SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 11/21/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, La Paz, Tlalpan, Monterrey, Túxpam de Rodríguez Cano, Toluca, Zapopan, Cancún, Nuevo Ideal, Naucalpan de Juárez, Ahuacatlán, Chapantongo, Ciudad Victoria, Metepec y Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoLa Paz Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoTúxpam de Rodríguez Cano Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liccarlosgr Carlos García R. (@liccarlosgr) reportó

    @skymexico Pésimo servicio en la contratación de canales.

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!

  • ponchgf Alfonso (@ponchgf) reportó

    De verdad @skymexico es el peor servicio de televisión, jamás lo contraten. Peor que estafadores

  • DAVIDPE53355328 David Perez (@DAVIDPE53355328) reportó

    @ayudaizzi @skymexico que ofreces ???? Estuve muchos años con ustedes ,,, izzi puro problema 😡😡😡

  • juantund Juan Tun (@juantund) reportó

    Oigan @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX los canales ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 no se ven en HD, se ven como en SD; por favor de checar ese error.

  • DianaM24 Diana (@DianaM24) reportó

    @skymexico no deja ver el clásico en Blue to go!!!! Para que pagamos sin no permite verlo! Por favor den solución!

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.

  • ulisestoral Ulises Toral (@ulisestoral) reportó

    Cancelar @skymexico es tan pero tan complicado . Una hora en llamada y de una extensión te mandan q otras 3 más. Debería ser tan fácil como desde la aplicación dar de baja un servicio ineficiente . @Profeco ojo aquí por favor 😤😠😤

  • aldoaldobarrera Aldo Barrera² (@aldoaldobarrera) reportó

    @skymexico ayudaaa!!! no puedo entrar a la app, dice que hay error en mi contraseña pero ya hasta la cambie

  • rikr2ross Carlos R (@rikr2ross) reportó

    @VMOSN @lascurain_pedro @skymexico Hasta llegaron a decir que yo cambié la tarjeta del codificador, cuando por fin aceptaron su error, no me hicieron devolución sino que me dieron crédito por todos los consumos, tuve 2 años más de servicio con lo que me cobraron por su error.

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    @skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?

  • GettiPol Pol Getti (@GettiPol) reportó

    @skymexico Gracias, ya cancelé el servicio

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico Cuenta 501148103242 llevo 72 horas sin señal, y siguen sin darme un tiempo compromiso, según sus ejecutivos puedo estar 7 o 10 sin señal y ustedes sin hacer nada y sin comprometerse con el cliente.

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema

  • hsempere Hector Sempere (@hsempere) reportó

    @skycontigo algún problema con HBOmax?? No me reconoce la suscripción a Sky

  • flrico FJ (@flrico) reportó

    @skymexico Como que ya fue reportada? Justo cuando hay partido🤬🤬🤬🤬🤬🤬pésimo servicio

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose excusándose en su sistema

  • paujoon16 Pau INDIGO 🐨💜 (@paujoon16) reportó

    desde el mes de enero cancelo mi tía una cuenta de Sky porque mi tío falleció y él era quien la ocupaba, diario recibe llamadas porque no la quieren cancelar, cuando no se les debe nada, tengo que acudir a profeco para que me den una solución? @skymexico @Profeco

  • Msqueunclub1 Més que un club (@Msqueunclub1) reportó

    .@skymexico recuperen la Premier League, por favor. @ParamountPlusMX es una basura.

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA, podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema

  • MoralesIsaaac Isaaac Morales (@MoralesIsaaac) reportó

    @skycontigo @Genarotender Tengo el mismo problema no me cancelan el servicio

  • macagarciarom Macarena Garcia 🦖 (@macagarciarom) reportó

    @skycontigo plis ayuda

  • CAPIGIRL21 ERIKA MONTES (OnlineRivera) (@CAPIGIRL21) reportó

    9 horas y sigo sin señal @skycontigo @skymexico ,pero no se paga y quitan la señal a las 2 am,para colmo mandan personal que ni idea tienen sobre su empleo @Profeco

  • iDiegoAguirre Diego Aguirre (@iDiegoAguirre) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cancelar un servicio !! Gracias !! DM

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema

  • jorgeguzman72 Jorge Guzman (@jorgeguzman72) reportó

    El infierno se debe parecer mucho a querer cancelar el servicio de @skymexico. Ofrece algo que no cumplen Hacen cargos no autorizados Que alguien te consteste vía telefónica es imposible Y quedan de llamarte y no lo hacen. @Profeco, ¿cómo puedo proceder?

  • macagarciarom Macarena Garcia 🦖 (@macagarciarom) reportó

    @skycontigo @SonyChannelMX @SonyChannelLA PLIS AYUDA

  • yelicastilloflo Angelica castillo (@yelicastilloflo) reportó

    @skycontigo hice la contratación de 2 equipos me dijeron que mañana me instalaban ahora resulta que por fallas no me pueden instalar hasta el 17 de Abril porque cuando contrate no dijeron si ya tenían falla? @Profeco

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico me volví a comunicar hace un momento me atendió su ejecutiva Natalia Herrera y de la misma manera no tienen un tiempo comprimido, le pedí me enviara a la encuesta para su evaluación y me colgó. si el sistema falla para todos los sucriptores, seguirían sin hace nada?