SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 07/03/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (51%)

    Televisíon (51%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Puebla, Ensenada, Ciudad General Escobedo, Cárdenas, Monterrey, Yautepec y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoPuebla E-mail
MexicoEnsenada Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias

  • MerinoCastillo Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó

    @skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta

  • CarolaEnX Carola (@CarolaEnX) reportó

    Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico

  • karlassa Charly (@karlassa) reportó

    Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.

  • zoi_un_pato path (@zoi_un_pato) reportó

    @skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta

  • Maurici51053458 Mauricio L (@Maurici51053458) reportó

    @skymexico no tengo señal y ya hice mi pago

  • vanearce10 vanearce10 (@vanearce10) reportó

    @skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    No contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros .

  • EddoZar EDDO ZΛRΛGOZΛ (@EddoZar) reportó

    @skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY

  • Alexander_CBell Alexander_CBell (@Alexander_CBell) reportó

    Oye @Profeco la empresa de sistema de televisión Sky México @skymexico están llamando a mi número personal todos los días para ofrecer un servicio que no deseo, llaman constantemente, es un total abuso de esa empresa

  • alfonsoamiguel Miguel Alfonso (@alfonsoamiguel) reportó

    @skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.

  • Juanrubio9717 Juanrubio97 (@Juanrubio9717) reportó

    @skymexico Y el servicio Aq hora lo restablecen ?

  • EyvinHomero Eyvin Homero Guajardo Iturralde (@EyvinHomero) reportó

    @skymexico Hasta que hora restablecen servicio, quiero contratar un canal y no tengo cómo

  • gerardo_p_j Gerardo Perez (@gerardo_p_j) reportó

    @skymexico desde febrero di de baja el SKY TV en menos de 30 días recogieron el equipo. Desde mayo TODOS los días recibo llamada telefónica insistiendo que; tengo adeudo, que recargue, promociones. Y por las tardes noches grabaciones. Cómo corregir esta situación?

  • yikosol Jesús DorChav (@yikosol) reportó

    @Megacable Esta cañón el monopolio quería cambiarme a @skymexico pues ya no se puede por qué ya no puedes contratar televisión adicional además te da 83 canales que están Pal perro neta si no es @Megacable que para sus aumentos para mejorar disque su servicio no hay más opciones

  • Deesiux Diana Vela (@Deesiux) reportó

    @Shmuel81 @skymexico No, mi cuenta era de servicio de facturación mensual. Son unos ineptos

  • Larisseig Larisse Iturralde (@Larisseig) reportó

    @skymexico hola! Existe alguna oficina donde me puedan ayudar? Necesito saber el num de contrato de un servicio Sky+ pero no recuerdan el correo con el que se dio de alta.

  • JairVilleda91 Jair Villeda (@JairVilleda91) reportó

    @gessy_maney @skymexico @Profeco Negación completa en todo momento a aplazar tu contrato con ellos.. te van a pedir que pagues una penalización por darte de baja pero ¡hazlo! Y que ese sea tu último centavo que destinas a ese servicio

  • JairVilleda91 Jair Villeda (@JairVilleda91) reportó

    @gessy_maney @skymexico una “comisión” por darte de baja de su servicio, no sin antes intentar aplazar tu estancia con su servicio.. me psó y no pienso volver a pagar por ese servicio. ¡Qué horror! Ojalá que la @Profeco preste atención al servicio de esta plataforma

  • DrRikFuck Ricardo (@DrRikFuck) reportó

    @skymexico Pésimo servicio tengo 4 días sin señal y es fecha que no me pueden dar una respuesta, es una porquería su atención a clientes que ni siquiera me han cotactado con un operador real

  • forabarcellos ؘ (@forabarcellos) reportó

    @NewTVMx @skymexico Que tendencia es esa, simplemente abandonaron al 4K y ahora todo se emite solo en 1080p HDR, lamentable

  • NewTVMx Sofa Sports + (@NewTVMx) reportó

    @Gerber_LJG @skymexico Nope se necesita salida a 4K pero con un parche posiblemente de la señal

  • Gerber_LJG gerberxc (@Gerber_LJG) reportó

    @NewTVMx @skymexico Los deco HD no aguantarían la señal HDR?

  • MarcoAn29722103 MarcoLBDCAZ😈 (@MarcoAn29722103) reportó

    @NewTVMx @skymexico Eso en qué ayuda o afecta alos que tenemos SKY?