¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Algunos problemas detectados con AT&T México
Problemas con AT&T México en Naucalpan de Juárez, Estado de México en las últimas 24 horas

febrero 21: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (43.86%)
- Internet (33.13%)
- Corte Total (16.80%)
- E-mail (3.73%)
- Wi-fi (1.87%)
- Televisíon (.62%)
Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla de Baz, Ciudad Nezahualcoyotl, Huixquilucan de Degollado y Cuajimalpa de Morelos.
Comentarios de AT&T México en Naucalpan de Juárez, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez, Estado de México y lugares cercanos:-
🙂🌹Elizabetita🌹☺️ (@eelizabetta) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx buen día, me pueden apoyar con este asunto por favor, a finales de enero cancele mi plan y lo pase a prepago, y hasta el momento no me an liberado mi número, solo me dicen que espere, se supone que eso es al momento y solo me traen vuelta y vuelta AYUDA
-
Zumaya (@arzumaya) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@SATMX @ATTMx Gracias @SATMX, procederé con la denuncia puesto que no dan solución e inoran las peticiones.
-
Diego Herrera (@diegoherreramar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx tan pronto pueda cancelare mi contrato con ustedes, pésimo servicio y atencion.
-
Zumaya (@arzumaya) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Servicio de la chingada @ATTMx!! Nadie de ustedes se pone de acuerdo para facturar una recarga. Siempre me dan una respuesta diferente. Como es posible que no se pueda. Veremos que opina @SATMX
-
Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sin servicio me dice que tengo un saldo pendiente y mi servicio es por PAGO ADELANTADO @Profeco
-
Angelica Bracho A ♥️ (@AngelicaBrachoA) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx Desde Enero 21 no logran dejar mi línea en orden, el servicio intermitente aún pagando el contrato anual !!! Me ayudan porfavor con RT Gracias Una usuarias más que está harta !
-
Nallely Nu (@nallelycn) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Llevo 3hrs y contando en el teléfono pidiendo a At&t que me reactiven mi servicio. No es posible que me quieran robas 12 meses de servicio. Exijo me respeten mi contrato!!!! 😤😠😡
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias por la respuesta, hago caso omiso entonces a esos mensajes. Incluso el link se ve falso!
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Una verdadera porqueria de servicio en @ATTMxAyuda @ATTMx para solucionar problemas de facturas no reconocidas
-
Ró - Loaded (@FerruscaRodrigo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel El servicio en #Telcel es peor. Gracias pero con todo jamás tendrán una oferta comercial como @ATTMx
-
Ró - Loaded (@FerruscaRodrigo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gachuz1987 @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Me ha pasado lo mismo en dos meses, soy cliente de pago único y me dejan Sin servicio de internet, #FirstContactResolution, hay que llamarles varias veces para resolverlo @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Abi Klein (@AbiKleinMV) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@crisahz @ATTMx Ni lo harán lógico es promoción no solución por eso pásate a @Telcel
-
flakita Hermosa (@ZaiBarbosa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx pésimo su servicio y horrible el trato de su *611
-
Norman Mendoza (@gachuz1987) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Este es el 4to mes que me dejan sin servicio por un supuesto adeudo pero yo soy usuario de pago único. He perdido 4 días que por supuesto no me van a reembolsar. Pido de manera urgente me solucionen y veamos las opciones para compensar esto @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco
-
alguienmás (@zombraokulta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx ayuda
-
alguienmás (@zombraokulta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx ayuda
-
Alvaro Velasco 🗻 (@alvarovr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Analizando el caso, me di cuenta que el problema es el esquema de pago a sus empleados de @ATTMx les paga UNA MISERIA y les pone KPIs de ventas brutal para que lleguen a sus metas y por ende les den comisiones. Por una línea nueva anual puedes tener hasta 200 pesos.
-
Alvaro Velasco 🗻 (@alvarovr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Les contaré cómo es que opera @ATTMx terriblemente desde hace unos meses y por qué sigo viviendo un infierno de 1 mes. Todo comenzó cuando solo quería renovar un plan que tenían en el que pagabas una vez al año y llevabas tu equipo <Hilo>
-
Cipriano Ordóñez H. (@cordonezh) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@fervazquezmell @ATTMx @Profeco Fer, te vuelvo a sugerir que te cambies a TELCEL, a varias personas que conozco que usan AT&T les pasa lo mismo que a tí, no obstante que pagan su servicio por adelantado pocas veces reciben completo lo que pagaron, es una porquería AT&T en verdad.
