¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (61.54%)
  • Internet (23.08%)
  • Teléfono (11.54%)
  • E-mail (3.85%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rubycha24 Ruby Gonzalez (@Rubycha24) reportó

    @skycontigo @skymexico Espero que por este medio me puedan escuchar, he hecho todos los intentos, no logro me resuelvan. llevo 20 días esperando un técnico para la instalación y Nadir viene, dicen una hora y no se presentan haciendo perder tiempo a la gente. #elpeorservicio

  • Mandyvainilla Amanda A (@Mandyvainilla) reportó

    que chafa @skymexico @skycontigo me quitaste el evento y el canal que estaba viendo, pusiste que pagara y mes con mes pago tus servicios 😡 que mal servicio!

  • AlbertVanBuuren Albert (@AlbertVanBuuren) reportó

    @Megacable Su servicio, pero gracias a Dios hoy dije bye a mi relación tóxica con @Megacable, @skymexico he regresado a tus filas de clientes no te dejaré nunca más por esas compañías aparecidas pero de dudosa reputación

  • OmarAlcarazI omar alcaraz (@OmarAlcarazI) reportó

    @skycontigo tengo 12:35 en línea y no me dejan en espera por la falta de capacitación o su sistema prehistórico en qué momento solucionan

  • menecan hugomenesescandelas (@menecan) reportó

    @skycontigo buen día, desde hace tres días se descompuso mi decodificador, no recibe la señal del control remoto y se apagó la luz del decodificador. Mandé un mensaje en servicio al cliente y no he tenido respuesta. En su línea telefónica es nunca dan respuesta y solo grabaciones

  • samuelmartinezc Samuel Martínez C. (@samuelmartinezc) reportó

    @Megacable @Megacable_mx @skymexico @ATTMx @Profeco 0470207904 cada fin de semana durante los 2 últimos meses nos dejan sin servicio argumentando fallas generales en la zona, pero eso sí, uno no paga e inmediatamente lo suspenden y están llame y llame para cobrar! Y las personas del Call Center todavía se enojan de que uno raclama

  • SusannaCortes Susana Cortés (@SusannaCortes) reportó

    @GLORIAMERCHANT @skymexico Gracias, pero justo en este momento me ñibré de ellos ¡Por fin! pésimo servicio

  • El_Inzaghi LionHeart 🇲🇽 (@El_Inzaghi) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @NacionEsmeralda @skycontigo Ya mejor cancela el servicio mi estimado

  • samuelmartinezc Samuel Martínez C. (@samuelmartinezc) reportó

    @Megacable @Megacable_mx Eres una porquería de empresa, mal servicio de TV e Internet y mal servicio al cliente, definitivamente nos vamos a @skymexico y @ATTMx @Profeco más atención con esto, pura quejadera con esta empresa y nadie la regula!

  • NacionEsmeralda NaciónEsmeralda (@NacionEsmeralda) reportó

    Pésima atención y servicio... seguimos igual... @skycontigo

  • GabyDominguezG Gaby DG (@GabyDominguezG) reportó

    Gracias a @skymexico, no voy a poder ver el partido porque tengo 3 semanas sin que hagan mi cambio de domicilio 😤

  • Becks_Ruiz Becks Ruiz (@Becks_Ruiz) reportó

    @skymexico he recibido muy mal trato de parte de sus trabajadores. Hasta me colgaron el teléfono 😩

  • dcobu8 Diego (@dcobu8) reportó

    @skycontigo llevo 2 días esperando al técnico para instalar un equipo y módem, 3:20 min al teléfono literal y ninguno de sus ejecutivos puede darme una solución, todos son unos mamones e incompetentes, pido por un supervisor y resulta que ninguno fue a trabajar hoy! Servicio 💩💩

  • Bolinmx Cecilia Hgo (@Bolinmx) reportó

    605461398 ese es el no de reporte del servicio de @skymexico #incompetencia @cero capacitación @empresaspatito

