¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Huixquilucan de Degollado, Acueducto y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
- 
                
Yo_Soy_Gándara 
    (@Rous_Gandara) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....
 - 
                
Juan Manuel 
    (@zarategomez) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México
    
@HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor
 - 
                
jorge andres bernal 🇨🇴 
    (@jorgeabernalm) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
 - 
                
Gaspar Gutierrez 
    (@cobalto65) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!
 - 
                
Javier Alcazar C. 
    (@DrAlcazar86) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
 - 
                
Tony 
    (@JuanAEspinosa) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx
 - 
                
Tamara Rojas 
    (@esamich) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México
    
Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.
 - 
                
Ignacio G.Villaseñor 🌐 
    (@ivillasenor) reportó 
    
        desde
            Xochimilco, Ciudad de México
    
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.
 - 
                
Raul Rojas Anchondo 
    (@Rulyxz) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
 - 
                
Armando Saavedra 
    (@saavedrarmand) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
 - 
                
jorge andres bernal 🇨🇴 
    (@jorgeabernalm) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
 - 
                
Isaí Alvarez Perez 
    (@IsaiAP) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México
    
Creo que @totalplaymx e @izzi_mx estan haciendo competencia para ver quien es mas incompetente en su servicio al cliente jajajaja
 - 
                
ANA LAURA CADENA 
    (@AniuxCadena) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.
 - 
                
Ale 
    (@srta_gtz) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.
 - 
                
El Emii ツ 
    (@_UnTalEmii) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.
 - 
                
Raul Rojas Anchondo 
    (@Rulyxz) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...
 - 
                
R2D2 
    (@Arturo24O) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México
    
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
 - 
                
YaJoe Exotic 
    (@YayoGutierrez) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
 - 
                
Carlo Olvera 
    (@Carlo_Olvera) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica
 - 
                
José Daniel Pérez 
    (@JD850318) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mario Jareda Beivide 
    (@kaixodude) reportó 
@totalplaymx Tu velocidad de internet es de 3.9 Mbps Latencia Descargada 29 ms Cargada 149 ms Carga Velocidad 8.1 Mbps Cliente Puebla, MX 189.203.29.88 Totalplay Servidor(es) Entre Calle Golondrinas y Del Pedregal, MX | Ciudad de Mexico, MX | Estado de mexico, MX
 - 
            
Luis S 
    (@kassu_GDL) reportó 
@TotalplayAyuda tengo una semana ya sin servicio, esto en pleno 2021 en una cuidad como Guadalajara.. ya van 4 o 5 números de reporte y nada de nada...ahh pero para cobrar bien puestos...cual es el plan? @kishinutri @rocio_romh
 - 
            
AliRam🧹 
    (@Aliram812) reportó 
@TotalplayAyuda Siguen los cables colgando por toda la colonia. Llegan desinstalar dejan colgando hace poco los mismos vecinos quitaron muchísimo, lo recogió el camión de la basura. Ahora cable y campaña política.
 - 
            
Alejandro Corral 
    (@aleqsStrokes) reportó 
@TotalplayAyuda Hace 4 dias me dejaron día y medio simplemente servicio y 2 mas con menos de 2 megas, me comunicó con soporte para que me terminen diciendo que no tienen idea de cuando se restablecerá el servicio, el día de hoy una lluvia fue suficiente para volver a dejar el servicio obsoleto.
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
Llevo horas intentando conseguir ayuda sobre mi servicio de totalplay, ya les mande DM con mi numero de servicio y el titular y no me contestan, necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
@TotalplayAyuda @nofiml Yo tengo 2 dias con el mismo fallo y todavia no me responden, ocupo ayuda con eso
 - 
            
ElihuValles20 
    (@ElihuValles20) reportó 
Llevo casi 12 horas pidiendo ayuda y nadie me contesta, ocupo ayuda sobre mi servicio de internet de totalplay Tengo ya 2 dias sin señal @TotalplayAyuda @totalplaymx
 - 
            
luis martinez 
    (@Lamr78Luis) reportó 
@TotalplayAyuda Help, sin señal. LOS activado
 - 
            
m; 
    (@sawttrn) reportó 
@TotalplayAyuda no funciona mi internet, qué procede? ):
 - 
            
😚misshel zapata 
    (@BotcitaMx) reportó 
@TotalplayAyuda @j_fueentes Sigo esperando respuesta sobre mi cambio de correo electrónico