Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México 12/20/2025 08:45

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTláhuac Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:

  • hectorapv18 Hector Garcia (@hectorapv18) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Jamás me había encontrado con un servicio burocrático tan ineficiente como el de @totalplaymx, por favor @Profeco ayúdame a cancelar mi servicio.

  • Berrasti Bernardou™ (@Berrasti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.

  • iiDoblei Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.

  • molaraes Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx super informales. Desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando toda la mañana y nada que llegaron, para cuándo la instalación?

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx tío @RicardoBSalinas diles que ya me pelen llevo horas sin servicio a cuadras de tvazteca y en su chat el bot solo dice que están buscando alguien me ayude...

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan

  • cervantees Cervantees👑✨ (@cervantees) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa

  • molaraes Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??

  • RobertoSosaMx Roberto Sosa (@RobertoSosaMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel291195 Daniel Alejandro (@daniel291195) reportó

    @Telefonia_MX siento que ellos son los "sucesores espirituales" de axtel por la velocidad simétrica y la empresa también es regia, tengo un paquete de 200 con totalplay pero se ha estado cayendo mucho y no resuelven, además de que se ha encarecido y no es simétrico y es de Salinas Pliego🫤

  • logisticsfm logistics_f (@logisticsfm) reportó

    @gaferat1 @totalplaymx @RicardoBSalinas En mi caso ni correo me llegó, de eso hace un mes, y no me lo pueden reenviar, claro ya me dieron un número de folio.

  • Ernestogvera3 Ernestogvera (@Ernestogvera3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Increíble piden mejor verlo por mensaje privado y ahí tampoco responden!!!!! Amigos háganse un favor no contraten esta porqueria!!!!!

  • ChuchoUQ jesus ulloa (@ChuchoUQ) reportó

    @TotalplayAyuda La aplicación no funciona para dar seguimiento a mi visita y es imposible comunicarse vía telefónica. Llevo 4 días sin internet, hay alguien que pueda atender esto?

  • alecita261189 Alecita261189 (@alecita261189) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx ni tan bueno! Tengo 2 días sin internet, solo dicen : "Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad" Hagan algo !!!

  • kilu_pollo Raul (@kilu_pollo) reportó

    @RicardoBSalinas espero que usted pueda ayudar,1 mes sin servicio @totalplaymx y solo dicen que ya están por resolver el problema pero no saben cuando.Eso si,la factura llega a tiempo. Guadalajara

  • Ernestogvera3 Ernestogvera (@Ernestogvera3) reportó

    @TotalplayAyuda Ustedes ganan, después de 55 minutos en la línea escuchando una horrenda gravasion y sin que un humano pueda responder a una falla suya!!!! Colgare!!!nunca contraten esta porquerua!!!!!

  • gaferat1 Guillermo A. Ferat (@gaferat1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )

  • _Citlalliresrod Citlalli Resendiz (@_Citlalliresrod) reportó

    @totalplaymx Lo sería... Si tan solo tuviera internet para verla 😒 Casi 24 hrs sin servicio y no lo pueden solucionar?!

  • nyllxz7 Nyllxz (@nyllxz7) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda para regresar un paquete de totalplayshop