  • dcobu8 Diego (@dcobu8) reportó

    @skymexico y le valió madre mi servicio y el haber quedado desde ayer en instalar un paquete combo! Es irreal que hoy no haya ido ningún supervisor a trabajar y no pueda levantar una queja! Su atención es una porqueria 💩💩💩💩

  • Bolinmx Cecilia Hgo (@Bolinmx) reportó

    Alfonso Pulido de la cia @skymexico no funciona #incompetencia @Profeco @PROFEPA_Mx

  • Bolinmx Cecilia Hgo (@Bolinmx) reportó

    @skymexico @PROFEPA_Mx @Profeco atención al cliente = 0 una hora tratando de resolver el servicio 605461398 y me colgaron... #mierdaservicio #mentirosos #estafadores #skyservicio

  • NacionEsmeralda NaciónEsmeralda (@NacionEsmeralda) reportó

    Semana sin fútbol ni fecha FIFA, gracias a que @skycontigo @skymexico no ha reanudado el servicio ya pagado... Síganle así...

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • sanzdiego20 Diego Sanz (@sanzdiego20) reportó

    @skycontigo Estoy pagando para un servicio honesto y no me están dando

  • Majo04558760 luis Martínez Jonguitud (@Majo04558760) reportó

    @skymexico ya muchas llamadas y no conecta con ninguna persona que nos ayude.. si pagas sky pero no hay señal

  • EKTAR5 EKTAR (@EKTAR5) reportó

    @skycontigo Buen día. Por favor díganme cuáles son los distribuidores autorizados en Guatemala, para contratar el servicio de sky. Gracias

  • skycontigo SKY (@skycontigo) reportó

    @OscarMorenoOfi @skymexico Hola, Óscar. Lamentamos mucho la situación, te pedimos por favor que nos envíes por DM tu número de cuenta, nombre del titular, correo, teléfono, celular y localidad para poder ayudarte de inmediato con tu problema.

  • Loyamex Miguel Loya (@Loyamex) reportó

    @skymexico terrible servicio, llevo mas de 40min esperando a que me contesten en su centro de atención telefónica....pero la cobranza es puntualita...lamentable...

  • sanzdiego20 Diego Sanz (@sanzdiego20) reportó

    @skycontigo porque no están pasando los partidos de las clasificatorias de euro 2020 en HD en el Salvador estoy pagando por ese servicio y solo en señal digital está disponible

  • myruiz Yolanda Ruiz (@myruiz) reportó

    @lopezdoriga @skymexico contrate sky en enero 19 me cobraban $1100, en Febrero $1800, ahora en Marzo que subió a $2100. Nadie da respuesta, en ventas cuelgan el teléfono.! El peor servicio.

  • LaDolceVitaMM2 LaDolceVitaMM (@LaDolceVitaMM2) reportó

    @skycontigo llevo 3 días esperando un técnico para la instalación y Nadir viene, dicen una hora y no se presentan haciendo perder tiempo a la gente, lastima tener este tipo de empresa en mexico y gente habladora como ustedes

  • el_mifu Mifu (@el_mifu) reportó

    @bierck_1 @izzi_mx @ayudaizzi @skymexico No mano, ni lo pienses. Esta de la mierda su servicio.

  • Mariana_MCP Mariana MCP (@Mariana_MCP) reportó

    @SKYSportsMX @skycontigo He recibido el PEOR TRATO POSIBLE DE SKY! Quiero cancelar mi servicio pero no puedo xq me cobraron un dinero q YO NO AUTORICÉ diciéndome q sería gratuito un servicio en compensación x los inconvenientes q me han causado y cómo ya me lo cobraron ya no me lo quieren devolver

  • Mariana_MCP Mariana MCP (@Mariana_MCP) reportó

    @SKYSportsMX @skycontigo Ya lo hice, y no tengo respuesta!

  • Mariana_MCP Mariana MCP (@Mariana_MCP) reportó

    @skycontigo 1) falla mi cuenta Sky 2) me dejan sin servicio 15 días 3) me dicen q para reconectar necesito “palancas” 4) vienen técnicos de Sky q no pueden solucionar 5) horas interminables en línea tel Sky 6)Me ofrecen un servicio GRATUITO Y ME LO COBRAN =SKY ESTAFADORES!!!

