¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Paz provienen de los códigos postales 56430.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztacalco, Milpa Alta, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Salvador M. López R.
(@salvadormaciste) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...
-
Julian
(@EDDA_Julian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)
-
Paty Fragoso
(@PatyFragoso4) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
Mr. C Tocino 🥓
(@Cometin340) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX que tengo que hacer para dar de baja mi linea con ustedes para irme a otra compañía?
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
البيرتو Alberto
(@TritonSpeed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.
-
Zanca JV
(@JJVMtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
-
Oscar Alvarez
(@racso2099) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Angel Hernández
(@AngelHe70192307) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.
-
Rafel PuCu
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Víctor Rodríguez
(@vicshox) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...
-
RaPC
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠
-
luis trejo
(@centurioniv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MovistarMX pésima cobertura según garantizada, Tláhuac y Periférico sin señal, Tláhuac en metro, Lomas Estrella, sin cobertura... Que mal estamos
-
carolina reyes Gutié
(@kroreyes73) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX otra vez su HORRIBLE servicio de internet y datos móviles!! PÉSIMO Servicio
-
Ricardo R
(@REPTILECTRIC20) reportó
@MovistarMX como puedo hacer para que me entreguen mi chip,ya acudí al CAC MOVISTAR en Puebla Margaritas y no me lo quieren dar,dicen que forzosamente tengo que pagar $189 y yo realice mi cambio para recargas de $50
-
♥*Estelita*♥
(@EstelitaSL18) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX horrible si servico por WhatsApp y por correo no contestan, y resulta que por llamada no me pueden atender por qué mi proceso lo hice por internet y entonces que??? Necesito cancelar mi renovación.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX de verdad que mal servicio!! En este momento sufriendo con su PÉSIMA señal de datos móviles e internet....lentisimo o sin servicio!!
-
Albert
(@Albert0w0) reportó
Oye @MovistarMX en su número 8008888366 donde viene la opción de reportar teléfono por robo o extravío? Pueden ayudarme con eso
-
Janus
(@supersnake007) reportó
@MovistarMX Buenos dias, una pregunta, el servicio VOLTE se puede activar en cualquier telefono con esta tecnologia o tiene que ser un telefono adquirido con ustedes? Tengo esa duda por que en su sitio no especifica ese detalle, gracias de antemano.
-
emmanuel hernandez
(@emmanuelbach) reportó
@MovistarMX Servicio no disponible?????
-
Luis Sánchez Echeverría
(@luissanchez7008) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
-
Heréndira Téllez
(@StellizHt) reportó
Oye, @MovistarMX : Llevo toda la mañana tratando de pagar mi línea y tu servicio *7246 no funciona Si no pago hoy por su culpa ¿no me van q cobrar recargos o qué? Todavía que cobran adelantado el mes y no sirve su sistema
-
mitsubishi1
(@hvacmitsubishi) reportó
@MovistarMX Buenas tardes como se puede apoyar no tengo datos y el servicio está activo?