¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Catarina provienen de los códigos postales 66100.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, Norte de Monterrey, Santa Catarina, Ocañas y Colonia Valle.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pero con el servicio nada barato de @TELMEXSoluciona nomas terminas más tenso y estresado de lo que uno debería.
-
Lic. Julia Cuevas G. (@juliadcuevas) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 2 meses con la misma respuesta y seguimos sin teléfono, ni internet y el recibo lo han seguido cobrando, ese si, puntualmente.
-
你看着 (@platanit0o) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Ya van 2 veces que me quedan mal para instalarme internet @TELMEXSoluciona necesito respuesta.
-
🌸Mulansita🌸 (@Karlamgzzg88) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona como que me internet ya está fallando …
-
Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex buenas tardes una vez más sin Internet siempre la misma escusa no sw porque no ponen solución. A este dato que necesito hacer para que no cobran tanto dinero sin si quiera tener un servicio
-
Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Okay, pero me podrías autorizar el cambio de módem?
-
zhiio0 (@roer1209) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, llevo más de un mes aclarando saldo, me cobran un mes sin servicio de internet ni teléfono, pero si son buenos para decir que pague, que voy a pagar?? NO Tuve Servicio!! 🤬
-
Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de soporte técnico de Telmex! Muy tardado, no solucionan nada, y cierran tu caso como si lo hubieran solucionado!
-
Javier (@JavierKings_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me pueden autorizar el cambio de módem?
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona mi red de internet está fallando y estoy hasta la.... Del pésimo servicio, porque cada que se reporta no hacen nada, lo único es checar velocidad y ya, pero no resuelven ni madres.
-
🌸Mulansita🌸 (@Karlamgzzg88) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona haber tengo 12 hras sin servicio de internet! ….
-
Lic. Julia Cuevas G. (@juliadcuevas) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@sechra2 @TELMEXSoluciona Te fue bien guapa. A mi me tienen sin servicio desde septiembre y me siguen llegando y cobrando los recibos completos.
-
Lic. Julia Cuevas G. (@juliadcuevas) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 5 días y seguimos en las misas, sin atención. Además de de los 3 meses que tenemos sin el servicio y pagando recibos.
-
Arturo Vargas (@vartres) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Telmex alguien de #telmex me podria ayudar con la instalacion de un servicio contratado hace casi un mes?
-
karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Jugar con dos segundos de lag por la conexión me hace más malo de lo que soy, de corazón, chingas a toda tu reputa madre @TELMEXSoluciona , y si me marcas para buscar una solución dile a tu **** bot de ****** que se meta los cables por el ****.
-
Patricia Cruz (@Patoscruz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de que se comuniquen conmigo, intento hablar con un asesor en el número 800 y no se puede hablar con el asesor, o sea que es Fraude el recibir atención por parte de un asesor @Profeco
-
David Alvarez (@dalvarezmtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona te parece que 5 días para corregir un problema que TU ocasionaste es tiempo razonable para dejar a alguien trabajando desde casa sin servicio??? No valen madre!
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Bueno @TELMEXSoluciona, gracias por venir a cambiar el módem y todo, pero... sigue pasando lo mismo... La señal se va muy seguido, se desconectan los dispositivos y más, ayer lo único que nos dijeron por teléfono era que había 6 dispositivos conectados y no salieron de ahí...
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya hice mi reporte y todo, el servicio de internet sigue igual de pésimo, la señal se va a cada rato, nunca solucionan nada, ni para mandar un técnico ni nada, solo levantan reporte y ya, con eso mágicamente se reestablece el internet, verdad?
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el 21 de Noviembre estoy reportando mi línea de internet, no estoy todo el día en mi casa por el trabajo y los que viven ahí ya también lo han reportado, ¿Que se necesita para que se arregle el problema? Porque tiempo ya hubo... O seguirán con lo mismo?...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonatiuh (@Alejand54448651) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo? A mí me llamaron Es de ustedes el servicio que le proporciona al número 334-266-4216? Si o no? o es información confidencial? Con quien me quejo para que se haga la investigación? Gracias
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@bela_pilar ¡Hola! Para darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto a 10 dígitos y correo electrónico por favor. ¡Quedo a tus órdenes! Yafet S.
-
Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó
@Czardelarua @Megacable Como siempre Totalplay dejando a sus clientes a la deriva, por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 👌 10 de 10 👌
-
Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó
@fOfY75 @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
José Fco Esparza M. (@jofraesma) reportó
@TELMEXSoluciona Pues TELMEX Dice que me contactarán y mientras el servicio de Internet para "el perro" literal.
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@AlondraZVZ @Profeco @TELMEXSoluciona Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
erik santiago chilapa (@ErikChilapa) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio un mes sin servicio de Internet, @Profeco
-
Laura Ortiz (@LauraOr81976662) reportó
@TELMEXSoluciona buenos para cobra y malos para solucionar aver hasta cuando me atienden ****** servicio
-
Diana S (@DianaSLRmz) reportó
Y aquí seguimos a la espera, que bonito es desarrollarte profesionalmente en la rama que te gusta, el problema cuando la empresa @Telmex no aprovecha y valora esa honestidad, no cuidan de los empleados, y si solo somos números por preocuparse de los clientes que hoy no tienen
-
Omar Ramirez Sanchez (@ORaSez7) reportó
@TELMEXSoluciona para que se meten a atención a clientes, sino atienden. Te ignoran, tienes que hablar tú y para que te salgan con el mismo discurso ensayado qué no te ayuda en nada. Te dan correos que te dicen en la cara "estúpido" porque te responden sin leer el contenido