Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Fuerte, Estado de Sinaloa 06/15/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:

  • Baronetss Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    @virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX presenta serios problemas de comunicación, sus esbirros presentan serias deficiencias mentales...

  • AleFitnnes Antílopez (@AleFitnnes) reportó

    @Guerrerobravo76 @MovistarMX Pésimo servicio presta

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • neontorrferz Neon Lotte (@neontorrferz) reportó

    @MovistarMX Hola, espero me puedan solucionar mi problema

  • YOJIMSAN YOHANA JIMSAN (@YOJIMSAN) reportó

    Que mal que @MovistarMX mienta para que te cambies a su compañía, promete paquetes prepago que no cumple, recargas de $100 para 30 días, 1.5 gigas y 1gb para tik tok, razón por la cual decidí cambiarme, y todavía cambie a mi mamá @Profeco checa esa situación que no mientan.

  • DannTux Daniel (@DannTux) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tengo el plan de fatos ilimitado y según su publicidad dicen que donde quiera y a la hora que quiera pero en mi rebajo que está a las orilla de la ciudad me quedo sin comunicación por qué no me agarra la señal estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX , has pública tu respuesta , no vuelvas a pedir mensajes privados...

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX de cualquier modo la vas a hacer sufrir con tu pésimo servicio...

  • lfoterocolina Luis Felipe Otero (@lfoterocolina) reportó

    @MovistarMX No lo hagan. Te ofrecen muchos gigas, pero si los usas te aplican la "política de uso justo" y te reducen muchísimo la velocidad. Tanto que todo se entrecorta y subir o descargar es tardadísimo. Yo ya me cambié a otra compañía.