¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Algunos problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Cuauhtémoc, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Cuauhtémoc, Ciudad de México

diciembre 05: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Benito Juarez, Tlalnepantla de Baz, Coyoacán y Magdalena Contreras.

Mexico City Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Televisíon
Mexico City Corte Total

Comentarios de SKY México en Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • israalamo isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • FerbzHdz fertz (@FerbzHdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.

  • EMTYEFD EDUARDO (@EMTYEFD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @FoxSportsLat @skycontigo con una fregada ! Siempre es lo mismo en el canal 1553 de fox sports, dejan el audio en español con el sap puesto y se oye horrible! Dejen el idioma original en el sap por favorrrr

  • marazul3685 Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo

  • masj75 monica (@masj75) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico fatal servicio de esta compañia!!

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo ayudenme llevo media hora esperando en línea para generar una nueva orden de instalación

  • pparachini Pedro (@pparachini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio

  • gabyoteroa Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen

  • mcantellano Mau Cantellano (@mcantellano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Ya lo hice, espero respuesta

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • diazbetom Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo

  • untalcisneros Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda

  • jkarlosgarrido Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Gress87 elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗

  • Danielfigallo Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido

  • wagn82 Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • alex_beri Alex Beristain (@alex_beri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio

  • CynthiaCeron Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.

  • josvcg JOSAFAT CAMACHO (@josvcg) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @dulchapis_fm @skymexico Es la peor mierda de este mundo

  • josvcg JOSAFAT CAMACHO (@josvcg) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico @HBO Tu puta madre se quedó en el trono, se les fue la señal pendejos

  • Fatima_Ibarrola Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo

  • Twinlu Lulu Uñate (@Twinlu) reportó

    @skycontigo Y el supervisor de @skymexico me corta la llamada, pésimo servicio, mi cuenta con 28 años de antigüedad