¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Gabriela Otero
(@gabyoteroa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
I Rodrigo
(@irodrigobp) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Pedro
(@pparachini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Mau Cantellano
(@mcantellano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Ya lo hice, espero respuesta
-
Vic
(@untalcisneros) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
Arturo Ayala
(@aayalam) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO
-
monica
(@masj75) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco
-
Georgina Argüello
(@GArgello) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
Arturo Ayala
(@aayalam) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭
-
Ramon Alvarez
(@Raymond_vnzla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo ayudenme llevo media hora esperando en línea para generar una nueva orden de instalación
-
Humberto diaz
(@diazbetom) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Faby Riv
(@marazul3685) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Arturo Ayala
(@aayalam) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Diego
(@oscardiegoe) reportó
@skycontigo pésima señal de foxsports 2 @FOXSportsMX
-
ANNIE O-B
(@annie_bethel) reportó
@skymexico quiero decirles que su aplicación es una PORQUERIA, y no puede ser que tenga uno problemas con la señal y resulta que las líneas de atención a clientes están "En mantenimiento" que es esto caray. #nomasSKY 😡😡😡
-
Carlos Alberto Rosales Chavez
(@beto84jr) reportó
@skymexico como puedo reportar un problema si todos sus teléfonos y la app están en mantenimiento
-
OliverTosca🏀⚾️⚽️🏈🏒🥊
(@Otoscal) reportó
Se llegó el día gracias a Dios, a cancelar la porquería de @skycontigo @skymexico
-
Ismael Ayala
(@iayala09) reportó
@skymexico Me aparece en la pantalla: “Falla en configuración (81)”. No tengo problema de pago. Cuenta: 501023456988.
-
James R.
(@jrr_23) reportó
@skycontigo buena tarde. Sigo es perando la cancelación de mi servicio. Hicieron todo lo posible para que lo traspase, lo quiero cancelar ya no me sirve, no lo quiero. Según ya estaba cancelado e irian por los equipos pero la cuenta sigue activa.
-
Valeria Fernandez
(@Valeria76241148) reportó
@skycontigo Cual sky no está conmigo, se me fue la señal hace mas de media hora y nadie contesta en el teléfono, y tengo pagado, pésimo servicio
-
Rocio Torres
(@AbuelitaChio) reportó
@skycontigo por favor que alguien me ayude quiero reportar mi equipo secundario no se ve ningún canal, las líneas según en mantenimiento, el chat sin servicio, dónde carajos todo la falla Estoy muy molesta 😡
-
Jorge Romero
(@jorgeromeroc31) reportó
@skymexico ojalá me puedas apoyar , he llamado en la semana por un cobro injusto de un servicio que no pedí y ninguno de tus ejecutivos me resuelve, solo se echan la bolita entre SKY y bluetelecom, ya me agarraron mucho de tonto, a ver si por aquí si me resuelven
-
M Iliana Vega Calles
(@mivcalles) reportó
@skycontigo Desde el jueves de la semana pasada no tengo señal, llame a la línea de atención a clientes y quedaron muy formalmente de mandar a un técnico, hoy día lunes lo único que dicen es que tienen hasta 48 horas para venir, deben ser claros en la información.