Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • valentinoruben valentinoruben (@valentinoruben) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?

  • mzempoalteca Minerva Zempoalteca (@mzempoalteca) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con su servicio, anoche a las mil cargaron los canales y después no pude regresar a horarios!! Yo pensé que ya lo habían solucionado?

  • gazaur Gabriel Zamora (@gazaur) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buen día, hay problemas con su servicio por la zona de azcapotzalco o es necesario reportar?

  • Rgrimaldogr RUBEN GRIMALDO (@Rgrimaldogr) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx

  • ChowKaiDeng Daniel Yanes Arroyo (@ChowKaiDeng) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En la lista de precios no indican si la velocidad de conexión es simétrica o no, ¿pueden indicarme alguna URL donde realmente se lea si hay simetría en algún plan?

  • RADIOSRENTA RENTA DE RADIOS (@RADIOSRENTA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que pasa Totalplay??? Es general la falla??

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Ayer me instalaría mi @totalplaymx (lo cual agradezco por su mega rapidez) cosa que mi otra compañía no quiso hacer… pero, ayer se me fue ma señal 2 veces!!!! @TotalplayAyuda a poco así será su servicio? #NoManchen

  • RADIOSRENTA RENTA DE RADIOS (@RADIOSRENTA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Sin servicio de, TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 Su Aplicación no Ayuda en nada . @Profeco

  • mzempoalteca Minerva Zempoalteca (@mzempoalteca) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con su servicio!!! No se puede regresar el horario en los canales que si están destinados a esta aplicación?

  • ezequielcraft84 Ezequiel Carballar (@ezequielcraft84) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda disculpen, soy cliente desde hace un año, pedí cambio de domicilio desde hace una semana, van varias veces que marcó porque los técnicos no han venido. El lunes tengo que regresar a trabajar y no cuento con internet. Van varias veces que he marcado...

  • ivanovic // Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @CitizenEdgar @totalplaymx Si no me resuelven esto, les cancelaré aunque me cobren extra, es absurdo que digan “el mejor servicio de México”

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que opciones de internet tienen??? @izzi_mx se cayo desde el jueves y el servicio técnico esta hasta el lunes y no hay manera de solucionarlo antes…. Ustedes me conectan hoy o mañana servicio?????

  • ElCapulinAO Col. El Capulin AO (@ElCapulinAO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Claudiashein Deberían de Regular todo los Cables de Izzy, Totalplay y Telmex. ¿Cuanto Cableado existe que no tiene ya servicio?

  • RADIOSRENTA RENTA DE RADIOS (@RADIOSRENTA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Sigue fallando @totalplaymx es general???

  • ivanovic // Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?

  • RADIOSRENTA RENTA DE RADIOS (@RADIOSRENTA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Bsin servicio todo se fue TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 @Profeco

  • Diaboli_81 Diaboli (@Diaboli_81) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pues no tengo servicio, otra vez, en la zona sur de la ciudad, Tlalpan para ser exactos. Como para cuando se reestablece? O voy viendo otros proveedores? Porque según su jefe @RicardoBSalinas ustedes atienden bien a sus clientes…

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me han dejados las últimas 3 semanas sin internet en horas de trabajo. Nunca resuelven nada. Muy descontento con el servicio, antes era bueno, cada vez están peor

  • ricardot_13 Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo revisar mi contrato de servicio, si cuando contraté me mandaron por correo una liga que el día de hoy ya no funciona?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ixfcz 𝖋𝖈𝖟 (@ixfcz) reportó

    @TotalplayAyuda oigan no si saben que habemos gente que trabajamos desde casa me van a pagar mis días perdidos desde ayer esperando Asus técnicos

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!

  • agustindelvilla agustin (@agustindelvilla) reportó

    Todavía ni me vienen a instalar el internet los del totalplay y ya me vieron la cara de pndjo, si es queja *****

  • octanosss JORGE Mendez (@octanosss) reportó

    @TotalplayAyuda estamos en calle campesinos con progreso del Sur en Iztapalapa 09810. Se cayó ella servicio de internet.

  • ArelsIng Arels (@ArelsIng) reportó

    Publicidad engañosa, hace un mes realice un cambio de titular, por que es imposible cancelar el servicio . Me ofrecen una promoción para el nuevo titular con el 50 % de descuento durante 6 meses. Y ahora resulta que no y que tiene que pagar 1024 . @totalplaymx

  • jonysanju Jonathan Santana (@jonysanju) reportó

    @totalplaymx tengo más de 2 horas sin servicio, vía telefónica no me dan respuesta, estoy en modo home office el cual me esta afectando, este tiempo sin registrar actividad en mi trabajo se me descontará, mientras ustedes me cobraran su servicio completo.

  • XtinaCarlin Cristina Carlín (@XtinaCarlin) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde las 6.30 am y necesito trabajar. Mi app dice que están trabajando en resolver el problema, me podrían dar un estimado de cuándo podré tener el servicio restablecido?

  • Novita_legend Novita 🌸 (@Novita_legend) reportó

    Recomendaciones de internet :( Estoy muy disgustada con el servicio actual que tengo de Totalplay. No me agarra la señal, literal me deja sin internet a cada rato.

  • gonzzcia gabo (@gonzzcia) reportó

    Hola jefe, buen día. Solo quería avisarle que hoy tampoco podré trabajar ya que @totalplaymx no restablece su conexión en mi zona desde el día de ayer. Saludos. P. D. Espero no me descuenten nada. [SEND]

  • SoyTriiz Rafael Anaya (@SoyTriiz) reportó

    Que cagado, nuevo mes y nuevamente me vuelve a fallar @Megacable, y lo peor es que primero dicen que en 24 hrs te mandan al técnico y al final de cuentas resulta que ellos nunca dijeron eso y que son 48 hrs, lamentable... Hola @totalplaymx, que paquetes vienes manejando?