¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
- 
                
 Daniel C R 
    (@camachorico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Daniel C R 
    (@camachorico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería. 
- 
                
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco ! 
- 
                
 soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México soy Yordi torres 
    (@cristianomar02) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo problemas con control 
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta. 
- 
                
 Juan Pablo Lopez Jim 
    (@juampi_lop79) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Juan Pablo Lopez Jim 
    (@juampi_lop79) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de MéxicoDefinitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco 
- 
                
 Arturo Villanueva 
    (@calaco99) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Arturo Villanueva 
    (@calaco99) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoHay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable. 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX 
- 
                
 Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Beto López 
    (@Betttittto) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos. 
- 
                
 ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México ©YovaHM 
    (@HmYova) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar 
- 
                
 Durazno 
    (@Durazno48) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Durazno 
    (@Durazno48) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal? 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoLlevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta… 
- 
                
 Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Christian Espinosa 
    (@cuauhtli80) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta 
- 
                
 Pablo Reyes Reyes 
    (@pabloereyes) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Pablo Reyes Reyes 
    (@pabloereyes) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal. 
- 
                
 Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Alex Uzeta 
    (@AlexUzetta) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio 
- 
                
 Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Eduardo Plovín 
    (@LaloPlovin) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo 
- 
                
 Juan Manuel Sanchez 
    (@Juansan30) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Juan Manuel Sanchez 
    (@Juansan30) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio? 
- 
                
 Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Caguamami ✨ 
    (@laurailed) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico 
- 
                
 Pato Lucas 
    (@ronhirito) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Pato Lucas 
    (@ronhirito) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente 
- 
                
 Alejandra Rangel 
    (@bloemvlinder) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Alejandra Rangel 
    (@bloemvlinder) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Erick ⚡ 
    (@deathvengance07) reportó Erick ⚡ 
    (@deathvengance07) reportó@skymexico Gracias, ya se instaló el servicio. 
- 
            
 jose luis 
    (@jlpastrana98) reportó jose luis 
    (@jlpastrana98) reportó@DavidPramo2 Su servicio es del nabo @skymexico 
- 
            
 !!!! 
    (@fallo29) reportó !!!! 
    (@fallo29) reportó@skycontigo el día de hoy vinieron a instalar pero el técnico dijo que no se puede porque el cable no pasó. Lo cierto es que si pasa pero hay algo que a la mitad obstruye, no tienen guías o alguna solución, en verdad quiero el servicio!!!!! 
- 
            
 MarmotaGr 
    (@MarmotaGR) reportó MarmotaGr 
    (@MarmotaGR) reportó@skycontigo pésimo servicio !!! Llevo dos semanas queriendo contratar sky y no tengo respuesta ! 
- 
            
 ArKytekto! 😎 
    (@Arki_AntiKKs) reportó ArKytekto! 😎 
    (@Arki_AntiKKs) reportó@skycontigo llevo 3 días con un pésimo intenet, no puedo realizar descarga de un archivo del correo! Pésimo su módem SZX A-10 
- 
            
 Larios 🇫🇷 
    (@nenelarios1) reportó Larios 🇫🇷 
    (@nenelarios1) reportóVaya ****** se ha vuelto sky, no me deja hacer mi pago, llamas y te mandan a un link que a su vez te manda a descargar la app. App que no te deja pagar y que no te deja registrar otra tarjeta, váyanse alv. Déjenme pagar o van a adelantar la cancelación @skycontigo @skymexico 
- 
            
 ⚽️HUGO ( negrito ) 
    (@HugodelaCruz6) reportó ⚽️HUGO ( negrito ) 
    (@HugodelaCruz6) reportó@skycontigo Sky llevo más de una hora esperando en línea tanto por WhatsApp como en línea telefónica y nada échenle ganitas por favor 
- 
            
 EGL2014 
    (@Chato5Gomez) reportó EGL2014 
    (@Chato5Gomez) reportó@skycontigo que pésimo servicio @skycontigo tengo desde mes pasado queriendo dar de alta mi tarjeta para los pagos y sigue sin poderse hacer el registro. 
- 
            
 Jesús Zayas 
    (@jzayas7) reportó Jesús Zayas 
    (@jzayas7) reportó@skycontigo borren mi número de teléfono. NO soy Cruz Ricardo ni lo conozco. Ya pasamos por esto hace 6 AÑOS y casi les pongo una demanda. Si llegue a considerar en algún momento su servicio, con este acoso, OLVIDENLO. 
- 
            
 Chuy Villagrana 
    (@kd_boy) reportó Chuy Villagrana 
    (@kd_boy) reportó@skycontigo @skymexico @Profeco soy un cliente de 12 años con sky, y aún así no les importa que por errores de su sistema me hicieron un cobro erróneo, y además de eso me van a bloquear la señal, su servicio a clientes no puede resolverme nada, llevo 15 días con esto