  • Mariana_MCP Mariana MCP (@Mariana_MCP) reportó

    @skymexico 1) falla mi cuenta Sky 2) me dejan sin servicio 15 días 3) me dicen q para reconectar necesito “palancas” 4) vienen técnicos de Sky q no pueden solucionar 5) horas interminables en línea tel Sky 6)Me ofrecen un servicio GRATUITO Y ME LO COBRAN =SKY ESTAFADORES!!!

  • Mariana_MCP Mariana MCP (@Mariana_MCP) reportó

    @skycontigo 1) falla mi cuenta de Sky 2) me dejan sin servicio x 15 días 3) me dicen q para repararlo debo tener “palancas” 4) mandan técnicos sin poder solucionar 5) me ofrecen HBO GRATUITO en compensación x los inconvenientes 6) me COBRAN EL PAQUETE DE HBO =SKY ESTAFADORES!!!

  • OscarMorenoOfi Oscar Moreno (@OscarMorenoOfi) reportó

    que mal servicio de atención a clientes de @skymexico @skycontigo ya una semana sin servicio y aparte cínicos me dicen si quiero dejar una tarjeta para que mi programación sea continua, como puede ser esto si ya tengo una semana si su servicio 😡 #sky #peorservicio

  • myruiz Yolanda Ruiz (@myruiz) reportó

    @skycontigo @Profeco el peor servicio de sky.! Cuelgan el teléfono, me están cobrando unos equipos que no tengo y no me dan solución en teléfono ni en línea! Solicito atención

  • danny_panama dannypanama (@danny_panama) reportó

    @skymexico cancelé mi servicio desde hace dos meses y me siguen cargando el servicio a mi tarjeta , tengo el folio de cancelación, me dicen que ya está cancelado. Y hoy me llegó su revista... porque para contratar ses muy fácil y para cancelar es una basura... @Profeco

  • BeastMany Ale C. (@BeastMany) reportó

    @skycontigo con quien me tengo que dirigir para poner una queja, ofrecen promociones y no las respetan.

  • myruiz Yolanda Ruiz (@myruiz) reportó

    @skymexico tiene la PEOR atención, quiero comprar y cuelgan. El@pero servicio de ventas por teléfono y en linea

  • el_mifu Mifu (@el_mifu) reportó

    Me lleva la chingada, otra vez el puto @izzi_mx @ayudaizzi fallando. Puta madre. @skymexico mándame información para cambiarme contigo :)

  • Neto07Garduno Ernesto Garduño (@Neto07Garduno) reportó

    @skycontigo Buena tarde, por este medio quisiera que me apoyara, con asesoría ya que tengo problemas, con mi equipo de vtv sky, no respeta el control, no cambia de canales, nos se si ya no sirva el control o que pase...

  • dcobu8 Diego (@dcobu8) reportó

    @skymexico SU SERVICIO APESTA!!! Son peor que un banco, sus ejecutivos telefónicos sin neuronas

  • ThermomixPty Thermomixpty (@ThermomixPty) reportó

    @skycontigo Cuenta sky 591291 877916 Oscar E Gomez. Esperando servicio tecnico Panama

  • OscarHGonzalezB Oscar González B (@OscarHGonzalezB) reportó

    @skymexico; sin señal desde el pasado sábado y todos los días que he hablado a su servicio técnico me dicen que ya viene el técnico a arreglarlo... lunes, martes, miércoles y hasta hoy jueves, NADA. QUE MAL SERVICIO !!!

