¿Está Movistar México con problemas o cortes en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Prolongación Narciso Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prolongación Narciso Mendoza y lugares cercanos:
-
Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX
-
Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos
-
Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa
-
Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa
-
M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?
-
Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX te mandan un mensaje y te dejan esperando y según dicen que ya están checando tu caso jajaja qpm
-
Christian Dupont (@Dupimch) reportó
@MovistarMX Tengo tres horas esperando una respuesta de parte de sus ejecutivos y nada.
-
YENI GC (@YENI_GC1) reportó
@MovistarMX Desde hace más de una semana no eh tenido el suficiente acceso a mi Internet móvil (datos) por la muy baja calidad de la señal. Exijo una solución ante el grave problema que no sólo a mí me sucede.
-
Papi Juancho (@m_olg) reportó
Qué dolor de cabeza que son @MovistarMX por no decir peor
-
Armando G. (@A_Gongora_) reportó
@MovistarMX ¿Por qué no arreglan su señal? Tengo un mes teniendo problemas en dos números diferentes.
-
yo no te pido la luna (@fredenga99) reportó
Es neta que @MovistarMX no contesta en el whatsapp de servicio al cliente?
-
Qta G (@Qta66) reportó
@MovistarMX solicitando su ayuda, necesito cambiar mi chip pero no sé que debo hacer y si aún me pertenece el número???
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
De plano @MovistarMX no piensa contestar a mi problema qpm
-
OTA #TUCOM21 (@OscarTellez) reportó
¿Alguien algún problema con @MovistarMX? Desde hace un par de horas no tengo servicio de Internet y sólo conexión por WiFi.
-
Dr. Siniestro 😷 (@docsiniestro) reportó
@MovistarMX oigan, tiene un número para soporte? @ErenXin no tiene servicio y no puede localizarlos si no es un numero moví, su robot de whats no dirige a ejecutivo.