¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Norte de Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Ricardo Hernandez
(@Ricardo82693791) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Telmex y su mal servicio
-
Roberto Gallardo
(@BetoGaro) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Bueno pues nadie se contacto, tampoco acudió el técnico a revisar el servicio, ya tengo una semana esperando
-
Roberto Gallardo
(@BetoGaro) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex oigan tengo 4 días sin internet y contando, quiero suponer que esos días sin servicio los van a descontar en la factura
-
Juan Castilleja
(@jjcastilleja) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona help no tengo servicio de Infinitum en mi casa.
-
LUIS IVAN
(@luisivansalon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo !!! Terrible y nefasto servicio en @TELMEXSoluciona @Telmex @telmexmonterrey ya van 3 veces que me dejan plantado. Separo mi tiempo sacrifico mi trabajo por nada este es mi número de reporte 44835680 me urge tener mi servicio completo !!! 😡😡😡😡
-
La Bauer💫
(@JimenaBauer) reportó
desde
Colonia Valle, Estado de Nuevo León
5 días sin internet en mi studio gracias a @infinitum , el reporte se hizo el jueves y nadie ha hecho nada , y seguimos sin servicio. Podrán dar solución?
-
Edson Rivelino Cano
(@edsoncano74) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría cancelar el hbo max, y quedarme solo con el servicio básico mi línea es la 8182442516, ¿qué tengo que hacer?
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Ivonne Dorado 🤠
(@IvonneDorado) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente
-
Nyna G.♥️
(@Nyna_glezz) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Creo que todas las redes están fallando 🙁
-
Poncho Sanchez ™
(@PonchoSanchez_) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Telmex, otra vez me dejo sin servicio, segunda vez en menos de una semana, sera un indicio para cambiarme a total play
-
Poncho Sanchez ™
(@PonchoSanchez_) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya quedo solucionado el problema de telmex, es lo bueno de tener contactos ahí adentro de las oficinas, espero que ya no desconecten el servicio
-
Daniel Oviedo
(@DanielOviedo82) reportó
desde
Ocañas, Estado de Nuevo León
La peor empresa del mundo es @Telmex !!!, no es posible que no podamos cambiar nuestra línea telefónica a unos 50 metros. Mejor lo hago yo
-
Roberto Gallardo
(@BetoGaro) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual línea si no me has preguntado mis datos? Pésimo servicio
-
Alan
(@Alan03856791) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Oigan no puede ser que de 1 a 2 días atiendan la falla ayúdenme por favor, tengo trabajo y escuela... No. reporte: 25515260
-
Ricardo Hernandez
(@Ricardo82693791) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Día 7 sin servicio en mi línea telefónica. @Telmex cuando solucionaran ?
-
Alejandro El Papu Gomez
(@03Alejandro29) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex tres llamadas para reportar una falla en tu servicio y tus agentes me cuelgan ? Que procede ?
-
David
(@drdevil78) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos días! Quedaron de pasar ayer a revisar lo del servicio de Internet! Y no pasaron!!! A qué número me@puedo comunicar para revisar eso!?!!
-
Nyna G.♥️
(@Nyna_glezz) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@Azucena29734793 @infinitum Todo está fallando, total play que nunca había fallado.
-
David
(@drdevil78) reportó
desde
Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio de internet!!! Hacía meses que no pasas a eso!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisela Marín S
(@mayye19) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor, alguien me recomienda otra telefonía que no sea Telmex para cambio de servicio, es una empresa seguimos sin poder trabajar….. no siquiera podemos facturar…….y Telemex no nos llaman no acuden a resolver el problema. ##HELP
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@TELMEXSoluciona solicito reembolso por falla en el servicio @carlosslim
-
David Montero
(@monterordzdavid) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho todos los días desde el martes .. dicen que van a venir y nadie viene ni habla ni nada .. tu dime si creer o no ... LO ÚNICO QUE QUIERO ES SERVICIO
-
Secundaria Venustiano Carranza
(@SecundariaVenu1) reportó
@TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando que se comuniquen desde la semana pasada
-
sydney juarez
(@sydneyjuarez10) reportó
@TELMEXSoluciona aún sin servicio 👎
-
Secundaria Venustiano Carranza
(@SecundariaVenu1) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, me gustaría saber que está pasando con mi servicio, ayer vino un técnico, salimos más tarde de nuestro horario de trabajo, cambio el módem nos retiramos con el servicio restablecido pero hoy amanecimos nuevamente sin servicio ya es el mes sin servicio
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@TELMEXSoluciona no me ha contactado el área de facturación para el ajuste de la factura por los días que estuvimos sin servicio. @carlosslim Los asesores se limitan a decir "área de facturación" sin embargo su menú no lleva a esta opción
-
Jessica González
(@jessfaites) reportó
@TELMEXSoluciona me dijeron que me llamaban para seguir mi caso, ya 2 semanas sin Internet, no es posible. Y parece no importarles porque no me llaman ni por atención @TELMEXSoluciona
-
Pau
(@Paulina_SilvaDL) reportó
@TELMEXSoluciona Empiezo el tercer dia sin internet ni línea telefónica, ayer en la noche se comunicaron conmigo y supuestamente me regresarían la llamada hoy en el horario acordado (9am), sigo esperando una respuesta me urge ya la reparación de mis servicios
-
Ricardo León Llamas
(@rleonllamas) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer fue el día máximo de tiempo de atención según me dijeron cuando levanté el reporte y sigo sin servicio, según los derechos mínimos del @IFT_MX debo tener un reembolso por los días sin servicio, también solicite una copia de mi contrato y no se me ha proporcionado @Profeco