Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguel Xicalco, Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Xicalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Xicalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Miguel Xicalco, Tlalpan, Ciudad de México 12/03/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Xicalco, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco y San Miguel Xicalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguel Xicalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Xicalco y lugares cercanos:

  • giflo13 ** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠

  • alonsocopado aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares

  • silangmtz Silvia A Garcia M (@silangmtz) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @ALaMagdalenaC @Paty_OrtizC @Claudiashein @NTelevisa_com @AristeguiOnline @889Noticias Ayuda tres días sin servicio de cable,según lineamientos de la alcaldesa no les permiten trabajar por arte de magia aparecen patrullas. Y los paganos los ciudadanos.

  • MiguelVizuet Miguel (@MiguelVizuet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.

  • smelendez7 Roberto (@smelendez7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx

  • Ch_pavon17 Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora

  • MrsLovvetts Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio

  • alonsocopado aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta

  • andonicg NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás

  • akashasolis ♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay servicio, les envíe un dm. Gracias

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización

  • ElChicoCheee El MASIOSARE ® (@ElChicoCheee) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero un mejor plan pagar menos o cancelo

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.

  • metalacidburn Arturo Josue (@metalacidburn) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • CapitanSlade Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artucar011 artucar011 (@artucar011) reportó

    Que mal servicio @totalplaymx 3 días sin servicio y nadie puede ayudarme a soluciónarlo

  • Eduardo11826021 Eduardo Vargas (@Eduardo11826021) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio desde hace horas.

  • ziixela07 Alexis Ayala (@ziixela07) reportó

    Llevo casi 4 horas sin servicio, llamo a soporte y me ponen una grabadora indicando que ya lo saben, que no lo reporte. Pero no dan solución. @totalplaymx ¿hasta cuándo habrá servicio?

  • IselaPalmeros mojojoja5001 (@IselaPalmeros) reportó

    Cuál es el peor internet de Xalapa y por qué TotalPlay?

  • motikles Juaritos survivor (@motikles) reportó

    @TotalplayAyuda a que número me tengo que comunicar para cancelar el servicio? Ya me pasearon por todo el menú y esa opcion no la tienen.

  • ziixela07 Alexis Ayala (@ziixela07) reportó

    @totalplaymx Muchas gracias, la respuesta fue la misma, “ya estamos atendiendo, no lo reportes” “no sé cuándo regrese el servicio”.

  • gurevich_21 Sturmgewehr (@gurevich_21) reportó

    @totalplaymx @Profeco Pregunta, trabajando de rodillas para poder dar una solución?

  • Bakerpower81 QUINTANA (@Bakerpower81) reportó

    @totalplaymx @mid_miguel Esos si sus empleados antes de la.fecha de corte están chingue y chingue con la fecha de pago

  • enocjimenez19 Enoc Jimenez (@enocjimenez19) reportó

    @dukindu @bosersalseo @Megacable Totalplay da buen servicio, por lo menos responden, en Telmex solo te atiende un bot y por llamadas igual

  • kike_carrizales Enrique higareda (@kike_carrizales) reportó

    El internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda se parece a mi EX! Se va y regresa se va y regresa! Nunca está estable! Ayuda!!