¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
ÁF (@AlFrBd) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@totalplaymx ****** servicio de asco. Por qué carajos no avisan que los técnicos ya no van allegar?! Todo el día en encerrado y por sus ******* huevos y sin avisar reagendan.
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda podrían ayudarme!!!
-
Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?
-
Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!
-
Magdis VaGo (@MagdisVaGo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco En @totalplaymx es un problema poder cancelar una cuenta. Llevo meses, me cobrar y me cobran y ya informe que contrate otro servicio y esto ya se me hace un robo, mero tramite de retención de cliente que ko funciona, hacen que todo sea más molesto
-
Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
YoSiempreAzul (@siempreazul90) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240
-
Víctor Aramburu (@varamburucano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Enrique Vazquez (@kikepank77) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Otro día más ? La orden estaba asiganada para ayer, lo menos que esperaría es que se instalara hoy a primera hora. Pésimo servicio
-
Gabriel Ordoñez (@un_tal_gabito) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡
-
Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola, @TotalplayAyuda no tenemos Internet y me gustaría que nos apoyaran, por la app ni por teléfono nos dan respuesta. Gracias.
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio?? No tengo red!!
-
Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
-
Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Es increíble el nivel de incompetencia, sigo sin obtener una respuesta favorable y sigo esperando que instalen. Asco de servicio
-
Rockbertin (@RobertoAbad) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @profeco te cobran 110 al mes por tener canales para ver el GP de Singapur y se les va la señal a la hora de la premiación. FRAUDE
-
Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan (@Dan_n_n_) reportó
@panopticx @totalplaymx @Profeco Tienes que poner queja en concialianet, un consejo, graba todas las llamadas que tengas con ellos, si no se lavan las manos. Ya pasé por ese tedioso proceso, es lo peor. Pero al final pude cancelar
-
SlyDv (el Tore Eslai) (@sly_dv14) reportó
@JoseEduardoCoor @TotalplayAyuda Yo también soy de zona Orizaba y tengo el mismo problema desde hace 2 días y nada que he obtenido respuesta.
-
Jonathan Cruz (@JeagerJonathan) reportó
@EPLNoticias @0PHY73 @totalplaymx Yo también tengo problemas desde hace como 2 días con Totalplay,Es la primera ve sucede,iba de maravilla,Ojalá lo arreglen pronto
-
Alfie Calriv (@Alfierckr) reportó
@totalplaymx Tooooda la semana con el mismo mal servicio de internet y televisión!!! Después de más de 2 años ya quiero cancelar por favor @Profeco
-
Yasser Pantoja (@pantoja_yasser) reportó
@TotalplayAyuda esta fallando horrible el Internet en la zona de Córdoba, desde antier está así, que paso ahí
-
RouzLeCat (@RouzLeCat) reportó
@an3vision @TELMEXSoluciona @totalplaymx La vez pasada hasta un módem pirata o no sé qué ***** me puso su técnico y tuvieron que venir a componer el cagadero que hizo el ***, pero no me atrase un día en el pago porque me mandan alv el servicio
-
𝚁𝚘𝚘 (@gwithlv) reportó
creí que era la única a la que le andaba fallando Totalplay y acabo de ver que un montón de gente anda igual
-
abcls777 (@abclvs) reportó
@totalplaymx Dos días y contando, fallas en el servicio y solo repiten lo mismo, no tienen fecha para cuando arreglarlo, Xalapa, Veracruz
-
Lizy 🇲🇽🧈 (@BangtanBieber97) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde hace rato hice un cambio de plan, me dijeron que iban a reiniciar el módem para cambiar los megas de internet y ya llevo más de dos horas sin internet
-
Mr.Morningstar (@MrMorninggstar) reportó
@TotalplayAyuda Solo digan cuánto más dura su mantenimiento