Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Ana Nextlalpan provienen de los códigos postales 55790.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 07/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Santa Ana Nextlalpan, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tizayuca y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoTepotzotlán Internet
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • AndresL03890817 Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • Harlero Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • MickeOdarp Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX Eso ya lo hice la vez pasada, si les hiciera caso llevaría aproximadamente una semana en línea esperando al asesor que me va a atender, mejor denme un número directo donde atienda una persona y no una maquina y que esa persona sepa solucionar.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que PÉSIMO servicio estoy teniendo en estos últimos 5 días!! PÉSIMA cobertura y mala señal de datos móviles r internet!!

  • ignaciogmaqueda Ignacio González (Nach) (@ignaciogmaqueda) reportó

    . @MovistarMX la peor compañía. De nada sirve tener un plan sino puedes ocupar tus gigas, si en cada punto que voy no hay señal.😡😡😡🦾🦾 Es momento de buscar algo mejor en @Telcel @ServicioTelcel

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX la porquería de atención de Leilina Zárate, deja mucho qué desear, hace lo que quiere con 1 hora de conversación, genera el reporte como se le da su gana y me dejó hablando solo.

  • ghadymiau Miau (@ghadymiau) reportó

    @MovistarMX me dijeron que mi plan no procedía en el momento que lo acepte, después me lo activaron sin previo aviso y ahora estoy sin linea por estar "endeuda" por un plan que no acepte (:

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX hasta cuando alguien calificado me va a atender para cancelar mi servicio con ustedes, ya está corriendo otro mes que no les voy a pagar! por mi no a quedado, yo he intentado cancelar y nadie sabe que hacer no fuera contratar porque ahí cualquiera te cambia a movistar

  • YinxMX Omar CHAVEZ (@YinxMX) reportó

    @MovistarMX @Movistar_Team Pésimo servicio, imposible cancelar planes para pasarlos a prepago. Qué pasa????

  • manzanitafresa Manzanitafresa (@manzanitafresa) reportó

    @Profeco @MovistarMX nos engaña con los planes que contratamos, NUNCA menciona que el precio que inicialmente nos vende tiene fecha de caducidad, y así sin más nos cobran más de lo que contratamos, solicité copia del contrato dónde especifica fechadecaducidad del precio negandolo

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.

  • Veruka91610624 Veruka (@Veruka91610624) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio del subgerente de Sucursal Acoxpa del día de hoy!!!... Llevo 4 horas en la sucursal por un cargo por error que me hicieron desde Enero y no me pueden devolver mi dinero y no me dan solución y le vale!!!... Por favor si algún lider de movistar me lee.