¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
- 
                
 Vic 
    (@untalcisneros) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Vic 
    (@untalcisneros) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de Méxiconunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda 
- 
                
 Wilmer 
    (@wagn82) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Wilmer 
    (@wagn82) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail 
- 
                
 I Rodrigo 
    (@irodrigobp) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México I Rodrigo 
    (@irodrigobp) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco 
- 
                
 Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoPero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!! 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO 
- 
                
 Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗 
- 
                
 Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido 
- 
                
 Georgina Argüello 
    (@GArgello) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Georgina Argüello 
    (@GArgello) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra. 
- 
                
 elsa grecia 
    (@Gress87) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México elsa grecia 
    (@Gress87) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de MéxicoPésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬 
- 
                
 Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!! 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado. 
- 
                
 yo 
    (@sis_la) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México yo 
    (@sis_la) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!! 
- 
                
 victor 
    (@Torvic5555) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México victor 
    (@Torvic5555) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@skycontigo No tengo señal. 
- 
                
 Obi Juan Kenobi 
    (@jkarlosgarrido) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Obi Juan Kenobi 
    (@jkarlosgarrido) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!! 
- 
                
 Humberto diaz 
    (@diazbetom) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Humberto diaz 
    (@diazbetom) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo 
- 
                
 Ramon Alvarez 
    (@Raymond_vnzla) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ramon Alvarez 
    (@Raymond_vnzla) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato.. 
- 
                
 Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero! 
- 
                
 Daniel Figallo 
    (@Danielfigallo) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Daniel Figallo 
    (@Danielfigallo) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución. 
- 
                
 Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abby Hdz 
    (@abimolko) reportó Abby Hdz 
    (@abimolko) reportó@skycontigo Es horrible el Internet que manejan pago a lo pendejo con ustedes nunca tengo **** internet, quiero que me cancelen el ****** contrato su servicio es una ****** #bluetelecom 
- 
            
 Marvin 
    (@maty1206) reportó Marvin 
    (@maty1206) reportó@Jey_Gut En Pavas llovió 🌧 y fue suficiente para que la señal de @skycontigo se pierda. Al final no pude ver el partido. Para nada tengo señal satelital HD sino puedo disfrutar de los eventos en exclusiva. 
- 
            
 Bernardo De León 
    (@Berny91De) reportó Bernardo De León 
    (@Berny91De) reportóNos tendremos que aguantar la señal SD de los canales @ESPNmx En SKY HD. Por favor pronta solución.. para eso pago un servicio HD. @skycontigo @skymexico 
- 
            
 PATRICIA GIL 
    (@PattyGild) reportó PATRICIA GIL 
    (@PattyGild) reportó@skymexico No puedo acceder ni a la señal de sky desde el 18 de mayo porque a sus técnicos no se les a pegado la gana venir a arreglarlo. Solo dicen ya pasamos su información para que la atiendan pero ni así. 
- 
            
 Orlando Aguilar Wallen 
    (@OrlandoAguilarW) reportó Orlando Aguilar Wallen 
    (@OrlandoAguilarW) reportó@skycontigo hola buenas tardes he tenido mucho problema con Blue to go, constantemente se congela la imagen 
- 
            
 Georgina Mayorga 
    (@GeoMSalcedo) reportó Georgina Mayorga 
    (@GeoMSalcedo) reportó@skycontigo necesito ayuda por favor 
- 
            
 Juan Carlos Pineda E 
    (@jcpescotosb) reportó Juan Carlos Pineda E 
    (@jcpescotosb) reportó@skycontigo Cuando llueve no hay forma de tener buena señal 
- 
            
 Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportóLes recomiendo que no contraten nunca los servicios de @skycontigo salir de ellos es de muerte lenta. Te cobran por cosas y meses que no consumes y no solo eso. Cuando quieres cancelar pretenden que el cliente busque a otro para que se quede con la cuenta! 
- 
            
 Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó@soyYoiva @skycontigo Y ni te imaginas lo que es el día que canceles sus servicios, es una pesadilla, te hacen pagar meses que no vas a consumir y además pretenden que busques tú el cliente para que se quede con la cuenta! Es lo peor 
- 
            
 Miguel 
    (@sgtpeppers06) reportó Miguel 
    (@sgtpeppers06) reportó@skycontigo hola, ya tienen casi dos meses de decir que el problema de señal HD de ESPN está siendo abordado, solo para cobrar son rápidos y eficaces