¿Está SKY México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada
-
Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Zepeda (@martypadz) reportó
@skymexico @LuisLuccero Me pasa lo mismo, ya lo hice y no funciona.
-
kikes (@equirm) reportó
@skymexico su servicio de WhatsApp no sirve regresa a las opciones después del tiempo de espera y vuelve a empezar y por teléfono los agentes que contestan no tienen la respuesta y te mandan al WhatsApp y así llevo desde hace 3 horas y nadie me da solución
-
Martín Zepeda (@martypadz) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Podría verlo si me apoyaran a solucionar el problema que tengo con blue to go.
-
Magallon Aquino JA (@AquinoMagallon) reportó
@SKYSportsMX @skymexico para q promocionan q van a pasar los partidos por sky exclusivamente y sus canales nada masa no sirven!! horrible, y se llama FALSA PUBLICIDAD!!
-
AT (@antalpar) reportó
@skymexico estoy tratando de cancelar mi servicio de Blue to Go, por los dos míseros medios que te ponen disponible whatssap y chat, y: 1) su whatsapp sale como inválido; 2) su chat me dejó esperando 30 minutos en espera y cuando me tocaba me salió que no había nadie atendiendo
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@skymexico Ya lo hice, pero.. En la opción 1 no me dirige a asociar ningún número. Solo me indica si mi equipo en casa está fallando
-
Gilberto Martinez (@giiiLb3rT) reportó
@skymexico No resuelven nada en la linea telefónica, pura contestadora. Voy a llevar este caso a @Profeco publicidad falsa, no tengo mundial y me registre en el tiempo indicado.
-
vochopapi 🇲🇽 (@lee_fernan) reportó
@del_cdmt1500 @sandiiluu @skymexico Sigo igual… su chingadera no sirve
-
Miguel (@MrquezTorresMi1) reportó
@teacher_1409 @Andres_Vaca_ @skymexico Es señal de la FIFA.... ***
-
AT (@antalpar) reportó
Necesito una solución, porque parece que es una técnica para evitar cancelación a servicios @Profeco @SKYSportsMX @skymexico