¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Algunos problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

mayo 21: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.87%)
Internet
(26.09%)
Teléfono
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    Alguien puede ayudarme,me siguen llamando de un Vetv y creo que es un servicio de @skymexico es muy molesto ya que yo no tengo dichos servicios de ninguna @DNDConsumidor @Profeco @DDHH @elsoldepuebla1 o quien pueda ayudar...

  • _Omar_Alonso Omar Alonso (@_Omar_Alonso) reportó

    @JonZuloaga26 @skycontigo De hecho el problema era el internet de @BlueTelecomm No sirve, no te lo recomiendo para nada, logre cancelarlo. Con @skycontigo todo bien. 👍🏻

  • JonZuloaga26 JoZuCa (@JonZuloaga26) reportó

    @tabris85 @skycontigo @skymexico @BlueTelecomm @IFT_MX Estoy a nada, mañana o me resuelven o les cancelo y le dejo mi queja al IFT, seguro

  • _Omar_Alonso Omar Alonso (@_Omar_Alonso) reportó

    @JonZuloaga26 @skycontigo Le batallé casi un mes, llamadas a un lado y otro, mensajes y todos solo se pasaban la bolita, pero desde que hice extensiva mi queja por medio dé Twitter, le dieron seguimiento, hasta se tomaron la molestia de llamarme para ver la situación y de ahí me dieron solución. Suerte!!!

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    @skymexico @Profeco @JavierLopezDiaz alguien puede ayudarme estoy harta de que cada 30 minutos y todos los días me estén llamando de Vetv y es un servicio que jamas e contratado Y estos son los números que molestan 5547425133 y terminaciones 18-12-26-45

  • JonZuloaga26 JoZuCa (@JonZuloaga26) reportó

    @_Omar_Alonso @skycontigo Pues eres uno en cien mil, a mí no me pueden responder un tuit en 5 días, un asco

  • JonZuloaga26 JoZuCa (@JonZuloaga26) reportó

    Otro día más perdiendo cualquier cantidad de tiempo con su servicio de atención telefónica @skycontigo y uds aquí no pueden responder ni siquiera un tuit, no hay peor atención al cliente que la de @skymexico y @BlueTelecomm sin duda

  • Micheloswaldolu Michel (@Micheloswaldolu) reportó

    @skycontigo tengo problemas de señal otra vez, por favor comuníquense a mi celular ya senlos deje por mensaje... ayudenme por favor que es muy desesperante que no me resuelvan vía telefónica nada...

  • JonZuloaga26 JoZuCa (@JonZuloaga26) reportó

    Todavía ni un tuit pueden contestar @skycontigo @BlueTelecomm, vaya servicio de porquería

  • sandoval_qu Jonathan Sandoval Qu (@sandoval_qu) reportó

    @skycontigo hola buenos dias disculpe las molestia pero quiero saber cuanto tarda en restablecer la señal por pago no oportuno

  • OtakuMeL MeL Subarashii (@OtakuMeL) reportó

    @HBOLAT de que forma puedo hacer para que se me ayude a dar posible a solución con su producto servicio en todos sus canales hay desfase de subtítulos y @skymexico dice que uds así les manda la señal #ayuda

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

  • jose_legorreta José Legorreta (@jose_legorreta) reportó

    @reneoro @skymexico @skycontigo @futbolporsky Yo el jueves estuve 50 minutos me contestaron y al minuto me cortaron... tienen pésimo servicio de atención a clientes

  • Patssupernova Erardo Pinales (@Patssupernova) reportó

    @skycontigo su internet es un asco, es basurara, no es peor que basura...

  • antatomic0978 Israel Muñoz (@antatomic0978) reportó

    @StarTVMx ya incluyan internet y telefonía urge!!!si quieren ganar clientes y tumbarle el negocio a @skymexico

  • josvcg JOSAFAT CAMACHO (@josvcg) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @dulchapis_fm @skymexico Es la peor mierda de este mundo

  • josvcg JOSAFAT CAMACHO (@josvcg) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico @HBO Tu puta madre se quedó en el trono, se les fue la señal pendejos

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

  • Luzmariarodri23 Luz María Rodríguez (@Luzmariarodri23) reportó

    @skymexico llevo desde hace 8 horas tratando de comunicarme a su soporte técnico sin repuesta mi pantalla esta en blanco y ya empezará el partido ayuda

  • KaryCrutz Kary Martínez (@KaryCrutz) reportó

    @skycontigo Mal el servicio de internet, dos días sin el, lo contrate para trabajar y este fin de semana no lo logre, pésima señal, pésimo seguimiento. Es un servicio de paga no es gratis

  • WBrendaM Brenda👩🏻‍💻 (@WBrendaM) reportó

    @skycontigo !ayuda! No tengo señal...

