¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @saeenzluna Llevo 3 días esperando que instalen mi servicio de internet y se la pasan mandándome de un asesor a otro y nado puede cumplir con la fecha que prometen #PésimoServicio @PesimaAtencion
-
Jorge Cordero 🗣️
(@CokeCordero) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Llevo más de 1 semana con una pésima calidad de velocidad de internet. Por teléfono cuelgan y por el chat dejan en espera y luego cancelan. Uno pensaría que es una empresa seria con mejor calidad de atención al cliente.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Ok decidido pagaré @totalplaymx lo que me están exigiendo pero solo para poder darlo de baja, por qué si no liquido no me lo pueden dar de baja, ojo aquí @Profeco
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @blackhouston2 Me encuentro esperando por una instalación desde hace 4 días y todas las ocasiones me mienten y prometen que vendrán y no instalan nada no tienen vergüenza 😡
-
MariCarmen N Utrilla
(@MariCarmen80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Nuevamente no hay servicio de @totalplaymx... ya mandé DM y nadie me responde nada...
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
De verdad amigos no contraten @totalplaymx es muy malo su servicio, al principio todo será bonito pero después viene lo malo por qué todo empieza a fallar Recomiendame un servicio de calidad por favor !!!!
-
Ana Ross
(@AnaRoss_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫
-
gilberto soria
(@gilbertosoria1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Total es un servicio de porquería
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@JLTapia_Viatjer @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo me cambié y no me cumplieron con mi fecha de instalación para hoy. Ahora me dicen que hasta el 9 de sep. BASURA DE SERVICIO en atención a clientes telefónica solo te dicen no es mi culpa
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pues les cuento ya me llamaron de @TotalplayAyuda y me pidieron que desconectara mis aparatos y pummmm me colgaron jajajaja quedamos igual o por qué antes el más pésimo servicio de todos 😡😡😡
-
Alejandro Caballero
(@AlejoKonisberg) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hotel @totalplaymx tienen un área de atención a dónde pueda mandar algo, que se vincule con PROFECO o sí debo ir a PROFECO directamente. Tu servicio siempre ha sido fatal y ni se diga la televisión que, cuando uno se da oportunidad de ver... todo está negro.
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días esperando que me instalen y no lo consiguen, qué onda?
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Lizmenita Ojalá y se encontraran también para los demás que llevamos 4 días esperando por una instalación de servicio no tienen vergüenza 😡
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Un dia mas sin servicio completo de @TotalplayAyuda y @Profeco no a e nada por ayudar 😡😡😡
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio y cumplimiento quedaron en instalarme HOY. Ahora me dicen que me espere hasta el 9 de sep. Que mentirosos son mejor me hubiera quedado con mi compañía por lo menos cumplen con las visitas
-
Dr Hector Malagon
(@DrMalagonCPR) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Segunda vez que @ayudaizzi nos deja plantados esperando al instalador. Quizá la mejor opción buscar otro servicio más eficiente como @AXTEL_SC o @totalplaymx
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando y falta una hora y 20 para que terminen su turno y tengo cero respuesta de ustedes
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Un día más sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya van 20 días
-
Alejandro Caballero
(@AlejoKonisberg) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LeonRiosManuel @totalplaymx Es absurdo. Lo que realmente procede es Es una queja ante profeco
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco ya pague la factura de @totalplaymx me dijeron q pagando quedaría resuelto el problema pues seguimos igual @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Piña Soria V
(@ropisove) reportó
@totalplaymx que chingones, llevamos toda la mañana sin servicio, pero no fuera el último día de pago porque estarían molestando desde temprano con llamadas para cobrar, a que hr restablecen el servicio? Mi trabajo depende de internet carajo!!!
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@si_sisoy @rams_alex ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@rams_alex @KillerRojiblan1 @lalitomatt ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
●•Obladi-Oblada•●
(@Viajera_Cosmica) reportó
@totalplaymx tengo el led LOS en rojo y no tengo señal!!!!!
-
Brown Eyes
(@greenandown) reportó
Es muy molesto y muy cansado, porqué nos siguen marcando si es línea nueva y son de TotalPlay los que marcan, no entiendo si es que dieron de baja esa línea, porque no borraron de sus registros a esa persona, la verdad que ya 5 meses es mucho...
-
M A K Z
(@MAKZC) reportó
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio y no hay para cuando. Creo que si sale mejor eso de cancelar y después volver a instalar.
-
Atilio David
(@atilio_dac) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, hice la cancelación del servicio, indiqué que regreso al país hasta el 17 de enero y ahora me llaman a decirme que NO quiero entregar el decodificador y lo pasarán a cobro ¿que se puede hacer?
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
ivan torices
(@91toro91) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No den seguimiento den soluciones llevan 6 meses dando seguimiento son unos ineptos contraté a otra compañía para poder trabajar y a ustedes solo les mato el hambre por qué pago sin tener servicio
-
jcenteno
(@jcenteno) reportó
@totalplaymx a ver si le vas amarrando las manos a tus instaladores porque en mi caso les gustó un cable USB c y una pluma y se los llevaron, y quién sabe que otras cosas que no he notado