Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México 04/24/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Iztacalco, Ixtapaluca, Iztapalapa, Coyoacán, Chalco y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIxtapaluca Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Podrías ayudarme @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco

  • CHIKITRIKISMX Juan Hernández (@CHIKITRIKISMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde ayer tengo este problema y no veo solución me puedes ayudar por favor

  • trinohernandez Trinidad Hernández (@trinohernandez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Atención @TELMEXSoluciona de nueva cuenta mi teléfono no tiene servicio... Solo suena ocupado... 70 años con cable de cobre sin problema..contratamos el internet a partir de enero y con ello servicio intermitente... Ya me reclamó mi mamá que descompusieron su teléfono..

  • kamideny Denisse MedinaOrtega (@kamideny) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues, me hicieron un cobro por el uso de servicio de manera adelantada. En el call Center dicen una cosa y en tienda Telmex otra...no hay claridad. Me tuvieron un súper rato.

  • IGAller Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando mi solicitud, porque es tan difícil atender por este medio a las personas.

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo sin conexión a Internet. Empezamos tiempos de contingencia y el Internet para Home office es indispensable. Y telmex lleva 2 días sin resolver. @Profeco no fuera que uno debería 1 día porque no dejan de fregar.

  • fdorlomeli Fdo. R. L. (@fdorlomeli) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día no puedo imprimir o descargar el recibo en la página de internet. Necesito ver por qué está elevado mi cobro. Y no hay servicio a clientes el día de hoy vía telefónica

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Martin l. Así llevan desde ayer y no hay solución. Ya he hablado 2 veces para seguimiento y nada mi reporte es 10211278 a que hr se que procede mi miden sigue sin señal de Internet

  • chavo58 Hormihulk 😃😡 (@chavo58) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me apoyan con mi servicio, nadie responde en su centro de ayuda, me urge !!

  • Feliz_pillo PolloKiller (@Feliz_pillo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¡Mierda, tengo dos líneas telefónicas y conexión a internet con @Telmex y llevan 45 minutos caídas! Ya me están atendiendo por teléfono, pero qué horrible es la perspectiva de quedarme sin conexión para trabajar ni entretenerme.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos @TELMEXSoluciona ya hubo solución a lo que les pedí o sigo esperando.

  • VictoriaMainer1 Victoria Mainero (@VictoriaMainer1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Terrible la inestabilidad y los cambios contínuos en la configuración de sus servicios. El soporte telefónico y por la App, no resuelven y dan información contradictoria.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Que fregados pasa con su Internet ahora está peor sin Internet @Profeco @IFT_MX @Fund_CarlosSlim @Telmex Como pretenden que podamos trabajar desde casa

  • lizy255 lizy255 (@lizy255) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @DenunciaAOCDMX @Atencion_CDMX @SOBSECDMX Eso me lo han escrito ya varias veces y nooo hacen nada . Solo manden a su gente a esa esquina y arreglen eso. Los metros y metros de cable que les sobró, un trabajo mal hecho al aventon. A mí ya ni me contacten vayan y arreglen eso que se ve pesimo

  • eve_alva_gut yosoyeve (@eve_alva_gut) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no me dan ninguna solución o información acerca de mi recibo. El cartero no me lo trajo.

  • ivan_elpchan ivan contreras (@ivan_elpchan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días quiero esperar mi teléfono llevo 3 días sin internet , y ya es la tercera vez que lo reportó en lo que va del año , según me iban a cambiar el módem y nada de nada. Y me urge el internet .

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddycanedo316 freddycanedo3:16 (@freddycanedo316) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio ojalá si pasen hoy a arreglarlo cómo quedaron

  • claushatesme claudiajerk (@claushatesme) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con el internet Infinitum de Telmex en ESTE momento? 🤬🤬🤬

  • aldomotor2 Aldo (@aldomotor2) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo todo el día llamando a su número 8001232222 y no contestan jamás, al final cortan la llamada, necesito que reconozcan el pago de la línea que hice desde el jueves y nadie responde, lo peor es que sigo con el saldo pendiente en su sistema

  • SbTapia Israel G Tapia (@SbTapia) reportó

    Amigo @TELMEXSoluciona qué pasó??? Estuve 13 días sin servicio el cual cuesta $389.00, acabo de hacer mi llamada para mi ajuste y tu empleado me dijo que me descontaría en mi siguiente factura por ahí de $79.00 más iva, no me salen las cuentas, debo llamar a @AtencionProfeco ??

  • vitoques94 Victor Salazar (@vitoques94) reportó

    @TELMEXSoluciona ya pasó más de una semana y contando que paso "grace" y sigo sin internet 🤔 el poste qué se cayó sigue tal cual quedó con el huracán...

  • purpleclaux Clau Velasco (@purpleclaux) reportó

    @Telmex oigan mi mamá lleva semanas sin internet y no es posible que sigan diciendo que lo están reparando y nada, ojalá se haga el prorrateo de ese Servicio para descontarlo en su factura , para cuando se arregla esta situación en Qro? 🤬

  • marialeonfdz Maria León (@marialeonfdz) reportó

    Que tengo que hacer para que vengan a re conectar mi servicio, de verdad ya me canse de reportarlo @TELMEXSoluciona

  • Tombix Tombix (@Tombix) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! No tengo internet en Zona Roma Norte 06700 ¿Hay algún problema?

  • AmgWing Arnaldo miguel Gutierrez hernandez (@AmgWing) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienes diciendome eso desde la semana pasada !! Que mal servicio! No les importa que mucha gente estemos haciendo home office! @Profeco

  • Desde110 Desde84 (@Desde110) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuál es el tiempo de respuesta, porque para penalizar creo que por 24 horas sí cobran 30% del precio de la mensualidad , al euro para respuesta no es equitativo. Cuánto es el tiempo hay para respuesta?