¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11320.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
Serch
(@sergio_search) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio
-
isra alamo
(@israalamo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Daniel Pérez
(@DanielPS_85) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Eden Velax
(@EDENDABO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
José Eduardo González Gómez Tagle
(@joseeduardoecon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
Fabiiola Martiinezz
(@FabiiolaMatii) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,
-
Adriana J. Mondragón
(@Adymdm) reportó
¿Es en serio @skycontigo? Dos días y no me pueden resolver el tema de conexión... ni por teléfono ni por chat ni nada...
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
@skycontigo O es la misma respuesta desde hace medio año?
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, Desde el pasado 03 de febrero realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 6to mes que pasa, no puedo trabajar sin internet...
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
@skycontigo su aplicación móvil es una basura 😠
-
Vanessa Garza
(@VGFLAK) reportó
@skycontigo Mi problema no es que no atiendan en Twitter, es que no mandan al técnico a cambiar los equipos y tengo uno que ya ni funciona... y me siguen cobrando, o no me van a cobrar? 1 mes diciendo que vienen y no se aparecen! Años con sky y les vale.
-
Luferre2020
(@luferre2020) reportó
@skymexico @skycontigo seguiré esperando a que llame tu asesor? O que sugieres, necesito el Internet y para cambiar de compañía quiero que cancelen mis cuentas de blue to go y vetv o simplemente dejo de pagar las recargas? como sabrás las compañías te tendrán el combo completo,
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skycontigo El mes pasado no me especificaron que no podia cancelar, solo me dijeron que tenia que cancelar las facturas para poder darme de baja, lo hice y ahora resulta que no puedo bajarme y que tengo que seguir atado, con dinero de donde?
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,
-
𝖊-𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖆𝖉𝖎𝖘𝖑𝖆𝖔 #QuedateEnCasa
(@luisladislao) reportó
@xiscor5 @skycontigo Hola, la calidad de imagen es ligeramente superior, el problema que ves en el video está solucionado, pero aún no está bien el sistema, aún sigue presentando fallas, por el momento creo que conviene esperar a que funcione correctamente y esperar en el súper plus