Estado del servicio de AT&T México en Tecámac, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecámac, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 16:58 GMT-5.
- Corte Total (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Tultepec, Zumpango, y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Corte Total | hace 29 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tecámac, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
-
Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
elizabeth qorona (@lizabethCorona) reportó desde Tecámac, México@AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, México@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
Aioria Joestar (@reddalex) reportó desde Zumpango, México@yathri8 @ServicioTelcel @ATTMx No debiste ATTMx es de lo peor :(
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoMañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda @ATTMx ya me responderán o que desde ayer no me dan solución... Ni aunque mandé Whatsapp me pasan a un agente de que se trata
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoMas de una hora desde el temblor y aún no see estabiliza el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, México30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, México@ATTMx buenas tardes, desde el día de ayer por la noche con cuento con señal en mi teléfono y es raro que en mi zona no haya, por éso cambié de compañía, para que no suceda esto, hay algún contratiempo o qué pasa... Gracias.
-
Eskiper (@SKIPERCHILANGO) reportó desde Tizayuca, Hidalgo@ATTMxAyuda Me parece muy buena su explicación y ojalá y así fueran a la hora de atender a sus clientes tanto en centros de atención como vía telefónica, su servicio de atención a clientes deja mucho que desear #adiosatt
-
Yakko Filoteo (@YakkoFil) reportó desde Coacalco, México@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, México@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
melomano (@Lartmz) reportó desde Tecámac, México@AlexisHuja @strangerkato Entonces es mi servicio de mierda que me da @ATTMx 😒
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@FavoritoVilla @ATTMx En mi caso no quieren hacer el bloqueo del cel por IMEI ósea ya presente factura y todo y me mandaron ALV 🙄
-
LM 💎 (@zazhiz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx Hola buenas tardes. Estoy presentando inconvenientes con mi línea telefónica. No recibo llamadas manda a buzón como si estuviera apagado. Podrían ayudarme, por favor. Gracias
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Fernando (@hec_fer31) reportó@ATTMx necesito apoyo para un problema con su servicio, por favor.
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
kikegza (@Enrique_gza) reportó****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
MUCHO POR DECIR (@refraccion2013) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tan pronto puedas dala de baja ATT apesta
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportóQue ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?