Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 09/03/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira

  • OscarBarraganC1 Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_nahual Alejandro Téllez (@ale_nahual) reportó

    @MovistarMX Hola buenas noches tengo un problema con mi última recarga, tengo portabilidad de 5 meses, apenas es el tercero y me dió solo 15 días y no tengo GB para navegar.

  • JoseMosM José Mosqueda (@JoseMosM) reportó

    @totalplaymx no mms, ni echar chisme a gusto puedo, porque no vienen a ponerme internet y llevan díaaaaaaaaaas, ya me cabe mi plan 🥺 @MovistarMX dame más datos 🥺

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX ¡Buenos días! Tengo problemas con mi Internet móvil! ¿Podrían ayudarme?

  • TomCM33 Predator (@TomCM33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX llevo desde diciembre solicitando la devolución de un dinero y no me dan solución, ya los contacte por este medio, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico, app movistar, atención al cliente telefónica y directamente en un centro de atención al cliente, ¡y nada!

  • klausula1302 Claudia Bernal (@klausula1302) reportó

    no supo dar una respuesta a esta situacion, no es la primera vez que compro un equipo con @MovistarMX es incoherente la informacion que tienen el call center y en el CAC; y mas que los gerentes no esten capacitados para estos problemas que la misma compañia ocasiona

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX dígame textualmente o parafraseado si no se va a compensar o ajustar alguna factura por todo este inconveniente, retraso y falta de equipo, lo siguiente: estaremos siguiendo su orden para darle solución lo más pronto posible.

  • klausula1302 Claudia Bernal (@klausula1302) reportó

    @AtencionProfeco ayuda, ya que hoy fui a @MovistarMX plaza Lindavista, a realizar la renovacion de mi plan, con un equipo cotizado por call center, y al termino de la contratacion el costo del equipo es mucho mas elevado que el indicado en su pagína, y el gerente de la sucursal

  • Fab_ia_n Fabian (@Fab_ia_n) reportó

    @MovistarMX No puedo, me marca error cuando meto mis datos

  • Neurometal Francisco Camino (@Neurometal) reportó

    @MovistarMX Cada vez su servicio está peor, nunca responde un ser humano, y su centros de atención son una basura. Me voy a cambiar a @ServicioTelcel

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 ༄ 𓃠 (@r3belto) reportó

    @excelentisimo_ @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en el mismo plan sólo llegue una vez a 30 GB 😨