¿Está SKY México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!
-
αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono
-
αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?
-
Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
jorhell (@jrglpzgrdll) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico Chinga tu ma dre escai!!!
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
JustPao (@justpao88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.
-
RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skycontigo Si?, pues eso no comentaron por ningún otro medio, por los cuales estuve solicitando ayuda de su parte. Así que yo no lo lamento
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skymexico Gracias en este momento estoy cancelando mi suscripción, de verdad que vergüenza de servicio
-
Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó
Después de 2 meses @skycontigo me proporcionó el servicio técnico en los primeros días de febrero... Un mal técnico hizo una instalación y la había dejado mal... Quedó al 100 con la reparación que hizo el técnico que asignaron.
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skymexico No hay necesidad, ya Cancele no es broma, mis datos se los envié por MD a la cuenta de @sakycontigo han pasado 3 hrs y no he tenido respuesta, a sus otras cuentas tienen bloqueado el MD
-
Mari☀ Huerdo (@marisol_huerdo) reportó
De verdad @skymexico que pésimo servicio tienes por teléfono llevo una hora y nadie resuelve …
-
Carlos OJeda♕ (@OjedaCaEn) reportó
@skymexico como que todas sus líneas están en mantenimiento? Hay algún otro número telefónico para comunicarse con ustedes?
-
fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó
@skymexico Porque ustedes llaman a cada rato para que pague uno el servicio para volver a activarlo...y uno les llama para cancelar el servicio de la revista que ni me llega y no lo hacen .llevo medio año con ustedes y no me cancelan la revista ..ese dinero alcanzaría para otra mensualidad
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skycontigo De verdad, ya me dan risa, tengo mas de 10 mensajes con ustedes, en sus diferentes cuentas, mensajes con la información por MD y siguen mandando esto? dejen de engañar a la gente, PESIMO SERVIO AL CLIENTE, y ya cancele mi suscripción gracias
-
German (@GerGarcia88) reportó
@skycontigo @Profeco Necesito que me hagan llegar mi folio de cancelación, su asistente el día de ayer fue super irrespetuoso, en verdad que pésimo servicio tienen para los clientes, y que falta de ética tienen, a fuerzas quieren que uno quiera continuar con su servicio.
-
José C. (@JosC66249630) reportó
@skymexico Listo ya fue cancelado, ojala pongan mas atención, a su servicio a clientes. para quienes quieran cancelar aguas por que sale @skymexico con que son 30 días antes de la fecha de corte, y te cobran 1 mensualidad mas