¿Está SKY México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo? 
- 
                
 AUA 
    (@Urbaninski93) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México AUA 
    (@Urbaninski93) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa. 
- 
                
 Carolina 
    (@Carogalicia) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Carolina 
    (@Carogalicia) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoQué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal! 
- 
                
 Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla 
- 
                
 Ivis Aburto 
    (@IvisAburto) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Ivis Aburto 
    (@IvisAburto) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre. 
- 
                
 Arturo Herrera 
    (@Darth_ur_27) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Arturo Herrera 
    (@Darth_ur_27) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos. 
- 
                
 TigreEncorbatado👊🏻 
    (@danieltorrescam) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México TigreEncorbatado👊🏻 
    (@danieltorrescam) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias! 
- 
                
 Paco_Aldebarán 
    (@system79) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Paco_Aldebarán 
    (@system79) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico una ****** de servicio 
- 
                
 al mza lpz 
    (@kmXhra) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México al mza lpz 
    (@kmXhra) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡 
- 
                
 Rodolfo Garcia 
    (@rudisaurio_1011) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Rodolfo Garcia 
    (@rudisaurio_1011) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS 
- 
                
 Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Mario A (alfalfa) 
    (@alfalfa40) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla 
- 
                
 Ivis Aburto 
    (@IvisAburto) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Ivis Aburto 
    (@IvisAburto) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio. 
- 
                
 victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de MéxicoEstoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima. 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD? 
- 
                
 victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México victor martinez 
    (@victorm83252129) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de MéxicoEstoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más? 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó@skymexico Pésimo servicio ya mi demanda está en curso 
- 
            
 Rex 
    (@rey_bbx) reportó Rex 
    (@rey_bbx) reportó@skymexico @hiramcoop Que chingues tu madre, lo que tenga. Que decirle aca para que sepamos la ****** que son. 
- 
            
 Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó@skymexico van 4 personas echándose la bolita para cancelar mi servicio, espero que la 5a sea la vencida, tengo mi cuenta es cero y, aviso, es el ultimo pago que realizo. Gracias 
- 
            
 Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó@skymexico no sirve tu enlace paea ver la F1... es un fraude @Profeco 
- 
            
 Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó@skymexico ni gun partido de liga MX? Que mal servicio 
- 
            
 Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó@skymexico cómo puedo hacer para que mis derechos ARCO sean validados y ya no me llamen x teléfono cada media hora para activar su servicio? 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @NetflixLAT Pésimo servicio del área de cancelación. Imposible después de 15 llamadas 
- 
            
 Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó@skymexico Tengo más de 3 horas intentando por WhatsApp, app, teléfono, etc, cancelar mi servicio por causas de fuerza mayor y no lo puedo lograr y no hay un ejecutivo que atienda en el servicio de cancelaciónes, se corta la llamada. 
- 
            
 Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportó Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportóSúper mal servicio de @skymexico nadie me puede ayudar y la aplicación de Sky+ nunca funciona! @Profeco 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @UniversalPlus Terror es tratar de cancelar su servicio @Profeco ojalá puedan ayudarnos a no tener más problemas con esta empresa.