¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Chuy Chulo 2
(@chuychulo2) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡
-
Gabriel García
(@Burro121) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya anda fallando otra vez de manera nocturna @TotalplayAyuda cada día más malo el servicio @RicardoBSalinas
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Chino
(@orlandooliveros) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, hace una hora se interrumpió mi servicio de internet; me gustaría que me ayudaran a recuperar la señal o saber que está ocurriendo. Se trata de un emprendimiento y es vital tener servicio para poder trabajar 😰😰😰
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Chinga tu madre @totalplaymx !! Un ****** gol en todo el juego y se va el jodido internet ! ****** servicio de 💩
-
Pau Grimaldo
(@pauchgg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
.@totalplaymx URGE QUE REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN BENITO JUÁREZ!!!!
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!
-
Alfred 🚀
(@zitroztorm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!
-
Fl@co Fonseca
(@fonseca04) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tiempo de instalación? Por queme urge y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
Robert ApLe
(@robertocarlosap) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda X culpa de los técnicos de totalplay que no realizaron mi cambio de domicilio agendado formalmente y por su incapacidad cancele mi servicio de 10 años. Ahora requiero la portabilidad porque me tuve que cambiar a @ayudaizzi
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Roby
(@huevotekinder) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx
-
Carlos baca
(@entrenacan) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
-
Rodrigo Gómez
(@rggja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La definición de imagen de la transmisión de @FOXSportsMX del #GPMexico es lamentable. Se ve pixelado x lo menos en @totalplaymx
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taylan
(@Taylan34255663) reportó
estaba en el centro y recorde club totalplay, me conecte y pude enviar archivos del trabajo sin problemas, antes se tardaba un monton, ahora la red esta estable y me ayudo a cumplir mis pendientes sin gastar mis datos ni buscar otra opcion
-
Francisco Guillermo Moreno
(@FranciscoG87178) reportó
el otro dia se cayo la red mientras trabajaba, llame a soporte de totalplay y me guiaron para restablecer la conexion rapido, incluso me explicaron por que paso y como evitarlo, antes tardaba horas en solucionarlo
-
Guillermo Herrera
(@deliciousgh116) reportó
mi mama siempre se quejaba de que el internet no le dejaba ver sus novelas sin pausas, desde que tenemos totalplay todo cambio, puede ver sus programas favoritos en alta definicion mientras hace otras cosas sin que nada se corte, ahora esta feliz
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@FranciscoG87178 ¡Nos pone muy contentos saber que te apoyamos a restablecer la conexión rápidamente y te dimos explicaciones útiles, Francisco! En Totalplay, nos esforzamos por ofrecer una atención efectiva para que puedas trabajar sin interrupciones. JuanPabloC.
-
slyvester emanuely
(@wwwslyvesterem1) reportó
ayer tenia que mandar documentos pesados para la chamba y tenia miedo que se tardara, con totalplay todo se envio rapidisimo mientras escuchaba musica y revisaba otras cosas, antes me habria tardado horas, me siento mas productivo y tranquilo con el servicio
-
ammrd
(@ammrd2) reportó
la semana pasada mi conexion se puso lenta justo cuando tenia videollamada, llame a soporte de totalplay y me ayudaron a optimizar la señal en minutos, ahora pude terminar mi reunion sin cortes, antes tardaba horas y era un dolor de cabeza
-
Fonzie
(@Fonzie98686683) reportó
@RicardoBSalinas Buenas tardes, por favor requiero de su apoyo. Estoy queriendo cancelar Totalplay por cambio de domicilio. Donde radico actualmente no hay plataforma Totalplay y ya se les indico confirmandolo mi cuenta Totalplay es 01 02 49 17 10
-
Mércia
(@Mrcia14063548) reportó
en agosto las promos de totalplay estan buenisimas, apple tv por un año, max gratis por tres meses y opcion de alexa en 100 megas, arme paquete a mi medida, todo explicado clarito, la instalacion fue rapida y ahora disfruto mis series sin pausas ni problemas
-
Fabricio Dominguez
(@FabricioDo65250) reportó
tuve problemas con la configuracion de mi router y soporte de totalplay me guio paso a paso, incluso me explicaron como evitar que vuelva a pasar, quede super contento con la rapidez y paciencia del agente que me atendio
-
Juampii
(@Star59939498) reportó
el otro dia llame a soporte de totalplay porque queria mejorar la cobertura en toda la casa, me dieron instrucciones claras y en menos de 20 minutos todo funcionaba perfecto, antes tardaba horas en resolver algo asi