¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplayayuda que mala atención todo el maldito día sin internet y el colmo me llaman para cobrarme el servicio por adelantado
-
feroska
(@feroska) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Esos HDSPM del call center de @totalplaymx @TotalplayAyuda son muy groseros, toda la noche y parte de la mañana tuve lento el Internet que hasta ni los canales cargaban. Pedí de favor a mi esposa que lo reportará y el muy cabrón del que contesta le dice que porque llama si no...
-
Lupita Bolland
(@Lupitabolland) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.
-
elizabeth sanchez
(@ElySan28) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio el suyo, desde el jueves estoy esperando que reactiven el servicio y es la hora que no tengo respuesta. No falta la ejecutiva que se siente la dueña de total play toda grosera.
-
Xitlally con X
(@XitlallyconX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplayayuda que porquería de servicio otro día más sin servicio
-
gaaatu
(@GaaatuMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx cómo acepto la promoción del cambio de modem gratis que no seapor medio de whatsapp?
-
David Mahbub
(@dmahbub) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que pasa @totalplaymx con llamadas a las 7am y con información desactualizada? Pesimo servicio y su personal todavia contesta “pues son horas decentes” @TotalplayAyuda
-
Tania Itzel Vargas - Madre rebelde
(@Tanitzel05) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal. Qué está pasando?
-
Doyre Salgado Ugarte
(@ugartesd) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????
-
GALANCITY
(@GALANCITY) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puede ser que otra vez no tenga servicio y su app no sirve para nada 🤬😡
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que está pasando? Me quedé sin internet. Ayuda
-
José Pablo, Pablo o Lillini Jr. 🚫NO Juan Pablo🚫
(@elpabf) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@leyendowsky @ayudaizzi @totalplaymx es la solución. Piénsalo… y te doy mi código Jajajaja pero izzi es malísimo
-
Jose Serret
(@JoseSerret2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx no pierdan el tiempo usando este medio para arreglar problemas con su servicio. Es absolutamente inútil y una pérdida de tiempo.
-
David Mahbub
(@dmahbub) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco ya levante mi folio porque en @totalplaymx no resuelven y me siguen llamando y molestando. Ya me siento inseguro y amenazado porque ya no confío en que sean ellos (xq servicio dice que todo esta bien) y no sea alguien q esta haciendo mal uso de mis datos personales
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio ya hay un DM al menos tengan la cortesía de leerlo
-
Profesor Industrial
(@PedroAlcantar22) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
Zazil Casillas
(@Zazuazul) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda contraté hace poco pensando que podría ser buena opción pero no tengo buen servicio de internet... Me pueden ayudar a saber cuánto tendría que pagar para poder cancelar??? Solo con mi número de cuenta me pueden dar información?
-
Gael Ramirez
(@GaelRam77410556) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adalbertico Limonta
(@Hemisferio) reportó
Estoy en casa de mi suegro en atasta,tiene totalplay de Izzi , Tengo 20 mins viendo la TV y ya lo odio! No mams se congela cada 3 mins en cualquier canal, incluyendo los de TV abierta. ****** stress viendo la TV así.
-
아만다 (Amanda)
(@amandalu83) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio… ayuda!
-
Alejandra Delgado
(@alegontier) reportó
@TotalplayAyuda Está intermitente mi servicio de internet, una ayudita por favor? 😞
-
Ulises Avila
(@ulisesavila) reportó
Pago por 300mbps porque trabajo en casa, y realmente los utilizo, ahorita hay falla de totalplay en la zona (desde ayer) y no saben como purga tener todo en pausa, sin poder entregar,. Rechinguen su madre. Y ni me digan de otros servicios porque he tenido todos y TP gana.
-
Natalia Baca
(@NataliaBaca7) reportó
@NEP_Wither115 @TotalplayAyuda Eeee a mi también me ha estado fallando desde ayer, se va y regresa, se va y regresa, uno así no puede jugar :(
-
ARB
(@arubiob) reportó
@UniversalPlus Increíble que la aplicación no sirva, decidí pagar el paquete a través de @totalplaymx por el contenido que podría tener en el app, pero no funciona. Tendrán alguna forma de resolver el problema? Gracias!
-
Nelly Avila
(@nellyavila1712) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 14 días esperando que me instalen mis servicios!!! Pesimo servicio 🤢
-
TresTeslas
(@Vsqzb) reportó
@Dr_GasparR @totalplaymx Pues me cambio a @totalplaymx 🥳🥳🥳
-
C.P.C Luis Fernando
(@chairezorro) reportó
@RicardoBSalinas tio rich ya debe de poner @totalplaymx en san pedro coah, el servicio de @TELMEXSoluciona esta pesimo ya voy a cumplir una semana sin servicio y no se ve para cuando
-
Kooffiiee
(@kooffiiee) reportó
@TotalplayAyuda ayuda, el servicio está abajo.