¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luz trujillo
(@luzcrshad) reportó
@skymexico pésimo servicio solicite la instalación llegaron como 4 personaa sin explicar que hiban a hacer como Juan por su casa, no tienen las medidas
-
M I N A
(@Mina_12M) reportó
@skycontigo Ya envié esos datos y no me dan respuesta.
-
I'm going to die.
(@timeforLena) reportó
@skycontigo Hola, buenos días. Mantengo un problema con mi intener desde el miércoles pasado, el cual se paga religiosamente todos los meses. Bien ahora; he intentado comunicarme y nadie me contesta la llamada y sinceramente no se que hacer para que me hagan caso.
-
José Luis
(@Jllvilchis) reportó
@skymexico tengo problemas con mi señal
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skymexico No contraten sky!!! Ni siquiera podrías ver la programación por qué te meten cargos inventados que no te resuelven en una semana habil!!! Me quitaron señal e internet por segundo mes consecutivo y ya pague seguramente me quitarán el servicio por 15 días OTRA VEZ
-
TriMike
(@jomiguel547) reportó
Oye @skycontigo cada vez tu internet inalambrico esta mas lento por las noches en el dia mas o menod trabaja pero las noches fatal, la verdad asi no me sirve
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo con problemas no se con quien acudir no se a quien marcar para que me puedan ayudar por favor solicito de su apoyo ya les mande mensaje
-
Emmanuel Zárate Rebo
(@The_Five_Mod) reportó
@skymexico Por qué se fue la señal en Puebla?
-
Virydiiana ℒℴѵℯ
(@_Virydiiana_) reportó
@skymexico si pague por la app de @BBVA_Mex mi servicio de vtv, en cuánto tiempo me reactivan el servicio?
-
toreto
(@leonfc44) reportó
@skycontigo @Fuentes_7 Alguna solución ? Sigo sin poder acceder a ESPN, hasta ya do
-
Jimena Aguilar
(@JimenaAguilarV) reportó
@skymexico peeeeeesimo servicio! Me dejaron plantada ayer con la instalación y ahora me quieren re programar con otros 5 días de espera!!!
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@ayudaizzi @skycontigo ya vieron que es querer atender a un cliente? Mejor me respondió ellos que no los tengo contratados... Me dirigí a Izzi: Sky me da un pésimo servicio y ninguna solución, podría contratar con ustedes?
-
Diego Leyva
(@diego_Lrojas) reportó
@skycontigo Sigo en espera, no es posible que no puedan mandar a un técnico, dónde puedo pasar a recoger la caja y el cable y yo mismo lo hago para no esperar más.
-
Fercho est MCMLXXXIII
(@nandosalinas3) reportó
@skymexico Hola, no tengo servicio de @BlueTelecomm
-
LUIS
(@90LUIS9) reportó
No puede ser @skymexico , van tres veces que posponen mi instalación. Se supone son un servicio serio.
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo @AtencionProfeco buen día como puedo hacer para que la empresa haga lo pactado? Me han quitado medio mes de servicio y me han hecho pagar módem nuevo y no reembolsan nada. Hoy hice mi recarga y por un cargo inventado no me ponen el servicio! Hago Homme office que poc.
-
Arturo
(@ahernan16639429) reportó
@skycontigo No mientan! Y no hagan q pierda la poca cordura q me queda con sus pésimas respuestas y nulo servicio
-
TriMike
(@jomiguel547) reportó
@ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria
-
L.E.H
(@luendez) reportó
Oye @IFT_MX, ¿me ayudan? Por la situación actual ya no puedo pagar servicio de @skycontigo, me quitaron el servicio el día 25 de octubre. Aun así SIN SERVICIO ME FACTURARON OTRO MES. Cabe mencionar que yo tenía 13 años con ellos. ¿Es correcto que me cobren otro mes sin servicio?
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@NoticieroHechos Deberían hacer un reportaje sobre @skymexico hay miles de personas que nos quejamos sin solución y ellos nos roban dinero, en mi caso ya van dos meses seguidos... Buen día.
-
toreto
(@leonfc44) reportó
@skycontigo Si, es correcto, pero en una smart tv solo me deja instalar ESPN, el cual sigue con el mismo problema que está en el hilo, no se encuentra blue to go como proveedor
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo me pusieron un recargo sin sentido hice lo reporte, hice mi recarga y ahora me cortaron el servicio. Hoy tengo junta e hice mi pago y ustedes me arruinaron! Exigo hoy mismo una respuesta desde el viernes escribí el correo que pidieron y nada o mejor me voy a @izzi_mx!
-
Tonatiuh Estrada
(@tonestra) reportó
@skymexico Solicité la cancelación em marzo 2020, he insistido en cancelar pero sin dejar de pagarles hasta agosto. Y como no les sigo pagando entonces ahora me cobran meses por no pagarles. Una basura de servicio, cero control, abuso rampante. Jamás contrates @skymexico
-
carlos flores b
(@carlosfloresb2) reportó
@skymexico Me pueden ayudar contrate servicio quedaron de instalar hoy y no han venido a instalar , apenas se comenzaría y ya con esto de incumplir . Una llamada o una atención x por favor gracias
-
Arturo
(@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Que quiere decir? Otras 72 hrs que prometieron inicialmente? Es frustante tener q lidiar con Compañias como ustedes, con la mano en la cintura ponen a sus robots a contestar las quejas. Y los clientes les valemos con su poder dominante de mercado. Que pena
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo 3 DM Sin contestar, 5 reportes telefónicos y casi 2 meses con el servicio intermitente no creen q sea una burla? Pero están buenos para cobrar de manera puntual @Profeco deberían de hacer algo
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo Agradezco la visita, pero francamente espero no sea nada más para dar la vuelta otra vez y realmente sea productiva y con instrucciones para su corrección, se ha hecho ya una visita y tres reportes y no ha habido solución.
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?
-
Carolina
(@Carogalicia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
blim
(@blim) reportó
@Gaby_Rayos ¡Hola! te recomendamos que la suscripción al servicio lo realices desde SKY México (@skymexico) ya que la plataforma se encuentra en un paquete promocional dentro de sus servicios, no te quedes sin esta gran oportunidad , ya que es por tiempo limitado 💙📺