Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México 06/22/2021 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Churubusco, Tláhuac, Los Reyes Acaquilpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Ixtapaluca, Tláhuac y Xico.

MexicoChalco Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoIztacalco Corte Total

Comentarios de Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
  • jigglat JIGomezGallardo Latapi (@jigglat) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Internet lento y pasmado. Joyas del Pedregal. 04660. Favor arreglen

  • caselin_vic Caselin (@caselin_vic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, me podrían indicar en que estatus esta el reporte 046498085 de la línea 5556953614, por favor. Son ya más de 7 días sin servicio de Internet

  • CharlieOlivares Carlos Olivares (@CharlieOlivares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona más de 90 horas sin servicio y solo dicen que ya tienen programado al Técnico… yo creo que lo deben de seguir capacitando porque nada más no llega…

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona todo el día esperando que me llamaran y nunca me hablaron. Que mal que mi servicio me haya fallado tanto durante el último año.

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona 🥺

  • BradHawkings Brad Hawk (@BradHawkings) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @Profeco @Telmex No he pagado el servicio, por que no lo puedo usar. TELMEX NO CUMPLIÓ con 4 solicitudes de cambio de domicilio, así que solicite la cancelación cuando AUN ESTABA AL CORRIENTE EN TODOS LOS PAGOS. convenientemente hasta después de 3 meses me llaman sobre mi solicitud de cancelación

  • BradHawkings Brad Hawk (@BradHawkings) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hola, quería asesoría por un problema con @Telmex, en donde se rehúsan a cancelar un servicio que NO USO, ya que no cumplieron con MULTIPLES (4) solicitudes de cambio de domicilio y llevo 3 meses esperando respuesta a mi SOLICITUD DE CANCELACIÓN. ¿como puedo proceder?

  • BradHawkings Brad Hawk (@BradHawkings) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telmex llevo meses solicitando la cancelación de mi servicio ya que no me ayudaron con el cambio de domicilio y hasta la fecha no me han contactado para proceder con la cancelación! y ahora quieren que les pague los meses que no tuve servicio para continuar con la cancelación?

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex que mala calidad, llevo 4 días sin tener un arreglo al servicio paquete contratado

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar si no pueden mejor cancelare el servicio

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona En espera de una pronta respuesta y solución al servicio

  • eduardo279 Eduardo (@eduardo279) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim buen día el día sábado se comunicaron con migo por mi falla en mi línea y mi internet pero sigo con el problema no me lo solucionan, ojalá ya puedan hacer su trabajo y dar una solución favorable lo más pronto gracias

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuántos días más 4 días y contando y mi servicio no lo arreglan siempre las mismas respuestas si por su culpa me corren de mi trabajo los haré responsables

  • Sharkman86 shark man (@Sharkman86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días sin el servicio mi paciencia se acaba para cambiar de compañía a pero no fuera para los pagos por que hasta te ponen en buro que descepcionado aun más me encuentro

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona tengo problemas con el servicio de internet?

  • xorgeo JorgeO (@xorgeo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Telmex: internet de ******.

  • omar_jp ... (@omar_jp) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mi hijo aún tiene clases en línea y el internet a ocasionado que se salga 2 veces de clase, puedes apoyarme. Urge

  • MaryliRobledo Maryli (@MaryliRobledo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet hace dos semanas . Ya lo reporte via telefonica y no me atienden 55 56 51 35 52 . Que procede me urge

  • oescalona Osc Mex (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @EBennetD Una anécdota final El otro día tuve problemas con el teléfono y la luz. No es broma, CFE fue el mismo día que lo reporte, Telmex tardo semana y media. Es un mito que lo publico es ineficiente por defecto y viceversa. Podemos hacer todos juntos a lo publico eficaz.

  • Irais92661751 Irais (@Irais92661751) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor ya que qué me urge el servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • checoequis Sergio H Ledward (@checoequis) reportó

    Me sigue asombrando la incapacidad de @Telmex para resolver un problema que lleva meses. @TELMEXSoluciona

  • GABOCURIEL Gabo Cumo (@GABOCURIEL) reportó

    @TELMEXSoluciona pido y solicito atención a mi queja por falta de servicio que lleva varios días sin tener linea ni internet, no han atendido las quejas que se han hecho al número telefónico y por este medio que incluso ya les mandé por dm el número y lugar donde es.

  • CuentaTelmex Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex (@CuentaTelmex) reportó

    @TELMEXSoluciona @clarodrive Pésimo servicio de Internet. Es el peor pero lamentablemente no me puedo cambiar de compañía, @totalplaymx apúrenle porque medio pueblo se quiere cambiar con ustedes.

  • gabysgonram Gabriela Gonzalez (@gabysgonram) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya 22 días sin servicio de línea telefónica e internet # reporte 16569078

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @camacheo88 @camacheo88 Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 795, 842, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • MiCh3LitA MicheL Romero (@MiCh3LitA) reportó

    Va a resultar que de todo el mes solo tuve servicio decente 7 días. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó

    @TELMEXSoluciona solicité un cambio de domicilio de mi línea telefónica y me dejaron colgando en el teléfono para validar datos y revisar si puedo mantener mi numero al cambiarme de cdmx a querétaro. Quien me puede apoyar?

  • britolovrichpc Pedro Cesar Brito (@britolovrichpc) reportó

    Vizzotti: "las vacunas aplicadas no pierden efecto, sí bajan los anticuerpos" con el paso del tiempo. Si esto es verdad, no se pierde inmunidad con el paso del tiempo por la baja de anticuerpos? Se puede demorar ad infinitum la aplicación de las dosis faltantes? Quién miente?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @s0yvenenosa @s0yvenenosa Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • camacheo88 Jorge Camacho (@camacheo88) reportó

    @TELMEXSoluciona podrian ayudarme con mi internet, tenemos ya 10 dias sin internet; hemos marcado 4 veces al servicio al cliente y solo nos dicen que levantan el reporte y que en 24 horas queda,pero pues nada, ni un tecnico se acerca por aca