¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tláhuac, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Roger Trüjillo
(@rogerball_) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ni en portal mi Telmex ni su aplicación funciona para dar de baja un servicio, me pueden ayudar ?
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Sigo esperando a que me den respuesta acerca de la aclaración de mi pago @TELMEXSoluciona Ayer su ejecutivo Osvaldo me dijo que me llamaría y jamás lo hizo. Cc @Profeco @IFT_MX
-
GABRIEL B.
(@BARUD05) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buen día, mi línea tiene ruido el servicio de Internet esta lento.
-
GABRIEL B.
(@BARUD05) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Continuo sin servicio de telefonía hay ruido en mi línea, urge por favor.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA NADA. Llevo 8 horas sin línea telefónica y reporté al *2222 para que me dijeran que ESPERE PACIENTEMENTE tres días a que toda su automatización funcione. SIMPLEMENTE NEFASTO el servicio de asistencia #Telmex.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola. Llamaste sólo una vez y yo estaba ocupado. No necesito estar al pendiente de su llamada. Ustedes deberían estar al pendiente de la calidad de su servicio, de su atención al cliente, y de la calidad de su señal inalámbrica. #Telmex #ServicioDeficiente #Telcel
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias ya se que a ustedes les vale, pero por una vez podrían dejar de contestar que están verificando mi situación y en verdad arreglar??? Me urge trabajar¡
-
denisse gutierrez
(@denissegtzm) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ....tres días sin internet...y tus disculpas #NOSolucionan requiero servicio a la brevedad.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya me ofrecieron “asistencia” técnica. La respuesta después de quitarme quince minutos de mi vida es que espere por tres días.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco : @TELMEXSoluciona no me informa nada sobre una falla en el servicio. Solo me dice que espere por tres días. Esto es UN ABUSO.
-
denisse gutierrez
(@denissegtzm) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Después de tres días!!; Al fin....hay forma de que el servicio de solución sea más rápido?...gaste mucho para reponer la falta del servicio!!!
-
César Cabrera 🇲🇽
(@CesarCabrer4742) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, por el momento ya no tengo ningún problema con el servicio de internet, la conexión va muy bien. Mi tweet anterior hace referencia a un dispositivo que es ajeno a Telmex, gracias.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kanecktrovador @Profeco @TELMEXSoluciona Son terribles. Llevo gran parte del 2022 lidiando con problemas de señal. Pero que ahora su servicio de atención me diga que las computadoras ORDENAN que me espere tres días es un absurdo y un abuso.
-
Edith Cervantes
(@EdithCe73581417) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mil gracias. Esperemos pronto quede solucionado el problema
-
EME
(@iMaurivero) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya cumplí mas de 24 hrs sin servicio!!!
-
EME
(@iMaurivero) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola tengo falla con mi servicio de internet me pueden ayudar por favor
-
ivan pliego
(@PliegoIvan) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@josepria @TELMEXSoluciona El cableado @TELMEXSoluciona va subterráneo y este supervisor manda a volar los cables como tendederos y eso no va así. Por no gastar cable lo manda a hacer así y Exigiendo mi servicio estos 2 señores jalaron subterráneamente de otra toma a mas de 50 metros mi línea.
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pues @TELMEXSoluciona ya me llamó y COMO ERA DE ESPERARSE me dijo EXACTAMENTE lo mismo: que su velocidad para resolver desperfectos es de 3 DÍAS, pero su eficiencia para cortar el servicio a falta de pago es de 45 segundos. @Profeco: necesito poner una queja.
-
NA7ANIEL OFICIAL
(@natmontcov) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito reportar mi línea de 5 días sin servicio
-
ivan pliego
(@PliegoIvan) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@josepria @TELMEXSoluciona después de 1 mes sin internet @TELMEXSoluciona mando a 2 técnicos que si no hubiera por ellos seguiría igual un supervisor llamado erick que trabaja en la central de mixcoac es un nefasto wuevon irresponsable que todo lo hace o lo manda a hacer mal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing.Mario Lopez
(@MarioLo83494518) reportó
@naooo_es Yo ya quite todo el mugrero ya no lo voy a pagar Telmex es una porqueria,total play está mucho mejor.
-
Lupa
(@Lupa777) reportó
@TELMEXSoluciona ya van varias horas sin internet en San Vicente, Chicoloapan, ya se reportó y dicen que esperan pronto resolver pero que no está en sus manos, pues que no se supone que ese es el servicio que ofrecen, cómo no va a estar en sus manos? 🙄
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@chuchoraw ¡Hola! Lamento la falla en tu servicio, por favor proporciona los siguientes datos por DM: nombre del titular, número Telmex a 10 dígitos, número telefónico para contacto y correo electrónico. Quedo en espera de la información. ¡Bonita tarde! Rosario R.
-
PEPE ZAMUDIO
(@PEPEZAMUDIO) reportó
Señores de @TELMEXSoluciona @Telmex el servicio esta de lo peor con uds
-
@CapHolland
(@CapHolland1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, con la novedad no se presentó ningún técnico como lo informado ayer en su DM perdí el día esperando, sin resultados 9996884859 Folio 15306550.
-
Pedro Zapata
(@ManuelJ11804637) reportó
@TELMEXSoluciona Y creo que seguiré esperando su llamada. Que bárbaros
-
Chucho RAWmirez
(@chuchoraw) reportó
Día dos sin internet Wifi, ya no estoy viendo videos documentales de cómo se hizo tal video juego en YouTube, esta ****** la siruacion hasta pareciera que no hay electricidad, vete a la chingada @Telmex Monterrey #cumbres
-
Toño Argueta
(@joseant85270806) reportó
El chat de #WhatsApp de @Telmex es una basura, Te dicen que te pasarán con un asesor que nunca aparece! O qué te esperes dos días para ver si ya funciona tu servicio. Como si así fueran para cobrar. En cuanto pueda cambio de proveedor de este servicio!
-
Moises Aleph
(@Moises_AlephAC) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo un problema con el wifi del módem, será que vía remota pueden ver la configuración? O ver si tiene algo?
-
Frankzez
(@Frankzez12) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que ya le den una solución satisfactoria, porqué la verdad esto ya me está empezando a cansar, de seguir así mejor me voy a cambiar al básico de $389 porque no le veo caso pagar $649 por un servicio que no cumple lo que promete. Buenas noches.