SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 11/23/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio

  • ryu_suri Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • Hildiux_75 Hildiux 🌻🌻 (@Hildiux_75) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?

  • MARY_KRAVEN María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @JosueResendiz @skycontigo @Profeco Así es lamentablemente, amigo. Yo tuve que llamar varias veces y a la tercera les hablé pesadito y dejé en claro que ya no iba a esperar la llamada de ellos, avisé que estaba grabando la conversación y fue así que ya se llegó a una futura cancelación del servicio.

  • yuyin202153 yuyin ver (@yuyin202153) reportó

    @JMRivaPalacio @skycontigo @JMRivaPalacio cambiate a total play, nunca falla !

  • tonny_elz Luis Elz. (@tonny_elz) reportó

    @ponchovpof @skymexico El problema es que lo contratamos y pagamos por ver todo lo que nos ofrecen. Si la gente no está de acuerdo con los cambios y pagar casi casi un pago por evento, no paga y listo. Pero algunos con tal de ver fútbol, paga lo que sea.

  • AlonsoPia6 Alonso Piña (@AlonsoPia6) reportó

    @skycontigo Sugiero al público en general que no compre SKY, sólo tendrán problemas con la señal, cuando llueve no se ve nada, anuncian un prograna y no lo transmiten y por añadidura no les van a respetar el precio del pago mensual, les cobrarán por lo menos 700 pedos de más

  • vivissano Vivissano (@vivissano) reportó

    @skycontigo como puedo cambiar del decodificador ultra al sky super plus? ya que este es una porquería de equipo, solo tiene de ventaja un poco de mejora en la imagen. y no quiero dejar el servicio. Ayuda @skymexico

  • CordeRobertoMX ♫ 🇲🇽 яσвєятσ мχ 🇲🇽 ♪ (@CordeRobertoMX) reportó

    @skymexico @skymexico ahora q se están quedando sin ligas europeas como la l liga inglesa y ya varios canales están emigrando a streaming q van ofrecer xq ni el mundial van tener sino para emigrar a algo más barato o darlo de baja xq ya esta decayendo el servicio

  • Otsenreanedac Otsenre (@Otsenreanedac) reportó

    @skymexico acabo de contratar su servicio su instalador vino instalo y me aventó todo no contesto mis dudas y el numservicio llevo toda la tarde esperando que me quedé y el sr instalador solo me dice que sus equipos nunca fallan que yo estoy mal previo a qué e enviado evidencia

  • elmarco_a Marco Lopez (@elmarco_a) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Ya son varias horas sin servicio de voz ni datos. @TelevisaGDL

  • Hurquizar Humberto Urquiza (@Hurquizar) reportó

    @ponchovpof Yo cancele esta semana @skymexico por esa misma razón, pagas un servicio carisimo y no puedes ver lo que realmente te gusta, nfl tienes que pagar extra, liga mx extra, F1 extra, champions extra Un sinsentido

  • AlonsoPia6 Alonso Piña (@AlonsoPia6) reportó

    @skycontigo Eso me lo hubieran preguntado antes o hubieran avisado que me cobrarían de más para no aceptar el servicio ¿Porqué cobran lo que quieren