¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
-
Vivaldi Emmanuel
(@Vivaldon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
San Memoou
(@MemoouSan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?
-
Isaac Cruz
(@isaacarmengolt) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde temprano
-
Perla Oropeza
(@Perla_O) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.
-
Laura Noriega
(@lau_ngeo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
Ovidio Ríos
(@OvidioRios79) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
• Alan Michael •
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx me cortaron el servicio y llevo 4 llamadas y ningún inepto puede resolver. Esperan que pase 72h sin acceso a internet cuando estamos 3 personas tratando de trabajar desde casa.
-
Eduardo Estrella
(@Nortonstar1) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡
-
Christian Carmona 🇲🇽
(@chriscar66) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!
-
Vivaldi Emmanuel
(@Vivaldon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@albertoglezba @TotalplayAyuda Me pasa igual con el módem de izzi. Algunos de mis dispositivos no alcanzan el 1MB de velocidad mientras otros sí superan los 20MB. Si aún con ethernet tienes problemas, la falla va más allá de tu domicilio
-
George Garcia
(@Geeorge31) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio, desde noviembre me comentan que mi cuenta tenía un tema y es al día que me van notificando, me cancelaron la cuenta sin notificar. El área de cobranza no sabe !! El área de servicio al cliente no sabe !! Pésima atención vía telefónica, prepotentes
-
Fercho
(@iFerchoMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
J E S S
(@JESSY_TELLITUD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Hermilo Isaac
(@Gnoseologista) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda, por favor, mi internet no establece conexión, y llevo casi una hora intentando. ¿Me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor asegúrenme porque en casa si hay democracia y ya estamos viendo ahora si a ver si hacemos el cambio a @totalplaymx para no tener que hacer alboroto con la PROFECO y como dicen los que saben “cada quién se va con sus daños
-
Com㎭e_Irreᇉvant.exe
(@54_52_4f_4c_4c) reportó
Como me caga que @totalplaymx te suba a huevo la velocidad y por ende el costo, minimo pregunten antes hijos de la *****.
-
Marisol Reyes
(@HistoriaSolArt) reportó
@TotalplayAyuda Me llevan diciendo que desde el martes vienes y hoy tampoco vinieron y ni con quien levantar la queja
-
Deya
(@deeyaeg) reportó
@TotalplayAyuda No me ayuda en nada tu respuesta
-
lu gonzalez
(@lotzaglez) reportó
@totalplaymx dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que sigue usando mi usuario con mi nombre para meter ventas cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario
-
Aida
(@AidaCelinaRubi1) reportó
@totalplaymx Desde ayer con fallas o intermitencia en el servicio, no se corrige y solo la grabación que repite lo mismo necesitamos soluciones, o de la renta me van a descontar los días que no tenga teléfono, o internet...
-
lu gonzalez
(@lotzaglez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @gruposalinas Dónde puedo denunciar a un subdistribuidor que usa mi usuario con mi nombre para subir ventas a la app cuando yo ya no trabajo con el y se niega a dar de baja mi usuario
-
Jinnie
(@Jinnie85657312) reportó
@TotalplayAyuda pésimo, hoy confirmé mi compra para instalación que se supone que era hoy mismo. Me dieron un horario de 2 a 7 de la tarde, son las 7 y es hora que no me vinen hacer mi instalación, pésimo!
-
Misael Barrera
(@MisaelB52101636) reportó
@DiegoValades2 @totalplaymx Se ve horrible la señal, toda pausada. Arreglenloo!! Tudn. Canal 504
-
nora perez rodriguez
(@nora07perez) reportó
@TotalplayAyuda y no estoy de acuerdo el aumento.. Ya estoy cansada de pagos cargos sin justificar sin ajustes mal servicio. Que no tienen comunicación. Les aviso nos ven PROFECO