SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 08/05/2020 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 43.82% Televisíon
  • Internet 34.83% Internet
  • Wi-fi 8.99% Wi-fi
  • Corte Total 5.62% Corte Total
  • Teléfono 5.62% Teléfono
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tláhuac, Coyoacán, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalpan y Benito Juarez.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon

Comentarios de SKY México en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • MARY_KRAVEN María Salazar 💀🎸💀 (@MARY_KRAVEN) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • jck_ruvalcaba Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi señal ...

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaroMgllon ℂ𝕒𝕣𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 ✨ (@CaroMgllon) reportó

    @skycontigo otra semana que me dejan sin señal? Pero no dejan de cobrarme desde el primer día que hice cambio de paquete y ni siquiera tuve señal desde el primer día, ¿cuando le van a recuperar mi señal? Ya hablé 3 veces, sino para cancelarlos

  • RamonMontana16 El Moncho (@RamonMontana16) reportó

    @skymexico tengo un problema con mi servicio y aun no se reporta el tecnico. Nadie me quiere ayudar y me dicen que tengo que esperar al jueves. Que terrible atencion al cliente. Mi numero de reporte es 81123887864627

  • isaacgrimaldo8 ISAAC GRIMALDO (@isaacgrimaldo8) reportó

    @skycontigo tiene falla la aplicación no se puede entrar

  • LaAchale Rancho La Achale (@LaAchale) reportó

    @HarimdelaTorre @totalplaymx Que mande al albañil a reparar el daño. Tu al menos tienes ya el servicio. Yo por mi parte hice un contrato con @skymexico (hace 15 días) y van tres veces que me dan fecha de instalación y hasta el momento NADA.

  • iiLccESitHa 🇲🇽★ Š Є Ш ã Ł ч ★ 🇲🇽 (@iiLccESitHa) reportó

    Y se fue la señal de @skymexico justo cuando empezó la gaviota 🙄

  • osquso Oswalqs (@osquso) reportó

    @skycontigo sigo en espera y nada

  • elizonda elizabeth juarez (@elizonda) reportó

    @skycontigo ayuda x favor! Todos los días me llaman por lo menos 20 Veces, buscando a un Arturo Peña, les he dicho que no soy yo pero no dejan de llamarme. Me pueden ayudar?

  • _artfernan_ ArtFer (@_artfernan_) reportó

    Hoy di baja @skycontigo y aún así me van a cobrar 1 mes más de programación cuando ya ni estoy obligado al contrato desde hace más de 4 años, así de transas en #sky #abuso @Profeco #queja

  • Angy_Bird75 Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @skymexico @skycontigo Pésimo servicio!!! Más de una semana pidiendo un cambio de domicilio. Se les indica una hora y mandan al técnico a la hora que quieren! Solicitaré la baja de su servicio! Qué bueno que un cliente de más de 10 años no les representa nada...

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta