¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benito Juarez provienen de los códigos postales 03100.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
- 
                
 Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSi algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad 
- 
                
 Simon Herrera B 
    (@herrera_simon) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Simon Herrera B 
    (@herrera_simon) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias ! 
- 
                
 sports mau 
    (@sports_mau) reportó 
    
        desde
            La Magdalena Contreras, Ciudad de México sports mau 
    (@sports_mau) reportó 
    
        desde
            La Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬 
- 
                
 Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de MéxicoNo contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay 
- 
                
 Irais Rasgado 
    (@iraisrs) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Irais Rasgado 
    (@iraisrs) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado. 
- 
                
 Isaac Cababie 
    (@isaacababie) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Isaac Cababie 
    (@isaacababie) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena. 
- 
                
 Annie 
    (@MineMurguia) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Annie 
    (@MineMurguia) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado 
- 
                
 Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 
    (@SICOSDI) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 
    (@SICOSDI) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV. 
- 
                
 Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!! 
- 
                
 alans 
    (@paatoos48) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México alans 
    (@paatoos48) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de Méxicono me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo 
- 
                
 Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Ivonne 
    (@Iv0nnE_love) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte 
- 
                
 Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Josie Granados 
    (@josiegg04) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!! 
- 
                
 Gabo 
    (@Gabo_S_M) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Gabo 
    (@Gabo_S_M) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran 
- 
                
 Manuel Fts 
    (@manuelbss) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Manuel Fts 
    (@manuelbss) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO 
- 
                
 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 
    (@ozsanmar04) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 
    (@ozsanmar04) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoDespués de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR 
- 
                
 DiegoVences 
    (@DiegoVences) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México DiegoVences 
    (@DiegoVences) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar? 
- 
                
 torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México torkimetro 
    (@torkimetro) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Águeda PMⓋ 
    (@aguedamperez) reportó Águeda PMⓋ 
    (@aguedamperez) reportó@skymexico Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme telefónicamente con un ejecutivo para solucionar una falla técnica, pero es imposible. Me pueden ayudar? 
- 
            
 Andrea. 
    (@andreaquilon) reportó Andrea. 
    (@andreaquilon) reportó@skycontigo Gracias, yo no tengo su servicio 
- 
            
 lupita 
    (@loops_oc) reportó lupita 
    (@loops_oc) reportó@skymexico Una auténtica porquería su nuevo control. 
- 
            
 Pato 
    (@MysticalDuck29) reportó Pato 
    (@MysticalDuck29) reportó@skymexico no cuento con servicio de cable! 
- 
            
 Tony 
    (@djsecs) reportó Tony 
    (@djsecs) reportó@skycontigo quiero cancelar el servicio y por teléfono nadie me resuelve y me dejan esperando en la linea. 
- 
            
 Carlos Marx Rojas Salido 
    (@schiminou) reportó Carlos Marx Rojas Salido 
    (@schiminou) reportó@skymexico no se dónde reportar por enésima vez una falla que lleva meses y no me mandan a un técnico 
- 
            
 Edgardo Apodaca 
    (@apodaca21) reportó Edgardo Apodaca 
    (@apodaca21) reportó@skymexico Sky no puedo pagar mi mensualidad desde Diciembre por fallos en la app y ahora tengo que pagar los dos juntos por un problema de uds y no se me hace justo, hasta hoy sigue sin funcionar y dónde estoy es el único medio de pago ¿Cómo le hacemos? ¿Me voy a Megacable? 
- 
            
 Daniel 
    (@DanielMateos950) reportó Daniel 
    (@DanielMateos950) reportó@skycontigo no sirve la aplicación en Android para realizar mi pago solo W queda pasmado y se cierra 
- 
            
 Yomero 
    (@Yomero_Petatiux) reportó Yomero 
    (@Yomero_Petatiux) reportó@skymexico Ayudame con qué? A bajar el costo? Mi problema no es técnico sino su incremento del 15% 
- 
            
 El Chele 
    (@jegofe55) reportó El Chele 
    (@jegofe55) reportó@skymexico en República Dominicana está fallando la señal que pasa?