¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos, Culiacán, Puebla, Tetepango, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Centro, Tuxtepec, Iguala de la Independencia, Macuspana, Mexico City, Ciudad Apodaca, Coatzacoalcos, Ecatepec de Morelos y Campeche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho (@kirino61) reportó
@skymexico Algo pasa con el canal 223, no hay señal!!!
-
Juan Collignon Hoff (@juancollignonh) reportó
@skymexico De lo que debes perderte es de Sky completo, es un servicio chatarra; hoy hicieron cita para cambiar los equipos que había que programar con la presencia de un técnico foráneo, mismo que me solicitaron traer, para integrarlo a un sistema inteligente; no se molestaron en aparecer.
-
Elihu Canchola (@elihu_canchola) reportó
@skymexico @BlueTelecomm no tengo señal de televisión ni Internet, porqué ninguno de sus técnicos se digna a instalar mis servicios en mi nueva dirección Ya presenté mi solicitud varias veces, entre qué el técnico no hace su trabajo, y me dan la información incorrecta
-
Bofofett (@El_Carioka) reportó
Chale y los de @skymexico no me marcan para instalarme mi servicio.
-
María Hernández (@Mayeli_Acevedo) reportó
Ya les envié a ambas empresas lo que me pidieron por MD... @Profeco échales un ojo a @estafeta y @skymexico por su pesima comunicación y logística para la entrega y servicio al cliente
-
israel blanco lopez (@learsiglicerina) reportó
@SKYSportsMX que paso desde las 10 am reporte error para hacer el pago envié toda la información por DM como pidieron y ya no contestaron, si así son para pagarles ahora entiendo en las fallas, ahí cuando quieran @skycontigo
-
uriel garcia (@urieljg85) reportó
@skycontigo llevo 4 días tratando de pagar desde la APP, y marca error. ¿Me pueden apoyar?
-
Uriel Ramirez (@Uriel1972) reportó
Alguien sabe que está pasando con @skymexico?, sus números de servicio al cliente no funcionan y no hay señal!!!!
-
Jayr Williams (@StorresJayrMx) reportó
@skymexico Yo ninguno, esperando a que venga a colocarme Sky HD Ultra
-
Alfredo Hernandez (@AFHernandezS) reportó
@skycontigo Con quien tengo que llamar para exponer mi queja ??
-
¢нισ νιℓℓα 🇲🇽 (@LovegirlDS) reportó
@learsiglicerina @SKYSportsMX @skycontigo Justo estoy teniendo el mismo problema ahora. Ya pudiste pagar? A mi no me deja
-
Guillermo Lomelin (@GuillermoLome10) reportó
@skymexico son la peor compañía que existe, su servicio a clientes es una ******. Nunca había visto una compañía cagarla y que no lo puedan solucionar. Los odio
-
Alfredo Navarro Sán (@alfredonavarro) reportó
Después de un mes y medio @skymexico sin poder resolver un problema de sistema que hoy llevó a que corten mi servicio. Prefieren perder un cliente 10 años de contrato que resolver su sistema. @Profeco nos vemos pronto para este caso y la verdad qué weba. #SKYbasura #SKYapesta
-
Paula Luna (@PaulaLu38677898) reportó
@skycontigo Yo quiero que me den un numero donde me respondan, quiero poner una queja.
-
Carlos Torres (@carlitoswestern) reportó
@armando_landin4 @skycontigo A mí me pasó lo mismo hace 3 meses. Intenté hacerlo 3 veces y, a pesar del mensaje de error, me cobraron las 3 veces. Obvio se bonificó a mi cuenta.
-
rene gonzalez (@ReneGonher) reportó
@skymexico Disculpa, ofrecen servicio de internet a casa habitación ?
-
Fernando (@elfersito) reportó
Llego a casa y no hay servicio de @skymexico 😡 llamo por 📲 y me dicen que mi pago está registrado pero por una “inconsistencia” en su sistema no lo han podido procesar. Literalmente me dijeron que me **** y espere de 24 a 48 hrs porque ellos no hacen ajustes. #SkyBasura 🤬 🖕🏻
-
Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó
@skymexico su pagina lleva más de 12 horas caída no se puede pagar y luego están molestando por pagos. Pésimo servicio a cliente
-
MaHinSa (@mahinsa19) reportó
Qué PÉSIMO, pero PÉSIMO servicio tiene @skymexico!!! 2 semanas, 2 visitas agendadas sin atender y todo solo para instalar 2 equipos!!!
-
Victor Perez (@VHPG10) reportó
@skycontigo cómo puedo hacer un cambio de domicilio de un servicio que tengo contratado?
-
Christian Fermin (@khriztf1911) reportó
@skycontigo cuando van a arreglar las señales HD de ESPN? Increíble que la resolución no llegue ni a 720p horrible y aún así cobran eso como HD
-
HB (@HBHBEHB) reportó
@UniversalPlus @totalplaymx @skymexico Por qué la aplicación móvil no abre. Dice error de servicio
-
Alfredo Hernandez (@AFHernandezS) reportó
@skycontigo @skymexico PÉSIMO SERVICIO DE SKY INSTALACIONES en donde se comprometieron a realizar hoy un cambio de equipo y después de una llamada de UNA HORA Y DIEZ MINUTOS que se reprograma para mañana. Atendió reporte 81154430064244 Martín Serrano y Tania Hernández.
-
Alfredo Hernandez (@AFHernandezS) reportó
@skycontigo No, no se han comunicado conmigo. Pésimo servicio que de verdad haré súper publico en las redes sociales
-
sahory (@sahory54330870) reportó
@skymexico Me gustaría saber si están presentando algún problema técnico porque no puedo ver nada y se supone que mi recarga termina hasta el 18 de diciembre.
-
Miguel Noyola (@miguelnoyola) reportó
@skymexico Y si tú app no sirve, porque carajos no lo consideran??? Es culpa nuestra??
-
Juan Collignon Hoff (@juancollignonh) reportó
@skymexico Gracias Sky, y ojalá amonestan al personal que les hace lucir tan mal, pues a mi me costó casi $5000 traer a los 2 técnicos que me requirió su instalador expresamente, esto, a hora y fecha programada. En DM les doy nombre de sus malos empleados. Saludos
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
O sea @skycontigo y @CondusefMX son una porquería ya que sigo que esta ultima ni siquiera ha Intervenido ante los rateros de @Chubb_Seguros
-
Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó
@skymexico De que sirve tener SAP, Salesforce y otras herramientas si su core es una porquería
-
Alfredo Hernandez (@AFHernandezS) reportó
@skymexico PÉSIMO SERVICIO DE SKY INSTALACIONES en donde se comprometieron a realizar hoy un cambio de equipo y después de una llamada de UNA HORA Y DIEZ MINUTOS que se reprograma para mañana. Atendió reporte 81154430064244 los señores Martín Serrano y Tania Hernández. AYUDA