SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 10/19/2020 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.73% Internet
  • Televisíon 32.73% Televisíon
  • Wi-fi 6.36% Wi-fi
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Corte Total 2.73% Corte Total
  • Teléfono 2.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Escalera, Coyoacán, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Agrícola Oriental Sur, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Iztapalapa.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • isaacababie Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • manuelbss Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO

  • herrera_simon Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • ozsanmar04 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mr_Oaktown Cliff Burton (@Mr_Oaktown) reportó

    @skycontigo No, no, yo estoy a todo dar con su servicio. Sólo me gustaría pedirles que ya resuelvan la situación con ESPN Play y que consideren en un futuro tener la exclusiva de la Copa Libertadores

  • KirviEl Moon (d) (@KirviEl) reportó

    6. Repito el procedimiento confiando en la competencia de su personal y el mismo miércoles 14 de octubre me comunico a @skymexico, en esta ocasión me dicen que de 24 a 48 horas. Las 48 horas se cumplirían el viernes 16, es lunes 19 y siguen sin arreglar mi problema. @Profeco

  • xvillega Javier (@xvillega) reportó

    @skymexico @skycontigo Lo hice esta mañana y esa fue la respuesta que me dieron por ello mi reporte

  • xvillega Javier (@xvillega) reportó

    @skymexico @Profeco Buenos días. Levanto este reporte, es común que con los servicios contratados con Sky, Sky argumente la fecha de corte para cobrar un periodo adicional cuando uno solicita la cancelación con suficiente tiempo. El procedimiento es tramposo y abusivo.

  • castilloshgo Mario A Castillo S H (@castilloshgo) reportó

    ATENTOS: no se inscriban a @skymexico porque su servicio telefónico es pésimo @eazcarraga DANGATOPORLIEBRE

  • jzavalamty Jorge Luis Zavala (@jzavalamty) reportó

    @luisavalos1967 @skycontigo Primero tendrás que pagar por el servicio que no tienes, y ya que pavés a ver cuándo te hacen el favor para corregirlo! Así es el servicio.

  • jzavalamty Jorge Luis Zavala (@jzavalamty) reportó

    @HiDoParis @skycontigo Sky tiene un pésimo servicio, no les importa para nada sus suscriptores, si tienes otra opción revísala.

  • HugoAR Hugo A Ramirez (@HugoAR) reportó

    @HuracanesQRoo Sin servicio @skymexico

  • brenda_jar •ALBOR• (@brenda_jar) reportó

    @skymexico arreglen mi servicio y dejen de cobrar por algo que no tenemos!!! @Profeco incumplen el contrato! No prestan el servicio detallado!

  • barrys82 The BEARliever (@barrys82) reportó

    @skycontigo oigan, su app lleva como tres días en mantenimiento. ¿Pero que es lo que les pasa?