Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Milpa Alta, Ciudad de México 12/08/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Tizilingo, Xochimilco y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La solución debe tardar tanto? Como les dije la vez pasada (hace 3sem) tardaron 6 días es brindar solucion.

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando! Que solución hay?

  • JVC16 ValGreen (@JVC16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Soy usuario "Mi Telmex" Solicité hace un mes cambio de correo asociado a mi cuenta... aun no queda... es un calvario 😣 Cada vez q llamo al 8001232222 me dicen q otra vez en 72 horas... y sigo sin acceso a #MiTelmex Y la tecnología?🤔

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me quedé esperando su llamada. Lo bueno es que están "agilizando"

  • ElaOhvilla Ela OHvilla (@ElaOhvilla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Hasta cuándo voy a seguir esperando? Llevo 5 dias sin servicio esta semana y más de 15 en el mes, SOLUCIONES no disculpas es lo que pedimos @carlosslim

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ¿Brevedad, son cuantos días? Digo para saber si es lo mismo de la vez pasada, 6 días sin el servicio y nunca recibí solución de uds

  • SamTuCrush Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 1 semana sin servicio vinieron hasta que quisieron y ahorita otra vez no tengo internet.

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada todo el día

  • ElaOhvilla Ela OHvilla (@ElaOhvilla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tercera vez en el mes que me dejas sin servicio de internet, no me hiciste descuento en la factura por los días sin servicio, reporte 54733178 @Profeco ayuda con este pésimo servicio, lo mejor es cambiar de compañía?

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo media hora esperando y era según a la brevedad

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona como va el estatus de mi reporte? 12 h y sin servicio.

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo que yo necesito y urge es mi servicio por el que pago puntualmente.

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me quedare otro día más sin servicio?

  • ElaOhvilla Ela OHvilla (@ElaOhvilla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim Agilizar? Si ya tenemos casi la semana internet, espero que ahora si me lo descuenten de la factura, PÉSIMO SERVICIO.

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio de Internet y línea telefónica.

  • SamTuCrush Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo llamadas de ese número e insisto sigo sin servicio de internet

  • MartinSkar OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sin recibir una solución.

  • claraabril Claire CDMX 🇲🇽 (@claraabril) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @SupsipS @Fer_Caso Hace cuánto murió Rulfo? 40 años? Durante todo ese tiempo nadie utilizó Telmex en el domicilio? Extraño O lo utilizaron y dejaron de pagar y ahora las consecuencias Sea como sea, si hubo un consumo, lo más lógico y rápido es pagar lo que se debe y después hacer cambio de nombre

  • SamTuCrush Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco No tengo internet nuevamente apenas vinieron a conectar el servicio y empezo a fallar de nuevo

  • D_Isai_R David Robles (@D_Isai_R) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito de su ayuda por dm

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Masana57 Martha S.Vazquez (@Masana57) reportó

    @TELMEXSoluciona Pague mi Telmex de la cdmx el día de ayer y hasta hoy ni línea telefónica ni internet! Ayuda por favor

  • Alv_JM08 Miguel Alvarado (@Alv_JM08) reportó

    @AilinDelgado @Telmex @infinitum Fue peor!!!! Pésimo todo

  • maraguilarpal Mar Ag (@maraguilarpal) reportó

    @TELMEXSoluciona En cuanto me atiendan y me digan que se restablecerá por el servicio que estoy pagando haré mi pago, gracias

  • JlfhL jose luis fiscal (@JlfhL) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex ya no sé a quien de ustedes escribirles por qué pareciera que yo soy quien les va vender el servicio a ustedes y no ustedes a mi 9 de septiembre solicite cambio de domicilio y es el día que no me an instalado

  • 31rOscar oscar_31R (@31rOscar) reportó

    @Nuvia_OuO @Telmex @Telmex ****** telmex de ****** chinga tu madre

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex El día lunes 22 de noviembre reporté que NO TENGO SERVICIO, ayer 23 llamé y dijeron que quedaría solucionado en la tarde y no fue así, llamo hoy y me dicen que mi primer reporte 30313760 ya se cerró y abrieron otro (30392290). Llevo 3 días SIN SERVICIO.

  • kevorgia Chango Escéptico (@kevorgia) reportó

    @hbomax Tu servicio con @TELMEXSoluciona es muy deficiente por no decir una auténtica ******.

  • kevorgia Chango Escéptico (@kevorgia) reportó

    El servicio de @TELMEXSoluciona ha mejorado bastante, pero su alianza con @hbomax es una porqueria.

  • pansita2010 soy yo (@pansita2010) reportó

    @Telmex buenas tardes necesito la cancelación del servicio por favor en el 01800 no quieren transferirme a cancelaciones

  • mmarinrog M. Marín (@mmarinrog) reportó

    @donnicanorehijo Todo mal oiga. Menos ellos, que nunca se equivocan y saben que la gente no se vacuna pq piensa que le van a meter un chip, y que la vacunación obligatoria es la solución... y luego tercera dosis obligatoria, y cuarta, y así ad infinitum. Porque ellos nunca se equivocan.