¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gallegos Ramos
(@ricoslp079) reportó
@skymexico Están bien $%&didos en servicio técnico! Por un lado incompetente, tres visitas y no resuelven, y ahora súmenle lo irresponsable, no cumplen compromiso de visita.
-
Antonio Romero 🪐
(@elmandaloriano_) reportó
@skycontigo Sigo sin respuesta alguna y no se han comunicado conmigo. Me apoyan o ya mejor escalo este asunto?
-
Cesar Villa MD FACS
(@drdoom22) reportó
@jorgecuaulg @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Xepus
(@xepus) reportó
Vida es aquello que pasa mientras cancelas un servicio tan anacrónico y abusivo como @skymexico
-
Eduardo Machuca
(@emachuca73) reportó
Amigos tengan cuidado al contratar @skycontigo y @BlueTelecomm además de engañarte con el servicio la atención de sus empleados es pésima!!! Antes de contratar piénsenlo 100 veces por favor
-
Laura Schettino
(@schettinola) reportó
@skymexico qué pasa con la señal del abierto de Acapulco?😡😡
-
Alberto Alvarez
(@aalvarezgru) reportó
@skymexico tengo problemas con mi señal
-
Jorge Luis Tato Olguín 😷
(@jorge_tato70) reportó
@ponchovpof @skymexico @tntsportsmex ¿Y por esa ****** pagas un dineral?
-
Alfonso M4rtínez
(@ponxho_11) reportó
Chinga tu **** madre @skymexico y tu señal culerisima!
-
Carlos Gutiérrez
(@LarrySkamen) reportó
@skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información
-
Kevin Lizardo14
(@Fenix_Lizardo) reportó
@ponchovpof @skymexico @tntsportsmex No mms que terrible tu transmisión
-
@carlybere
(@carla16778300) reportó
@skycontigo que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??
-
Inm mexicana
(@inmobinmex) reportó
@skycontigo Lo anuncian en el canal pero no lo pasan como antes todas las mañanas ni en ningún horario. Quién tiene la información!! Yo siempre los recomendé y en más de 15 años nunca tuve quejas y ahora????
-
Mónica
(@monhivi) reportó
@skymexico llevo todo el día sin señal, no llovió, no hay aire qué pasa??? @Profeco
-
Mari☀ Huerdo
(@marisol_huerdo) reportó
De verdad @skymexico que pésimo servicio tienes por teléfono llevo una hora y nadie resuelve …
-
Macx
(@Macx96510545) reportó
@skymexico de una vez les aviso, no sirve su servicio para pago en línea desde el fin de semana, no voy a ir pagar físicamente, ni me llamen para cobrar.
-
Cesar Villa MD FACS
(@drdoom22) reportó
@Gaviota_2367 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skymexico Sinceramente el servicio ha decaído bastante desde el año pasado y en Agosto lo sera aun mucho más. Tristemente, su servicio fue el mejor durante mucho...
-
fifidonio conservador
(@pollitocrujient) reportó
@skymexico Porque ustedes llaman a cada rato para que pague uno el servicio para volver a activarlo...y uno les llama para cancelar el servicio de la revista que ni me llega y no lo hacen .llevo medio año con ustedes y no me cancelan la revista ..ese dinero alcanzaría para otra mensualidad
-
Cesar Villa MD FACS
(@drdoom22) reportó
@tuzoangel91 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
JULIO CESAR ZAPIEN
(@ZEZARMIX) reportó
@skymexico y aclaro que no voy a dejar de tener su servicio luego de un importante esfuerzo familiar pero espero que se pueda seguir ustedes como compañía compitiendo por quedarse con contenidos importantes pero aún así es incomprensible cuando se prometió un costo accesible
-
Glenn Ibarra
(@glennibarra_) reportó
No les haré el cuento muy largo, pero les recomiendo no contratar @skymexico es un lío y un robo cancelar su servicio
-
Dr. Clon Haze Pan
(@RAULGONZALEZCAS) reportó
desde
Mezquital del Oro, Estado de Zacatecas
@skycontigo Mi problema no es con el servicio.
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
Hola @AtencionProfeco, @skymexico me acosa con mensajes de cobro diariamente, yo nunca he tenido su servicio y buscan a una persona que no soy yo. No me dicen de donde sacaron mi número y ya es molesto.
-
Ángel Reyes
(@UnPincheCursi) reportó
@SKYSportsMX @BlueToGoSports @skycontigo otra vez Blue to go caído, no cargan los partidos que coraje, cual es el procedimiento para cancelar?
-
Soy Agustín
(@Agustino_13) reportó
A algien más le está fallando los canales de @Disney a través de @skymexico?
-
@carlybere
(@carla16778300) reportó
@skymexico que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??
-
🌼@SorPipo aspiracionista de tiempo completo 🌼
(@SorPipo) reportó
@skycontigo me urge que me atiendan en Sky porque quiero cambiar la tarjeta de cobro y nadie me pela, no lo puedo hacer por línea ¿QUE HAGO?
-
Pablo J. Pestaña M.
(@PabloJPM78) reportó
Después de 2 meses @skycontigo me proporcionó el servicio técnico en los primeros días de febrero... Un mal técnico hizo una instalación y la había dejado mal... Quedó al 100 con la reparación que hizo el técnico que asignaron.
-
Nallely Escobedo
(@lashiquis) reportó
@skymexico @skycontigo me contactaron de sky que para hacer cambio de aparatos que por la actualización del sistema solo quiero corroborar que si están realizando esa actividad??