¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta. 
- 
                
 Pato Lucas 
    (@ronhirito) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Pato Lucas 
    (@ronhirito) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico 
- 
                
 Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo problemas con control 
- 
                
 Arturo Villanueva 
    (@calaco99) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Arturo Villanueva 
    (@calaco99) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoHay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable. 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoLlevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta… 
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo 
- 
                
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco ! 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar 
- 
                
 Daniel C R 
    (@camachorico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Daniel C R 
    (@camachorico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería. 
- 
                
 Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta 
- 
                
 Alejandra Rangel 
    (@bloemvlinder) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Alejandra Rangel 
    (@bloemvlinder) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa 
- 
                
 Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos. 
- 
                
 Julio Reyes 
    (@JulioR_ys) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Julio Reyes 
    (@JulioR_ys) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol 
- 
                
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio 
- 
                
 Edson Ornelas 
    (@ornelas2013) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Edson Ornelas 
    (@ornelas2013) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoOye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen! 
- 
                
 Pablo Reyes Reyes 
    (@pabloereyes) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Pablo Reyes Reyes 
    (@pabloereyes) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal. 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX 
- 
                
 Durazno 
    (@Durazno48) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Durazno 
    (@Durazno48) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal? 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Edson Coutiño 
    (@copi_ed) reportó Edson Coutiño 
    (@copi_ed) reportó@skymexico buenas tardes. me estan cobrando un cambio de domicilio que no deberían de cobrarme y quiero pagar mi factura. En el Chat de la APP nomas no me resuelven 
- 
            
 victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó@skycontigo Que, mal esta sky, nunca me había pasado que no puedo contrartar una tv, +porque el equipo que tengo de grabación esta obsoleto, y hasta que autorizan, que quien sabe cuando me podrán poner una tv+Lo chistoso que no puedo bajar de paquete a que no graba, y poner 2 tvs 
- 
            
 Humberto Gutiérrez G 
    (@Humbertgutier) reportó 
    
        desde
            Guanajuato, Estado de Guanajuato Humberto Gutiérrez G 
    (@Humbertgutier) reportó 
    
        desde
            Guanajuato, Estado de Guanajuato. @SKYSportsMX @skymexico a ver a qué hora solucionan el problema de señal ya actualicen su sistema ni llueve y de todos modos ni se ve estamos perdiendo de la gran final 
- 
            
 Alevilo 
    (@Alevilo2) reportó Alevilo 
    (@Alevilo2) reportó@skymexico Pagamos el servicio hace hace un par de horas y no nos da señal :( hablamos a su servicio al cliente y nos dicen que al parecer el pago no se aplicó y que se resolverá de 2 a 3 días. En serio? 
- 
            
 Raùl Garcìa R. 
    (@Rulas64) reportó Raùl Garcìa R. 
    (@Rulas64) reportó@skycontigo recargue el 30 de junio y me dejaron sin señal, quiero entrar a la app y no puedo. Se les cayo el sistema? 
- 
            
 Yamileth Perz 
    (@perz_yamileth) reportó Yamileth Perz 
    (@perz_yamileth) reportó@skycontigo como puedo solicitar un cambio de equipo ya q no me agarra ya la señal y la cajita ya esta dañada y me aparece el anuncio de sin señal 😥 
- 
            
 Vladimir Martinez 
    (@martinezvlady76) reportó Vladimir Martinez 
    (@martinezvlady76) reportóPero es de mencionar que entre todas las compañías extranjeras de servicio ya sea telefonía, Internet o televisión satelital, mis respetos para @skycontigo @skymexico quiénes siempre me han solucionado los inconvenientes presentados (que son pocos) en tiempo récord. 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
- 
            
 luis miguel diaz 
    (@disla_miguel) reportó luis miguel diaz 
    (@disla_miguel) reportó@skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio. 
- 
            
 Mary 
    (@d4rkf4iry) reportó Mary 
    (@d4rkf4iry) reportó@skycontigo hola, no puedo entrar a la appsky. Se cierra la sesión. 
- 
            
 Roy Mustang 
    (@Audifaz_) reportó Roy Mustang 
    (@Audifaz_) reportóOye @skycontigo cómo me suscribo al servicio de BLUE TO GO?