesPimentel (@lfuentesp) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel usuario ya paga. Usuario: abre app “pagar”. T: tuvimos un problema intenta más tarde. Usuario: lo intenta varias veces en dos dias y nada. T: tenemos una nueva app con mejor diseño! Usuario: abre la app “pagar” T: tuvimos un problema intenta más tarde. Así cada mes.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @VueloAlValhalla bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos, número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guiller28765014 Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘

  • astaroth0802 luis (@astaroth0802) reportó

    @Telcel para cuando la eSim en dispositivos Samsung? Tengo meses esperando y no dan respuesta en los CAT ni en el *111. pregunte en Samsung y dicen que es por que ustedes no lo implementan que no es tema del fabricante

  • pxdiaz Chef Mole de Olla (@pxdiaz) reportó

    Cardíaca mañana en la oficina. Entre apagones generales del Bienestar cortesía de la #CFE que hasta la señal de telefonía #Telcel se pierde y uno el pendiente de dispersar la nómina. Re chinga a tu madre Bartlett.

  • IJC0386 Iván Jiménez (@IJC0386) reportó

    @MotorolaMX @ServicioTelcel @Telcel cuánto tiempo más va a pasar para que liberen la actualización de Android 12 para el moto g60s es un pésimo servicio y más aún la marca de Motorola cada ves me convenzo de que fue un error adquirir un celular de esta marca 😡😡😡😡😡😡😡

  • Ts_ERICKBARRERA TS ERICK (@Ts_ERICKBARRERA) reportó

    Nuevamente con problemas en @telcel @Profeco ya llevamos 2 caídas de su sistema 😡

  • AudreysMedia Audrey Arroniz (@AudreysMedia) reportó

    Los PEORES en servicio a clientes @searsmexico @Telmex y @Telcel … lo más curioso es que pertenecen al mismo corporativo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jvguerrero26 Hola Jesús, por favor compárenos vía DM: numero Telcel a10 dígitos e indícanos por favor si presentas intermitencia en tu linea al realizar recibir llamadas o mensajes,

  • axlagunes @axlagunes (@axlagunes) reportó

    Oye @Telcel xalapa!!! Cuanto nos vas a descontar a los usuarios de telefonía por contrato al mes por el pésimo servicio de internet que brindas en esta ciudad? Literal, tengo internet el 50% del día por la red ineficaz que aquí manejas

  • carlosjz Carlos Juárez (@carlosjz) reportó

    Desde mayo que cambie mi linea a @Telcel me han cobrado en exceso, ya van tres veces que me presento en el CAC y no pueden corregir esto, el numero de soporte no funciona. Ya no hay empresas que realmente atiendan al usuario? Es un asco el servicio de @Telcel