¿Está Telmex con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Ixtapaluca y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Asunción 🌸
(@asun_cabreracas) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex otro día sin servicio. ¿Cuál es su excusa el día de hoy? ¿Siguen verificando mi número de reporte? @Profeco
-
Eduardo Barrón
(@sol_eterno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Jennyberry85 Señorita: Usted me puede informar cuando pasó a cobrar el saldo a favor que Telmex me otorgó a la cancelación de contrato. El número tel. es 5554214313, estaba a nombre de Luis Eduardo Barrón Bravo y fue dado de baja en junio del año pasado.
-
MemoRealtor
(@MemoREALTOR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona 2 días sin Internet!!!! De repente el jueves 9am dejó de tener señal el módem...ayer intermitente,TERRIBLE!!!he llamado al 5552121010 y NADA!por favor AYUDA!pago puntual y soy fiel a la Empresa 😡😠ME URGE
-
Mariana FG❤️
(@MarianePH) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Tu ****** Internet es una basura @TELMEXSoluciona
-
Fabiola
(@FabiolaBarbo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Es un verdadero asco y descaro su atención a clientes desde el viernes quedan en venir y nada llevo una semana sin servicio y solo dan atole xon el dedoes una burla su 01800 y sus 72 horas que dan su mensaje que a la brevedad me llamarán es mentira @TELMEXSoluciona @arturoelias
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Qué pasa con el servicio técnico de @Telmex? Desde el pasado 2 de julio reporté que no tengo señal telefónica ni internet. Y al día de hoy ni siquiera responden mi solicitud. En serio @TELMEXSoluciona?… porque a mi aún no. #quejapublica
-
A boring guy
(@aboringuy) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Desde de la semana pasada se solicitó la instalación del servicio, su bot de WhatsApp me dice que hasta la próxima semana se estará realizado la instalación ¿Cómo es posible?
-
Asunción 🌸
(@asun_cabreracas) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Ya sé que siempre es lo mismo pero @TELMEXSoluciona @Telmex tengo dos días sin internet y la única solución que me dan es ESPERAR. @Profeco
-
Tere.Ordoñez
(@TeresinhaOrd) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito mi línea e internet ya!! Siete días sin servicio, es el colmo!! Por favor, me urge!!
-
Gonzalo López Peralta 🇲🇽
(@gonzz35) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor necesito mi internet a la velocidad prometida en mi paquete infinitum, esta más lento que el andar de un caracol. 😡😡
-
leonardo morales
(@leonardo_horta) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TelmexSoluciona quiero cancelar mi servicio porque nunca solucionaron la falla
-
Gonzalo López Peralta 🇲🇽
(@gonzz35) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mí internet está más lento que nunca y hoy lo requiero al 100% espero soluciones, gracias 🙏
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Cada mes es lo mismo con la pinché mal aplicación de @Telmex para pagar de que carajo sirve tenerla de todos modos tengo que ir a una **** tienda a pagar por que la pendeja esa nunca funciona chingada madre o la quitan o la arreglan con un carajo
-
MemoRealtor
(@MemoREALTOR) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona por favoooorrrrrr 2 días sin INTERNET he reportado y sigo sin servicio,pago puntual y soy fiel a la Compañía,hagan algo trabajo on line 😔😌😠😡 soy de cdmx,tlalpan... de repente el jueves en la mañana BYE SEÑAL
-
Jesús Asunción
(@JesusAsm08) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@gilgo_22 @infinitum Creo que es más fácil que cuando veas pasar un técnico, le digas que te haga favor de solucionar tu problema y que le das pal chesco, créeme es mejor que esperas a que te resuelvan algo hablando por teléfono.
-
Eduardo Barrón
(@sol_eterno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No hay problema. El número telefónico ya no está conectado y mi nombre no es relevante por si solo. Es la denuncia la que me interesa publicar. Un año y no me han podido devolver lo que me cobraron en mi tarjeta; cuando ya no tenia linea ¿Y quieren pagarme con servicios?
-
Alfonso Clara
(@ponchoclara) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Día 10 sin servicio @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona. La peor decisión tecnológica: mudar a fibra óptica.
-
Asunción 🌸
(@asun_cabreracas) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo más de 15 minutos en una llamada inútil tratando de reportar las fallas de su pésimo servicio. @Profeco
-
Ivonne Reyes
(@Brujita_19923) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me están cobrando un servicio que se supone di de baja
-
Lupita Bolland
(@Lupitabolland) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nae ✨
(@NadiaEncinas) reportó
Y con todo esto, cómo puedo presentar una queja ante @Profeco por la pésima atención tanto al cliente como de los servicios de @TELMEXSoluciona
-
Gabi Encalada
(@gabisintweet) reportó
Pésimo seguimiento de @TELMEXSoluciona en el caso de mi amiga @NellySoto21, reportando desde hace meses y nunca le quisieron dar número de reporte, pero si la obligaron a pagar una factura enorme a pesar de tener fallas en su servicio. @Telmex
-
Lau lau
(@LauGF3) reportó
@TELMEXSoluciona Día 5 SIN SERVICIO
-
Paco Caballero
(@Pacocaballero01) reportó
@ElAlacrancillo_ Siempre y cuando tengas el crédito disponible en tu tarjeta, les faltó un detalle ES CON INTERESES mismo modelo de negocio que tienda Telmex o claro shop es decir el xbox serie S de $6000 como este plan estaría en $13992 ...#nomamar serie x $19500 ...
-
cha_rolastra
(@CRolastra) reportó
@TakerMetal @Telmex Ya vi que estas en Zapopan, yo también. Cualquiera menos Telmex. TotalPlay sirve chido, casi no he tenido fallas con ellos, si solo lo usas para internet esta chido, porque sus canales son una porquería en el paquete básico. La neta Axtel era lo mejor, pero pues F
-
Jael
(@JaelRH) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 8 de marzo estoy sin servicio y deben ir a cambiarme el módem o cambiar un cable, si fuera técnico ya lo hubiera hecho pero no lo soy, pueden ayudarme o de plano mejor ya canceló el servicio? Si hubiera cancelado desde el primer día ya tendría internet. Díganme
-
Nae ✨
(@NadiaEncinas) reportó
@TELMEXSoluciona un verdadero asco sus servicios. Del 4 al 19 de febrero no tuve servicio de telefonía ni Internet, y pretenden hacerme una bonificación de 119 ridículos pesos por 15 días. Resulta que su "amable" operadora me dice...
-
Mariana Torreѕ
(@MarianaTorresTr) reportó
@Telmex Estoy esperando a que me hablen para decirme que me van a regresar todo el dinero perdido por su internet de pésima calidad. Ya estoy harta.
-
Maria Eugenia
(@Maugepfeiffer) reportó
@Telmex Solucionen el mal servicio que tiene mejor pongas personas a contestar no maquinas
-
Christian Locutor "El Tuzo"
(@soytuzoficial) reportó
Hola @TELMEXSoluciona llevo dos semanas esperando visita de técnico para que instalen mi línea y nada, ya me hicieron 3 veces orden de seguimiento pero no hay respuesta, y me urge activen mis llamadas entrantes de mi línea, es lo que falta.