Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/12/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • chuychulo2 Chuy Chulo 2 (@chuychulo2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡

  • Burro121 Gabriel García (@Burro121) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya anda fallando otra vez de manera nocturna @TotalplayAyuda cada día más malo el servicio @RicardoBSalinas

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona

  • orlandooliveros Chino (@orlandooliveros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, hace una hora se interrumpió mi servicio de internet; me gustaría que me ayudaran a recuperar la señal o saber que está ocurriendo. Se trata de un emprendimiento y es vital tener servicio para poder trabajar 😰😰😰

  • Zanthiiago_pk2 Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad

  • ventas_iusacell ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!

  • Aldobsky51 Aldobsky Suter “The shooter” (@Aldobsky51) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Chinga tu madre @totalplaymx !! Un ****** gol en todo el juego y se va el jodido internet ! ****** servicio de 💩

  • pauchgg Pau Grimaldo (@pauchgg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    .@totalplaymx URGE QUE REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN BENITO JUÁREZ!!!!

  • ventas_iusacell ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!

  • zitroztorm Alfred 🚀 (@zitroztorm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?

  • Aldobsky51 Aldobsky Suter “The shooter” (@Aldobsky51) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!

  • fonseca04 Fl@co Fonseca (@fonseca04) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tiempo de instalación? Por queme urge y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona

  • Zanthiiago_pk2 Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona

  • robertocarlosap Robert ApLe (@robertocarlosap) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda X culpa de los técnicos de totalplay que no realizaron mi cambio de domicilio agendado formalmente y por su incapacidad cancele mi servicio de 10 años. Ahora requiero la portabilidad porque me tuve que cambiar a @ayudaizzi

  • Zanthiiago_pk2 Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada

  • huevotekinder Roby (@huevotekinder) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx

  • entrenacan Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411

  • Zanthiiago_pk2 Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.

  • rggja Rodrigo Gómez (@rggja) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    La definición de imagen de la transmisión de @FOXSportsMX del #GPMexico es lamentable. Se ve pixelado x lo menos en @totalplaymx

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    estaba en el centro y recorde club totalplay, me conecte y pude enviar archivos del trabajo sin problemas, antes se tardaba un monton, ahora la red esta estable y me ayudo a cumplir mis pendientes sin gastar mis datos ni buscar otra opcion

  • FranciscoG87178 Francisco Guillermo Moreno (@FranciscoG87178) reportó

    el otro dia se cayo la red mientras trabajaba, llame a soporte de totalplay y me guiaron para restablecer la conexion rapido, incluso me explicaron por que paso y como evitarlo, antes tardaba horas en solucionarlo

  • deliciousgh116 Guillermo Herrera (@deliciousgh116) reportó

    mi mama siempre se quejaba de que el internet no le dejaba ver sus novelas sin pausas, desde que tenemos totalplay todo cambio, puede ver sus programas favoritos en alta definicion mientras hace otras cosas sin que nada se corte, ahora esta feliz

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FranciscoG87178 ¡Nos pone muy contentos saber que te apoyamos a restablecer la conexión rápidamente y te dimos explicaciones útiles, Francisco! En Totalplay, nos esforzamos por ofrecer una atención efectiva para que puedas trabajar sin interrupciones. JuanPabloC.

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    ayer tenia que mandar documentos pesados para la chamba y tenia miedo que se tardara, con totalplay todo se envio rapidisimo mientras escuchaba musica y revisaba otras cosas, antes me habria tardado horas, me siento mas productivo y tranquilo con el servicio

  • ammrd2 ammrd (@ammrd2) reportó

    la semana pasada mi conexion se puso lenta justo cuando tenia videollamada, llame a soporte de totalplay y me ayudaron a optimizar la señal en minutos, ahora pude terminar mi reunion sin cortes, antes tardaba horas y era un dolor de cabeza

  • Fonzie98686683 Fonzie (@Fonzie98686683) reportó

    @RicardoBSalinas Buenas tardes, por favor requiero de su apoyo. Estoy queriendo cancelar Totalplay por cambio de domicilio. Donde radico actualmente no hay plataforma Totalplay y ya se les indico confirmandolo mi cuenta Totalplay es 01 02 49 17 10

  • Mrcia14063548 Mércia (@Mrcia14063548) reportó

    en agosto las promos de totalplay estan buenisimas, apple tv por un año, max gratis por tres meses y opcion de alexa en 100 megas, arme paquete a mi medida, todo explicado clarito, la instalacion fue rapida y ahora disfruto mis series sin pausas ni problemas

  • FabricioDo65250 Fabricio Dominguez (@FabricioDo65250) reportó

    tuve problemas con la configuracion de mi router y soporte de totalplay me guio paso a paso, incluso me explicaron como evitar que vuelva a pasar, quede super contento con la rapidez y paciencia del agente que me atendio

  • Star59939498 Juampii (@Star59939498) reportó

    el otro dia llame a soporte de totalplay porque queria mejorar la cobertura en toda la casa, me dieron instrucciones claras y en menos de 20 minutos todo funcionaba perfecto, antes tardaba horas en resolver algo asi