Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/04/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @V_tony93 María, empezó a llover. Me tuve que ir. En verdad no puedo estar viniendo diario. Por fabor dame otra solución

  • elolivares8 Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.

  • Hiposaacu ISAAC CERON (@Hiposaacu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...

  • Nesign Nes (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?

  • WESKEROY ROYIRONMAN (@WESKEROY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭

  • Lety_JimenezCC Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM

  • hornaldo Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!

  • jrglrdo Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cómo está eso que me cambiaron mi plan con un precio mayor al que pagaba sin avisarme?

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras

  • SiSVRZ VRZ (@SiSVRZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giselly27498894 Giselly Santos (@Giselly27498894) reportó

    un dia el wifi estaba super lento y marque al soporte de totalplay, revisaron si habia fallas en la zona y luego me apoyaron a optimizar mi red, despues de eso el internet regreso con toda la potencia

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo

  • Giselly27498894 Giselly Santos (@Giselly27498894) reportó

    un dia el wifi estaba super lento y marque al soporte de totalplay, revisaron si habia fallas en la zona y luego me apoyaron a optimizar mi red, despues de eso el internet regreso con toda la potencia

  • Giselly27498894 Giselly Santos (@Giselly27498894) reportó

    un dia el wifi estaba super lento y marque al soporte de totalplay, revisaron si habia fallas en la zona y luego me apoyaron a optimizar mi red, despues de eso el internet regreso con toda la potencia

  • Giselly27498894 Giselly Santos (@Giselly27498894) reportó

    un dia el wifi estaba super lento y marque al soporte de totalplay, revisaron si habia fallas en la zona y luego me apoyaron a optimizar mi red, despues de eso el internet regreso con toda la potencia

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo

  • Taylan34255663 Taylan (@Taylan34255663) reportó

    tenia problemas con mi numero de casa y el soporte de totalplay me ayudo con la portabilidad, me explicaron cada paso y en poco tiempo