SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/23/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.

  • susdomo Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.

  • mrcomunicologo Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • AlContreras1979 Alberto Contreras (@AlContreras1979) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • alsolares Álvaro Solares (@alsolares) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Desde anoche fallas en el servicio de SKY. Hoy hago el reporte y la respuesta de @skycontigo es: “vamos mañana o pasado mañana”. Así su estándar de servicio al cliente. Los espero cuando puedan, no hay problema. ¡PÉSIMO el servicio al cliente de SKY!

  • HCTR23 HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle

  • VictoriousRea Victorious (@VictoriousRea) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.

  • Mez_Kal_El R (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • vicos_coalt Vík Reyes (@vicos_coalt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @JosueResendiz @skycontigo @Profeco Así es lamentablemente, amigo. Yo tuve que llamar varias veces y a la tercera les hablé pesadito y dejé en claro que ya no iba a esperar la llamada de ellos, avisé que estaba grabando la conversación y fue así que ya se llegó a una futura cancelación del servicio.

  • yuyin202153 yuyin ver (@yuyin202153) reportó

    @JMRivaPalacio @skycontigo @JMRivaPalacio cambiate a total play, nunca falla !

  • tonny_elz Luis Elz. (@tonny_elz) reportó

    @ponchovpof @skymexico El problema es que lo contratamos y pagamos por ver todo lo que nos ofrecen. Si la gente no está de acuerdo con los cambios y pagar casi casi un pago por evento, no paga y listo. Pero algunos con tal de ver fútbol, paga lo que sea.

  • AlonsoPia6 Alonso Piña (@AlonsoPia6) reportó

    @skycontigo Sugiero al público en general que no compre SKY, sólo tendrán problemas con la señal, cuando llueve no se ve nada, anuncian un prograna y no lo transmiten y por añadidura no les van a respetar el precio del pago mensual, les cobrarán por lo menos 700 pedos de más

  • vivissano Vivissano (@vivissano) reportó

    @skycontigo como puedo cambiar del decodificador ultra al sky super plus? ya que este es una porquería de equipo, solo tiene de ventaja un poco de mejora en la imagen. y no quiero dejar el servicio. Ayuda @skymexico

  • CordeRobertoMX ♫ 🇲🇽 яσвєятσ мχ 🇲🇽 ♪ (@CordeRobertoMX) reportó

    @skymexico @skymexico ahora q se están quedando sin ligas europeas como la l liga inglesa y ya varios canales están emigrando a streaming q van ofrecer xq ni el mundial van tener sino para emigrar a algo más barato o darlo de baja xq ya esta decayendo el servicio

  • Otsenreanedac Otsenre (@Otsenreanedac) reportó

    @skymexico acabo de contratar su servicio su instalador vino instalo y me aventó todo no contesto mis dudas y el numservicio llevo toda la tarde esperando que me quedé y el sr instalador solo me dice que sus equipos nunca fallan que yo estoy mal previo a qué e enviado evidencia

  • elmarco_a Marco Lopez (@elmarco_a) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Ya son varias horas sin servicio de voz ni datos. @TelevisaGDL

  • Hurquizar Humberto Urquiza (@Hurquizar) reportó

    @ponchovpof Yo cancele esta semana @skymexico por esa misma razón, pagas un servicio carisimo y no puedes ver lo que realmente te gusta, nfl tienes que pagar extra, liga mx extra, F1 extra, champions extra Un sinsentido

  • AlonsoPia6 Alonso Piña (@AlonsoPia6) reportó

    @skycontigo Eso me lo hubieran preguntado antes o hubieran avisado que me cobrarían de más para no aceptar el servicio ¿Porqué cobran lo que quieren