-
Alvaro Velasco 🗻 (@alvarovr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me lleva la ultra chingada con @ATTMx - detesto su corrupción, incapacidad, falta de escrúpulos y enormes problemas que causan a miles de usuarios.
-
🍍Pineapple🍍 (@IvaanRoodz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Enserio que pésimo servicio por parte de atención a clientes. Estoy pagando por un plan y quiero los beneficio del mismo por los cuales pago @ATTMx
-
pela plátanos (@pela_fierros) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Tengo muchos problemas con la red dese hace días. He tenido que hacer el reset básico de 10 a 15 veces al día. El día de hoy llamé para que me ayudaran con este problema y aún sigue con problemas. Desde las 12 pm hasta ahorita sigo sin señal.
-
Jair Perez (@JairDiPau) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @UnefonTeEscucha @Unefon Buenas tardes, acaban de robarle el celular a mi hijo, entró para reportado y me dice la grabación que no lo reconoce, intento hablar con un ejecutivo y jamás me comunican, me urge reportado y darlo de baja.
-
Emilio Melgar (@EmilioMelgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @CambiATTMx el peor servicio !!! Para renovar contrato dos horas !!!! Pésimo
-
Me dicen Adri! (@SoyAdrianaR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@rulocici30 @ATTMx Ya me ayudó y lo de mi falta de servicio es por un trámite que hice yo con otra compañía.
-
Ximena Martínez (@MeDicenXim) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué pésimo servicio tienes @ATTMx después de dos años de estar en tu compañía y hoy me dicen que estoy en #movistar
-
Gerardo Gálvez (@jerrygafas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Nunca entiendo porque @ATTMx me suspenden aleatoriamente tal o cual servicio...
-
Poison (@chikveneno) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta
-
Simba Musical 22™ (@SIMBAMUSICAL) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Señores de @ATTMx tienen que ponerle Importancia atención al más Servicio de Internet... Si cobran por un servicio y éste es de mala calidad, se le considera FRAUDE.
-
Vi.viann (@viannreys) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@angy190 @ATTMx Es malisimo su servicio yo decidí dejar de pagarles
-
Sanfarinfas (@sanfarinfas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola AT&T sigo sin respuesta. El viernes es mi último dia de pago y no son para responder. Folio 1811301887179 desde Octubre!! Si fuera error ya lo hubieran cerrado. @ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx @sopitas @Telcel @AristeguiOnline @CarlosLoret y a @Dios para ver si el me oye!!!!!
-
Jan Villanueva (@LicLotsito) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pues vamos a probar nuevo servicio de @ATTMx 😬👀
-
Marco González (@MarckoGg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@PaCoMiiX @ATTMx WTF !! Mal muy mal, a parte creo que las redes vienen incluidas en planes de más de $500 mensuales.
-
Marie (@MarieRock14) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@AtencionProfeco @Profeco @ATTMxAyuda me está cobrando servicios adicionales cuando en mi contrato específica que mi plan es controlado, me comentan que estoy suscripto otros servicios de mensajería, no quieren proporcionarme el número al que estoy "suscrita"
-
Francisco Castillo (@Dreckpath) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio en 30 de mis 39 lineas que puedo hacer
-
Sabores de México y el Mundo (@sabormexico) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Sugerencia NO CONTRATEN @ATT @ATTMx su servicio a cliente es terribl su cobertura mala y pobre. Es una pena que una empresa que en Estados Unidos es tan buena en México tan, pero tan mala. Evítese la molestia de tener que vivir un infierno cada vez que necesitan hacer tramites
-
miguelponce (@miguelon4x4) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Ayuda @Profeco @IFT_MX indebidamente @Telcel hizo la portabilidad de mi número y línea @ATTMxAyuda sin mi autorización y ahora mi plan de @ATTMx esta cancelado y debo liquidar mi cuenta. #Ayuda @PesimaAtencion
-
Vania Quintero (@vania_lilian) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda habrá alguien competente que pueda resolver un problema de cobranza por un pago que hice y aún así no tengo lineas me urge estoy así desde el 22 de enero y solo le pasan se un lado a otro sin resolver @ATTMx @ATT
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@miguell83707759 @ATTMx Es una mierda !
