SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/02/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Mexico City y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • manuelbss Manuel Fts (@manuelbss) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • isaacababie Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • herrera_simon Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • josiegg04 Josie Granados (@josiegg04) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • ozsanmar04 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • Iv0nnE_love Ivonne (@Iv0nnE_love) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelriveracc Pechochote Oficial (@miguelriveracc) reportó

    @davidrojas4080 @skymexico Cancela hermano, el problema persiste.

  • arturogmXD Arturo GM (@arturogmXD) reportó

    @skymexico tengo sky prepago. Cuánto tarda aprox en activarse después del pago. Pagué el miércoles y sigo sin servicio

  • sebaustinelli Seba Ustinelli (@sebaustinelli) reportó

    @skymexico 3 veces seguidas que me agendan instalación y aún no vienen. Lamentable la atención

  • Chekoatlas Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó

    @skymexico sigo sin tener señal desde el viernes que hice mi recarga....

  • arturogmXD Arturo GM (@arturogmXD) reportó

    @skymexico Ya mandé la info. Me van a dar alguna respuesta?

  • abrahamcr abraham.lens (🦄 ,🌿) (@abrahamcr) reportó

    Su respuesta fue “no tendría sentido hacer un contrato solo para una app”. Ehm, justo es mi punto, su proceso está ultra obsoleto y es innecesario. Claramente @skymexico NGMI 😔😔😔

  • isra_chaire israel chaire (@isra_chaire) reportó

    @skymexico @TelevisaPrensa y luego entonces? Sigo esperando o así es su servicio? Es lo que le espera? Respuestas sin resultados? En el contrato no mencionan de sus fallas me incumplimientos. Que procede?

  • Paco10Mendoza Paco Mendoza (@Paco10Mendoza) reportó

    Oigan, ¿qué tal está el servicio de internet que ofrece @skymexico? 👀

  • anddr5 Andrés Alonso (@anddr5) reportó

    @skycontigo Se actualizo la app ahora no puedo iniciar sesión me dice que intente más tarde

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    Es neta que ninguna maldita aplicación de @Telmex funciona para pagar ahora tendré que perder mi tiempo el lunes para ir a formarme y pagar 3 pínches días intentando pagar y nada y no me hablen que no voy a contestar estoy hasta la madre de uds @skycontigo necesito internet