SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07210 y 07050.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/11/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?

  • Marcolopzmad Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....

  • beto__beresmo Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.

  • Elizabe05019145 Elizabeth Charles (@Elizabe05019145) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme vía DM?

  • Marcolopzmad Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor

  • GerlingDiana Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?

  • 7GustavoNavarro Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐

  • beto__beresmo Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba

  • Mez_Kal_El Mr. DNA (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @skycontigo PROFECO ¿cómo puedo levantar una queja o reclamo por el mal servicio de sky? Que llevo una semana sin señal y no me resuelven, me agendan un día y no asisten, me buscan al siguiente y como no puedo recibirlos me cancelan el reporte y sigo sin servicio

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja

  • marioleonelavi1 Mario Leonel AVILA (@marioleonelavi1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.

  • ricasasdi RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco

  • SANDARTI Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!

  • edoteyza Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.

  • Beth1Eli Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • opuenteb oscar puente benitez (@opuenteb) reportó

    @disla_miguel @skymexico Según están arreglando la, pero así llevan al menos en mi caso un mes, tiene uno que ir algun banco .....

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó

    @skycontigo @estafeta @Profeco Es increíble la falta que SKY tenga un pésimo servicio para la entrega de un control remoto que solicité a principios de diciembre , pero si lo cobraron como nunca llegó dicen que Estafeta no encotró el domicilio. Ahora solicité

  • luismanjarrez luis manjarrez (@luismanjarrez) reportó

    @CondusefMX @Profeco ayuda con @skymexico #vetv me están hostigando y tratando de amedrentar con llamadas y mensajes amenazantes a todas horas del día y madrugada por un contrato que no es mío y alguien dió mi número como contacto personal

  • DAT221177 David T. D. (@DAT221177) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX @Liga_Arco casi nula la promoción de la Serie del Caribe a través de SKY, no fuera un juego de fútbol de la 5ta. División de España porque nos estarían retacando la promoción en cada bloque. De la Serie del Caribe no he visto nada. Muy mal ahí.

  • HazaelMonter Hansel Montersen 🇩🇰🇩🇰🇩🇰 (@HazaelMonter) reportó

    @skymexico una verdadera porquería por no utilizar otro término peor. Programas una instalación y la cancelan por qué si. Nunca avisan al cliente. Ahora entiendo por qué muchos usuarios se cambian de compañía. Si pueden elegir otra compañía háganlo no se queden en sky.

  • PincheHuasteco Un Cabrón Potosino® (@PincheHuasteco) reportó

    Antes de que se me olvide, ahora mismo daré de baja mi suscripción a @skymexico pues solo la utilizaba para ver la corrupta @LigaBBVAMX y meter mis apuestitas de a $100. Pero ya ni eso tienen, así que a la *****, bye Sky!

  • ROBLESINHO LR Mcall 🐒 (@ROBLESINHO) reportó

    @skymexico buena tardes hace ya un par de años cancele mi servicio de televisión y jamás se comunicaron conmigo para recoger la antena, decodificador y control con quién puedo ver este asunto?

  • padirahe Diana Ramírez (@padirahe) reportó

    @skymexico quiero cancelar mi servicio y no puedo. Primero llame y me dijeron que debía tener saldo a favor para poder cancelar. Con saldo a favor llamo para cancelar y me dicen que debo consumir el saldo para poder cancelar

  • isaiatm Jesse (@isaiatm) reportó

    @skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?

  • MatusTex C MATUS (@MatusTex) reportó

    @malafama86 @skymexico @NetflixLAT Igual lo cancele. Muchos años con el servicio por los deportes pero ahora todo va aparte