¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
-
Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
Hildiux 🌻🌻 (@Hildiux_75) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esquinca (@jc_esquinca) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Me pasó algo peor, me dieron un folio de cancelación y no lo hicieron, mi servicio sigue activo y cargado a mi TDC, con más de 20 años de ser cliente de @skymexico
-
O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar
-
Benny Mac (@BennySaurio2) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Así le hacen ahora, solo deja de pagar qué corten su porquería de señal y punto, que pasen por sus equipos cúando gusten
-
antonio ramen (@antonio_ramen) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Mi Capi así son, me han tenido hasta 1 hra y nada que resuelvan ya también he estado meditando el cancelar ese servicio
-
powserman (@puercoazteka) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @izzi_mx es la neta pago 450 al mes y sin problemas.
-
alex (@alex64181968) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Solo deja de pagar, y ellos te van a buscar, con las cablearas no esta uno obligado a continuar y tampoco te pueden hacer nada en realidad pagas por adelantado el servicio en todas
-
Mandrak (@Mandrake_alaMEX) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Nada nuevo. Tienen más de 20 años siendo así. Imposible cancelar. Y cuando por fin lo logras, te quedas con las antenas y los aparatos que nadie quiere recoger. Peor, te siguen haciendo cargos y te mandan al buró de crédito por un servicio que ya no recibes. Asco de compañía
-
🇲🇽 мลиµ קéяэž 🇧🇷 🦅 (@_Junior_Perez_) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Suerte capi, con esos bastardos, yo igual batalle para cancelar el servicio, tarde pero lo logre
-
El Podcast del TRI (@ElPodcastDelTRI) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico A los que amamos los deportes nos ha perdido @SKYSportsMX ya no existe ninguna razón por la cual seguir pagando un servicio “premium” si los canales te ofrecen una oferta muy limitada,yo también estoy por cancelar en los próximos días, a ver cómo me va con ese martirio de llamada
-
Mandrak (@Mandrake_alaMEX) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Todavía más. Ya no tienen la programación con la que te convencieron de contratar, sobre todo en canales deportivos. Todas las plataformas tienen costo adicional. No sirve para nada pagar el servicio de SKY.