SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/29/2023 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCiudad López Mateos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoAzcapotzalco Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • isaacababie Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.

  • manuelbss Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion

  • herrera_simon Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !

  • ozsanmar04 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MauricioOso Mauricio O (@MauricioOso) reportó

    @skymexico Lo más q deberían SKY de estar cobrando por mes son 12 dolares porq hay un equipo instalado porq se tiene para este servicio ahora hay servicio streaming q te entretienen hasta youtube y pagar por una o dos liga lo q se paga.

  • ciudadanorecto Javier Gonzalez (@ciudadanorecto) reportó

    @skycontigo buenas noches no tengo señal

  • CARLOS_DAKAR CARLOS CASTELLANOS (@CARLOS_DAKAR) reportó

    @skymexico mal muy mal, ya sin premier ligue ?

  • dende26 Alejandro Garcia (@dende26) reportó

    @skymexico Ya no van a tener la premier y ese era su plus y aún así no modifican sus precios ni su programación, ami que me sirve tener la Bundesliga u otras “exclusivas” den más tecnología en sus equipos, ya estoy pensando en cancelar mi suscripción

  • NoSoyTuMedusa @ (@NoSoyTuMedusa) reportó

    Oye @skymexico estamos esperando que vengan a instalar un servicio y no han llegado y nadie nos da una solución. @skycontigo

  • EDGAR06478523 EDGAR (@EDGAR06478523) reportó

    @skymexico Una basura su atención, quiero cambiar a paquete prepago Sky Sports porque su oferta deportiva ya no vale la pena y finalizan chats y cuelgan llamadas. Ahora creo ya no hay acceso a ése paquete. Y quiero cancelarles y sólo me cuelgan una y otra vez

  • MaxKlee El Mister (@MaxKlee) reportó

    @Alexvaldesf10 @skycontigo @lalovil Eso es lo malo, no te dejan cancelar, dicen que están en reestructuracion y que se comunicaran contigo y nunca lo hacen.

  • edumauricio1977 Eduardo Mauricio (@edumauricio1977) reportó

    @SanCadilla Me acuerdo que antes de @skymexico fue DirectTV quien tenía en exclusiva todos los mundiales de @FIFAWorldCup y por eso me anime a contratarlo se sabía que la concesión era por 20 años creo que ya se cumplieron y de verdad ya su programación de Sky es una porquería

  • GUSN11 GUSN11 (@GUSN11) reportó

    @skymexico resuelto nada, he hablado y me dicen que no pueden realizar la cancelación, la cuenta está al corriente y me preocupa que llegue el siguiente corte, pues desafortunadamente no podría solventar dicho pago. Es importante mencionar que yo he hecho lo propio comunicando oportunamente

  • jscomerma JS10 (@jscomerma) reportó

    @skycontigo Pero si llevo 5 años en santo domingo y no Dan solución!! Y no hacen nada contra el monopolio de @ClaroRDServicio vergonzoso.