SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 08/13/2020 19:30

agosto 13: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 41.46% Televisíon
  • Internet 37.80% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 3.66% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Mexico City, Iztacalco, La Magdalena Contreras, Iztapalapa, Agrícola Oriental Norte, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Tláhuac y Coyoacán.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias

  • Hildiux_75 Hildiux 🌻🌻 (@Hildiux_75) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • MARY_KRAVEN María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • jck_ruvalcaba Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi señal ...

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esquermelissa MeL Esquer (@esquermelissa) reportó

    @juanburgos @skymexico Las llamadas al centro de atención a clientes de Sky es una tortura literal, mínimo se te van 40 min y a veces sin resolver tu problema ... @skycontigo

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Eso de reiniciar el módem ya se había hecho, pueden en este momento verificar el estado de la conexión?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Ya tienen los datos por DM, pueden resolver ya el problema?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Revisen el estado de la conexión de Internet antes de llamar, su servicio deja mucho que desear...

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Por favor sean profesionales, el usuario requiere el servicio de Internet para estudiar y presentar un examen, es prioritario que resuelvan su problema, el número de celular lo atenderá Damaris Ramírez Hernández

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo No hay error solo está lento, le paso los datos

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @skycontigo pésimo servicio no contestan Ya llevo dos días y no contestan

  • LBarbaboza Luis Ortiz Barbaboza (@LBarbaboza) reportó

    @skymexico combo?? Diras medio combo , pagas combo y recibes media señal, BASURA!!!!

  • magnopatz Jaime Calderón G. (@magnopatz) reportó

    @Profeco No tienen a todos los proveedores y no se pueden dar de alta otros proveedores. Por ejemplo quiero reportar a @skycontigo por su pésimo servicio y por eso siguen haciendo lo que hacen, porque no hay como reportarlos

  • cucaizq La chepe (@cucaizq) reportó

    @skycontigo Esto es lo que aparece en pantalla y no admite nada ( cambio de canal)