¿Está SKY México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Arturo Herrera
(@Darth_ur_27) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Carolina
(@Carogalicia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
AUA
(@Urbaninski93) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Ale Valdez
(@aletzitaa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Paco_Aldebarán
(@system79) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
al mza lpz
(@kmXhra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
TigreEncorbatado👊🏻
(@danieltorrescam) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
path
(@zoi_un_pato) reportó
@skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes
-
Naxh
(@Naxh7) reportó
@skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!
-
Charly
(@karlassa) reportó
Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.
-
Gian Fuorvia
(@GianFuorvia) reportó
@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco
-
Miguel Alfonso
(@alfonsoamiguel) reportó
@skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.
-
Lector
(@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.
-
MoiXMX
(@MoiXMX) reportó
No contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros .
-
Lector
(@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
MoiXMX
(@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
EDDO ZΛRΛGOZΛ
(@EddoZar) reportó
@skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY