¿Está SKY México con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaIr1M
(@Mair1m86) reportó
@skymexico llevo todo el fin de semana tratando de entrar a la app para realizar pago, no funciona. Intento por whats y atención a clientes y están fuera de servicio.
-
Ricardo Ochoa
(@Animalito8a) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Pero su servicio de cobranza es un de los más productivos y puntuales. Pésimo servicio @skymexico
-
xavier rubio
(@graficandox) reportó
@DavidPramo2 @skymexico jaja que risa me das muerde almohadas. Sky es una empresa privada y tu tienes la facilidad de cambiarte de empresa. Te quejas pero no haces nada. Que mediocre me saliste, gordito
-
M;Valois 🎃
(@xmedicix) reportó
@skymexico Arreglen su app!! Siempre falla, ¿así cómo quieren que se hagan los pagos?
-
Charlie Brown
(@yoggi2309) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Quejaté con los que permitieron el monopolio, con el servicio de internet está igual y no hay opciones....
-
Jose antonio perez
(@Joseant00254884) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Y lo peor ya no tienen todo el fútbol como antes q triste
-
Nancy TM
(@nlaz2830) reportó
@skymexico Imposible activar su mugroso servicio, tengo SEMANAS intentándolo y nada y como no hay un ser humano que atienda ahí pues bueno! Pésimo servicio!!!!
-
NGDT
(@NGDT70664095) reportó
@skycontigo Estaba hablando con una de tus compañeras para ver si me reestablecen mi señal y me dijo que pasaría el reporte pero no me dijo en qué tiempo se respablece
-
Karina Benitez Lujan
(@KarinaBenitezL2) reportó
@kryespitia @skycontigo ¿Que está haciendo contratando SKY? Platíquenos... díganos... Siiiiii SKY exactamente todos tenemos derecho de tener SKY pero usted podría contratar STARLYNK sin problema, si compra en City Market!... Hola señora! Yo le pongo $10 de saldo y no soy hipócrita como ud.
-
NGDT
(@NGDT70664095) reportó
@skycontigo algún otro teléfono donde me pueda comunicar, llevo 30 minutos en espera y nadie puede atenderme
-
Hanoar De Leon
(@HanoarL) reportó
@skymexico la app constante mente falla ,tanto como la señal del internet , esto está muy mal y por culpa de su mal servicio ahora me cortan la línea y tantito peor me cobran la reactivación , se me hace una falta de respeto ,
-
UM
(@Ulmavil) reportó
@DavidPramo2 @skymexico DERECHANGO enfadoso, @skymexico ya no le hagan caso …..
-
Bombardero Rojo 🤠🐼
(@BombarderoRoj0) reportó
@Ulmavil @DavidPramo2 @skymexico tampoco le hagan caso ah este p€ndejo 🐭🐼
-
JAP
(@JAPV1981) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Yo lo tuve 13 años y terminé cancelándolo. Cómo dices: les vale madre si te vas o te quedas. Absoluto desinterés en el servicio a clientes
-
Nancy TM
(@nlaz2830) reportó
@skymexico Pésimo servicio!, tengo SEMANAS activando su blue to go para ver el mundial y no me llega el link que según envían! Contacto por chat y me mandan al teléfono y del teléfono al chat!!!, qué mugre burla es esta?, me lo pueden activar sí o no??? Pésimo servicio!
-
Rogeli
(@jrogeliorom) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Cancelas y todavía te cobran el mes siguiente pero la señal se va de inmediato
-
Cody
(@juliancoronado) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Y cuál modelo es peor , Pemex o CFE???
-
ISA BRI
(@brissa76) reportó
@skymexico Pésimo servicio,me la paso sin señal en mis equipos el 90% del tiempo, hoy lo reporte a las 11:00 am y hace rato ya no tenía señal de nuevo, me la paso reseteando los aparatos y todo para que me dure de media hora a una hora la señal
-
Juan Pina
(@pinajuan) reportó
@skymexico cuando van a parar de marcarme para que haga una recarga "obligatoria", mi servicio ya esta dado de baja pero sus llamadas no cesan... Que tengo que hacer??!!! 🤨
-
🏴☠️ ALEJANDRO 100 % CHAIRO Y OBRADORISTA. 🏴☠️
(@AlExCoL06) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Huy que malo...a lo mejor ellos dicen lo mismo de ti y tú programa. Jajaja
-
Hanoar De Leon
(@HanoarL) reportó
@nlaz2830 @skymexico Jajajaja, estoy peor , me cortaron la línea por no pagar! , y como quieren que paguen y su app es una porquería y no responde y ahora me cobrar por reactivar ,, pésimo servicio y lo peor que se echan la culpa uno a otro , jajaja es que no es mi departamento sus respuestas tontas
-
+kbrown
(@egv5) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Confirmo!!! Pesimo servicio en atencion al cliente.
-
Carlos Bueno
(@CarlosBuenno26) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Por eso ya muy pocos usan @skymexico caro y malo, repleto de anuncios
-
Lilian Borja
(@lilibp98) reportó
@skymexico pésimo servicio
-
Adriana
(@AdrianaBalmoriV) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Pero si achu, todos los que trabajan en televisa y tv azteca, así como sus filiales son una porquería, basura.
-
Gustavo Ruiz ⚽
(@gucho_10) reportó
@skymexico qué mal servio llevo más de 10 días hábiles y no pueden restablecer mi servicio me hicieron hacer un pago y no pueden resolver el problema @Profeco
-
Don Chairo
(@007Chairo) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Así es padre del anabólico superior, y lo peor es cuando quieres cancelar el servicio, ya lo verás.
-
Edgar Ramos
(@edramos86) reportó
Urge la app en Smart tv de #Bluetogo @skymexico haz paro. Por fis!!!!
-
Héctor Palomino A
(@HctorPalominoA) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Y la gran cantidad de anuncios en todos los canales, se supone que por eso pagamos cable, o quieren que paguemos un canal extra, pasan anuncios y un poco del programa o deporte que intentas ver, cubre toda la pantalla, anoche se quedo sin señal por la lluvia
-
ZeroZone
(@Zro_Zone) reportó
@skymexico Que problemas tienen que no proporcionan el servicio❓ Hay algun telefono que contesten 24 horas❓ O cuales son sus horarios de atencion a clientes❓