SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 06/08/2023 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 69.70% Televisíon
  • Internet 15.15% Internet
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • Teléfono 2.02% Teléfono

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos, Acapulco de Juárez, Mexico City, Mérida, Ixmiquilpan, Granjas Familiares la Paz, Saltillo, Xalapa de Enríquez, Ciudad López Mateos, Zapopan, Túxpam de Rodríguez Cano, Ecatepec de Morelos, Puebla, Culiacán y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMorelos Televisíon
MexicoAcapulco de Juárez Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMérida Internet
MexicoIxmiquilpan Televisíon
MexicoGranjas Familiares la Paz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Enviado. Quedo en espera.

  • HildaVi78344793 Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó

    @skymexico estoy tratando de cancelar mi servicio desde el mes de mayo y es fecha que ninguno de los ejecutivos me puede hacer una simple cancelación de contrato, es un martirio!!! A pesar de que ya cumplí mis 18 meses de servicio, no es posible.. 🤬

  • darocker JIGD (@darocker) reportó

    ¿Cuál sería la razón para seguir con el servicio de @skymexico hoy en día?

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    ¡Ayuda por favor! @Profeco Llevo desde el 18 de julio intentando que @BlueTelecomm @skycontigo corrija la factura de mi servicio. Llamadas el 18, el 27, el 29 y hoy y lo único que dicen es que lo reportan y que hay que esperar. ¿Qué pasa, no facturan?

  • aalegria81 Adriana Alegria (@aalegria81) reportó

    @skycontigo @skymexico buen día cancele mi servicio a mediados de junio de este año y no han pasado por el equipo, ya llame pero me dejan horas en el teléfono para que alguien me atienda. Pueden indicarme cuando pasaran por su equipo? Estoy por mudarme de domicilio

  • Rmancerah Ricardo Mancera (@Rmancerah) reportó

    @skycontigo Vale. Hoy respeto su trabajo y con todo respeto y consideración, aceptó el pago que tenemos que hacer. Sin embargó, o aún no aceptó su pésimo servicio de internet.

  • CarlosMGehm ElTíoBerrinches (@CarlosMGehm) reportó

    @skymexico Pues ninguna noticia en sus redes sociales, pero @ParamountPlusLA ya anunció por todos lados la transmisión exclusiva de la PREMIER LEAGUE, que pasa con uds., échenle ganas, la @premierleague era de lo poco por lo que valía la pena seguir pagando su servicio de cable.

  • SoloYoMSP Jon Snow ☃️⛄❄🌬 (@SoloYoMSP) reportó

    @JuanPabloFdz Malo? Malisimo Antes con tener sky podías ver todo y aun así pagando por evento ciertos partidos...pero ahora ni [email protected] va de salida, este mes cancelo mi suscripción la meta y voy a contratar paramount plus para no perderme la premier

  • d30193 Francisco Mtz (@d30193) reportó

    @Josue97Chaves @skycontigo De hecho sky ya no te da un valor agregado, muchos lo teníamos por el fútbol y cada vez es menos, hasta el femenil ya no lo pasan. Lo mejor es ya darlo de baja.

  • JoeSports11 JoeSports® (@JoeSports11) reportó

    @skycontigo Hola buen día, a qué teléfonos debo llamar para cancelación de servicio?

  • jasorcr ~ (@jasorcr) reportó

    Por cierto, @skycontigo perdió la Premier League y no rebajaron la factura o pusieron canales pero BUENOS para al menos “reponer” esa pérdida. En el momento que la Liga Española se pueda ver en una plataforma, les cancelo el servicio.

  • belmocsan Isabel Moctezuma (@belmocsan) reportó

    ¿Alguien más está hasta en tope de menús interactivos, de ofrecer números de WhatsApp y de que, deprimente y patético, entre seres humanos no hay forma de solucionar problemas? Hoy es con @skymexico de nuevo; preocupa que tantas cías prefieren WhatsApp a dar la cara o voz.

