¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Daniel Gustavo
(@DanielG51048910) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mal y de malas con @Telmex Siempre es lo mismo, Primero fallas y mantenimiento en aplicación y servicios y ahora lo que nos faltaba, Dejar sin Internet a cientos de clientes, Pésimo servicio, Terminando cuarentena cancelamos. @TELMEXSoluciona
-
Leopoldo Mohedano
(@dimebaghell) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes me pueden apoyar por favor, desde hace dos semanas mi internet se conecta y se desconecta, hablé con sus operadores y me dijeron que debía comprar un repetidor de señal de wifi, ya lo compre y lo instalé y está igual o peor el servicio.
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuánto más tengo que esperar, me urge el servicio!
-
☆ ÓȥSάɳMαɾ04 ☆ 🇲🇽
(@ozchosk04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@LadyMalcriada Ok, el próximo mes VAS TÚ al banco a solucionar problemas y sacar dinero, pagas Telcel y Telmex, de paso vas a la farmacia a comprar medicinas ... te aviso cuando lleguen los cobros.
-
La calaca
(@elcuchevengador) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El internet está no lento lentísimo no levanta a Diez ni de bajada menos de subida para cuándo me arreglan mi velocidad de internet
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona (y otras) debería de garantizar su servicio de internet así fuera con megas en telefonía celular durante las fallas de su servicio. Durante y después de la #cuarentena @quejascofetel @Profeco @elpoderdelc
-
gabriel medrano
(@mj0gmed) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio llevo 5 días reportando que no puedo entrar en su app y nadie hace nada pero si nos cobran que rateros son
-
6.04
(@Michelle_rv604) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es imposible hablar con alguien, me están haciendo un cobro indebido y su no pago hoy me quitan el servicio, urge un numero, no su linea de ayuda, un numero para hablar con alguien
-
Martin Burguer King
(@bunburysnor) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona igual me tienen en cuarentena de internet pero qué tal para cobrar 12 días sin servicio y nomás quedan que van a ir y nada
-
JOEL
(@joelvdj) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Espero tenga solución
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@quejascofetel llevo desde el viernes sin servicio de internet fijo, @Telmex @TELMEXSoluciona quedó de repararlo en 72hrs y nada. Me es indispensable el servicio.
-
La calaca
(@elcuchevengador) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mi internet cada vez está más lento arregle lo de favor
-
Daniel Gustavo
(@DanielG51048910) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevo muchos días intentando registrarme en su aplicación para poder pagar en linea y siguen con errores de comunicación, Pésimo servicio.
-
Evalinda Barron
(@DraEvalinda) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Día 6 sin internet y sin respuesta de @TELMEXSoluciona ....
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando que compongan mi internet, desde el viernes, ahora ni contestan el teléfono cuando les marco. #apestan #Profeco ayuda @Telmex
-
Hormihulk 😃😡
(@chavo58) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 35 minutos esperando respondan mi llamada y nada, mi servicio de internet super mega lento NO pueden dejarlo ni siquiera a un 50% estable, pero no nos retrasemos un dia en pagar servicio por que estan marque y marque y marque pidiendo que se pague
-
6.04
(@Michelle_rv604) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por tercera vez me facturan un servicio erróneo y lo peor es que por la contingencia no hay quien atienda, me van a hace pagar casi 500 pesos de más para que no me corten el servicio, son o se hacen pendejos
-
Evalinda Barron
(@DraEvalinda) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hablas para reportar en @TELMEXSoluciona que sigues sin servicio desde hace 5 días y te contestan que ellos tampoco tienen sistema 🙄
-
Héctor Fule León
(@hfule) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @goliveros @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa Gracias. Mi experiencia con #Telmex fue desastrosa y duró décadad. Cobros de más, vueltas y vueltas para cancelar, etc. Otro error haberlos contratado y regalarles mi dinero por un pésimo servicio.
-
Leopoldo Mohedano
(@dimebaghell) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor ayúdenme yo tengo home office y me genera muchos problemas el estarme desconectando a cada rato
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isa sr
(@isa_sr_urita) reportó
Alguien más tiene problemas con el internet de Telmex? @TELMEXSoluciona
-
El Mascarita Celeste
(@CarlosMascarita) reportó
@Pablojoaquinpu4 @inchepepito @infinitum Lo malo es que no tiene tanta penetración, les falta extender más la red
-
Geño Eshelman
(@RandyEshelman) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Llovió? Sí. ¿Cómo lo sabes? El internet no funciona.
-
Camilo
(@hamacaramen) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Hola. Definitivamente caí en desgracia con este servicio. No vienen a solucionar pero tampoco quieren darlo de baja. Que hago, me tengo que mudar ?
-
Emmanuel Gutierrez
(@emmgtz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Pocas semanas con el servicio y ya empezaron las fallas…
-
Anahi Alvarado Valde
(@negra2502) reportó
@TELMEXSoluciona Solución a su servicio en Mérida, según tengo 30 megas de descarga y el servicio estaventre .17 o .18, de mi sala a mi cuarto hay 20 pasos max, y se pierde la señal. Pésimo servicio.
-
mR. PaSMaRoTe
(@diegotorresgu) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tiempo más debo esperar para recibir la atención después de 13 días y contando sin solución alguna, ya me cargaron el monto total de la factura eso sí pero sigo sin internet
-
Tania Angeles
(@TaniaAnFl) reportó
Desde el miércoles sin internet @TELMEXSoluciona #telmex #infinitum pésimo servicio!!!
-
guai de chiken
(@ErickVlzqz) reportó
@TELMEXSoluciona su servicio post venta es un asco!!!!! 3 citas para un cambio d módem y nunca llegan ! CTPM
-
Javiercito chulo
(@snobiux) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 días ¿sigo esperando o qué?