¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Tlalpan | Televisíon | |
Tlalpan | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
Serg Fz
(@SergioFzP) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
αηα ℓαυяα 😏
(@ALau013) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?
-
αηα ℓαυяα 😏
(@ALau013) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.
-
jorhell
(@jrglpzgrdll) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico Chinga tu ma dre escai!!!
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Fher Raudales
(@FherRaudales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Elizabeth Rodriguez
(@Beth1Eli) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Álvaro Solares
(@alsolares) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Desde anoche fallas en el servicio de SKY. Hoy hago el reporte y la respuesta de @skycontigo es: “vamos mañana o pasado mañana”. Así su estándar de servicio al cliente. Los espero cuando puedan, no hay problema. ¡PÉSIMO el servicio al cliente de SKY!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
Pésimo servicio de @BlueTelecomm ya 3 días sin internet 😡 @Profeco @skymexico
-
Sarai Arana Ruiz
(@SaraiAranaRuiz8) reportó
@skymexico y Penna Alex, solicito la devolución de mi dinero, por favor. Pagué el módem de @BlueTelecomm y ahora me comentan que no hay cobertura para que me brinden servicio de internet. También quiero cancelar el servicio de VeTv...No me interesa su pésimo servicio.
-
Tere Méndez 🌻
(@TereLMJ) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Oye @Vetvmexico que asco tu sistema y tus sistemas!! No pueden resolver NADA en más de 4 días?? Eso si: me ofrecen disculpas a nombre de @skymexico en cada una de las más de 20 llamadas. Buenos para cobrar pero no para resolver!!
-
Dorothea⁷ 💛💛
(@Dm_Hoekstra) reportó
@skycontigo ayudará hice mi pago de servicio el día 16 y en la pantalla de mi tv dice que no hice mi pago. Intenté comunicarme por teléfono pero solo contesta una máquina
-
juan pablo martinez
(@juanpablomg7) reportó
@skycontigo Así pasara una semana más y le aseguro que ni se comunicará por teléfono ni mucho menos se presentará y yo seguiré con la falla
-
Fernando Diaz deLeon
(@ferdlh95) reportó
@skymexico cuando arreglan Blue To Go? Pésimo servicio
-
juan pablo martinez
(@juanpablomg7) reportó
@skymexico @skycontigo Llevo dos meses reportando una falla de señal vía telefónica, chat, Twitter y Facebook, disque agendan cita de técnico el cual nunca acude mientras la falla continua Pero el día de cobro no se les olvida verdad así si son puntuales 😒
-
Cuauhtemoc Fuentes
(@cfuentesb) reportó
@skymexico Su servicio va de mal en peor. Resulta que ya no tienen equipos que graben la programación. O sea que son cada vez menos competitivos ante las nuevas opciones para acceder a contenidos. Su oferta de valor cada vez más limitada. No le auguro mucho futuro.
-
Edu
(@edu3281) reportó
@skymexico donde atienden quejas por servicio de internet
-
Carlos Tuyub
(@CarlosTuyub) reportó
@skycontigo buen día, no tengo señal desde hace dos dias, me ayudan? O me cambio de proveedor? Espero su pronta respuesta.