¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Coyoacán, Ixtapaluca, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Norma Patricia Nieto (@Nomistrish) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
@smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó
@MovistarMX Pues no han dado solución a sus errores, por eso este último tweet.
-
JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó
@MovistarMX No más mensajes privados exijo solución a mi problema y el de Los viajeros internacionales
-
carlos montes de oca (@charles_mx4) reportó
Oigan @MovistarMX qué onda con su servicio de portabilidad? Quiero contratar el servicio con ustedes, Y ya van tres veces que me dicen que me van a llamar y no he recibido ni una llamada. Me urge cambiarme y si no es con ustedes, será con telcel. O es que mi número está vetado
-
Luis Fernando Ortiz (@luisfer_op) reportó
Oye @Megacable! Y cuando cobras tu pésimo servicio¿también tomas en cuenta esto? No sé qué es peor, si tu servicio o el de @MovistarMX.
-
Juan Gamboa (@JuanLGamboa) reportó
Que raro La otra vez me duró más una recarga para salir del apuro de $10 que una de $20 de @MovistarMX Y ni entraba la señal 🙄🙄
-
Carlos Corona (@valdezcorona) reportó
Muy mal @MovistarMX solo me han tomado el pelo!
-
LuisGS (@LuisGS82) reportó
@MovistarMX Buen día. Por alguna razón me subieron de plan sin mi consentimiento, antes estaba en el Plan Datos Ilimitados y este mes me están cobrando el Plan Datos Ilimitados Plus, yo no autoricé este cambio. Me podrían ayudar?
-
eugenio ayala (@genio2530) reportó
@MovistarMX porque no tengo señal
-
✎▕⃝⃤... Smiled ♱ シ (@pedroreyez17) reportó
@MovistarMX Con esto van 8 horas que estoy así sin línea, espero eso lo tomen en cuenta al momento de mi próxima facturación por que ahí están incumpliendo con lo tratado en mi plan. Pues he realizado cada uno de los pasos que me han dado por medio de mensajes (DM)
-
CabNeg (@Cab_Negro_90) reportó
@MovistarMX no me han llamado @profeco @IFT_MX por favor, vigilen a las empresas que den su servicio