¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Simplicio (@Jose_LuzMtzHdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@imbofido Sí, esos ******* de Telmex que no tienen Buena señal, eso sí te cobran puntuales
-
jazmin ayala (@jazmin_ayalamtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no soluciona nada llevo días sin internet debido a una reparación por parte de los técnicos a un vecino.el reporte se levantó el día 2 de diciembre fecha que no pueden dar razón de cuando me arreglaran el servicio. Eso si siguen cobrando.
-
Estrella Mora (@EstrellaMora9) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Un día más sin internet. Esperando todo el día, un correo enviaron y no cumplieron Gracias Telmex por tanta eficiencia.
-
Augusto Méndez (@augustomdz) reportó desde García, Estado de Nuevo León
Que onda @ayudaizzi tenia programado cambio de domicilio para hoy y ahora me dicen que no es cierto...tengo número de folio y todo, no me obligues a cambiarme a @TELMEXSoluciona
-
centro optico profesional (@talleroptico) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona seguimos en lo mismo sin dar seguimiento urge la línea de teléfono 8183407503
-
Rafael (CT) (@rafffaelc) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buen día, me atendieron y llevamos a cabo la recomendación del técnico que nos visitó....pero el servicio sigue irregular. Lo malo es que los pocos que vecinos que aun tienen infinitum tienen el mismo problema....¿es capacidad el problema?
-
BGdS (@brendagtz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Llamadas interminables de @Telmex pero cuando quiero contratar un servicio me tardo más de 1 hora en tener respuesta. Muchas respuestas automatizadas y poca eficiencia.
-
Simplicio (@Jose_LuzMtzHdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Saul_Bar @SancadillaNorte @Chivas Yo mismo me hice ésa pregunta, y pensé que fué por la deficiente señal de Telmex, interrumpida cada minuto.
-
César Guerrero (@Waste81) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio tengo 10 días sin internet,cuando se digan en atenderme!!!
-
patriota (@patriota28C) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenas tardes, sigo sin tener respuesta del reporte 21390391, tengo contratado un paquete de 150 Mbps y estan llegando 3 Mbps, me estan cobrando $599 por mes @carlosslim hace 15 dias que lo reporte
-
Ross (@rossmty711) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Cicmty @TELMEXSoluciona tengo unos cables de Telmex atravesados en mi cochera, un camión pasó, los ganchó y se cayeron, no puedo sacar mi carro, su ayuda por favor, urge
-
Jonathan Mtz Gln (@Jona_Mtz_Galvan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero hacer la cancelación de mi servicio por el mal servicio que brindan, y cada que llamo para intentar cancelar casualmente se corta la llamada. Ocupo ayuda @CondusefMX
-
Liliana Sepúlveda✨ (@_lilianaa26) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
ya andan aquí el técnico de Telmex llegó primero que yo a la of, solo espero que asi como fue de pronto tmb lo sea el servicio 🙌🏻👏🏻
-
Simplicio (@Jose_LuzMtzHdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
******* de @TELMEXSoluciona que pésima señal tienen
-
Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde La Pachona, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Apúrele por favor. No es mi primer reporte de mi servicio.
-
Enrique Valdez (@Kikeedu) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tengo 4 meses que subi mi velocidad a 150 mb, nunca pasó 40, lo reporte y me comentaron que ocupo un modem de doble banda me y llegaría en unos días, Folio 14745922, hable varias ocasiones y daban otras fechas, me asignaron otro folio el 17753048 y sigo esperando
-
centro optico profesional (@talleroptico) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex sigo esperando la portabilidad que me hicieron hace una semana solo internet funciona pero línea telefónica no sirve urge porque es línea de negocio. 8193407503
-
Miguel Cruz (@ciclosys26) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola buenos dias, tengo esperando el autobús 134- Telmex, se había comentado que se gestionaria hablar con los dueños transportistas para aumetar las unidades y operadores, no puede ser posble esperar mas de una hora para que pase el trasporte. @nuevoleon @transportenl
-
patriota (@patriota28C) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@hectorslimseade Una ayuda para que me puedan arreglar mi servicio de internet. Lo reporte desde hace 15 dias. Numero de folio 21390391. Telefono 8113584666. solo me mandan mensajes que lo van a resolver pero no hacen nada @TELMEXSoluciona
-
BETY VILLA (@VILLABETY1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando al técnico ? Es cierto que @TELMEXSoluciona va a desaparecer porque sus usuarios se están cambiando con la competencia?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo 🏁🏈 (@jmanuello) reportó
@hectorslimseade @Carlos_Slim_D @Telmex Buen día, me ayudan por favor me atiende en *2222 Martha Rubio. Me genera reporte Folio. 36561387 Ya sin comentarios para levantar el reporte, con restablecer el servicio se agradece.
-
Andrea Colín (@AndreaColing) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin servicio de internet, desde el reporte NADIE ha venido, nadie se ha comunicado, nadie ha dado seguimiento. Tengo que hablar todos los días y cuando por fin alguien me contesta me dice que no hay nada que hacer!!! #elpeorservicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AndreaColing @AndreaColing Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IzpxCl @IzpxCl Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, más detalles del inconveniente que presentas, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Cambes (@LuisEGutierrez1) reportó
Hola @TELMEXSoluciona nuevamente me hace cobro doble, ya van 4 meses continuos que me dicen que se arregla y siguen cobrando mas, y los bots de whatsapp no llevan a nada ni dan solucion, pueden apoyarme nuevamente? Gracias de antemano
-
ANDRÉS MENDOZA (@amopsh) reportó
@TELMEXSoluciona en toda la semana el internet ha estado pésimo y un cable que está cerca se cayó, ojalá pudieran checar la red
-
Natividad Vasquez (@Natvay) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hoy es el 3 dia sin servicio ya falta 1 para los 4 dias en que lo solucionan lo malo es que mañana es sábado y entonces trabajan los sábados porque si no pues ya hasta la próxima semana,
-
Tania Zamayoa (@tanzamayoa) reportó
@Telmex me dan un folio para cambio de módem una semana después cuando me quejo que no vinieron resulta que no existe el folio. Según le dan seguimiento y me cierran la conexión con sus bots. Harta estoy! Quiero cancelar mi línea ya! Pésimo servicio
-
Nancy R (@Sary2110) reportó
@TELMEXSoluciona Perdí una llamada con ustedes a las 9am, marque a Atención a clientes y Daniel Ramirez me dice que no pueden modificar mi factura porque no fueron más de 72horas min problema. Siendo que fue del 02 de Junio al 04 de Junio. No voy a pagar algo que no tenía, están cabrones
-
Yoss ✨ (@YossNaBa) reportó
Neta pinché internet ****** de #telmex #infinitum nunca resuelven nada y es una ****** de servicio creen que te regalan el servicio los ojetes!!!