¿Está Telmex con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Josma Luna
(@josma_luna) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué maltrato el dejarme esperando 1 hr para hacer un reporte y luego decir que lo resuleven de 3-5 días. Ojo alli, @Profeco
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
Lummie
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Pollodepueblo @TELMEXSoluciona Me vendieron una línea reciclada, es un asco, hace 6 meses y no termino de encontrarle/reportar fallas en todo. En el portal de Telmex me saludaban con un "hola MARIA GUATEMALA", supongo que fue la dueña anterior.
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Guillermo A Carbajal
(@memotabaco) reportó
desde
Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@bichebiche @Telmex No viejo, hable con los de Telmex y me dijeron que solo me garantizan el servicio de bajada, pero de subida casi casi me dijeron que hay lo que se pueda me dan y lo que dan no es ni un mega jajaja
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Carlos Ramírez
(@karloz055) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo esperando 10 días para que @Telmex me haga mi instalación para servicio de telefonía e Internet y los técnicos por cualquier pretexto no vienen, el área de atención solo me da folios de seguimiento pero no hacen nada para resolver el problema. Tendré que cambiar de compañía
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya hablaron hace rato y me dijeron que no se puede hacer nada! Que la velocidad que tengo de subida es lo que hay y ya!
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y otra vez, a la misma hora, con clima despejado, el internet de #infinitum está fallando. Y yo sigo pagando por mis MB mensuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
loossiee
(@loossiee) reportó
Mi trabajo es 24/7 tengo que usar megas de telefonía celular mientras Telmex dando largas a atender mi problema y situación con el pésimo e intermitente servicio que recibo
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Paola Higareda
(@pao_higareda) reportó
@TELMEXSoluciona Quisiera que corrigieran la facturación de todo el tiempo que no recibí el servicio , mande correo , Marco y no contestan solo te dejan en la línea … seria un buen detalle de su parte solucionar esto
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Edy Tars
(@nicolascage0506) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona todo el fin de semana sin Internet ni teléfono pésimo servicio, y ninguno de sus técnicos asistió para arreglar el problema @Profeco 2
-
Sandra Paniagua
(@sandrapani) reportó
@ack17772745 @TELMEXSoluciona Lo malo que en mi zona no tengo total play, tengo un conocido que trabaja en total play ya esta haciendo movimientos para que entren a mi colonia
-
Gloria Gomez-Briones
(@yoyabriones) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex y cómo siempre Telmex distinguiéndose por brindar un servicio MÁS ALLÁ DE LA *****! HSDRPM no les basta con cobrarte puntual y hacerte enojar
-
Sandra Paniagua
(@sandrapani) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco 2 semanas sin internet ni teléfono, dicen mi caso es prioridad y fijan fecha de atención el 4 de abril, ¿quién va a pagar los datos que estoy usando con el celular?, si tuviera internet no tendría que usar mis datos
-
Sandra Paniagua
(@sandrapani) reportó
@QUIROGARODR @TELMEXSoluciona Así van a seguir, a mi me dieron nuevo folio para darme prioridad y resulta que el servicio prioritario es para el 4 de abril
-
★ ، Cowie lvs Kari | Sorteo💎📌
(@iF4lRYTAE) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias pero el problema ya fue solucionado.