SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/02/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Mexico City y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico fatal servicio de esta compañia!!

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo ayudenme llevo media hora esperando en línea para generar una nueva orden de instalación

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO

  • FerbzHdz fertz (@FerbzHdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema

  • EMTYEFD EDUARDO (@EMTYEFD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @FoxSportsLat @skycontigo con una fregada ! Siempre es lo mismo en el canal 1553 de fox sports, dejan el audio en español con el sap puesto y se oye horrible! Dejen el idioma original en el sap por favorrrr

  • mcantellano Mau Cantellano (@mcantellano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Ya lo hice, espero respuesta

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.

  • marazul3685 Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo

  • masj75 monica (@masj75) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • miguelmo27 Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero

  • gabyoteroa Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!

  • pparachini Pedro (@pparachini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anzihuatanejo Rogelio Cendejas (@anzihuatanejo) reportó

    @JonathanZihua @Megacable @skymexico Nunca falla.

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Buenos días. Mi nombre es Ricardo Alemán Linares, contrato es el #501241268273, desde el día de ayer (15/1/23), la tele está sin señal, no sé si es por fallas mecánicas o fue cortado, por favor aclarenenme la duda. Mi cel es 68559904

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Siempre he pagado la totalidad del servicio en dos pagos quincenales, 25 y 20 para cubrir la totalidad el servicio (que es de B/.36 -37. Voy a revisarlo) y nunca he dejado de pagarlo, ahora veo en la pantalla que debo 50, 60 o 40.

  • braniff_eugenia eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó

    @skycontigo Terrible la app y servicio al cliente de sky! No hay manera de pagar, incluir tarjeta o aclarar! El peor servicio

  • Danorsa13 Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó

    @skymexico Desde el año pasado y no han podido resolver quitar un número telefónico de su base de datos. No quiero pensar cuánto tardan si se va el servicio

  • braniff_eugenia eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó

    @skycontigo El peor servicio que he recibido! Si actualizan la app informen a los clientes particularmente los dia de pago! El servicio no vale lo que cuesta

  • anjadegelica Angie (@anjadegelica) reportó

    @skycontigo @HBOMaxLA por favor regresen los subtítulos, en algunas películas es horrible escuchar las traducciones

  • crackjb julio bernardo (@crackjb) reportó

    @skymexico Llevo hablando diario con su pésimo servicio a clientes, escribiendo por whats, por todos los medios habidos y por haber y su servicio sigue siendo nefasto mínimo por aquí los quemo @skymexico @skycontigo

  • Danorsa13 Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó

    @Profeco ayuda siguen marcando de @skymexico no les debo nada cancele las dos cuentas ya les di los folios de cancelación y siguen marcando de 8 a 12 llamadas diarias. Que molesto y que mal servicio !!

  • jehu_cronicas #LibertadParaJhonySalgado (@jehu_cronicas) reportó

    @pedropoucel @olimpisima @skymexico Esa app estúpida siempre falla.