¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Serch
(@sergio_search) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
-
isra alamo
(@israalamo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero
-
❣️karKuster
(@kar_kuster) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Daniel Pérez
(@DanielPS_85) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Eden Velax
(@EDENDABO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
❣️karKuster
(@kar_kuster) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!
-
fertz
(@FerbzHdz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amos Santamaria
(@somablog) reportó
@skymexico Ya les escribí por mensaje, @AtencionProfeco @Profeco el equipo de Sky Mexico no tiene forma de contactarlo para pedir cancelación de su servicio, líneas no funcionan, app no funciona y por aquí tampoco atienden eficazmente, que puedo hacer si ya no quiero el servicio?
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skymexico Listo ya fue cancelado, ojala pongan mas atención, a su servicio a clientes. para quienes quieran cancelar aguas por que sale @skymexico con que son 30 días antes de la fecha de corte, y te cobran 1 mensualidad mas
-
JT
(@Juliotrapo) reportó
@skymexico Por favor atiéndanme, arréglenme el servicio o cancelenme ya. Estoy pagando por algo que no uso.
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skycontigo y no pueden resolver nada ni dar una respuesta en concreto. Nefasto servicio lo único que ganan es que se procesa con la cancelación
-
Cimberleigh Cruz
(@c_cimberleigh) reportó
@skycontigo Ya la envié y también pregunté de cuánto había subido la tarifa para el paquete de $400 y aún no obtengo respuesta
-
M❀✩
(@rp118452) reportó
@skycontigo solicitó la devolución de mi dinero ya que el día 09/02/22 hice una recarga y hasta la fecha de hoy no me activaron la señal e estado reportando y no me activaron la señal
-
Amos Santamaria
(@somablog) reportó
@skymexico Gracias, ya les contesté, ya realice la cancelación pero me dijeron que estoy obligado a quedarme un mes más con ustedes aunque yo no quiera,lo reviso con @Profeco y @AtencionProfeco para ver dónde meto la queja, que triste que hagan estas cosas a sus clientes
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skymexico No hay necesidad, ya Cancele no es broma, mis datos se los envié por MD a la cuenta de @sakycontigo han pasado 3 hrs y no he tenido respuesta, a sus otras cuentas tienen bloqueado el MD
-
Edgar
(@landocan) reportó
@skycontigo @VanessaLaraB @skycontigo sacaron de programacion los canales STAR y no modificaron los precios, en su lugar pusieron canales Universe que nadie pidio, urge compensar la programaciom.
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skycontigo Si?, pues eso no comentaron por ningún otro medio, por los cuales estuve solicitando ayuda de su parte. Así que yo no lo lamento