¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Maggi
(@maggi_azul) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso
-
Janis Escobar
(@JanisOogie) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Por favor me pueden ayudar a realizar el ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio.
-
Manuel rf
(@shoko_rf) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oootra vez @telmex me corta el servicio, en mi recibo dice "fecha límite de pago 3 de marzo" estamos 19 de febrero!! Es el colmo pésimo servicio, los odio!
-
mary
(@dimemary_14) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
No mms @TELMEXSoluciona @Telmex por qué cuando tengo cursos y mil cobros en proceso?? 🤬🤬 Bastante ineficiente tu servicio @infinitum
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Una vez más molestando para saber si ya tendrán respuesta a mi solicitud de reporte en la falla de servicio Telmex.
-
edi edi
(@l30nn0) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me mandan mensaje de @Telmex @TELMEXSoluciona donde me dicen que active cuenta de Netflix y HBO cuando ni siquiera he solicitado el servicio y que me cobraran apartir del este periodo. Se puede cobrar un servicio que ni siquiera he solicitado ni ocupo?
-
coyotvial55
(@PINOBOT1993yt) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi Internet no funciona, no puedo navegar
-
MARIA MAGDALENA ROD
(@MAKY133) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas noches, ya son varios días que está fallando el Internet, generalmente por las noches, necesito lo revisen porque si lo pago es porque lo necesito
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme, llevo TRES SEMANAS sin servicio, lo reporte por qué tiraron mis cables, y me mandan un mensaje que ya se soluciono el problema, y yo SIGO SIN SERVICIO. AYUDA, PORFAVOR.
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex cuántos días más estaré sin linea y sin Internet el número de reporte 32676133/10 feb y en el 800 solo dicen el técnico se pondrá en contacto 1 uno a 5 días y en @Telmexsoluciona dan respuesta similar el pago puntual y en home office es vital el servicio @AtencionProfeco
-
Edgar Díaz
(@dise87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Daniel B. Buenas tardes, quiero saber el estatus de cancelación de servicio HBO Max. Por favor
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Y como para que me sirve si no me dan solución mas de 48 hrs sin Internet y linea telefónica con reporte 32676133 su solución es tenemos el reporte, el tecnico y la realidad es que sigo sin linea y sin comunicación @AtencionProfeco
-
Ricardo Mercado
(@rikardomercado) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es la peor ayuda a la que uno puede acudir cuando se requiere de mantenimiento de urgencia. Les recomiendo que no contraten @Telmex es terrible su atención.
-
Om's
(@iSoyOms) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@infinitum cómo puedo solicitar un cambio de modem, ya que el mío no tiene la banda de 5Hz
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Porfavor, si fuera tan amable. Llevo mucho tiempo reportandolo y no me hacen caso. Se lo agradecería infinitamente.
-
José Antonio
(@josean66mx) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Titular: María Guadalupe de la Paz Silva Calvo. No. telefono: 735 688 0036 Deficiente e inconsistente servicio de Internet, se ha ido al CAT en Yautepec para reportar el problema y tener una mayor y mejor señal de Internet. 10gigas son insuficientes, necesitamos cuando menos 20
-
DAVID
(@DAVID51618484) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mal servició 24 horas y no atienden nada
-
Pseudo Ken.
(@GrnBenjamin) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona hey ayuda, hace casi 1hr me quede sin conexión a Internet.
-
José luis
(@morlok_56) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona oye ya dos horas sin el servicio de internet. Zona Iztapalapa.
-
Raul Carbajal
(@rchichenitza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuando? Porque según el reporte antes de las 18 se comunicaría la supervisora del 800 para informarme y te tengo noticias... Sigo esperando @Telmex @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuPis🐸
(@lupis030381) reportó
@TELMEXSoluciona como para cuando quedará mi reembolso? Acabo de enviar por "enésima" vez el correo con los datos para que atiendan mi caso.Esto lo he reportado desde octubre y solo llaman para preguntar y decir lo mismo. #telmexnosoluciona @Profeco @AtencionProfeco
-
ValeriaBR🧃
(@Val3riaBR) reportó
Asco el Internet infinitum, no me deja ver tik toks 🤚😔
-
Tony Muñoz
(@tony902506) reportó
@TELMEXSoluciona requiero lo antes posible que atiendas mi contratación 061685701, me urge el servicio!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@angelhdzg @angelhdzg. Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, comparte vía DM línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, nombre completo y correo electrónico para brindarte una mejor solución. Platón Z.
-
Gimina
(@karen_alala) reportó
@Telmex fallo el internet , lo reporte y no me han dado solución. Dia 2!! Me estoy viendo afectada con mi trabajo. Espero una solución rápida y sean buenos resolviéndolo por que para cobrarme son buenos y rápidos!! 🤬🤬🤬
-
Neto 😏
(@ElNeto_o) reportó
@TELMEXSoluciona Y en cuánto tiempo me vas a dar respuesta? tú callcenter no responde nadie
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pimpirruch @pimpirruch ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Inspector Gadget
(@romeo_oax) reportó
@TELMEXSoluciona ya llevan varios días con esa misma respuesta, puede atenderme un humano por favor, siempre contesta una maquina. basura de monopolio.
-
Úrsulo H. Jarquín
(@uhjarquin) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta! Toda la mañana sin servicio, pero para cobrar
-
Day Ramírez
(@dalimar) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo una semana esperando el cambio de domicilio y ni siquiera me han dado una fecha para uqe vengan a instalar ya fue un mes de que estoy esperando, desde el primero de febrero...