¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Paz, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Xochimilco, Ecatepec de Morelos, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez y Milpa Alta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Paz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX de verdad auxilio ya llevo 1 día sin servicio! Cómo para que pago un plan de $400 al mes si me tengo que conectar al WiFi porque NO TENGO SERVICIO. Ya les mandé por DM mi número y sigo sin respuesta.@quejascofetel @Profeco
-
Avidan Vergara
(@avidanfv) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx
-
Alan Mccarthy!
(@NovaRexx) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡
(@RadioYCultura) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...
-
Yamal
(@el_fer_mac) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX el internet se mi plan ilimitado se pierde a cada rato pero para cobrar si están buenos
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no
-
Jonathan Torres
(@contadortorres) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
愛子
(@DevilDragonette) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
Reyna Delgadillo
(@Reynarubid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...
-
GAavendano
(@focter_leponche) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
Mariana _Lu_He
(@Kamaluhe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola tengo casi un año con mi equipo @MotorolaMX y la batería comienza a fallar, se descarga rápidamente. Quiero saber con quién tengo que verificarlo para saber si hay garantía. Lo obtuve por plan a meses
-
Avidan Vergara
(@avidanfv) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manzanitafresa
(@manzanitafresa) reportó
@Profeco @MovistarMX nos engaña con los planes que contratamos, NUNCA menciona que el precio que inicialmente nos vende tiene fecha de caducidad, y así sin más nos cobran más de lo que contratamos, solicité copia del contrato dónde especifica fechadecaducidad del precio negandolo
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX si me tomo el tiempo de encender mi computadora será para generar mi queja en PROFECO.
-
Veruka
(@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX Pues entonces deberían empezar con capacitar a su personal... De verdad me gustaría que personalizaran mi caso... No puede ser posible que desde Enero no puedan regresarme mi dinero y no voy a ir a perder 5 horas mas para que no me den una respuesta
-
Werner Heisenberg
(@cesar_valero) reportó
****** @MovistarMX no hay señal... Ah pero ya nomás saliendo... Bye... No hay cobertura... Es más, estoy tuiteando esto a las 23:38 y no se a que hora se va a enviar
-
Veruka
(@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX Que parte no entendiste que ya lo hize y que solo me tuvieron 5 horas ahí sin darme una respuesta y que al subgerente no se le veía interés por ayudarme... Te invito a que te involucres en el caso y puedas regresarme mi dinero.... Todas las pruebas las tienen
-
Veruka
(@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX no es posible que me contacten para decirme que no me pueden ayudar a solucionar... Que vaya a la sucursal de Acoxpa a exigir una respuesta... Aun diciendoles que ya fui y me dejaron 5 horas esperando!!!!... Fatal!!!!
-
edna ibarra
(@edna_jael) reportó
@MovistarMX hice recarga y nunca llego y en ningún lado atiende alguien para reportar q mal servicio la vdd
-
alejandro
(@asalazarre) reportó
@MovistarMX Eso ya lo hice la vez pasada, si les hiciera caso llevaría aproximadamente una semana en línea esperando al asesor que me va a atender, mejor denme un número directo donde atienda una persona y no una maquina y que esa persona sepa solucionar.
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.
-
Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ
(@FrankGumeta) reportó
@MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?