Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.

  • jpalace504 Julio (@jpalace504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔

  • josemanuolivar José pepe (@josemanuolivar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo el servio de @TELMEXSoluciona pero no me gusta el servicio. ¿Cual me recomiendan o tienen mejores paquetes? ¿@izzi_mx o @totalplaymx?

  • saitguelo Sara Guevara (@saitguelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio !!

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

  • h3ct0rPrz Hector Perez (@h3ct0rPrz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda parpadea en rojo el LED LOS. Ya verifiqué que esté conectado y ya reinicié 2 veces. Ya también marqué al soporte telefónico y después de indicar la falla, termina la llamada.

  • vcl1969 AVP (@vcl1969) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx sigo sin conexión llevo 5 días Disculpen trabajan el lunes o algún día de la semana?@RicardoBSalinas ayuda por favor. No responden los de Totalplay! Estoy sin internet ! Y ni siquiera lo he podido reportar ! Ya estoy esperando a los de Sky ! QPM se contagiaron de 4T

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Se cayó mi Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez...

  • Dagg_05 Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.

  • susipuma SusiPuma (@susipuma) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me mandaron mensaje y quedaron en llamarme y no lo hicieron, sigo con problemas con el internet y sin recibir su llamada.

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ya va para una hora que no tengo servicio, me urge para trabajar, mi número de reporte es 646708. #urge

  • Cynthia_A19 Cynthia (@Cynthia_A19) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge

  • domartrujillo David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que esta pasando con su internet? Está con muchas intermitencias y ya quedo dominando el LOS 🔴... Ayuda por favor para restablecer servicio! Fuentes de Tepepan #CDMX

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • MiaaH9 Miaa H (@MiaaH9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx que está pasando con el internet, ayer 4 horas sin internet y hoy por momentos nos quedamos sin red. Se va a remunerar el problema o van a cobrar por un nefasto internet y eso que deja uno Izzi que es pésimo y ustedes van por el mismo camino

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.

  • chiringin Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RomEmpire2025 ¡No lo pienses más y jálate a Totalplay, Josafat! Te esperamos con una conexión 100% de fibra óptica y la red más reconocida del país. Regálanos un DM con tu dirección para verificar tu cobertura y continuar nuestra conversación. ¡Saludos! AdanM

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RomEmpire2025 ¡No lo pienses más y jálate a Totalplay, Josafat! Te esperamos con una conexión 100% de fibra óptica y la red más reconocida del país. Regálanos un DM con tu dirección para verificar tu cobertura y continuar nuestra conversación. ¡Saludos! AdanM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RomEmpire2025 ¡No lo pienses más y jálate a Totalplay, Josafat! Te esperamos con una conexión 100% de fibra óptica y la red más reconocida del país. Regálanos un DM con tu dirección para verificar tu cobertura y continuar nuestra conversación. ¡Saludos! AdanM

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RomEmpire2025 ¡No lo pienses más y jálate a Totalplay, Josafat! Te esperamos con una conexión 100% de fibra óptica y la red más reconocida del país. Regálanos un DM con tu dirección para verificar tu cobertura y continuar nuestra conversación. ¡Saludos! AdanM

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    mi consola se desconectaba del wifi cada rato y ya me estresaba, soporte de totalplay me pidio hacer un ajuste en la banda del modem y acercar la consola un poco, quedo bien firme la conexion y por fin pude jugar sin lag