Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • captainhook_4 Alejandro Morales (@captainhook_4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su internet no sirve para nada!!! La intermitencia no para, reinicie, desconecte el módem, se cambió la red y contraseña y sigue sin funcionar. Que pedo? Trabajo desde casa y es un PAIN IN MY FUCKING ***!!! Me pueden resolver? O debo cambiar a IZZI

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DanieParam @TotalplayAyuda Así tal cual estoy yo… ojalá hagan algo yaaaaa llevo más de dos horas sin servicio

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días mi televisión no tiene señal de totalplay

  • sauldomval27 Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no es posible que siempre falle la señal llevo más de 2 horas sin internet y solo dicen hay falla en tu zona urge que manden un técnico.

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur

  • rafadmm5 Runner vigilante (@rafadmm5) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco

  • chivis_m26 Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días mi televisión no tiene señal

  • rehad22 Mario Daher (@rehad22) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda que desgracia de servicio al cliente tiene totalplay

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez sin internet, a penas el viernes lo vinieron arreglar y otra vez presento el mismo problema, no puedo estar faltando al trabajo por quE ustedes vengan arreglarlo

  • salgado740418 Fernando Salgado (@salgado740418) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pesimo servicio de @totalplaymx. No te contestan, no dan la atención. Y la calidad de la televisión del nabo.

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez? Que está pasando? Tengo internet un día y uno no De que se trata? Urge den solución al tema, no es posible estar así. Miércoles ❌ jueves ✅ viernes ❌ sábado ✅ domingo ❌ Si esto va a seguir avísenme para contratar con otra compañía.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cori_botti Charlie Vázquez (@Cori_botti) reportó

    @TotalplayAyuda Solamente me interesa saber cuando terminaran de instalar su infraestructura para poder realizar la contratación del servicio Se paro el proyecto o que sucedió que no acabaron de instalar y calibrar 1 mes sin ver avances 🤔

  • Cori_botti Charlie Vázquez (@Cori_botti) reportó

    @TotalplayAyuda en algún momento vas a terminar de instalar tu infraestructura en mi colonia, lleva 1 mes parado el proyecto ya Y a muchos vecinos nos urge tener una conexión a internet decente Urge 🙏

  • information77 Luisa (@information77) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con el anytime

  • Robevel Roberto Velazquez (@Robevel) reportó

    Escalamos tu caso al área correspondiente, lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar, se va a realizar un ajuste, para aprovechar tu promoción en pronto pago, se solicita el pago de $565.00. Katia R.@TotalplayAyuda @Profeco

  • ieedlr Ivonne ♡ (@ieedlr) reportó

    Pésimo servicio por parte de @Megacable!! mejor contratemos @totalplaymx 🤭

  • J0zhit0 Josh (@J0zhit0) reportó

    @ayudaizzi 3 veces que me dejan sin internet en una semana, 3 veces que su única solución es reiniciar y ahora que llamo me dicen que si tienen que levantar un reporte pero que no tienen sistema, que llame mañana. Mañana llamo pero para cancelar. Hora de voltear con @totalplaymx

  • information77 Luisa (@information77) reportó

    @totalplaymx ayuda por favor. No tengo servicio de anytime

  • _imLogical Pablo🥸 (@_imLogical) reportó

    increíble no recibir lo que prometen, totalplay es una basura

  • Robevel Roberto Velazquez (@Robevel) reportó

    Por que otra vez insisten en que tengo 200 megas, que vengan ahorita y me lo demuestren, con su servicio que se pixelea ridículo, en verdad deprorable servicio @TotalplayAyuda @Profeco

  • Chicosupre Antonio Robles (@Chicosupre) reportó

    @TotalplayAyuda Si los dos son el mismo plan cómo van a tener otra versión del de 80