¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca, Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán y Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Al Pacheco
(@AlPacheco408) reportó
@skymexico Les pague todo, aun cuando no me me habian dado servicio, me vale madres sus escusas mendigas, cobren lo que quieran porque no les pagare un peso mas, ****** rateros de ******, ahi me mandan la factura a EU bola de ladrones.
-
israel chaire
(@isra_chaire) reportó
@skymexico @TelevisaPrensa pues ya pasaron mas de 48 horas de esta respuesta y nada. Bueno el servicio (not) y lástima de tanta difusión y gasto pa nada.
-
MH 9
(@marcoyos) reportó
@skymexico necesito ayuda con la inscripción al paquete del mundial, ya mande mi información vía DM
-
Carlos
(@RafaelM14798962) reportó
@skymexico ojalá puedan ayudarme. Estoy tratando de hacer un pago pero me esta resultando imposible!! Ya intenté por llamada y no hay forma, por whats app y me pasan un link que sólo dice, por el momento estamos teniendo algunas dificultades. Intente más tarde. Llevo 3 días así
-
Jose Gonzalez
(@jljahuey) reportó
@skymexico contrate el servicio hace 48 hs hoy esperaba la instalación contrato 612844514 y resulta que no , que está programada para dentro de 5 días. Porqué prometen y no cumplen. Ya se los cancelé por incumplimiento
-
santiago perez
(@sperezguillen) reportó
@skycontigo hola no puedo entrar a blue to go, me dice error usuario o contraseña código 03 pueden ayudarme?
-
𝙍𝙐𝘽𝙕 ®
(@rbzut) reportó
@goruposury @skymexico Yo hace 1 semana que llene todo y no me ha llegado ninguna confirmación y tampoco tengo acceso a Blue To Go. Lo peor es que encuentro la manera de comunicarme vía telefónica con algún asesor
-
Pippo Neviani
(@pipponeviani) reportó
@skymexico hola buenos días me podrías apoyar ya que me interesa el servicio de 4K pero nadie me ha podido atender para hacer el registro
-
Alex Uzeta
(@AlexUzetta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio
-
𝔍𝔬𝔥𝔞𝔫𝔫 ♛
(@Count_Johann) reportó
@skymexico Jamás mandaron correo de confirmación. Su sistema y página de internet es malo. Me registré como 5 veces, hoy es el último día. Acabando el mundial CANCELO. Se quedaron muy atrás en tecnología con sus receptores de más de 20 años, que además tenemos QUE PAGAR para sustituir. 👋🏼
-
IvanOGO
(@ivan_ogo) reportó
@skymexico hola, me registré el 7 de nov como suscriptor desde hace más de 15 años para tener el mundial gratis como lo dicen en sus anuncios y aún no me han mandado el correo de activación y mañana es el último día para hacerlo, sigo esperando? Me ayudan? Gracias.
-
Sury
(@goruposury) reportó
@rbzut @skymexico luego te va a salir otra página donde dice iniciar sesión le das clic y ahí pones tu correo y contraseña que registraste, luego te saldrá otra página donde te va a pedir tu celular y clic en solicitar código. Inmediatamente te llegará el código y ya con eso te das de alta.
-
Tadeo Villeda
(@villeda_tadeo) reportó
@skymexico Y si me han quedado mal con la instalación 3 veces aún podré registrarme después del 10?
-
Boli Rasta
(@boli_rasta) reportó
@skymexico hola. No logro activar Qatar, ¿podrían ayudarme por favor?
-
Мatt Murdock🧣
(@christianalda2) reportó
**** @skymexico me van a pagar esta calentada de huevos
-
Mauricio Escoto M
(@MauricioEscotoM) reportó
@skymexico que mal servicio, he reportado que no hay internet y no hacen nada. Más de 30 minutos en dos llamadas y otros en chat y dicen que escalan el problema y nada.
-
Mr. H (Daniel Jacales)
(@mrachepro) reportó
@skycontigo llame para contratar el servicio de TV y me dijeron que se iban a presentar para la instalación pero no llegaron ni he sido contactado. ¿Qué puedo hacer? . También llame para dar seguimiento pero me colgaron
-
viridiana guerrero
(@viridianaguerr7) reportó
@skymexico dónde puedo hacer un reporte acerca de mi servicio ?
-
OTA
(@OscarTellez) reportó
Oye @skymexico, sería SENSACIONAL que solo tuvieras paquetes para el mundial, sin que obligues a la gente a contratar tu servicio. Entiendo que la idea es vender, pero igual y ganan más ofreciendo solo paquetes para ver el mundial. No sé, piénsalo, estás a tiempo.
-
Tadeo Villeda
(@villeda_tadeo) reportó
@CarlosCorres @skymexico Pero no quiero ver el mundial por VIX jajaja :c Lo peor es que ni me han instalado
-
JuanFran Marcial
(@jonesmarcial) reportó
@LaloPlovin @skymexico @SKYSportsMX Oye qué plan contrataste para ver el Mundial?
-
Alfonso
(@alfyalvarez) reportó
no puedo iniciar sesión en Blue to go @SKYSportsMX @skymexico
-
Tadeo Villeda
(@villeda_tadeo) reportó
@AlexUzetta @skymexico Estoy en las mismas, lo peor como ahorita tienen muchas ventas ni les importamos. Pero deja que pase el mundial y hasta rogaran por qué los contraten
-
JOSE VARALV
(@JVaralv) reportó
@skymexico Intento iniciar sesión en blue to go con los datos de servicios en línea SKY y me marca error
-
viridiana guerrero
(@viridianaguerr7) reportó
@skymexico ya me comunique para reportarlo, ya quedó pero anoche me quitaron mi servicio yo pagué el 25 de octubre y tengo que pagar hasta el 25 de nov y hoy 9 de octubre no tenía servicio, repito ya quedo activo mi servicio pero chequen que no vuelva a suceder
-
David Arista
(@davrista) reportó
@skymexico Llevo semanas tratando de registrar, y en su servicio telefónico no solucionan nada
-
IvanOGO
(@ivan_ogo) reportó
@skymexico @SKYSportsMX hola, me registré el 7 de nov como suscriptor desde hace más de 15 años para tener el mundial gratis como lo dicen en sus anuncios y aún no me han mandado el correo de activación y mañana es el último día para hacerlo, sigo esperando? Me ayudan x favor! Gracias.
-
Sury
(@goruposury) reportó
@rbzut @skymexico Yo ya pude. Por aquí no me ayudaron en nada. En la app de sky tienen servicio de whatsapp o chat y ahí medio te ayudan. La manera en que pude registrarme fue mediante computadora porque si haces el registro en celular nunca va a llegar el código de verificación.
-
danyvillas
(@danyvillas) reportó
@skymexico soy Suscriptor activo. Si me registro para “activar” el Mundial por SKY… ¿Me estoy inscribiendo también a Blue To GO y me cobrarán los 20 pesos al mes? No quiero ese servicio. Solo quiero ver los juegos en mi TV
-
curo-ryuu
(@ryuucuro) reportó
@skymexico no puedo ingresar a Blue to go, ya me registré, solo puede entrar un día, ahora solo me marca error