AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53150, 53278, 53310, 53378, 53580 y 53598.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 04/13/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (51%)

    Teléfono (51%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nicolás Romero, Mexico City, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Huixquilucan de Degollado, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNicolás Romero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • josemramos_ José M. Ramos (@josemramos_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Alguien más tiene servicio malísimo de @ATTMx @ATTMxAyuda ???

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada por DM" no entendiste maldito bot? Esperaré la resolución de Profeco e IFT (llevo 3 días sin señal)

  • Ro94Dave David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola aquí ayudan? O cuál es le medio que le dan soporte a sus usuarios?

  • GarridoLuisM Luis Garrido (@GarridoLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @ATTMxAyuda una pregunta, con las obras de la linea 1 del @MetroCDMX desactivaron sus antenas??? o por que no hay señal???

  • salasjuve D1EG0 (@salasjuve) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Como ********* me cambio , por que @ATTMx ya me tiene hasta los huevos

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • melgames melgames (@melgames) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx otra vez sin servicio, pero tu factura llega puntual y si te pasas de la fecha cobran reconexión, solución por favor.

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM

  • WhoGotzDaLuv Yokatta (@WhoGotzDaLuv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Al contrario, casualmente después de que enviaron el tweet se restableció la señal pero en 3G, aún así quiero que sancionen a @ATTMx por los 4 días que estuve sin servicio

  • okmetropapi METROPAPI🚇 (@okmetropapi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @josephov @ATTMx HORRIBLE!!! Y la señal se me va a cada rato!

  • LenninSuarezRa Lennin A. Suárez Rangel (@LenninSuarezRa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Por que en el centro de la Ciudad tiene tan pésima señal @ATTMxAyuda, que desesperante.

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Por lo mismo ustedes tienen secuestrado mi número, o me paso a la telefónica Movistar o me jodo y disfruto del peor servicio qué es es suyo

  • MenuPaw Paw Menu (@MenuPaw) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xorqe_ @ATTMx Ah creí que era mi celular. Pero veo que no 😡 en mi casa y en algunas zonas fuera no tengo señal casi siempre tengo 2 barritas

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda URGENTE con mi plan. Mando DM y me contestan con su menú genérico, eso no me sirve de nada. AYUDA POR FAVOR.

  • Felix__Miguel Félix Miguel 🇲🇽 (@Felix__Miguel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda tengo desde el lunes tratando que ne den atención, ya fui a su centro de Atención de Clz de Guadalupe, ya intente por acá redes, en línea y no tengo respuesta. Si no me dan solución entonces cancelare todas mis líneas con ustedes 😡 1/2

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • paynalton ☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃 (@paynalton) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ZooCrochet @ATTMx Jajajaj, en ATT te trata mal la máquina y te trata mal el humano jajajajaaja

  • sethmalvin Seth Malvin (@sethmalvin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda puedo quitar esto de “AT&T-MISELECCION” de mi red en mi celular? Es horrible.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenRicoSierra Karen Rico Sierra (@KarenRicoSierra) reportó

    @ATTMx me ayudan a saber por qué no tengo señal en dos números que tengo de esta compañía?

  • Vicente_diazlop Vicente Díaz Lopez (@Vicente_diazlop) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Podrían decirme el porque no me dura absolutamente nada las recargas o sus paquetes en todo caso? Es cosa de solo mirar un pequeño video y ya está, me quedo sin internet y sin nada, he sido cliente durante mucho tiempo y nunca me había pasado, cambio algo?

  • yoye_vago Jose Vargas (@yoye_vago) reportó

    @ATTMx No compren teléfonos vi tienda online llevo desde el 9 de noviembre esperando mi teléfono y ya tuve cancelar y lo mismo con la devolución no dan fechas para el reembolso

  • MayorKing013 MayorKing (@MayorKing013) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda

  • ISRA_GAONA ISRAEL GAONA (@ISRA_GAONA) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes tengo una duda por que ya no puedo hacer uso del radio prip? Tiene algún problema con la aplicación?

  • RonaldoCabano_ 𝓡𝓸𝓷𝓪𝓵𝓭𝓸 𝓒𝓪𝓫𝓪𝓷𝓸 🦕 (@RonaldoCabano_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda cancele mi línea hace más de un año porque me estaban agregando mes con mes cargos no reconocidos por un error de ustedes, al final tuve que pagarlos para poder cancelar la cuenta y es fecha que me sigue llegando mes con mes una factura de ustedes con adeudo!

  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • LuigiLS44 Luis Alberto (@LuigiLS44) reportó

    @ATTMx me urge respuesta!!!!

  • GALALOVE13 🌠 G✨ A🌟 L 💫 A 🚀 (@GALALOVE13) reportó

    Hola @ATTMxAyuda Tengo 3 horas sin servicio en casa, está pagado, ya reinicie el modem, no tiene polvo, si hay energía eléctrica y también está conectado.

  • yoye_vago Jose Vargas (@yoye_vago) reportó

    @ATTMx Les dejo la respuesta delos asesores de ATT para que lo piensen antes de hacer pedidos