¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención
-
Juan Carlos Ruvalcaba
(@jck_ruvalcaba) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Nizumay
(@nizumay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Jonatan Solís
(@Jonatan_Moss) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi señal ...
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
María Salazar 💀🎸💀
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaco
(@Cortesjoaco) reportó
@Profeco por favor su apoyo, porque directamente con @skymexico es imposible solucionar problemas, tengo más de 15 días sin señal y no se resuelve el tema, sin embargo, el cobro de la mensualidad ya lo hicieron!!!
-
Lunático
(@burgechani) reportó
@skycontigo De nada sirve, no puedo accesar porque me pide contraseña y usuario la aplicación y no da opción para registrarme
-
jose luis
(@jlpastrana98) reportó
@DavidPramo2 Su servicio es del nabo @skymexico
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skymexico oye por qué no se ve el canal uní cable ya le pasa algo que se va a la señal estoy viendo la novela Fuego en la sangre que está pasando me pueden explicar o dejo de llave dejo ya de pagarles
-
Betocat
(@alberto_pelayo) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Por eso están mal financieramente, hace tiempo que cancelé por motivos parecidos, causa-efecto
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Estoy tratando por todos los medios posibles, hacer mi pago que vence hoy. NO PUEDO HACER EL PAGO EN LÍNEA PORQUE SU MUGROSA PÁGINA NO SIRVE. NO PUEDO HACER EL PAGO CON MI CELULAR PORQUE LA APP - TAMBIÉN FALLA. Tampoco puedo llamar a servicio a clientes. ¿Qué hago?
-
Diannys
(@diannys18) reportó
@skymexico @Profeco llevo más de dos semanas solicitando un cambio de servicio por motivo de mudanza y ha sido IMPOSIBLE!! Pero para cobrar cargos que no son ciertos ahí si llaman día y noche, ATENCIÓN URGENTE POR FAVOR!!! 😡😡😡 #pesimoservicio
-
Gambit Cruz
(@Aioros1984) reportó
@skycontigo la página y la app siguen en mantenimiento son los medios que tengo para pagar, me van a respetar el descuento por pronto pago o en su defecto, si tardan aún más, no me van a cortar el servicio si mi fecha de pago vence?
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@skymexico Que desagradable es enterarse de sus trampas. Hace más de un año que cancele su servicio y resulta que me ponen en el buró de crédito con un retraso de más de 12 meses. Todo porque no son honestos en la información. 😡😡😡😡
-
🍃🌺Dra. YaYa🌺🍃
(@girlyaya) reportó
@skymexico osea que onda pague mi servicio desde el viernes y no tengo señal y ya trate de reportarlo a su línea y que está fuera de servicio acaso me vana. Reponer los días que no tengo el servicio