  • VictorDuranA victor duran (@VictorDuranA) reportó

    @skymexico @HBO Pésimo servicio 2 horas en línea para que me atienda alguno de los mediocres y pocos profesionales trabajadores, para nada porque sigo sin internet 🖕🏼

  • JAKHRojinegro ZORRO ROJINEGRO (@JAKHRojinegro) reportó

    @skycontigo Podrían por favor apoyarme para resolver problemas con el equipo.

  • Fatima_Ibarrola Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio

  • KaryCrutz Kary Martínez (@KaryCrutz) reportó

    @skycontigo desde ayer no tenemos internet en zona norte, levante ya 3 reportes pues debo trabajar y @BlueTelecomm no reactiva la señal... Debemos esperar es su respuesta @Profeco no fuera falta de pago porque puntualmente cortan la señal #pesimoservicio

  • JonZuloaga26 JoZuCa (@JonZuloaga26) reportó

    @skycontigo el jueves instalé el modem de @BlueTelecomm y no he tenido internet desde entonces, en la línea telefónica son llamadas eternas sin solución, ya estoy cansado del pésimo servicio, denme respuesta de donde me debo dirigir, hagan su chamba

  • ElBarto13 Hugo Salgado Velarde (@ElBarto13) reportó

    @skycontigo @arcasa44 @skymexico No mamen, todo estamos igual, es un servicio de porquería, no hay nadie que trabaje bien en esta empresa de la chingada

  • anitza0689 ana itzel cruz (@anitza0689) reportó

    @skycontigo No puede ser que no logre comunicarme @BlueTelecomm @skymexico por sus fallas un día con el servicio y ya no tengo internet; me dejan en la línea o de plano me cuelgan, cabe mencionar que me he dirigido de manera respetuosa ,a donde podemos dirigirnos @Profeco

  • anitza0689 ana itzel cruz (@anitza0689) reportó

    No puede ser que no logré comunicarme con @BlueTelecomm @skymexico por sus fallas un día con el servicio y ya no tengo internet; me dejan en la línea o de plano me cuelgan, cabe mencionar que me he dirigido de manera respetuosa ,pero bueno a donde tenemos que dirigirnos @Profeco

  • VictorDuranA victor duran (@VictorDuranA) reportó

    @skycontigo Llevo 53 minutos en la línea esperando a que me resuelvan una falla de mi internet y son incapaces de atenderme! Pésimo servicio no sirve para nada

  • gambowinss Carlos Chavez (@gambowinss) reportó

    @skymexico no mames SKy 3 horas para atenderle y no hay respuesta chinguen a su madre

  • geraha04 Gerardo (@geraha04) reportó

    @skycontigo y tienen que poner su pinche letrero de pago cuando esta el futbol, no chinguen

  • Aransay Aransay (@Aransay) reportó

    llego un mensaje que dice que apartir del 31 de mayo efectuaran cambio en la programacion de skymexico alguin sabe cuales sera

  • aszavalos Alfredo Sanchez A (@aszavalos) reportó

    @skymexico, @Profeco hace dos días me instalaron el sistema SkyHd vetv para dos televisiones y ya empezamos con problemas, un equipo este sin funcionar, no puede ser tanta irresponsabilidad, aparte que dicen que es a 12 meses forzosos, el lunes a PROFECO

  • rafguz76 chilatero... (@rafguz76) reportó

    @skymexico @EonlineLatino @KUWTKWorld @KUWTK No tengo servicio

  • CRISTIAN__27__ CRISTIAN ⚽️🚂🥶💙 (@CRISTIAN__27__) reportó

    Qué pasa @Profeco @medios_profeco ayuda @skymexico sos

  • rafguz76 chilatero... (@rafguz76) reportó

    @skymexico tengo 2 dias sin servicio

  • rafguz76 chilatero... (@rafguz76) reportó

    @skycontigo llevo más de 2 días sin servicio y no puedo comunicarme sus líneas ocupadas pesimobservicio marque al 2222483896

  • siralextl Alejandro Tejeda (@siralextl) reportó

    Horrible el servicio de @skycontigo Me dijeron que venían a instalación antes de las 2pm y no llegaron.. llamé y me dieron el teléfono del "técnico" que nunca me contestó.. llamé de nuevo y que a ver si llegaban antes de las 4:30 (que no pasó) o hasta el martes!! A cancelar

  • RGTREJO T.MARRON (@RGTREJO) reportó

    @skycontigo pésimo servicio a clientes.

  • MaryzBecerril Maricela Becerril (@MaryzBecerril) reportó

    @skymexico @HBO El peor servicio que he tenido. En este momento estoy tramitando mi baja de suscripción.

