¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
Laura zuniga
(@Lauryzur85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@polo_careaga @totalplaymx Yo esperé 5 días y nunca vinieron por el cual ya no me cambie de compañía si desde ahí estamos mal imagínate después que vendrá
-
Armando Cerda
(@artmando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@izzi_mx Como a qué hora creen restablecer el servicio? O que se necesita para cancelar mi cuenta y pasarme #TotalPlay
-
Alejandro Zamora
(@AlexNowhereMan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?
-
Lic. PpSoto
(@pepesoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020
-
Oliver Rivas
(@DJOliverriff) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
Maryori Peñaloza
(@Maryoriipj) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Santiago
(@santi_acay) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas
-
Juan Carlos Flores L
(@JuanCarlos559) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Va, su indolencia y total ignorancia de gente que hace años les pedimos su servicio les vale gorro, está respuesta es solo para que la gente crea que hacen algo. Lo único que les interesa es el dinero y las ganancias, fieles a la otra ratota de @gruposalinas
-
Mig
(@MIG316) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Cada dia me arrepiento mas de haber contratado @TotalplayAyuda enserio son una ******
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Manuel Santos
(@msantosal) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio!!!
-
cocogg
(@desarrollodepr2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco a la fecha el servicio de internet me siguen cobrando un cargo que no me han podido explicar el por qué.. quiero cancelar el servicio de totalplay y se se ponen agresivos..dodne denunciar? Ayuda Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Zlotnik
(@DanZlotnik) reportó
@TotalplayAyuda como sigue la cosa: se fueron los tecnicos. Fueron super amables pero no pueden hacer nada sin que el area administrativa ponga el plan correcto. Por telefono no me contestan. estan muy ocupados y el supervisor no tiene tiempo de atender clientes. sigo por DM .. dia 4 y contando
-
Dan Zlotnik
(@DanZlotnik) reportó
@TotalplayAyuda dia4 ... todo empeoró: tengo 2 tecnicos en mi casa. ahora desaparecio la opcion de tener servicio simetrico. (eso me dijeron por telefono en servicio a cliente. Pedi hablar con un supervisor y me dijeron que el supervisor dijo que era la misma respuesta. me colgaron
-
Saul
(@Saul44349410) reportó
@RicardoBSalinas @Jonyhano Ya mejor dígales a que muchachos de @totalplaymx que dónde están mis megas de aumento en la velocidad del internet después se aumentar la mensualidad
-
cristo yair ocampo
(@cristo_yair_94) reportó
@belaa_zleg Pues supongo que depende de la zona pero yo no te recomiendo izzi la neta su servicio es igual o peor que Totalplay además de que el mes pasado (último mes que pagamos izzi) tuvimos una mala experiencia en cuestión de el pago nos cobraron un adeudo del que nunca nos dijeron nada
-
LapTrap
(@ValiatValias) reportó
La única manera con la que logré dejar de tener fallas con @Telmex fue dando de baja mi contrato. #TelmexTeMandaALV Ahora soy muy feliz con @totalplaymx
-
Maria Paula
(@paulamgomezl) reportó
Tip: no contraten Totalplay jamás, te cobran un fee para cancelar el servicio y ellos te dicen cuando recogen el módem, si no puedes entregarlo adivina, te cobran 2000 pesos por tu módem. Lol
-
Lover
(@iBx_ter) reportó
@Alex_Sbs19 @TotalplayAyuda *** si no tienes para pagar el servicio dime y sin pedos te presto, me da un verguero de tristeza ver a mis amigos mendigando
-
ElBetitoPinkman 🕶🧥
(@ElBetitoGG) reportó
@belaa_zleg @totalplaymx Alch puras fallas, cuando no lo ocupo esta excelente y cuando me urge usarlo salen con sus mamadas de fallas técnicas en la zona, se pasan de verdolaga con todo respeto. Su servicio deja mucho que desear.
-
RENÉ MORÁN
(@renemoran_) reportó
@TotalplayAyuda @cristo_yair_94 Buenos dias en el módem de la casa aparece un foco en rojo con iniciales LOS, es algún mantenimiento?
-
pRozec
(@Prozec1) reportó
@belaa_zleg @totalplaymx 2 meses? jaa ami llevan 5 meses con fallas, los tecnicos que vienen a mi casa lo dejan peor que antes, por su culpa no puedo hacer videollamadas con mi novio @SergioVbriones