¿Está Telmex con problemas o cortes en La Pachona, Monterrey, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pachona, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pachona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pachona, Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Norte de Monterrey, Colonia Valle, Santa Catarina, García, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Pachona, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pachona y lugares cercanos:
-
Angel García (@AngelGarca66283) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito ayuda
-
Alejandra (@linetthcarreon) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de @totalplaymx marque para una contratación y nunca me atendieron, nunca fueron a instalarme mi servicio...por culpa de ustedes y telmex estoy empezando a ver atractivo Izzi (cosa que no queria)
-
Jose Antonio Moran (@montro_56) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
@IFT_MX ayuda con instalación de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Casa de Luz ICM Mty (@casadeluzicmmty) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Abril me dejaron sin servicio ya han pasado más de 48 horas y es tiempo que no mandan a nadie ni solución vía remota. Reporte 46463758. Supervisor ALICIA GARCIA FLORES quedó en enviar alguien hoy y nada. En Octubre me dejaron 1 mes sin servicio.
-
Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.
-
Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Poncho Sanchez ™ (@PonchoSanchez_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
Nyna G.♥️ (@Nyna_glezz) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Daniel Oviedo (@DanielOviedo82) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
La peor empresa del mundo es @Telmex !!!, no es posible que no podamos cambiar nuestra línea telefónica a unos 50 metros. Mejor lo hago yo
-
Edson Rivelino Cano (@edsoncano74) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando
-
La Bauer💫 (@JimenaBauer) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León
5 días sin internet en mi studio gracias a @infinitum , el reporte se hizo el jueves y nadie ha hecho nada , y seguimos sin servicio. Podrán dar solución?
-
Roberto Gallardo (@BetoGaro) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex oigan tengo 4 días sin internet y contando, quiero suponer que esos días sin servicio los van a descontar en la factura
-
Juan Castilleja (@jjcastilleja) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona help no tengo servicio de Infinitum en mi casa.
-
David (@drdevil78) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos días! Quedaron de pasar ayer a revisar lo del servicio de Internet! Y no pasaron!!! A qué número me@puedo comunicar para revisar eso!?!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@serchestrella76 @Telmex @serchestrella76 Permíteme verificar tu servicio. Una vez que tengamos un estatus del problema, nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.
-
Ismael (@escalo_nah) reportó
@Fanibare @TELMEXSoluciona Sus folios de "casos especiales" no sirven para nada. Igual que su competencia para resolver problemas en su servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@serchestrella76 @Telmex @serchestrella76 Permíteme verificar tu servicio, al tener un estatus del problema acontecido nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.
-
JOSE ANGEL LOPEZ TRINIDAD (@JOSEANG44965228) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco col Damián carmona cp 15450 sin servicio desde las 9 de la mañana no hay solución y las líneas te cuelgan es un abuso y falta de respeto pero eso si la factura atiempo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SuperPatoLecuak @totalplaymx @SuperPatoLecuak Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Alejandra Fernan (@AlejandraF65985) reportó
@TELMEXSoluciona que onda Telemex de nuevo con tu servicio chafa no han pasado ni 2 meses y de nuevo sin intenert y tu reporte automático @Profeco @Telmex
-
🩷Medusa🩷 (@Fanibare) reportó
A la **********, mañana voy a ir a los centros de atención de @Telmex a echar desmadre. @Profeco nuevamente sus ejecutivos diciendo que "en 24 horas" ESTOY HASTA LA MADREE DE ESA RESPUESTA.
-
Francisco Javier Ferreyra López (@pacofigo) reportó
@infinitum No tengo internet ¿hay forma de comunicarme con alguien (una persona)? que me pudiera dar información concreta sobre el problema y tiempo de solución. Solo puedo interactuar con un asistente virtual que da un número de reporte y dice máximo en tres días se resuelve…
-
JOSE ANGEL LOPEZ TRINIDAD (@JOSEANG44965228) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@hectorslimseade @Profeco @TELMEXSoluciona col Damián carmona cp 15450 sin servicio desde las 9 de la mañana no hay solución y las líneas te cuelgan es un abuso y falta de respeto pero eso si la factura atiempo
-
JOSE ANGEL LOPEZ TRINIDAD (@JOSEANG44965228) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona col Damián carmona cp 15450 sin servicio desde las 9 de la mañana no hay solución y las líneas te cuelgan es un abuso y falta de respeto pero eso si la factura atiempo