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Mario68986375 @ATTMx Tienen problemas y no tienen pa cuando ... tienes que estar hablando pidiéndole limosna por tus datos 🥺
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@DavidRa92379715 @ATTMx Nooo lo hagas está mal el servicio y se van a chingar tu dienero
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Dejen de hacerse pensemos con su pro fauna ... y arreglen mi línea o devuélvanme mi dinero ... pinché servicio culero
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Resumen: no tengo por qué lamer huevos 🥚 para un servicio que pago
-
Denise (@DenSid0) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues tienen algún tipo de intermitencia con mi celular, no tengo datos ... entonces cada que me quedo sin datos tengo 2 opciones... buscar un Starbucks por aquello del Wii Fii para mandarles un DM y mwncielvan a cargar o esperarme 20 min a 40 min en el teléfono
-
David (@josedavidr022) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx No sirve Facebook, Messenger, Instagram ni WhatsApp con los datos móviles 😡😡😡😡😡😡
-
Andy Vega (@AndyWhite_V) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx pinches gachos no que eran $99 el plan del Apple Watch de por vida, me hubieran mandado una push o un sms para decirme que ya eran $200 😭
-
Nadia (@nayonguis) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx son una porquería de servicio, llevo 7 días esperando que hagan su trabajo y restablezcan mi servicio. Para cobrar no se tardan ni un segundo! Ayuda @Profeco
-
Monica Morales (@Monica_DraHa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX pueden indicarme donde levantar queja vs @ATTMx Desde sept 2018 tengo saldo a favor y NO SOLUCIONAN NADA
-
Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx alguien me puede ayudar. Llevo desde octubre con una aclaración de pago y nadamas no dan respuesta. Cada 15 o 20 días me cortan la línea por su porquería de sistema que no registró mi pago de septiembre. Ya me harte que hasta me llaman del jurídico, cobranza y demás
-
Pao Ruiz (@PaoRu_Vag) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola, ya mandé como 10, seguí los pasos que me dijeron y no solucionaron nada, solo mal servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
✖️ Bigotitos ✖️ (@Bigotuits) reportó
@genarolozano @ATTMx Uff, Genaro, a mi me pasó seis meses seguidos, con excusas diferentes, al final era porque no había renovado mi plan y con eso me obligaron a hacerlo para tener mi servicio en condiciones normales.
-
Luis Goribar (@luisGoribar) reportó
@genarolozano @ATTMx Pásate a Simplii. Después de fraudes con @ATTMx y mal servicio por años, llevo medio año con simplii 100% satisfecho
-
IvanCastilloGutiérrez (@castillo_2018) reportó
@genarolozano @ATTMx Ocupas comprar un plan, las recargas es un robo
-
Marco Vazquez (@MaarcoVaa) reportó
@ATTMxAyuda les mandé un privado pidiendo ayuda porque me bloquearon mi equipo por IMEI en su compañía siendo que yo nunca Levante ningún reporte, tengo la factura del equipo comprado en Telcel... Y no me responden..
-
RD (@RamiroDaniel_) reportó
@genarolozano @ATTMx Justo eso me pasó ayer. Pagué por mi servicio y no tengo datos ya. En definitiva me voy para Telcel, ya me tienen hartos. 😤
-
Paco Osornio (@_RockMe) reportó
@genarolozano @ATTMx Yo tengo “domiciliado” el pago, pero en últimos meses el sistema falla y tengo que llamar para que me cobren. Generalmente me entero hasta que me dejaron sin servicio.
-
jaquycruz (@jaquycruzs) reportó
@genarolozano @ATTMx A mí. 😩 Compré el 28 de enero y a los 5 días ya no tenía servicio.😵😡
-
RobertoTJ (@DonRoberTJ) reportó
@genarolozano @ATTMx No, tengo plan con Telcel y nunca he tenido que comprar más datos.
-
ISIS WONG (@isisxwong) reportó
@ATTMx @Apestan_JAL APESTA!!! No es posible no haya una persona capacitada en su empresa para resolver un error de ustedes mismos, necesito soluciones reales, no respuestas de maquinas o de gente que no esta capacitada para resolver 😤😤😤😤😤
-
Néstor González (@Nest230587) reportó
@genarolozano @ATTMx Es un asco el servicio de @ATTMx a mi me salieron con la novedad que estoy en buró de crédito lo cual es totalmente falso; después de ser cliente disque platinum y estar más de 6 años con ellos me tuve que cambiar por su ineficiente servicio.