¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Pablo Reyes Reyes
(@pabloereyes) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Durazno
(@Durazno48) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
Daniel C R
(@camachorico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?
-
Juan Pablo Lopez Jim
(@juampi_lop79) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Alejandra Rangel
(@bloemvlinder) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio
-
jesus quintero
(@jesuany26) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo pésima señal de tv e Internet 🤬👎
-
Beto López
(@Betttittto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
Pato Lucas
(@ronhirito) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco !
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Flores
(@alonsoflores66) reportó
@IFT_MX @skymexico Muchas gracias, ya que sigo sin servicio
-
MurrKnight
(@KnightMurr) reportó
Mismos colgaron. Gracias de antemano @Profeco si es que me hace caso de esta horrible forma de trabajar de @skymexico
-
Orly
(@orlysca) reportó
desde
La Colorada, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico Un día más sin el servicio a pesar de haber hecho todo lo que pidieron y no contestan el teléfono, qué pésimo servicio
-
Lord Devastation
(@LordDevastation) reportó
@skymexico Y antes de que digan alguna estupidez, les aclaro: no necesito su "asistencia técnica" por una negligencia mía. Tan es así, que recibo mensajes del aparato receptor. Entonces el problema viene DE USTEDES, NO se trata de un mal uso, descuido o negligencia de parte mía.
-
Lord Devastation
(@LordDevastation) reportó
@skymexico Por eso: básicamente yo pagué el servicio, pero tengo que pagarles a ustedes para que averigüen qué pasa con el equipo y/o la señal QUE ES DE USTEDES, ¿no? Porque tanto el equipo como la señal les pertenece, ¿cierto?
-
Antonio G
(@AGabri1984) reportó
@Profeco @skycontigo ya más de 33 hrs que re realizó un ña recarga de Sky prepago y aún sin señal. En la aplicación ya se refleja el pago pero sigo sin señal.
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Hoy me llamé a Servicio a Clientes con trámite de cancelación: 81-178567502713 - con el propósito de pedir SEGUIMIENTO a proceso de cancelación. Me fué imposible hablar con NADIE.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo reportada la reportan diarion desde hace 19 dias, el problema es que ellos no hacen caso a ningun reporte.
-
Ernesto Maynard (Soy sarcástico)
(@ernestomaynard) reportó
@skymexico El problema con ustedes es que no tiene oficinas en Panamá, no tienen donde acudir y no dejan nada por escrito,violando las leyes de Panamá.
-
Mario F 🧩
(@El_MarionFE) reportó
@skymexico Más de 30 días después y 2 cortes de por medio, abusivo y tramposo por eso ya no quiero su servicio. @Profeco