¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
Wilmer
(@wagn82) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem
-
Fatima G Ibarrola
(@Fatima_Ibarrola) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio
-
Ferdinand Chavez R.
(@Ferdinand_tm) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico que mal servicio en vdd con eso del Combo de Internet y televisión
-
Elnatán Cardenas
(@Elnatan84) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico @HBO Tu puta madre se quedó en el trono, se les fue la señal pendejos
-
Alex Beristain
(@alex_beri) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Negro Mendoza
(@HiramMendoza) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@BlueTelecomm de @skycontigo es una verdadera porquería, no sirve @apestanpuntocom, me lo vendieron y nunca me comentaron que en la zona donde estaba no había cobertura, y para cancelar me piden les pague un servicio que nunca funciono, asco
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@dulchapis_fm @skymexico Es la peor mierda de este mundo
-
Zaizar Habacuc
(@Zaizar7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
Cynthia...
(@CynthiaCeron) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raul cruz melgar
(@raulcruzm27) reportó
@skycontigo el día lunes reporte una falla en mi servicio es fecha en que no tengo señal mis recargas se hacen con tiempo solicitado tendré que acudir a PROFECO
-
Rafael P
(@rafapdl) reportó
@skymexico Y hoy ya llevo más de 1 hr esperando a que me atiendan, POR FAVOR no es posible!!!!!
-
evelyn serrato
(@evelynserrato1) reportó
@skymexico es una empresa que no cumple sus contractos pésima atención y servicio no dan solución a los problemas que ellos mismos origina
-
Ana Lydia
(@analogia500) reportó
@skymexico como le hago para reportar fallas en mi señal si las líneas las tienen en mantenimiento..??? Con quien o a donde me reporto ..??
-
Claudia Adame
(@ClaudiaAdame) reportó
Les sirve el @skymexico??
-
Carlos
(@soykarl0s) reportó
Se fue la señal de @skymexico
-
Hugo Bautista
(@8autista7) reportó
@Javier_Alarcon_ Porque es el que tiene el servicio incluido en el Blue to go de @skymexico
-
raul cruz melgar
(@raulcruzm27) reportó
@skymexico el día lunes hablé atención a clientes para reportar que no tengo señal es fecha en que no le han podido dar solución tendré que acudir a la PROFECO
-
evelyn serrato
(@evelynserrato1) reportó
@skymexico por qué será que tengo tantos problemas con ustedes nueva mente me vuelven a cortar mi servicio de televisión e internet y pagué hace 2 días llamo y solo me dijo una señorita con voz de casi casi grabadora su servicio se restablecerá en 24 o 72 horas gracias por llamar
-
Eduardo Coutiño Remy
(@EduardoCRemy) reportó
@skycontigo ¿A qué correo electrónico o número telefónico puedo solicitar una cancelación de contrato? Ya les mandé mis datos por mensaje directo. Espero su respuesta. Gracias.