SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 07/13/2020 17:20

julio 13: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Tlalpan, Benito Juarez, Cuajimalpa de Morelos, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

MexicoIztacalco Televisíon
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon

Comentarios de SKY México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi señal ...

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,

  • soy_nan . . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!

  • aironbofo 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal

  • Lucilavit Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!

  • levinegretti Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • alidor2012 AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gloriapotter Gloria Ortega (@gloriapotter) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi suscripción, marco a su teléfono, pero me dejan en espera y luego cuelgan, hay algún otro modo de cancelar?

  • meritty Wendy Rodriguez (@meritty) reportó

    @skycontigo quiero levantar una queja porque no me realizaron la cancelación como solicite, y ahora resulta que solo cancelaron el internet y no el paquete completo. En un mes he llamado diario y jamás me han contestado

  • Manuel26765917 Manuel (@Manuel26765917) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, me gustaría cancelar el servicio, me pueden ayudar, ya que por felefono no me resuelven nada

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    @skycontigo Hola, estoy tratando de contactarlos a través del Chatbot de su página y no he tenido éxito, me gustaría contratar el servicio.

  • VictorRBOficial 𝓥𝓲𝓴𝓽𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓾𝓻𝓿𝓸𝓲𝓼𝓲𝓮𝓻 🌐 (@VictorRBOficial) reportó

    @elmarco_a @skycontigo Alguien hágale caso a este pobre imbécil jajajaja por caridad un miserable FAV por favorrrrrrr jajaja mi último twitt para ti jajaja

  • Kenaschez Ⓜ️aRuHsKa (@Kenaschez) reportó

    @skycontigo Sigo esperando que se comuniquen conmigo para hacer la cancelación de dos servicio o si gustan ya llevo casi una semana sin que me den respuesta, requiero alguien de cancelaciones que tenga la autoridad para hacerlo no me sirve alguien que solo llame para pedir datos

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo @markonetworksmx Llevo mas de 30 min en el telefono en espera de que me comuniquen con alguien para cancelar mi servicio

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @skycontigo se pasan, aun cuandl estoy solicitando la cancelación de su servicio 20 dias antes del próximo corte me salen con que tienen que ser 30 dias antes y tengo que pagar otro mes completo

  • unlunaarr La Pao (@unlunaarr) reportó

    @skycontigo hola! Podrían darme información? Quedaron de venir hoy 10 a.m. a instalarme mi servicio de internet y no vinieron. ME URGEEE

  • Alfiga2029 Sid Maxima (@Alfiga2029) reportó

    @skycontigo Disculpen me contactaron a través de dos cuentas de WhatsApp, además de un correo. Ambos contenían información diferente en cuestión de saldos para poder cubrir adeudo y reactivación de servicio. Pague la cantidad correspondiente y nada de servicio. ???? Es un fraude?