¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Danu Zavalza
(@Danuzito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal
-
Danu Zavalza
(@Danuzito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx es verdaderamente malísimo tu servicio de atención a clientes, ya me colgaron, llevo una hora y media y nadie sabe cómo mierda arreglar nada
-
Mario Sumuano Z
(@MsumuanoZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.
-
Cardi Bri
(@brigittegomez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Mixcoac repartiendo volantes para contratar su servicio. Aoc
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio
-
Luis M Balderas
(@SITEFINDER1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio
-
ARIEL CARRANZA
(@arielcarranza) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja
-
Dueñas
(@FocoDuenas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Qué pasa con @TotalplayAyuda @totalplaymx súper lento en servicio en Coapa ...
-
Alexandro Zamudio
(@aizamudio) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayEmp Muchas gracias por la atención, al no recibir respuesta de Soporte, llamé al área comercial y me explicaron el motivo de la falla, ayer se resolvió todo. Saludos y excelente jueves.
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalezmikymg1 @ERICK_ESPINO @alertasurbanas @totalplaymx @SSP_CDMX @ColoniasCondesa Claramente se indica en el tuit: "se hace pasar por un técnico...". Primero entiende lo que lees y luego haz tu reclamo.
-
Freddie No Mercury
(@Freddie_Summrs) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la app de YouTube desde hace dos días :(
-
Vic
(@Vic_Man34) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es una pena que siendo cliente nuevo y que a penas ma hayan realizado la instalación de su servicio y ya esté presentando un doble cargo y que su respuesta sea que tengo un saldo a favor. Me están cobrando un mes extra de servicio por adelantado Cc @Profeco
-
Diego Lorencez
(@dlorencez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.
-
👑 Cosmic Girl ✨
(@_LexiP_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.
-
Ale
(@xiaratzi6) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.
-
Zaizar Habacuc
(@Zaizar7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté
-
Lalo Sanchez
(@lalo1808) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo
(@Artur_PT) reportó
@EmilioSotelo10 @totalplaymx Pensé que era el único, imposible jugar si quiera una Rank. Te aparece como conexión perdida de golpe?
-
T.
(@MauricioAGTMx) reportó
@totalplaymx Terrible empresa, al inicio no había ningún problema de conexión, ahora son peor que Telmex. No los contraten nunca.
-
Yei (Jaded)
(@yeiyeiyeili) reportó
@______gnz______ @Profeco @totalplaymx Me pasó igual y me dijeron que debía cancelar dos días antes de mi próximo corte. Me puse mega loca porque obvio me. Querían cobrar por. Algo que yo quería cancelar desde antes.
-
Enrique Ibarra
(@kikperez) reportó
Que mal servicio de @totalplay, vino el técnico y me dice que por un problema de su red no puede hacer el cambio de domicilio. Que alomejor queda en la semana sin darme fecha ni reporte. Marco a atencion y me dicen lo unico que se puede hacer es empezar todo el tramite de nuevo.
-
Rubén Enrique Rios
(@RubnEnriqueRio1) reportó
@IFT_MX Tu me puedes apoyar por favor tengo un problema con mi servicio de @TotalplayAyuda desde el 13/12/2022 y al día de hoy solo me indican que tengo que esperar, de los tecnicos que han venido nadie sabe dar solución. Tengo todos los números de reporte. Ayuda por favor 😭
-
Alex Cambrano
(@cambrano) reportó
Hola @CondusefMX tengo una duda, los de @totalplaymx me están marcando por deudas, pero la realidad es que no tengo contrato con ellos, ya que se hizo una sesión de derechos, pero como no soy el titular de la cuenta no puedo hacer nada. Y tengo llamadas a todas horas y es molesto
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@cadenas_mastur @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
@marisolmf
(@marisolmf5) reportó
@TotalplayAyuda He contestado al mensaje directo incluyendo captura del correo que me envían disculpándose y cerrando el caso. Por favor alguien que me solucione esta situación.
-
danny
(@l_naanni) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo tiempo de respuesta por parte de uds. Parece misión imposible contactar con algún ejecutivo
-
EMMANUEL AGARCIACARDONA
(@AgarciacardonaE) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Mi servicio de internet siempre está pagado, pero ustedes están dando una pésima señal de internet, no llega a toda mi casa, ojalá puedan ayudarme.