Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México 11/17/2025 07:15

noviembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Ixtapaluca y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoTláhuac Wi-fi
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • asun_cabreracas Asunción 🌸 (@asun_cabreracas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex otro día sin servicio. ¿Cuál es su excusa el día de hoy? ¿Siguen verificando mi número de reporte? @Profeco

  • sol_eterno Eduardo Barrón (@sol_eterno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Jennyberry85 Señorita: Usted me puede informar cuando pasó a cobrar el saldo a favor que Telmex me otorgó a la cancelación de contrato. El número tel. es 5554214313, estaba a nombre de Luis Eduardo Barrón Bravo y fue dado de baja en junio del año pasado.

  • MemoREALTOR MemoRealtor (@MemoREALTOR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona 2 días sin Internet!!!! De repente el jueves 9am dejó de tener señal el módem...ayer intermitente,TERRIBLE!!!he llamado al 5552121010 y NADA!por favor AYUDA!pago puntual y soy fiel a la Empresa 😡😠ME URGE

  • MarianePH Mariana FG❤️ (@MarianePH) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Tu ****** Internet es una basura @TELMEXSoluciona

  • FabiolaBarbo Fabiola (@FabiolaBarbo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Es un verdadero asco y descaro su atención a clientes desde el viernes quedan en venir y nada llevo una semana sin servicio y solo dan atole xon el dedoes una burla su 01800 y sus 72 horas que dan su mensaje que a la brevedad me llamarán es mentira @TELMEXSoluciona @arturoelias

  • SANDARTI Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Qué pasa con el servicio técnico de @Telmex? Desde el pasado 2 de julio reporté que no tengo señal telefónica ni internet. Y al día de hoy ni siquiera responden mi solicitud. En serio @TELMEXSoluciona?… porque a mi aún no. #quejapublica

  • aboringuy A boring guy (@aboringuy) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde de la semana pasada se solicitó la instalación del servicio, su bot de WhatsApp me dice que hasta la próxima semana se estará realizado la instalación ¿Cómo es posible?

  • asun_cabreracas Asunción 🌸 (@asun_cabreracas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Ya sé que siempre es lo mismo pero @TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos días sin internet y la única solución que me dan es ESPERAR. @Profeco

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito mi línea e internet ya!! Siete días sin servicio, es el colmo!! Por favor, me urge!!

  • gonzz35 Gonzalo López Peralta 🇲🇽 (@gonzz35) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor necesito mi internet a la velocidad prometida en mi paquete infinitum, esta más lento que el andar de un caracol. 😡😡

  • leonardo_horta leonardo morales (@leonardo_horta) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TelmexSoluciona quiero cancelar mi servicio porque nunca solucionaron la falla

  • gonzz35 Gonzalo López Peralta 🇲🇽 (@gonzz35) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mí internet está más lento que nunca y hoy lo requiero al 100% espero soluciones, gracias 🙏

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Cada mes es lo mismo con la pinché mal aplicación de @Telmex para pagar de que carajo sirve tenerla de todos modos tengo que ir a una **** tienda a pagar por que la pendeja esa nunca funciona chingada madre o la quitan o la arreglan con un carajo

  • MemoREALTOR MemoRealtor (@MemoREALTOR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona por favoooorrrrrr 2 días sin INTERNET he reportado y sigo sin servicio,pago puntual y soy fiel a la Compañía,hagan algo trabajo on line 😔😌😠😡 soy de cdmx,tlalpan... de repente el jueves en la mañana BYE SEÑAL

  • JesusAsm08 Jesús Asunción (@JesusAsm08) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @gilgo_22 @infinitum Creo que es más fácil que cuando veas pasar un técnico, le digas que te haga favor de solucionar tu problema y que le das pal chesco, créeme es mejor que esperas a que te resuelvan algo hablando por teléfono.

  • sol_eterno Eduardo Barrón (@sol_eterno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No hay problema. El número telefónico ya no está conectado y mi nombre no es relevante por si solo. Es la denuncia la que me interesa publicar. Un año y no me han podido devolver lo que me cobraron en mi tarjeta; cuando ya no tenia linea ¿Y quieren pagarme con servicios?

  • ponchoclara Alfonso Clara (@ponchoclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Día 10 sin servicio @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona. La peor decisión tecnológica: mudar a fibra óptica.

  • asun_cabreracas Asunción 🌸 (@asun_cabreracas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo más de 15 minutos en una llamada inútil tratando de reportar las fallas de su pésimo servicio. @Profeco

  • Brujita_19923 Ivonne Reyes (@Brujita_19923) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me están cobrando un servicio que se supone di de baja

  • Lupitabolland Lupita Bolland (@Lupitabolland) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadiaEncinas Nae ✨ (@NadiaEncinas) reportó

    Y con todo esto, cómo puedo presentar una queja ante @Profeco por la pésima atención tanto al cliente como de los servicios de @TELMEXSoluciona

  • gabisintweet Gabi Encalada (@gabisintweet) reportó

    Pésimo seguimiento de @TELMEXSoluciona en el caso de mi amiga @NellySoto21, reportando desde hace meses y nunca le quisieron dar número de reporte, pero si la obligaron a pagar una factura enorme a pesar de tener fallas en su servicio. @Telmex

  • LauGF3 Lau lau (@LauGF3) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 5 SIN SERVICIO

  • Pacocaballero01 Paco Caballero (@Pacocaballero01) reportó

    @ElAlacrancillo_ Siempre y cuando tengas el crédito disponible en tu tarjeta, les faltó un detalle ES CON INTERESES mismo modelo de negocio que tienda Telmex o claro shop es decir el xbox serie S de $6000 como este plan estaría en $13992 ...#nomamar serie x $19500 ...

  • CRolastra cha_rolastra (@CRolastra) reportó

    @TakerMetal @Telmex Ya vi que estas en Zapopan, yo también. Cualquiera menos Telmex. TotalPlay sirve chido, casi no he tenido fallas con ellos, si solo lo usas para internet esta chido, porque sus canales son una porquería en el paquete básico. La neta Axtel era lo mejor, pero pues F

  • JaelRH Jael (@JaelRH) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 8 de marzo estoy sin servicio y deben ir a cambiarme el módem o cambiar un cable, si fuera técnico ya lo hubiera hecho pero no lo soy, pueden ayudarme o de plano mejor ya canceló el servicio? Si hubiera cancelado desde el primer día ya tendría internet. Díganme

  • NadiaEncinas Nae ✨ (@NadiaEncinas) reportó

    @TELMEXSoluciona un verdadero asco sus servicios. Del 4 al 19 de febrero no tuve servicio de telefonía ni Internet, y pretenden hacerme una bonificación de 119 ridículos pesos por 15 días. Resulta que su "amable" operadora me dice...

  • MarianaTorresTr Mariana Torreѕ (@MarianaTorresTr) reportó

    @Telmex Estoy esperando a que me hablen para decirme que me van a regresar todo el dinero perdido por su internet de pésima calidad. Ya estoy harta.

  • Maugepfeiffer Maria Eugenia (@Maugepfeiffer) reportó

    @Telmex Solucionen el mal servicio que tiene mejor pongas personas a contestar no maquinas

  • soytuzoficial Christian Locutor "El Tuzo" (@soytuzoficial) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona llevo dos semanas esperando visita de técnico para que instalen mi línea y nada, ya me hicieron 3 veces orden de seguimiento pero no hay respuesta, y me urge activen mis llamadas entrantes de mi línea, es lo que falta.