¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta
-
Necrolaico
(@Necrolaico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.
-
Nayeli Bernal Luna
(@NashBernal) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Mauricio Travesi
(@mautravesi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!
-
🌟➡Aline ⬅🌟
(@albyde) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos
-
Fernando O △○X□
(@Zidnizar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
javi merla.
(@javimerla) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Ruben Solano
(@rusolano) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
MERARI
(@merari_du) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos
-
Gabs
(@gabyeshu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Josh Hdz
(@J0rche_Hdez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.
-
Verónica Guerrero
(@vguerrero9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
yei_morada
(@YeiMorada) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫
-
Jose Castillo R.
(@alberto7_jose) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Acevedo
(@elguicho77) reportó
@ATTMx que pesimo servicio en su cac,pedi revisar mi telefono,llegue a las 6:30 y la srita. de servicio tecnico salio con que no tenian tiempo,si el horario de cierre es a las 8:00 pm,segundo para liberar un equipo de su compañia (que es mio) piden hasta las santas escrituras
-
Alejandro Izquierdo
(@aizquierdo70) reportó
@ATTMx Por este medio sigo en espera de la cuenta a la debo enviar el DM. Por correo electrónico me contactaron pero no me solucionaron el problema. @maspeb
-
J.Alfredo Rodriguez
(@jalfredorod58) reportó
@ATTMxAyuda ¡¡¡¡¡ CUIDADO, NO SE CAMBIEN NI CONTRATEN A ESTA ****** EMPRESA DE ****** !!!!!, TE BAJAN LAS ESTRELLAS Y AL MOMENTO QUE TIENES QUE RESOLVER ALGUN PROBLEMA NO HAY QUIEN LO HAGA, TE MANDAN DE UN LUGAR A OTRO PERO NUNCA TE LO RESUELVEN, VALEN MADRES ESTOS OJETES.
-
Orlando Valtierrez
(@OrlandoValtier3) reportó
@escamillajluis @ATT @ATTMx Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas y nadie de servicio al cliente me soluciona ,solo ponen al bot diciendo lamento no poder ayudarlo
-
Paloma Sánchez
(@PalomaS481) reportó
@ATTMx No tengo línea ni datos a pesar de haber pagado mi renovación desde ayer por la tarde. Sus menús digitales y chats NO FUNCIONAN. ¿¿Cómo logró hablar con un representante, agente técnico o lo que sea?? Ni su pagina ni su menú interactivo del *611 funcionan o dan solución.
-
CHRISTOPHER VARGAS
(@CHRISTO03468494) reportó
@ATTMx ,@ATTMxAyuda, no tengo señal desde ayer, ya más de 18hrs. Zona Ajusco Alcaldía Tlalpan, CDMX, necesito que me den soluciones por favor. Necesito estar comunicado.
-
mexicanske 👀🇪🇸🇲🇽
(@lamexi2003) reportó
@ATTMx tienen una problemas con la señal? No tengo servicio @ATTMxAyuda
-
adriana vargas
(@Adrianajael1080) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx maldita empresa ratera de ****** se robaron mi saldo hace 3 días que compre 100 pesos de tiempo aire y hoy ya no tengo saldo
-
El Mac Cocoreño
(@El___Mac) reportó
@diva_online @ATTMx Hay un plan topado que pagas 7 meses x 12 servicio, 5 megas.
-
JUAN CARLOS N.
(@saxnaranjo) reportó
@ATTMx @attmxayuda llevo años con AT&T y cada vez están peor. Renové mi plan su página y no tengo servicio, nadie atiende, los chats son robots, si acaso a las mil contesta una persona, es solo para decirte que no puede hacer nada. No sé por qué sigo ahí.