¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta
-
Alfredo Avendaño
(@CapiOficial) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YXSR
(@yassatakke) reportó
Pésimo servicio el de @MovistarMX me portan mi número sin autorización, me habla una chica de cobranza que no tiene un granado de educación, me acosan con llamadas cada minuto y me amenazan y aparte de todo me dejan 40 minutos en la línea por un error de ellos @Profeco ojo
-
YXSR
(@yassatakke) reportó
@MovistarMX Exijo una solución y se tomen cartas en el asunto con todos los involucrados por una nefasta atención a su cliente
-
〽️arcelito
(@marceloqbv) reportó
@MovistarMX que no quiero su ayuda
-
Luis G.
(@Krakengm) reportó
@IFT_MX Solicito apoyo, compré un equipo en linea @MovistarMX, vino sin liberar. Me comunico a atención a clientes y el código brindado no funciona. Acudí al centro de atención y mencionan que el equipo solo se puede ocupar en su Red. El equipo está pagado.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
Se acabaron los meses de promoción de portabilidad de @MovistarMX y con ello la velocidad estable, y también acabó el poder compartir con mi equipo. De qué sirve que den muchos megas si no los puedes usar? He ahí la trampa
-
Pollito de Color🐣
(@AyMar____) reportó
@MovistarMX hola. Tengo problemas con mi red. Me pueden ayudar?
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX Tengo años con ustedes, el servicio es un asco, la atención por todos los medios es nula, los reportes se cierran sin atención, mejor pregúntense ustedes que han dejado de hacer para que los usuarios tengamos esta percepción? #serviciodemierda
-
Mauricio Arriaga
(@maureeceeo) reportó
@MovistarMX felicidades por un año mas con el servicio de red mas malo de México.
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
@MovistarMX Si no tengo internet, ¿Cómo te voy a responder? Tantita lógica @MovistarMX , si su servicio fuera bueno, les respondería, es más ni problemas tendria
-
Luis Pajon Rojas
(@pajon09) reportó
@MovistarMX Buen día, le pueden decir a sus empleados de call center que al hacer sus llamadas para ofrecer cambio de compañía o recargar saldo no lo hagan en base a amenazas, si dices que no te amenazan con bloquear tu número y hacer el cambio sin consentimiento @Profeco