¿Está SKY México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
- 
                
 Lucila Vit 
    (@Lucilavit) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Lucila Vit 
    (@Lucilavit) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!! 
- 
                
 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 
    (@aironbofo) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 
    (@aironbofo) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM 
- 
                
 Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal 
- 
                
 AFFIRMED 
    (@alidor2012) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México AFFIRMED 
    (@alidor2012) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!! 
- 
                
 . . . n a N 
    (@soy_nan) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México . . . n a N 
    (@soy_nan) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio! 
- 
                
 Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288 
- 
                
 Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A ( alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera 
- 
                
 Moyocoyatzin 
    (@MOYOCOYATZIN1) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Moyocoyatzin 
    (@MOYOCOYATZIN1) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada. 
- 
                
 Nallely Hernández 
    (@c9a058069f93485) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Nallely Hernández 
    (@c9a058069f93485) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta 
- 
                
 Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista, 
- 
                
 Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista 
- 
                
 Óscar Urbina 
    (@OurbinaL) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Óscar Urbina 
    (@OurbinaL) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo 
- 
                
 S. Eduardo Arochi 
    (@sarochi) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México S. Eduardo Arochi 
    (@sarochi) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoYo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx 
- 
                
 Alberto Rico 
    (@J_AlbertoRico) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Alberto Rico 
    (@J_AlbertoRico) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel... 
- 
                
 Levi 
    (@levinegretti) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Levi 
    (@levinegretti) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯 
- 
                
 Nicolas Ramirez 
    (@Nicoram78) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Nicolas Ramirez 
    (@Nicoram78) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión... 
- 
                
 FERNANDO HERNANDEZ 
    (@fhernandoh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México FERNANDO HERNANDEZ 
    (@fhernandoh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada 
- 
                
 Liz 
    (@lizbeth_hdez30) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Liz 
    (@lizbeth_hdez30) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!! 
- 
                
 Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Richie Boy 
    (@Ryko_Lyno) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoPesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!! 
- 
                
 Vitaly 
    (@_Viitally_) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Vitaly 
    (@_Viitally_) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoMe tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó@skymexico Pésimo servicio ya mi demanda está en curso 
- 
            
 Rex 
    (@rey_bbx) reportó Rex 
    (@rey_bbx) reportó@skymexico @hiramcoop Que chingues tu madre, lo que tenga. Que decirle aca para que sepamos la ****** que son. 
- 
            
 Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó@skymexico van 4 personas echándose la bolita para cancelar mi servicio, espero que la 5a sea la vencida, tengo mi cuenta es cero y, aviso, es el ultimo pago que realizo. Gracias 
- 
            
 Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó@skymexico no sirve tu enlace paea ver la F1... es un fraude @Profeco 
- 
            
 Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó@skymexico ni gun partido de liga MX? Que mal servicio 
- 
            
 Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó@skymexico cómo puedo hacer para que mis derechos ARCO sean validados y ya no me llamen x teléfono cada media hora para activar su servicio? 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @NetflixLAT Pésimo servicio del área de cancelación. Imposible después de 15 llamadas 
- 
            
 Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó@skymexico Tengo más de 3 horas intentando por WhatsApp, app, teléfono, etc, cancelar mi servicio por causas de fuerza mayor y no lo puedo lograr y no hay un ejecutivo que atienda en el servicio de cancelaciónes, se corta la llamada. 
- 
            
 Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportó Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportóSúper mal servicio de @skymexico nadie me puede ayudar y la aplicación de Sky+ nunca funciona! @Profeco 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @UniversalPlus Terror es tratar de cancelar su servicio @Profeco ojalá puedan ayudarnos a no tener más problemas con esta empresa.