¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte
-
Ernesto Zamorano
(@NetoRules) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda contrate hoy porque dijeron que hoy quedaba y ahora me dicen que hasta el domingo. Ya no quiero el servicio el que me atendió colgó como cancelo?
-
Liz Ferrer
(@ElyFerrer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola me pueden ayudar con el wifi 2.4 x q no deja de desconectarse
-
Rodrigo Alejandro
(@rolalde_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio
-
Angel Hernandez
(@AngelHe78197547) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@juangab16063011 @totalplaymx No tengo necesidad trabajo y aún que no trabaje no robó. Acaso eres empleado de la empresa y te dedicas a dejar esto? Digo por tu respuesta.
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sergiooalexx @TotalplayAyuda Me cambiaron el modem.. veamos si ese es el problema
-
Captain America
(@ReneSchumacher) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Wikichava @totalplaymx Me pasó exactamente lo mismo con Telmex, me falló el servicio tardaron más de 20 días y no venían. Contrate en la mañana y en la tarde ya me estaba instalando Total Play. Ahora llevo 5 meses con ellos y 10/10. Si es un poco mas caro pero vale la pena el servicio.
-
Julio César Miranda
(@Ju2liocesarM) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Su porquería sigue sin funcionar!!!!
-
Ale R. Ouchterlowny
(@aleouch) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les contesté y no dan respuesta 🙄
-
Nalleli Ramirez
(@Nalleli80) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda No me dan respuesta de cuando queda el internet. Llevo 2 días sin conexión por qué un camión rompió cables, pero solo el dice la que lo están solucionando. #ayuda #totalplay necesito trabajar.
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist
-
Victor Villicaña
(@villimoztro11) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...
-
Mario Bros
(@mipm_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya les mandé los datos que pidieron, pésimo el internet va y viene. Me estás perdiendo total play
-
Jorge Ojeda Guerrero
(@George_Gro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cancuneando
(@Ararubher) reportó
@ExatlonMx @totalplaymx Llegó con mucha ayuda y trampa, no mms Rosique.
-
Erica
(@Erica06623454) reportó
@TotalplayAyuda ⏰ más de 12 horas y sin servicio… hasta qué hora debo esperar sus respuestas!!!
-
ingeniero pocos casos
(@coyotelimon) reportó
Una cosa que puedo reconocer a @totalplaymx es que siempre me falla el internet sin falta en las noches, y que nunca me dieron los 200 MB que según venían de promoción, ¡vaya!, ni los 100mb que contraté me los dan, nice 👌🏾
-
Mc Homer
(@homer_dlt) reportó
@TotalplayAyuda Así es, aunque generar una orden no repara el problema técnico de su servicio al momento.
-
ever gerardo garcia
(@ever12_01) reportó
@icedoneak @totalplaymx @RicardoBSalinas a alguien le han dado solucion?
-
Alex Campis
(@Alex_Campis) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo internet desde hace dos horas, en la app solo dice que tengo que agendar cita con un técnico, me pueden decir que pasa, espero que en mi recibo descuenten todo este tiempo que no están brindando el servicio
-
HEDY PERALTA
(@HEDYPERALTA) reportó
@Pacoavila09 Gracias ya me contacto una compañera tuya, me cambio en estos días a @totalplaymx
-
Erica
(@Erica06623454) reportó
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No pueden tener un mejor servicio, porque @totalplaymx es peor!!!! No lo contrates !!!!
-
Diego Montes
(@DiegoBeis28) reportó
@TotalplayAyuda mi módem está parpadeando en rojo, no tengo servicio desde las 8pm, ¿podrían auxiliarme? También llamé al soporte técnico pero no me contestó nadie, sólo la computadora y me dijo que descargara la app, pero cómo? si no tengo internet lol
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
@TotalplayAyuda buena noches siempre elnproblema es el Internet ahora es la televisión no se ve ningún canal solo se ve latino del canal pero sin señal, cuando será el dia que no les falle algo? Les mando mis datos por mensaje