SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 04/14/2021 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Televisíon 34.48% Televisíon
  • Wi-fi 13.79% Wi-fi
  • Corte Total 1.72% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Televisíon
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de SKY México en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • Mez_Kal_El R (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arenita20 Carmen De la Fuente (@arenita20) reportó

    @skycontigo Me podrías explicar porque están todos mal los horarios en la programación, estoy esperando una serie y pasan otra cosa y así, esto ocurre después de Semana Santa, antes estaba bien.

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @Vetvmexico @skymexico buena tarde, derivado de un error en su sistema, me quitaron el beneficio (canales extra) que adquieres por las recargas continuas quiero saber si me lo activaran o ya no!?

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @monntorres04 @skymexico Hola tu equipo es Ultra? Yo he tenido los mismos problemas.

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico voy a proceder a profeco, su servicio es una BASURA. Voy a cancelar y no les pagaré ni un solo peso. Que si es la tele, que porque tiene Internet mi cuenta y nada mas no queda. Estoy pagando un servicio que no me dan y voy a proceder legalmente

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco puedo cancelar el servicio de @skymexico por incumplimiento de contrato sin que me penalice? Tengo 5 días sin señal y no me dan respuesta ni apoyo.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • luisrodrigorp luisrodrigorp (@luisrodrigorp) reportó

    Interesante modelo de negocio de @skymexico y @Vetvmexico tengo 1 servicio en casa y en casa de mis papás y teníamos uno en Acapulco. Quisimos cancelar el último porque lo usamos poco y nos ofrecieron Vetv con tal de no cancelar.

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !

  • alfredopp3 Romeo Dolorosa (@alfredopp3) reportó

    @skymexico dónde puedo cancelar su servicio