¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, Ciudad Obregón, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Chihuahua, Puebla, Tlajomulco de Zúñiga, Gustavo Adolfo Madero, Atitalaquia, Zimapan, Cuquío y Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Chavo Agrio
(@cRLOSdgo) reportó
@skymexico 3 semanas esperando la instalación de sus servicios y nada, si llego a contestar con ustedes espero que también se tardan en cobrarme.
-
Quesabrosas Hamburguesas
(@Iuisquesabrosas) reportó
@ensanar @lopezobrador_ Aguas con el internet de @skycontigo a mi me hicieron cosas peores resulta que ya les debo después de 2 meses sin servicio de Internet y celular, les llame mil veces para aclarar y darle solución a mi servio y cuenta y nunca me dieron solución. Ilimitado jajaja AGUAS!!
-
Arcadio 40
(@40Arcadio) reportó
@skycontigo me acaban de instalar pero el servicio no es lo que esperaba, quiero cancelar
-
El Chavo Agrio
(@cRLOSdgo) reportó
@skymexico A mira, me atienden por MD!, pero ni responden !! Deja muchísimo que desear su servicio al cliente, estoy dudando bastante en no contratar con ustedes
-
Darth Darius Stevens
(@DarthDarius) reportó
@skymexico que mal servicio, solicito por la app un equipo extra y me dan cita de dia y hora y no se presentan , ah pero el cobro si llega muy puntual!!👺
-
Mizhi Eny MoCa
(@Mizhieny) reportó
@skymexico Oigan por qué siempre que hay lluvia se va la señal y agarra hasta que acaba la lluvia?? Y así dure dos horas dos horas que me quedo sin señal 😑
-
carolina
(@carosanf) reportó
@Esperan73143648 @skymexico Jajajajajaja pffff no pues que mal !! Pues a ver qué solución nos dan porque no podría estar una semana más así, porque ni se puede trabajar... y eso que solo tengo 1 dispositivo conectado porque solo estoy con mi 🐶
-
NOE
(@noe_gsb) reportó
@skymexico Nunca tuve un problema con ustedes, y no me gustaría tenerlo por esta situación. Que alternativas tengo ?
-
Quesabrosas Hamburguesas
(@Iuisquesabrosas) reportó
@ensanar @lopezobrador_ Tuve que cancelar mi servicio de @skycontigo sky tv junto con el internet deficiente y la línea celular de la cual nunca me pudo hablar mi esposa ,la tv es buena pero sus nuevos servicios son un fraude .
-
Blu
(@Blu74571822) reportó
@skycontigo Aún no llega la señal y realise el pago
-
NOE
(@noe_gsb) reportó
@skymexico El punto es que no puedo esperar un mes a qué vengas a recoger tus equipos ya que entrego la casa el día domingo, por eso mi urgencia de cancelar el servicio
-
Gabo
(@gabo_1982) reportó
Hola @skymexico @skycontigo tengo el paquete black y en la oferta de canales esta el canal Paramount. Si trato de entrar a @ParamountPlusLA no aparecen como opción para iniciar sesión. Podrían decirme por que no aparecen si otros proveedores mucho más económicos dan el servicio.
-
Mayela Huerta
(@chiomaye) reportó
@skycontigo buenos días quiero pagar el servicio pero no sirve la app, saben algo. Gracias
-
carolina
(@carosanf) reportó
Esta muy malo el internet de @skymexico 💔💔💔 nunca lo pidan :(
-
Miguel Vázquez
(@MikeVazLop) reportó
Esas tomas del juego Yankees vs Red Sox que pasan por @ESPNmx, están peor que las de @skymexico en la @Liga_Arco 🙄🙄 #ESPNBeisbol
-
Liz
(@lizi_blancas) reportó
@skymexico tienen algún problema con la app no puedo entrar a pagar
-
Daniela
(@Esperan73143648) reportó
@carosanf @skymexico Literalmente llevo 2 meses con el servicio pero literalmente hay días que se pone lento o simplemente no jala . Estoy a 2 de aventar el módem al estilo La Divaza🤧
-
Arturo Herrera
(@artsecret2010) reportó
@BlueTelecomm, @skycontigo, @AtencionProfeco, Mi servicio se paga en tiempo y tengo un servicio de asco, y la atención telefónica es maratón, y te cuelgan en todo momento. Y te quedas en las mismas, exijo la reparación del servicio o cambio de modem, lo que sea necesario.
-
Emmanuel Campuzano S
(@campuzanoe_s) reportó
@skycontigo @skycontigo me están cobrando un servicio que hace días no tengo
-
Esmarxo
(@esmarxo) reportó
@skycontigo Quiero reportar falla en mi servicio pero no entra la llamada que porque las líneas no están en mantenimiento...qué hago?? Cliente 501185378483
-
carolina
(@carosanf) reportó
Esta muy muy malo el internet de @skymexico 💔💔💔💔💔 nunca lo pidan :(...
-
carolina
(@carosanf) reportó
@Esperan73143648 @skymexico No estás sola en esto jaja, solo llevo dos semanas con el y ya quiero cancelarlo porque esta pésimo :( . Tu cuanto llevas con el servicio ?
-
🦈
(@Edygfs) reportó
@skycontigo No puedo inciar sesión en mi app sky
-
UNIDAD DE FUERZAS ESPECIALES DE SEGURIDAD
(@Ufesp2011) reportó
@skymexico es un grupo presuntamente vinculado con grupos delictivos para estafar a sus clientes, y entregar recursos a esos grupos delictivos, si eres parte de SKY, estás manteniendo a esos grupos delincuenciales que le hacen daño a México, y dónde @Televisa está involucrada
-
NOE
(@noe_gsb) reportó
@Profeco buen día, quiero cancelar el servicio que tengo con @skymexico mi corte es el 24 y me condicionan pagar un mes más siendo que no tengo adeudo alguno, esto está bien ?
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@GabyyPty @soyYoiva @skycontigo Es una mala compañía, con un servicio de quinta, a mi están cobrando porque venga un técnico a revisar porque falla su aparato.
-
Rogelio Reyes
(@rogermoye) reportó
@skycontigo más de una hora en espera me tienen vía telefónica, no me pueden resolver la cancelación del servicio. Me están decepcionando.
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@skymexico pésimo servicio, no contraten, te cobran por mandarte un técnico a revisar las fallas de su sistema.
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@skymexico llevo meses intentando activar blue to sky, ya marque levante varios casos y sin respuesta. Sin duda el peor servicio.
-
Daniela
(@Esperan73143648) reportó
@carosanf @skymexico Últimamente ha estado muy lento y meta que me desespera. Pensé que era la única con esa situación