Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Fuerte, Estado de Sinaloa 12/07/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:

  • Baronetss Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    @virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • netzahuatl Jairo MerNet (@netzahuatl) reportó

    @MovistarMX ¿problemas en su servicio? No tengo señal y ya resetee mi teléfono.

  • alexcidmx Alex Cid  (@alexcidmx) reportó

    Oye @MovistarMX qué hueva que estés marcando a cada rato con tu grabación pendeja. No quiero ser tu cliente, no quiero tu servicio, no quiero cambiarme! Por qué llaman a quién no los busca y sobre todo quién les dio mi número? Qué pedo @Telcel vendes mis datos?

  • PauldJesus Paul De Jesús (@PauldJesus) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas para navegar con mis GB de navegación libres, ayuda.

  • JAbreunplugged Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó

    @MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual

  • mjramon23 La Monch@ Salvaje (@mjramon23) reportó

    @MovistarMX sigo sin servicio desde la mañana

  • limonsitos_glp Guillermo Limones (@limonsitos_glp) reportó

    @MovistarMX Xq me marca error 500 al enviar un mensaje de texto? Tamb me dicen q si me marcan a mi num se envía a buzón cuando se supone q si tengo señal... #Chilpancingo #Guerrero

  • Observaciudada2 Observaciudadanomx (@Observaciudada2) reportó

    @MovistarMX un dia mas sin servicio de la peor compañia celular de mx.

  • _brandoncabrera Brandon Cabrera (@_brandoncabrera) reportó

    @MovistarMX hola qué tal, quise realizar una recarga en la app de Movistar con el plan Movistar libre, pero no me acepto el pago del todo, solamente me hicieron un cargo de 10 pesos….

  • ggaphoto neverstop (@ggaphoto) reportó

    @MovistarMX Mejor resuelvanle a mi amigo el gran problema que le generan en trabajo, tiempo, etc…

  • Charlie_Yosora _(Yosora) (@Charlie_Yosora) reportó

    @MovistarMX. Mi Aplicación no abre, hay algún problema reportado o ¿a que se deberá?