¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
- 
                
 Fabiiola Martiinezz 
    (@FabiiolaMatii) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Fabiiola Martiinezz 
    (@FabiiolaMatii) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡 
- 
                
 Jaime Medel 
    (@jmedesan) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Jaime Medel 
    (@jmedesan) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoDecidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇 
- 
                
 Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ 
    (@July_Latorre) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ 
    (@July_Latorre) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoLes puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!! 
- 
                
 José Eduardo González Gómez Tagle 
    (@joseeduardoecon) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México José Eduardo González Gómez Tagle 
    (@joseeduardoecon) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoPésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet 
- 
                
 Smith 
    (@smithwill_10) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México Smith 
    (@smithwill_10) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢 
- 
                
 Victor Hugo Becerra 
    (@vhblopez) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Victor Hugo Becerra 
    (@vhblopez) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa. 
- 
                
 Sr. Don Crepo 
    (@sr_crepo) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Sr. Don Crepo 
    (@sr_crepo) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico 
- 
                
 José Daniel Pérez 
    (@JD850318) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México José Daniel Pérez 
    (@JD850318) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios 
- 
                
 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 
    (@H4L4N_9) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 
    (@H4L4N_9) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoPinche atención a clientes de 💩!! @skymexico 
- 
                
 Roberto 
    (@robertour_) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Roberto 
    (@robertour_) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo... 
- 
                
 Daniel Pérez 
    (@DanielPS_85) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Daniel Pérez 
    (@DanielPS_85) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan. 
- 
                
 Eden Velax 
    (@EDENDABO) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Eden Velax 
    (@EDENDABO) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤 
- 
                
 isra alamo 
    (@israalamo) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México isra alamo 
    (@israalamo) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio 
- 
                
 M. A. Olivares 
    (@miguelAO82) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México M. A. Olivares 
    (@miguelAO82) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución 
- 
                
 Óscar Urbina 
    (@OurbinaL) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Óscar Urbina 
    (@OurbinaL) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_ 
- 
                
 Salvador LR 
    (@salvadorlira64) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Salvador LR 
    (@salvadorlira64) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico. 
- 
                
 Victor Hugo Becerra 
    (@vhblopez) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Victor Hugo Becerra 
    (@vhblopez) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh! 
- 
                
 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 
    (@H4L4N_9) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 
    (@H4L4N_9) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoPinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico 
- 
                
 fertz 
    (@FerbzHdz) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México fertz 
    (@FerbzHdz) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoPésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!! 
- 
                
 Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoTengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó@skymexico Pésimo servicio ya mi demanda está en curso 
- 
            
 Rex 
    (@rey_bbx) reportó Rex 
    (@rey_bbx) reportó@skymexico @hiramcoop Que chingues tu madre, lo que tenga. Que decirle aca para que sepamos la ****** que son. 
- 
            
 Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó@skymexico van 4 personas echándose la bolita para cancelar mi servicio, espero que la 5a sea la vencida, tengo mi cuenta es cero y, aviso, es el ultimo pago que realizo. Gracias 
- 
            
 Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó@skymexico no sirve tu enlace paea ver la F1... es un fraude @Profeco 
- 
            
 Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó@skymexico ni gun partido de liga MX? Que mal servicio 
- 
            
 Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó@skymexico cómo puedo hacer para que mis derechos ARCO sean validados y ya no me llamen x teléfono cada media hora para activar su servicio? 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @NetflixLAT Pésimo servicio del área de cancelación. Imposible después de 15 llamadas 
- 
            
 Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó@skymexico Tengo más de 3 horas intentando por WhatsApp, app, teléfono, etc, cancelar mi servicio por causas de fuerza mayor y no lo puedo lograr y no hay un ejecutivo que atienda en el servicio de cancelaciónes, se corta la llamada. 
- 
            
 Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportó Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportóSúper mal servicio de @skymexico nadie me puede ayudar y la aplicación de Sky+ nunca funciona! @Profeco 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @UniversalPlus Terror es tratar de cancelar su servicio @Profeco ojalá puedan ayudarnos a no tener más problemas con esta empresa.