¿Está SKY México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoperutano 000K (@szoperutano) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Muchas gracias, ya obtuve respuesta por parte de @skycontigo, espero y realmente me resuelvan.
-
ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó
Y el BlueToGo de @skymexico ya se cayó otra vez
-
~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico Tengo cerca de una semana de haber contratado Sky, aún no puedo registrarme para uso de apps, la atención ha sido pésima no dan solución y te dejan en lo mismo, utilizo varias apps de servicios, sin ningún problema pero la de Sky y servicio muy malo, al tiempo que llevo.
-
Eduardo Flores (@lalo_kabe) reportó
que pedo @martinolimx en sky les tiraron la transmisión como al minuto 25 que por problemas con la señal por lluvia en Toluca no aire ni lluvia hay fueron como 3 minutos lamentable lo se @skymexico
-
Sara Berenice Peña (@SaraBerenice) reportó
@skymexico solicito apoyo de su servicio tecnico el día de hoy se tenía agendada una cita y no acudieron,su servicio al cliente no atiende,porfavor necesitó un asesor.
-
Dann R (@dann1_88) reportó
@skymexico Muy mal servicio 2do mes donde pagar es toda una bronca y lo peor es que estan mande y mande recordatorios es imposible pagar desde sus portales, tube q pagar desde otro portal donde ademas pague una comision por que sus servicios no funcionan muy mal @Profeco
-
FNnamreg (@GermanFN) reportó
@skymexico pésima su señal cada vez que llueve, se interrumpe la imagen. Para eso pagamos??? 😡😡😡 @PesimaAtencion @Profeco
-
Dann R (@dann1_88) reportó
@skymexico es imposible pagar con ustedes caramba terrible su app, lo peor hable y quedaron de enviar un link de pago que nunca llego verdaderamente terrible, terrible la programacion, la premiere league y ahora el servicio lo unico que dan son ganas de cancelar 😡😡
-
Araceli Casiano (@AraceliCasiano2) reportó
@skycontigo Hola buenos días necesito saber porq no a llegado la señal en mi cuenta 501178755333 desde ayer la pagamos y no llega
-
J C Mastache (@jcmastache) reportó
@skymexico que pena me da, soy su cliente desde hace 20 años aproximadamente, se fue la señal en la lluvia y empecé a ver el juego por claro sport en internet