¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Rubén Niño de Rivera (@nriveraruben) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@bazadrian @Telmex @TELMEXSoluciona Pues me hablaron pero no estoy en la casa cuando hablan..... y sigue el problema....
-
Arleth Reyna (@_arletetetetee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Que pedo con el servicio de @TELMEXSoluciona llevo más de 4 días sin servicio y sólo saben mentir pero no solucionar. Ya estoy harta!!!🙄😡
-
McLovin (@Frank_Cortez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No ps la neta en nada llevo 4 días esperando q me habilites mi servicio en modo bridge. Ya perdí la cuenta con los números de folios q me han dado cada día 😒😒😒
-
Arleth Reyna (@_arletetetetee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Otras pinches 24 hrs @TELMEXSoluciona JAJAJAJAJAJA que pinche hueva con su servicio ogt!
-
Alan García Torres (@Alan_WF3X) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Realice el pago correspondiente y me bajaron la velocidad
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex no puedo pagar mi servicio en su página ni por teléfono, quiero asesoría ya!!!!!! Hable al 800 y la tipa me colgó
-
Marcos Herrera (@MarcosHerrera93) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Tadeo_Gil @Kecholazalde @TELMEXSoluciona JAJAJA pinche @TELMEXSoluciona de perdido invítenme a su posada 🖕🏼
-
Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sólo quiero que me traigan el control. Dicen que no me pueden bonificar el servicio. Así que tendré que pagar una factura por algo que no use. Eso no es nada justo 3 semanas sin servicio de @DishMx
-
Arleth Reyna (@_arletetetetee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Checa tus DM mi información ya se las di, me urge el servicio hoy no pienso esperar más tiempo.
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Kevin Martinez (@KevinMMtz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo desde la semana pasada tratando de comunicarme pero cortan la llamada y me urge @Telmex
-
Alberto López (@AlbertoLo) reportó desde El Puerto, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No me solucionaron mi problema
-
Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @Profeco tu puedes apoyarme ante la INCOMPETENCIA de @DishMx @dish y @TELMEXSoluciona @Telmex porque me dicen que van a traerme el control el 3 de diciembre Ya con esto serían 3, si 3 semanas sin el servicio todo X no tener el control remoto @PesimoServicio @PoderAG_MTY
-
Adrian Cobain (@Adrian_Cobain12) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No puedo creer que la red de mi celular sea mucho más rápida que la basura del internet de @Telmex y por LAN, asco de red.
-
Fernando Marty (@fermartyor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Mil gracias ya se corrigió. Mi número virtual es 8113544848. Ojalá que así se mantenga. A las 8:24 era 1.98/3.70, y ahora la velocidad es 33.6/9.33.
-
JoEn (@JoEnLopCan) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Asco el servicio de i ternet se @Telmex pinché mugrero no sirve más que para chingar a su madre 🤬 es lo ultimo que se vaya el internet mañana mismo a cancelar el mugrero.
-
Marco Gestitos (@marqodelvalle) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex no tengo línea de teléfono pueden ayudarme
-
beatriz cortez sarmi (@Cortezsar) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona fall el internet 9933153607 solucion
-
Arleth Reyna (@_arletetetetee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron mis 5 días de espera, y ya pasó la hora en la que quedaron formalmente en venir a solucionar mi problema, ahora cuál es su MENTIRA!!!!! A ver si el día del pago también se acuerdan de su ineficiencia 😡😡
-
#Yoconelturco (@Mantillaraulm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos días para comunicarles que seguimos sin servicio de internet al día de hoy no ha sido solucionado 7 días sin servicio !
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Morales (@JesusE027) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 15 días esperando a que me llamen. Sigo esperando?
-
🐾VALENTINA 🐾 (@lau_0601) reportó
@TELMEXSoluciona Lo que necesito es que arreglen mi problema, no es posible que tenga "navegación " de 3 cuando contraté por 30
-
LORD (@dlopezross) reportó
@Telmex continuamos SIN servicio de internet en Tecamac, en el fraccionamiento de los Héroes Ozumbilla Los dispositivos se conecta y mandan el siguiente mensaje. Conectado pero sin conexión a Internet No hay internet, segura NOTA:mi pago siempre ha Sido puntual con su servicio
-
vale🎄 (@vmmnzs) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda😡😡😡
-
@HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó
@TELMEXSoluciona Armando B otra vez tú con tu #pndeha respuesta, solo se hacen #pndehos y no atienden nada de los problemas que los usuarios reportamos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@noracantu @noracantu ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto para brindarle una solución. Natalia R.
-
Ale Rojas✨ (@AleGarciaRojas) reportó
Quisiéramos saber quien nos va a dar solución al restablecimiento del internet @TELMEXSoluciona @infinitum ya que desde el domingo 26 de diciembre se hizo el reporte y nos dijeron que de 24 a 48 horas vendrían y nada, después que hoy se presentarían de 2 a 4 pm y tampoco.
-
@HugoMM69458446 (@XCLAVISMAN_1) reportó
@infinitum Sus técnicos no se presentan jamás, no resuelven los problemas que como usuarios día a día reportamos, yo llevo esperando desde el 6 de este mes y todos los días con la misma respuesta. #Difundamos, esto puede causar que baje el valor de sus acciones y el valor de sus utilidades
-
Mao (@Mao718) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero saber porque me aplican un cargo de un servicio que no estoy usando
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SilvianoMaciel @SilvianoMaciel ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto para brindarle solución. Natalia R.