Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤

  • pacotade Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.

  • MatisVnk Mathilde Vankelegom (@MatisVnk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.

  • akashasolis ♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias

  • peegna Rodrigo Piña (@peegna) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx ni contraté su servicio y los acabe odiando. #Simios #PesimoServicio #PesimaAtencionACliente 3 días peleando con ustedes, la peor experiencia.

  • FabiolaMexicoDF fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.

  • manuelprado87 Manuel Prado Vargas (@manuelprado87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda

  • alons_mushu Alons Mushu (@alons_mushu) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.

  • SergioAGVilla Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • azelarobinson Azela Robinson (@azelarobinson) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos horas en linea haciendo un reporte urgente y me dejan en línea 120 minutos! Pésimo servicio. Creo q van a perder un cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueAbreu1 Migue Abreu (@MigueAbreu1) reportó

    @totalplaymx El peor streaming que hay en el mercado. No lo recomiendo.

  • Moretta623 Moretta62 (@Moretta623) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez sin internet! Saben cuánto tiempo en 24 horas realmente tenemos señal?

  • Perxbot Perx (@Perxbot) reportó

    @TotalplayAyuda Mándenme dm para cancelar su servicio porfavor, simplemente estoy harto.

  • Jaanks_ Jan (@Jaanks_) reportó

    No puede ser que mi novia lleve una semana sin servicio de internet y @Telmex @TELMEXSoluciona no brinde apoyo inmediato. Yo tengo Totalplay y brindan mejor atención y más rápido. Espero que brinden atención al reporte: 23049738; lo antes posible. Gracias

  • Alxvwolf Alxv (@Alxvwolf) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda va de nuevo .. ya pedí ayuda y me dejaron esperando respuesta ... Necesito mi servicio activo, llevo 4 horas sin señal en el módem !! Es urgente !!! Apenas dos meses de servicio y esto deja mucho que desear...

  • Danil0w0 Danilo Rosas (@Danil0w0) reportó

    @Evy_Rosas10 Chinga tu madre @totalplaymx qué casualidad que justo ayer en un partido de torneo comienza a fallar la señal de discord y el Overwatch a mitad del encuentro.

  • YRNURI_ ElUri☄️ (@YRNURI_) reportó

    @Levyhn_chan Lo peor es que ni megacable tengo, tengo Totalplay que se supone que es el bueno y cada rato se me cae 😔

  • RodriGoodDay Rodrigo Buona Notte (@RodriGoodDay) reportó

    @ayudaizzi Oigan @totalplaymx recuerdo hace tiempo estuvieron metiendo cable aquí en mi colonia, y dejaron como que iban a dar el servicio, pero no lo concretaron o que? Porque con estos de @izzi_mx no más no se puede, están falle y falle.

  • JefeHayabusa Oscar Plata (@JefeHayabusa) reportó

    @TotalplayAyuda @fryda_pambolera No han ido porque no hay servicio así como yo y siempre me piden lo mismo reiniciar el módem para que todo siga igual

  • xXjorgeuzXx Jorgeuz (@xXjorgeuzXx) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx De verdad sí deberían dar compensaciones por tanta y tanta y taaaaanta intermitencia en su servicio de internet. Se comprende por qué todos los los están cambiando por @totalplaymx .