Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 56430.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Paz, Estado de México 11/23/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Milpa Alta, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

  • Nephesh0903 Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude

  • actoraxel Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • MaryC957 MaryC🏳️‍🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio

  • alexdeko Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • Ivonn3Morales IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • Araceli_al 𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSteel__ Mr. Pool, Deadpool (@MrSteel__) reportó

    Fui el único que en mis dos teléfonos @MovistarMX se quedó sin conexión de datos o hay alguien más ???

  • xompis Saraa RuizM (@xompis) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio desde antier 😡 eh tratado de comunicarme de otra línea y cuelgan

  • Yulisauria Yuli💕🦖 (@Yulisauria) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Buenas tardes @MovistarMx me dicen que pueden ustedes ayudarme con el proceso sobre mi línea donde hubo un fraude interno y aún está la demanda, podrían ayudarme llevo enviando mails y haciendo llamadas de seguimiento sin respuesta de ustedes.

  • CarloxAldana Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó

    @Shastaadm @MovistarMX En la atención mejoró el servicio, pero la intermitencia continúa

  • Fernand28091506 Fernanda López (@Fernand28091506) reportó

    Qué onda con tu señal? @MovistarMX confié en ustedes y me están perdiendo. No puedo creer que ni las llamadas se puedan conectar :/ Pésimo servicio.

  • Afd01F Ariel F (@Afd01F) reportó

    @alexeldeltuiter @MovistarMX si, me dieron folio y hace un rato se soluciono el problema

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    oye @MovistarMX ahora que ya usas la infraestructura de @ATTMx ya podrás por fin ofrecer el servicio de esim para el apple watch?

  • pakordz53 Pako Resendiz (@pakordz53) reportó

    @MovistarMX es una porqueria tú señal 😡

  • juliancobos21 Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea

  • IngEscorza Oscar Luis Escorza (@IngEscorza) reportó

    @MovistarMX sus políticas de garantía son una porquería @Profeco que se puede hacer cuando la empresa en lugar de resolver solo da más problemas??