¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, Cancún, Ciudad Apodaca, Guadalajara, Mérida, Mexico City, Tlalpan, Acapulco de Juárez, Ciudad Obregón, El Sauz Tequisquiapan, Hermosillo, Ciudad del Carmen, Esqueda, Zapopan y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Schettino (@schettinola) reportó
@skymexico qué pasa con la señal del abierto de Acapulco?😡😡
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@skymexico Sinceramente el servicio ha decaído bastante desde el año pasado y en Agosto lo sera aun mucho más. Tristemente, su servicio fue el mejor durante mucho...
-
OSCAR MARTINEZ (@OGMARTINEZ75) reportó
@rodrigo_garza68 @skymexico Yo cancelé el servicio hace 6 años y aquí tengo todavía los aparatos, nunca los recogieron.
-
@carlybere (@carla16778300) reportó
@skymexico que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??
-
Soy Agustín (@Agustino_13) reportó
A algien más le está fallando los canales de @Disney a través de @skymexico?
-
Ruth Lopez M. (@Tuty379) reportó
@skymexico podrían ayudarme con mi reconexión por favor ya pague y aún no me regresa la señal ya envié mensaje con los datos de la cuenta
-
Tomoe Gozen (@TomoeGozenJ) reportó
@rodrigo_garza68 @skymexico A mí me paso con Cablevisión. Tuve que cambiarme por el pésimo servicio, en un años no pudieron resolver un problema de domiciliación, ocasionado por su cambio de sistema.
-
Al (@Al_CalderonP) reportó
@skycontigo quiero dar d rebaja mi servicio y nadie contesta
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo @Profeco es increíble que desde ayer en la noche ,no puedan atender los reportes. No tengo señal y ni por la aplicación ni por teléfono,pues hasta este momento 9:19 am contestan que están en mantenimiento y cuelgan. Nosotros sin señal
-
Nallely Escobedo (@lashiquis) reportó
@skymexico @skycontigo me contactaron de sky que para hacer cambio de aparatos que por la actualización del sistema solo quiero corroborar que si están realizando esa actividad??
-
Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó
@skycontigo @skymexico el mes pasado les hablé mil veces a cancelar el servicio, jamás me dejaron cancelar !!! Al final me dijeron que ya lo habían pasado al departamento de cancelaciones y ahorita me sigue llegando el saldo de este mes? De que se trata? Que pésimo servicio!
-
A L I 🐾 (@EsEstra) reportó
@rodrigo_garza68 @RiosCorona222 @skymexico Se volvió pésimo
-
Carlos Gutiérrez (@LarrySkamen) reportó
@skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información
-
Ricardo Gallegos Ramos (@ricoslp079) reportó
@skymexico Están bien $%&didos en servicio técnico! Por un lado incompetente, tres visitas y no resuelven, y ahora súmenle lo irresponsable, no cumplen compromiso de visita.
-
Felipe (@GatoQuinones) reportó
@rodrigo_garza68 @RiosCorona222 @skymexico De acuerdo , lamentable y no entiende
-
Alberto Alvarez (@aalvarezgru) reportó
@skymexico tengo problemas con mi señal
-
Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó
@jorgecuaulg @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó
@Gaviota_2367 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Juan Pablo Villegas (@juanpavv) reportó
@rodrigo_garza68 @gerardoornelasd @skymexico Todavía existe Sky? Yo no he tenido problemas ni con Totalplay, ni con Izzy... pero prefiero Totalplay.
-
magua (@guardivet) reportó
@rodrigo_garza68 @skymexico Sky es como todos malo el servicio mala la atención solo nos queda el buscar al menos peor y aguantar si pones denuncia en consumidor no pasa nada solo pierdes el tiempo
-
@carlybere (@carla16778300) reportó
@skycontigo que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??
-
Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó
@tuzoangel91 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Serch (@Serch_S) reportó
@Vetvmexico @skycontigo Eh estado recibiendo llamadas en mi domicilio por un servicio que no siquiera eh contratado, es fastidios esta situación
-
Dr. luis_arita_Cirujano Urologo (@LUrologia) reportó
@skymexico Su concepto de atencion es alargar y hacer engorroso un proceso tan simple hasta que la gente se canse. Por todos los medios he tratado de obtener solución y se equivocan y ponen obstáculos a propósito. Pésimo pero pésimo servicio, mucho q desear de la integridad de su empresa.
-
Eduardo Machuca (@emachuca73) reportó
Amigos tengan cuidado al contratar @skycontigo y @BlueTelecomm además de engañarte con el servicio la atención de sus empleados es pésima!!! Antes de contratar piénsenlo 100 veces por favor
-
Mónica (@monhivi) reportó
@skymexico llevo todo el día sin señal, no llovió, no hay aire qué pasa??? @Profeco
-
Jorge Luis Tato Olguín 😷 (@jorge_tato70) reportó
@ponchovpof @skymexico @tntsportsmex ¿Y por esa ****** pagas un dineral?
-
Kevin Lizardo14 (@Fenix_Lizardo) reportó
@ponchovpof @skymexico @tntsportsmex No mms que terrible tu transmisión
-
Dr. Clon Haze Pan (@RAULGONZALEZCAS) reportó desde Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas
@skycontigo Mi problema no es con el servicio.
-
Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó
@Alejand99251047 @skycontigo @skymexico SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO