SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 02/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:

  • soy_nan . . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!

  • Nicoram78 Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • alidor2012 AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!

  • lizbeth_hdez30 Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo

  • aironbofo 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • levinegretti Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • MOYOCOYATZIN1 Moyocoyatzin (@MOYOCOYATZIN1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.

  • Lucilavit Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soyortizmx Guillermo Ortiz Ibañez (@Soyortizmx) reportó

    Me voy de @skymexico no ofrecen ninguna señal en 4K, viene el mundial en este año y no hay ni luz de que estos se animen. ¿En verdad que Grupo @Televisa no avanza en tecnología?

  • danielagirones Gironés (@danielagirones) reportó

    @skymexico Ya lo hice y sigo sin respuesta alguna.

  • rod_78 Rodri (@rod_78) reportó

    @skycontigo por qué ya no tengo canales HD ??? Desde el domingo ya no los puedo ver. Tengo 5 años con el servicio y siempre los había tenido en el paquete básico. Me pueden explicar???

  • MeliGtz Mel (@MeliGtz) reportó

    @skymexico hola! Quedaron de ir a instalarme el servicio ayer y nunca llegaron. Llevo más de 15 min al teléfono y nadie me atiende para dar seguimiento a mi contrato!

  • cac1207_ Christian ⚪️🔴⚪️3️⃣6️⃣/⚪️⚫️1️⃣6️⃣ (@cac1207_) reportó

    Cuando será el día que la PORQUERÍA de @skycontigo cambie a las señales centroamericanas de los canales deportivos, mejor dicho, de todos los canales que ofrecen en CentroAmérica, hasta ni saben que existe ESPN4 y mucho menos saben que Boomerang ahora se llama Cartoonito.

  • MexSanguino Jorge Sanguino (@MexSanguino) reportó

    @JorgeRCastroVaz @skycontigo De acuerdo con tu comentario. Lo peor que brinda @skycontigo es llegar al momento de cancelar el servicio. “Literalmente no te dejan ir” ofreciendo opciones ridículas para suscriptores cansados de su servicio o simplemente si requieren moverse a otro pais.

  • karriinarava Karina Ramos (@karriinarava) reportó

    @skycontigo que tristeza que no puedan solucionar mi problema con el servicio. Me instalaron un tercer equipo hace 2 semanas y desde entonces la señal no a podido estar correcta. Necesito me realicen una instalación correcta por favor.

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @donvenito82 @skymexico @Profeco Y prepárate al intentar cancelar porque cada llamada perderás 1 hora de vida esperando a que te contesten y tendrás que hacer varias

  • lvargas65 Luis Vargas (@lvargas65) reportó

    @skycontigo @skymexico su servicio de atención a clientes cuando uno quiere cancelar después de los 18 meses forzosos es una m#erda, cada vez que hablo me dicen que tengo que pagar más. Error haber contratado su servicio