¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
sports mau (@sports_mau) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
Calros Gavlan (@cgalvan94) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Tienes el peor servicio @skymexico tus acesores son unos buenos para nada y ademas me cuelgan el telefono
-
Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cachetom (@toma_allende) reportó
@SoyReferee derivado de ello, puedo cancelar el servicio de @skycontigo ?
-
evelyn garcia (@evegescalona) reportó
@skymexico nos han dado 3 citas y no vienen. Pésimo servicio.
-
César Campos | Tico Rides 🇨🇷 (@tico_rides_cr) reportó
Gente jamás se embarquen contratando servicios de Sky @skycontigo es el peor servicio!! Busquen otras opciones, cualquiera es buena menos #sky solicite la baja hoy 14 (corte 27) de enero y me dicen que tengo que obligado estar un mes más, cuando el servicio lo tengo desde 2018.
-
agaporni (@agaporni16) reportó
@Profeco Buen día yo tengo un mal serv sin señal @skymexico quiero cancelar y por su plazo forzoso no dejan, me pueden asesorar urgentemente gracias.
-
Comfortably Numb!!! (@yanqquejy) reportó
Oye @skycontigo @skymexico mucho pedo para cancelar tu servicio....@IFT_MX
-
karla k9 (@ivethortega) reportó
@skycontigo Tengo 3 días sin internet , llamo y nadie resuelve nada. Mi pago está al corriente . Cada vez que llamo me dicen que no saben cuando vuelva la señal .
-
Eduardo López ⚛︎ (@CPelopezs) reportó
@skymexico se puede contratar su servicio on streaming sin tener contratado el resto de sus servicios? @skycontigo @SKYSportsMX
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo deseamos cancelar el servicio contratado con ustedes ¿qué hay por hacer? Buena tarde
-
Juan Collignon Hoff (@juancollignonh) reportó
@skymexico Qué tal Sky?? ¿Cómo? Estas son sus respuestas: le estamos dando seguimiento a tu reporte:401010670503 Juan, comprendemos la molestia y hemos reportado la cuenta el folio de atención es: 81-155498364740. O, 401010670503. Estamos siguiendo tu caso con el folio: 81-156318332146 etc.
-
Melissa Morales (@MelMoralees) reportó
@skymexico tiene PÉSIMO servicio de atención al cliente. Cobran un servicio de instalación y NADIE VIENE A INSTALAR. Los ejecutivos proporcionan información diferente, cada uno dice cosas distintas. Y conclusión: nadie arregla nada y no dan soluciones.