¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias, Heroica Caborca, Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí y Tenamaxtlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EriPB
(@ErikitaPB) reportó
Propongo #demandacolectivacontraSky @skycontigo @Profeco Sucede que un distribuidor uso mi IFE y abrió un contrato a mi nombre. Sé que no soy la única a la que le ha sucedido. Es #usurpaciondeidentidad y es un delito. En #sky no me den solución. RT por fa y unámonos!
-
Juan López
(@juanlopez1306) reportó
@skymexico Seguimos sin respuesta y mucho menos sin señal! @skymexico
-
Sergio Martínez Fernández🇲🇽
(@SergioMartnezF7) reportó
@sophiahenriquez @STARChannelLA Sin problemas en 1553 vía @skymexico Nadal 6 1 0 Ruud 3 2 30
-
Grisel Salazar
(@griselsr) reportó
@aguilararturo @skymexico @premierleague Leí: “Sin la Premier League no habrá razón para seguir viviendo.” Puede que haya sido un error pero puede que no. 😜
-
norms
(@normscreates) reportó
@skycontigo Cambian mis equipos sin avisar q estaríamos 3hrs sin señal. Llevamos 15! 15! Y nadie quien pueda responder por teléfono porque estan en mantenimiento. #skycontigoterrible #fatalskycontigo #pesimoserviciosky
-
NajMarti Amilcar
(@najmarti) reportó
@skymexico Que basura! ¿Por qué no tengo #UEFANationsLeague ?
-
Ivonne CC
(@BonyCisneros) reportó
@pepebeto81 @BlueTelecomm @skymexico Ni se te ocurra contratarlo, es un asco.
-
Mónica Gomez
(@nonacone75) reportó
@skymexico Trate de contactar por medio de WhatsApp y el servicio es pésimo, no son capaces de proporcionar el número de referencia para hacer el pago ineptitud total.
-
gustavo martinezmier
(@gmtzmier) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo me cobraron 86 mil pesos! Llame y hay un ajuste por error de ustedes! Son en realidad 6 mil pesos y no 80 mil. Me dijeron que en 5 dias habiles numero de queja 81-165471079675. Solucionenlo rapido porque le metieron una lana a mi tarjeta y no se vale. Es un abuso
-
Den Hoekstra (Taylor's version)
(@Dm_Hoekstra) reportó
@skycontigo ayuudaaaaa. Pagué mi servicio de vetv el dia sábado. Pero como no ponian la señal marqué por telefono a la linea de vetv para reportar el pago y me pusieron la señal pero ahorita en mi televisor dice que la recarga vence en 1 día, pero yo pagué todo el mes :( help.
-
Sophía Henríquez Avendaño
(@sophiahenriquez) reportó
@SergioMartnezF7 @STARChannelLA @skymexico Gracias, sí lo estoy viendo, pero preguntaba sí la aplicación está fallando para todos. Es una tontería que la gente pague un servicio y no funcione en momentos importantes.
-
Román Torres
(@JoeT1108) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.
-
José Daniel
(@jooshedanhi) reportó
@skycontigo no funciona la App Sky, no puedo pagar en ningún sitio no propios ni de terceros.
-
elnuevoruido
(@elnuevoruido) reportó
@aguilararturo @skymexico @premierleague En la publicidad que te mandaron como respuesta hasta la liga alemana ni van a pasar solo quedan con la española.
-
Den Hoekstra (Taylor's version)
(@Dm_Hoekstra) reportó
@skycontigo Buen día. Hice mi recarga del servicio de vetv y aún no me llega la señal :( ¿Me ayudan porfis? 😭😭😭😭
-
Rich Aguirre
(@raguirre_live) reportó
@skymexico es mu mal servicio ofrecen servicios y luego no cumplen @Profeco
-
Joe Torres
(@JoeTorres1108) reportó
@Profeco que procede para parar el hostigamiento de @skymexico @Vetvmexico recibir llamadas cada 5 minutos de un conmutador o de un agente telefónica solicitando un pago u ofreciendo ofertas, cuando ya di de baja el servicio y su área de quejas no resuelve nada desde el lunes??
-
Juan Pablo Molina
(@JPMolinaS) reportó
Y así es como pierden su apoyo desde México. Eligiendo la peor plataforma @WorldPadelTour @skymexico @SKYSportsMX No tienen la transmisión en BlueToGo
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
Si buscan que les roben su dinero sistematicamente y aun cuando cancelas el servicio todavía tienen el descaro de que por buena onda les pagues un mes de servicio que no puedes recibir ya que sus decodificadores no funcionan y desde enero les he regalado $1220 verdad @skymexico
-
Luis Carlos Garcia E
(@lcge123) reportó
Hace más de una hora que @skymexico presenta una falla de señal, el servicio no se restablece y no hay soporte técnico alguno. Pésimo servicio
-
Bernardo Solano G
(@Bernie_sr) reportó
Pues @skymexico lo volvió a hacer. Me dejan un mes sin servicio y cuando llamo a cancelar me dicen que me debo quedar con el servicio un mes más porque no me pueden devolver@mi dinero por la cancelación que estoy haciendo hoy. Por favor su apoyo @Profeco #skymexicopesimoservicio
-
tania
(@taniarokstar) reportó
@skycontigo Esta pésimo su internet de bluetogo, tiene mucha intermitencia, tiene varios días que falla, cuál es la razón ?
-
Christian Ramírez
(@buciochr) reportó
@aguilararturo @skymexico @premierleague Totalmente de acuerdo, caro y sin valor agregado. Van a desaparecer y no lograron resolver el problema de la lluvia.
-
Lothar Örtiz xD
(@LotharxD) reportó
@skycontigo Realicé mi pago y aún no se reestablece la señal.
-
Luis F. Zapata
(@Lfzapata) reportó
@skymexico Mucha inversión en promocionar los servicios pero por lo visto, poca inversión en servicio al cliente! Personal que atiende con altanería, intolerancia, abusiva y poco comprensivas! Mal por ellas pero peor por la empresa que no hace nada por este tema
-
Ivonne CC
(@BonyCisneros) reportó
@23kikin23 @skymexico @BlueTelecomm A mi me dieron la excusa de que cómo habían muchas personas usando el internet por home office no se daban abasto en dar buen servicio :)
-
Rodrigo Lorenzo
(@rodrigolr60) reportó
@skymexico su nuevo sistema es una verdadera porquería, ¿cómo puedo cancelar el servicio?
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico 😡😡😡Pésimo servicio telefónico. Me mandan un aviso por messenger invitándome a “mantener activa mi cuenta” al #501278484065. Qué creen tuiteros? No sirve el número telefónico! Qué burla para los usuarios! 😡😡😡 Soy el único?
-
Cardioglez
(@CARDIOGLEZ) reportó
@skymexico aumenta mi velocidad de #BlueTelecom
-
Luis Daniel Olivo
(@Luis_Olivo23) reportó
@skymexico que es esto ? Los años 2000 donde tenía que ir a pagar al oxxo su servicio ? 🤢 ni servicio en línea ni app