¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Chicoloapan, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tecámac, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo), Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido San Pedro Xalostoc (El Cuervo) y lugares cercanos:
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta
-
Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.
-
Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar (@mar13444817) reportó
@MovistarMX Su gente que llama ofrece MENTIRAS, acepte adquirir un equipo y llegue por el y que el precio que me ofrecieron por tel fue MENTIRA Y el plan que habia cambiado el dia martes29 Junio tambien fue mentira, si no hubiera ido ni siquiera me hubiera dado cuenta @Profeco
-
Cristian Ayon (@CaatzPG) reportó
@MovistarMX ¿Porqué bloquearon la marcación #100#? *611 no sirve, la app no tiene en venta más que paquetes de roaming. Me bloquearon la única forma de comprar paquetes de internet. Cada vez me decepcionan más 🥹
-
César Ibarra (@Cibarrat22) reportó
@MovistarMX Ustedes no me dirán que no tengo saldo cuando marco al 071 o al buzón de voz teniendo un plan de llamadas ilimitadas? 🤔
-
blanca morales (@kaoru2603) reportó
@MovistarMX me gustaría cambiarme a un plan. Ya solicite la llamada, pero no tengo mucha recepción donde me encuentro, solo Internet, me pueden ayudar?
-
Jesús Cortés (@Jesus_lcoe) reportó
@agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX De mal en peor , toda mi familia es Movistar , ya pedimos el cambio por que no hay señal desde antier
-
ANGEL (@_DARKAR) reportó
@MovistarMX 6 horas sin servicio de telefonia, y no es la primera vez que pasa esta semana, @Profeco ...pero para cobrar ahí si no se les pasa ni un minuto cuando ya te cortan el servicio del celular ...
-
Charly Torres (@carlosdota) reportó
@Isaacgaper @MovistarMX Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema en 2 chips
-
Ademar Vazquez (@eko747) reportó
@MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?
-
Iker daniel (@Hdabdallah4) reportó
@MovistarMX No gracias. quiero un correo corporativo para presentar mi queja. Por que nunca sirven para nada.
-
mario gomez (@mariogo07298778) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX algún día me atenderán, llevo 3 días esperando que respondan por la app ya que por teléfono nadie birnda atención. Que pésima atención al cliente.