AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53300.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 06/25/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoTlalpan Wi-fi
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • Herson_SR Herson Sarabia (@Herson_SR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola alguien me podría ayudar con mi factura? Ya la solicité por email y nada, sin mencionar whatsapp porque no sirve,cuando seleccionas la opción no te da una respuesta. Gracias. 5554370841 Herson Sarabia Ruiz

  • carosabag Caro 🌟 (@carosabag) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Queridos de @ATTMxAyuda amanecí sin línea telefónica y mi cargo del plan de este mes ya fue aplicado. Me pueden ayudar ya que no me permite hacer llamadas

  • CARLOSLIZ16 charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Nuevamente @ATTMx entro a mi app a consultar detalle de llamadas y no hay registros 10 líneas con ustedes y puras fallas, será mejor cambiar de servicio

  • reneproal René ♠️ (@reneproal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¿Hay una peor compañía telefónica que @ATTMx? Seguro la de CFE está mil veces mejor. Y mira que es la 4T.

  • laloplascencia Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.

  • LouAlpizar Captain Lou Alpizar (@LouAlpizar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ladi0sadelmaiz @ATTMx Por eso ya no me escribes, seguro es la señal :c Hahaha

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye, @ATTMx. Ya es hora de cubrir mejor las ciudades. No todo cdmx es territorio AT&T. Cuando más necesito tu servicio, fallas.

  • NetoRules Ernesto Zamorano (@NetoRules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx esta tan comprometido con el simulacro que le falla la señal

  • JSe_19 José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alexa_0925 @ATTMx Y no se diga en carretera, muy intermitente y demasiado desesperante.... antes no eras así @ATTMx !!!!

  • MrRogelioG Rogelio García (@MrRogelioG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Me cambié a @ATTMx por su red 5G y en su mapa donde dicen tener cobertura siempre tengo 3G y 4G. También desde que solicité el cambio, pedí configurar el Apple Watch con datos: ya tres semanas y todavía no lo puedo conectar a su red. Soporte técnico dice: reinicie y se…

  • JSe_19 José Serrano (@JSe_19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Odio tu servicio @ATTMx maldigo el día en que pagué 18 meses por adelantado.

  • josepumasanchez 🇫🇮PUMA ENMASCARADO🇫🇮 👑 (@josepumasanchez) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @ATTMx No me da la opción para mandarte mensaje, lo que necesito es que me digas cuanto tiempo más tardará en re establecerse el servicio

  • josepumasanchez 🇫🇮PUMA ENMASCARADO🇫🇮 👑 (@josepumasanchez) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @ATTMx falla y no pasa nada, aún no tengo servicio, ah pero que tal para cobrar planes y recargas

  • jesusensastigue Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¿Se cayó @ATTMx o que paso? No tengo señal.

  • saulmercadomx Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx no es posible que su señal de Internet y recepción sea tan mala en lugares como la condesa

  • BenignoCervan @cgb (@BenignoCervan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx hola necesito su ayuda estoy haciendo recargas y después de un corto tiempo me indica que tengo que recargar nuevamente, no sé si haya algún problema con su compañía

  • OmarGore Pablito Lee Gore ®™ (@OmarGore) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sabían que proporcionar un servicio de calidad también es muy fácil? No entiendo por qué su servicio es tan pésimo. Estoy en plan y para cobrar todo es fácil, pero para dar solución a mi problema. Todo es laborioso.

  • andrescasas andrés casas (@andrescasas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    ****** red de cagada @ATTMx

  • SoyEmilioOrdz Soy Emilio Ordoñez (@SoyEmilioOrdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Carlos_Vassan Moto G30 (el telefono me gusto, eso me quejo), lo tengo por contrato de @ATTMx. Cuando acabe mi contrato me regreso a Telcel. Porque tiene la peor señal, siempre me han fallando mis datos.

  • MIRANDA_CIPRIAN José Ricardo (@MIRANDA_CIPRIAN) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda help porque no creo que en 3 días se me haya acabado el plan. Ya les mandé DM.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myastroboy11 Omar oliverio Zamora de anda (@myastroboy11) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo internet ni señal y estoy fuera de mexico, Justo renové mi plan y no tengo servicio ! *611 no funciona ni el teléfono de atención en EU

  • DanHenrryz Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩

  • DanHenrryz Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩

  • DanHenrryz Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩

  • Itslesleyha Haisley. ♡ (@Itslesleyha) reportó

    @ATTMx mejora tu señal por Favor 🙏🏽, nunca tengo buena señal en CDMX

  • vigodich Chantal Vigodi (@vigodich) reportó

    vete a la ****** @ATTMx no cubres zona Guadalupe , Lindavista , ni Sanrafael ctm

  • GaelRobledoRoc1 Gael Robledo Rocha (@GaelRobledoRoc1) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, llevo 2 días intentando contratar un plan con equipo pero no he podido porque una orden sigue “abierta” en otra sucursal. He ido varias veces, llamaron entre tiendas y ya levantaron queja, pero me dicen que puede tardar 15 días. y necesito el equipo

  • catvxo ghoulias (@catvxo) reportó

    @ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.

  • catvxo ghoulias (@catvxo) reportó

    hola @ATTMxAyuda hace un par de meses di de baja el servicio y realice portabilidad a otra empresa. me llegó una factura de ustedes. he intentando por todos lados, a los 3 números que proporcionan, por WhatsApp y nada. me urge saber 1. que me están cobrando y 2. cómo pagarlo

  • veronic13559216 veronica vazquez (@veronic13559216) reportó

    @ATTMxAyuda no encuentro por ningún lado como comunicarme con un humano para contratar plan de Internet en EU y cambiar de tarjeta bancaria para pago recurrente! Horrible sus canales de ayuda