¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
Julian Marsell
(@JulianMarsell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
david valeriano
(@davidmvv) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Mostly Harmless Pedestrian
(@DontPanicOver) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Oscar Sota
(@ossomi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@AMXNoticias @MexiquenseTV Falta @totalplaymx, la segunda señal a veces tiene mejores programas que el principal (34.1)
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Alexis Rodriguez R
(@AlexisRedmon1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
-
Coach Macias
(@macias_coach) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo fallas en mi servicio desde hace media hora. Ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rxfx
(@RXFX44) reportó
@TotalplayAyuda que onda con la velocidad de su internet, no tengo ni la mitad de los megas que tengo contratados en mi casa, siempre algo pasa con su servicio, es pésimo!!
-
miko francou
(@MikoFrancou) reportó
@ayudaizzi podrán decirme si hay cobertura en mi colonia ya que @TotalplayAyuda me dijo que en 48 hrs resolvía un tema externo y sigo sin ningún servicio de los tres que pago.
-
Tsavi
(@Tatiana_sa82) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Porque no puedo ver el contenido grabado con la flecha rosa? Todos los canales me sale el letrero que dice error 404, el contenido no está disponible en este momento. Porqueeeeeeee? Esta pasando muy seguido
-
Xavier Vaca
(@ImXav) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio esta teniendo intermitencias, ayuda por favooooor!!!
-
Paola Don Juan
(@PAOLADONJUAN) reportó
@totalplaymx qué pasa con su servicio, está caído y lleva días fallando... Necesito una solución!
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola buenos días quiero informar que no tengo internet señal de internet
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juanmsanch) reportó
@TotalplayAyuda Como puedo comunicarme con alguien de soporte
-
Jonathan Nava
(@natanoj86) reportó
@ayudaizzi Cuando falló su servicio nunca me resolvieron por eso ya soy TotalPlay
-
Valentin Orozco
(@andresv32399287) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio hace 1 porfavor ocupo ponerme contacto con ustedes...
-
Tissha_San 100% #SocialComunista
(@Lokqui_San) reportó
@Ricmarmex Esta medio lento, yo tengo totalplay y hoy a estado fatal.