¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalnepantla, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
Miguel Fernández
(@miguelfdezm) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@RicardoBSalinas Nos ofrecieron @totalplaymx para la empresa, el vendedor confirmó que tenían fibra óptica en la zona, y a la mera hora el técnico dijo que sería por microondas, pero el edificio de enfrente sí tiene el servicio. Queremos cambiar el proveedor actual. Ayuda x favor
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
R. Pérez C.
(@Romanperez28) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo
(@gustavofdelc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor
(@milagrosrueda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Tamayo
(@tamayo_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Creo que la fecha de corte es el 16 y yo me mudo el 15 😓😭😭😭😭
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghuapen
(@ghuapen) reportó
@RicardoBSalinas señor para cuando total play en Uruapan? Hace falta un servicio de Internet decente como el suyo por acá @Telcel es una porquería de empresa, y telmex ni se ha dignado a venir a nuestra colonia ojala pronto entre @totalplaymx al quite, los esperamos!!
-
Eryc
(@Eryc771) reportó
@totalplaymx urgen sus servicios en leon, brisas del lago, cluster completo deseamos cambiarnos y quitar megacable, servicio pésimo y trato índigo, además amenazan con subir el servicio. Monopolios de ******!!!
-
один
(@sputnik_troika) reportó
@Ivan_y_vienen_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Telmex para mi el peor.
-
Eryc
(@Eryc771) reportó
@Megacable @totalplaymx urge su servicio en la zona de león, brisas del lago. Hasta la madre del servicio por parte de megacable, y además amenazan con subir los costos próximamente!!!
-
☆꧁IɳMιxƈσαƈ꧂☆
(@InMixcoac) reportó
@TotalplayAyuda Mi problema ya lo estan atendiendo (Espero), pero no esta de más que inviertan más en sus servicios, y más si están captando más clientes. a corto plazo tendrán más clientes enojados si no lo hacen. Porqué ya no aceptan AMEX como forma de pago? .@Profeco
-
Brenda Maniau 🌼
(@BrenManiau) reportó
Hola @Profeco @AtencionProfeco ¿cómo puedo levantar una queja ante el pésimo servicio al cliente que proporciona @totalplaymx ? Llevo más de 3 semanas x este medio + los otros meses q no contestan sus líneas tel esperando a q alguien me resuelva para la cancelación de un servicio
-
Jorge Rocha
(@JorgeURocha) reportó
@madcosi @e_penha @izzi_mx Totalplay amigo y desde que lo contrate solo una vez me he quedado sin servicio por unas 3 horas el resto a funcionado bastante bien.
-
Mich Torres
(@000Mich) reportó
Aaaaa!!! Otra vez @TotalplayAyuda @totalplaymx con intermitencia en el servicio!!! Neto no dan una!! Mueven un cable y descomponen 3... 🤬
-
Omar Uribe
(@omar_uribe) reportó
@TotalplayAyuda tengo muchos problemas con mi modem, a cada rato se desconecta el wifi de todos los aparatos o se va la señal en general, no será momento de hacer un cambio de aparato?
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@ayudaizzi oye izzi cuentas con paquetes de 1G de internet o 1000Mb ya que @TotalplayAyuda no me da respuesta ni solución.