¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tultepec, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tecámac y Naucalpan de Juárez.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo) y lugares cercanos:-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa
-
Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?
-
Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX
-
Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
. (@mpbt91) reportó
@MirnaAraiza @MovistarMX Exacto y por ningún medio dan solución
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza
-
Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .
-
♡ (@_adrismyth) reportó
@MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución
-
♡ (@_adrismyth) reportó
Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco
-
Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó
@MovistarMX Pues no pueden dar solución bal problema
-
SockoGamez (@sockogamez) reportó
@MovistarMX Movistar se niega a darme mi NIP para cambio de compañía. ES UN DELITO, donde los puedo DENUNCIAR ?
-
KyreLost (@KyreLost08) reportó
Por qué actualmente no hay señal debajo de la linea 2 del metro de Nuevo León?? @MovistarMX