SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Huixquilucan de Degollado, Iztacalco y Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • system79 Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico una ****** de servicio

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegooGodinez Diego Godinez Mena (@DiegooGodinez) reportó

    Nunca se les ocurra contratar @skymexico son una mafia con mal servicio al cliente y no dejan que canceles el servicio a base mentiras.

  • CiudadanoCentro Ciudadano Centrado (@CiudadanoCentro) reportó

    @LaLiga debería replantearse su contrato con @skycontigo para México. @skymexico probablemente da el peor servicio al cliente del país.

  • beto_aguisa Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

  • marcevelarde Marcela Velarde P (@marcevelarde) reportó

    @skymexico Una porquería de servicio al cliente. Llevo 1 mes queriendo cambiar a hd xq ahora veo la TV cómo servicio de 4a. Y no es posible que es peor q hablar a una oficina de gobierno!!! Fatal. Cliente de 15 años pagando un dineral para un pésimo servicio!!!

  • ArqEdgarJimenez Edgar Jiménez (@ArqEdgarJimenez) reportó

    @skymexico @marcevelarde Mismo caso, parece burla. Hasta estoy pensando cancelar el servicio @skymexico 😤😤😤

  • ivalcam Solo Iván.. (@ivalcam) reportó

    Oye @skycontigo se supone que a las 10 vendrían a cambiar mi antena. Sigo esperando que venga el técnico, no tengo todo el día para esperar

  • ivalcam Solo Iván.. (@ivalcam) reportó

    10 minutos llevo @skycontigo pegado al teléfono esperando que me conteste”el área correspondiente”.. Una vergüenza el servicio

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico @skymexico @Profeco como pueden faltar 7 meses si no existe ningún contrato firmado y el que ustedes exhiben es falso porque falsificaron las firmas? y no se requiere de perito calígrafo para darse cuenta. Dejen de poner pretextos y den de baja el servicio.

  • CiudadanoCentro Ciudadano Centrado (@CiudadanoCentro) reportó

    ¿Podrá haber un servicio peor que @skymexico en todo el país? Nunca aparecen a instalar cuando se comprometen, sus comerciales marcan y marcan y luego su empresa no es capaz de dar el servicio. Me gustaria nominarlos para la peor atención al cliente de México.

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico @Profeco solicite baja del servicio de sky desde el 29 de noviembre por no haber firmado ningún contrato y después de 45 días mandan el supuesto contrato con las firmas FALSIFICADAS. Que nefasta empresa sky den de baja el servicio y pasen a recoger sus aparatos.