¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono
-
Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
Susana Dominguez (@susdomo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!
-
JustPao (@justpao88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.
-
Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Ernesto De Oteyza (@edoteyza) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!
-
RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Héctor Sandarti (@SANDARTI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?
-
Serg Fz (@SergioFzP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
henri barois (@henri_barois) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?
-
Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
jorhell (@jrglpzgrdll) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico Chinga tu ma dre escai!!!
-
Williams Manuel Fern (@ferruizwilliams) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
Elizabeth Rodriguez (@Beth1Eli) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Así se las gastan, después te dirán que solo se puede cancelar el día de corte , etc etc ! Yo opté por no pagarles y listo, (cuando se quieren hacer bien las cosas en 🇲🇽 te orillan a esto). Por cierto ni te molestes en ver el tema con @Profeco , no pierdas el tiempo, están peor !
-
mondra mondra (@enrident) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yohola capi, yo igual llevo 10 años con el servicio, 5 meses sin señal, no lo han podido reparar, me piden pagar $250 para eso estan llamando casi diario para que lo pague, y no lo voy a hacer hasta que lo arreglen, pero son unas sanguijuelas...
-
Sonic soul surfer (@RafaelM08164768) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @StarTVMx está mucho peor
-
NACIM (@NAMALCRUZ) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Creía Beto que era yo el único iluso, ya se lo que me espera.
-
Abiud Flores 🤠 (@AbiudFlores) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Y no te haz topado con el servicio pésimo de @Telmex qué llevan días cancelándome mis reportes sin dar solución alguna
-
Oscar_Rivera65 (@ORivera65) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagarles y veras que se soluciona el problema, así le tuve que hacer yo con @izzi_mx y vieras que rápido te buscan.
-
Paco aguilar (@LOBO0718) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Son una basura, nunca te resuelven nada. Intente cancelar un equipo y no mas nunca pude
-
Omar Sanchez (@OmarSan51032350) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo una vez reporte una falla y me dieron cita para 2 semanas, lo que hice fue dar de baja el servicio durante 3 horas por teléfono y dar de alta de nuevo y los tenia en 1/2 hora poniendo un servicio nuevo, de no creerse.
-
Omar Villaseñor T (@OmarVillasenor) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo tarde 3 meses! Llamando diario a @skymexico, esperando de 45 mins a 2 horas hasta que colgaban. Pero finalmente lo logre. Tuve que cancelar por un cambio de domicilio así que en mi nueva casa, ya no contraté… bye
-
Eddinho SPORT (@Eddinho_Sport) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Pagando por gusto porque ese departamento nadie lo usaba, y ellos no quisieron cancelarme el servicio, querían que yo siguiera pagando, les pague hasta por las visitas que les hice en sus tiendas, hasta por los buenos días. Pésimo @skymexico HASTA NUNCA