¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.
-
Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
melomano (@Lartmz) reportó desde Tecámac, Estado de México
@AlexisHuja @strangerkato Entonces es mi servicio de mierda que me da @ATTMx 😒
-
Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janetita Hase (@HaseJanetita) reportó
@ATTMx Como siempre desde que llegaron, asco de servicio, ahora resulta que oara cancelar mi plan y pasarlo a prepago FORZOSAMENTE tengo que ir a sucursal para comprar otro chip???No le pierden???
-
Nico Diaz (@nicodiazbykw) reportó
@ATTMx tiene el peor servicio. Ya pagué y por un error de SU sistema de cobranza no tengo línea. Y luego se preguntan porque pierden clientes. Preferible cambiarme a @Telcel con todas mis líneas telefónicas. Si, son varias.
-
Jimene Cirenez (@cirenene) reportó
No puede ser que no puedan atenderme @ATTMx de manera inmediata para dar de baja mi celular. Me acaban de robar y tuve que buscar en varias paginas como hacerlo y enfrentarme a mil menus que indicaban error.
-
Andres Echavarria V. (@aechavarriav) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx renuevo mis líneas en la tienda virtual de AT&T y ahora tengo mis dos líneas sin servicio y las requiero para mí trabajo, las líneas de ayuda no atienden
-
Erik Maciel Hedez (@ErikMacielHedez) reportó
@ATTMx Sigo con señal a medias. Compro el chip de walmart o que?
-
Elena Itchel ✨👩🏻💻🦄 (@Elenhada) reportó
Qué sufrimiento con las empresas de telecomunicaciones. @ATTMx desde febrero no soy tu cliente y me siguen llegando las facturas. Todo mal.
-
Den (@_bedlam) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de 5 llamadas para realizar un trámite de cesión de derechos de una línea y la liberación de un equipo que estaba en plan y ninguno de sus asesores ha podido resolver mi solicitud
-
lizezithaa (@chickbeat) reportó
@ATTMx necesito que me ayuden a liberar mi teléfono. Yo sigo pagando el plan pero ya termine de pagar el teléfono. Justo el día de hoy saco un nuevo teléfono y necesito liberar el qué ya pague pero no me lo permite
-
Rsdz (@7RSDZ) reportó
Gracias por nada @ATTMx son la peor compañía de telefonía en México, un asco, no piensan para nada en sus clientes.
-
Chef Leonardo Díaz (@ldiazbeat) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer la app de Mi Att no funciona, no puedo dar de alta alguna tarjeta para pagar mi servicio.