¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX ya ni la chinga. Sin servicio todo el día. De nada la líneas muertas #surtamaulipas @tampico @CdMadero @altamira
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @AtencionProfeco ayuda, es imposible entablar comunicacion con atencion a clientes de @MovistarMX
-
Oscar Barragan C (@OscarBarraganC1) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@arturo_populos @MovistarMX Directo a Movistar aún le falta mucha cobertura ya nadamás vas a un rancho y no hay ceñal en cambio Telcel si
-
Fernando Hernandez G (@ferlive) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX arréglen la señal tampico #aveayuntamiento no puedo subir nada 🤬
-
Carlos Espinosa (@carespic13) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX @ceciigarcia22 Y las llamadas a cada rato, pero si te desactivan las llamadas y mensajes hablando al centro de atención. Igual al final de cuentas di de baja la línea por falta de cobertura, solo la probé dos meses.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó
Una basura la cobertura de @MovistarMX no veo la hora en cancelar mi plan de datos disque ilimitados
-
Armando📱 (@mandordaz) reportó
@MovistarMX Ustedes son aún peor. Tienen una cobertura horrenda.
-
Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó
Oye @MovistarMX mi línea sigue fallando, lo que según me abonaron jamás se vio reflejado
-
DJPC (@technodjpc) reportó
@MovistarMX ¡Qué mal servicio al cliente! No siquiera el saldo puedes consultar, te intentas dar de alta en la página y solo es tiempo perdido. Tengan consideración con los clientes que les quedan, por lo pronto, uno menos.
-
Jann (@Seroton_ine) reportó
@MovistarMX Llevo 3 días teniendo un servicio dlv Cuando con @Telcel no me pasó ni un solo día. Ya entendí porque sus paquetes son baratos. No quiero sus chingaderas. CSM de nuevo.
-
Caguamito963 (@caguamito936) reportó
@MovistarMX Así espero mis megas que contrate y no me están funcionando y acabo de contratar el servicio con ustedes
-
La de la playa 🌴 (@ladelaplayamx) reportó
@MovistarMX Con Movistar hay que moverse un montón pero para encontrar señal.
-
Jann (@Seroton_ine) reportó
Saqué el plan hace 3 días porque casi casi me lo regalaron (por ir con alguien que ya tenía plan). Y ni una conferencia decente pude tener. CSM 😑 @MovistarMX
-
Oscar Felipe Lozano (@Osk_FI) reportó
@MovistarMX Tengo días tratando de renovar por la página de internet pero nada más no sirve, puros errores sin sentido
-
Lagarticolor (@lagarticolor) reportó
Hola, @MovistarMX! Están friegue y friegue con que se cambie uno a su compañía, acepta y hacen puras tonterías. Me urge que me resuelvan la situación, ya que tengo dos números sin línea y nadie puede hacerse responsable por la pésima atención que hemos recibido.