¿Está SKY México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cachetom (@toma_allende) reportó
@SoyReferee derivado de ello, puedo cancelar el servicio de @skycontigo ?
-
evelyn garcia (@evegescalona) reportó
@skymexico nos han dado 3 citas y no vienen. Pésimo servicio.
-
César Campos | Tico Rides 🇨🇷 (@tico_rides_cr) reportó
Gente jamás se embarquen contratando servicios de Sky @skycontigo es el peor servicio!! Busquen otras opciones, cualquiera es buena menos #sky solicite la baja hoy 14 (corte 27) de enero y me dicen que tengo que obligado estar un mes más, cuando el servicio lo tengo desde 2018.
-
agaporni (@agaporni16) reportó
@Profeco Buen día yo tengo un mal serv sin señal @skymexico quiero cancelar y por su plazo forzoso no dejan, me pueden asesorar urgentemente gracias.
-
Comfortably Numb!!! (@yanqquejy) reportó
Oye @skycontigo @skymexico mucho pedo para cancelar tu servicio....@IFT_MX
-
karla k9 (@ivethortega) reportó
@skycontigo Tengo 3 días sin internet , llamo y nadie resuelve nada. Mi pago está al corriente . Cada vez que llamo me dicen que no saben cuando vuelva la señal .
-
Eduardo López ⚛︎ (@CPelopezs) reportó
@skymexico se puede contratar su servicio on streaming sin tener contratado el resto de sus servicios? @skycontigo @SKYSportsMX
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo deseamos cancelar el servicio contratado con ustedes ¿qué hay por hacer? Buena tarde
-
Juan Collignon Hoff (@juancollignonh) reportó
@skymexico Qué tal Sky?? ¿Cómo? Estas son sus respuestas: le estamos dando seguimiento a tu reporte:401010670503 Juan, comprendemos la molestia y hemos reportado la cuenta el folio de atención es: 81-155498364740. O, 401010670503. Estamos siguiendo tu caso con el folio: 81-156318332146 etc.
-
Melissa Morales (@MelMoralees) reportó
@skymexico tiene PÉSIMO servicio de atención al cliente. Cobran un servicio de instalación y NADIE VIENE A INSTALAR. Los ejecutivos proporcionan información diferente, cada uno dice cosas distintas. Y conclusión: nadie arregla nada y no dan soluciones.