Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México 07/24/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Xochimilco y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Wi-fi
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Antonissan @TotalplayAyuda Ni lo intentes CREEME TELMEX DMDA ASCO

  • le_b0gue Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Me sorprende la baja calidad de servicio de @totalplaymx me la paso reseteando y desconectando cables!!!

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    En la epoca de crisis se ve la capacidad y fortaleza de una empresa, claramente @totalplaymx es una Basura. Ayer por la tarde y noche intentamos ver una serie #OnDemand y ni siquiera puede fluir continua la señal con los supuestos 300mb que tengo contratado. No contraten

  • le_b0gue Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio

  • Marflota Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @elemloe @yukaile Se le cayó el internet de @totalplaymx que le dio @gruposalinas @RicardoBSalinas

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @jmatuk Yo le pago 300 mb a @totalplaymx y jala como a 50 mb, uno no se da cuenta en el dia a día que le roban el servicio pagado

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡 @TotalplayAyuda

  • Marflota Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @FrancoRox @Eide97 Que se le cayó el internet de @totalplaymx que le da @RicardoBSalinas @gruposalinas

  • _jorgeat Excelente exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento

  • Mozco_Radio Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.

  • miriamgmarquez1 Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tratando de cancelar mi suscripción xq me voy a otro estado y me dicen que tengo que esperar hasta el corte del día 10 y que no se puede hacer ahora. No tengo deuda, estoy al día con mis pagos... quiero cancelar, es todo!

  • kirbyandness Esly Franco (@kirbyandness) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!

  • IGAller Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Djquebin @TotalplayAyuda Ni veas la oferta de telmex es una mierda el servicio

  • chivAntawn_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio fallando como siempre y su línea de "atención" haciéndose weyes y no me pasan jamás al "supervisor", este es fallo deliberado

  • pxndx_shot El Pinche Gera (@pxndx_shot) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxdryz Jxdryz (@jxdryz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Porfavor, es que me urge

  • chua27 Alan Chua (@chua27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tengo mas de 24 horas sin internet y solo me dicen que es falla en la zona. Mi trabajo depende de mi conexion.

  • Zibet19 Zibet😍 (@Zibet19) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco llevo todo el día sin servicio y no dan solución no responden

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @TotalplayAyuda Me urge!! Estoy trabajando y no tengo internet

  • CecenaJasmine JasmineCecenaA (@CecenaJasmine) reportó

    @totalplaymx no hay servicio!!!

  • dkingalex2 Alex 🦈 (@dkingalex2) reportó

    Hola. Cancele el servicio con ustedes cuando la cuenta estaba saldada sin ningún recargo y me comentaron que la persona que según me apoyó no canceló el servicio y ahora quieren que lo pague de nuevo para poder cancelarlo cuando ya lo hice? @TotalplayAyuda

  • lucerotvr Lucero Tovar (@lucerotvr) reportó

    @TotalplayAyuda hola, quisiera ayuda para resolver una duda por favor, pues nos aumentaron el precio de la mensualidad sin previo aviso, ya revisamos correos y notificaciones pero nada. El aumento fue de +30 pesos, cuando hace aprox 5 meses tuvimos la misma situación.

  • kocaineeeee txxcxc (@kocaineeeee) reportó

    @Jarviiztac @TotalplayAyuda A mi también me va a una velocidad similar. No pasa de 4 Megas y yo tengo el paquete de 500mb. Si no es mucho preguntar, ya te contestaron estos *****? Sobre si es alguna falla general en el servicio?

  • Alejand69390522 Alejandro Cisneros (@Alejand69390522) reportó

    @TELMEXSoluciona Intente contratar telmex y después de 7 días esperando la instalación me desespere por que trabajo de home office y me instalaron @totalplaymx el mismo día que solicite el servicio.

  • flavcasa25 QUITOL TENEK (@flavcasa25) reportó

    @Paiaso_SLP @TotalplayAyuda @totalplaymx Servicio muy bueno...pero para darte de baja o cancelar te avientas una hora esperando para atender tu llamada y despues todavia te hacen una LETANIA PARA QUE LO PASES A OTRO Y NO CANCELES. Y AGUAS CON LOS CAMBIOS DE PAQUETE PORQUE NI AVISAN SOLO COBRAN MAS Y MAS