¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Corona
(@wychocorona) reportó
@skycontigo pésimo servicio para instalación, no hay seguimiento, cancelan cada que quieren, inventan visitas y hasta llamadas de cancelación
-
Daniel Lozano
(@daniellv_10) reportó
@wovocho @skymexico @UEFAC HBO Max no tendrá un canal como tal, es solo el servicio de streaming. Sin embargo tengo entendido que 71 partidos de Champions, van por los canales de tv por paga TNT y Cinemax.
-
Poncho2013🦅🇺🇦
(@casval1979) reportó
@skymexico Pésima gestión de uds. Desde el 2015, tengo sky platinum, nunca les quede mal a pesar de la pandemia. Solicite cambio de domicilio solamente me dijeron que venía el que instala el servicio un día y aún horario. Nunca llego, me cambiaron la información y dos días más esperando.
-
Вероника Муньоз
(@vermuva) reportó
@skymexico por favor llevo más de dos semanas llamando al número de atención de cliente para cancelar mi servicio de internet y aún no me realizan la cancelación, es una vergüenza esto
-
krostinews
(@krostinews) reportó
@skycontigo @SKYSportsMX …y me tienen bloqueado por algo en especial?? Soy cliente y si es por que NO transmitieron y NO sabían en que canal pasaban la final de la #SuperCup habla de un MUY mal manejo de su CM
-
Joshua Ruiz
(@JoshuaR38366719) reportó
@skycontigo ¿Y para cuando van a arreglar los problemas con su servicio de internet? Llevo más de 1 mes reportando fallas y la única respuesta que conocen sus técnicos es: "Apague su equipo y espere 10 segundos" o "En 72 horas se arregla su problema". Pésimo servicio y pésima atención.
-
gerardogg
(@gerardogaray12) reportó
@Profeco me pueden asesorar para poner una queja a @skymexico ya qué no dejan de molestar, qué se a convertido en acoso con sus llamadas de publicidad, forzando a qué haga recargas a su mal servicio. Gracias!
-
Rosa Ma Nuñez Lopez
(@RosaMaNuezLopez) reportó
@skycontigo desde el día de ayer tengo problemas con las extensiones de Sky, q esta pasando? Dice posible falla de señal
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@skymexico Si avisaran con tiempo, no habría problema por eso. Peroncreen que uno está a su disposición
-
beto
(@rudy0104) reportó
@skymexico Lo malo es que no funcionan en los dispositivos de @HuaweiMobileMx por más que se descargue en apk
-
Anne
(@Holayadios73) reportó
@cristobal_herre @skycontigo @izzi_mx Noooo seas menso es el mismo sistema, solo que lo administra sky. Son una porquería! Es telecon de televisa.Cambiate a otro lado. Suerte.
-
M V H
(@jmvillasmx) reportó
quieren que les diga que ya pagué para cobrarles el servicio a Ustedes. Ya tengo levantado reporte dos veces y siguen, que más tengo que hacer, cancelar el servicio, porque tengo mas de 20 años con @skycontigo @skymexico @AtencionProfeco Mi servicio es de Vetv y
-
Lio
(@24LioD10s) reportó
Llame a @skycontigo y pedí info para cancelar y total me la hicieron que debía hacerlo con 30 dias de anticipación! Mentira! Un vez cumplido el plazo forzoso de 18 meses cualquiera puede hacerlo sin problema! Cuantos y cuantos clientes pagan un mes mas por no leer el contrato!
-
Fumigaciones
(@Fumigaciones16) reportó
@AXL_TheScourge DEL SERVICIO DE ****** DE @skycontigo @skymexico SON UNA BASURA RATOTASSSSSS MENTIROSOSSSSS INCUMPLIDOS DESPOTAS OJETES PREPOTENTES Y *******
-
Aida Flores Lara
(@aida030303) reportó
@skycontigo El canal #Mtv00 706 en standard esta teniendo interfencias, no esta lloviendo en mi zona y esta fallando la imagen y el sonido cada minuto aproximadamente, pueden investigar?
