¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricky MetroAficionado
(@RickyFanflex) reportó
@skycontigo @skymexico quiero dar de baja el servicio, por favor
-
JOSE ARMANDO INIESTA
(@JARMANDIUX) reportó
@skycontigo Esto quiere decir que no serán transmitidos todos los partidos con la señal de VeTV?
-
Sergio Iván Frías
(@sergioivanfrias) reportó
@skymexico Tu servicio es malísimo tengo tres días esperando el técnico para cambio de equipos. Me hacen esperar y perder tiempo. Son caros y tienen un pésimo servicio a cliente
-
Michiganjom™
(@michiganjom) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Ojo, el último engaño consiste en que "no estuviste en domicilio" para entregar la antena, el decodificador, etc. Sky es la peor empresa cuando quieres terminar relación comercial, que ya es decir.
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skymexico @SKYSportsMX Que tal, sólo una duda. Me llegan msj sobre que debo registrarme para poder ver el mundial y que hoy es el último día. Tengo el paquete SkyHD HBO/MAX con equipo Ultra 4K y BlueToGo contratado. Cómo funciona esto?
-
Oscar Brito
(@obritomx) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Pues ya sabemos que servicio NO contratar
-
Cury
(@Cury75577835) reportó
@KawakiRoberto @skymexico Huye….la peor compañia
-
jaime lopez
(@jalidad) reportó
@skycontigo Qué mal las Son sus transmisiones tuvieron todo el tiempo para preparar bien el equipo para tener buenas transmisiones pero ni el audio ni Videos son buenos.
-
Manuel Fts
(@manuelbss) reportó
@Profeco Buenos días, me pueden ayudar con los tranzas de @skymexico que tiene más de 15 días que quitaron el servicio y no pasan por sus equipos y luego quieren cobrar por no entregarlos. Gracias
-
Guillermo Enriquez
(@Guiller58963920) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Y que te digo de los de Totalplay se las gastan igual, en cancelación y si adeudo, durante el servicio: excelente pero una vez que cancelas es horrible, si algún día regresamos a CDMX ni locos lo contratamos
-
pedro perez
(@speedmaster0000) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Bureau está mal escrito, lo correcto es buró, estamos en Mx
-
Rufino Rufian Niño de Rivera 🇲🇽 🇵🇸
(@Rufino2099) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco A mí Mela aplicó, nunca me dio servicio, pero si me aplicaba el cargo, y no, no les ganas.
-
Alberto J Orozco Gtz
(@bettorozco) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Ya te fregaron éstos!!! Si son una pesadilla!!! Hay que hacer llamadas con mucha anticipación!!! A ver si la Profeco te ayuda.
-
Ricardo Ortiz
(@Ricardopvr2022) reportó
@skycontigo Tu "aclaración" sigue siendo que sky-bluetelecomm tiene derecho a robar y no dar el servicio.
-
R. Arteaga
(@R2704G) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Me ocurrio algo similar, tuve que ir directamente ala profeco para darle solución a este abuso de estos ******* de Sky
-
☠
(@vlakat) reportó
Oye @skymexico deja de llamarme preguntándome por #lafürher tengo estabilidad emocional.
-
Nestor Resendiz
(@Nesz_rm) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Algo parecido nos paso, y eso que era el de prepago, aún así nos mandaron a buró con una deuda inexistente, incluso pasaron a recoger sus equipos y a hoy siguen marcando con amenazas y acoso. Así que #sky y #vetv son una basura.
-
Alejandro
(@Alexnoma1) reportó
@skymexico Eso es lo que esperamos y por lo que adquirimos el servicio todos los suscriptores, ni liga inglesa, ni mx y poco de la liga española a eso le sumamos el poco o casi nulo contenido nuevo en películas
-
Marco Sánchez
(@marco_sanchezs) reportó
@skymexico Naaa la falla era tuya, hubo pruebas suficientes aqui en Twitter. Ha estado fallando constantemente, van dos fallas en prime time, si hay una tercera les doy bye bye
-
Isaac garcia maldonado
(@Isaacgarciamal2) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Pues yo me cambié a un servicio de IPTV pirata si quieres pero cero fallas 200 varios y 3500 canales y series películas todo al 100 y me deje de batallar con ellos sky
-
Gerardo López Cruz
(@GerardoLpezCru4) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Hoy en día lo peor que te puede pasar, es tratar de cancelar algún servicio de Internet, o algún plan de un celular, por desgracia no aceptan y acabas en pleito con ellos y en buro de crédito, suerte chula saludos
-
ShyGuy 💚❤️ 🇲🇽
(@J_Neox) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Por eso es que las plataformas se están comiendo el mercado, solo dar un click y terminas con el servicio, con las empresas de satélite y cableras tardas meses y te cobran por todo.
-
Miguel Tc
(@matc950950) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Me pasó igual, hay cuando me ofrezcan según sus acuerdos algo interesante quizá le haré caso
-
Sergio Iván Frías
(@sergioivanfrias) reportó
@skymexico Para que me digas, te pido una disculpa por SKY, hemos levantado su reporte de incumplimiento y me pidan otra fecha para esperar sin respuesta
-
jaime lopez
(@jalidad) reportó
@skycontigo Es una basura su servicio. Si no me da nuevo recibidores voy a cancelar el servicio.
-
Guillermo Colín Hdz 🇲🇽
(@memo_colinhdz) reportó
@skymexico De verdad no contraten este servicio. Se van a meter en una mega bronca.
-
GAP
(@Gap0520) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Relájate, ya todos quieren resolver sus "problemas" con un tuit ,marca directo y resuelvelo ya basta de alborotar a la borregada que son saber van a empezar a mandar sus tuits estúpidos exigiendo algo que ni saben y ni su problema es.
-
JUAN CARLOS SUAREZ
(@SOBERBIO88) reportó
@skymexico Mentira, los que estábamos viendo el canal por sky tuvimos el problema.
-
Verónica Toussaint
(@veronicatouss) reportó
Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas
-
Matheu
(@matheubran) reportó
Me trate de dar de baja en @skymexico , me hicieron descuento y me quedé.