¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14000.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
. . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
-
Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!
-
🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM
-
Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
-
FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
-
Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@PapiBreaker @skycontigo @Profeco Yo sigo en espera de mi equipo, me dijeron por mensaje que ya me resolverían y no veo claro
-
Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
-
YO (@SAUCEDUS76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Alex Beristain (@alex_beri) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
Alfonso Contreras (@contrerasac1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pesimo servicio @skymexico mas de 1 mes consantes reportes telefónicos y no pueden solucionar 81-96037433516 otro 81-96335230234 @CondusefMX @quejascofetel
-
Pedro Ocampo Torres (@fullshotCANCUN) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo buenos días qué documentos necesitamos para dar de baja una cuenta por fallecimiento del titular