¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Elnatán Cardenas
(@Elnatan84) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención
-
Alex Beristain
(@alex_beri) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩
-
Fatima G Ibarrola
(@Fatima_Ibarrola) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico @HBO Tu puta madre se quedó en el trono, se les fue la señal pendejos
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde
-
Zaizar Habacuc
(@Zaizar7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
Wilmer
(@wagn82) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate
-
Negro Mendoza
(@HiramMendoza) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@BlueTelecomm de @skycontigo es una verdadera porquería, no sirve @apestanpuntocom, me lo vendieron y nunca me comentaron que en la zona donde estaba no había cobertura, y para cancelar me piden les pague un servicio que nunca funciono, asco
-
Aℓe Cubiℓℓo®
(@aleta_paleta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@dulchapis_fm @skymexico Es la peor mierda de este mundo
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate
-
Aℓe Cubiℓℓo®
(@aleta_paleta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Ferdinand Chavez R.
(@Ferdinand_tm) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico que mal servicio en vdd con eso del Combo de Internet y televisión
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo MNS
(@rodrigomns) reportó
@dongorleone @skymexico Pero ve marcando ya porque te piden que avises 30 días antes de tu corte. A mí me terminaron cobrando un mes más por eso. Ningún buen trato ni porque tenía 22 años con ellos.
-
Omar Parra
(@ciscoparra7) reportó
@skycontigo @skymexico #BlueToGo por lo único que tengo sky es para ver los partidos, fue bueno mientras duró. Hoy me doy de baja
-
Diego olivas
(@Diego_heloz) reportó
@skycontigo Se cayó bluetogo otra vez? Qué pasa? No puedes dar un buen servicio?
-
emmanuel
(@kini105) reportó
Pues se acabara el juego y nunca funciono #BlueToGo ojala y @skymexico @SKYSportsMX haga algo al respecto, es un servicio que tal vez no es tan caro (mediante cuenta sky) pero se paga por el y para que falle en eventos importantes, decepcionante
-
Jostyn Zeledón
(@jostyn_zeledon) reportó
@kini105 @skymexico @SKYSportsMX Hay personas que no tenemos sky y pagamos el #BlueToGo por aparte, aparte de ser caro, se cae en los partidos más importantes, aún peor no tienen función para trasmitir el contenido a tu tv o chromecast
-
Adriel Oliva😇
(@hormibot) reportó
@skycontigo Si, ahí cuando quieran. Si gustan, para cuando el partido haya terminado. Cuando ya no nos interese ver algo más entonces ahí si, lo reestablecen. Ah y no olviden decir lo de siempre "Lamentamos los inconvenientes presentados" ...en el servicio QUE PAGAS y que te cobro puntual
-
Eduardo
(@ecuapio1) reportó
@RafaAguilarU @skymexico Pues deberia!!! Servicio de ******!
-
Jorge A. Diaz L. II
(@dongorleone) reportó
@skymexico nunca sirve el blue to go…especialmente cuando hay partidos buenos, les voy a cancelar
-
Charly⚽️
(@IngSharly) reportó
Oye @SKYSportsMX @skycontigo de qué sirve contratar el servicio de blue to go si de todos modos se cae cuando se necesita! Pésimo servicio!
-
Denisse Morga 🇲🇽 🇩🇰 🇸🇪
(@DayeMokka) reportó
@Tamedamus @skymexico Estoy teniendo el mismo problema pero pense que era mi red.