Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Fuerte, Estado de Sinaloa 04/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:

  • Baronetss Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    @virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @MovistarMX Se solicitó dar de baja un equipo por robo. Al momento de querer recuperar el número, en la tienda informaron que podía hacerlo sin la necesidad de contar con el móvil, entonces a mi familiar le vendieron el chip “desbloqueado” pero en el sistema aparece bloqueado. Qué procede?

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @MovistarMX Se solicitó dar de baja un equipo por robo. Al momento de querer recuperar el número, en la tienda informaron que podía hacerlo sin la necesidad de contar con el móvil, entonces a mi familiar le vendieron el chip “desbloqueado” pero en el sistema aparece bloqueado. Qué procede?

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX Tengo una hora esperando respuesta

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez

  • josue777torsan Josué Torres (@josue777torsan) reportó

    @TheMrXOfficial El chido es el tío @MovistarMX en su plan rollover, si no te gastas tus megas, te los juntan en tu próximo mes, no como los perros de @ServicioTelcel que no te avisan cuando se te acaban y te carga la trampa :'v

  • Athili0n Sergio Reyes (@Athili0n) reportó

    @MovistarMX Hola ¿donde puedo dar de baja un plan de internet en casa? Ni en sucursal y ni por teléfono me dan solución, se echan la responsabilidad entre ellos, hasta parece que no se puede cancelar.

  • Isaac_Irus Isaac Irus (@Isaac_Irus) reportó

    @MovistarMX Ya tengo plan de movistar ….pueden dejar de estar chingando la madre!!!!!

  • susiicaz Susiicaz (@susiicaz) reportó

    @MovistarMX les pedí ayuda con mi línea mediante whatsapp y es fecha que no me contestan, ¿por favor algún agente me puede contactar?

  • Os_ra_ chilango incomprendido (@Os_ra_) reportó

    @BicireporteraDF @HSBC_MX A mi me pasa, pero con @MovistarMX, todos los días llaman para ofrecer su pésimo servicio. Por eso me cambié a otra compañía y ahora quieren que les pague por un paquete de servicios en donde nunca tenía señal o datos

  • goncastrop GON | Gonzalo Castro (@goncastrop) reportó

    @MovistarMX desde el día martes que estoy recibiendo al menos 40 llamadas para ofrecerme una mejora en mis servicio. He bloqueado todas las llamadas y me siguen marcando. Hagan algo o cancelaré mi servicio con uds. @Profeco 😡😡😡