SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 10/10/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Magdalena Contreras, Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

  • levinegretti Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯

  • alidor2012 AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • Lucilavit Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • soy_nan . . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • aironbofo 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM

  • MOYOCOYATZIN1 Moyocoyatzin (@MOYOCOYATZIN1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • lizbeth_hdez30 Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexander_CBell Alexander_CBell (@Alexander_CBell) reportó

    Oye @Profeco la empresa de sistema de televisión Sky México @skymexico están llamando a mi número personal todos los días para ofrecer un servicio que no deseo, llaman constantemente, es un total abuso de esa empresa

  • EyvinHomero Eyvin Homero Guajardo Iturralde (@EyvinHomero) reportó

    @skymexico Hasta que hora restablecen servicio, quiero contratar un canal y no tengo cómo

  • Maurici51053458 Mauricio L (@Maurici51053458) reportó

    @skymexico no tengo señal y ya hice mi pago

  • Larisseig Larisse Iturralde (@Larisseig) reportó

    @skymexico hola! Existe alguna oficina donde me puedan ayudar? Necesito saber el num de contrato de un servicio Sky+ pero no recuerdan el correo con el que se dio de alta.

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    No contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros .

  • forabarcellos ؘ (@forabarcellos) reportó

    @NewTVMx @skymexico Que tendencia es esa, simplemente abandonaron al 4K y ahora todo se emite solo en 1080p HDR, lamentable

  • alfonsoamiguel Miguel Alfonso (@alfonsoamiguel) reportó

    @skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.

  • NewTVMx Sofa Sports + (@NewTVMx) reportó

    @Gerber_LJG @skymexico Nope se necesita salida a 4K pero con un parche posiblemente de la señal

  • JairVilleda91 Jair Villeda (@JairVilleda91) reportó

    @gessy_maney @skymexico una “comisión” por darte de baja de su servicio, no sin antes intentar aplazar tu estancia con su servicio.. me psó y no pienso volver a pagar por ese servicio. ¡Qué horror! Ojalá que la @Profeco preste atención al servicio de esta plataforma

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo