¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤
-
Paquirri
(@pacotade) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco
-
Pacobrown
(@pacojimmy13) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.
-
Dragoncius
(@Dragoncius) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.
-
Adrián Del Real
(@adelreal86) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.
-
Mathilde Vankelegom
(@MatisVnk) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.
-
♥ Gaby Solis Perdue
(@akashasolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias
-
Rodrigo Piña
(@peegna) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx ni contraté su servicio y los acabe odiando. #Simios #PesimoServicio #PesimaAtencionACliente 3 días peleando con ustedes, la peor experiencia.
-
fabiolajornada
(@FabiolaMexicoDF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.
-
Manuel Prado Vargas
(@manuelprado87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda
-
Alons Mushu
(@alons_mushu) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.
-
Rerggio Alejandro GV
(@SergioAGVilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.
-
Héctor - Moch
(@moralehe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco
-
Azela Robinson
(@azelarobinson) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos horas en linea haciendo un reporte urgente y me dejan en línea 120 minutos! Pésimo servicio. Creo q van a perder un cliente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx El peor streaming que hay en el mercado. No lo recomiendo.
-
Moretta62
(@Moretta623) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez sin internet! Saben cuánto tiempo en 24 horas realmente tenemos señal?
-
Perx
(@Perxbot) reportó
@TotalplayAyuda Mándenme dm para cancelar su servicio porfavor, simplemente estoy harto.
-
Jan
(@Jaanks_) reportó
No puede ser que mi novia lleve una semana sin servicio de internet y @Telmex @TELMEXSoluciona no brinde apoyo inmediato. Yo tengo Totalplay y brindan mejor atención y más rápido. Espero que brinden atención al reporte: 23049738; lo antes posible. Gracias
-
Alxv
(@Alxvwolf) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda va de nuevo .. ya pedí ayuda y me dejaron esperando respuesta ... Necesito mi servicio activo, llevo 4 horas sin señal en el módem !! Es urgente !!! Apenas dos meses de servicio y esto deja mucho que desear...
-
Danilo Rosas
(@Danil0w0) reportó
@Evy_Rosas10 Chinga tu madre @totalplaymx qué casualidad que justo ayer en un partido de torneo comienza a fallar la señal de discord y el Overwatch a mitad del encuentro.
-
ElUri☄️
(@YRNURI_) reportó
@Levyhn_chan Lo peor es que ni megacable tengo, tengo Totalplay que se supone que es el bueno y cada rato se me cae 😔
-
Rodrigo Buona Notte
(@RodriGoodDay) reportó
@ayudaizzi Oigan @totalplaymx recuerdo hace tiempo estuvieron metiendo cable aquí en mi colonia, y dejaron como que iban a dar el servicio, pero no lo concretaron o que? Porque con estos de @izzi_mx no más no se puede, están falle y falle.
-
Oscar Plata
(@JefeHayabusa) reportó
@TotalplayAyuda @fryda_pambolera No han ido porque no hay servicio así como yo y siempre me piden lo mismo reiniciar el módem para que todo siga igual
-
Jorgeuz
(@xXjorgeuzXx) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx De verdad sí deberían dar compensaciones por tanta y tanta y taaaaanta intermitencia en su servicio de internet. Se comprende por qué todos los los están cambiando por @totalplaymx .