-
concho
(@C8nch8rr) reportó
@skymexico Q mal q la mayoría de los partidos de la premier sean a la misma hora 9:00 AM y quiten los partidos estelares del sábado y domingo a las 2pm para ver repetición mejor lo veo en Youtube cada vez más de mal en peor 👎 ya s q no depende de ustedes la programación pero es una burla
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@skymexico me quedé esperando al instalador ayer y también llamada de ustedes.
-
Carlo
(@K_lino) reportó
@skymexico pésimo servicio desde el viernes 06/08/21 se programó una visita para cambio a HD y no han acudido (y hay aumento de mensualidad )no quiero imaginar cuánto tiempo tardan para cancelar servicio.
-
Вероника Муньоз
(@vermuva) reportó
@skycontigo es una vergüenza que después de 2 semanas de querer cancelar el servicio de internet aún no lo realizan y me han cobrado el mes de agosto. No hay manera de que un ejecutivo responda mi requerimiento
-
JannHer
(@JannHer2) reportó
¿Cuando llegara @izzi_mx a el Rosario @Gob_Tlalne ? El internet de @skymexico es una #porqueria #sky 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 #nolorecomiendo
-
James R.
(@jrr_23) reportó
@skycontigo cuando irán por su equipos, según ustedes ya me habían cancelado después de muchos intentos. Según ya estaba cancelado mi servicio y hasta me amenazaron que si no entrega los equipos me iba a subir a buro de crédito por no regresar los aparatos
-
Nadia 🐾🐾
(@nadia_sure) reportó
@skymexico Si, ya se les informó q se levantó una denuncia POR MAL USO DE DATOS!!!
-
Lio
(@24LioD10s) reportó
@Brito7Jacobo @skycontigo Si goeeeeee pero yo leí el contrato y llame y si me hicieron el tramite para este corte! Obvio me dieron mil largas me ofrecieron un mes gratis etc pero al final despues de 30 min quedo! Eso si me cortaron desde ya el internet jaja y vencia el 23 eso si ya solo tenis 5 G
-
POLY🐘
(@Paupaufrutsi) reportó
Me están hablando de que tengo que vivir 18 meses de porquería con @skymexico me engañaron en ningún momento me dijeron que era un plan de 18 meses forzoso, y todavía que dicen que le haga como quiera.
-
Luis Corona
(@wychocorona) reportó
@skymexico pésimo servicio de contratación, llevo 15 días re agendando por que supuestamente pido la cancelación vía telefónica y el técnico visito mi casa y está abandonada, que mal servicio de su parte
-
Mauricio Leon
(@Mauleon69) reportó
@skycontigo , se presento falla repentina en mi equipo no se ve la señal en ningún canal , pero si los menus , es general ?
-
cristobal herrejon
(@cristobal_herre) reportó
Pésimo servicio de @skycontigo ya van más de dos semanas y no resuelven un problema técnico cada día que llamo me dicen “el problema ya está reportado, en 24 horas queda resuelto “ y nada, creo me iré @izzi_mx después de más de 15 años siendo fiel a @skycontigo
-
Carlos
(@Carlos25950218) reportó
@cristobal_herre @skycontigo @izzi_mx Oye, hace años tuve sky, pero lo cambie porque cada vez que llovía se iba la señal y todo. Mi pregunta es: ¿Aún tiene el mismo problema o ya mejoro?
-
Lucas vaz
(@potrogdl) reportó
jajajaj. de ya el canal @tntsportsmex o tampoco ya mejor cierren nada de canales nuevos, urge una tv de paga de calidad @skymexico @Telmex ,sky es una verdadera tragedia un fraude despoblado en mexico
-
Jorge Fajardo
(@jorgefajardor81) reportó
@skymexico Quiere decir que no van a transmitir la champions League tampoco, lastima con tan buen servicio quedarse atrás en ese servicio no es bueno.