¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (66.67%)
  • Internet (15.15%)
  • Corte Total (9.09%)
  • E-mail (6.06%)
  • Teléfono (3.03%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó

    @leon_400 @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN No, error, esta anunciada para las 21:00 hrs (que va a ser el juego) la serie de #TheWalkingDead además, ya salieron los anuncios oficiales del canal de #Izzi que los va a transmitir, y si, serán exclusivos de este canal llamado #Afizzionados

  • cortesfredy
    Fredy  (@cortesfredy) reportó

    @skymexico tengo más de 2 meses con fallas en el servicio llamo al 01800 y me dejan en línea.

  • Alfonsoadrian8
    Chef Cora Adrián (@Alfonsoadrian8) reportó

    @skycontigo buenas tardes algún número para solicitar ayuda no tengo buena imagen

  • bibyespaa
    ruby argaez (@bibyespaa) reportó

    @skycontigo llevo días tratando de reportar mi Sky Vtv, por teléfono, aplicación, mail y no he podido contactar el servicio

  • normiux06
    Normis (@normiux06) reportó

    @skycontigo Me pueden proporcionar un telefónico para cancelar un servicio por favor. Gracias

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó

    @skymexico no hay una chat de Bluetelecomm ??? Su basura de módem no sirve

  • cronopio5514
    ganando como siempre (@cronopio5514) reportó

    @skymexico por qué no contestan en Bluetelecomm llevo 37 minutos en línea y nada mal eervicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó

    @skycontigo por favor investiguen a su proveedor externo de instalación en MTY con número 9999406860 ext120 no contestan nunca no hacen los servicios y los cancelan ojo con sus proveedores externos muy mal y pésimo servicio

  • AlanisFdz
    AA (@AlanisFdz) reportó

    @skycontigo tengo 1 mes que hice con ustedes el cambio de aparatos a HD y contrate otros 2 equipos y jamás me han hablado

  • monrajr7
    JR⚽7⃣ (@monrajr7) reportó

    @skycontigo Listo , ya envié los datos espero una respuesta gracias

  • SergioSanchezA
    Sergio Sanchez Arias (@SergioSanchezA) reportó

    @ale_padin @skycontigo Yo sigo esperando desde la semana pasada... xD !!

  • MoniBolis
    Monica (@MoniBolis) reportó

    @skycontigo ¿Cuáles son los pasos para cancelar el servicio?

  • racamachop
    Rafa Camacho (@racamachop) reportó

    Ya que @ayudaizzi nomás no ayuda, empiezas a ver opciones y namás está @skymexico... Y luego porque es el único servicio de Telcos que sigue siendo incrementado precios.

  • javier42138100
    Javier (@javier42138100) reportó

    @IFT_MX @Profeco @skycontigo ya tengo tres dias solicitando cancelacion del servicio y solo me estan dando largas dicen que ya canalizaron mi asunto y no dan solucion sumero de atencion a clientes 015551690000 tampoco da solucion cual es el tramite a seguir IFT Y PROFECO

  • monrajr7
    JR⚽7⃣ (@monrajr7) reportó

    @skycontigo Quiero cancelar un servicio , el detalle es que llamo a atención al cliente y no me resuelven nada , con quien debo dirigirme gracias

  • mgl_ngl
    Mgl_ngl (@mgl_ngl) reportó

    @skycontigo donde puedo reportar una falla?

  • cruz_gelasio
    Gelasio Cruz (@cruz_gelasio) reportó

    @skycontigo quiero comunicarme con ustedes pero vía telefónica es realmente complicado, tengo el servicio de Sky pero quiero cancelar el servicio. Mi número de cuenta es 501174690229. Gelasio Cruz Cruz.

  • germancadenas85
    Miguel German (@germancadenas85) reportó

    @INAImexico Podrían orientarme sobre que debo realizar para evitar que @skycontigo deje de enviarme mensajes sobre un servicio que NO tengo contratado con ellos, ya que no soy suscriptor de su servicio. Envían mensajes inclusive en madrugada. ¿o cuál es la instancia recurrir?

  • ale_padin
    Ale Padin (@ale_padin) reportó

    @Coatza5 @skycontigo No es internet, es tv, ya lo tenía sólo me programaron cambio de domicilio.

  • Ricardogarfig1
    Ricardogarfig (@Ricardogarfig1) reportó

    @skymexico es un pinche asco

  • TIJUANAMKT
    JAVIER (@TIJUANAMKT) reportó

    @skycontigo 1) me cobraron 2 veces el servicio a mi tarjeta de credito 2) me enviaron 1 factura me deben otra factura 3) el monto que pago es de $259 al mes y la factura me llego por $104?

