¿Está SKY México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53300 y 53240.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Televisíon | |
Tlalpan | Televisíon | |
Tlalpan | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
Arturo Herrera
(@Darth_ur_27) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
AUA
(@Urbaninski93) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
Pato
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle
-
Carlos Morado
(@cmorado) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
Alejandro Rivera cha
(@ariveracha) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Sl
(@KikinML) reportó
@skymexico hola, Quedaron de instalarme un servicio. Hoy ennla mañana, Sacrifique mi trabajo por esperarlos y no se tomaron la molestia de avisarme que ni venían, ni se vale que jueguen con el tiempo de la gente, sus clientes #FelizLunes 😡
-
Kike Botello
(@jbotellom) reportó
Ni una maldita serie o película puedo ver agusto por el servicio de internet de ****** que da @BlueTelecomm @skymexico
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Itzel Morales
(@claditzel) reportó
@skymexico es increíble su mal servicio en soporte técnico. Llevo tres llamadas y me cambian a ventas y es ahí en donde me cuelgan por querer adquirir otro equipo
-
MAF
(@MAF_1274) reportó
@skymexico muy buenos para vender sus servicio...pésimos para resolver. Eso sí primero cobro y después averiguo. Desesperante en servicio que tenemos. @napoleon_mex @Profeco
-
Douglas Lainez🇭🇳💯🇫🇷🦁
(@dla27) reportó
Fin de Semana sin Señal @skycontigo 😔
-
Neotn
(@NeoTn0) reportó
Oye @Profeco que procede, los de @skymexico @skycontigo me cobraron para el cambio de equipos hd a uhd e incumplen en la fecha por ellos indicada para instalación y cancelan sin avisar la orden de cambio?
-
lalo
(@lalotacvbo) reportó
@skycontigo hola, cual es el proceso para cancelar el servicio?
-
Val Grey ⚓⭐⭐⭐⚓
(@Val_GlezGlez) reportó
@skymexico @Profeco muy malo su procedimiento para la baja del servicio SKY. Uno cumple con los tiempos en que sus trabajadores de servicio a clientes nos indican para dar de baja (sin cargo extra) y aún así le indican a uno que debe de pagar el siguiente mes.
-
CAR_MOR
(@MorjCAR) reportó
@skymexico dónde puedo meter mi queja ya que solo te el cambio a HD y quedaron en hacerlo hoy sábado y nunca vinieron a realizar el cambio, ocasionando que no pudiera salir y se@me hace una falta de seriedad a sus servicios