Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Paz, Estado de México 11/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztacalco, Milpa Alta, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztapalapa, Texcoco de Mora, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Tláhuac, Tlalpan y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • FerChino81 Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya mande mi mensaje por lo cual tengo más de 15 días comunicándome y mi servicio no queda! En verdad es una pena que son las 21:18 en domingo y mi teléfono no sirva y que mis recargas que he venido realizando desde hace 15 días para acá se me acabe en 2 días, totalmente ridículo

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX No muchas gracias. Una vez lo hice y me pidieron me comunicara por teléfono, así lo hice y para empezar su menú de autogestion es un asco, parece que se esmeran para que srs imposible hablar con un ejecutivo. Y cuando lo logré el ejecutivo me hizo una configuración tsn mala...

  • Hdz27Ulises Uli5e5 (@Hdz27Ulises) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @samsungmobilemx Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • MacsPauer Max P. ® (@MacsPauer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX ... Que me dejó sin Internet. Y cuando pedí me ayudaran pues con la pena, que tenía que ir a un centro de atención. Me salió peor el remedio que la enfermedad. Pero de todos modos muchas "gracias"

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi plan, me explicas el proceso para que me sea devuelto el deposito en garantía?

  • JorgeCrypto3 JorgeCrypto (@JorgeCrypto3) reportó

    @Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.

  • lidiaect Yiya Danvers (@lidiaect) reportó

    @Profeco como puedo hacer para que @MovistarMX deje de hostigarme, me marcan todos los días a todas horas queriendo que cambie de plan y consuma más, todas las veces les digo que dejen de marcar e insisten en meterme a sus listas estoy harta

  • Barbonchalco Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó

    @MovistarMX hice la compra de un plan en linea, fue con mi mismo numero. Solo que en los detalles de la compra no se especifica eso y quisiera saber si es con mi mismo número y si no es asi, se puede modificar?

  • Martn_2003 Martín (@Martn_2003) reportó

    Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    @JorgeCrypto3 @MovistarMX Mañana mismo le hago el cambio Jorge Lo raro es que no podía acceder a nada que necesitara datos Pero si ya fue ni pedo

  • pmoralesacosta RyvRy Morales (@pmoralesacosta) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para tener una conexión decente por qué no puedo usar mi Spotify ni juegos solo redes sociales me vale acabarme los datos libres de mi plan en renta puedo comprar más no en su app y no puedo enserio a pero el día de hoy pague el plan a en eso sí no falla su ap

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX para checar lo de una renovación en línea me apareció un msg que no se pudo hacer la renovación pero me llegó el cargo a mi tarjeta.

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía

  • paoestradaaa ♡𝓟𝓪𝓸♡ (@paoestradaaa) reportó

    Entre @MovistarMX y @BBVA_Mex no se quien chinga más con llamadas telefónicas castrosas