Estado del servicio de AT&T México en Tlalnepantla de Baz, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlalnepantla de Baz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 11:33 GMT-5.
- Internet (43%)
- Teléfono (43%)
- Corte Total (14%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Corte Total | hace 18 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 27 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalnepantla de Baz, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, MéxicoLamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Antonio Vega Espinosa (@AntonioVegaEsp2) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@ATT aún tienen problemas con la red?? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@ATTMxAyuda el día de hoy desde muy temprano hemos estado en parque central Toreo: mi esposa, mi hijo y yo tenemos celular con servicio AT&T y ha estado PÉSIMA la señal, aunque tenemos de 3 a 5 barras las paginas no abren, se tarda en conectarse redes sociales, etc. hagan algo
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Miserables, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
Gustavo 18 (@olveradfc_18) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio y no puedo comunicarme, me urge poder comunicarme, solo tengo cuando encuentro wifi
-
Lord Willius (@DarthWillius) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Alberto Morales (@bto007) reportó desde Naucalpan de Juárez, MéxicoPero si yo quería contratación de un plan tarifario eso sí lo podían hacer Muchos asesores estaban perdiendo el tiempo y no es posible que ese sea el valor que dan a sus clientes, están vendiendo un servicio y no m están regalando absolutamente nada, pésima actitud @ATTMx 2/2
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Roberto Torres (@torresroberto) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@elnarrador @ATTMx A mi diario me hablan para que me cambie de plan. Y en cada llamada les digo que los voy a bloquear y eso hago jajajaja
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Mentirosos, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportóOye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?
-
Luis Herrera (@LRHA0508) reportóNo tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportóOye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día