SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas con SKY México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 10/26/2021 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.93% Internet
  • Televisíon 37.32% Televisíon
  • Wi-fi 10.87% Wi-fi
  • Corte Total 3.62% Corte Total
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Teléfono 1.09% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez, Mexico City, Chihuahua, Guadalajara, Monclova, Tijuana, Pachuca de Soto, Ecatepec de Morelos, Iguala de la Independencia, Monterrey, Mexicali, Tultitlán de Mariano Escobedo, Villahermosa, Zacatepec y Cajeme.

MexicoAcapulco de Juárez Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoChihuahua Corte Total
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jessichavarria Jessica Chavarria (@jessichavarria) reportó

    @skycontigo Buenas tardes Sky, para el servicio de VTV cobran para ir a tu domicilio e ir a hacer una revisión?, ya que por el huracán Rick se cayó la antena y llamamos a soporte pero nos comentan que tenemos que pagar por ir a revisar. Quedó atenta a su pronta respuesta.

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico cobran por cambiar equipos, cobran por poner un compresor, cobran por todo y sin dar el servicio… #skyeslopeor

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico desde hace 2 meses me cambiaron los equipos por unos más nuevos y que les faltaba un cable, quedaron en acudir al día siguiente y nada.. 2 meses pagando la renta mensual sin tener señal.

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico tengo 2 meses sin servicio, pero bien que cobran. Hasta cuando???

  • rafard_ Rafa Roman (@rafard_) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio de vetv, pero no me han podido dar la información, ayuda por favor

  • VuelvaPara QUE VUELVA FUTBOL PARA TODOS (@VuelvaPara) reportó

    @Puntaje_Ideal que mal @skymexico no deja competir a @ClaroRD

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skycontigo No fue la respuesta que buscaba pesimo servicio

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skycontigo Siguen si darme solucion y marco a atencion de cliente y dice que mi numero de cuenta no es y en contratacion marco a ver si me ayudan y son groseros y te cuelgan.

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skymexico Mande un chat para reportar lo de un servicio y no me dan una solución.

  • cesarincr Cesar Campos (@cesarincr) reportó

    Nunca usen el servicio de Sky, nunca!! @skycontigo Es lo peor, cuando deseas cancelar el servicio terminado el contrato solo peros solo problemas, solo mal servicio. Nunca había tenido tan mala experiencia como ahora. Mejor busquen alternativas de cable u otro servicio satelital.

  • turistadecalle Turista de Calle (@turistadecalle) reportó

    Que mal servicio telefónico @skymexico más de media hora en espera de que nos atienda un ejecutivo. PÉSIMO SERVICIO!!!

  • DarkPho02121392 DarkPhoenix (@DarkPho02121392) reportó

    Si pandillita, todos manden a la ***** a @ayudaizzi @izzi_mx que son una bola de inútiles, con un servicio de ******. Totalmente deplorable y aoarte, unas ratas de cagada. Todos con @skymexico y el internet que maneja. 👌🏽

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skycontigo Su unica respuesta que pague un servicio que no use no ayudan a dar una solucion.

  • espinozagustin Agustín Espinoza G 👁‍🗨 (@espinozagustin) reportó

    @skymexico Buenos dias, ustedes están llamando para decirme que el plan que pago va a desaparecer en enero y debo de hacer el cambio ahora mismo sin costo? Han insistido mucho para que haga el cambio de equipos y antena

  • cgcarlos1 Carlos Garcia (@cgcarlos1) reportó

    @skymexico me he comunicado con ustedes en repetidas ocasiones y no me pueden dar respuesta para cambiar de razón social mi contrato, por favor ayúdenme, me pasaron un correo de la contadora Adriana Gandarilla y no me contesta.

