¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (58%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Magdalena Contreras | Teléfono | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.
-
JustPao
(@justpao88) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.
-
R
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
Pato
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!
-
HCTR
(@HCTR23) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
Álvaro Solares
(@alsolares) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Desde anoche fallas en el servicio de SKY. Hoy hago el reporte y la respuesta de @skycontigo es: “vamos mañana o pasado mañana”. Así su estándar de servicio al cliente. Los espero cuando puedan, no hay problema. ¡PÉSIMO el servicio al cliente de SKY!
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
Carlos Morado
(@cmorado) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Lara
(@amlodios) reportó
Que porquería de compañía es @skymexico tengo 10 días sin servicio y todos los días quedan de mandar un técnico y no va. Asqueado estoy y me quedo corto 🤮 #skyapesta
-
Alejandra Cervantes
(@al3cervantes_) reportó
@skycontigo @profeco si un pago de recarga se realiza el día viernes 17 de diciembre, como es que al día de hoy miércoles 22 de diciembre no tengo señal? y al llamar al contacto me dice que debo esperar otras 48 horas mínimo? No entiendo....
-
daniel velazquez
(@vrd10) reportó
@skycontigo Hola sigue fallando la apps luego d varios intentos si se conecta slds
-
Tans
(@Tanss21) reportó
@skymexico que onda con su servicio, hice un contrato el lunes, quedaron en venir a instalar ayer y nada hable a su tel de segumiento llevo 1hra en espera y no me contestan 😡😡😡 que no quieren vender?
-
Maria
(@mamaconejo) reportó
@skymexico después de hacerme miles de llamadas accedo al cambio de equipos y los técnicos no llegan y llamas y horas esperando y pues no te contestan mucha competencia y poco servicio
-
Myriam
(@myriamrguez170) reportó
@skycontigo tengo muchos años con ustedes , y quiero darme de baja, como compruebo que no debo nada , me dicen que entrando el año debo de pagar 1900 por un servicio que ya no quiero@profeco ayuda 😠
-
Patricia Lopez
(@patyl_df) reportó
@skymexico no han reparado mi servicio de una unidad desde hace una semana, como quieren que confie en Ustedes
-
María de Guerra
(@Mariadeguerrra) reportó
@jokermarquez @skycontigo Ay, no. Sería un pésimo final.
-
daniel velazquez
(@vrd10) reportó
@skycontigo @soyelzappo Si tbm tuve el mismo problema no pude ver el sevilla vs barcelona
-
Christian Fermin
(@khriztf1911) reportó
@Dm_Hoekstra @skycontigo Yo solo quiero saber cuando va a llegarme señal HD en mis canales pago sky hd y me envíen señal SD