Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Tlaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México 04/19/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco Tlaltenco, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ixtapaluca y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Francisco Tlaltenco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Tlaltenco y lugares cercanos:

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    Qué pasa con tu servicio @MovistarMX no tengo datos ni servicio de llamadas, cada día están peor.

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y no arreglaron nada. Por eso soy libre de hacer pública mi inconformidad ya que por mensaje privado no arreglaron nada y es un fastidio explicar a cada rato cuál es mi problema. Asi como me sentí molesta ahora acepten su incompetencia.

  • brendush_ka Bren Avila (@brendush_ka) reportó

    @omanp06 @MovistarMX @MovistarMX es una compañía con muchas fallas y te acercas a los asesores o tiendas y no hay buen trato, que lamentable

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX es BASURA roba saldo de las recargas e impide personalización.

  • cesar_valero Cesar Valero (@cesar_valero) reportó

    Me quedan pocos meses de contrato en @MovistarMX me cambio... El roaming me falló en USA Acá hay zonas totalmente muertas... En El patio de mi casa falla... Increíble...

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    5 días sin señal @MovistarMX, ¿Hasta cuando?

  • elchemitavila José María Ávila (@elchemitavila) reportó

    @MovistarMX Lo que deberían de hacer mejor es correr a la gente que atiende mal en su atención a clientes, como por ejemplo a la tal Selene (Back Office) el área de cobranza. La hdspm, ayer me colgó el teléfono, me dijo que me estaba casi haciendo un paro en atenderme y de pilón...

  • marioarellanomx Mario Bross (@marioarellanomx) reportó

    Busco compañía de prepago que NO se ROBE es saldo como los MISERABLES de @MovistarMX 🐀 URGE

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX es una PORQUERÍA DE COMPAÑÍA que en cuanto haces recarga te descuenta el monto que se les antoja y te pide hasta mas de 24 Horas para "revisar" la situación.