Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Querétaro, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Querétaro, Estado de Querétaro 07/02/2022 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.89% Teléfono
  • Internet 26.58% Internet
  • Corte Total 16.78% Corte Total
  • E-mail 2.66% E-mail
  • Wi-fi 2.10% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono

Comentarios de Movistar México en Querétaro, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
  • urielcorcres Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.

  • pacorro_32 Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hoy la red de @MovistarMX me falló de forma extrema, al grado de pensar que no es la red sino mi celular @XiaomiMexico #RedmiNote7... Todos mis conocidos, que también están con Movistar, no tienen tantos problemas como yo, o simplemente no tienen problemas con su servicio.

  • ElLicDelReparto ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedmar28 Pedro Rodriguez (@pedmar28) reportó

    @pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻

  • Wemore_Flores Wemore (@Wemore_Flores) reportó

    @MovistarMX Qué pasó con el serviciooooo???? Me está fallando cañón 😫😫😫 No me hagan cambiarme a Telcel

  • H_Morales13 H (@H_Morales13) reportó

    @Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.

  • everybodylies07 hector (@everybodylies07) reportó

    @MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.

  • fher_kd Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?

  • ABRAHAM__SALOM Abraham Salomón (@ABRAHAM__SALOM) reportó

    @TelefoniasU @sinpozx La red 4G de MovistarMx era buena, incluso mejor que Telcel en algunas ciudades como Gdl o Tj, ATT nunca fue competencia ya qué tiene baches de cobertura y su señal no traspasa el concreto de las casas. Sin embargo Moví no tenia 4G en muchas ciudades, unas por otras...

  • jesusuranga Jesus Uranga (@jesusuranga) reportó

    Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco

  • Ntomeniko Domenico (@Ntomeniko) reportó

    @MovistarMX Qué pasa con su app? La actualicé y ahora no me permite pagar el servicio

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.

  • RinaVirtual ୨💚୧ RawrRina︰𝑀𝑎𝒉𝑜𝑢𝑙𝑖𝑣𝑒✨˚₊ (@RinaVirtual) reportó

    @Baron_Spear @MovistarMX JAJAJAJAJ **** MOVISTAR