¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Oscar Barragan C
(@OscarBarraganC1) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Carlos Espinosa
(@carespic13) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Para no variar el servicio de @MovistarMX está dlv 🤬🤬🤬🤬 y sus pseudo agentes están ocupados.
-
LuisDaBot
(@LuisDa4T) reportó
@MovistarMX @Camilo16309797 No hay ninguna duda. Su servicio es una caca.
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX hola, desde el lunes estoy tratando de obtener ayuda porque pagué dos veces mi plan y no me hicieron la devolución de un pago, pero después del DM que les envío, ya nadie responde...
-
Isai P11👽
(@isaipcrz) reportó
Necesito cambiarme @Telcel qué hago? Soy @MovistarMX y ya estoy harto de su pésimo servicio y atención al cliente
-
Nikolasky
(@nolaski1) reportó
Qué mal servicio el de @MovistarMX y encima me marcan diario para ofrecerme otro plan. Mejor me voy a cambiar a @Telcel
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Streets_On_F) reportó
@MovistarMX Si quiero continuar con mi plan, costo y todo, pero con número nuevo ¿Se puede?
-
▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒
(@Neo_Nosferatu) reportó
Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?
-
Dave777
(@crow6986) reportó
@MovistarMX Primero solucionen los problemas de señal y red que han tenido, ha fallado bastante, cosa que antes no.
-
Luis R
(@Rayitodesol1995) reportó
Que pinché coraje les quiero pagar y no se puede. Su app me rechaza el pago en la página no me permite y oxxo no me deja pagar con tarjeta de credito! Regresaré a telcel una ****** el servicio de @MovistarMX . Tu app no sirve!!!!
-
Cachetoncito
(@HeriLuna) reportó
@rulesxy @MovistarMX Si, y su servicio a mejorado mucho, como mucha gente se fue a Att (y ahora sufren por que está súper saturado) la red de moví esta buena!