¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi señal ...
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo
-
. . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,
-
🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!
-
Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karenka Ortega (@karenkaOrtega) reportó
@skycontigo su internet es una verdadera porquería, días y días y no dan solución alguna...ahhhh pero eso si; cobran normal cuando ya llevo días sin internet... ¡exijo una solución YA y personal competente!
-
claudia leon (@clabet53) reportó
@skycontigo @skymexico ¿cobran casi mil pesos por la instalación y dejan a sus clientes plantados y pretenden que me quede 18 meses con ese servicio?
-
FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó
@MAULINDER @skycontigo No te recomiendo el servicio no es bueno yo tengo 8 meses ya con el mismo problema (no reconocen mi pago mes a mes) tengo que avisarles por que me dejan sin servicio y ahora perdí mis beneficios ademas y no solucionan..! Sigo esperando
-
Raciel (@Racielita05) reportó
@skycontigo ya tengo el servicio 2 tvs con servicio tvt e internet cuánto es? Al pagar en Oxxo No me específica cantidad y lo olvide
-
Carmen De la Fuente (@arenita20) reportó
@skycontigo Me podrías explicar porque están todos mal los horarios en la programación, estoy esperando una serie y pasan otra cosa y así, esto ocurre después de Semana Santa, antes estaba bien.
-
pame rios (@pame_shak) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Pésimo servicio!!! No tengo internet y no hacen nada para solucionarlo he hablado mil veces y solo me dicen que la zona está saturada y están trabando en ello y no me dejan cancelar !
-
Charly S (@CharlyS61866993) reportó
@MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo El servicio de internet de sky es una basura... de hecho todos, pero ese sí es muy corrientito.
-
charly (@beto02) reportó
@MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es pésimo su servicio de Internet y nunca te dan los megas que dicen darte
-
💀Gordoroth👹🐲 (@CsarAnd62184832) reportó
@skymexico desde las 7 pm no tengo señal @Profeco
-
Lomcci (@Lomcci) reportó
@skycontigo desde el 23 de marzo cancele mi cuenta como me lo indicaron mediante llamada telefónico, se realizó el envío de la evidencia de pago por correo electrónico y al dia de hoy me siguen llegando correos de adeudo sin tener respuesta alguna por parte de su personal