¿Está SKY México con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico estoy tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO HACERLO! No puedo hacerlo en línea, ni con su MUGRÓSISISMO PAUPÉRRIMO "SERVICIO A CLIENTES" ¿QUÉ CARAJOS HAGO??????????
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Que ASCO de servicio a clientes tienen. Llevo 3 días tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO hacerlo ni en su MUGROSA MIERDÍSIMA PÁGINA, NI EN SU MUGROSA Y COCHINA APLICACIÓN, NI TAMPOCO POR TELÉFONO!!!!! ME TIENEN HARTO!!!!
-
GS
(@ekoUrbano) reportó
@skymexico cada vez peor el servicio que brindas! La programación presentada en pantalla no coincide con los horarios del menu de programas en varios canales. No extrañe que tus clientes migremos a compañías que si dan la calidad del producto por el que pagamos. Una lastima!
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco
-
Javier Reyes
(@jjaavii1615) reportó
@skymexico Nombre yo no voy a esperar 72 a 96 horas con llamadas constantes, algún link o número para cancelar el servicio?
-
viann
(@Vvb0116) reportó
@skycontigo deseo cancelar su servicio
-
Anasui
(@jasorcr) reportó
No sirve el app de @skycontigo, de por sí ni quería pagar el recibo de este mes.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.
-
Jesús
(@Musejesus) reportó
@skymexico pésima atención, quiero cambiarme de paquete para poder ver el mundial en 4k y sus ejecutivos solo me mandan qué a marcar a un teléfono, luego qué a otro y no me dan solución.
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@skymexico ya no pude pagar con el precio de pago anticipado. Ya funciona su página para pagar ahi?
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skymexico que pésimo servicio con los técnicos de instalación, hoy quedaron en venir a instalarme el servicio e inventaron que no estaba en mi domicilio y que nunca conteste la llamada, reportó lo sucedido y salen que no podrán porque están en su casa.
-
Sergio Martínez Fernández🇲🇽
(@SergioMartnezF7) reportó
@skymexico Pues la respuesta no es lo más oportuna... Eso sí lo pueden mejorar....
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@verthita @skymexico @Profeco Gracias es agobiante tantas llamadas al día, me siguen cobrando un servicio que ya cancele y/u ofreciéndome un mejor paquete de un servicio que ya cancele🥹
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫
(@ferandrade27) reportó
Pues bueno de verdad no entiendo "las mejoras" en sus equipos, porque eso de esperar 1 hora o más a qué agarre señal, no está padre, definitivamente estaban mejor antes 🙄🤷 @skymexico @skycontigo
-
⚽🦅Almendra Díaz🌺
(@AlmendraDaz3) reportó
@RodrigoMarx3 @ilcappodilamafi @skymexico Ay noooo😫😫😫en serio??? Voy a checar bien en mi siguiente cobro que ni venga y sobre todo que no llegue basura a mi casa !!
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo pésimo servicio con los técnicos de instalación, quedaron que hoy estaría mi servicio instalado. Resulta que inventaron que no respondí la llamada y que no había nadie en mi domicilio, reportó lo sucedido, me reagendan hoy
-
⚽🦅Almendra Díaz🌺
(@AlmendraDaz3) reportó
@ilcappodilamafi @skymexico Estás con el mismo problema ???
-
Jimmy Hoffa
(@ilcappodilamafi) reportó
@AlmendraDaz3 @skymexico Siiiiiiiiiii. Estoy a dos de cancelarlo. Jamás había tenido problemas.
-
Erika Sanchez
(@soex220382) reportó
Llevo más de 3 semanas tratando de resolver un tema con respecto a un pago que no me está considerando @skymexico y que quiere que vuelva a realizar y no es posible que la atención sea nefasta y que los tiempos de respuesta sean tan prolongados, con quien puedo verlo?
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@AlmendraDaz3 @ilcappodilamafi @skymexico Pide muy bien que si la cancelen porque en mi caso me tarde cerca de 1 año en conseguirlo. Cada mes me la cobraban a pesar de estar en su sistema como cancelada, me devolvían mi dinero eso si, pero era literal llamar cada mes para aclarar el tema.
-
Paloma de la Torre
(@palodelatorre) reportó
@izzi_mx y @skymexico tendrán servicio a un edificio de una sola vez a todos los departamentos?
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
Como cuando quieres contratar @skymexico y los ineptos de los técnicos dicen que no contestaste la llamada, y que no irán al domicilio porque ellos están en su casa. Asco total de servicio..
-
Marco
(@kstorgp) reportó
Lamentable como engañan a sus clientes @skymexico . Van de mal en peor con su servicio. Ya me perdieron
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo me reagendaron hoy, y no podían porque estaban en Tuxtla chico, los señores, que les marcara cuando parara la lluvia, ya paro la lluvia y salen con que no porque se les cayó el sistema y que hoy no quedará. Ya mejor no quiero nada.
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
HORRIBLE!! Ya es de verdad estresante, @skymexico ya DEJEN de llamarme!!! Ya les pase el número de cancelación mil veces, si revisas tus DM a ti también, neta alguien, alguien sabe cómo denunciar este acoso de SKy?!!! @Profeco tu puedes ayudarme?
-
Tomate HZ
(@TomasHZ) reportó
Nunca, pero NUNCA, contraten @skymexico . Es imposible cancelar el servicio. En 3 meses nunca me han regresado una llamada y atienden mal y de malas. En su call center nunca tienen personas disponibles. @Profeco
-
Annie
(@AnnieWiskas) reportó
@skycontigo tengo problemas con mi internet me pueden ayudar?
-
Alma Delia 🍀
(@27Almadesquivel) reportó
@skymexico Soy suscriptor VeTv , el equipo dejo de funcionar, ya hablé a servicios técnicos y me dicen que tengo que pagar 170 para que vengan arreglar. Mal servicio
-
NajMarti Amilcar
(@najmarti) reportó
@skymexico Necesito ayuda. Que se hace para cancelar el servicio?
-
jose zapata
(@JoseRamon2828) reportó
@skymexico el servicio que brindan el callcenter es pésimo. Los agentes brindan información distinta y se contradicen, me dan una fecha para cancelar y luego me dan otra.el agente Reymundo se negó a pasarme un supervisor. Van a quebrar en Panama pésimo servicio #nocontratenSkyPTY