¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
luigui bautista
(@luiguibautista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019
-
luigui bautista
(@luiguibautista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
luigui bautista
(@luiguibautista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Wow, tardaron entre llamadas y tweets el día entero para dar esa respuesta. Impresionante que en 2019 aún se tenga que dar seguimiento presencialmente, su servicio es retrograda en verdad. No están a la vanguardia en nada. El peor servicio que he recibido en los últimos años.
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX tristeza por que no pudieron hacer una renovación de contrato, ustedes, mi compañía desde que eran Pegaso, tanto quenlos recomendé, ahora por su PESIMO servicio, me voy con @ServicioTelcel y me llevo a mi familia.
-
м α α y. Vαrgαs
(@Maaytres) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio el de centro de atención gran sur. El chico que te entrega los turnos no tiene conocimiento de los trámites que se realizan, le dices que quieres realizar y te dice que sí, al final llegas con los ejecutivos y te dicen que no se puede. #nefasto
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
𝚈𝚊𝚜𝚜𝚎𝚛
(@yasserrm) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX su servicio a atención a clientes apesta, por tel me dicen que si puedo recuperar mi número y en el centro de atención me dijeron que no se puede !!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
Ulises Martínez
(@ul1s1nh0) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel BS
(@VicmanuelVC) reportó
@MexiCadian_ @porkestendencia @MovistarMX Pero su internet es muy lento
-
juan s c
(@JuanSnCs) reportó
@MovistarMX Va, me puedes ayudar a cotizar un plan?
-
Karly!🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX es neta se supone que tengo un plan ilimitado y no tengo servicio
-
GK
(@GabyKrod) reportó
Esta muy difícil/costoso pasarte a @movistarmx desde un número con plan telcel?
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.
-
arbeycruz
(@xarbeycruz) reportó
@MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,
-
Francisco Escandon
(@franescandon) reportó
@MovistarMX quiero reportar la atención en un centro de atención a clientes pésimo servicio y sobre todo déspotas
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX hace un mes el 1er día de servicio la App me marcó en 6 horas por la madrugada 3 gigas de uso de 8. Solicité la aclaración y me dijeron que se actualizaría. 1/3
-
Wenn
(@Wenn1214) reportó
@MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.
-
sergio perez
(@sergioperez21) reportó
@MovistarMX No hubo respuesta en mensaje directo que mal y de verdad que creí en su personal al cambiarme de @Telcel creo checaré mi regreso a esa compañía @Profeco ya puse mi queja por el link referido gracias