¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
- 
                
 Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO 
- 
                
 Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Tirso De Molina 
    (@Albertper77Jose) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!! 
- 
                
 Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco 
- 
                
 Vic 
    (@untalcisneros) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Vic 
    (@untalcisneros) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de Méxiconunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda 
- 
                
 Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero! 
- 
                
 I Rodrigo 
    (@irodrigobp) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México I Rodrigo 
    (@irodrigobp) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco 
- 
                
 victor 
    (@Torvic5555) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México victor 
    (@Torvic5555) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@skycontigo No tengo señal. 
- 
                
 Wilmer 
    (@wagn82) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Wilmer 
    (@wagn82) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO 
- 
                
 Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Alberto LLerena 
    (@fussible) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco 
- 
                
 Obi Juan Kenobi 
    (@jkarlosgarrido) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Obi Juan Kenobi 
    (@jkarlosgarrido) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!! 
- 
                
 Georgina Argüello 
    (@GArgello) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Georgina Argüello 
    (@GArgello) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra. 
- 
                
 Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoPero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!! 
- 
                
 elsa grecia 
    (@Gress87) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México elsa grecia 
    (@Gress87) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de MéxicoPésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬 
- 
                
 Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Arturo Ayala 
    (@aayalam) reportó 
    
        desde
            Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado. 
- 
                
 Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Aℓe Cubiℓℓo® 
    (@aleta_paleta) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido 
- 
                
 Daniel Figallo 
    (@Danielfigallo) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Daniel Figallo 
    (@Danielfigallo) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución. 
- 
                
 Humberto diaz 
    (@diazbetom) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Humberto diaz 
    (@diazbetom) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo 
- 
                
 Ramon Alvarez 
    (@Raymond_vnzla) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ramon Alvarez 
    (@Raymond_vnzla) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato.. 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportó 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportóNecesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo 
- 
            
 Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportó Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportóAhora que quiero ver tv, resulta que mi señal de @skymexico no funciona y no hay lluvia 
- 
            
 LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó@skycontigo hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta. 
- 
            
 Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó¿Alguien más tiene problemas con @skymexico? 
- 
            
 Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó@jmatuk Deberían hacer algo con @skymexico ya que es imposible cancelar el servicio 
- 
            
 Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó@skymexico realice el pago de la mensualidad y en su aplicación me cobraron 3 veces. Se ve el saldo negativo en mi cuenta. Pero su aplicación tiene error al cobrar varias el mismo mes 
- 
            
 Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada 
- 
            
 Jipes 
    (@flovelj) reportó Jipes 
    (@flovelj) reportó@skymexico, el 16 de junio contraté el servicio con promoción de 4 meses sin costo (pague el costo de instalación que es más o menos equivalente), cada mes cortan la señal y hay que hablar para que la reinstalen, llevo 1/2 hora esperando que conteste un técnico y están dormidos 
- 
            
 Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportó Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportóHey @skymexico está horrible el tono que tiene en llamada en espera 
- 
            
 Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco