¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AHA. (@arthurito69) reportó
@skycontigo Esa misma respuesta me la están dando desde el año pasado y no se ve ningún cambio a favor, lo más seguro es que tendremos que emigrar a lo que más nos convenga
-
Faustino reyes lara (@Faustinoreyesl1) reportó
@skycontigo y si ya me dejan de llamar para preguntar por una persona que no vive en mi domicilio y que no cuento con el servicio
-
Eduardo García. (@GarCk6) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Buenas noches como canceló el servicio? Marcando al 5540406200 no hay una opción para cancelación de servicio.
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo Eso lo sé, así no cumplan lo ofrecido cuando se contrató. Desde el año pasado pago un mes completo por un fin de semana que se usa el servicio
-
la guera (@laguera73) reportó
@skymexico es normal q los técnicos de instalación se vayan y lo dejen a uno terminando la instalación? Soy clte nuevo y yo debo esperarme a q entre la señal, dar enter y asegurarme de que el Internet funcione o llamar a serv clte. Ellos ya se marcharon 😲 #rarono #nocomienzabien
-
سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
-
ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó
@skycontigo Van de mal en peor @BlueTelecomm antes de menos eran 50-200kbps ahorita ni a eso, pero eso si, ya me cargaron la compra de 25gb extra.
-
allesty (@ttv_thegbass) reportó
@SKYSportsMX @skymexico @Vetvmexico Porquería de narradores y transmisiones que tienen, déjense de pendejadas de bloquear la cuneta a jugadores y a aficionados #FueraSky
-
Diannys (@diannys18) reportó
@skymexico @Profeco desde el año pasado me están cobrando un valor x un servicio que no me han brindado, TODOOOOS los días me llaman a cobrarme y aunque he hablado con todos los empleados y dicen que lo ajustan, vuelven a cobrar! 😡 Estoy harta! Quien soluciona? #pesimoservicio
-
El Henry Bowers (@EstopasWarrior) reportó
Oye @skymexico que pésimo tienen! Si así son de malos para instalar y cumplir con fechas no me quiero imaginar el servicio que proporcionan!