Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/20/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Gabriel__tito Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????

  • XitlallyconX Xitlally con X (@XitlallyconX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que pasa @totalplaymx con llamadas a las 7am y con información desactualizada? Pesimo servicio y su personal todavia contesta “pues son horas decentes” @TotalplayAyuda

  • Lupitabolland Lupita Bolland (@Lupitabolland) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.

  • luis_21_06 Luis (@luis_21_06) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.

  • JoseSerret2 Jose Serret (@JoseSerret2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx no pierdan el tiempo usando este medio para arreglar problemas con su servicio. Es absolutamente inútil y una pérdida de tiempo.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado

  • elpabf José Pablo, Pablo o Lillini Jr. 🚫NO Juan Pablo🚫 (@elpabf) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @leyendowsky @ayudaizzi @totalplaymx es la solución. Piénsalo… y te doy mi código Jajajaja pero izzi es malísimo

  • GaelRam77410556 Gael Ramirez (@GaelRam77410556) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

  • julioo_mena Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.

  • Yannioli Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!

  • feroska feroska (@feroska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Esos HDSPM del call center de @totalplaymx @TotalplayAyuda son muy groseros, toda la noche y parte de la mañana tuve lento el Internet que hasta ni los canales cargaban. Pedí de favor a mi esposa que lo reportará y el muy cabrón del que contesta le dice que porque llama si no...

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!

  • MARAVERT MRVRT (@MARAVERT) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.

  • GALANCITY GALANCITY (@GALANCITY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puede ser que otra vez no tenga servicio y su app no sirve para nada 🤬😡

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco ya levante mi folio porque en @totalplaymx no resuelven y me siguen llamando y molestando. Ya me siento inseguro y amenazado porque ya no confío en que sean ellos (xq servicio dice que todo esta bien) y no sea alguien q esta haciendo mal uso de mis datos personales

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    Alguien sabe qué tan bueno es el internet de Sky?? Estoy buscando alternativas en el sur de GDL por el deficiente servicio que está dando @totalplaymx Veo bien la oferta de @skymexico Ojalá me den sus opiniones.

  • RXCXRDX071 ❤️‍🔥 (@RXCXRDX071) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda He mandado mensajes toda la semana y nadie sigue mi reclamo, estoy a dos de cancelar mi servicio

  • ZulyYT Zuly YT ⭐ StarCode: ZULYYT⭐ (@ZulyYT) reportó

    @TotalplayAyuda es increíble que durante 1 año y medio me marque siempre los 200 megas simétricos aun con más equipos conectados y de repente tu asesor de soporte técnico dice que es por los dispositivos conectados que no me da ni siquiera 100 megas…

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ArtdTax_vlt @TotalplayAyuda Hola, permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • netcuaya neto cuaya (@netcuaya) reportó

    @TotalplayAyuda hola, me pueden apoyar para hacer una cancelación de servicio por favor. Un verdadero lío...

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???

  • 1_empleado_mas ricardo vzla (@1_empleado_mas) reportó

    @RicardoBSalinas @MazatlanFC Primero atiende a los técnicos de totalplay, payaso. Están sufriendo atropellos por parte del patronal y tu regalando nomás por fanfarronear

  • giovasgale Carlo sin 's' (@giovasgale) reportó

    @totalplaymx hoy quedaron de instalarme pero nadie vino y no me resuelven en servicio al cliente, qué procede???

  • Ivan77565934 Ivan (@Ivan77565934) reportó

    Gracias por la atención y el interés que pusieron en resolver el problema @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda así como al técnico que vino e hizo bien su trabajo ya que solo fue falta de comunicación el malentendido sigan así.👍🏻