¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO
-
Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmer De Jesus (@ElmerDe07355650) reportó
Buenas noches @skymexico quería hacerles de su conocimiento sobre un equipo que sería reparado el dia de hoy les pido de la manera más atenta puedan atender mi solicitud o proceder ante las autoridades competentes @Profeco me despido esperando su pronta respuesta
-
Fer R. (@primrb) reportó
@skycontigo Ya lo tienen por mensaje si siempre es lo mismo con su servicio
-
MFME (@Manu7Martinez) reportó
@skycontigo Tengo desde el 11 de septiembre esperando la reparación de 3 equipos ultra que instalaron y que no funcionan. Se han hecho 26 citas a las cuales no se han presentado en ninguna
-
Diego Blanquel (@dieblanmol) reportó
@skycontigo Hola. Necesito hace en una reclamación por un servicio de cambio de domicilio que aún no se me realiza y que vengo esperando desde hace dos semanas
-
Fer R. (@primrb) reportó
@skycontigo nuevamente con fallas en su servicio de internet 🙈 no puedo estar todo el día desconectando el aparato a ver si mejora
-
je pala (@je_palafox) reportó
@skycontigo Buenos días pague mi vetv y generalmente se activa al momento pero en esta ocasión no...y sus teléfonos están en mantenimiento...
-
MFME (@Manu7Martinez) reportó
@skycontigo Ya te envie la informacion. Ojala no sean igual de inutiles que los de servicio al cliente. Saludos!
-
Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó
@victorm83252129 @skycontigo Coincido contigo desde que nos hablaron lara cambiar los equipos nuevos no hay manera que funcionen o que superen a los anteriores . Los equipos súper lentos y al cambiar de canal muy deficiente el servicio . Aquí seguimos esperando
-
Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó
@skymexico Cancelar el servicio de cable, el cual no uso y no me interesa tener. Ya se cumplió el plazo del servicio y aún así no me dejan cancelarlo esto ya es un abuzo @Profeco necesito su ayuda.
-
arturomirandamontero (@arturomirandamo) reportó
@CiroGomezL ¿Por qué su señal se “rompe” por @skymexico ? Imposible ver el noticiero.