¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
@skycontigo Y que pasa si tengo contratado el servicio Blue Telecomm???
-
redzone
(@redzone1478) reportó
@MtyCreatures @skymexico Y Sky no esta facilitando la cobertura por que ni siquiera ofrece un servicio de streaming
-
Lenin Aceves ®
(@Lenin_Aceves) reportó
¡Que decepción de @skymexico! Sin señal desde el 30 de enero, se levantó reporte desde esa fecha y el personal lo hizo mal. 2 llamadas de seguimiento con compromiso de visita de técnico y nada ¿Qué sigue @Profeco @IFT_MX?
-
Benjamín Castro
(@benncast) reportó
@skymexico Para ofrecerme el servicio muy amables, pero para instalar son un lío, 2 días esperándolos y nada.
-
Emmanuel M. Galán
(@almigabirta22) reportó
Oye @skymexico tengo más de una semana con falla en mi servicio y sigo esperando a sus “Técnicos” ¿Ya tendrán tiempo de atenderme?
-
sexo trío slp
(@interactslptrio) reportó
@skymexico cuando van a solucionar su problema para pago de recarga, no le deja hacer el pago se les cayó el portal, auxilio mas tarde vence y necesito el internet
-
Michael
(@maicol307) reportó
@skycontigo por qué me siguen cobrando si ya había cancelado el servicio???
-
RGF
(@kelofont) reportó
@skycontigo La respuesta es si o no , que ya cheque y ya no aparece no deberían de avisar que a partir de tal fecha queda fuera siguen cayendo gacho
-
duz
(@DuzUscanga) reportó
@skycontigo no tengo servicio, en cuánto tiempo tendré reactivado mi servicio
-
Mario Pardo
(@mapardof) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Cancelé el servicio hace 2 meses y no se llevan los equipos. Confirman cita para recolectarlos y no vienen. No quiero nada que ver con ustedes y no sé de qué forma hacer que los recojan...
-
Ary 🕊️ 💎💎
(@ariAry91) reportó
@skymexico nesesito una solución y dejen sus fraudes
-
Susana Valdivia
(@suevaldivia) reportó
Pésimo servicio @skymexico no hay una persona que resuelva una aclaración
-
Charly Vargas
(@cha7lyvargas) reportó
@skymexico pésimo servicio! Increíble.. muy mal.
-
Lolita Jiménez Alvarado
(@LolitaJimnezAl1) reportó
@skycontigo @skymexico pésimo servicio, instalamos hace 10 días, ningún día hemos tenido señal de sky, nos han quedado mal con 3 visitas y su única respuesta es : lo pasamos a atención a clientes donde no pasa nada...solo queremos cancelar y que ya vengan por su aparato por favor
-
Angel Mario Coll Muñoz
(@AngelMarioColl1) reportó
@Profeco @SheffieldGto Estimados señores les pido atentamente me ayuden verificando a @skymexico , por no poder actualizar mi tarjeta en su pésimo sistema me cambiaron sin darme información a otra forma de pago y me penalizaron con 1300 pesos después de mi contrato de 15 años !
-
Raúl Pleitez
(@pleitezbarrera) reportó
Ojala pronto @skymexico @skymexico tenga para El Salvador el servicio 4K. C.c. @SKYSportsMX
-
tach0
(@tachit0) reportó
Me pueden apoyar con datos extras, no puedo desde la app y su pagina no funciona. Por favor. @skymexico
-
Juan Montes
(@JCMONTESG) reportó
@Genji_1212 @skycontigo @SKYSportsMX Tal vez hay otra sesión abierta, eso me pasa siempre si quiero abrirla y abrí sesión en mi celular o algo
-
lucia
(@1713_va) reportó
Cómo puedo hacer para que @skymexico deje de molestar me tienen arta ,molestan por cualquier tontería, ya una vez les dije que si seguían fastidiando cancelaría el servicio!!
-
Jaime García
(@jaimegarcia16) reportó
@skymexico ¿se cayó el sistema, la página, todo? No puedo hacer trámite alguno ni pagar ni nada ni en la app ni en la página
-
JORGE HURTADO
(@lagunerox) reportó
@skymexico ocupo la cancelacion en servicio a clientes y cancelaciones no me dan servicio
-
Lolita Jiménez Alvarado
(@LolitaJimnezAl1) reportó
@skymexico @skycontigo ahora para poder cancelar el pésimo servicio que nos han dado me quieren cobrar por una desconexión de un servicio que jamás se ha realizado, pésima calidad y atención al cliente
-
Jay RM
(@JayValdivia) reportó
Duré más de 3 años con servicio de @skymexico pero ahora que les quise cancelar me hicieron pagar otro mes extra a pesar de no tener adeudos. Pésimo trato a un cliente responsable. En mi vida me vuelvo a suscribir.
-
Angel Mario Coll Muñoz
(@AngelMarioColl1) reportó
Que pena @skymexico ,los clientes son engañados cuando llaman de buena fe y hasta penalización por tratar de alta de nuevo mi tarjeta de crédito! En realidad pésimo servicio e imagen después de 15 años de fidelidad
-
R. charly
(@go_mtz1) reportó
Definitivamente el servicio dé internet de @skymexico es pésimo, llevo meses reportando que su internet está fallando y les vale. @izzi_mx regálenme informes
-
Benjamín Castro
(@benncast) reportó
Un día más esperando a @skymexico y su personal todos los días con el mismo discurso. Su oferta de instalación en 24 hrs es falsa.
-
tach0
(@tachit0) reportó
Me pueden apoyar? Su numero esta ocupado y la señal de sky esta fallando. @skymexico cuenta 501071958422.
-
Ary 🕊️ 💎💎
(@ariAry91) reportó
@skymexico deberían tener mejor personal capacitado, que de la información correcta, ahora resulta que debo pagar un servicio que no usó, solo para dar de baja mi servicio que hace 2 meses cancelé
-
claudia soto alvarez
(@claupatrisoto) reportó
@skymexico me obligan a mantener un servicio que ya no quiero!
-
semprun jennifer
(@semprunj1978) reportó
tengo contratado el servicio prepago, por inumplimiento de @skymexico quiero dar de baja el servicio, pero son tan descarados que me dicen que tengo una nota en su sistema donde yo debo hacer 12 recargas y llevo solo 2. no he recargado porque no tengo señal tengo saldo a favor