Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México 12/17/2025 18:55

diciembre 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTláhuac Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?

  • Alx_MG Lé Krocho #TeamAzeFan (@Alx_MG) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda recientemente el wifi me corre muy mal en cualquier dispositivo, algo que se pueda hacer?

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Siguen sin reactivar mi servicio después de 48 hrs. Cuando sea la fecha de pago nueva, descontarán los días que corrieron desde la tarde que pagué.

  • placasgro_cdmx Placas Guerrero en CDMX (@placasgro_cdmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • Heidiaca Cousin Heidi🌻 ➡️ Oso🧸 (@Heidiaca) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No me hacen caso jaja

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx

  • fortis_mexico FORTIS INDUSTRIA CARROCERA (@fortis_mexico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cambiamos nuestro proveedor de comunicaciones, telefónica e internet, un triple play. A @totalplay y resultó más malo. Un trailer tiro el cable y no tengo señal pero para reportar lo tengo que hacer desde **la aplicación conectada al módem** pues sin señal no puedo reportar.

  • HuichoQuique Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • alejandro_oro1 Alejandro (@alejandro_oro1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!

  • serialpk duff man (@serialpk) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Edwyn2401 @totalplaymx Pero pegado al módem, porque tantito me alejo 4m y ya no hay conexión chida al #NintendoSwitch

  • celsofun Celso Pinedo (@celsofun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto

  • MorrisonMercury Morrison Mercury (@MorrisonMercury) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????

  • maggi_azul Maggi (@maggi_azul) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso

  • ManuelA20077801 Manuel A.M. (@ManuelA20077801) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio de televisión en internet

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tienen de los peores servicio al cliente, ni siquiera pudieron transferirme a un supervisor, en verdad que terrible servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aceygrap Aceygrap (@aceygrap) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Mala respuesta, de total play, trabaja para ellos y eso es mas q suficiente. Yo tengo problemas cada mes xq no envian mi factura. Les llamo y se encabronan y siempre me piden los mismos datos. Voy ha dejar este servicio.

  • PedroMa28617885 Pedro Martinez (@PedroMa28617885) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Amigo el vendedor solo se dedica a vender no a solucionar los problemas para eso hay un teléfono de atención a clientes para que llamen directamente ahí, no es por apoyar al vendedor pero lamentablemente así es.

  • teabirdx Ilana Montoya (@teabirdx) reportó

    ¡Ay! Estaba tan endiabladamente enojada que olvide escribir bien: @totalplaymx es el servicio del día de mañana. Siempre podría ser que tengas servicio el día después de hoy, mañana seguro. Los #plazosforzosos son repugnantes.

  • VVA36324854 V VA (@VVA36324854) reportó

    @MATADOR_GDL @AndresGarciaDi7 @totalplaymx Tienes razón. Uno paga por un servicio al cuál se le debe atender al cliente con la más efectiva calidad. No para que un LEPERO VULGAR conteste de esa forma. La CIA. Debería de tener un castigo Ejemplar para q se fije que clase de gente contrata😡

  • JosuaSca 🤠Cowboy🤠 (@JosuaSca) reportó

    Ni totalplay tiene la conexión que tenemos

  • TheIntruder_007 ♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó

    @in2_curly @totalplaymx Son una porquería al igual que @TELMEXSoluciona

  • paco_chavez_1 Francisco Ch. (@paco_chavez_1) reportó

    @TotalplayAyuda necesitamos ayuda para Sta Mónica, no hay Internet desde las 10 am y mañana tengo junta a medio día vía webex.

  • 0610Jim Ivan Marin Rodriguez V. (@0610Jim) reportó

    @totalplaymx Buenas noches!!! Donde puedo meter una queja/sugerencia ya que si servicio para cambiar de domicilio es muy malo!!!

  • Abrajam_85 Abraham López Tello (@Abrajam_85) reportó

    @donald_pulido @totalplaymx Llevan casi 3 semanas con una baja tremenda en su servicio. Y lo malo es que ni como cambiarse de compañía ya que las otras están igual o peor.

  • elrichaluwu ELRICHALUWU (@elrichaluwu) reportó

    @arigameplays Bendita mi suerte justo hoy se me fue el Internet totalplay chinga tu madre