Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Milpa Alta, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Milpa Alta, Ciudad de México 09/25/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.47% Teléfono
  • Internet 26.03% Internet
  • Corte Total 19.77% Corte Total
  • E-mail 3.46% E-mail
  • Wi-fi 3.46% Wi-fi
  • Televisíon 1.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Xochimilco, Los Reyes Acaquilpan y Coyoacán.

MexicoChalco Internet
MexicoTláhuac Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoTlalpan Corte Total

Comentarios de Movistar México en Milpa Alta, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiMantita Mantita (@MiMantita) reportó

    @MovistarMX Incumplen y tratan mal a toldos.

  • sergiouniv sergio hernandez (@sergiouniv) reportó

    @MovistarMX si alguien piensa cambiarse a Movistar no lo hagan pésima señal 0 internet, supuesta cobertura extendida y nada simplemente no sirve si te atienden pero no resuelven.

  • Asaenz88 Abraham Sáenz (@Asaenz88) reportó

    @ESPNPLAY No sirve su Transmisión con @MovistarMX Solo los contrate para poder ver #RolandGarros y NO FUNCIONA!!! ¿Con que Servicio funciona @ESPNPLAY ?

  • C0NC3P_G4B1 Gaby Zavala (@C0NC3P_G4B1) reportó

    @MovistarMX Yo compré en línea y me llegó sin problema el equipo, solo que no me mandaron tarjeta SIM 😕 así que no cambié a Movistar

  • Tata_Nacho Daniel León (@Tata_Nacho) reportó

    @inicomslink @MovistarMX Chale, empezamos mal.

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Como está eso que me cobrarán un mes completo de servicio si apenas tengo 1 semana con el plan amiguitos?

  • sailormoona15 Sally Hernandez M. (@sailormoona15) reportó

    @IFT_MX @Profeco porque siguen permitiendo que @MovistarMX siga robando portabilidad a base de engaños ahora no es necesario que proporcionemos nip con tan solo el número de cel nos roban la línea y lo peor es que las compañías telefónicas no quieren hacer el trámite de

  • civildesob Diego V. (@civildesob) reportó

    @MovistarMX Desde el 15 de septiembre mandé mi caso y nada. Peor compañía en México.

  • Nuri88862582 Nuris (@Nuri88862582) reportó

    @MovistarMX Buenas días necesito hablar con un ejecutivo ya que ofrecieron un plan que según cubría el roaming y ahorita de nuevo me están dejando sin línea!

  • 183Loreto Loreto Lorenzo Guzmá (@183Loreto) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet mala mala señal @Profeco