¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Tizilingo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Ixtapaluca y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
ivan pliego
(@PliegoIvan) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@josepria @TELMEXSoluciona después de 1 mes sin internet @TELMEXSoluciona mando a 2 técnicos que si no hubiera por ellos seguiría igual un supervisor llamado erick que trabaja en la central de mixcoac es un nefasto wuevon irresponsable que todo lo hace o lo manda a hacer mal.
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si y quedaron de marcarme desde hace días y no lo han hecho. Mi fecha límite de pago fue ayer y no quiero que me corten el servicio. Repito, el pago lo hice desde el 21 de septiembre justo para no tener este tipo de problemas. @Profeco
-
Ama Kez Underwear Store
(@AmaUnderwear) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.
-
Alejandro Martínez
(@martinezaalex2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex quiero cancelar mi servicio y en el teléfono no contestan y tampoco por medio de su app.
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿Y como saben del estatus de mi solicitud Roberto, si ni siquiera te he dado mi número? Quiero una respuesta inmediata. Por favor ayúdame @Profeco
-
Ama Kez Underwear Store
(@AmaUnderwear) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.
-
Ama Kez Underwear Store
(@AmaUnderwear) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero dame una fecha, me van a cortar el servicio y su conmutador y su asistente virtual solo son una traba más para contactarlos. No evadan a sus clientes. CC @Profeco
-
Balam George
(@balam_george) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio técnico tienen, llevo más de un día y medio sin internet, ya metí mi reporte 3 veces y es momento de que no llega el técnico a mi casa (n° de reporte 40180069) pero no fuera para cortarme la línea por qué para eso nunca hay demora.
-
Edith Cervantes
(@EdithCe73581417) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mil gracias. Esperemos pronto quede solucionado el problema
-
Ttte
(@tttu78) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona de que sirve llamar a su línea para pedir cancelar servicios que nosotros no pedimos meses atrás de HBO y nos quitan servicio de identificación de núm. Cuándo nos regresan los meses de cobró indebidos? Para pedir ayuda por línea nunca contestan
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Que pedo @telcel por qué mi servicio de internet está fallando? Ha pero para cobrar si están buenos verdad? O que me van a descontar el tiempo que no tengo datos? Ya les gustó que me conecte a mi red Telmex verdad? Así ustedes cobran sin que use mis datos 🤬
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Acepto tu disculpa pero, mi madre no puede ni salir al mercado por estar esperando a que llamen o por si llega el técnico
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas noches!! Reporté mi línea telefónica 5556421488 y mi servicio de internet pues no tengo ambas. Me dieron este número de reporte *49248213* y me preguntaron si mi cel. Con terminación 8428 contesté que sí
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Sigo esperando a que me den respuesta acerca de la aclaración de mi pago @TELMEXSoluciona Ayer su ejecutivo Osvaldo me dijo que me llamaría y jamás lo hizo. Cc @Profeco @IFT_MX
-
NA7ANIEL OFICIAL
(@natmontcov) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito reportar mi línea de 5 días sin servicio
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Me van a cortar el servicio ¿Tengo que esperar otros 10 días para que me aclaren un pago que ya les hice y no se reflejo en su sistema? CC @Profeco
-
Ttte
(@tttu78) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco cómo me pueden regresar mi servicio de identificación de núm.?, Llamamos a la línea de servicios y cuelgan de los cobros indebidos de servicios HBO que no pedimos que desde junio se reportó
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevan más de 10 días diciéndome eso, NO QUIERO QUE ME CORTEN EL SERVICIO!!! Para cobrar si son buenos pero para aclarar puras largas!!! @Profeco
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex y ahora me preguntan si quiero contratar el servicio? Seque se trata?😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Krauser
(@IvanKrauser) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco necesito cancelar mi servicio de telmex, llene el formulario en linea 3 veces no me llego confirmación solo que un agente me contactaría nunca paso hable a telmex me dejaron en linea 40 minutos y colgaron, no es a fuerza seguir @hectorslimseade
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@Fcomics2020 @Telmex @totalplaymx Espero que corras con suerte, aguas con tu contrato y tienen la bonita maña de cambiarte de plan y aumentarte el costo sin avisar correctamente ;)
-
Rocio
(@Chio04402665) reportó
@TELMEXSoluciona En breve se comunicarán conmigo? Eso me dijeron desde hace siete días y jamás lo han hecho😡 lo que necesito es un técnico que vaya a arreglar el problema, ustedes con sus promesas y palabrería barata no me solucionan nada @Telmex
-
JJG
(@magisterix) reportó
@Telmex la ineficiencia de cualquier canal de comunicación está para un estudio de caso. Tres semanas y un número telefónico que vuelve a remitir a un chat que da un número telefónico. Y así una y otra vez. @AtencionProfeco
-
LaPiedraPerfecta
(@LaPiedraPerfect) reportó
@TELMEXSoluciona Pues TELMEX NO SOLUCIONA. Hoy es el día 22 qué no tengo servicio y el día 22 de la total indiferencia de todas las instancias de telmex a las qué he acudido para solucionar mi problema. Pero eso sí, ya me llegó el recibo nuevo.
-
Alondra Maya
(@aBy_EnS) reportó
@TELMEXSoluciona Mi número de reporte 38102412 ya está hecho y siguen diciéndome que no pueden hacer nada. Pésimo servicio con personas contestando que derivado de su problemita sólo tenemos q esperar y no se sabe cuánto tiempo y q no pueden hacer nada.
-
Tania Alonso
(@tierratara) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema con mi línea, alguien que me ayude por favor
-
Johan Torres
(@JohanTo43) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar su servicio no quiero que me den largas para poder cancelar
-
Pako
(@pako66pao) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 5 días sin línea e internet y nadie puede darme solución hasta cuando Telmex ?????????????
-
Pilo Tito 🛩
(@BRQ7O) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mero? O entre 24 hrs y nunca! Quedará mi servicio?