¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (26%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor #tntoriginal... #skyteacompaña para para la #cuarentena por #COVOD19 .. @skymexico @revista_skyview
-
Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.
-
M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Fabiiola Martiinezz (@FabiiolaMatii) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
-
Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019
-
José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sindrome (@dlezamag) reportó
@Legrandcalavera @ponchovpof @skymexico Más una tv que soporte las apps y no olvidemos un Internet de alta velocidad.... Que manera de matar el deporte
-
Xphis (@phistox) reportó
@skymexico qué pasa con uds??? Todo lo que va del año sin servicio, diario reportando h sin solución, solo disculpas. No dan num de ticket ni tiempos. @Profeco me pueden ayudar?
-
Armando (@FodongoReloaded) reportó
4 tomas distintas y ni una sirve. No vales madre @skymexico
-
sindy moyron (@SindyMoyron) reportó
@skycontigo Ya hablé, espero resuelvan mi problema gracias
-
Un Chilango más (@Ernesto04133765) reportó
@skymexico 🤦🤦🤦 en verdad? Así de mal están @skymexico ??? No es mi factura, lean el mensaje, me obligan a 4 meses forzados de servicio y no me dejan cancelar @Profeco Ayuda
-
Sergio Vázquez (@SergioV79010921) reportó
@ponchovpof @skymexico Yo quite esa ****** desde que dejaron de pasar champions
-
Gabriel Aguilera (@wormsillo) reportó
@ponchovpof @skymexico Te quieren vender la liga mexicana como si fuera la liga premier inglésa o la liga española y de dónde pues van a sacar ese producto el formato de la liga la hace mediocre no vale la pena pagar por ningún servicio para ver esta liga ya se ocupa un nuevo formato
-
Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó
@skymexico Ya cancele en la línea de servicio y siguen marcando que tipo de seguimiento se tiene que hacer para que dejen de marcar
-
sindy moyron (@SindyMoyron) reportó
@skymexico Ya hablé por teléfono, espero atiendan mi problema, muchas gracias!
-
Lya (@Lya2606) reportó
@skymexico pésimo servicio