¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Tizilingo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Zoloxochitl
(@zoloxochitl1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Están malo el servicio de Telmex que tienes que comprar extensiones @infinitum @TELMEXSoluciona
-
⚓️awkward/\
(@Pole_3) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
El consejo que yo les puedo dar es no contraten el servicio de @infinitum de @Telmex llevo más de 8hrs intentando enviar dos e-mails y nada. El peor servicio de wifi de México.
-
EduardoGonzalezNieto
(@ProfesorEGN) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues a ver. Porque ya voy para el 2o mes sin servicio
-
Mahia Loz
(@malohe24) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buen día, desde ayer por la tarde no cuento con servicio en la línea ni en Internet. Levante un reporte y no me proporcionaron folio por qué su aplicación no funcionaba. Me es urgente se restablezca. Gracias.
-
Rafa Nájera
(@RafaNajera76) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya casi 22 horas desde mi reporte de máximo de Atención de 24 horas, neta que mala impresión desde que contraté(llevo 20 días con su servicio) Qué procede @TELMEXSoluciona
-
Joanan Rojas
(@JoananRojas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes hace 15 días me instalaron mi línea adicional ya que estoy pagando el plan de $599 que lo tiene incluido pero hasta ahorita no tengo línea, me podría apoyar de favor
-
jose antonio
(@vaaljoan100) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @jorgeariasga Puro choro dos meses y ni llamada ni solución chafa telmex smls orden
-
Sergio Rodrigo
(@dooty3d) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@beatleee_ 🤔Mmmhh chale yo acabo de terminar mi pago de Netflix por tarjeta de débito y voy a tramitarlo por mi línea Telmex espero que no tenga ningún problema.
-
H@¥D€€ P@R@MO
(@paramo079) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin internet y ustedes no dan seguimiento a las quejas
-
데이비드 알라 미라
(@dalamilla) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona todo el día sin teléfono ni internet... y solo me dicen que si en 3 días, no se restablece el servicio mandarán a un técnico...3 DÍAS...muestra sin internet ni llamadas...
-
Rafa Nájera
(@RafaNajera76) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @ifetel gracias, otra vez me dejaron sin Internet, sus pinches técnicos al instalar otro servicio desconectaron el mío, haber hasta cuando me vienen a arreglar...
-
𝐄𝐚𝐬𝐲 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐫 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐞
(@easycleancarmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Desde el día 31 de enero realice mi pago por su servicio y dicho pago no se ve reflejado en el sistema, aún aparece que tengo un adeudo cuando no debería de ser así, una vez más compruebo que su servicio apesta. @TELMEXSoluciona
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenía un tiempo sin servicio, y me prometían que venia el técnico y jamás llegaba, pero al parecer hoy ya se restableció mi servicio. Gracias.
-
Isabel Garcia - Futbolera FiFi
(@IGAller) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no sirve el internet pésimo servicio de #Telmex llevo media hora tratando de comunicarme y todos los operadores ocupados. Nefasto servicio
-
jose antonio
(@vaaljoan100) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @taniasilvavela Puro Chafa telmex llevo dos meses y siguen ok investigando indagando revisando analizando curioseando y chidmosesndo.por nada de solución de chafa telmex
-
Chris Ink
(@chris_ink6) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ayer dijeron que hoy a las 12 del día visitaría el técnico el domicilio para reparar el servicio, ojalá sea verdad...... Estimado cliente, el reporte de la linea TELMEX 3523 se registro exitosamente en nuestro sistema con el folio 43025820.
-
Rocio Carrera
(@ChioCarreraC) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde ayer hicimos un reporte vía telefónica de que no tenemos servicio de internet en casa y sólo nos dan largas. No nos dan ninguna solución y hace 4 horas levantamos un nuevo reporte y quedaron de regresarnos la llamada y nada. Urge solución!
-
jose antonio
(@vaaljoan100) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @VValadezLazcano Ni verifican ni nada Chafa telmex siempre dice estoy atendiendo su queja y pasan meses y nada yo solicité ayuda y nunca resolveron
-
celia corazoncito ❤️❤️
(@CeliaSalvajime) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 16 días y contando, sigo sin teléfono e internet,pago el paquete más caro y área técnica no funciona,recibo de 4 a 5 llamadas al día por parte de area de atención,y área técnica no hace su trabajo y nadie puede hacer nada, nadie puede ordenarles hagan su trabajo
-
jose antonio
(@vaaljoan100) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Levan todo el mes diciendo eso tengo hora día y quién twetea y nada de solución con Chafa telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R. S. D
(@Amoreni11) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera 3 dia sin internet 😡😤
-
Alberto de los ******* TIGRES!!!
(@McAlbert16) reportó
Hoy no podré ver a mis amadas amazonas de @TigresFemenil gracias a la inutilidad de @TELMEXSoluciona que en casi un mes no se a dignado en ordenarle a uno de sus técnicos reparar mi servicio de internet 😢
-
Ulises Rammerez
(@ulisesramerez) reportó
@TELMEXSoluciona A qué número se van a contactar si ya no tengo el servicio en uso ?
-
spawnhell
(@David0st) reportó
@TELMEXSoluciona Ya medio día y nadie ha marcado para informar algo sobre la restauración del servicio Puro teatro marcar a media noche para según darle importancia
-
Guillermo Mata
(@gmch_73) reportó
Qué patético es Telmex al mandarme correos días antes de que se venza el recibo,el día y después de la fecha límite,🙄así con esa eficacia para cobrar deberían de dar el servicio porque es una porquería y si no fuera por circunstancias atenuantes me cambiaría a Total Play.😡👎
-
Eduardo G.
(@edogro1515) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Jesús, hablan diario para preguntar por el servicio. De nada sirve que marquen. Requiero solución y no unos simples tuits.
-
Manuel Medina
(@ManuMedinar) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Telmex nos da una 2da línea gratis, misma que NO utilizamos… nos mudamos y nos la empieza a cobrar, por lo que pedimos la den de baja. Nos quitan por equivocación el wifi!!! Estamos sin conexión. No puede ser! Ayuda!!!
-
Eduardo G.
(@edogro1515) reportó
@TELMEXSoluciona esta muuuyyy pésimo en servicio al cliente, sigo esperándo al técnico desde el martes, el folio es el 40318984. @arturoelias recomiendas a la competencia????
-
Jose Miguel Ol
(@telematikorn) reportó
Quiero dar de baja un servicio que ya no ocupo @TELMEXSoluciona y que solo se puede en su número 800 123 2222 y ahí no atienden
-
Saulo Maldini
(@SauloMaldini) reportó
@TELMEXSoluciona un día mas en que tengo que tener el deficiente servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona no sirve para una chingada el servicio de ayuda que estan dando, no dan prioridad, no atienden como deben, no solucionan ni ***** #TelmexPesimoServicio y aun asi quieren que pague 😡😡😑