¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Guillermo Jimenez X
(@ryu_suri) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Alejandro Gonzalez
(@superchaquichan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
María Salazar 💀🎸💀
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
FerZu by Fer Zuñiga
(@Ferzzu) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
chai & bonny
(@CarolinaIpucaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dav Rodriguez / 🇲🇽 🇺🇲 🇨🇦 🇵🇪 🇧🇴 🇨🇱
(@DavRodriguez85) reportó
@SKYSportsMX @skycontigo @skymexico Y ya entré y sali varias veces del usuario, reconectando...y mismo problema.
-
diana
(@iswishbieber) reportó
@skycontigo Los canales del mundial se están cayendo mucho, que sucede? De repente puedo verlos y de repente me sale problema técnico
-
liliana santos glez
(@Lywendy) reportó
@skycontigo Dudo mucho que estén con el cliente, reporte mi servicio desde el día 16 quedaron muy formales de que el servicio técnico acudiría y no llegaron, llame nuevamente y solo se disculparon, quedaron en acudir el lunes 21 y tampoco, llamo de nuevo y quedan que el día de hoy y nada
-
JBV
(@jorgeboizo) reportó
@skymexico Sky es una porquería, invitan a registrarse a QATAR para ver los juegos, YA LO HICE y no tengo la señal!!!
-
Michkin Boyzo
(@michkinboyzo) reportó
@skycontigo Una basura su servicio de contratación. Los instaladores no llegan cuando dicen. Y es tan patético su sistema de atención a clientes que no tienen un número para llamar. Uno tiene una grabación de lo más mala hecha y nunca contestan y en otro sus bots son ineficiente
-
Toño GlezM Lancaster 🇲🇽🇬🇧
(@togomolajo) reportó
@skycontigo yo no tengo problemas.... los tuve en la Euro de hace 2 años que fue cuando la instalé por eso digo que es un pedo
-
Dav Rodriguez / 🇲🇽 🇺🇲 🇨🇦 🇵🇪 🇧🇴 🇨🇱
(@DavRodriguez85) reportó
@SKYSportsMX @skycontigo @skymexico De verdad que malísimo es Blue To Go en navegador...Si entra al partido y transmisión, cada 2 minutos aparece letrero de problemas con el DRM, sale letrero y se sale de la señal del juego. Todo el 1T muchos problemas en el Francia - Australia.
-
Marlon Santos
(@Marlonautla) reportó
@skycontigo Mentiras no tengo la señal de los partidos del mundial
-
Sandriwi🇲🇽⚽️
(@Sandriwi) reportó
@skycontigo desde el sábado active lo de Qatar y aún ni tengo señal, cabe destacar que nadie me dijo que se tenía que activar y mucho menos que se tardarían 72 horas
-
One Targaryen more 🐲
(@ArrubaU) reportó
@skymexico su servicio de Blue to go es una porquería. Que es esa mamada de que solo se puede reproducir en un solo equipo a la vez? Entonces para que te da la opción de hacer varios perfiles? Que porquería.