¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
Giɳɑ
(@OhGreenPop) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
Guillermo Jimenez X
(@ryu_suri) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Simon Herrera B
(@herrera_simon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
-
FerZu by Fer Zuñiga
(@Ferzzu) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Girasol
(@adharabrandt) reportó
@skymexico Hola, generé mi contrato el 21 de Abril y hasta hoy nadie ha venido a hacer la instalación. He marcado y me dicen y no fecha y nadie viene. ¿Qué tengo que hacer para que vengan a hacer la instalación? Agradeceré su ayuda
-
miguel de la o M.D.
(@migueldelao10) reportó
@skymexico me ayudan con servicio técnico....según en El Salvador solo venden el producto y cobran aparte la asistencia
-
Roberangel
(@Roberto53905389) reportó
@skycontigo Algunos canales tienen interferencia la imagen parpadea y se distorsiona,ya hice los ajustes correspondientes y sigue igual. Alguien mas tiene el mismo problema o es mi tv.🤔🤔📺🤔🤔🤔
-
Daniel Gonzalez A
(@gonzal2_a) reportó
@skycontigo necesito ayuda, estoy. Desesperado
-
MandoMike
(@jomb547) reportó
@skycontigo Gracias pues medio jala, a ver que tal porque si hay veces se pone muy muy lento
-
Karla
(@kui85) reportó
@BlueTelecomm @skymexico Nefasto servicio de Internet #Internetbasura nunca lo contraten y menos si están en Home office.
-
Juanda Vélez
(@Juanda_v65) reportó
@skymexico hola! Me podrian dar follow para mandarles DM? Busco informes del servicio
-
ARQ-ABOG.ROSY Q
(@arq_rosyq) reportó
@RedLopezDiaz con quién tengo que ver el cobro doble y excesivo de @skymexico ya reconocieron que el sistema fallo y se duplicaron los cobros hicieron ajuste y aún tengo que pagar más de 900 que es mucho más de lo que vale lo que contraté
-
Soluciones SKY y VETV
(@Alberto00900061) reportó
@sophieunanue @skycontigo Ya te lo arreglaron que tipo de falla presenta te puedo apoyar
-
Rubén Enrique Rios
(@RubnEnriqueRio1) reportó
@UniversalTVLA Hola. Por qué en sus canales Universal y @SUniversalTv no se pueden deshabilitar los subtítulos en español, cuando la programación está en español.? 🤔😵😒 Es muy molesto no poder deshabilitar. En @skymexico me comentan que, así se genera la señal.