SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/12/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • mrcomunicologo Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄

  • justpao88 JustPao (@justpao88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.

  • ferruizwilliams Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente

  • FherRaudales Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco

  • jrglpzgrdll jorhell (@jrglpzgrdll) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico Chinga tu ma dre escai!!!

  • edoteyza Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!

  • Beth1Eli Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo

  • HCTR23 HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!

  • AlContreras1979 Alberto Contreras (@AlContreras1979) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.

  • alsolares Álvaro Solares (@alsolares) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Desde anoche fallas en el servicio de SKY. Hoy hago el reporte y la respuesta de @skycontigo es: “vamos mañana o pasado mañana”. Así su estándar de servicio al cliente. Los espero cuando puedan, no hay problema. ¡PÉSIMO el servicio al cliente de SKY!

  • ALau013 αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?

  • VictoriousRea Victorious (@VictoriousRea) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.

  • GeRaF_PiLgRiM Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?

  • SergioFzP Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.

  • vicos_coalt Vík Reyes (@vicos_coalt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto

  • ALau013 αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galvansuper16 Susana Galván (@galvansuper16) reportó

    @skymexico Malísimo su servicio... quedaron de venir a instalarme el sábado, no vinieron, ni llamaron. Tiene uno que estar llamando para ver cuándo se dignan a venir. Pésimo servicio.

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skymexico Hola, que se necesita para contratar el servicio?

  • MonikDos monik (@MonikDos) reportó

    @Vetvmexico @skymexico les pido alto a su acoso teléfono, no tengo cuenta y el usuario les proporcionó mal el numero de teléfono donde localizarlo #altoalacosotelefonico

  • juancarru juanarru (@juancarru) reportó

    @skycontigo Hola. Tengo el servicio en 2 tv's. En una la señal llega perfectamente y en la otra se interrumpe cada pocos segundos, tanto audio como video. Desde el sabado 27 está asi y no se ha corregido. Solicito apoyo por favor.

  • 13Marychuy #MARYCHUY 13 🇲🇽🌎🌍🌏🖤🖤🖤 (@13Marychuy) reportó

    @skycontigo SOLO MANDE LO QUÉ LE SOLICITÓ NO REQUIERO MAS AYUDA

  • pacodiazn Paco (@pacodiazn) reportó

    Pero también son nefastos. Siempre con la misma excusa de “En nombre de @skymexico le pedimos una disculpa” y el asunto es que después de 10 días sigo sin señal.!! Mejor digan que @eazcarraga tiene tanto dinero que le vale madre perder clientes. Sabrán los altos ejecutivos todas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Angie_Rodher1 ANA (@Angie_Rodher1) reportó

    @skymexico Por qué se me fue la señal si ya hice mi pago, llevo todo el día sin un canal disponible, ayer me notificaron que podría ser por el exceso de Calor pero no tengo señal aún

  • 13Marychuy #MARYCHUY 13 🇲🇽🌎🌍🌏🖤🖤🖤 (@13Marychuy) reportó

    @skycontigo Me urge esa información ya que por internet existen muchas y de todas cual es la correcta para que ellos realicen su trabajo.

  • BelizCustom Custom Beliz (@BelizCustom) reportó

    @skymexico Pésimo su internet bluetelecomm, de los 5megas que tengo contratado no llega ni a medio en 4g, lo tenía en 3g y ahora sale que es insegura la red, @Profeco apoyo para levantar reporte por incumplimiento de lo que ofrece @skymexico