SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México 01/17/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 51.35% Televisíon
  • Internet 21.62% Internet
  • Wi-fi 18.92% Wi-fi
  • Teléfono 5.41% Teléfono
  • Corte Total 2.70% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acolman de Netzahualcóyotl, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Morelos, El Marqués, Heroica Matamoros, Mazatlán, Veracruz, Mexico City, Zapopan, Culiacán, Emiliano Zapata, Juárez, Monterrey, Zacatoso y Tlaxcala.

MexicoAcolman de Netzahualcóyotl Televisíon
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoMorelos Televisíon
MexicoHeroica Matamoros Televisíon
MexicoMazatlán Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CVargasBerman Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó

    @K_Yeudiel @skycontigo Si un día no hay señal en un canal luego regresa .

  • luisitofigo10 Luis Valdés (@luisitofigo10) reportó

    @skymexico verdaderamente su servicio telefónico es poco menos que una auténtica porquería, 2 días esperando respuesta y no saben resolver

  • networ3000 Jorge Reyes (@networ3000) reportó

    @skymexico adiós sky, ya no pienso pagar por tu pésimo servicio

  • K_Yeudiel Kevin Yeudiel M. (@K_Yeudiel) reportó

    Buenas tardes. Me quitaron la señal de los canales Fox premium cuando estos si tenían señal. Tengo hasta el 26 para pagar. @skycontigo

  • BUBULUKORY Kory Estrada (@BUBULUKORY) reportó

    @Profeco necesito su ayuda @skymexico me esta queriendo cobrar un servicio de meses anteriores cuando no me terminaron de hacer mi instalación y yo estuve reportando para que fueran. No se vale @skymexico yo iba bien en los pagos y los contrate por que me gustan los canales

  • josper24 Josper (@josper24) reportó

    @skymexico tienen un pésimo servicio de internet, @izzi_mx @totalplaymx puedo contratar internet con ustedes??... Para que no me digan que por saturación no hay buena velocidad

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    @JorgeAl17893250 @skycontigo No funcionó... el técnico cambio los equipos y continuaron las fallas, ya mejor voy a cancelar

  • arolga124 Arely Olmos (@arolga124) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico pésimo servicio en servicio a clientes ... Más de una hora esperando que contesten 😡😠🤬🤬😠😡

  • AliciaSLara S o f í a (@AliciaSLara) reportó

    Todo su servicio es una basura en general @skycontigo 4 cargos con el mismo monto!!! Un asco

  • LuisBernardoAr5 Luis Bernardo Arias Páez (@LuisBernardoAr5) reportó

    @skycontigo Llevo dos meses tratando de cancelar el servicio de VETV En una ocasión uno de los que llaman para cobrar me dijo que pagará para cancelar hice el depósito y el mediocre mentiroso no hizo nada llamo al número que tienen como atención a cliente y nadie me da respuesta

  • jonyhoffman Jona (@jonyhoffman) reportó

    Hola @skycontigo me ayudan con el seguimiento a mi visita? Llevo mucho tiempo en espera de Call Center, llego al primero en espera y cuelgan.

  • malefisan 🫀SAN ♀️ (@malefisan) reportó

    Más de dos meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico y no hay forma de hacerlo. Ni por llamada, ni en oficinas, ni por Twitter, pero para cobrar son súper puntuales. 🤮

  • lizbethPeralesA Lizbeth.. (@lizbethPeralesA) reportó

    @skymexico @CartoonLA Estoy en casa sin servicio de Sky desde hace tres días .Ya se cumplieron 48 horas del reporte y siguen sin venir a reparar el daño ...Están dando muy mal servicio ..

  • chris_orduno Christian Orduño (@chris_orduno) reportó

    @skycontigo Hola tenso problemas con mi cuenta sky se podrían poner en contacto conmigo ?

  • JonnathanMart15 Jonnathan Martinez (@JonnathanMart15) reportó

    @skymexico @skycontigo No hay solución!

  • JonnathanMart15 Jonnathan Martinez (@JonnathanMart15) reportó

    @skymexico sino ustedes ayúdenme esto esta pasando desde el lunes y a pesar de que le dije que ya levante una queja se burlaba sigue con las llamadas acosadoras.

  • emmanuel011279 Emmanuel H Huerta C (@emmanuel011279) reportó

    @skymexico Que compañia telefónica da el. Servicio?

  • aldom_esca Aldo M. Esquivel (@aldom_esca) reportó

    @skycontigo Buenos días, quisiera contratar Sky + internet o Vetv... pero al contratar, en cuanto tiempo me instalan el servicio? Me urge. Gracias

  • xyolugo rociolugo (@xyolugo) reportó

    @skycontigo pésimo servicio. 😒😒 tercera vez en la semana que me dejan sin señal

  • danpsyduck daniel psy (@danpsyduck) reportó

    @skycontigo Hola, el control no sirve para controlar el sky, el receptor hijo se reinició y me aparece selecciona un idioma y con ningún control puedo darle siguiente ni entrar a menú.

  • lorevalenciafto LORE (@lorevalenciafto) reportó

    Si quieren cambiar de compañía de internet, les recomiendo ampliamente NO contratar @BlueTelecomm (el de @skymexico), con ver 2 películas se acaban los GB del plan más grande, es la tercera vez que tengo que marcar para comprar más GB y tengo menos de un mes con él.

  • 8manuelG Manu González🇲🇽 (@8manuelG) reportó

    no contraten nunca @skymexico pésima programación (ya no tiene nada) y pésimo atención a clientes.

  • EmmCustodio Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó

    @skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora para vetv y en 15 días hablé.

  • EmmCustodio Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó

    @skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora amor vetv y en 15 días hablé.

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, he intentado comunicarme por todos los medios que ustedes proporcionan y nunca me contestan, quisiera reportar una falla en mi servicio de internet

  • Ore4N Nancy Orea (@Ore4N) reportó

    @skymexico donde puedo cancelar el Internet llevo días sin el servicio y he consumido mas de 16 G en el celular. Me tienen dando vueltas en mil números y nadie me resuelve. No pienso seguir pagando por un servicio que no funciona. Me ayudas @Profeco

  • lenin4k Lenin HR (@lenin4k) reportó

    @skycontigo buenas tarde estoy un poco desesperado ya que quiero pagar el adeudo que tengo con ustedes y mi numero de cuenta ya no funciona me comunico a atención a clientes y me cuelga automáticamente, necesito hablar con alguien que pueda resolver mi problema por favor.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skymexico buenas, ya hice todo lo quee pide la cuenta de @skycontigo , favor darme de baja en el sistema, lo mas antes posible, necesito respuesta inmediata

  • mauriciorr30 Mauricio Ramirez (@mauriciorr30) reportó

    @BlueTelecomm @skymexico llevo una semana sin internet reportándolo todos los días y solo me dicen que sin falta antes de las 8 pm van a cambiarme el modem y nada que van solo mienten para terminar la llamada, que pésimo servicio y que poco profesionales son...!!! 🤬🤬🤬