SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlalpan, Ciudad de México 03/26/2023 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 47.13% Televisíon
  • Internet 31.03% Internet
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • Teléfono 3.45% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Coyoacán y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
  • jesuany26 jesus quintero (@jesuany26) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo pésima señal de tv e Internet 🤬👎

  • juampi_lop79 Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo

  • Durazno48 Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco !

  • bloemvlinder Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio

  • Betttittto Beto López (@Betttittto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.

  • AlexUzetta Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.

  • HmYova ©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar

  • HmYova ©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo problemas con control

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    No contraten @skymexico @BlueTelecomm son una porquería de empresa y ahora se atreven a querer fusionarse con izzi que cada vez cobran peor

  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    @skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm

  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    @skymexico tengo semanas llamando a servicios a clientes y nada me suspendieron la línea de bluetelecomm y porque nada más se cambio de aparato y ahora me llego otro cobro y no estoy usando la línea

  • UrielRengoku Ob_1 (@UrielRengoku) reportó

    @skymexico no puedo creer que en 2 semanas llevo 4 visitas técnicas reagendadas por que ningún técnico se presenta en mi domicilio para un triste cambio de servicio a ultra HD, mejor díganme que no me quieren instalar el servicio y punto.

  • Amicpako Franz Fritz Götze (@Amicpako) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.

  • DrTeNDeR Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo que es el error 03 de BlueToGo que no me deja acceder a mi cuenta? Ya borre la app borre el cache y las cookies y nada… resuélvanme, por favor

  • bache8 GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó

    @skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.

  • mike2iter Mike Vázquez 🇲🇽 (@mike2iter) reportó

    Hola @skycontigo @skymexico estoy tratando de cancelar con ustedes despues de estar 15 años con ustedes y solo es por tu pesímo servicio caro y malo. como le hacemos para cancelar y hablar con un humano ya que tu servicio en el chat de la app es pesimo.

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.