  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó

    @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN Aunque después de todo, no olvidemos que #Izzi es Televisa. (O sea que no están tan mal en su publicación)

  • rgsr1972
    Lcc. Raúl Guillermo 🇲🇽 (@rgsr1972) reportó

    @eroosgb @BellezasFut @guaguanko15 @tdn_twit @TD_Deportes @skymexico @MiCanal5 @Nu9veTV @Canal_Estrellas @univisionTDN Están mal, también en mi App de la #LIGABancomerMX me aparece que será por Televisa, pero ya no será así, seguramente después lo corregirán. Ya está 100% confirmado, @TigresOficial partir de este #Apertura2018 será transmitido en exclusiva por #Izzi

  • Marianaguz82
    Mara Guzman (@Marianaguz82) reportó

    @skycontigo ya voy para un mes sin servicio por que no han mandado al tecnico, me han dejado plantada por cuatro ocasiones, se supone que voy a pagar un servicio que no tengo??? Pues no, pesimo servicio

  • KaiCsnrs
    Kai Cisneros (@KaiCsnrs) reportó

    @skymexico que onda con su atención al consumidor? Me cuelgan las llamadas, no me brindan la información que necesito y encima cobran por un servicio que no mecesito. Bastante mediocre todo su servicio.

  • alexbadillaCRC
    Alex Badilla (@alexbadillaCRC) reportó

    @skycontigo les deberia dar vergüenza dejarlos esperando en el teléfono para un trámite tan simple. Para crear la cuenta y empezar a cobrar, son una maravilla, pero para cerrar la cuenta son unos inútiles

  • jorgerosasford
    Jorge Antonio Urbina (@jorgerosasford) reportó

    @skycontigo necesito ayuda con mi cuenta de internet

  • SergioSanchezA
    Sergio Sanchez Arias (@SergioSanchezA) reportó

    @skycontigo sigo esperando que me contesten mi DM ya envié los datos requeridos.

  • khirino
    KIRINO (@khirino) reportó

    @skycontigo Buen día, quiero dar de baja uno de mis equipos, sin embargo vía telefónica me ha sido imposible contactarme con ustedes, ¿qué debo hacer para poder dar de baja mi equipo?.

  • ElFlice
    Daniel Hernández (@ElFlice) reportó

    @skycontigo sus teléfonos están fuera de servicio o que pasa? llevo 3 días intentando marcar y siempre aparece la misma grabación, que el número no está disponible o no existe.

  • Edureloaded
     González opɹɐnpƎ (@Edureloaded) reportó

    @irisRivera20 Puedes poner tv cable con @skycontigo yo los tengo y las pocas veces que he tenido problemas, ellos me han resuelto.

  • CarlosMGehm
    CARLOS M GEHM (@CarlosMGehm) reportó

    @skymexico feliz porque pusieron @FoodNetwork en la programación, pero desde que subieron la señal, el 80% del tiempo no se ve y solo tiene la leyenda "poor signal" ojala y lo solucionen pronto.

  • juancho622
    juan manuel (@juancho622) reportó

    @skycontigo hola buenas noches. El dia de hoy 17 de julio del 2018. Iva realizar mi pago en tiempo y forma. Cuando.iva a ingresar a la pagina dice que mi contraseña esta mal. Bueno le.di donde dice recuperar.contraseña. dice cuenta bloqueda.

  • wendy_sierra
    wendy sierra (@wendy_sierra) reportó

    @skycontigo @Profeco sky llevó 5 llamadas para cancelar el servicio y me tienen en espera AÚN, no me atienden @Profeco que puedo hacer??

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @skycontigo Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @skycontigo Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    @Profeco Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • pirindongo
    Oscar Perez Lira (@pirindongo) reportó

    Quiero cancelar mi cuenta de @skymexico. En dos intentos, luego de esperar por dos horas (Sí, una por llamada), no más "no me comunican" con el área. Además, a música de espera es infernal. Puedo hacer algo @Profeco???

  • FLaKa_PaLera
    La Flakaaaaa (@FLaKa_PaLera) reportó

    De verdad que pesimo servicio @skymexico @skycontigo no me permiten dar de baja mi sistema pero para cobrar son super buenos. Ayuda @Profeco sigo en linea llevo varias horas y no atienden!!!

  • FLaKa_PaLera
    La Flakaaaaa (@FLaKa_PaLera) reportó

    @skycontigo @skymexico llevo dos horas intentando dar de baja mi sistema y no me lo permiten. La primer llamada el Ejecutivo me colgo y llevo 1 hora en la linea y no contestan ayuda @Profeco

  • mnlte
    Manolo Garcia (@mnlte) reportó

    @skycontigo Contrate un paquete y tengo que darlo de baja

  • Mesgo9
    εïзMesgoεïз (@Mesgo9) reportó

    @skycontigo su servicio de atención al cliente #SkyVtv es una porquería @Profeco

  • FotografoCDMX
    Mike (@FotografoCDMX) reportó

    @skycontigo Necesito ayuda!

  • ValenzuelaM75
    MV (@ValenzuelaM75) reportó

    @skycontigo A qué número telefónico puedo comunicarme para que me atiendan?, tengo más de 2 hrs. y no he podido . Tampoco por la App . (55)51690000 , me cortan la llamada al elegir la opción de falla en la señal .

  • juanillocruzb
    Juan Cruz B (@juanillocruzb) reportó

    @skycontigo Buenas tardes disculpe esque puse una recarga en farmacias Guadalajara desde ayer y todavía no llega la señal .tarda mucho o cuántas horas ?

  • FloEscamilla
    George Escamilla Flo (@FloEscamilla) reportó

    @skycontigo necesito una respuesta entonces ya no se va a poder pagar por telefono?