Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Heiritz Heys 🐉 (@Heiritz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Otra vez fallando @totalplaymx para variar y no perder la costumbre...

  • UNO_ENTRE_MIL_ Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias

  • hijoguaguanco10 Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???

  • MushuDesignMX Mushu Design & Print (@MushuDesignMX) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @A_VCarranza hoy vinieron a reparar las lámparas del alumbrado de mi calle y los operadores hacen la maldad de cortar los cables de la fibra óptica de @totalplaymx 😡 tengo fotos y el número de camioneta que vino y pondré una queja.

  • elizabe06896519 JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde hace días les hice una pregunta por DM y no me han dado respuesta. Por favor pueden contestarme? Gracias

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!

  • Bety_Mares Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...

  • Camachucky Alejandro Camacho (@Camachucky) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor llevo más de 12 horas sin servicio, alguien me puede confirmar que es lo que osa exactamente y cual es el tiempo estimado de resolución?

  • mafernifika Fernanda (@mafernifika) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    De por sí bastante malito el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora dos días sin servicio en absoluto. En la app intento reportar y que no me preocupe que ya está reportada la zona y en la línea telefónica, lo mismo. Pero si me preocupa. Me emperra, además.

  • jefrancomix Jesú pero no de veracrú (@jefrancomix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda ya mero tenemos servicio de nuevo en CDMX?

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬

  • Mireya_Ariel ❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oigan HDSPM porque no hay servicio? Compañía de 💩

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.

  • TitoDJoker Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Increíble como los servicios en México son tan de la chingada, te tardas un día en pagar y, o te cobran de más, o te cancelan el servicio pero ellos si pueden tener ***** fallas de todo un perro día y dejarte sin servicio sin ningún pedo @totalplaymx que **** asco de empresa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kapris_vargas karen vargas (@kapris_vargas) reportó

    @totalplaymx dale solución a mi reporte llevó toda la mañana esperando a un técnico y no se aparecen. Mi folio es 26421820

  • MarAndUrz MarAndUrz (@MarAndUrz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 1hr en linea para cancelar mi servicio y nadie me responde, me urge por favor

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Puede ayudarme por favor envie DM

  • monzonalberto40 Alberto Monzon (@monzonalberto40) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 🤬🤬🤬🤬 Cobran puntuales pero su servicio técnico 💩💩💩 Desde las 9am hasta este momento no han llegado. OS-26426067 Ustedes hacen que el cliente se tenga que acoplar y esperar hasta se les dé la gana cumplir con su trabajo. CAMHDP!! 🤬🤬🤬

  • BetoArellano_ Beto (@BetoArellano_) reportó

    @TotalplayAyuda se cayó su servicio? Está bastante lento!

  • OmarJp0707 Omar Jimenez!! (@OmarJp0707) reportó

    @totalplaymx Ya no requiero su ayuda, me permitieron darme cuenta del servicio tan nefasto y poco profesional que tienen en su compañía.

  • EduardoCit1 Eduardo Citalan (@EduardoCit1) reportó

    @RomoKuri hola, estoy muy decepcionado del servicio que me ha brindado TotalPlay, tengo más de 5 años con ustedes. A principios de enero cambié mi plan a súper sónico + Netflix con un descuento por 6 meses. Y es fecha que sigo sin contar con Netflix ni Disney+, la tarifa más cara

  • OmarJp0707 Omar Jimenez!! (@OmarJp0707) reportó

    Súper incumplidos con sus técnicos instaladores. @totalplaymx son un asco.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MeMoGuitronG @TotalplayAyuda ¡Hola MeMo! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó

    @totalplaymx Chequen mi servicio otra ves ayer vino un técnico y ahora otra ves falla misma hora que ****** de. Servicio a pero ayer marcaron a centralizado y devolada se arreglo desde haya no les gusta revisar ni arreglar nada quieren afuerza un tecnico y va decirme alta potencia lo mismo