Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Milpa Alta provienen de los códigos postales 12400.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Milpa Alta, Ciudad de México 11/15/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, La Paz, Iztacalco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ixtapaluca y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • Maaytres м α α y. Vαrgαs (@Maaytres) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio el de centro de atención gran sur. El chico que te entrega los turnos no tiene conocimiento de los trámites que se realizan, le dices que quieres realizar y te dice que sí, al final llegas con los ejecutivos y te dicen que no se puede. #nefasto

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • JuanCama_Ney Juan Solo (@JuanCama_Ney) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • bbata pedro palacios (@bbata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX el imss es una mierda punto. !!!!

  • iNoMa_Mes Socrates (@iNoMa_Mes) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • Charlie_Junk كارليتوس حبي (@Charlie_Junk) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.

  • redgarlic68 redgarlic (@redgarlic68) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.

  • alfonso_galvan PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.

  • lg_dv89 Gerardo Dav (@lg_dv89) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX el domingo contraté un plan y aún no activan mi chip

  • Jaime_L_A JLA (@Jaime_L_A) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galxticboy 𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒 (@galxticboy) reportó

    @MovistarMX me ayudan? no tengo señal y la ayuda que me están dando no me está sirviendo de nada por favor

  • chicharrin240 Chicharrin Barragán (@chicharrin240) reportó

    NMMS @MovistarMX 🤬. Desde las 8 de la mañana sin servicio. #movistar #mugrestar @Profeco Una sanción mínimo.

  • carrivilla Cynthia Carrillo (@carrivilla) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, que puedo hacer?

  • gersain_rangel Cris Belcast (@gersain_rangel) reportó

    @MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Siguen avanzando las horas y no hay servicio en sus líneas.

  • MaquinaFreudian Psic. (@MaquinaFreudian) reportó

    @MovistarMX @Profeco no tengo señal desde las 7 am ¿En qué momento arreglan el problema? Ya va para 7 horas sin señal y no pueden arreglarlo?

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @Diego_Di4z @MovistarMX No hay señal de movistar hay tiene un buen rato , si es deficiente su señal ahora no hay nada

  • pproblese_ búscate otra historia, porque esa ya se contó. (@pproblese_) reportó

    @MovistarMX no hay señal , alguien sabe que pasa !!

  • machale2504 Marco Chalé (@machale2504) reportó

    @MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,

  • noviembre1959 🌕🅹🅿 🌌 (@noviembre1959) reportó

    @MovistarMX Buen día, solo quiero dejar este mensaje de evidencia que el día de hoy sábado 13 de septiembre del 2025, desde las 8:00 am, no tengo servicio de mi paquete contratado