¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Tizilingo, Magdalena Contreras, Coyoacán, Xochimilco y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Adrián
(@adriangarciavar) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Fallo el internet urge atención con técnicos de noche que chequen que pasa urge
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Día 14, FOLIO:46754059, será que hoy SI restablecen mi servicio telefónico!!! ME URGE!!!
-
Tam's Pico
(@TamsPico) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Seguimos con el PESIMO servicio, ayer me dijeron que hoy iba el técnico y NO fueron… la señorita que me atendió me colgó el teléfono y no me dan opciones….
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona recibo diario mensajes de pago, y seguramente me cortarán los servicios, pero ustedes desde enero 2021 no pueden solucionar un tema de cuota mal aplicada Llamar cada mes al menos dedicarle 5 HRS es poco Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex
-
Adrián
(@adriangarciavar) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona está fallando el internet favor de checar
-
Azulfan
(@FanLuisZ) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco @Telmex @Profeco A través de esa queja pueden ayudarme con todas las consecuencias que está trayendo para mí el no tener el servicio de TELMEX? Estoy a punto de perder mi trabajo por no poder laborar y más porque van 4 veces en lo que va del año, de qué forma la compañía debe responder por esto?
-
Francisco Chávez
(@Frank_U11) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @BBVA_Mex @BBVARe_mx, ya sueltale mi dinero a @TELMEXSoluciona por qué me van a cortar el servicio! 😌😒😪
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Paula, es lo mismo que escucho desde enero del 2021 cuénteme qué necesitan para solucionar un problema que su empresa me ha generado?
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por favor, como a las 6:30 pm que es cuando comienza a fallar el servicio. Gracias.
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Otro día más y el técnico no apareció, URGE RESTABLEZCAN MI SERVICIO TELEFÓNICO
-
Andrea Villegas
(@andreavibo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, me pueden ayudar
-
Adrián
(@adriangarciavar) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona fallo el internet urge atención
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Día 13, URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO 🤨 FOLIO:46754059
-
MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎
(@Maraloveyou) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez Telmex ya llevo horas sin internet no entienden que nuestro trabajo depende de su conexión!!! Ni siquiera toman el reporte!!! No le importa ni perder sus clientes, gr
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona consideran dentro de su capacidad poder solucionar un sencillo problema de actualización de tarifa o necesitan de todo el brazo de IT para modificarlo?
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Día 15, FOLIO:46754059 será hoy el día??? URGE RESTABLEZCAN MI SERVICIO TELEFÓNICO 🤨
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Día 14, FOLIO:46754059, hoy llamaron nuevamente para confirmar la visita del técnico y NI técnico NI servicio. URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO 🤨
-
Coyote Specialty Coffee & Tea bar
(@Cafe_Coyote) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tenemos varios días sin señal de Internet en el número que les envié por mensaje directo
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO:46754059, en que momento podrán restablecer mi servicio telefónico?? Tenemos 14 días sin servicio y no he podido salir a trabajar porque todos los días hablan para decir que tienen programada la visita y debo de estar al pendiente...
-
Col. El Capulin AO
(@ElCapulinAO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Claudiashein Deberían de Regular todo los Cables de Izzy, Totalplay y Telmex. ¿Cuanto Cableado existe que no tiene ya servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@TELMEXSoluciona INADMISIBLE CUALQUIER EXCUSA, POR MILLONESIMA VEZ PUEDEN CHECAR EL PLANCHADO Y LA LATENCIA O VARIACION EN MILISEGUNDOS DE SU SIMETRIA, COMO ES POSIBLE QUE LLEGE A 30 , ******, PAGO PUNTUAL, CUAL ES LA EXCUSA, EL DIA ?, EL SOL ?, EL CLIMA ?
-
oscar torres
(@oscarto74738190) reportó
@DelgadoPsyclon @Megacable Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯🥰
-
Kareeeen con doble e
(@MrsCheeto) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando?? Hasta mañana o pasado? Ya me tienen harta! Tengo desde el 20 febrero, me dicen “en 24hrs, en 48hrs” que pésimo servicio y nunca llegan. Me iba a cambiar de compañía pero ingenuamente creí que tardarían más que ustedes…
-
Rodrigo De La Sota
(@reverendofenix) reportó
@TELMEXSoluciona No si mucho que lo revisaron hoy. Pude mitigar los problemas que me provoca su falla, pero de que pusieron en riesgo mi jornada de trabajo, lo hicieron. Ni sinquiera se porque esta fregada la linea. #TELMEXnosoluciona
-
Renato Henkel
(@HenkelRenato) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim tu señal se está cayendo !!!!!! Simetría igual , estabilidad en milisegundos terrible y estamos al aire
-
Luis E. Ontiveros
(@legodsgr) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Daniel Nicolas
(@DanielN82209698) reportó
@TELMEXSoluciona Ahora toca esperar 3 días para que me respondan o den solución:)
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielN82209698 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Alberto
(@Alberto88039032) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D He enviado los datos solicitados, gracias por su apoyo espero su pronta respuesta. Saludos
-
antonio venegas
(@tonnyvz) reportó
@oscarto74738190 @Megacable @infinitum Lamentablemente infinitum en mi ciudad no tiene buena velocidad, por eso cambie a megacable pero últimamente esta fallando mucho y nunca responden nada la última vez solicite un técnico o un módem y me dijeron que para eso había que tener una falla y que en ese momento no habia