¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa, Tizilingo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Monica Czaplewski
(@mczaplewskic) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Estoy arta de #TELMEX su cochino internet no sirve no hay potencia, no invierten en infraestructura, pesimo servicio y hay que pagarles a tiempo y como si cumplieran con el plan contratado. Si no tienen capacidad porque firman nuevos contratos. En las noches se pone peor!
-
Anni M.C.
(@Belanny13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias pero nadie me pudo dar solución. Tercer día perdido para la operación del restaurante. Llevo 8 horas esperando que un supervisor me regrese la llamada x que según estaba muy ocupado
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex podrías ayudarme a la contratación de la línea en la terminación 7866?
-
al mza lpz
(@kmXhra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona este reporte está desde el 23 de octubre y aún no tenemos servicio 4050289 me urgeee!!!
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buena tarde me pueden indicar si hay alguna orden de servicio abierta
-
ale
(@alekurua) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex ojalá nadie más los contraté , cobran de más y jamás atienden la llamada son lo peor !!!
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona resulta que mandan a un técnico el cual llevaba prisa, solo dijo que hay 8 líneas sin funcionamiento y que el no puede arreglarlo, que tiene que venir otra flotilla, indagando con vecinos presentan el mismo problema y #TELMEX NO da solución. PÉSIMO SERVICIO 😤😤
-
Lord Sith Venom
(@venom1995rko) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que onda? Me mandan un recibo de que pague urgente, lo pague y no tengo línea, y así dicen que tienen buen servicio?
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya voy para dos meses que solicité el cambio de mi modem de telmex... y aún no lo hacen, y tengo número de reporte @TELMEXSoluciona ... @AtencionProfeco cómo puedo levantar una denuncia por mal servicio?
-
Brenbastida
(@brenbastida1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona su servicio de internet no ha funcionado como se contrato, en ocasiones hemos tenido 9 MB de carga y .5 de descarga... o menos en ambos casos... pueden solucionar su ancho de banda y que sea simétrica?
-
gisselsm
(@alinagissel) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona contrate servicio #Infinitum y me entregaron módem, no me han habilitado el servicio ya tengo mas de una semana, pésimo servicio.
-
Abel González
(@abelgonzalez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@CiroGomezL @SheffieldGto Un desperdicio entrevistar a semejante monigote. ¿Porqué no lo entrevistan para preguntarle por la #impunidad de @Telmex de Slim: una vergoña de servicio ahora que uno necesita el servicio para hacer #homeoffice
-
P@kko
(@pako_ryntwy) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si tengo otra problemática con el teléfono de mi suegra ! 5556320151 Ya llevan 15 días sin servicio pero ya no me extraña! Aquí por dónde vivimos arreglan una línea y descomponen otra ! Ojalá puedas hacer algo ..
-
gisselsm
(@alinagissel) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona muy mal el servicio de Infinitum, contrate y tengo modem pero el servicio no se ha habilitado.
-
Laura zuniga
(@Lauryzur85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona falta de servicio internet 5555158488 requiero atención por trabajo y escuela
-
Luis ツ
(@luistapiamike) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hasta cuántos números de reporte necesitan para que me brinden el apoyo de restablecer el servicio de internet?
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es muy mal servicio pido hablar con alguien y mandan a un robot que alguien me ayude no tengo línea y tampoco internet les volví a dar la confianza y así me pagan @Telmex @profeco #ayuda #urgente
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy a la espere y nadie me ha marcado a mi cel ! No sirve #Telmex @Telmex no soluciona nada increíble el #malservicio cambien de compañía
-
Arturo Arriaga
(@blackpanter2012) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Saber que orden de servicio está abierta ya que requiero de hacer un trámite y no me deja
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Lamentable más de 48 sin respuesta de @Telmex muy mal servicio #nefasta la #atencion nadie contesta y nadie llama ! no contraten #TelmexApesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yzel
(@Yzel11303241) reportó
@Telmex, @TELMEXSoluciona más de una semana sin servicio con número de reporte 47184505, ya se enviaron los datos por DM y seguimos sin que un técnico venga a revisar la instalación. Cómo tengo que proceder?
-
Claudia Glafira G
(@claudiaglafira) reportó
@TELMEXSoluciona De que sirve que me llamen todo el fin de semana si al día de hoy sigo sin servicio?
-
Andrés
(@SaturnDeVill) reportó
@TELMEXSoluciona requiero ayuda, pues tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono.. #urge
-
Chants
(@Chantsva) reportó
@Telmex Harta que su internet nunca funciona. Una semana ya sin línea y sus reportes no proceden.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fernanda_wong @fernanda_wong Hola, buenos días una disculpa por la molestia para darle un mejor servicio me pasaría sus datos por DM como nombre completo, número digital Telmex a diez dígitos, número alterno y correo electrónico y un asesor se comunicara con usted. Joshua S.
-
acja86
(@acja86) reportó
@TELMEXSoluciona como para cuando me vas a arreglar mi servicio??? Ya tengo DIECINUEVE DIAS sin teléfono y sin internet!!!
-
IviRecoder
(@IviRecoder) reportó
@Telmex terrible servicio #nocontraten
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LJLopez31 @LJLopez31 ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.
-
Maria Luisa
(@marialuisa_mc76) reportó
@TELMEXSoluciona Eso espero. Que este problema ya tiene meses. Y por lo qué veo somos muchos batallando con el servicio. Gracias
-
enrique lopez
(@NreekiLop) reportó
@xlkzro @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo desde el día 20 septiembre sin servicio y sin solución