¿Está SKY México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
sports mau (@sports_mau) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬
-
DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
abel flores lujan (@abel2005) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio
-
Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO
-
Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Araceli S. G. (@sg_ar) reportó
@skymexico nos agendaron para el día de hoy cambio de antena y equipo adicional. Un horario de 9 a 18 horas. Posterioriormente dicen que posiblemente hasta las 21 horas. Qué pasó con el técnico? Por qué dan citas y no cumplen. Cree que tenemos todo el tiempo Y no tenemos trabajo?
-
DeporTicos News (@deporticos_news) reportó
@skycontigo Todas las cableras brindan su debida respuesta y le dan alguna seguridad al cliente sin importar en qué sentido es, ya sea positiva y negativa.
-
Coolio Iglesias (@LuisSalazar) reportó
Llevo 5 años tratando de cambiar la antena de @skymexico y a @skycontigo no le importa. Les da asco mi dinero.
-
Mariana Mérida (@meridamg) reportó
@skycontigo buen día, me puedes ayudar con el seguimiento de una visita? Porqué el costo de la visita cuando la señal se fue por tormenta? Porqué pago en efectivo? Quedo a la espera de la respuesta.
-
Pablo J. (@Deathmasck) reportó
@skymexico @skycontigo hola, buenas tardes! a qué centro de atención podría acudir mi abuelito para solicitar un cambio de decodificador de vetv sky?, pues el que tiene es de los primeros y este ya no tiene entrada HDMI y además le está fallando.
-
Carlos Chávez (@c_chavez_) reportó
@skymexico ¿por qué la app de @HBOMaxLA no funciona ingresando como usuario Sky?
-
fernando serratos (@fserratos) reportó
@skymexico no lo puedo creer que con la mano en la cintura me cancelan mi instalacion sin ninguna llamada despues de 5 horas de espera y me regentan hasta el miercoles siguiente PESIMO SERVICIO
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@skycontigo el día 5 es mi fecha límite de pago pero como tengo más d un año con un pésimo servicio o sin servicio ya no voy a pagar y me cambio a total play Su aparato ultra hd lo tiraré a la basura @Profeco bya bya bya pajaritos mi paquete aun es el black el + alto @eazcarraga
-
cristina (@Cristia90572573) reportó
@skymexico estoy muy molesto con sus agentes se la pasan llamando a diario para que pague mi servicio que yo muy bien les dije que no quería fue un pre pago, el Internet es una basura sin contar las caídas de señal pido de favor que me ayuden a calmar a su gente gracias.
-
DeporTicos News (@deporticos_news) reportó
@skycontigo La única respuesta que tiene uno como cliente de ustedes es cuando lo llaman para ofrecerle otro paquete principalmente HD, pero con que ganas va uno a tener ganas si lo traran a uno así.