¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Manolo Avatares
(@ManoloAvatares) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cómo doy de baja mi servicio Telmex?
-
Fabiola
(@FabiolaBarbo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias llevó más de 15 días reportando mi teléfono y solo me mandan a encuestas y con audios y no me dan solución pero obvio sigo pagando igual . Truena el teléfono y no me permite hacer llamadas . Por favor háganme caso
-
jorge francisco
(@jorgefco13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ha pasado 35 días y no pueden mandar a un técnico a revisar la falla telefónica, de verdad que está muy mal su servicio
-
Soy un ángel del demonio
(@fresilla1767) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos días. No tengo linea telefónica se rompió un cable de la roseta. Pueden ayudarme?
-
Nayelli González M.
(@nayelligm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@revoltoso @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues ahora si me voy a cambiar de compañía. Porque mi servicio nomás no regresa.
-
Nayelli González M.
(@nayelligm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mande mi DM hace 4 horas y no he tenido respuesta ni solución
-
Isaac Palomino
(@isaac_palomino) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona ya compartí mis datos, ya me hablaron 2 personas, una srita Duran medio atenta, y hace un rato otra persona, no recuerdo su nombre, que me dejó en espera por 25 minutos hasta que me colgo
-
Manolo Avatares
(@ManoloAvatares) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando orientación para dar de baja mi línea, ayer hice el proceso en línea y no se han comunicado.
-
carlos ignacio diaz
(@carlosdiaz049) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@gog_antonio Telmex antes de la privatización era una vergüenza de servicio.
-
CrashOverRide
(@CrashOverRide_1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuales servicios? Creo no han leído nada del caso.
-
Olaf Gaverman
(@oolafoo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos días urge me apoyen y den seguimiento a un problema de conexión llevo ya tres días con este problema.
-
Ricardo Méndez A.
(@ricmar20) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿de qué sirve este canal si no contestan los DM? Muy malo su servicio.
-
Roberto S M
(@Robsumuano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
J M
(@aguirreche) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Don @RicardoBSalinas mi hermana @alak845 canceló su servicio de internet de #Telmex por malo, hay alguna opción en @totalplaymx de solo internet?! Le urge contratar un servicio bueno y confiable
-
Irma Murguia
(@irmuchis) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TelcelEmpresas harta ya de quedarme sin internet!!! Deja de funcionar mi, ni siquiera 4G, pues la mayor de las veces es 3G, cuando no sirve ni el Infinitum de @Telmex
-
El interno 16
(@pipovet) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ayuda ayuda a @remidelfin con su conección telefónica ya tiene más de 30 días sin servicio y no lo quieren atender.
-
Ismael Domínguez
(@SoyIsmaDomm) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya paso un día y no tengo servicio, me lo cortaron de la nada. Intente comunicarme a su línea de reportes y me mandaron con un bot en WhatsApp que no sirvió de nada. ¿ME PUEDEN AYUDAR?
-
pollitomorado
(@vainipollito) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona contrate 150 mbs y solo esta llegando 30 mbs y falla el internet
-
Jess 🌵🖤
(@Jessik18Star) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona desde las 6am hay reporte de que no tengo internet ni línea telefónica ya pasaron 8 hrs. Y no tengo respuesta y mucho menos solución... 🤔😡 Ya mandé mis datos por DM
-
Olaf Gaverman
(@oolafoo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona tengo ya res días con un problema de conexión, escribí hoy por la mañana y no me han contestado, busque contactar por el número 800 y no tuve suerte. Solicito su apoyo por favor.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Cárdenas
(@gcardenast) reportó
@TELMEXSoluciona es neta que no contestan, que ****** servicio.
-
Mark Moel
(@mmoel) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada a las 20:00 hrs como acordamos? O ya de plano para después cómo la la Reparacion
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CesaReckoner @CesaReckoner ¡Buenas noches! Por favor envía estos datos en DM: nombre completo del titular, línea Telmex, número celular, correo y horario de atención para canalizarlos al área responsable y que un asesor se comunique contigo para que te brinde una solución. Gracias. Carlos L.
-
Grace Ce Ce
(@graziellaCC) reportó
@TELMEXSoluciona Mandé mis datos por DM para dar seguimiento. Por favor me urge. Apenas contraté el servicio no tiene ni un mes y ya presenta fallas
-
Isidro O'Shea 🗳
(@IsidrOShea) reportó
Por en enésima vez en el año no tengo señal @Telmex y no puedo hacer pago (por si acaso fuera) y @TELMEXSoluciona no soluciona. Voy a ligar con @totalplaymx por enésima vez.
-
Lau lau
(@LauGF3) reportó
@TELMEXSoluciona Desde hace 20 minutos subí mi DM, estoy en espera a que me atiendan
-
Betus
(@betus481) reportó
@TELMEXSoluciona PESIMO SERVICIO llevo mas de 2 horas sin internet, ya lo reporte y no he obtenido ninguna respuesta, tanto en su aplocacil como por este medio me dejaron esperando, ¿como para cuando van a respondar, cuando van a reestablecer el servicio de internet?
-
Isidro O'Shea 🗳
(@IsidrOShea) reportó
Por enésima vez en el año no tengo señal @Telmex y no puedo hacer pago (por si acaso fuera) y @TELMEXSoluciona no soluciona. Voy a ligar con @totalplaymx por enésima vez.
-
Marinhio A.
(@MAguirre_BsAs) reportó
@TELMEXSoluciona una semana sin teléfono y nadie da respuesta. Y todavía serán tan cínicos de cobrarme el servicio completo
-
CAVM
(@CAVM60354276) reportó
@TELMEXSoluciona hola yo solicité cambio de compañía pero aún no tengo idea de cuándo me harán mi instalación ya tengo el pin para el cambio