  • SportsFan4 SportsFan (@SportsFan4) reportó

    @skycontigo hola necesito soporte tecnico. FERNANDO GALINDO MENDOZA, 40112993770. Levante solicitud de visita hace 1 mes y no viene nadie. 83499191 o cel 8110432602

  • Alex_Huico Alex Huicophen (@Alex_Huico) reportó

    @jcamilopineda @BlueTelecomm @skycontigo Coincido, es un verdadero asco, de los supuestos 10 megas nunca he recibido mas de cuatro, lo normal que recibo es de 1 a 2 y muy frecuentemente 0.5 megas. Es una burla este sistema

  • RobertoViera6 Roberto Viera (@RobertoViera6) reportó

    @skycontigo solicito la suspensión del servicio a partir de la próxima fecha de facturación cuenta 501154527250

  • Alex_Huico Alex Huicophen (@Alex_Huico) reportó

    @BlueTelecomm @skymexico contraté Sky mas internet de blue Telecomm y la verdad es que el internet es pésimo, supuestamente tendría 10 megas y nunca he podido tener mas de 4. Piénsenlo bien antes de cometer el mismo error que yo! Sky muy bien BlueTelecomm un asco

  • oscarrdi13 Oscar R. (@oscarrdi13) reportó

    Y así el servicio Solo te dicen que hay que esperar y pagar un servicio que no te dan @skycontigo

  • oscarrdi13 Oscar R. (@oscarrdi13) reportó

    @skycontigo pésimo servicio en atención a clientes, te cambian la información y asesoramiento deficiente Parece que no saben otra cosa más que decir solo hay que esperar Te hacen pagar extras y no te dan el servicio A ver si solo se resuelve el problema @Profeco @medios_profeco

  • JockPepeCantera ϟ Pepe D.M. Cantera † (@JockPepeCantera) reportó

    @skymexico @skycontigo en verdad que falta de respeto que cancelen la instalación sin avisar, que no den la cara, que no respondan y que no den solución! Incompetencia y pésimo servicio antes de brindarlo. Exijo solución

  • martepp marte pulido (@martepp) reportó

    @skycontigo que tal tengo bluetugo y no puedo ver nada me marca error 08. Ayuda

  • Edy56561 Edy5656 (@Edy56561) reportó

    @skycontigo Que es el DM a mi también me envia mensaje de error

  • luisgomez19891 Luis Gomez (@luisgomez19891) reportó

    @skycontigo señores necesito ayuda con m o servicio algún número para comunicarme urge

  • luisgomez19891 Luis Gomez (@luisgomez19891) reportó

    @skycontigo necesito ayuda y nadie responde los teléfonos deficientes el servicio

  • luisgomez19891 Luis Gomez (@luisgomez19891) reportó

    @skymexico necesito ayuda y su servicio de telefonía es pésimo urge que solucionen o que me den razón del Porq tan deficiente servicio

  • oscarrdi13 Oscar R. (@oscarrdi13) reportó

    @skycontigo más de una semana sin servicio y vía telefónica la única solución que te dan es esperar a que servicio técnico se comunique para atender la solicitud Y además de que esperar más de media hora para que te atiendan @Profeco

  • JockPepeCantera ϟ Pepe D.M. Cantera † (@JockPepeCantera) reportó

    @Angelocintosh @skymexico @skycontigo Lo peor es que no responden! Y cuelgan y no dan solución!

  • Angelocintosh Angelocintosh (@Angelocintosh) reportó

    Gracias @skymexico @skycontigo por estar haciéndome perder mi tiempo en una llamada, de verdad no sabía en que ocupar estos 25 min perdidos y aún sin contestar, pero tranquilos, su música cule.. de espera no me molesta en lo absoluto.

  • JockPepeCantera ϟ Pepe D.M. Cantera † (@JockPepeCantera) reportó

    @skymexico hola quisiera ser atendido por favor ya que por vía telefónica es un mar de malas atenciones y cuelgan los teléfonos. URGE

  • JuanJos74926126 Juan Jose garcia (@JuanJos74926126) reportó

    Nunca se han visto en la necesidad de hacer un reclamo en @skymexico. Pesimo servicio los reclamos no sirven de nada @Profeco .

  • MiguelGalRe Miguel (@MiguelGalRe) reportó

    @skycontigo hola, me gustaría contratar el servicio de VeTV , me podrían dar información para saber los costos y lo que se necesita por favor

  • KENDOYNIC KNLW (@KENDOYNIC) reportó

    @PesimaAtencion @PacoMartinez_7 @skycontigo @BlueTelecomm @Profeco @AtencionProfeco @IFT_MX No te van a resolver nada te dicen que te llamarán en 48 horas y nada, yo realice 4 llamadas y en las 2 últimas cancele el servicio y me lo siguen cobrando con .01 kb ni este tweet salía! Hay que hacer una demanda colectiva !