SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 15339 y 03020.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 04/23/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingobernable217 JIM GAMBLER (@ingobernable217) reportó

    Oye @SKYSportsMX @skymexico por qué no puedo activar @BlueToGoSports sale error en su app! indicando q correo o contraseña son incorrectos pero da la casualidad q si puedo entrar con ese correo y contraseña a la app para realizar pago!!! 🤔

  • DianitaSunrise Dianita Sunrise 🦄 (@DianitaSunrise) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico, ya cancele mi servicio y me siguen cobrando y nadie da una solución #rateros

  • Bris_02 B• (Taylor’s version)🧣 (@Bris_02) reportó

    Ya me comuniqué a tu línea telefónica y no me resuelven. Si no tuvieran quién les ayudara no sabrían ni por qué les cortaron el servicio. Me parece una grosería y un abuso. @skycontigo

  • marc0s_garc1a Marcos_garcia (@marc0s_garc1a) reportó

    @emiliolezama @skymexico Afortunadamente no me ha pasado pero con las Compañia que he teñido problemas cuando arrobo a @PesimaAtencion suelen contestar más rápidos ya que te apoyan con reenvíos, ojalá y se resuelva rápido

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó

    @skymexico quiero cancelar su servicio la razón como chingan por teléfono... me comunico a su teléfono y no me quieren atender... mi servicio está activo tengo saldo a favor y me llaman todo el día para realizar una precarga #cuenta 501216534468 QUIERO CANCELAR ESTA MADRE

  • aida030303 Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @skycontigo Llevan varios dias que esta fallando #Mtv00s, una falla recurrente donde se congela audio y sonido cada cierto tiempo, y esta semana tanto #mtv00s como #mtv80s alrededor de las 10:15 am se va la señal.

  • cruzazulbarca CRUZ AZUL 💙 Y FC BARCELONA ❤️💙 (@cruzazulbarca) reportó

    @skymexico buenas noches!!! Quiero dejar 3 partidos por el Canal 1547 que es TUDN pero lo quiero dejar grabados por vía grabación manual pero me dice que la funcionalidad de grabación no funciona!! Como me podrían ayudar??

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó

    @Bris_02 @skymexico @skycontigo son unos abusivos le hicieron lo mismo a mi mamá pidiéndole "recargas adelantadas" quisimos cancelar el servicio y nos colgaron dos veces!!!

  • Bquita1702 Rebeca Gudino (@Bquita1702) reportó

    @skymexico tengo problemas con mi internet, estoy navegando muy lento. Ayuda

  • Bris_02 B• (Taylor’s version)🧣 (@Bris_02) reportó

    Me parece inhumano que cualquier servicio no tome en cuenta a las personas de la 3ra edad cuando les están brindando un servicio. @skymexico @skycontigo lleva meses cobrándoles de más a mis abuelitos. Mes con mes pagan lo que contrataron y pagan con (cont.)