¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Brand (@bran_only_twits) reportó
@MovistarMX Ni para pagar una buena agencia de marketing les da, pura respuesta de boot, y si es de CM, terrible, ni lee lo que se escribe. Ahí están pintados.
-
Gustavo (@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Por qué esperan a que @profeco se los pida? Si ustedes son los que hablan! Es más fácil que dejen de estar molestando y ya, aparte de ser la peor telefonía son la más nefasta!
-
Lex (@alexfabian8713) reportó
@MovistarMX Hola buen día su servicio está mal, quiero hacer una llamada y no entra, entra hasta la tercera o cuarta vez q marco resuelvan ese problema por favor es bastante molesto
-
Daesy Zavala (@DaesyBastet) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX ofrecen promociones que no cumplen además del obsoleto sistema de atención a clientes que tienen, 15 días esperando solución y nada
-
Ismael (@Call_me_Sadal) reportó
Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***. O sea, son las ******* 9 de la noche!!! Dejen dormir, qlros.
-
Ismael (@Call_me_Sadal) reportó
Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***.
-
Monse Gc (@monsegc23abi) reportó
@Profeco @MovistarMX Si, que me dan a cambio? Por lo menos el del fierro me da algo de $ a cambio de mis aparatos y ustedes?
-
Amada Ramos (@AmadaRamos19) reportó
@MovistarMX un asco la atención a clientes y las letras chiquitas, ni siquiera explican bien
-
Gustavo (@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Esa no fue la pregunta, no solo quiero que dejen de molestar, quiero poner una QUEJA!
-
Jesus m. r. (@merengue_usa) reportó
Los de @MiMovistarMex @MovistarMX son unos rateros, con engaños me iniciaron un cambio de portabilidad y aunque ya les di el número de orden que me enviaron por correo esos rateros se niegan a cancelar el cambio. Ayuda @Profeco