Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 06/10/2023 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.47% Teléfono
  • Internet 31.56% Internet
  • Corte Total 20.23% Corte Total
  • E-mail 3.16% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬

  • OscarBarraganC1 Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX

  • CapiOficial Alfredo Avendaño (@CapiOficial) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maria96866524 Maria (@Maria96866524) reportó

    @MovistarMX Que pedo con su ****** servicio bloqueé por robo mi línea y equipo y resulta que aún no se bloquea mi equipo lo cheque en ift y no tiene ningún reporte no que ustedes lo bloquearon inútiles 😡🤬🤬🤬🤬

  • IssPR21 Isamar (@IssPR21) reportó

    @MovistarMX No tengo señal, y ya intente todo.

  • lawliethimura Juan carlos vega (@lawliethimura) reportó

    @MovistarMX Como puedo hacer para que me dejen de marcar sus asesores eh resivido un total de 60 llamadas y dos semanas, ya les dije no me interesa el cambio de compañía y siguen jode y jode, y mi jefe ya me regaño por sus insistencia.

  • Joshytoshi Joshoo (@Joshytoshi) reportó

    @zoni10 @MovistarMX Ayer que tenia una emergencia no habia señal 🙄

  • VentrueJosh 𝓙𝓸𝓼𝓱 𝓐𝓻𝓪𝓾𝔃 (@VentrueJosh) reportó

    @Profeco, he tenido problemas con varias llamadas de un número "desconocido" ofreciéndome cambio de telefonía a @MovistarMX. Es muy molesto porque a pesar de estar registrado en la REPEP, aún siguen llamándome. Me pidieron número para cancelar (no doy mi nombre) y siguen llamando

  • JoseArceoficial Jose (@JoseArceoficial) reportó

    @MovistarMX NO TE MOLESTES EN TOMAR MI NÚMERO, MEJOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE FONDO PUES NO SOLO ME AFECTÓ A MI, SUS CORTES AFECTARON A TODOS SUS CLIENTES EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS, HASTA HOY CONTINUAN CON SUS FALLAS. SIGAN S SI Y TERMINARÁN EN FRACASO AL 100%, TODOS NOS

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX tengo casi 15 días con el servicio, ya me llego la factura y el p*nche servicio va de la mi3rda, Cúa to tengo q pagar entonces para que me den un mejor servicio?

  • Michaelderis90 Michael Deris (@Michaelderis90) reportó

    @MovistarMX @AAMBER_mx Se volvió a caer la señal en CDMX?

  • connihernandez Constanza Hernández (@connihernandez) reportó

    @juanitorive7964 @MovistarMX No solo impotencia; sino perdida de tiempo, dinero, y paciencia. Francamente, desconocen lo que significa el servicio al cliente @MovistarMX

  • roxiomc Rocio Moreno (@roxiomc) reportó

    @MovistarMX cómo puedo desactivar el servicio de Futbol 360? Ya me canse de marcarles al *611 y que no haya opciones 😡