SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 05/30/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • sports_mau sports mau (@sports_mau) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬

  • isaacababie Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • aletzitaa Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?

  • MrPMOuEsEich Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx hola, tengo @skymexico un plan con Vtv e internet inalámbrico. Otra vez van a a justar mi tarifa. Tienen un combo de tv e internet ustedes?? No necesito la línea telefónica.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IkerJL Iker Joglar (@IkerJL) reportó

    @skymexico el peor servicio! Ya suelten la liga española para poder cancelar todo!

  • SoccerMolotov Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó

    @skymexico Entonces como si fuera el IMSS, sigo esperando ?

  • Mardol67 Lola Flores (@Mardol67) reportó

    @skycontigo su servicio al cliente 👎🏼mal muy mal llevo 45 minutos para cancelar una cuenta , llamo por otra línea y me dice el ejecutivo que tardan hasta eso y más…es estrategia para no bonificar ?

  • churrita82 CAROLA (@churrita82) reportó

    @skymexico como puedo hacer para cancelar un servicio, tengo más de media hora en espera en una llamada...

  • neonbutterfly2 ~neon_butterfly~🦋 (@neonbutterfly2) reportó

    @skymexico desde diciembre estoy intentado darme de baja y cada vez me cobran más y más por favor ya déjenme ir!!! @Profeco

  • laguera73 la guera (@laguera73) reportó

    @skymexico Pues está muy mal su buscador, porque busqué al Real Madrid, tanto en la TV como en la app de SKY y no me aparecía el partido. Gracias por contestar

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo solamente me dice que ya asignó un técnico para que atienda mi reporte y hasta hoy no lo tengo, por lo que veo no tiene control en sus técnicos o los empleados de Servicio a Clientes no pasan los reportes. Que hago @Profeco? Ya me cansé de las mentiras de @skycontigo

  • PabloRojastruj3 Pablo Rojas trujillo (@PabloRojastruj3) reportó

    @joratla @skymexico A su mecha !!! Y yo estaba a punto de solicitar ese servicio

  • ROCIOMANCERA ROCIO MANCERA (@ROCIOMANCERA) reportó

    @skymexico me pueden ayudar llevo cancelando un servicio de vetv desde el año pasado y no recogen aparato porque me quieren obligar a seguir con el servicio.

  • GabyCortesL Gabriela Cortes (@GabyCortesL) reportó

    @joratla @skymexico Doy fe!!! Supuestamente ya está cancelado el servicio… en 30 días obviamente. Veremos si esta vez si es la buena.