¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iswagt (@Iswagt) reportó
@skymexico Hola tío Sky; lo chistoso es que no tengo cuenta con ustedes. Tal vez les dieron mi número por error o de mala leche.
-
Angelo (@Angelo_de_bis) reportó
@skymexico Todos los suscriptores tienen acceso a Disney+, o es a partir de ciertos paquetes ? En caso de ser así, a partír de qué paquete se tiene acceso? gracias
-
EL JOVEN (@EljovenAbraham) reportó
Porque en su app #BluetoGo no pasan la @ChampionsLeague @skycontigo @skymexico ???? ??? En cambio ponen puro relleno, hasta Karaoke que no se puede enlazar q la tv.. 😪 Cada vez peor..
-
Arturo Veloz (@ArturoV70709134) reportó
@skymexico Que significa para ustedes atender? Solo quiero la reparación de mi vivienda por los daños ocasionados por tu instalador, y si no veo una respuesta favorable iré con la Profeco
-
Solo Iván.. (@ivalcam) reportó
Para nada les recomiendo el pésimo servicio de @skycontigo .. se burlan de los clientes .
-
Dr. luis_arita_Cirujano Urologo (@LUrologia) reportó
@skymexico Que datos diaculpe? Si hasta numero de queja me dieron. Y me volvieron a llamar que no podian hacer nada. Un trato increíblemente pésimo y despectivo sin opción a dialogo.
-
Leslie David (@LeslieGD_) reportó
@skymexico oye, necesito colaboración porque tú app no me permite realizar el pago de mi servicio. Me urge !
-
Julio Zamora (@chiva_beto2380) reportó
@Rocoqro @skymexico Problema? Pues ya lo cancelé desde la semana pasada ese es el problema que sigue llamando cuando ya tengo folio de cancelación. Como los ves @Rocoqro jajaja les mandé Dm y solo me dan su política de 60 días jaja vaya solución
-
Pablo Chávez Meza (@pachame) reportó
@skycontigo Buenos días, continúan sus llamadas de "invitación" a pagar para reactivar el servicio de VeTv, se supone que se canceló...
-
luis_arita_urologia (@LUrologia) reportó
@Profeco Hola tengo mas de 2 años con @skymexico y me mudare del país, no me dejan cancelar el servicio porque rente una caja adicional y dicen que eso hace automaticamente una renovacion del contrato. Y en ningun apartado del contrato lo mencionan y me quieren multa.