¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@Alex7ny) reportó
@skymexico No tengo contrato con ustedes. Me llaman para ofrecerme el servicio
-
Guillermo PJ
(@iMemoP) reportó
@skymexico es una porquería que uno no pueda ver la fórmula 1 en vivo y luego tengan la desfachatez de decirte que si lo quieres ver pagues más, no les importan sus clientes por eso van a desaparecer igual que direct tv
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
@skycontigo Es una vergüenza el servicio de instalación de SKY fuera de la Ciudad de México. En CDMX desinstalaron mi equipo al día siguiente de pedirlo. Aquí en Tepoztlán, Morelos llevan CINCO días y no pasa nadie. Solicitud de Instalación 81-144468194653
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@skycontigo Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones.
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@soyYoiva @skycontigo Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo HPDSGP es en verdad encabronante su ****** y ****** servicio, cobran mucho dinero para la porqueria de aparatos que hay que estar reseteando diariamente, su porqueria de aparato secundario pierde la conexión a cada rato y para acabarla de chingar se tardan horas en
-
John_Berry 13
(@Psyk3d3lik) reportó
@skycontigo Buenas tardes si ya tengo servicio Vetv y quiero cambiar a Vetv HD que se necesita?
-
Rueda El Balón
(@BalonRueda) reportó
@skycontigo necesito su ayuda
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@skymexico revisando mi buró de crédito me di cuenta que tengo dos servicios suyos que no he contratado, estuve marcando a todos los números de atención y no tuve ninguna respuesta de hecho en algunos intentos los ejecutivos me colgaron, tengo las llamadas grabadas.
-
DK❌
(@Diana_krg) reportó
Muy mal servicio por parte de @skymexico ya que me están cobrando un servicio cuando ni siquiera se instalo la antena en mi negocio. Llevo 2 meses recibiendo llamadas de cobro cuando NUNCA HE TENIDO EL SERVICIO. Solicito solución urgente! @skycontigo
-
Erick Omar (Wini)
(@galloblanco1950) reportó
Siguiendo los consejos de mi carnal @AngelbsepuAngel contrate el servicio de @SKYSportsMX desde el día jueves, pero es lunes y es día que no pasan a mi domicilio para la instalación, pésimo servicio de atención al cliente por teléfono, @skycontigo pésimo servicio en general
-
Ediluh
(@Ediluh) reportó
@skymexico No mientan. El canal lo bloquearon. Hoy haremos la cancelación a su servicio.
-
Luis Barovero
(@Luissrreee) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?
-
decadente
(@ec_enr) reportó
@Profeco Donde se puede levantar una denuncia en contra de @skymexico tiene 1 mes que no tengo servicio, dicen que no pagué pero ya les mandé el ticket de pago y cada que llamo me inventan una escusa nueva.
-
AlejandroRodriguezS
(@AlejandroRGS) reportó
@skymexico Y dónde vga contrato su servicio no puede ser que no tengan una aplicación para el teléfono y ya pars este tipo de contenidos
-
Mauricio
(@MauMMeade) reportó
@skycontigo @skymexico por qué sus servicios en línea siempre están "presentando problemas"??
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@skycontigo me están cargando dos servicios que no contraté, nunca solicité ningún tipo de servicio de ustedes, al ponerme en contacto con ustedes sin éxito alguno de sus ejecutivos colgaron mis llamadas y tengo grabaciones de todas ellas.
-
Agustin Montaño
(@TiinhoDosSantos) reportó
@skymexico el peor servicion de venta q he visto en mi vida! 4 VECES he marcado, no se saben penalizaciones, paquetes, etc...No regresan la llamada, en chat te contestan como si te hicieran el favor!!! Q lastima!
-
juan
(@juanpidluffy) reportó
@dianajera_ Por culpa del maldito monopolio de @skymexico
-
Elí López
(@ElLpez14) reportó
@skycontigo @soyYoiva Que onda con su servicio, me acabo de percatar que tengo dos servicios cargados a mi nombre que yo nunca contraté. Ustedes me están robando y ya estoy procediendo legalmente en contra de ustedes. Sus asesores telefónicos cuelga mis llamadas y tengo las grabaciones
-
Pepe
(@manolo_exilio) reportó
@eragabyhback @skymexico Deben ser antenas parabolicas muy pequeñas o mal instaladas.
-
crypto
(@crypto72700960) reportó
@skymexico Cuanso se van a actualizar para contratar por medio de streaming sin tanto problema?
-
L. David Mayorga L.
(@ldmayorgacaifan) reportó
Chinga tu madre @skymexico
-
Homemade dynamite🧨
(@estefyloven) reportó
¿Serían yo perdiendo hora y media de mi tiempo en finales porque la atención de @skymexico está horrible? 😤
-
Jorge A. Ramírez R.
(@jorge1973slp) reportó
@skymexico acabo de hacer cambio al paquete universe desde las 8 pm pero todavía no se refleja, lo que quiero ver es la carrera de la fórmula 1 en star action, ¿pueden por favor decirme si el cambio se reflejará antes de las 8 am? Cta 501024204254
-
Cesar Rivera G
(@riveracesar1) reportó
@skymexico Ya está cancelado el servicio. Ahora que está creciendo el interés en México por @SkySportsF1 quieren cobrar más por lo que antes estaba abierto en mi paquete. Hay muchas opciones en estos tiempos ¡A robar a quien se deje!
-
Gabs
(@eragabyhback) reportó
En serio @skymexico 😡 está chispeando y se va la señal!! En tantos años y con lo que cobran, no han podido arreglar eso?
-
FAN10
(@SoyFan10) reportó
Oigan, @skymexico, ¿puedo cancelar su servicio? Es que ya eliminaron a mi Comandante y ya no lo voy a usar.
-
Dennis EspiGon
(@Espigon03) reportó
@skycontigo dos meses con ESPN u ESPN2 en SD, nada que no lo cambian a HD, falta más presión al proveedor para que ustedes nos hagan el cambio y aún así nos subieron el precio con servicio incompleto 👌🏾