¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (40%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Marsho (@mar5ho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Esperando mi código de MLB @skymexico @SKYSportsMX y SI YA REVISE MI CORREO DE SPAM Y EL NORMAL
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar
-
jesus quintero (@jesuany26) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo pésima señal de tv e Internet 🤬👎
-
Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?
-
Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo
-
Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco !
-
Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Pato Lucas (@ronhirito) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente
-
Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@skycontigo Hola, necesito ayuda para reportar una falla de mi equipo pero cuando llamo al 55.169.0000 y pongo mi número de servicio, me sale una grabación diciendo que ese número es de República Dominicana…. Quien me puede ayudar? Tampoco sirve el WA de “atención a clientes”
-
Enrique Zaleta (@E_Zaleta) reportó
@skymexico Ayuda por favor, estoy recibiendo un acoso telefónico por una línea de servicio que no es mía. Me urge que me dejen de llamar. El asunto es recargar un línea SKY y no soy el propietario
-
Fernanda Vera (@Ferveramtz) reportó
@skymexico el teléfono 55-51690000 también dice que está en mantenimiento. Hay algún humano que me pueda ayudar
-
Fernanda Vera (@Ferveramtz) reportó
@skymexico llevo toda una semana hablando al 5540400202 y dicen que está en mantenimiento. Intenté x IG y me mandan mensajes de bot x whats igual… urge ayuda de un asesor
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
Alguien que haya tenido éxito contactando a @skymexico para reportar fallas en el equipo? Llevo una semana tratando de reportar pero no funciona el teléfono de atención a clientes ni el WA. @Profeco cómo puedo cancelar mi servicio si nadie me contesta?? Gracias por su ayuda
-
Avatarmiguel (@avatarmiguelc) reportó
@skymexico me estás fallando, lo único que tienes es #LALIGAEASPORTS y solo por eso sigo con el servicio, sino ya hubiera migrado. No hay nada novedoso ni exclusivo. Ni la #LeaguesCup2025
-
Edith Román (@DivinaOnix) reportó
@skycontigo he cancelado mi cuenta el mes pasado por cuestiones personales, cuebta prepago; estoy recibiendo acoso telefónico y por mensajes de texto, amenazando, no han recogido el aparato porque no desean @Profeco ayuda
-
Catalina del Castill (@catadc) reportó
@skymexico imposoble cancelar el servicio con sky no te toman la llamada y pasan meses y siguen cobrando una verguenza
-
JM (@chungajm) reportó
@skymexico @skycontigo Todos los días me hablan por teléfono, inlcuso en fin de semana. Hace meses cancelé mi servicio, no puede ser que me sigan JODIENDO!!! Qué tanto quieren?!?! Dejen de hablarme YA, HDSPM!
-
Sport Luigi Arevalo (@luigichamp) reportó
@danielpriva @skymexico @AtencionProfeco Cuando yo les cancele me tuvieron sus equipos 3 meses sin recogerlos...los tire a la basura y nunca pasaron...