¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Magdalena Contreras, Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Henry Bowers (@EstopasWarrior) reportó
Oye @skymexico que pésimo tienen! Si así son de malos para instalar y cumplir con fechas no me quiero imaginar el servicio que proporcionan!
-
Diannys (@diannys18) reportó
@skymexico @Profeco desde el año pasado me están cobrando un valor x un servicio que no me han brindado, TODOOOOS los días me llaman a cobrarme y aunque he hablado con todos los empleados y dicen que lo ajustan, vuelven a cobrar! 😡 Estoy harta! Quien soluciona? #pesimoservicio
-
Eduardo García. (@GarCk6) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Buenas noches como canceló el servicio? Marcando al 5540406200 no hay una opción para cancelación de servicio.
-
El Henry Bowers (@EstopasWarrior) reportó
Oye @skymexico que pésimo tienen! Si así son de malos para intalar y cumplir con fechas!
-
allesty (@ttv_thegbass) reportó
@SKYSportsMX @skymexico @Vetvmexico Porquería de narradores y transmisiones que tienen, déjense de pendejadas de bloquear la cuneta a jugadores y a aficionados #FueraSky
-
Juan Carlos Medina (@JCMC_MVZ) reportó
@skymexico que porquería tu servicio a cliente.
-
Ricardo Mendoza (@memoriel17) reportó
@skymexico no puedo recontratar el servicio porque hace mas de un mes quedaron en recolectar un equipo y pues después de 30 llamadas quejándome nomas no hay para cuando, pésimo servicio
-
ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó
@skycontigo Van de mal en peor @BlueTelecomm antes de menos eran 50-200kbps ahorita ni a eso, pero eso si, ya me cargaron la compra de 25gb extra.
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo Eso lo sé, así no cumplan lo ofrecido cuando se contrató. Desde el año pasado pago un mes completo por un fin de semana que se usa el servicio
-
Diannys (@diannys18) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco desde el año pasado me están cobrando un valor x un servicio que no me han brindado, TODOOOOS los días me llaman a cobrarme y aunque he hablado con todos los empleados y dicen que lo ajustan, vuelven a cobrar! 😡 Estoy harta! Quien soluciona?