Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México 12/07/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlyux_05 Patricia (@karlyux_05) reportó

    @MovistarMX sin servicio y con una urgencia, no pues que mal servicio y sin dar solución!!!!

  • ediiemedina Edgar Cortes (@ediiemedina) reportó

    Solo soy yo, o #Movistar esta cobrando de más a todos y NO dan respuesta. @Movistar @Movistar_Team @MovistarMX

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX haran algun ajuste en el cobro? Ya que el servicio de internet es pesimo estan igual que Telmex pesimo servicio de internet y creer que tener a movistar me ayudaria y pues no . Pero eso ya adelantan las fechas para que uno pague y cuidado si me atraso 1 dia suspendido

  • B14ckF1r3Mx คl๒єгt๏ ॐ (@B14ckF1r3Mx) reportó

    @MovistarMX ya se van a dignar a darle solución a mi problema? Cpp. @Profeco

  • conejoss8 Jorge S. S. (@conejoss8) reportó

    No llevo 24 hrs de haber hecho el cambio a @MovistarMX, me dejé llevar por las promociones y la supuesta mejora su cobertura ¡que tonto fuí! ¡La cobertura está peor! Ya ni en el baño tengo señal. Pero regreso contigo @Telcel @ServicioTelcel solo desquito lo del mes.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MoisesDCVL @MovistarMX Si te dan las redes pero primero se consumen tus gigas incluidos, después ya viene lo “ilimitado” que repito nada es gratis, muchos se quejan de la velocidad de ese ilimitado, el tema es que primero se consumen tus gigas comprados/incluidos.

  • siriaco_g SiriacoG (@siriaco_g) reportó

    @MovistarMX si no pueden dar el servicio sean honestos si conocen de eso claro,diganlo y cancelamos el contrato que nos liga y busco otro proveedor esperando tener suerte. Es claro que no es importante uno como cliente

  • arturobeatmx Arturo Hernández  (@arturobeatmx) reportó

    Varias son las empresas que ofrecen servicios de telefonía celular en México, los fuertes en este rubro son @Telcel @MovistarMX y @ATTMx. Hay operadores virtuales que rentan la infraestructura de estos y revenden el servicio, tal vez con mejores promociones.

  • MoisesDCVL White Rabbit (@MoisesDCVL) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX En pocas palabras es la misma porquería!!

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX A través de las torres de AT&T, su compañía apagó su red propia y se colgó de un tercero. En este caso a la usuaria no le conviene el cambio pues le pueden ofrecer mejor precio pero la red será la misma