¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Visor Empresarial
(@VisorEmpresari2) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
david valeriano
(@davidmvv) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
Julian Marsell
(@JulianMarsell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
Coach Macias
(@macias_coach) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@AMXNoticias @MexiquenseTV Falta @totalplaymx, la segunda señal a veces tiene mejores programas que el principal (34.1)
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
Génesis Pamela
(@Pameluu9) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RHIM (NUNCA VOTE POR EL PEJELAGARTO💩💩)
(@RHEBEP) reportó
@TotalplayAyuda Hola ya se los he respondido es una porquería su servicio y como ABUSAN DE LOS CLIENTES empecé pagando $659, despues subieron la mensualidad a$668 hasta en mes de Junio y ahora quieren cobrar $699 sin previo aviso por eso me fui de @Megacable y ustedes están peor SON ABUSIVOS
-
Isaías M.
(@isanix) reportó
@TotalplayAyuda Todas las semanas es lo mismo y de dar tiempo de solución ni hablamos, pero voy de nuevo, en cuanto tiempo queda restablecido el servicio? Me urge muchísimo la conexión.
-
RICHMOND PC
(@juanjolegaspi) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Nuevamente sin servicio, no entienden que es indispensable para mí trabajo 😡😡😡😡 si me retraso 1 minuto de la fecha de pago me cortan el servicio, y ustedes dejan la falla horas y no bonifican ni madres 😡😡😡😡😡
-
elde
(@56_Numa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda A donde puedo comunicarme para ver el cambio de dueño de un servicio de telefonía e internet? @RicardoBSalinas
-
Eduardo
(@edusol_) reportó
Hola @TotalplayAyuda, desde hoy en la mañana no tengo servicio de internet. ¿Me pueden ayudar?😮💨
-
Jose Luis Tapia
(@JLTapia_Viatjer) reportó
Divertido ver la cara del técnico de @TotalplayAyuda @totalplaymx que no se explica por qué el otro técnico de la misma empresa hizo lo que hizo para instalar un servicio. Qué hizo? Un hoyo enorme en la pared que tapó con yeso y que anoche cedió al aguacero.
-
lety ruiz
(@lety_Rruiz) reportó
@burrovan Cámbiate a Totalplay, aunque tengas q pagar!! Jajajaja. Lo siento pero el.servicio de SKY ha decaído mucho
-
Alexis Mantos
(@Alekziz_Mantos) reportó
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda no contestan en su servicio telefonico, necesito solucion ya!!!
-
RHIM (NUNCA VOTE POR EL PEJELAGARTO💩💩)
(@RHEBEP) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Que van a hacer a pasarme otro link de su contrato donde dicen que uds. Pueden subir los precios como se les antoje NO GRACIAS SON UNOS TRANZAS UN ASCO SU SERVICIO ADEMÁS DE QUE LLEVA MESES FALLANDO SUBEN MENSULIDADES A SU ANTOJO, están peor que @Megacable
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @Alekziz_Mantos ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.