¿Está AT&T México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
AmanteDeLaVid
(@Amantedelavid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo sin señal en varias lineas
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Lo bueno es que tengo toda la documentación requerida, pero no te preocupes, el caso ya está en otras instancias por que ustedes como empresa no me han querido resolver
-
H€BU$✨
(@HESUSESCARLATA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
Shaula
(@shaulaXD) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su centro de perisur. Fui a cambiar teléfono y al final termine con 2 días de trámite y sin línea. Por supuesto ustedes me cobraran el plan completo.
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Impresionante como no dan solución a nada en esta empresa, última vez que contrato con ustedes y obviamente la voz la voy a correr. Pésimo servicio
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya pasaron semanas de esta queja y sigo sin tener una respuesta, que falta de respeto por parte de la empresa
-
JUAN FERNANDO REYERO
(@JUANREYERO) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Marlene (flays)
(@Marlenzita20) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
es un mito... nadie lo ha visto y NADIE absolutamente NADIE lo tiene y en @ATTMx no saben decir si lo van a tener... pésimo servicio, que pena #S10 #GalaxyS10Red @ATTMxAyuda @SamsungMexico @samsungmobilemx @SamsungLatin
-
Oli-Wan
(@Oli_Betancourt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Rezo por el día en que @ATTMx arregle su desmadre, ya va casi un año en que cada vez me dejan incomunicado varios días porque su sistema atora los planes de prepago, qué porquería… ya me deben más de un mes de servicio fácil.
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
La Tienda Beisbolera
(@ltbeisbolera) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx por cierto, después de la hora y media y luego otros 15 minutos y una pésima atención de Angélica del kiosko de centro Coyoacán, no me dieron una solución. Lástima
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta
-
Magaroal
(@magaroal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar y no hay con quien hacerlo. Me urge cancelar porque me cobran cada día qué pasa pero nadie me ayuda a hacerlo
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
George SoTel@
(@JOrSotVA) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Cuidado con esta empresa domiciliada los pagos y luego te hacen cargos y nunca te solucionan. @ATTMx te roba, llevo más de un año intentando me reembolsen un pago por un servicio que no recibí y no solucionan
-
💜LiZ💜
(@lizcarterd23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buen día, parece que no sirven sus números de atención, ni el *611 llamando desde equipo AT&T ni al llamar al 800 1010 288 ya probé llamar al 800 desde otros teléfonos y no entran las llamadas. Me urge hablar para aclaraciones de facturas.
-
Just Another Number
(@Hari_Hide) reportó
@ATTMxAyuda no es reclamo solo es una sugerencia y beneficia tanto a mi como usuario y a ustedes como empresa. La zona qué hábito su cobertura es pésima, noté que no hay alguna antena cerca, ¿qué se puede hacer en estos casos? Pago renta de plan pero de que sirve si no hay señal
-
Lourdes Jiménez Mora
(@lu_jimor) reportó
@ATTMxAyuda Urge comunicación con un asesor el equipo no tiene datos ni señal. Y nadie tiene respuesta, solo máquinas.,
-
Nai Mojica
(@naimojica) reportó
@ATTMx Me contesta un robot diciendo q no entiende lo que le estoy enviando. Ni por Twitter dan un buen servicio?
-
cнerry вoмв 🍒
(@OyeMaafer) reportó
@Nafloly @Telcel @ATTMx Por eso ya no tengo plan, mejor le pongo crédito cada tanto porque lidiar con las ******* compañías es un martirio. Suerte con ellos, Nami.
-
BenBenBen🕯️
(@kcCRidley) reportó
@ATTMx pésimo servicio en Galeras Coapa. Super prepotente y grosera la colaboradora
-
Pau Gallagher
(@ggpau) reportó
@ATTMxAyuda necesito un número para comunicarme desde un telfono físico en donde me puedan contestar. Y soluciones llevo un día sin servicio.
-
KrnCia
(@KRN88) reportó
@ATTMx Su cuenta no me permite enviar DM y en la de ayuda contesta un robot que me indica los números no disponibles.
-
Apex✌️
(@ApexSlayer1403) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda, fui a un centro de atención en mi ciudad y cuando salí me doy cuenta de que ya no tengo acceso a internet, no me pueden llamar ni hacer llamadas.
-
Jorge Basurto
(@JBASURTO) reportó
23 dias después ( y contando) y @ATTMx sigue sin querer desbloquear un equipo ya totalmente pagado y sin adeudos. Al parecer lo harán hasta que el sistema "haga el corte" - 34 dias después de haber pagado todo y la ley? Cual Ley? .. sin miedo al @IFT_MX 😎