¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44977.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
- 
                
 Mr. P. 
    (@mientemepinokio) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Mr. P. 
    (@mientemepinokio) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco¿Se cayó la red de @MovistarMX ? 
- 
                
 Alfredo Rodriguez 
    (@AlfredoWells) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Alfredo Rodriguez 
    (@AlfredoWells) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación 
- 
                
 Julián Miranda 
    (@JulyNmM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Julián Miranda 
    (@JulyNmM) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar. 
- 
                
 Richard 
    (@RichardK_87) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Richard 
    (@RichardK_87) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda. 
- 
                
 Ramiro Besosa 
    (@ramirobes) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Ramiro Besosa 
    (@ramirobes) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX pésimo servicio en la linea de atención a clientes 
- 
                
 0-_-0 
    (@x_9758) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco 0-_-0 
    (@x_9758) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta 
- 
                
 Jamosham Sporco Mata 
    (@jamosham_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Jamosham Sporco Mata 
    (@jamosham_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos. 
- 
                
 Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo. 
- 
                
 Helios Arreola 
    (@HeliosArreola) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Helios Arreola 
    (@HeliosArreola) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor. 
- 
                
 Eugenes 
    (@mesmskd) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Eugenes 
    (@mesmskd) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria 
- 
                
 Adrian Aguilar 
    (@ElAdrianAguilar) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Adrian Aguilar 
    (@ElAdrianAguilar) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda 
- 
                
 Jamosham Sporco Mata 
    (@jamosham_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco Jamosham Sporco Mata 
    (@jamosham_) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡 
- 
                
 Emmanuel Aldana 
    (@GeekerDev) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Emmanuel Aldana 
    (@GeekerDev) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto 
- 
                
 jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza10) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco jesús flores esparza🇲🇽 
    (@jesus_esparza10) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de JaliscoMe responden porfavor por privado @MovistarMX urge 
- 
                
 Julián Miranda 
    (@JulyNmM) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Julián Miranda 
    (@JulyNmM) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX Ayuda! Tengo desde el día 15 de Enero que renové mi equipo por medio de una llamada #ventasonline y es tiempo que no me llega mi equipo a mi domicilio y ya me están cobrando mi primer factura. Llamo a renovación pero no me saben decir nada. 
- 
                
 Jorge Felipe Barbosa Jacobo 
    (@camaradaquark) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco Jorge Felipe Barbosa Jacobo 
    (@camaradaquark) reportó 
    
        desde
            Tonalá, Estado de Jalisco@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio 
- 
                
 Emmanuel Aldana 
    (@GeekerDev) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Emmanuel Aldana 
    (@GeekerDev) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal? 
- 
                
 Eliseo R. Hernandez 
    (@haticonsultor) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco Eliseo R. Hernandez 
    (@haticonsultor) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco 
- 
                
 FranciscoRodriguez 
    (@FrankRdz182) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco FranciscoRodriguez 
    (@FrankRdz182) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco 
- 
                
 Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de JaliscoA días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ? 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó@MovistarMX No mamen hasta para responder tienen mal servicio. 
- 
            
 D. Pacas 
    (@DPacas) reportó D. Pacas 
    (@DPacas) reportó@MovistarMX estoy a 2 de sacar mi número de su pésimo servicio. Estuvieron fastidiando un año completito con Hasts 5 llamadas diarias. Me cambié, ahora pierdo más de llamadas de las que recibo por su pésima señal, marco a atención al cliente e igual de mala, nadie contesta 
- 
            
 Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó@MovistarMX se cayó la red? 
- 
            
 Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportó Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportóNo puede ser @MovistarMX ya tengo 24 hrs sin servicio, ya hagan algo😡😡😡😡 
- 
            
 césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó@MovistarMX @Telcel Ya mende mensaje privado, solo me dieron un folio para que cuando se acabe mi plan me lo reactiven. La recarga la hize para lo que estaban ofreciendo en redes sociales . 
- 
            
 Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó@Megacable no sirve hace más de 7 horas y @MovistarMX está estúpidamente lento a nivel no poder mandar un texto por telegram. Que carajo está sucediendo? 
- 
            
 Javier HV 
    (@jahvier8) reportó Javier HV 
    (@jahvier8) reportó@MovistarMX tengo 2 semanas sin redes ni Internet porque hay una falla en el área metropolitana me dicen, son groseros sus operadores me cuelgan, el ultimo que me atendió fui Gustavo Zúñiga, levantan solo reportes y folios y no dan solución y si quieren que uno pague al tiempo 
- 
            
 Abraham Brito 
    (@brito23) reportó Abraham Brito 
    (@brito23) reportó@Telcel me puedes dar información para cambiarme con ustedes. @MovistarMX no puede atender mi solicitud de cambio de método de pago. 
- 
            
 El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportó El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportóJajajaja ni los de @MovistarMX tienen señal por eso ni responden los Twitter jajajaja 
- 
            
 genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó@MovistarMX NO LO LAMENTEN DEJEN DE VENDER CHINGADERAS DE LA MARCA XIAOMI, DE ANTEMANO SABEN QUE FALLA DE FABRICA