¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo ayudenme llevo media hora esperando en línea para generar una nueva orden de instalación
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
monica (@masj75) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO
-
Pedro (@pparachini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio
-
Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO
-
EDUARDO (@EMTYEFD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@FoxSportsLat @skycontigo con una fregada ! Siempre es lo mismo en el canal 1553 de fox sports, dejan el audio en español con el sap puesto y se oye horrible! Dejen el idioma original en el sap por favorrrr
-
Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.
-
Mau Cantellano (@mcantellano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Ya lo hice, espero respuesta
-
Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitán Reyes (@Esmasreyes) reportó
@skycontigo Reitero, publicidad engañosa. Sus correos hacen mención de que acumule 3 recargas en un lapso de 4 meses para obtener el beneficio. Llevo 6 recargas en 6 meses de servicio y no obtuve el beneficio.
-
alexander leyva benitez (@alexand75749750) reportó
@skymexico Buenos días, un número para contactarlos, tengo problemas con mi pago.
-
P A M O R I H U E L A (@Pamorhh) reportó
Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico plis ayúdenme para buscar otra alternativa y funcione bien.
-
♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando
-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
No es novedad en ustedes de eso que transmiten la señal de Direct TV del origen al satélite que no es propio hasta Argentina ,de Argentina otro satélite y de ahí a México la señal se va a cada rato Y pésima calidad calidad años luz a 4K #nflsundayticket @skycontigo @skymexico
-
Andrea (@apareyes) reportó
@skymexico @skycontigo Jajajaja si el problema es que nadie se sus empleados sabe resolver mi asunto...... ya me canse de buscar alguien que si pueda ..... con gusto pueden rastrear mis llamadas con mi número de cuenta
-
♥Kaary Alex.♥ (@KaaryAlexMaslow) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app
-
Ale (@alejims_) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Necesito que me reactiven mi servicio!!! Por favor me urge
-
Capitán Reyes (@Esmasreyes) reportó
@skycontigo hola, tengo dudas con mi servicio, les envío DM.
-
Ale (@alejims_) reportó
@skycontigo No es la primera, ni segunda vez que pasa esto. Qué cansado tener que estar atrás de ustedes para que nos den un servicio que SIEMPRE pagamos con anticipación y nos deberían proveer SIN PROBLEMAS!