¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Tizilingo, Tláhuac, Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Ixtapaluca y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
David Rodriguez
(@david_rodri1808) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez fallo en mi línea, ya llame atención a clientes y me dicen que quizá quede en hoy pero me urge
-
ING. Taquito
(@SubeckBukowski) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @TotalplayAyuda @infinitum Fíjate que a mi me ha fallado muy poco, tal vez por la zona, y siempre me han resuelto mis solicitudes, Justo me cambie de Telmex a total por qué en Telmex tardan años para un cambio de domicilio. Gracias por tu recomendación
-
juan becerra
(@MrMazinkaizer) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telmex dónde se puede reportar un poste dañado @TELMEXSoluciona el poste dañado está ubicado en sur 159 esquina con oriente 106
-
Dr Axolotl
(@g4b0l0p3z) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No me han llamado ni se ha atendido la falla @Profeco
-
Paola Parra Guillén
(@xihualudens) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hace un mes me quede sin internet. Hoy vamos de nuevo!!! No tengo ningún adeudo. Quiero mañana esto solucionado o cancelo el servicio. Es el colmo 🤬🤬🤬
-
carlos saldivar
(@charlyvamp) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes disculpe la molestia pero no tengo señal de internet en mi domicilio y ya lleva tres días que lo reporte, cuanto más tengo que esperar?
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A, y además, si quieres cancelar el servicio, el asesor nos informa que sí podemos proceder a la baja del servicio pero qué hay que esperar 60 días para que se aplique. 🤬 @Telmex @TELMEXSoluciona @carlosslim
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Otro día más. El técnico no vino. Pasé de tener señal intermitente a no tener señal y ahora tampoco línea telefónica. El not de @TELMEXSoluciona ya me tiene como cuatro números de folio. @Profeco ¿donde puedo poner una queja formal? Esto se llama FRAUDE/ESTAFA.
-
Paola Parra Guillén
(@xihualudens) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quisiera que venga el técnico hoy es todo lo que estoy pidiendo. Esto es una falla constante!!!!
-
Ratiozu
(@Ratiozu) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Quedaron de darle solución a mi solicitud hoy a las 8 am y de marcarme hoy a las 10 am de parte de redes sociales y sin servicio, tus agente telefónicos se niegan a pasarme un supervisor, sigo con mi queja en concilianet y en SoyUsuario del IFT y PROFECO
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona del asco el Internet y así llevs una semana se conecta 10 segundos y 1 minuto desconectado ah pero *ya detectaron que mi servicio funciona correctamente* que pésimo servicio. @arturoelias @Profeco
-
DIRÉN
(@direncheca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En casa llevamos desde el 16 de diciembre sin internet. Diario hablamos a @Telmex @TELMEXSoluciona y dicen que vendrá un técnico y nada. Por WA diario nos hacen resetear el módem, mandarles videos y nada cambia. Hago pública esta queja y cancelaremos el servicio. Ya estuvo bueno.
-
La gran Solín
(@Claudia_Osnaya) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya regreso la señal
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona el Internet del asco, no carga ninguna página. Urge el servicio @arturoelias
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Esos están peor
-
CODIDE
(@CODIDHE) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que haces Telmex que desde ayer está.muerta la.linea y cero internet siempre me.llaman tus ejecutivos por un servicio diferente y terminan diciendo es falla general y ya lo estamos atendiendo pero ya va un día completo igual alvpagar el servicios les.dire falla
-
Jesús Flores
(@jchuy59) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi línea de voz no funciona, favor de solucionar el problema, 5521278936, ya está reportado, folio 49616527
-
Max Mtz V
(@maxmtzv) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel @TELMEXSoluciona terribles en su atención a clientes nadie te ayuda ni app ni portal y el teléfono después de picarle a mil opciones pones atención personal y te dicen que están ocupados y cortan la llamada … les valen sus clientes ?
-
Paola Parra Guillén
(@xihualudens) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Odio sis bots y su pésimo servicio 😵😵😵😵
-
Princess Ligth
(@PrincessLigth) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Llamo a Telmex al número 8001232222 y no hay con quien consultar, me manda un mensaje,no se puede continuar con el cambio de domicilio me dice que llame al número que lparece una pesadilla Estamos haciendo todo lo posible por darle solución a nuestros clientes. Gracias 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s
(@angelusteph) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con problemas de internet, desde ayer metí mi reporte y no lo han solucionado
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@AlanSissos @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@alitacuadros @totalplaymx Como siempre Izzi utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
PacoB
(@PacoBolio64) reportó
Es increíble la ratería de @Telmex 10 días sin servicio Tengo el paquete más alto de internet @TELMEXSoluciona lleva prometiendo que viene un técnico hace 5 días Hoy quise cancelar mi paquete. NO ME DEJAN! por que tengo un folio en proceso. No tengo servicio y no puedo cancelar
-
Charlie de la Cerda
(@Jucacesa75La) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. Llevo 90 horas sin el servicio. Me urge por favor me den solución.
-
JACG
(@JACG_2903) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Cómo puedo solicitar un ajuste a mi recibo ya que estuve 9 días sin servicio
-
KEV
(@Kevin_Reac) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, no sé de qué hablan.
-
Azul como el Mar
(@Jamagapo2022) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex día 5 sin servicio. Alguna novedad?
-
G de Guolverin
(@Mantium11) reportó
Oye @TELMEXSoluciona una de tus unidades con placas 452-WAX provocó un accidente sobre periférico, tras el choque se dio a la fuga Que procede? Donde levanto una queja? @LaSEMOVI @SSC_CDMX
-
lunitah
(@lunytha_) reportó
@TELMEXSoluciona Siguen trabajando? Donde puedo cancelar??? Llevo 4 dias sin servicio Llamo y me dan todo menos la cancelación!! Si no me cancelan dejo de pagar. Al fin es una deuda menor y mi buro no se afecta gravemente