SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 04/01/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • ricasasdi RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba

  • edoteyza Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!

  • henri_barois henri barois (@henri_barois) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?

  • justpao88 JustPao (@justpao88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!

  • ALau013 αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?

  • Marcolopzmad Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.

  • ALau013 αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono

  • jrglpzgrdll jorhell (@jrglpzgrdll) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico Chinga tu ma dre escai!!!

  • Beth1Eli Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?

  • FherRaudales Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco

  • ferruizwilliams Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente

  • Marcolopzmad Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor

  • AlContreras1979 Alberto Contreras (@AlContreras1979) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?

  • SergioFzP Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio

  • GerlingDiana Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiieGo_MaRin Diego Marin (@DiieGo_MaRin) reportó

    @skycontigo para venderme sus equipos nuevos me llamaban 4 veces al día y ahora que lo compre y no sirve llevo 1 mes sin que puedan mandar un técnico y puros pretextos y mi servicio sigue igual de mal!!!!

  • MonicaVieyraF Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó

    @skycontigo en seguimiento a mi tuit anterior ya se cumplió el plazo de las 24-48 hrs y sigo sin la devolución. Hoy nuevamente me dicen que debo esperar 10 días y al exigir una solución tu ejecutivo opta por colgar la llamada. Necesito solución ya.

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo buen día equipo me gustaría saber ¿cuándo podría solicitar la baja de mi servicio?

  • ACasillas84 Abraham Casillas84 (@ACasillas84) reportó

    @skymexico cuando tendrán fox Premium!!!! Pagamos el servicio de cable mas caro!!! Y no tienen ese servicio??? Que mal!!!

  • GabrielMontezd1 don cata tira (@GabrielMontezd1) reportó

    @Vetvmexico Al parecer a ustedes tambien se les acabaron sus datos o se les cayó su antena como a mí Ya mandé dm y nada que contestan @skymexico @Vetvmexico

  • tobeto0on AlanParce (@tobeto0on) reportó

    @CessMcfly @SKYSportsMX @skycontigo Amazon es la solución

  • roberto_arciga Roberto Vázquez (@roberto_arciga) reportó

    @skymexico @Profeco pues pensé que @skymexico me iba a ayudar pero al parecer nosotros los suscriptores tenemos que pagar para que un técnico nos visite y arregle los problemas de señal que tiene sky, que lastima que abusen así de sus clientes. #CancelaSky #PesimoServicioSky

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @skycontigo 5 días y no me pueden solucionar mi problema, como me arrepiento de haberme cambiado de compañía 😤😡🤬

  • ChrisGrey007 ♟🃏 (@ChrisGrey007) reportó

    @skymexico Ya quedo?? Urge papi porque este fin de semana corre @SChecoPerez y necesitamos verlo!!!!

  • MonicaVieyraF Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó

    @skycontigo tu respuesta enMD es que la devolución puede tardar en reflejarse en mi tarjeta de 8-10d hábiles. La primera aclaración la hice el 28 de marzo, han pasado casi 2meses, lo que suma más de 10 días hábiles. Cada vez que les llame me volverán a dar la misma respuesta?