  • emilioca1 emilio (@emilioca1) reportó

    @MarceRuvalcaba @skymexico Y lo peor, te responden por este medio y tampoco pasa nada…

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skymexico @richysiilva @skycontigo Yo tengo una queja me estan cobrando un servicio que no utilce, el internet nunca funciono, me recojieron el aparato uno de sus empleados y me dijo que al llevarselo estaba dado de baja y resulta que ahora debo dinero de un servicio que no utilce.

  • alvarado_guemez Luis Alfonso (@alvarado_guemez) reportó

    @skycontigo Pues que te digo @skycontigo @skymexico siguen quedando mal, sin dar el servicio comprometido. Ahora cuál será el pretexto? Por enésima ocasión vuelven a incumplir con el cambio de equipos. #PésimoServicioSKYtv

  • MarceRuvalcaba Marce F. Ruvalcaba (@MarceRuvalcaba) reportó

    @skymexico @emilioca1 Estoy en la misma situación, dos semanas sin servicio y el día que quedaron de venir no lo hicieron. Que pésimo servicio. Voy a cancelarlo definitivamente.

  • jaz160992 AmOore...! (@jaz160992) reportó

    @skymexico que pésimo servicio tiene más de una semana que metí reporte de que realicé pagó y es la hora que no me conectan el servicio, según prometen que un lapso maximo de 48 a 72 hrs y son puras mentiras #VTV

  • Yorch_Strada26 JEM (@Yorch_Strada26) reportó

    @skymexico Eso fue evidente, el problema es que venden su servicio ofreciendo cosas que claramente no tienen. Un servidor cayó recóndito y afortunadamente ya terminó mi periodo obligado para cancelar.

  • AlfredoZaga Alfredo Zaga (@AlfredoZaga) reportó

    Que difícil usar BlueToGo, nunca funciona correctamente. Ojalá algún día se dispongan a solucionar el problema @skymexico

  • agusgutyprz La eterna promesa (@agusgutyprz) reportó

    No mamen que @ESPNmx volvió a hacer la nacada de sacar su mejor partido del día de la programación habitual para meterlo en @StarPlusLA Neta con eso sólo hacen que esa ****** plataforma cague más los huevos y que cada vez sea menos atractivo contratar @skymexico

  • sergioar76 El Negro (@sergioar76) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX la función de enlazar la app de Blue to Go con mi smart Tv ya es necesaria en días como hoy. Urge!!!

  • LIZETHAF Liz Arias (@LIZETHAF) reportó

    @skycontigo desde el 4 de septiembre falló mi equipo HD+Grabación, me pusieron uno sin grabación x q no había disponible pero hoy es día en que sigo en las mismas, pese a esto lo siguen promocionando en su página, me urge contar con el servicio contratado! Quiero mi servicio! 😡

  • jgbaqueirov Pp Baqueiro Ventura (@jgbaqueirov) reportó

    @skycontigo Pues ya mejor me doy de baja en el servicio, tener el servicio pagando y batallando con un control remoto de diez años y que no quieren cambiar

  • hall_nueve_mil Manuel Domínguez (@hall_nueve_mil) reportó

    @skycontigo Lo que necesito es que pasen todos los partidos de liga MX y que no anden engañando a sus clientes. Servicio de pacotilla.

  • chavorindo21 a. gutierrez (@chavorindo21) reportó

    @skymexico pésimo servicio, hice una solicitud para un equipo adicional desde el día 11 de octubre y no han venido, el técnico quedó en venir desde el sábado pasado y ya no contesta su teléfono

  • Figuibar_96 Jecsan Zubeldia (@Figuibar_96) reportó

    Hacen promoción diciendo "nadie tiene más fútbol que Sky, nadie" Ni siquiera en ppv me aparece el partido del Puebla el día de mañana. De que sirve pagar un paquete extra si no van a transmitir eventos deportivos? Muy mal @skymexico @SKYSportsMX

  • Yorch_Strada26 JEM (@Yorch_Strada26) reportó

    @Club_Queretaro Mañana mismo cancelo mi servicio de @skymexico prometieron tener todos los partidos de la liga.