¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
#Namasté jodo
(@Almeja554) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
-
Alfredo J.H.
(@bodoke666) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@iiiralo @skymexico @Vetvmexico Jajaja es nefasto su acoso! Y lo peor, sus agentes (quién menos tiene la culpa) pareciera que están amenazados y se bloquean al pedir que ayuden!
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio
-
MIGCuevas
(@misael_amg13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago?
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
saul
(@arq_saul) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Sólo les queda @LaLiga y porque soy muy fan del Barcelona me reuso a darme de baja, pero es caro el servicio en razón de los beneficios y sin premier league y F1 todo se complica más
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo problemas con control
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.
-
Edson Ornelas
(@ornelas2013) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
Beto López
(@Betttittto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.
-
Alex Uzeta
(@AlexUzetta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio
-
Alfredo J.H.
(@bodoke666) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Cámara con el acoso de @skymexico @Vetvmexico cuando ya no tienes su servicio y están mame y mame con llamadas para que hagas una recarga y te pueden marcar desde las 7:00 a.m. hasta media noche si quieren!!!
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Julio Reyes
(@JulioR_ys) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol
-
L619🎸
(@Luis619lsa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
силвиа цветы
(@slfloresg55) reportó
@skymexico pueden atender? Carísimo y malo su servicio
-
Ahora sí esta año!
(@QUITA_RISAS1) reportó
@skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.
-
Ivan Arteaga
(@moipardo) reportó
@skymexico Llevo una hora en línea y 5 llamadas para ver cuándo me haces el favor de instalarme, es lo malo de que tengas exclusivas tu servicio es malo
-
Deloya9
(@Deloya9) reportó
@skymexico necesito un número de teléfono y la opción directa en el menú para levantar un reporte y queja por la pésima atención que brindan. @Profeco
-
Heizzenberg 4.0
(@HombreOssoCerdo) reportó
*******, se acaba de soltar un aguacero y la señal de @skycontigo quiere empezar a fallar.
-
jose luis campos mor
(@jlcampos1426) reportó
@Vetvmexico @Profeco @skymexico pésimo servicio me dejaron sin señal desde hace tres días y por teléfono no dan respuesta que tiene que ser por correo pero tampoco dan seguimiento. Que mal servicio
-
Roberto Velasquez
(@OtreborSol91) reportó
@flacco27 @skycontigo Igual, la app no me va con datos móviles, solo si estoy en wifi… @skycontigo algo pasa acá
-
Luis Alfonso
(@alvarado_guemez) reportó
@skycontigo 10 días después de quejarme contigo sobre un servicio no dado por tus técnicos, seguimos en las mismas. Tampoco te hacen caso a ti?
-
Jorge
(@punkdecafeteria) reportó
@skymexico son la peor bazofia que he contratado. Saludos.
-
Heiji Hattori
(@rushmexicool) reportó
@skymexico podrían ayudarme he tratado de activar bluetogo desde la app y en servicios en línea. Solo me manda mensaje en la app que no se ha podido realizar tu solicitud y en la PC que mi solicitud está siendo atendida y que mandarán correo de confirmación. Pero nunca se activa