Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México 06/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, Nextlalpan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla y Tizayuca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana Nextlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:

  • DroidKrlos José Carlos Matías ☭⃠ ⬛🟧 (@DroidKrlos) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Veo que me quedé sin señal de @MovistarMX y aparte el sitio de Movistar no funciona. Ahora sí me fallaron. 😓

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MovistarMX me podrían checar mi línea de celular

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • MickeOdarp Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Snoopy96930811 Snoopy D. (detective) (@Snoopy96930811) reportó

    @MovistarMX Esta perfecto es más es muy hermoso que me respondan que están haciendo lo posible Pero NO es suficiente a medio día laboral. Ya perdí dos ventas por no encontrarme disponible en redes y teléfono (llamadas) Cómo Movistar va a compensar eso. Y a este momento 1:44 No hay solución

  • brandonzertuche Brandon Zertuche (@brandonzertuche) reportó

    @MovistarMX Nadie de Saltillo que manejamos Movistar tiene señal , para datos ni mandar mensajes ni llamadas y ya es demasiado tiempo sin señal y la mayoría usamos para trabajar deberían compensar tanto tiempo sin señal ya son demasiados horas yo lo utilizo para trabajar

  • Chava52894889 Chava (@Chava52894889) reportó

    @MovistarMX como vas a solucionar todas las pérdidas que esta causando no tener tu servicio???? Respondan

  • hopperluis luis rodriguez (@hopperluis) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio? De nuevo problemas con su Red?!? O de nuevo problemas con sus servidores?? Qué pasa???!?!?!

  • dddg86101417 David rdz (@dddg86101417) reportó

    @MovistarMX Están trabajando muy lento movistar México, llevo 5 hrs sin señal

  • gferial gloria  (@gferial) reportó

    Como para cuando tendré servicio @MovistarMX ?? Yo que presumía que ustedes nunca nos dejaban sin servicio

  • CWaffles31 Charlie Waffles (@CWaffles31) reportó

    @MovistarMX para cuando el servicio??

  • jorge_96_ Luis... (@jorge_96_) reportó

    @MovistarMX Hola ya casi restablecen la señal tengo desde las 8 de la mañana sin señal ya es desesperante 🥲 ojalá se solucione pronto

  • sergiohdz82 Sergio Hdz (@sergiohdz82) reportó

    @MovistarMX Pero ustedes cortan la señal inmediato si te pasas un día en tu fecha de pago, nos beneficiarán el día o que recompensa tendremos

  • wtrevizon Wilmer Trevizon (@wtrevizon) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX que servicio tan malo estan ejerciendo. Quien responde por las perdidas en las ventas ya que mi terminal no tiene conexion porque uso su RED, hay alguna compensacion por eso?