SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07210 y 07050.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/16/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • MARY_KRAVEN María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio

  • ryu_suri Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgardoMtz15 Edgardo Mtz (@EdgardoMtz15) reportó

    @skymexico una semana esperando mi cambio de equipos 8 llamadas al centro de atención, más de 3 horas de mi tiempo hablando con supervisores y nadie me da respuesta

  • male2103 Male2103 (@male2103) reportó

    @skymexico no tengo señal y no me puedo comunicar con ustedes. Existen algún problema ?

  • SQuechol “infrasecturcutra”. (@SQuechol) reportó

    @skycontigo sigo esperando que vengan a instalar, es una desorganización total su departamento de instalaciones, me acaban de dejar esperando 20 minutos en el teléfono

  • v_trraverr Vicente Traver 🦅👔 🇺🇸🇪🇸🇲🇽 (@v_trraverr) reportó

    @skymexico hola me pudieran decir las referencias de pago para pagar mi factura mensual del servicio en bancos por favor!

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    @skymexico, llevo 3 días sin señal, cada que llamo me dicen lo mismo "error del sistema al. Actualizar se edo de cuenta".. Para cobrar llaman cada media hora pero para dar el servicio... 😠😠 @Profeco

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.

  • Christi65099210 Christian (@Christi65099210) reportó

    @skycontigo buenas tardes, quisiera contratar un servicio. Sin embargo, se puede contratar un servicio por ejemplo sky sports, pero en el celular, es decir, si voy a comer a un restauran pueda tomar mi celular y ver un partido.

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.

  • candidogarcia10 Cándido García (@candidogarcia10) reportó

    @skymexico estoy marcando desde hace dos horas y no me pueden atender qué mal servicio

  • akora10 akora10 (@akora10) reportó

    @skymexico buen día, tengo ya 4 días queriendo pagar desde la app y me marca ERROR, INTENTE MAS TARDE, tienen caída la app? Cada mes pago de esa manera y ahora no me deja entrar