¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11320.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
José Eduardo González Gómez Tagle
(@joseeduardoecon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
mario/A.
(@marioRDZ_arq) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Carlos Alberto
(@GOHUCHARLY) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi Internet pueden ayudar urge
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Cynthia🤷🌟🌟🌟
(@cynmau31) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa
-
Fabiiola Martiinezz
(@FabiiolaMatii) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Alejandro Olvera
(@aleolver) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Daniel Pérez
(@DanielPS_85) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Jaime Medel
(@jmedesan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Aceves
(@federico_aceves) reportó
@skymexico @premierleague ¿Cómo me puedo dar de baja del servicio? Malísimo y muy caro. Que bueno que la Champions es por HBO
-
Spimder cheem
(@el_tal_coatl) reportó
@AcugnaGB @skymexico Cambio de nombre, ahora es star chanel, ya no existe FOX
-
Cantwo
(@LuisCG97) reportó
@brunobonillac @skymexico Pésimo servicio @brunobonillac
-
O Valls
(@gueravalls) reportó
@skymexico porqué está presentando tantas fallas la señal hoy? Siempre tiene pero hoy peor que nunca!
-
Danya
(@asorly) reportó
@skymexico El día lunes 23 de Agosto, hice un reporte de que no tengo señal de televisión. Me dijeron que tenían técnicos disponibles hasta este sábado 28 de Agosto. El día 24 me hablaron de sky pidiendo mi ubicación y al día de hoy no han llegado. Me pueden apoyar por favor.
-
veracruzsports
(@veracruzsports) reportó
jarochotimes: @luissaavedraA Ese canal #AFIZZIONADOS es una basura y todavía se atreven a cobrarlo en @skymexico
-
Philippe
(@Phillip_Cocu84) reportó
@skycontigo Quitaron los canales de Sky Sports en HD, pésimo servicio 😡
-
marco pineda
(@marquitopineda) reportó
@skycontigo tengo 4 módems y solo uno con señal que diablos pasa siempre es lo mismo revisen ya, 501255599166 una María González Chávez,urge que me manden señal es viernes y todo el día solo con un módem
-
Oscar Kat
(@oscar_kat_) reportó
@skymexico No estoy dispuesto a seguir navegando a través de toda su burocracia, mentiras, robos, 100000 asesores ineptos y su falta de responsabilidad como empresa hacia sus clientes. Eso sí, para cortar la señal un rápido botonazo y listo. Son una lamentable realidad.
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@laishawilkins Todas tienen sus bemoles, pero @skymexico con blue telecomm se lleva las palmas por rateros, hasta se atreven a falsificar tu firma, con tal de cobrarte un servicio que no te dieron