¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlajomulco de Zúñiga, Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tuxtepec, Tlalpan, Tlalnepantla, Santiago de Querétaro, Irapuato, Arteaga, San Juan de Sabinas, Mérida, Mexicali, Ciudad General Escobedo y Tampico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego David Chavez Garcia (@yahvizi) reportó
@skycontigo Ya respondí pero sigo sin obtener respuesta me podrían ayudar por favor
-
Rayado (@RegioSram) reportó
Oye @skymexico entonces cancelo mi cuenta y ahora veo los juegos por @VIX ???? Que ****** mugrero
-
Salvador (@Salvado10105609) reportó
@skycontigo necesito trabajen en restablecer mi señal ya llevo 3 días sin servicio
-
KarenM ✨ (@karen09m) reportó
Tengo MÁS DEL MES pidiendo ayuda a @Vetvmexico @skymexico porque TODOS los días me hablan desde las 6 am para cobrarle a un señor que no conozco, ya puse mil reportes y NADA! En mi vida eh tenido ese servicio 😓!!!!
-
Jesusmexica (@Jesusmexica1) reportó
@skycontigo una semana dando largas para acudir a arreglar los problemas con mi servicio. Pero al cobrar, no dejan pasar ni media hora. Por eso tienen menos suscriptores cada mes
-
Pp Sekeres (@ppsekeres) reportó
@m3m1t0 @skymexico La solución es ..paga tu tarjeta, si la tienes saturada así como?
-
Diego David Chavez Garcia (@yahvizi) reportó
@skycontigo Hola qué tal buen día disculpe no me han respondido me podrían ayudar actualizar los datos de mi cuenta por favor para poder ingresar aplicación, me hackearon mi correo anterior y perdí mi número me urge entrar a mi cuenta por favor. Agradecería mucho su ayuda!
-
⚡Necaxa ⚡🗨️ (@Necaxaficion) reportó
@luisgalindo9 @skycontigo @SKYSportsMX En mi caso fue en el 2do descenso. En el primero tuve cablevisión por TVC deportes, para el siguiente fue ya exclusivo de SKY.
-
LauBoehringer (@LauBoehringer) reportó
@skymexico @skycontigo 20 años teniendo paq black, 3 decodificadores, revista sky, blue to go, megas de internet, pagaba un dineral 💸y que no puedan hacer un cambio de domicilio en 15 dias? Pésima atención!! Obvio ya cancele suscripción! #chausky
-
- (@21honestidad) reportó
@skymexico no es posible la poca seriedad de los técnicos, quedan en venir a dar un servicio y no llegan, no avisan tiene uno que andarlos buscando y lo peor es q son los únicos, No hay @izzi_mx q es buenísima y no hay 🤦
-
LastJedi (@Tequilator) reportó
@skymexico pésimo servicio y atención de su área de instalaciones llevo desde el sábado esperando y ya con este son 2 incumplimientos. Espero me hagan descuento por falta de servicio de su parte.
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó
@skymexico Quiero darme de baja de Blue Go
-
Diego (@DiegoNecaxa) reportó
@Necaxaficion @skycontigo @SKYSportsMX Sky es lo peor que le paso al fútbol
-
Faika (@FaikaRsc) reportó
@skycontigo tu app no sirve para nada, tu gente de “atención al cliente” no resuelve. La app solo para pagar el “servicio” Llevo 3 llamadas y me cuelgan! Apestan ustedes
-
Alberto Díaz de León R. (@Alberto53) reportó
La porquería de @skymexico cada vez peor; ya ni los juegos del @ClubSantos pasan. Servicio muy caro y muy malo.
-
HECTOR CORANGUES (@hector8723) reportó
@burrovan Y lo peor @skymexico no activa el canal premium de @FOXSportsMX una tristeza…
-
ANdii Sepulveda (@ANdii_SeGa) reportó
@skycontigo tengo un problema y por teléfono no me contestan.. pueden ayudarme...
-
Mr. Cabrera. (@Mrcabrera828) reportó
Hola @skycontigo @skymexico Tengo problemas con mi señal, hoy cumple 2 días que se pagó y no tengo señal. Pueden apoyarme para corregir mi situación?
-
maite zerecero (@maitecereza) reportó
@skymexico pésimo servicio telefónico. Pueden darme dirección de oficina en CDMX?
-
EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó
@skycontigo @LUISALFONSOGTZ Nunca tienen información de nada. Luego que hacen. Aprovechando que se necesita para cancelar el servicio porque pues ya no vas a tener fútbol.
-
LauBoehringer (@LauBoehringer) reportó
@skymexico @skycontigo una pena que después de 20 años me vi obligada a cancelar el serv x pésima atc a clientes. 15 dias rogando x una reubicación y encima me quieren cobrar el mes x q paso fecha de corte @Profeco
-
Arturo Stinson (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo y me quedé esperando la llamada para la cancelación del servicio
-
Jesús RV (@CabAgui1) reportó
Nos quitaron la Champions. No pasan más la Copa Libertadores. Ahora se va La Premier League. Llegó Messi a PSG y tampoco pasan ciertos juegos. No hay F1 ¿Qué sigue @skymexico? ¿Rebajar tarifas? Se decían el servicio con la mejor programación deportiva. #FelizMartesATodos
-
Jesusmexica (@Jesusmexica1) reportó
@skymexico no es posible que para cobrar no dejan pasar un día, pero llevan una semana sin acudir a atender la falla en mi hogar. Pretextos y mal servicio, como acostumbran #molestias #mentiras #malservicio
-
Alejandra Caceres (@Alejand42366031) reportó
@skycontigo intente por todos los medios y sin nada de éxito comunicarme con alguien de atención al cliente, un mes sin señal y nadie me da respuesta. Pésimo servicio
-
Cesar Avalos Blanco (@xcw_cesarvision) reportó
@skycontigo @skymexico y si no, cuando cambio de canal, no hay señal. El servicio es pésimo, me molesta, no pago para tener una molestia!!!!
-
LastJedi (@Tequilator) reportó
@skymexico pésimo servicio a clientes, técnico mentiroso y huevón en SLP y seguimos sin servicio, poca m
-
Francisco Hdz⚡ (@Francisco_hdz23) reportó
@Necaxaficion @skycontigo @SKYSportsMX Le acabo de dar adiós asé 1 mes si te pones a analizar es bastante malo, no solo en deportes también en películas y cosas al respecto
-
¡Mirada de Mujer! El Azul lo llevo en las Venas. (@Blue_Maquinita) reportó
@golesycifras ¡Ya todo es un ****** negocio! No importa si estás en @izzi_mx @skymexico. Te cobran todavía por "Otros canales". Y seguirán saliendo plataformas con contenido basura, pero como hay algún deporte en especial, a seguir pagando. Que casualidad y "Todas" son de los mismos dueños.
-
Juan C RoCo (@jcroco) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Muchas gracias me contactaré de inmediato estas gentes de @skycontigo nomas no hacen caso.