¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas con Telmex
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Santa Catarina, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, General Escobedo, García, García, Ciudad General Escobedo y San Pedro Garza Garcia.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Telmex en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:-
Ricardo (@ric_flores1964) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No tenemos internet en Colonia Puerta de Hierro, me URGE para trabajar y escuela !!! Cuando queda funcionando el Internet ?? @AtencionProfeco
-
edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no mmen ya 3 dias sin servicio. Quedaron de ir hoy y no fueron. Son un asco de servicio
-
LILITH (@galaxy_dreemurr) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Se me fue la red desde las 11 am y hasta hace 3 min me acaba de llegar, que pedo carlitos? Hasta telmex falla bien ****** #Telcel
-
edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
A alguien mas le esta fallando telmex y telcel
-
Wuicho Reloaded (@WUICHO1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
****** @TELMEXSoluciona todavía que te voy a pagar el servicio se ponen sus moños
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona disculpen, pero mi servicio de internet ya tiene tiempo que falla y pues no se arregla, ya me cambiaron el módem y continua igual o peor, porque ahora se va con más frecuencia y hasta se desconecta de los dispositivos en la casa...
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Experiencia con @Telmex, después de 10 días de espera, me solucionaron a medias, me hicieron un nuevo contrato y me dejaron la otra línea mientras "averiguan" como cancelarla, pagaré 2 lineas y una instalación con su promesa de ajuste posterior. @TELMEXSoluciona @Profeco #fraude
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Servicio de atención de #Telmex 1/10, puras intenciones, bots inútiles, llamadas en espera de varias horas, atención en redes sociales claramente sobre pasado. Cumpliendo casi 3 semanas tratando de hacer un simple cambio de domicilio. @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Listo, quedo al pendiente ya llevo 2 semanas sin servicio :(
-
sandra garza (@GarzaSgarzab1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @ya tengo tres reportes y sin servicio
-
sandra garza (@GarzaSgarzab1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Aún sin respuesta
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco holaquisiera saber si me pueden orientar sobre un tema con #telmex hoy se cumplen 9 días que estoy sin servicio telefónico y de internet en mi negocio y la única respuesta que recibí de parte de ellos es “estamos trabajando en su reporte”. Esto está afectando mi negocio.
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Día 8 sin servicio #Telmex… y no se ve para cuando.
-
Lalo Blanco Auriazul (@akalvlo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ahora solo falta que tengamos servicio jajaja
-
Lalo Blanco Auriazul (@akalvlo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Eli_Izumi @Telmex Hazte amigo de un *** que va a los postes jajajaja esa nunca falla, ya le dices a el y no a Telmex JAJAJAJ
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Si están pensando contratar #telmex, no lo hagan, salvo que les mame hacer corajes porque la verdad no hay interés por el cliente y MENOS si es para su negocio. De casi un año que tengo con el servicio, bien bien, me ha funcionado a lo mucho un mes.
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ArizpeMiguelZ Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar?? En Monterrey, Miguel
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@SancadillaNorte Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LKikeGarcia Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jaime Sosa Enriquez (@jimyso) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, como tengo problemas para pagar, estoy en espera de una solución de@parte de ustedes, pero el tiempo sigue pasando y después una solución de pago, muy seguramente estará fuera de la fecha limite de pago y de todos modos para ustedes soy cliente moroso o irregular.
-
Jkarlos (@CarlosGalloRoj1) reportó
Telmex es una basura
-
Ric@rdo (@Ricard0ficial) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tenía etiqueta de prioridad y ni así me solucionan mi problema
-
Luis Zepeda (@Zepeda_Luis) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen escribiendo eso, siempre. Alguna noticia real de mi servicio?
-
ชายรัก 💜 Plañiderx (@grtvlz) reportó
Ya llevo dos días sin Internet @TELMEXSoluciona ya estoy preparando todas las pruebas para poner mi queja en @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Osoyeye1 @Osoyeye1 ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente día! Nadia G.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@luismanueldom @luismanueldom ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente día! Nadia G.
-
ROUGE 💚 (@ROUGE7475) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo meses con éste problema y no me han solucionado nada, ¿cuántos meses más debo esperar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@elnkmnr @elnkmnr ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente día! Nadia G.
-
Francisco Carranza (@fco_carranza) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días podrían restablecer mi servicio de internet en módem está fallando el foco de la fibra está en rojo .. ya tengo 2 días así y me afecta en la atención a clientes y facturación