SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México 08/13/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 40.96% Televisíon
  • Internet 38.55% Internet
  • Wi-fi 12.05% Wi-fi
  • Corte Total 3.61% Corte Total
  • Teléfono 3.61% Teléfono
  • E-mail 1.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Mexico City, Guadalajara, Iztacalco, Chihuahua, Morelos, Mazatlán, La Magdalena Contreras, Iztapalapa, Veracruz, Mariano Escobedo, Mérida y Hermosillo.

MexicoMorelos Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Televisíon

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anghel38 😇 (@anghel38) reportó

    @skymexico agregué megas a mi paquete y no conecta. En el número telefónico no contestan. ¡Ayuda!

  • esquermelissa MeL Esquer (@esquermelissa) reportó

    @juanburgos @skymexico Las llamadas al centro de atención a clientes de Sky es una tortura literal, mínimo se te van 40 min y a veces sin resolver tu problema ... @skycontigo

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Eso de reiniciar el módem ya se había hecho, pueden en este momento verificar el estado de la conexión?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Ya tienen los datos por DM, pueden resolver ya el problema?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Revisen el estado de la conexión de Internet antes de llamar, su servicio deja mucho que desear...

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Por favor sean profesionales, el usuario requiere el servicio de Internet para estudiar y presentar un examen, es prioritario que resuelvan su problema, el número de celular lo atenderá Damaris Ramírez Hernández

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo No hay error solo está lento, le paso los datos

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @skycontigo pésimo servicio no contestan Ya llevo dos días y no contestan

  • LBarbaboza Luis Ortiz Barbaboza (@LBarbaboza) reportó

    @skymexico combo?? Diras medio combo , pagas combo y recibes media señal, BASURA!!!!

  • magnopatz Jaime Calderón G. (@magnopatz) reportó

    @Profeco No tienen a todos los proveedores y no se pueden dar de alta otros proveedores. Por ejemplo quiero reportar a @skycontigo por su pésimo servicio y por eso siguen haciendo lo que hacen, porque no hay como reportarlos

  • cucaizq La chepe (@cucaizq) reportó

    @skycontigo Esto es lo que aparece en pantalla y no admite nada ( cambio de canal)

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo @skycontigo Su servicio es pésimo, desde que se contrató hace dos o tres meses, falla unos días antes de la fecha de pago y lo mismo dias después de haberse pagado, para nada es recomendable este servicio.

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Su servicio es pésimo, desde que se contrató hace dos o tres meses, falla unos días antes de la fecha de pago y lo mismo dias después de haberse pagado, para nada es recomendable este servicio.

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo @skycontigo Su servicio es pésimo, desde que se contrató hace dos o tres meses, falla unos días antes de la fecha de pago y lo mismo dias después de haberse pagado, para nada es recomendable este servicio.

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skymexico @FValverde_RM Este servicio es muy malo, apenas se contrató hace dos tres meses y durante ese tiempo suela fallar, antes de la fecha de pago y después de la fecha de pago, mejor no contratarlo

  • marcomerol Marco Rodriguez (@marcomerol) reportó

    @skycontigo Pero yo no necesito eso, necesito que me den una respuesta, estoy pagando por un servicio que muy pocas veces uso y cuando lo hago no funciona.

  • dgo_0319 😷😷😷😷 Diego 😷😷😷😷 (@dgo_0319) reportó

    @skycontigo estuve esperando una hora para que me contestaran, a la hora de decirles mis motivos para cancelar me colgaron. ¿Qué pasa allí amiguito?

  • SRVBRY Alexander G. (@SRVBRY) reportó

    @skycontigo @skymexico @profeco soy suscriptor Sky y de blue telecom y el día de ayer vinieron técnicos de telmex arreglar su cableado y me dejaron sin servicio telefónico e Internet. Siempre pasa lo mismo, no respetan que soy de otra compañía. No pueden hablar con telmex? 🤔

  • SRVBRY Alexander G. (@SRVBRY) reportó

    @skycontigo el día de ayer vinieron técnicos de telmex arreglar y me dejaron sin servicio de Internet y teléfono. Ya van 2 veces este año que hacen lo mismo y que lo reporto.

  • MrYerman Mr. Yerman (@MrYerman) reportó

    @skycontigo Siempre dicen lo mismo, y no resuelven nada, que mal servicio.

  • MrYerman Mr. Yerman (@MrYerman) reportó

    @skycontigo Pesimo servicio me blokearon la cuenta y asta la vez no la an desbloqueado y se pago la mensualidad

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • Aaron_Riverz Capitán Crash (@Aaron_Riverz) reportó

    @skycontigo @skymexico que pésimo servicio! Ni wifi ni servicio técnico ni nada de nada, que procede?

  • ivaniozoide ivanho Teps (@ivaniozoide) reportó

    @skycontigo Ya se los mande , espero solución de esto que tengo ya más de 3 meses

  • ivaniozoide ivanho Teps (@ivaniozoide) reportó

    @skycontigo siempre q quiero dar de baja el servicio o que me ayuden a arreglar el problema de sus equipos me dan largas o piden esperar siempre 48 horas @Profeco puedes ayudar con esto

  • ivaniozoide ivanho Teps (@ivaniozoide) reportó

    @skycontigo Son una basura sus servicio en línea y las películas te las manejan en español y cuando la contratas están todas en inglés para mi que es una basura o fraude @Profeco

  • ivaniozoide ivanho Teps (@ivaniozoide) reportó

    @skycontigo su servicio es una basura y no sirven para solucionar problemas y las líneas siempre están ocupada

  • patriciacecile1 Patricia Espinosa C (@patriciacecile1) reportó

    Hola quiero denunciar las empresas de servicios: @skymexico y @TELMEXSoluciona por cuenta propia "domicilian" los pagos por servicio, esto es que ya hacen el cobro automático cada mes; no me puedo comunicar a sky para que desvincule mi tarjeta, me puede ayudar?

  • NoraJulissa26 Nora Julissa De Lara (@NoraJulissa26) reportó

    @skycontigo No me han hecho la instalación de mi servicio, ¿la van a hacer o no?

  • pekinham alberto del valle (@pekinham) reportó

    @Foko007 @skycontigo @skymexico Si lo malo es la publicidad engañosa por que ni siquiera vienen letras chiquitas debajo de la publicidad. Pero en sus términos y condiciones ya lo mencionan. Al igual antes de suscribirme leí las letras chiquitas en mi caso por la liga premiere.