Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Querétaro, Estado de Querétaro 06/15/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:

  • P0N5 P0N5 (@P0N5) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente

  • nieva_acosta Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • urielcorcres Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.

  • naromalarm naromalarm.com (@naromalarm) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX son una 💩en cuanto tenga oportunidad cancelo está porquería de servicio imposible comunicarse con un humano además ofrecen atención virtual y NO funciona mi límite de pago son día 5 de cada mes y comienza a cobrar desde día 20 de mes te cortan antes y a pagar 🤬🤬🤬

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • pacorro_32 Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fer_lml2 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 (@fer_lml2) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Chinguen a su madre con su estupido servicio de atención a clientes al *611. ¿Desde cuando contrataron a extranjeros para atendernos? No saben atender, no hicieron mi cambio de plan y todos me dicen información diferente. Estaba muy contento con su servicio, lástima de servicio

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX No hubo solución alguna, no tengo servicio y no puede pagar ese monto ya que no es mío, no veo salida.

  • Ejecutivovip Gerardo Vázquez (@Ejecutivovip) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio. Yo tenía 8 líneas con ellos. Ya cambie 5 a otra compañía. En el centro de atención de Coatzacoalcos es un peregrinar el ir a pagar a cajas. El gerente 👨‍💼 pésimo carácter y atención mejor ni hablemos. La verdad si tienen oportunidad de cambiar háganlo.

  • BlueAllanPoe Olive in blue (@BlueAllanPoe) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Llevo días sin solución a mi caso. Ni por mensaje directo aquí, ni por whats app dan atención!!

  • JoseRochaa171 José Rocha 👽 (@JoseRochaa171) reportó

    @MovistarMX Oye llevo bastante tiempo en línea y quiero cancelar mi plan y tus ejecutivos nada más no me responden!! Me urge cancelar el plan ……

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX Gracias, nuevamente sin respuesta, me da opciones que no requiero y no lo que se necesita, es bastante engorroso, por favor.

  • Gato_azul001 Ramón Juárez Mtz. (@Gato_azul001) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros al pagar mi plan. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Mando mensajes y nadie me responde ni el teléfono

  • eduardosrt Santiago Hernández (@eduardosrt) reportó

    @Telcel ustedes si tienen bien identificado a sus clientes o son cómo los pendejos de @MovistarMX que me marcan para que renueve plan e incluso para ofrecerme cambiarme a Movistar. Hoy me hicieron más de 8 llamadas.

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX También tengo ya un historial sin respuesta en esta liga.

  • Tellycanto Alex Canto (@Tellycanto) reportó

    @MovistarMX que pesimo servicio telefonico tienen, estoy solicitando una portabilidad y me dejan colgado al teléfono, tengo 2 lineas con Uds!!! Quien me puede ayudar con esto! 😡