¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:-
Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leonel Palacios (@leopalacios85) reportó
Ayuda @Profeco estoy dado de alta en el Registro público para evitar publicidad y aún así me acaba de llamar @MovistarMX desde un número privado. Le comenté a la señorita que estoy en el Registro y me dijo que me seguirían llamando. Hagan algo por favor @SheffieldGto
-
🇮🇹DANERI🇲🇽🇬🇧💎 (@Daneri_Carlos1) reportó
@MovistarMX es increíble que Movistar Mexico de un pésimo servicio ., quiero cancelar el contrato y me tienen en WhatsApp y me preguntaron de todo y dice lo pasamos al área correspondiente y 15 minutos y nadie responde
-
LuzTe (@luztevc) reportó
@MovistarMX de que manera que no sea WhatsApp me puedo comunicar con ustedes?? Me dejan en espera, me presionan cuando tardo en contestar 2 minutos y no me resuelven nada... Llevo años con ustedes pero su servicio y su servicio al cliente está dejando mucho que desear 😭
-
AG. (@foolsdave) reportó
Que puedo hacer para que dejen de acosarme con mas de 10 llamadas diarias intentando meterme a un plan cuando no lo quiero hacer? @MovistarMX
-
Valeria_Dimas (@ValeriaDimas17) reportó
Ya hice el pago de mi plan, pero no tengo linea, y cuando marco no me responden, donde puedo ver eso? @MovistarMX
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Cuidado con estos defraudadores, no hacen los envíos y luego se hacen tontos para no devolver el dinero. Orden 5276824086, compra 29 de dic. Cancelación 13 de enero ¿Cómo @Profeco permite que estos delincuentes operen en México? Miren cuántas quejas que hay en sus redes sociales.
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX 1 mes si atención!!!!! Cuando piensan dar solución???
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX Tengo una hora esperando, ¿estos son sus canales ágiles y personalizados que promueven en el *611?
-
Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó
@bigthorSF @MovistarMX Iré a checar @ATTMx a ver qué tal sale
-
Angel Carrera Lopez (@jcarreralpez) reportó
@AlejandroHues20 @MovistarMX Ya había tenido la señal de Movistar y creeme que es mucho mejor que otras compañías, nunca recibí esas llamadas, pero si es mejor que otras compañías