Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/01/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @xDubzYT Imagínate pagar 1700 pesos y que falle de cajón #totalplay 3 veces al mes. Lo anuncian como el mejor internet para jugar video juegos y es el peor porque estás en una doble nat (mínimo)

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • chiringin Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo más de medio día pidiendo apoyo técnico y no he tenido respuesta. 👎🏽 @totalplaymx

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces se ha ido el servicio en los ultimas dos semanas y su servicio a cliente no contesta a pesar de decir ser 24hrs...

  • aldoasitalcual Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.

  • saitguelo Sara Guevara (@saitguelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio !!

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sus tácticas vulgares y ladronas conmigo no funcionan. Ayer me mudé y hoy cuando hicieron la nueva instalación me quitaron canales. Ahora resulta que según ustedes esos canales no estaban en mi plan. @Profeco que hacer con los Ladrones como @totalplaymx

  • h3ct0rPrz Hector Perez (@h3ct0rPrz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda parpadea en rojo el LED LOS. Ya verifiqué que esté conectado y ya reinicié 2 veces. Ya también marqué al soporte telefónico y después de indicar la falla, termina la llamada.

  • elirooo86 Eli (@elirooo86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No hay servicio en la colonia @La_Portales (eje 8 y pirineos)

  • rokerdan Dan Huerta (@rokerdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • Dagg_05 Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @AuditoriaGS @JavierFerrerBGS @TotalplayAyuda Indican que para cancelar un servicio que nadie pidió (Club TP) , se necesita comunicar el titular, titular que tiene una discapacidad auditiva, motivo de la queja... 🤬

  • NaneOropeza Dafne Oropeza (@NaneOropeza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya cancele en tiempo y forma. Y ahora tengo un saldo pendiente de $250.00 y su información de recolección de equipo está mal. Ya ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de TotalPlay ni dar seguimiento de recolección. #pesimoservicio 😞

  • lizeth_wolf lizeth wolf (@lizeth_wolf) reportó

    @totalplaymx Podrían por favor ayudarme? No tengo internet, y sus líneas de atención son más inútiles que su internet ahorita. Necesito que me conteste alguien, para poder recibir ayuda.

  • DanielRamzDiaz LaDisculpa (@DanielRamzDiaz) reportó

    Mi internet es un asco, para no variar @totalplayayuda

  • RbN_23 Bojack Rubsman  (@RbN_23) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Y lo van a resolver o sólo van a decir qué hay intermitencia en mi zona ya que mi reporte es “XYZ123”? Ya van 72 Hrs sin servicio. Me deben ya unos pesitos, ¿a donde envío la factura?

  • DanielRamzDiaz LaDisculpa (@DanielRamzDiaz) reportó

    Mi internet es un asco, para no variar @totalplayayuda ahora que diablos pasa

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @Jayro84 @izzi_mx Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • art_lagunas Adw (@art_lagunas) reportó

    @TotalplayAyuda Disculpe, alguien me marco por la visita del tecnico. Y no pude contestar, me podrán marcar Otra vez, de todas formas aquí estaré todo el día. Llevo desde el jueves sin servicio

  • ILMARGINAL Ilmarginall (@ILMARGINAL) reportó

    @sergiopr0_ Rt ****** Totalplay se va cada 3 minutos 😡

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @Mota3181 @izzi_mx Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974