¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44250.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
PinshiPelón™ 🏳️🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Se cayó la red de @MovistarMX ?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas
@henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.
-
Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
Daniel Padilla (@Baronetss) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya mande mi mensaje por lo cual tengo más de 15 días comunicándome y mi servicio no queda! En verdad es una pena que son las 21:18 en domingo y mi teléfono no sirva y que mis recargas que he venido realizando desde hace 15 días para acá se me acabe en 2 días, totalmente ridículo