¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acueducto, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acueducto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acueducto, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acueducto, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acueducto y lugares cercanos:
-
Miguel Franco
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Francisco Maaß
(@cdmxbtm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Que asco con la hipocresía @Lamasdraga hablan de VIH y empresas que no te aceptan por tener VIH pero los patrocina @gruposalinas @totalplaymx #lahipotenusa
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
Abraham García
(@abi77kncs) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo me pasa a mi o cada que hay partido en @Televisa relevante lo boicotean con señal intermitente?
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas No te creas, ese tipo solo se cuelga de su "fama" me acabo de cambiar de colonia y en una semana se hicieron el cableado a mi nuevo depto y con descuento de los días que no tuve el servicio. Mi Internet al 100, mi TV rifada como los grandes y mi teléfono de lujo.
-
Ale R. Ouchterlowny
(@aleouch) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco
-
Letuzi
(@Letysandoval) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.
-
Zyppo
(@Zyppo01) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Lucero
(@LuceroRangel13) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄
-
Luis Santamaria
(@Lu1s_Santamaria) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!
-
Andrea TG
(@AndySerrot) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lit caes mal @totalplaymx ya no te soporto, odio que de la nada quites el internet y jodes la existencia de miles de personas 🙄#totalplay
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Liz Ferrer
(@ElyFerrer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen
-
Jorge Ojeda Guerrero
(@George_Gro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
-
Gabriel Ordoñez
(@un_tal_gabito) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡
-
ÁF
(@AlFrBd) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@totalplaymx ****** servicio de asco. Por qué carajos no avisan que los técnicos ya no van allegar?! Todo el día en encerrado y por sus ******* huevos y sin avisar reagendan.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aлe Гарсия⊙.☉
(@Alega_3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde hace 30 mínutos aproximadamente no tengo servicio, creen que me puedan ayudar?
-
Antonio Aranda
(@AntonioAranda84) reportó
@TotalplayAyuda Solo porfa llamen para cancelar este plan y no pasen más días por favor. Por lo menos eso.
-
Tere Núñez R.
(@terenuru2011) reportó
@TotalplayAyuda No. De teléfono donde si contesten su servicio de WhatsApp es pésimo me tuvieron ayer esperando a sus técnico y nunca llegó
-
Montserrat Alonso
(@montse_alonso) reportó
Les cuento a ustedes y @Profeco que si quieres cancelar tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no encuentras información en su sitio web y aún cuando llamas a su línea de atención, todo su menú no te da la opción de cancelar.
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinutum Y así no tuviste problemas en la cancelación? Leo mucho que se hacen ***** y te cobran de todos modos? No tienes cargos ya de Totalplay?
-
@Emma81
(@Paula36945941) reportó
@RicardoBSalinas Compré también una moto para mi ex novio y como la pagamos bien pues no hubo problema. Lo que sí es lo hit para mi es Totalplay. Estoy muy contenta con el servicio. Bueno lo paga mi hermano porque necesita el internet y yo puedo usar el Anytime cuando quiera.
-
Jackie Mier Beaujean
(@jackiemierb) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No he recibido ningún DM... en verdad que pésimo servicio
-
Fernando Plascencia
(@Fernand42864130) reportó
@TotalplayAyuda @sergiooliveiram Jajajajajajajajjaja nadie les cree. Pésimo servicio
-
chacs chuks
(@cuacocuac) reportó
@TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Lo mismo sin respuesta satisfactoria
-
Daniel guevara perez
(@Danielguevarap5) reportó
@wolfiRoseg @totalplaymx Hola, con su permiso, ya somos dos, de mis 100 mb y 20 mb de regalo, según me los acumularon a una sola cantidad de 120 megas, y solo recibo de 4 a 16 mb...no entiendo. Espero se solucione pronto su problema