¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 02: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Olmos 👽☮️ (@alee_olmos) reportó
.@MovistarMX hoy todo el día sin señal, ¿Qué pasó? 😳
-
Bernardo (@Bernardomh81) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes...reportando que no tengo ningun servicio, SMS, red telefónica ni datos... Por qué? O a qué hora solucionan esto? Mi número es 3121311749 desde colima
-
Mai Sánchez (@Maizoromaiz) reportó
@MovistarMX @Telcel @ATTMx necesito de su ayuda. Está sucediendo un fraude por WA, hay modo de localizar o trackear los teléfonos desde donde se envían los mensajes?
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Y sigo esperando. ya casi una semana y nada que se activa mi aprobicionamiento VoLTE.
-
EddEdEddy (@lalongoelchido) reportó
@MovistarMX Hice mi cambio a Movistar libre, me hicieron el cargo pero no me brindó los beneficios en mi línea 😭
-
Nicéforo Tananahaakna (@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...
-
Gerardo Garfias (@gegarfias) reportó
En espera de una solución @MovistarMX
-
Pluma Blanca #NOMeVacuno (@SalermoGDL) reportó
Esta fallando @MovistarMX ?? No tengo señal.. Alguien más
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Sigo esperando el aprovicionamiento de VoLTE en mi línea. Cuándo? Cómo?
-
╰ ☆ ╮Уaґїк$a╰ ☆ ╮ (@YariksaTatishe) reportó
@MovistarMX Hace 14 minutos lo envíe y aún no recibo respuesta ya ni la recibí ya me voy a dormir bien alcanzo despertar y aún estaré en las mismas sin respuesta sin solución