¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Heys 🐉
(@Heiritz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Otra vez fallando @totalplaymx para variar y no perder la costumbre...
-
Uno Entre Mil
(@UNO_ENTRE_MIL_) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias
-
Agustín Peláez
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
Mushu Design & Print
(@MushuDesignMX) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio
-
Ruben Rivera
(@RubenRiverapsic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@A_VCarranza hoy vinieron a reparar las lámparas del alumbrado de mi calle y los operadores hacen la maldad de cortar los cables de la fibra óptica de @totalplaymx 😡 tengo fotos y el número de camioneta que vino y pondré una queja.
-
JOULES
(@elizabe06896519) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda desde hace días les hice una pregunta por DM y no me han dado respuesta. Por favor pueden contestarme? Gracias
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!
-
Beatriz Marcelino
(@Bety_Mares) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...
-
Alejandro Camacho
(@Camachucky) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor llevo más de 12 horas sin servicio, alguien me puede confirmar que es lo que osa exactamente y cual es el tiempo estimado de resolución?
-
Fernanda
(@mafernifika) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
De por sí bastante malito el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora dos días sin servicio en absoluto. En la app intento reportar y que no me preocupe que ya está reportada la zona y en la línea telefónica, lo mismo. Pero si me preocupa. Me emperra, además.
-
Jesú pero no de veracrú
(@jefrancomix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda ya mero tenemos servicio de nuevo en CDMX?
-
Miriam Castro
(@Mirka_Castro) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️
(@Mireya_Ariel) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Gerardo Aranda
(@yayo_aranda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oigan HDSPM porque no hay servicio? Compañía de 💩
-
Ruben Rivera
(@RubenRiverapsic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.
-
Raphael (Joker)
(@TitoDJoker) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v
-
Gerardo Aranda
(@yayo_aranda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Increíble como los servicios en México son tan de la chingada, te tardas un día en pagar y, o te cobran de más, o te cancelan el servicio pero ellos si pueden tener ***** fallas de todo un perro día y dejarte sin servicio sin ningún pedo @totalplaymx que **** asco de empresa
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen vargas
(@kapris_vargas) reportó
@totalplaymx dale solución a mi reporte llevó toda la mañana esperando a un técnico y no se aparecen. Mi folio es 26421820
-
MarAndUrz
(@MarAndUrz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 1hr en linea para cancelar mi servicio y nadie me responde, me urge por favor
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Puede ayudarme por favor envie DM
-
Alberto Monzon
(@monzonalberto40) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 🤬🤬🤬🤬 Cobran puntuales pero su servicio técnico 💩💩💩 Desde las 9am hasta este momento no han llegado. OS-26426067 Ustedes hacen que el cliente se tenga que acoplar y esperar hasta se les dé la gana cumplir con su trabajo. CAMHDP!! 🤬🤬🤬
-
Beto
(@BetoArellano_) reportó
@TotalplayAyuda se cayó su servicio? Está bastante lento!
-
Omar Jimenez!!
(@OmarJp0707) reportó
@totalplaymx Ya no requiero su ayuda, me permitieron darme cuenta del servicio tan nefasto y poco profesional que tienen en su compañía.
-
Eduardo Citalan
(@EduardoCit1) reportó
@RomoKuri hola, estoy muy decepcionado del servicio que me ha brindado TotalPlay, tengo más de 5 años con ustedes. A principios de enero cambié mi plan a súper sónico + Netflix con un descuento por 6 meses. Y es fecha que sigo sin contar con Netflix ni Disney+, la tarifa más cara
-
Omar Jimenez!!
(@OmarJp0707) reportó
Súper incumplidos con sus técnicos instaladores. @totalplaymx son un asco.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MeMoGuitronG @TotalplayAyuda ¡Hola MeMo! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx Chequen mi servicio otra ves ayer vino un técnico y ahora otra ves falla misma hora que ****** de. Servicio a pero ayer marcaron a centralizado y devolada se arreglo desde haya no les gusta revisar ni arreglar nada quieren afuerza un tecnico y va decirme alta potencia lo mismo