¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Xochimilco, Ecatepec de Morelos, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez y Milpa Alta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Erika ♡
(@kikarebels) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
AuriiRebel
(@babiiefarruqo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
NABD
(@brapal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Médico & Cristiano
(@oescalona) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
charly sun
(@charlydarko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
NABD
(@brapal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ávila.Mx
(@Mx2Avila) reportó
@MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX No funciona el *611 ya he marcado varias veces
-
Carlos Eduardo
(@CarlosE69796375) reportó
@MovistarMX una ****** su servicio, me comunico con ejecutivo, me contesta , no sabe la respues de mi pregunta, me cuelga y ahroita me salen con que hay trabajos de mantenimiento y no hay operadores Una porquería su servicio
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX que excusa pondrán para no activar el VoLTE en mi línea en plan ya les envié DM ya tengo un equipo compatible según su pagina
-
Alberto Romero
(@albertromerm) reportó
@MovistarMX Estimado cliente, con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, en estos momentos estamos actualizando nuestra tecnología, por lo que este servicio no esta disponible en este momento, Movistar agradece tu comprensión. No es necesario que lo reportes, pues nuestros ingenieros
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@aztekamty @MovistarMX Si son muy malos como servicio al cliente y te mandan a sus canales digitales y no te dan solución o te dejan en visto
-
Chio Burciaga ✴️
(@chio_morena71) reportó
@MovistarMX Es que en realidad no deben ayudarme a mi, el detalle es qué hay miles de usuarios que les pasa lo mismo, y arreglan solo quien se queje. ESO ES ABUSO
-
Unaotakumas
(@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX sigo sin señal desde la mañana temprano, ya solucionen
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Mucho cuidado, yo sigo sin poder liberar mi equipo, no lo recomiendo además de la señal falla mucho. #fail Realmente retienen tu línea. #practicasabusivas. Si puedes cancelar tu pedido mejor te ahorras un futuro problema
-
Fercho Gonzalez de Ramos
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX desde la tarde les mande mensaje y nadie da solucion @AtencionProfeco
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
3 meses esperando un reembolso de un equipo que nunca me llegó con @MovistarMX Dónde no solo eso, también me cobraron el equipo a mi factura y que ya no tengo línea tampoco, porque me piden un pago que no tiene sentido y también tienen la peor atención al cliente @AtencionProfeco