¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Alejandro Rivera cha
(@ariveracha) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!
-
Carlos Morado
(@cmorado) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio
-
R
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
AUA
(@Urbaninski93) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle
-
Pato
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián #NosoyBot
(@fabglar) reportó
@MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Hola Marlene, yo estuve a punto de contratar internet con SKY, me puse a investigar y vi la cantidad de quejas que tenían, no sé cuál es la aberración a tener Telmex pero a mi no me ha fallado, te recomiendo canceles porque no te van a resolver pero eso si te van a cobrar!!
-
Enrique van Cuyck
(@EvanCuyck) reportó
De las peores experiencia de mi vida se llama @skycontigo #sky. El peor servicio al cliente que he recibido en mi vida, y una estafa a la hora de querer cancelar el servicio. Desde diciembre estoy llamando para cancelar servicio, es la fecha y me siguen cobrando sin dar respuesta
-
Alberto Vidal (Méderi)
(@Albertus2021) reportó
@skycontigo PESIMA RESPUESTA AL SERVICIO Procede la cancelación.
-
Elvira Soberon
(@esogue) reportó
@skymexico quisiera saber con quien tengo que hablar porque me quede esperando un servicio y a la hora que hablé para ver qué pasaba, reconocieron que fue su error pero que me tenía que esperar de 24 a 48 horas más y no me resuelven nada
-
Joaquin Goen⚡️
(@joaquingoen) reportó
@skymexico pésimo servicio. Llevo sin servicio desde el JUEVES. Ni una respuesta y todo el fin no veré nada. Pero para cobrar son BÁRBAROS
-
ElFaust...
(@Fausto_G) reportó
@skymexico @skycontigo @Profeco Me marcan mas de 20 veces al día por un servicio de "PREPAGO". Ya es realmente molesto. Y es en horarios laborales.
-
El Mejia
(@ElDohkoDeLibra) reportó
Oye @skymexico @Vetvmexico contratar sus servicio es más burocrático que el SAT y su gente no dice las cosas claras, pésimo de verdad
-
Luis Chong
(@Luis_Chong) reportó
Que ****** de app es Blue to go de @skymexico mala calidad de imagen y jamás puedes ver un partido completo sin que te aparezca algún error.
-
D
(@Diroa06) reportó
@skycontigo la versión web de BlueToGo está fallando
-
Sam Mc
(@djmixcure) reportó
@skycontigo podrian. Ayudarme Necesito mi numero de cuenta para efectuar pago