¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
The Chief (@Chucho_BS31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
.@skymexico asqueroso servicio de todos tus empleados con primaria trunca, ORDENO que me atiendan por DM.
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
L619🎸 (@Luis619lsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Mario Leonel AVILA (@marioleonelavi1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
#Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Elizabeth Charles (@Elizabe05019145) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme vía DM?
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago?
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.
-
Mr. DNA (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @skycontigo PROFECO ¿cómo puedo levantar una queja o reclamo por el mal servicio de sky? Que llevo una semana sin señal y no me resuelven, me agendan un día y no asisten, me buscan al siguiente y como no puedo recibirlos me cancelan el reporte y sigo sin servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monrreal Zaragoza Raúl (@ShelbyTobby) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Que poca madre tienen. Incluso esa info te la deberían brindar gratis via soporte técnico. El hecho de ser los únicos con las ligas Europeas los hacen ser encajosos.
-
PhotoEdge (@edgar545) reportó
@skycontigo me pueden apoyar con reporte o me quejo con @IFT, me molestan diario por supuesta recarga pero tengo reporte de daño en equipp
-
Tigres !!! (@chirygoodface) reportó
@skycontigo @Profeco que onda con sky, quiero atención al cliente y 40 minutos esperando y se corta la llamada, le pongo que quiero ampliar servicios y te contestan de inmediato, que basura de atención a tus ya clientes.
-
César (@cadrian21) reportó
@xijianping1 @skymexico Conexión de 120MB no crees que sea suficiente?
-
yoko (@paampam) reportó
@Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico tienen.
-
Alberto Morales O (@Alberto16382398) reportó
@fantasmasuarez @skymexico En mi caso se me descompuso solo me cobraron el control
-
Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó
@skycontigo Ladrones, llevo esperando meses que me rwgresen mi dinero, ya paguenme
-
@aecommobiliario (@aecommobiliario) reportó
@Megacable cerramos el día de ayer con falla en el servicio de tv e iniciamos el día de hoy con el mismo problema, ya estamos viendo el tema de contratar @skymexico porque no tenemos respuesta por ningún medio.
-
Andres Aguilar (@ANDRESHERMINIO) reportó
@skycontigo Son una burla @skymexico @skycontigo , ayer efectivamente me llamo una persona pero no era ni siquiera del área que arregla los problemas de instalación, después de platicarle todo mi casa me mando al conmutador general, pésimo trato a sus clientes
-
Marco Noyola (@MarcoNoyola8) reportó
@skymexico @skycontigo PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE TIENEN!! Llevo mas de 48 hrs (que son las que aseguraron ustedes) esperando al “técnico” para que quite él servicio y lo pueda instalar a mi nueva residencia.