AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/21/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @chris_basteris @ATTMx @Profeco No es por desanimarte, pero tengo desde septiembre del año pasado un cargo indebido y aún no lo resuelven, y la queja en @Profeco 1 mes, y nada. Ah, pero eso sí: el incremento a las tarifas a partir del 1 de abril.

  • memebabilonia SandraBustos (@memebabilonia) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisen a sus agentes de servicio en *611. Sin identificarse ni hablar, dejan al cliente en línea hasta que se desespera y cuelga después de los minutos de silencio...

  • WPlucinski Wojtek Plucinski (@WPlucinski) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5529490712 Wojciech Jan Plucinski desde martes am estoy tratando de comprar un paquete de datos 35 mxn. Ya me lo cobraron, martes, no hay datos. No hay manera de comorarlo otra vez. App no sirve pagina no sirve

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda me porté con 2 lineas de Telcel a AT&T hace 3 meses y puros problemas. El pago domiciliado nada más no queda y tengo que ir cada mes a pagar a un centro de atención. Ayuda! Última llamada antes de regresarme a @Telcel

  • betoruizfranco BETOTE (@betoruizfranco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda y @ATTMx tengo problemas con un folio para la renovación del plan de mi esposa

  • Marcial_Villu Marcial Villuendas (@Marcial_Villu) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @miggelopez @ATTMx @Telcel Me paso exactamente lo mismo, soy @Unefon ( @ATTMx ) entrando al festival perdí toda señal y ni para subir una fotito 😞

  • gape8010 エマニュエル💀 (@gape8010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay señal en el @MetroCDMX Línea 1 Brutos

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Quejas puestas a @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda en profeco folios 48733, 60694, 73458, 87688 Ordeno @Profeco darme 6 meses más de servicio GRATIS, y no me dieron ni 30 segundos y ne obligaron a pagar una vez más el contrato, nueva queja folio 154320 puesta 13/03/19 diario lo pondre

  • omarrison10 De Gante (@omarrison10) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx ¡Ayudenme! Ya que mi linea está bloqueada ¡o no se que pasa! Ya que @Telcel hizo o esta haciendo el cambio de compañía sin mi consentimiento...

  • AR_Linares Adrián R Linares (@AR_Linares) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    Para no variar la mitad de las veces que vengo a pagar a @ATTMx mi #internetencasa el cajero automático no sirve. Buenos para vender malos para atención al cliente.

  • tHaLiAEsLo tHaLiA Es Lo (@tHaLiAEsLo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx En Marzo adquiero un plan se te terminaron los datos en 4 días acudí a la sucursal me comantaron que tenía que cancelar perdería mi número, la devolución tardaría 2 meses en realizarse quiero subir mi plan al siguiente al nivel y dar diferencia y tampoco me podrías apoyar

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En @ATTMx parece que venden piñas, voy a renovar mi plan tarifario y un joven muy amable me dice que yo no tengo mi línea en @ATTMx por supuesto tuvo que corregir y rectificó diciendo que como mi línea está suspendida, por eso la confusión...... línea es @ATTMx -sin suspensión

  • AleFerDonde Ale Fernández Dondé (@AleFerDonde) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx dejen de llamar 3 veces al día! 8 am 9 am 8 Pm basta!!! NO QUIERO CELULAR NUEVO ! Que molestos son!! Pésimo servicio !!! ya no renovaré con ustedes !!!!

  • thonyrockr by thonyrock!™ (@thonyrockr) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Y si, logré que mi novio se cambiara del detestable @Telcel a @ATTMx. Le dieron el triple de internet por menos de la.mitad de lo que pagaba... Ahora siento envidia de su plan... 😂

  • Giofregon 🎶pizzerin con Fregonsin🎶 (@Giofregon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    calculen que acá en México estoy esperando hace 2 meses una solución de @ATTMxAyuda y el tiempo estimado de respuesta era de 72 horas jajajajajajaj

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En unos días termina mi plan forzoso con @ATTMx después de 24 meses. Me gustaría ver que tiene @Telcel para ofrecer. Generalmente compro mi equipo aparte y tengo 5.5 gigas aprox... (empecé con 6 😓)

  • TorrentoB Coccio Elvis-Coccio 😆 (@TorrentoB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx te amaba pero ya te empiezo a odiar neta ... Que pasó por qué no contesta tu servicio de atención a clientes

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde hoy voy a poner msjes diarios hasta que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda me den una respuesta a lo que me hicieron y a ver si la @Profeco ya reacciona a Mis quejas que puse en su página contra estos rateros !!

  • Nesign Coyote come taquitos (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @marshbotello @ATTMxAyuda @IFT_MX Yo creo que si, la verdad no pensaba hacer nada pero la respuesta de Karla* me parece completamente fuera de lugar, estoy pidiendo que se respete el servicio contratado no obvias explicaciones no solicitadas.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ME AYUDAN CON UN RT desde el año pasado puse quejas en @Profeco contra @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda folios 154320 73458 60694 Y se resolvió a mi favor 6 meses más de servicio, llegada la fecha me cortaron el tel, y me obligaron a pagar no respetaron los 6 meses @IFT_MX #helpmeplease

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • znk_chavez Cardozo (@znk_chavez) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo pagar mi línea en su app y ya me cortaron el servicio 🥲

  • FabsMH17 Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó

    @ATTMx horrible, no por nada todos los comentarios son de insatisfacciones de los clientes. Vamonos a telcel

  • omypacheco Om@r Rp (@omypacheco) reportó

    @ATTMxAyuda Ya un mes que se les averió la antena y aún no pueden repararla ? Seguimos con inconsistencias de cobertura de señal.

  • AgustnCortesan Agustín Cortes (@AgustnCortesan) reportó

    @ATTMx Me podrían apoyar con mi red, me comentan que marcan a mi número y les manda directamente a buzón aun cuando tengo barras de señal !!!

  • FabsMH17 Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No gracias, ya perdí 20 min de mi tiempo para que solo me dijeran que nada se puede hacer a pesar de que en msj decía que mi recarga tenía vigencia de 25 días. Del asco

  • yosoyelunic1 Carlos Herrera (@yosoyelunic1) reportó

    @ATTMx Hola At&t, cómo puedo extender una queja en contra de la sucursal de At&t Pantitlán ? Ya que en particular en esa sucursal condicionan la recuperación de números extraviados a que si te lo pueden entregar pero solo si es contrato un plan.

  • almaraz_ivonne Ivonne Almaraz (@almaraz_ivonne) reportó

    Lo feo que es quedarse sin datos, pero aquí un 10 al servicio técnico de @ATTMx 🤌🏻🤩

  • FabsMH17 Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó

    @ATTMxAyuda 150 pesos en 3 días? Eso es una estafa mi amigo. Adicional que al aplicar la recarga me llega vía sms confirmación de 25 días de vigencia ¿es error de ustedes o del CLIENTE? Justo por eso pierden consumidores de sus servicios, si no me creen, revisen sus comentarios. OjO

  • jacbarahona72 Jesús Alberto Cortés (@jacbarahona72) reportó

    @ATTMx Buenas tardes .. una consulta acerca de facturación de un número qué esta asignado a una e-sim y que ha estado o sigue estando en reparación por garantía, el teléfono es un Motorola razr 2019, nos ha dicho personal de atención que no va a ser posible ajustar la facturación

  • ElCondePatucho El Conde (@ElCondePatucho) reportó

    @ATTMx Ni los contraten, tienes problemas con ellos y nadie te atiende para resolver una simple cancelación.