Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 10/25/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Huixquilucan de Degollado, Ciudad López Mateos y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztapalapa Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • MemoouSan San Memoou (@MemoouSan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • chriscar66 Christian Carmona 🇲🇽 (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • iFerchoMX Fercho (@iFerchoMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado

  • bedcito09 abd.09 (@bedcito09) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!

  • rozbell18 Tico Vader (@rozbell18) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • Nortonstar1 Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡

  • Perla_O Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..

  • unqueermas Sebastián Anguiano 🏳️‍🌈👑 (@unqueermas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    A alguien más le está fallando el internet de totalplay?

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @lirbana @totalplaymx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • Karletez Carlos Enríquez (@Karletez) reportó

    @totalplaymx tu servicio está fallando nuevamente, el incremento de precios es lo que no falla.

  • infiltradocdmx AO (@infiltradocdmx) reportó

    @TotalplayAyuda Me avisan Cúando si porquería sirva ya la desinstale y reinstale continúa igual.... Espero pongan a trabajar a su gente de sistemas

  • Bastardo_Basura ElBasureroDelBastardo (@Bastardo_Basura) reportó

    @totalplaymx ***** pendejos valen pabpura chingada ******* cabrones, aún no me llega el internet perros bastardos

  • Svathilfari Svathilfari (@Svathilfari) reportó

    Hola @TotalplayAyuda tengo problemas con el pago de unas suscripciones contratadas por error y que deseo cancelar de mi contrato; he marcado en distintas ocasiones y no obtengo respuesta, ¿Por este medio puedo solucionar mi problema?

  • Topio Javier Silva (@Topio) reportó

    Estimado sr @totalplaymx su pagina esta muy lenta para realizar mi pago mande mi solicitud de nueva contraseña hace 20 min y no he recibido respuesta. Please help

  • DJ_SHAORAN DJ SHAORAN (@DJ_SHAORAN) reportó

    @CriCriVoz @Telmex Yo llevé 2 años asi por qué era el único servicio en mi zona, hasta que me cambié a izzi "está mejor su servicio pero tiene varios detalles al cobrar" estoy esperando a Totalplay para cambiarme de nuevo.. revisa que servicios te pueden llegar.

  • infiltradocdmx AO (@infiltradocdmx) reportó

    @TotalplayAyuda Por aquí para qué vean la porquería de servicio qué brindan

  • Annabeloca Annabel 🎈 (@Annabeloca) reportó

    @donRaffie @TotalplayAyuda JAJAJA NO 😔 canales en todas las teles, 3 módems, teléfono, HBO, más megas, Netflix, Disney plus, creo que hasta la ****** despensa me cargan en el recibo ALV

  • Kevin_Rdz14 Kevin Natanael (@Kevin_Rdz14) reportó

    @CriCriVoz @Telmex Mejor cambiate de servicio, yo trabajo para Izzi y Totalplay por si les interesa conocer las promociones y servicios que ofrecen :)