¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04800 y 04369.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288
-
Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta
-
Moyocoyatzin (@MOYOCOYATZIN1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
. . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,
-
🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itzel Morales (@claditzel) reportó
@skymexico es increíble su mal servicio en soporte técnico. Llevo tres llamadas y me cambian a ventas y es ahí en donde me cuelgan por querer adquirir otro equipo
-
Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó
@skycontigo Problema con el equipo no hay, gente!. El asunto es que de la nada se están quitando canales en HD, y uno como suscriptor está pagando cada vez más por un paquete Platinum o Black y no existe una aclaración por parte de ustedes, esa es la cosa, nada más.
-
Eleazar Meza 🐘 (@md_ele) reportó
@Profeco realizo una cancelación con los rateros de @skycontigo hoy 24 de novie y me dicen, que si aplica, pero que se genera factura en el mes de diciembre y el servicio quedara cancelado hasta el 18 de enero. No me parece justo, seguir pagando por un servicio que ya no quiero.
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@skymexico hola, Quedaron de instalarme un servicio. Hoy ennla mañana, Sacrifique mi trabajo por esperarlos y no se tomaron la molestia de avisarme que ni venían, ni se vale que jueguen con el tiempo de la gente, sus clientes #FelizLunes 😡
-
Val Grey ⚓⭐⭐⭐⚓ (@Val_GlezGlez) reportó
@skymexico @Profeco muy malo su procedimiento para la baja del servicio SKY. Uno cumple con los tiempos en que sus trabajadores de servicio a clientes nos indican para dar de baja (sin cargo extra) y aún así le indican a uno que debe de pagar el siguiente mes.
-
MAF (@MAF_1274) reportó
@skymexico muy buenos para vender sus servicio...pésimos para resolver. Eso sí primero cobro y después averiguo. Desesperante en servicio que tenemos. @napoleon_mex @Profeco
-
Neotn (@NeoTn0) reportó
Oye @Profeco que procede, los de @skymexico @skycontigo me cobraron para el cambio de equipos hd a uhd e incumplen en la fecha por ellos indicada para instalación y cancelan sin avisar la orden de cambio?
-
Gustavo Santaella (@gussantaella) reportó
@skymexico por sacar de su programación Star Premium ... La pregunta q es lo ofrecerán a cambio ??
-
Luis 🐂 (@LuisMM76) reportó
@skymexico @skycontigo ****** servicio de ******! Muy ad hoc al gobierno de este país! Mas de 40 min en espera para hablar con un ejecutivo! Chinguen a sus madres ******* mediocres!!!!
-
Pepe Lerín (@pepe_lerin) reportó
Hola @skymexico no puedo dar de alta blue to go porque su página nunca funciona, hay alguna otra manera?