  • mexinacote Dani-el (@mexinacote) reportó

    @skymexico La BayernLiga? Diamond League? Y la Premier????? Ya les cancelo, ya sé que me espera min 1hr en la linea pero se pasan.

  • sag1761 JoseAntonio61 (@sag1761) reportó

    @skycontigo Buenos días tenemos algunos días en que se va la señal y no regresa ya apagamos el dispositivo de la red eléctrica y no llega la señal me puede indicar que esta pasando ? Y su solución inmediata !! Gracias

  • Naunryuk 𝐍𝐚𝐮𝐧 (@Naunryuk) reportó

    @skycontigo Ni tan siquiera se tomaron la molestia en informarnos de que ya no tenían los derechos de la Premier que es por lo que tenia SKY solo toca darse de baja

  • neo8742 Oscar Sánchez (@neo8742) reportó

    @skymexico me puedes explicar xq tengo varios días sin servicio , mismos para que alguien conteste en su callcenter . Espero igual esperen para que yo les pague …

  • Rubencito179540 Ruben Rojas (@Rubencito179540) reportó

    @skycontigo Ya pague y sigo sin señal

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó

    @InvictosSomos Por Paramount plus. Ya di de Baja mi @skymexico .

  • oswaldo_779 🅾️swaldo (@oswaldo_779) reportó

    @Guia_FutbolTV @skymexico me imagino que esta perdiendo muchos clientes por haber perdido los derechos de la Liga Inglesa porque hay que ser sinceros la Bundesliga no es tan emocionante que la Premier. A no ser que hagan un servicio Streamer para poder ver @LaLiga u otros partidos.

  • PablitoRidan Jeypii Ridan (@PablitoRidan) reportó

    @Guia_FutbolTV Ay @SKYSportsMX @skymexico en qué momento perdiste los derechos de la premiere, ojalá hicieran algo, porque sino ya de que sirve la tv de paga, al menos para mi que los tenía por los deportes, la pura La Liga no es suficiente para mantener.

  • manfreskal Manfres Rivera (@manfreskal) reportó

    @skymexico ya van tres meses que pago por tu internet y ni un día he tenido de servicio, he hecho más de 20 reportes y jamás me dan una solución. Ayuda, @Profeco

  • voz_imparcial Voz Imparcial (@voz_imparcial) reportó

    Fatal y omisión en @skymexico invitando a no contestar su pésimo usurero servicio

  • zitonguito zitonguito (@zitonguito) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Sin Premiere League ni todo el mundial, cuando recibiremos un compensación por el servicio ?

  • rizodiego Diego Cárdenas Quezada (@rizodiego) reportó

    @Cariin16 @premierleague @skymexico Te estoy esperando 🙃

  • cHioTerrasas Chio Terrasas (@cHioTerrasas) reportó

    La porquería y después la app de @skymexico .

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Me escribieron esto a las 10:44 am. Es la 1:30 pm y no han contestado el DM que les envié a las 10:47 am con la información que pidieron. ¿A qué hora creen que puedan tener alguna respuesta?

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Hola. La información por DM no corresponde con el problema que tengo.

  • Edwincasas Edwin (@Edwincasas) reportó

    @Josue97Chaves @skycontigo La manera que se ve la tv va a desaparecer, ahora agregan un canal de juegos de toros para compensar la baja de la premier 😴

  • hampshire67 Carlos Hampshire Moncada (@hampshire67) reportó

    @belmocsan @skymexico Terrible, menús en los que pacientemente esperas hasta el final para que ninguna opción se ajuste a tu problema y la de “oprima 0 y un ser humano le atenderá” simplemente no existe 😖

  • HildaVi78344793 Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó

    @skymexico pésimo servicio, estoy tratando de cancelar mi servicio desde mayo y no es posible que hasta la fecha ningún ejecutivo me pueda solucionar y tenga que hacer 20 mil llamadas para que me solucionen? Me dan largaaas a pesar de que ya cumplí los 18 meses de mi contrato 🤬