¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (58%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Hildiux 🌻🌻 (@Hildiux_75) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu González🇲🇽 (@8manuelG) reportó
no contraten nunca @skymexico pésima programación (ya no tiene nada) y pésimo atención a clientes.
-
Mauricio Ramirez (@mauriciorr30) reportó
@BlueTelecomm @skymexico llevo una semana sin internet reportándolo todos los días y solo me dicen que sin falta antes de las 8 pm van a cambiarme el modem y nada que van solo mienten para terminar la llamada, que pésimo servicio y que poco profesionales son...!!! 🤬🤬🤬
-
Nancy Orea (@Ore4N) reportó
@skymexico donde puedo cancelar el Internet llevo días sin el servicio y he consumido mas de 16 G en el celular. Me tienen dando vueltas en mil números y nadie me resuelve. No pienso seguir pagando por un servicio que no funciona. Me ayudas @Profeco
-
Dennis EspiGon (@Espigon03) reportó
@skycontigo Entonces porque no nos ponen el canal de ESPN centroamerica y así nos dejamos de problemas
-
Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó
@skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora para vetv y en 15 días hablé.
-
rociolugo (@xyolugo) reportó
@skycontigo pésimo servicio. 😒😒 tercera vez en la semana que me dejan sin señal
-
anonimous (@svalr) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y sus tecnicos y supervisores ni se aparecen, excelente servicio al cliente
-
Ali D Cat (@AliDCat1) reportó
@skycontigo buenas tardes me trato de comunicar con servicio al cliente de @Vetvmexico y me cuelgan después de introducir mi número de cliente. Que puedo hacer ?
-
LORE (@lorevalenciafto) reportó
Si quieren cambiar de compañía de internet, les recomiendo ampliamente NO contratar @BlueTelecomm (el de @skymexico), con ver 2 películas se acaban los GB del plan más grande, es la tercera vez que tengo que marcar para comprar más GB y tengo menos de un mes con él.
-
antonio (@alkaedamexico) reportó
@Profeco @skymexico tu app es una ****** no puedo pagar no deja entrar sale con la mamada que mi correo o contraseña es incorrecta