  • ivettacaroleta Ivette Carolina (@ivettacaroleta) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico @skycontigo Apestan !! Quieren hacer cargos q no corresponden comprobé con mi banco todo pagado quiero cortar el servicio no me interesa empresas tranzas!! @Profeco @PGJDF_CDMX

  • _jesuscuevas Jesús 🦉 (@_jesuscuevas) reportó

    @skymexico He estado llamando para la cancelación del servicio y me dejan "colgado" en la línea. Qué técnica tan barata. @skycontigo @Profeco

  • JimeglezH Jimena Hernández ❤️ (@JimeglezH) reportó

    @skymexico ya nos tienen hartos con su servicio pésimo, ya metimos reporte a Profeco y su personal no sabe ayudarnos, estamos cansados @SkyUK @SkyMediaDE

  • Speety86 Vanchi (@Speety86) reportó

    @IFT_MX @skycontigo @Profeco La queja está desde enero ya pedí que se elevará a Profeco y no pasa absolutamente nada, creo que sus dependencias son de chocolate porque los prestadores de servicios se ríen de sus usuarios y no hacen nada por resolver algo @warkentin ayuda a esta alma en pena con TR plissss!

  • 24D10S Messista (@24D10S) reportó

    @skycontigo @CazartelliLamas @skymexico @bluetele @Profeco Solo te van a decir tu problema ha sido canalizado al área correspondiente

  • skycontigo SKY (@skycontigo) reportó

    @CazartelliLamas @skymexico @bluetele @Profeco ¡Hola! Por favor envíanos por DM tu número de cuenta, nombre del titular, teléfono, celular, correo y localidad para poder ayudarte a resolver tu problema de inmediato. Saludos.

  • arias831119 yoyo (@arias831119) reportó

    @Profeco como me pueden ayudar con @BlueTelecomm de @skycontigo no me han resuelto absolutamente nada pague ya se van a cumplir los 5 días y nada solo me piden mis datos y no me dan respuesta me piden que llame y es lo mismo

  • razjes Jesús (@razjes) reportó

    @jorge_vzq @BlueTelecomm @skymexico @skycontigo Lo mejor que pudiste hacer amigo, a mi me dejaron 3 semanas y media esperando, no podían mandar un técnico, no podían arreglar su sistema, y el final me cancelaron y aun debe pasar 1 mes, para que recojan su equipo Pero el cobro siguió llegando, para eso si funciona el sistema

  • jorge_vzq Jorge Vazquez Cano (@jorge_vzq) reportó

    El día de ayer cancelé su servicio Gracias @BlueTelecomm @skymexico @skycontigo

  • arias831119 yoyo (@arias831119) reportó

    @skycontigo @Victorm83490609 @Profeco Para que he llamado 4 veces sin tener respuesta lo peor me pides dinero por adelantado y el módem ni nada tengo

  • EUVACSPACE EU VA C (@EUVACSPACE) reportó

    @skycontigo buenos días, mi equipo vetv presenta fallas, se cambia constantemente solo necesito que lo cambien, he llamado al número de vetv pero el menú es muy confuso, no sé si podría asesorarme a dónde llamar para que me solucionen el problema

  • arias831119 yoyo (@arias831119) reportó

    @jorge_vzq @BlueTelecomm @skymexico Y a mi ni siquiera me han dado respuesta hablo y hablo etc etc

  • arias831119 yoyo (@arias831119) reportó

    Que puedo hacer pague la contratación de blue Telecom de @skycontigo ya se van a cumplir 5 días y no me han enviado el módem y ni que decir de número de guía no me dan ninguna respuesta concreta solo largas ayudame @profeco

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY

  • pinoloyo Rafael Loyo (@pinoloyo) reportó

    @skymexico que poca seriedad y que pésimo servicio al cliente, 6 meses y aun no me pueden instalar sky HD. En automático cancelan las órdenes de servicio 🤬🤬

  • Tormebur Bego Castañeda (@Tormebur) reportó

    @skymexico me quede sin tv!! Se cayó el sistema. Desde Cuernavaca, Morelos.

  • Ceoh222 Carlitos (@Ceoh222) reportó

    Muy mal me han quedado con mi instalación de @skymexico ya van dos ocasiones que me dejan plantado. Y llamo y dan la misma solución: en dos días irá un técnico a instalar el equipo. Y no pasa nada...