SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 12/08/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoChihuahua Televisíon
MexicoToluca Televisíon
MexicoCandelaria Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geniegiin ✨Gin_says: (@Geniegiin) reportó

    @skycontigo @skymexico AYUDA. No han completado la instalación del internet (únicamente dejaron la TV) y urge tener activo el módem con internet.

  • ZheyMirlu Sheila Miranda Luna (@ZheyMirlu) reportó

    @skymexico solo le roban a la gente, contratas servicios y nunca te avisan que se renueva contrato con plazo forzoso, quiere uno cancelar y lo único que hacen es pedirte dinero, les gusta engañar a la gente y sacarles dinero. Ayuda @Profeco no sigan permitiendo que roben más.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó

    @skycontigo Eso espero por q ahora resulta q yo puse el servicio en la tarde cuando les dije q de preferencia se haga en LA MAÑANA 🤬🤬🤬🤬

  • JannHer2 JannHer (@JannHer2) reportó

    ¿Pero que pasa @BlueTelecomm? Hoy tu internet está más lento de lo normal y eso ya es mucho decir. @skymexico @SCT_mx

  • elbetob betoballesteros (@elbetob) reportó

    @skymexico intento cancelar una vez más! Me obligan a usar otro mes! Me tratan pésimo No atienden mi deseo de cancelar @Profeco sepan esto.

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @skymexico les mandé DM. por favor me urge contesten.

  • Geniegiin ✨Gin_says: (@Geniegiin) reportó

    @skycontigo AYUDA. No han completado la instalación del internet (únicamente dejaron la TV) y urge tener activo el módem con internet.

  • bochonovoa Bocho Novoa (@bochonovoa) reportó

    Que pésimo servicio de activación de @skymexico sin señal desde el sábado y nadie te ayuda, solo te dicen que ya pasaron reporte.

  • aalexc80 Alex C (@aalexc80) reportó

    Q carajos pasa con ustedes @skycontigo .. no sirve el #bluetogo

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @skymexico No, lo programaron mal, en los 1580, canales de la NFL. Verifiquen , cada año es lo mismo

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán

  • jafatcastelan Z D (@jafatcastelan) reportó

    @skymexico servicio DEFICIENTE en una semana , NO ACTIVAN EL SERVICIO DE INTERNET (501263723709)me atendieron Angélica Sánchez, José L. Morales,EDUARDO SALINAS, Asusena Guitron, Patricia Vidal, y NO ACEPTO CONTESTAR EL SUPERVISOR RAFAEL PIMENTEL, HOY HABLARON P/RETIRAR EQUUPO

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    @skycontigo pésimo servicio técnico! más de 1 semana sin servicio, llegan a las 8pm, sin uniforme, sin educación, peleándose entre ellos, haciendo todo apurados porque ya era hora de irse, terrible como hicieron la conexión, trabajan muy sucio y descuidado, decepción total de sky

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • gomezlgt_gmez Leonardo Gómez (@gomezlgt_gmez) reportó

    @skymexico Éste es el buen servio que dan. 40 minutos de espera para que te comuniquen a cancelaciones. Claro, con esta atención deben tener muchas llamadas en espera para cancelar…

  • guspercal GUSPER (@guspercal) reportó

    @skymexico son una vergüenza, tengo días sin señal por errores de sus mediocres empleados sin resolver y sin dejarme terminar el contrato forzoso y pagando sin obtener servicio @Profeco @SCT_mx

  • asotelop Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @skycontigo Hola. Ya se contactaron conmigo. Desafortunadamente el plan de HD no tiene toda la oferta de canales que actualmente tengo contratados. Tiene pensado en agregar los canales que faltan a su plan HD

  • omar_barsa6 Omar López (@omar_barsa6) reportó

    @skycontigo Ayuda!!!

  • infernal_fuego Balón Rosa (@infernal_fuego) reportó

    @skymexico por fin pude cancelar,que PESIMO SERVICIO como decayó,14 años bien , ojalá que todos hagan lo mismo y les cancelen

  • FcoJDLC Francisco Alvarez (@FcoJDLC) reportó

    @skycontigo hola buen día quería saber sobre información del sky ultra como quedaría los costos de mensualidad y si hay alguna promoción de descuento por el cambio al sky ultra. Gracias

  • iitzyraawr Itzy Nyan🌸 (@iitzyraawr) reportó

    @skymexico a mi mamá le estan cobrando doble, antes se supone que se cobraban por tarjeta pero desde la pandemia lo esta pagando aparte ella el servicio, y ahora resulta que lleva como 3 meses que le cobran doble, ¿que se puede hacer? Via telefonica no resolvieron nada

  • Tlapan001 Lorena (@Tlapan001) reportó

    @skymexico es increíble el pésimo servicio que tienen primero hablan para que haga recarga, después hablan para agradece y ahora hablan para avisarme que se me va a vencer los odio tienen más de un mes hablándome entre 6 y 7 al día ya mandé correo y no hacen casoNO CONTRATEN SKY

  • ZizouZamora Ricardo 🚅 (@ZizouZamora) reportó

    Hola @skycontigo , el servicio de BlueToGo no funciona con el partido de La Liga en este momento. Todo lo demás bien pero no el partido. Por favor de atender.

  • handthatfeeds To(ñ)oL (@handthatfeeds) reportó

    @skycontigo En mi equipo, no puedo checar mi saldo para pagar mi servicio. En el mosaico me sale solo una pantalla en blanco. Esta apunto de acabar y solo quiero saber mi No. de Cuenta para proseguir a pagar. PD. Su página oficial de internet no me ayudo para nada.

  • RumcquEquer Sandra (@RumcquEquer) reportó

    @skymexico podrían checar el audio del canal 1335? Está saliendo interrumpido y los niños no pueden disfrutar sus caricaturas

  • caro3801 CarolinaR (@caro3801) reportó

    @skycontigo Buenos días Sky! Tengo desde hace meses la aplicación para móvil de Sky, estoy registrada pero tengo problemas para entrar, tengo dos cuentas de correo, y no recuerdo con cuál me registré, he intentado recuperar contraseña, y me dice que no aparecen datos. Intento registrarme y👇