¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Tenango de Arista.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
Juan Luis Arzate González
(@juanjo_jgo4) reportó
desde
Metepec, Estado de México
usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX
-
Henry Pérez
(@Hnry36779372) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
-
Juanjo
(@Juanjo_JGO) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜
(@citlalmine) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
DavidMexEs
(@DavidMexEs) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
@Phoenix_ML
(@rodrigo_elwart) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Josue
(@Omarjls) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
V. HUGO GOMEZ V.
(@SENYARSE) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Alejandra
(@aleshitamg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
Marioni
(@marionimtz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Charly Bros.
(@Carlos_RosalesV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥.
(@SENYARSE) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Dani Daniel
(@CidLuna15) reportó
@MovistarMX Listo. Quedo atento a su respuesta.
-
Jacs Sánchez
(@JacsAkil13) reportó
@MovistarMX La verdad es la primera vez que me estoy quejando de una mala señal en la red movistar. Ya lleva mas de quince dias sin red en mi zona. Y si hay red es muy nula o precaria. Solucionen a la brevedad mi peticion.
-
José María Ávila
(@elchemitavila) reportó
@MovistarMX Me pides que yo te contacte por DM? Vaya servicio a clientes, no cabe duda que uno tiene que hacer un desmadre con ustedes para que atiendan al cliente.
-
Ivan Gonzalez
(@Cirujano_Ivan) reportó
@MovistarMX cómo que no puedo usar el hotspot de mi teléfono sin pagarles extra? Es un robo, termina mi plan y me cambio de compañía
-
yoaddan Ibarra
(@Yoaddan_Ibarra) reportó
@MovistarMX enserio quedarme sin línea durante todo el día y tardan en dar respuesta, pero no fuera a la hora del pago porque ahí si están mandando mensajes de recordatorio
-
Alan Flores
(@Alan6to) reportó
Vendedora de @MovistarMX que me juro que mi cambio de compañia seria hasta el sabado!!! Te odio bastante 😠 #PinshiVieja
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
Oye @ATTMx tu servicio cada vez está peor!! ¿Dónde están los beneficios de ser cliente postpago? La aplicación es una basura para pagar Tu servicio a clientes solo son tomarecados que no solucionan nada ¿$98 por reposición de sim, es neta? @Telcel @MovistarMX portabilidad x fa
-
h3m
(@huqomendozah) reportó
No tengo buena señal en el municipio Dnd ando.. aaaah ¿pero qué tal la publicidad? Esa sí carga bien rápido HDTPM @MovistarMX
-
Juan Carlos Morales
(@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Un consejo Si en su servicio al cliente no piensan resolver los problemas no nos hagan perder el tiempo, ese tiempo lo hubiera usado para cambiarme de compañía De las dos veces que recurro a atención al cliente ninguna me da solución.
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@MovistarMX la peor compañía de servicio celular en este país. @Profeco como contacto con Ifetel?