¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Magdalena Contreras, Mexico City y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Perezsalas R (@CPsR_640919) reportó
@skycontigo @skymexico sigo esperando respuesta del reporte 81-129513831828 realizado el pasado 27 de octubre, después de casi un mes han sido incapaces de dar seguimiento y una respuesta al mismo y la opción de cancelar la cuenta la tienen inhabilitada por su propio sistema
-
Diego (@Diego81484561) reportó
@skycontigo Un asco de servicio! Y cómo clientes tenemos que aguantar esto porque los competidores están peor, Esta es su solución para un problema que lleva más de dos meses ?? “Gracias por tus datos. Los hemos enviado al área correspondiente para que un asesor se comunique contigo”
-
Mark Us (@MarkUs171) reportó
@skycontigo ...ésta problemática. Haber si hay alguna otra opción si no para buscar algún otro servicio. Muchas gracias
-
Mark Us (@MarkUs171) reportó
@skycontigo Ya tengo la app, y desde allí pueden hacer cargos mes con mes... Lo que quiero es que como ya cancelé el internet (pésimo por cierto), no me cobre la app el mes completo sino solo el servicio de TV que es el que mantengo. Si le pongo que cobre automático lo hará por todo el pqt
-
Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó
@skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio
-
Roberth29 (@RoberthCDG) reportó
@skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor
-
Cecilia Loperena (@celoru) reportó
@skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE
-
Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó
@laurismercado @skymexico Yo lo contraté y no tuve ningún problema y todo lo que me prometieron lo cumplieron
-
Oscar (@oscar7208) reportó
@SheffieldGto @Profeco Buenas tardes pero no han atendiendo mi denuncia vs @skymexico me quieren cobrar por un servicio qué jamas me han brindando espero atiendan mi denuncia 🤔🤔
-
Alberto Pino (@albertopino95) reportó
@sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal