¿Está Movistar México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Chalco, Tláhuac, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras y Ixtapaluca.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:-
Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.
-
Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Irene Mercado (@IreneMercadoC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@Telcel @MovistarMX Me cambié a @Unefon pero me decepcionó su velocidad de Internet, calidad de señal y atención a clientes. Que me ofrecen si vuelvo con ustedes?
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
César (@UnCiudadanoUrb) reportó
Bueno pues me voy a dar de baja de @MovistarMX ya que llevo esperando que pongan ilimitado Telegram así como lo hacen con otras redes, pero tal vez prefieren que demos de baja su servicio.
-
César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó
He conocido a lo largo de mi vida empresas con buen y mal servicio pero las 3 peores son: @MovistarMX @BBVA_Mex y @DidifoodMX te roban y se sienten las mejores
-
Manuel d'Argence (@manueldr) reportó
Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.
-
El chino (@SoyUnChokorrol) reportó
@monicagarcia_c @BBVA_Mex 9:36 y no hay banca aún, y ya se me cayó ni red de @MovistarMX
-
Septembaaah (@NorbertoHdz) reportó
@otamez @MovistarMX Voy a guardar este tweet. Ya quiero ver tu primer berrinche por fallas en el servicio.
-
KARINA ALVARADO (@Kariizs_A) reportó
@MovistarMX si red de datos está súper mal, tarda un buen en cargar una página o vídeo. Yo que me había cambiado de compañía pensando que sería diferente.
-
Alexander Flowers (@Alexnap81) reportó
@AtencionProfeco hice mi pago mensual de $250 en oxxo de mi paquete @MovistarMX y ahora dice que no he pagado que mi servicio fue suspendido ¿donde puedo denunciar? ah tengo mis recibos de pago