Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Guadalajara, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalajara, Estado de Jalisco 06/05/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.24% Teléfono
  • Internet 23.56% Internet
  • Corte Total 19.48% Corte Total
  • E-mail 4.08% E-mail
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Comentarios de Movistar México en Guadalajara, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • ElPinshiPelon PinshiPelón™ 🏳️‍🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • jchristianruizc Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco

    Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX Y para cuando tendras conexión 4g en Cdmx tipo ATT. Buenas promociones pesima cobertura

  • PayasoAndresmx Andresmanuelosky (@PayasoAndresmx) reportó

    @MovistarMX 15 dias despues NO me dan razon del telefono comprado. - DM Twitter, he dado toda la información 4 veces. - Telefono: no es es aqui manda correo. -Correo: 40 emails 10 dias sin respuesta alguna. - Centros de atención: no saben que paso y que no me pueden ayudar. FRAUDE!!!

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @raveolucionario @MovistarMX Si te sirve, yo días antes de terminar el plan acudí a Telcel y les dije que quería cancelar, me indicaron que como ya se había terminado el plan, en el momento que yo decidiera me podría cambiar, acudí a un CAC de @MovistarMX y ellos me portaron, supongo que pasara igual contigo

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS nada. Otra vez sin respuesta en DM

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX No... hoy viernes en la noche mi teléfono se quedará sin servicio, por lo que como mañana no podré recoger el nuevo chip, estaré sin servicio hasta el sábado.... que mal...👎

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Además de que durante la llamada de portabilidad, me preguntaron cuándo podría pasar por el nuevo chip, les dije que el sábado porque mañana viernes no puedo y me aseguraron que mi teléfono se quedaría sin servicio el día sábado, tiempo después me llaman para confirmar que mañana

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS sigo esperando respuesta vía DM.... Llevan dos horas sin responder

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX Pues a ver si ya responden... No fuera una factura sin pagar por que ahí si suspenden el servicio de volada

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Yo ya llevo dos semanas que pedí mi cambio de compañía y nada... Ya reporte y no hay retroalimentación... Ahora ni los inbox contestan. Ratas!

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Ni responden nomas nos mandan a su portal inútil sin respuesta ni solución .