Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México 12/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:

  • yazy1322 Yazmin Ivette Franco (@yazy1322) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito trabajar y no tengo internet y los últimos días falla demasiado.

  • alvaradejomau Mau Alvaradejo (@alvaradejomau) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Folio 64674167 está el técnico desde las 19 hrs hasta 12:00 hrs Y no pueden validar un número de serie, queja 64690821 Gerardo Villegas Gomez, #totalplay pésimo no contraten, apesta, muy mal servicio no es posible tantas horas para un número de serie y por ende sin servicio

  • RatiaSusan SusanJurado (@RatiaSusan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @IFT_MX buen día, dónde y cómo puedo meter una queja por el mal servicio de internet de @totalplaymx han venido a mi casa 4 veces y sigue sin funcionar el servicio que me siguen cobrando, ayuda por favor

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hola el servicio está fallando mucho. Ya me he comunicado pero no resuelven nada. Solo se la pasan en pruebas.

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de internet ha estado súper lento los últimos 4 días. #ayuda

  • Ruberli_mx Ruberli (@Ruberli_mx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    A mi marcan los de @totalplaymx para cobrarme y yo ni siquiera tengo ese servicio, me tienen harta la madre marcan a todas horas y no hay forma de hacerles entender que yo NO TENGO TOTAL PLAY

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su internet no funciona. De nuevo.

  • lafiscalhuesos 🏳️‍🌈hija xq 👏🏽 en la 🌃 tú y tu amiga?😈 (@lafiscalhuesos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @nidia777 @TotalplayAyuda No es x defenderlos pero muchas ocasiones ponemos es módem n lugares donde hay muchas ondas magnéticas, el material de tu casa tmb interfiere la señal, y un mundo de etcéteras. No sé q problema tengas pero para todo hay solución

  • avendao_ce Emilio Avendaño (@avendao_ce) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx súper su pésimo servicio de atención a clientes, en su fin de semana de canales HBO gratis nos quitan esos canales a quienes ya los tenemos contratados

  • Juliojosecabre1 Juliojosecabreramacias (@Juliojosecabre1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Suspencion xor d2 dias de la señal o de la consecion. Ahora o Nunca la Ley esta del lado del Estado. Oh sera cuento de NO acabar y el prox. Incitacion atentaran kntra NUESTRAS VIDAS. @uuuuuuu

  • feabios Terpsinoë musica (@feabios) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @QuiqueIron Eso significa que si, no esperes mucho de ellos, tienen mal servicio, pero desde la pandemia está pésimo

  • alvaradejomau Mau Alvaradejo (@alvaradejomau) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Folio 64674167 está el técnico desde las 19 hrs hasta 12:00 hrs Y no pueden validar un número de serie, queja 64690821 Gerardo Villegas Gomez, #totalplay pésimo no contraten, apesta, muy mal servicio no es posible tantas horas para un número de serie y por ende sin servicio

  • gabyleft @gabyleft (@gabyleft) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porfa me pueden decir si tienen problemas con la señal llevo 30 min sin señal ni internet y a las 12 tengo una reunión virtual pls me urge

  • RobLagunes Tantan (@RobLagunes) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito un plan mejor que el que tengo con @izzi_mx. Pago $800 más o menos mensuales y tengo 2 hd y 1 normal. Internet 10 gb.

  • 0karo Oscar Calderón Osorio (@0karo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pinche servicio del asco, no hay ni un solo mes que presente fallas.

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio!! Me puedes ayudar por favor!!

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el internet está muy lento. Se lanpsan4en pruebas y no resuelven nada. Para bajar 22mb..se tardó media hora!!.

  • WICHOMW WIchoM (@WICHOMW) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx basura de servicio. Mentirosos, falsos y cero empaticos. El usuario SIEMPRE pierde con empresas asi. Parecen Gobierno Federal!

  • mlozano9 miguel lozano (@mlozano9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Perdón, es que @totalplaymx tiene un servicio DLV.

  • felipe_peunam Luis Felipe (@felipe_peunam) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @Foro_Totalplay @TotalplayAyuda ojalá ya dejen de estar jodiendo diario una y otra vez llamando para “ofrecer” sus servicios que nadie está pidiendo. Ocúpense por dar un buen servicio a sus usuarios y a quiene si los busquen. Ya no molesten con llamadas programadas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AndreaS91300658 ¡Nos encanta saber que disfrutas de estos beneficios, Andrea! En Totalplay buscamos que cada mejora marque la diferencia para que vivas la mejor experiencia en velocidad y estabilidad. ¡Gracias por compartirlo! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AndreaS91300658 ¡Nos encanta saber que disfrutas de estos beneficios, Andrea! En Totalplay buscamos que cada mejora marque la diferencia para que vivas la mejor experiencia en velocidad y estabilidad. ¡Gracias por compartirlo! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AndreaS91300658 ¡Nos encanta saber que disfrutas de estos beneficios, Andrea! En Totalplay buscamos que cada mejora marque la diferencia para que vivas la mejor experiencia en velocidad y estabilidad. ¡Gracias por compartirlo! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @fosterfunky ¿Listo para un internet sin pretextos, @fosterfunky? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. IngridC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AndreaS91300658 ¡Nos encanta saber que disfrutas de estos beneficios, Andrea! En Totalplay buscamos que cada mejora marque la diferencia para que vivas la mejor experiencia en velocidad y estabilidad. ¡Gracias por compartirlo! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @VictorManu4139 ¡Qué gusto saber que tomaste la mejor decisión, Pedro! En Totalplay trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia en atención y servicio. ¡Gracias por tu confianza! Estamos aquí para lo que necesites. JuanPabloC