¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Daniel Padilla
(@Baronetss) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La más linda del condado
(@Mandala_Oz) reportó
@MovistarMX Hola, el día de ayer levanté un reporte con respecto a que su app no me deja cambiar mi contraseña ni accesar, pero no he tenido respuesta, podrían ayudarme?
-
Ed (Bob)
(@tuamigoelbob) reportó
@MovistarMX, jamás autorice por ningún medio que me llamen para ofrecerme promociones ni mucho menos que me cambie a su compañía. ¿Lo peor? que llaman de números privados que me hacen imposible bloquearlos. 🤬
-
Bubu.
(@bubu_p9) reportó
@MovistarMX pésima atención que tienen en atención a clientes de @cc_gransur 😭😭 necesito ayuda, por favor.
-
Rafael Parra López
(@RafaelParraLpe8) reportó
@MovistarMX Que pasa con la red de ustedes no se reproducen los videos de Twitter tarda para abrir los en vivos tienen problemas de señal que pasa por eso me cambié se supone que tienen la red más rápida y no es así
-
C a b u l e i t o r
(@yacielcallejas) reportó
@MovistarMX Estrenar ❓ si no pueden dar solución a@nada no hay red no hay atención al cliente
-
Eduardo Hdz
(@Eduardo64798775) reportó
@Alxandro79 @MovistarMX No sirve y no se ve para cuando jale
-
Manuel lozada
(@Molusjr76) reportó
@MovistarMX su servicio de red está muy mal q pasa????
-
Salvador Hernández
(@herdiz64) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a resolver un asunto de pago domiciliado porque su centro de atención en WhatsApp no me brinda respuesta lógica su bot ni su personal
-
Daniel
(@QuehayDan) reportó
Me tienes harto, podrido y fastidiado con tú señal del asco @MovistarMX 🤢🤢🤢
-
Eduardo Hdz
(@Eduardo64798775) reportó
@MooNy_GoL @MovistarMX No te cambies no sirve está chingadera y no saben decirte porque