SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/21/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • DanielPS_85 Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.

  • miguelAO82 M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!

  • joseeduardoecon José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet

  • robertour_ Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.

  • EDENDABO Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤

  • FerbzHdz fertz (@FerbzHdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!

  • sr_crepo Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!

  • sergio_search Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!

  • israalamo isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chato5Gomez EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó

    @skycontigo @vartola44 De mal en peor, y no dan sulucion

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX ¿Usted también se va? Maldito @skymexico pierdes los derechos de la Premier y también a tus mejores narradores. Solo estoy esperando que pase el Mundial para cancelar mi suscripción.

  • Rigovanni ¡¡¡HA14 MADRID!!! (@Rigovanni) reportó

    Oigan @skycontigo hace más de un mes que les cancelé el servicio y no han venido por su equipo, el 31 de junio es el último día que estoy aquí, sino vienen por él antes de que me vaya, pues como dirían por ahí, ya se la pelaron. Por su atención gracias.

  • kashmirrjg Raúl JG (@kashmirrjg) reportó

    @elbajimenez9 @skycontigo Cancela su servicio nunca te lo van a mejorar te lo digo por experiencia, pero atrásate un día en el pago y en seguida te cortan la señal son unos mañosos y descarados, cambia de compañía es lo mejor que puedes hacer.

  • JamesBarnes_1 • James • (@JamesBarnes_1) reportó

    @Irma21123786 @skymexico Yo deje su servicio y cuando lo hice me la hicieron de tos ,así son los de @skymexico

  • lcruzhxs Lupita Cruz (@lcruzhxs) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo @Profeco Gracias En estos casos como en muchos lo mejor es cambiar de proveedor. Al día de hoy 16 de junio no llegó la solución. Se pidió el servicio en las fechas del pago ya realizado.

  • CancunModda Christina (@CancunModda) reportó

    @skycontigo urgente hablar con una persona ! Porfavor el Numero de servicio a Clientes personalizado , no su maquina que no puedo resolver

  • FerMengucci FER MENGUCCI (@FerMengucci) reportó

    @skycontigo Tomé la decisión de cambiar de paquete y quitar el servicio de una tele porque resulta que cada vez son menos los programas que se transmiten por sky, se supone que me baje al paquete de $349 pesos, por el simple hecho me cargaron 995.44 pesos a mi cuenta

  • Sol4603 Sol (@Sol4603) reportó

    @Irma21123786 @skymexico Pésima atención al cliente, nunca dan solución al problema. @skymexico

  • Domingo72023519 Domingo Herrera (@Domingo72023519) reportó

    @elbajimenez9 @skycontigo SKY se ha vuelto un dolor de cabeza. Desconecta el decodificar 30 segundos y vuelve a conectarlo, espera un par de minutos con en descodificador encendido y la imagen debes de re establecerse. Así lo hago yo… Pero si, valorar seguir con SKY sería una operación.