SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/26/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay

  • ozsanmar04 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • ryu_suri Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcoriestra Marco Arrieta (@marcoriestra) reportó

    @victor_rejon Que porquería Blue to go @skymexico

  • E_FNX_R ಠ_ಠ (@E_FNX_R) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco ¿Como evitar que @skymexico me este marcando a diario? Aunque ya esté suscrito al "REPEP" no dejan de marcarme diario, hablándome de una persona que no conozco, ¿Alguna solución?

  • cgaf191 Carlos (@cgaf191) reportó

    @JC_Colin @skymexico El internet en México es una ****** y todo el fútbol ahora se va por streaming. Y ni hablar de los servidores de los proveedores que en partidos importantes se caen.

  • SaraBerenice Sara Berenice Peña (@SaraBerenice) reportó

    @skymexico Quiero cancelar el servicio pero sus asesores no contestan en atencion a clientes

  • BrandonNuo5 Brandon Nuño (@BrandonNuo5) reportó

    @skycontigo @krostinews No manches si creo, por eso lo cancele el servicio tantito se nublaba 🌤 y adiós señal 😪 #ExtrañoLasParabolicas esa si era buen servicio aunque tubiera que buscar manualmente la señal.📡

  • csaramaya94 César Amaya (@csaramaya94) reportó

    @skymexico Se terminó el partido, ¿ya para qué? No es la primera vez, constantemente tienen problemas.

  • uvas_ubaldo UBALDO UVAS NAVA MARTÍNEZ (@uvas_ubaldo) reportó

    @Tamedamus @skymexico Si esta muy mal el blue to go me enoja eso del SKY ya ni entrar puedo

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó

    @gvlo2008 @SKYSportsMX @skymexico Cada día pierde mas ligas sky 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que basura!!!!! solo le queda la española, por que espn ya pasa todo por star plus

  • gonzalez_hefzi hefzi gonzalez (@gonzalez_hefzi) reportó

    Que padre que uno se quiere comunicar a @skymexico y de 10 veces que hablo 7 la línea está en “mantenimiento” 😒 que perro estrés!!!

  • EryckCM Eryck 👑 (@EryckCM) reportó

    @skycontigo Ayer me pasé 3 horas tratando de que me dieran solución por qué uno de sus técnicos me hizo 2 cambios de equipo HD y tuvo a bien irse dejándome sin señal. Llamé a su call center con el área de ventas, seguimiento, activaciones y nadie me sabe dar seguimiento @Profeco