Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/22/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El día 8 pagué mi Internet y hoy me lo cortan, hablo con la chica del @totalplaymx hiper grosera argumentando que ayer fue día inhábil, y hoy también, le dije dame solución y solo contesto "paso su reporte en 24 hrs se restablece" pinche servicio.

  • _jorgeat Good fellow not more Awful person (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy yo o no hay servicio en mi área @totalplaymx

  • ppheavycp Prince of Hell (@ppheavycp) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Esos HDSPTM de @totalplaymx les hice un pago por error y se están poniendo bien pendejos con mi dinero. Culeros 🖕🏼

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • veronica997v VEROS (@veronica997v) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda CTA 0101686344 según vendrían ayer y nada y hoy sigo esperando

  • ElAlburero El Alburero (@ElAlburero) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx lleva dos semanas dejándome plantado para cambiarme el servicio (les quería dar más dinero, cabrones). Me enojé y consulté a @totalplaymx y en tiempo récord su pésimo servicio a clientes hizo que los mandara al carajo ANTES de contratarlos. Sacaré la antena de conejo.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • outis9366 Miguel Huicochea (@outis9366) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ChellGonzalez @TELMEXSoluciona @totalplaymx telmex soluciona, en navidad dale un calendario, es cliente frecuente. Su internet falla a cada rato... yo por eso los abandoné, más de seis meses sin solución

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx x favor resuelvan sus problemas de fallas y contables , me dejaron sin servicio , x sus actualizaciones *Urgente*

  • shaanina Paulina (@shaanina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Acabo de contratar @totalplaymx y no tengo servicio por favor

  • FernandoSis Fernando Sisniega (@FernandoSis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito ayuda. No dejan de acosarme con llamadas de cobranza a toda hora y al parecer no me creen que es número equivocado. Yo no tengo sus servicios contratados.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que están valiendo pa' pura verga, hagan paro, me despiertan con sus estúpidos DMs cuando se restablezca su servicio. Iré a dormir y de verdad necesito investigar unas cosas en Internet. #TotalPlay

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Qué tengo que hacer para que la imagen que llega de varios canales se vea bien Tengo varios días que la imagen se distorsiona cada 3 ó 4 mins en varios canales es bastante incómodo ver la tv así y más cuando el servicio es bastante caro y no es de buena calidad

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia

  • JorgeLRojasA1 Jorge L Rojas A (@JorgeLRojasA1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nuevamente falla en el servicio, aparece LOS parpadeando, ayuda!!!!

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya ponganme el pinche internet que tengo que estudiar ¡No se pasen de culeros!

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó

    @totalplaymx que porqueria de internet para el gaming

  • Apu_Arts Apu Arts (@Apu_Arts) reportó

    @DanielE60543017 @totalplaymx tambien esta horrible ya lo probe

  • jenpif Jenny Piña (@jenpif) reportó

    @Esme_BasoriaO La verdad TotalPlay es mucho mejor, tengo más de 5 años con ellos y no pienso cambiarlo. En cambio escucho muchas quejas por Izzy...!!!

  • viridianaeunice Viridiana Nárud 🧩 (@viridianaeunice) reportó

    @TotalplayAyuda llevo todo el día esperando mi instalación. Quisiera saber si van a venir??

  • ivanreneramirez ivan ramirez (@ivanreneramirez) reportó

    @Profeco Como hago para que @totalplaymx deje de lalamrme. Pará cobrar un servicio que tiene contratado otra persona?? Llaman para cobrar y cuando quiero explicar que no es mio el servicio cuelgan o son groseros. Algunos de plano dicen que no saben pero seguirán llamando.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    Pasé de recomendar con ciega fe a #TotalPlay a aborrecer que tengo más de un mes peleándome con su intermitencia que ya me ocasiona inestabilidad hasta emocional porque me desconectan en plena clase online y eso obvio me causa problemas en la escuela.

  • juanpitulo1 Shago (@juanpitulo1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx después de dos meses de insistir fueron los instaladores Os-11414351 y cuando hicieron todo como siempre lo siento no hay puertos, que mal servicio dan pero buenos para cobrar y rompieron un vidrio que hacemos?

  • Fer_Fdcg Fernanda® (@Fer_Fdcg) reportó

    La peor escoria los de @totalplaymx , pesima la instalacion y ademas el *** que vino a instalar llego 3 hras tarde porque le dio diarrea y se **** en los calzones #ItIsNotABrom

  • chuchei Jesus Marin (@chuchei) reportó

    @RicardoBSalinas Insisto eres más pelado y pesado. Que un costal de cebollas @RicardoBSalinas eres uninconciente Estar haciendo activaciones en plena pandemia Pobre de tus colaboradores. No tienen madre @totalplaymx Por cierto ya pagó sus impuestos? Entonces no hablé mal de la 4T y pablo Gómez

  • gilberto1416 jose gilberto perez (@gilberto1416) reportó

    @mirandaibanez @totalplaymx NO!!. eh tenido muchisimos problemas con ese internet