¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44100.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Ramiro Besosa (@ramirobes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en la linea de atención a clientes
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ayuda! Tengo desde el día 15 de Enero que renové mi equipo por medio de una llamada #ventasonline y es tiempo que no me llega mi equipo a mi domicilio y ya me están cobrando mi primer factura. Llamo a renovación pero no me saben decir nada.
-
Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Se cayó la red de @MovistarMX ?
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Qué terrible atención al cliente. Gracias por el consejo y por responder. Saludos y que ya pronto se resuelva tu problema.
-
marcos alejandro higareda segoviano (@marcosa23596897) reportó
@MovistarMX tengo una queja con su servicio, la vdd q lamentable q engañen así, le hice una recarga de 100 pesos en día 23 de noviembre y me iba a dar 6 GB por portabilidad y resulta q ya me los acabe y q solo tenía 3 GB para navegar, es una verdadera estafa su compañía!!
-
Carlos Snchz (@CarlosSnchz2) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX desde antes de medio dia te mande mensaje para resolver un problema... según yo para no exhibirlos y es hora que ni un hola me han contestado... no hagan que me arrepienta de ustedes por favor. Podrán checar porfa...?
-
malevola 2013 (@malevola2013) reportó
@MovistarMX necesito un telefono de contacto humano a humano, ya me aburrí de entrar al servicio a cliente donde solo hay un robot con información inservible para mi problema, necesito un numero de atención diferente a *611 o 800 888 8366 nadie humano ni en el chat @CondusefMX
-
R2 R3 (@Astro10101010) reportó
@MovistarMX Si deporsi no sirve la señal, hoy todo el día sin señal cp 94700 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Pato (@PatoSernaD) reportó
@MovistarMX Pasé muy mala experiencia con ustedes. Renové un contrato de un año un junio. La señal empeoró a tal grado de que en todo el día no podía usar internet. Técnicos dijeron que en mi zona sí habían cambiado la antena, más nunca solucionaron.
-
El 🦆 (@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX Hola, eSim funciona con iPhone, por que ponen que solo con Motorola? Gracias
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Alex (@MALEX244) reportó
@MovistarMX Ya les envie mis datos desfe ayer y me dejaron esperando