Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/04/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio

  • SITEFINDER1 Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida

  • Brieno_AR Ricardo (@Brieno_AR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nada recomendable su servicio de Internet deberían de sacarlo de sus paquetes, no sirve para nada y eso que tengo el de 80 megas y súper intermitente y solo dos equipos conectados. 🤨

  • verusso cesar moreno (@verusso) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Un verdadero viacrucis tratar que alguien te de un servicio al cliente en @totalplaymx llevo más de 1 HORA, me han transferido 5 veces dónde he tenido que explicar en cada ocasión mi problemática. Se echan la bolita unos a otros y NADIE RESUELVE NADA ni los Supervisores, nefasto

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio

  • _LexiP_ 👑 Cosmic Girl ✨ (@_LexiP_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no lo sé, me mudo de la CDMX para allá y quería saber en principio si hay servicio en la ciudad, ya será después ver la zona

  • xiaratzi6 Ale (@xiaratzi6) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.

  • octaviolider Octavio Hernández Pernia (@octaviolider) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi gente, tengo dos horas sin internet y servicio de TV. Llame y me dijeron que había una falla en la zona. ¡Ayuda!

  • verusso cesar moreno (@verusso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco

  • gerardo_herdz Gerardo Herdz (@gerardo_herdz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.

  • MsumuanoZ Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio

  • arielcarranza ARIEL CARRANZA (@arielcarranza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryjanedmendez Mery 🫀💃🏻👑🦋🍀🍄 (@maryjanedmendez) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas hasta hoy no ha sido atendida mi inconformidad por vía mensaje directo hasta la cartilla de vacunación me han pedido varios de sus empleados voy a considerar seguir con sus servicio que es bueno pero sus empleados cero disposición.

  • Eduartz_ eduartzzzz (@Eduartz_) reportó

    chinga tu madre @totalplaymx

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******

  • angel_kratos22 Angel (@angel_kratos22) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas con el servicio de internet y telefonía

  • Sethvocaloid Seth Vocaloid (@Sethvocaloid) reportó

    @CriCriVoz @Telmex Teníamos ese mismo problema pero no no los resolvieron los de Telmex asi son. Para evitarnos problemas mejor contratamos totalplay

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.

  • danyceja66 Daniel Ceja (@danyceja66) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, nadie contesta, no dan respuesta, espero que repongan el tiempo que tengo sin servicio!

  • jmoralestr José Enrique Morales Torres (@jmoralestr) reportó

    @totalplaymx Desde el sábado en la noche sufriendo intermitencia en el servicio y no vine a solucionar, y cuando marco me cuelgan o solamente me dejan en espera. Ojo con la publicidad engañosa.

  • betty_vargas Beatriz (@betty_vargas) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Qué pasó? Su señal de cable, internet y teléfono está fallando

  • cilicio2008 Cristian Rivas (@cilicio2008) reportó

    @TolinCervantes @totalplaymx Amigo, donde hacer consultas o reclamos? Necesito saber como puedo ocntratar este servicio con IP fija.