¿Está Movistar México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ixtapaluca, Chalco y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Para variar... @MovistarMX me tiene incomunicado. “ #FelizJueves “ Ahora me tengo que andar colgando del WiFi para Tuitear.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
Santa Fe CDMX (@santadfense) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Debido a que un @RTP_CiudadDeMex se descompuso hay un tráfico terrible en av Santa Fe desde el @JWMarriottMx hasta @MovistarMX el autobús 🚌 está después de down town SF dirección Carlos lazo @Supervia_CDMX
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX una gran decepción, hace solo un rato llame para pedir asesoría, ya que mi línea no funciona, ni redes sociales y mientras explicaba los inconvenientes de mi línea la operadora se reía, cuando le pedí que por favor me atendiera con respeto,solo me colgó 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marquito1 (@marquito116) reportó
Ayuda @MovistarMX mi servicio no agarra redes sociales #SOS
-
jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó
@MovistarMX Ya no han dado seguimiento a mi caso, ya me quede sin línea y aún no tengo respuesta de su parte
-
Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó
@MovistarMX Buenos días, he tratado de recuperar un número de telefonía fija en sus Centros dr Atención y para dármelo, me piden adquirir un plan de renta, porque es esto perdon?
-
Edy García (@EdyGarc19464223) reportó
Más de 20 minutos marco a @MovistarMX y nada ! Que espantosa atención tanto en línea como es su canales y "líneas" de atención al cliente . Pésimo servicio!
-
Caguamito963 (@caguamito936) reportó
@MovistarMX Siguen sin resolver mi caso
-
julio flores (@SKYgameslp) reportó
@MovistarMX me llego una promoción de cambio de compañía y me regalan una tableta Samsung esto es verdad??
-
José Melav (@JoseMelav) reportó
@MovistarMX Lo que deberían de hacer es dar mejor cobertura a quienes somos sus clientes, no que no puedo moverme del centro de mi ciudad porque me quedo sin señal. De que sirve que den mas megas si no los puedo usar a causa de falta de cobertura
-
Ale Gontier (@alegontier) reportó
@MovistarMX ayuda por favor, me aparece que no tengo internet y todavía me quedan GB de mi plan :(
-
jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó
Llevo dos días tratando de que alguien en @MovistarMX me @ayude con mi caso paro nadie me apoya, que necesito para que alguien pueda tomar el caso y resolver?????
-
Fluxonne (@Fluxonne) reportó
@Telcel Que pedo @MovistarMX? Mejor señal, más datos. Vale más la pena pagar unos pesitos que tu servicio de ******