Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 04/24/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTampico E-mail
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Corte Total
MexicoTampico Teléfono
MexicoTampico Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:

  • CapiOficial Alfredo Avendaño (@CapiOficial) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Es insoportable ya el acoso de Call Center de @MovistarMX de 4 a 5 veces al día marcan para ofertar al cambio de línea a su compañía. Ya me hartaron.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬

  • ferlive Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira

  • carespic13 Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.

  • OscarBarraganC1 Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    @arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • azteca36704366 azteca (@azteca36704366) reportó

    @MovistarMX No me solucionaron mi problema 😡

  • fe04109868 Andrés Fernández (@fe04109868) reportó

    @MovistarMX, entiendo que soy usuario nuevo, pero con el nivel de servicio que tienen ¿Cómo piensan mantenerme con ustedes? Al 4 día de comprar el chip ya no puedo navegar en redes sociales. A Movistar no le interesa mantener usuarios nuevos

  • garo016 Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada

  • diegopitofuerte Diegopitofuerte (@diegopitofuerte) reportó

    @MovistarMX llevo 2 días intentando me comunicar para que me desbloqueen mi equipo y siempre cortan mi llamada, es pésimo el servicio

  • alangrcastro Alan Rodríguez (@alangrcastro) reportó

    3 meses esperando un reembolso de un equipo que nunca me llegó con @MovistarMX Dónde no solo eso, también me cobraron el equipo a mi factura y que ya no tengo línea tampoco, porque me piden un pago que no tiene sentido y también tienen la peor atención al cliente @AtencionProfeco

  • nadamasperla Perla (@nadamasperla) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que me envíen un equipo que YA PAGUÉ y es fecha que no resuelven nada. Sus canales de comunicación son una basura porque resulta que ninguna es el área correspondiente. Vayan a su DM, les he escrito muchas veces y nunca responden.

  • atameAti Eva Prianti 🇲🇽 (@atameAti) reportó

    Cuando mi cel era de @Telcel nunca me atendían las llamadas, ahora que cambié de compañía me marcan todos los días y a cada rato. Gánense a los clientes con atención y buen servicio no hostigando a diario cuando ya se fue el cliente. Lo mismo para @MovistarMX y @ATTMx.

  • alanca_v Alan Cavazos (@alanca_v) reportó

    @MovistarMX Se cayo la red? Me marca que tengo señal pero no tengo internet ni llamadas

  • CarlosE69796375 Carlos Eduardo (@CarlosE69796375) reportó

    @MovistarMX una ****** su servicio, me comunico con ejecutivo, me contesta , no sabe la respues de mi pregunta, me cuelga y ahroita me salen con que hay trabajos de mantenimiento y no hay operadores Una porquería su servicio