¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(68.75%)
Internet
(18.75%)
Wi-fi
(12.50%)

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tala, Culiacán, Ciudad Madero, Guadalajara, Naranjos Amatlán, Magdalena Contreras, Puebla, Mexico City, Mérida, Tlalpan, San Luis Potosí, Salamanca, Hermosillo, Irapuato y Oaxaca.

Tala Televisíon
Culiacán Televisíon
Ciudad Madero Televisíon
Guadalajara Internet
Guadalajara Televisíon
Puebla Internet

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katiagarza_ katia garza chapa (@katiagarza_) reportó

    @skymexico pésimo servicio con Blue Telecom. Llevo un día y lo único que pienso es que sea mañana para cancelarlo. @skycontigo

  • ElOtroErik El Ñerik (@ElOtroErik) reportó

    No sé quién este peor.... Si @MiguelHerreraDT por prestarse a payasadas haciendo "comerciales" y verse como un guasón o @skymexico por contratar a ese payaso.

  • Yezmin_GISO YEZMIN GITANY SOTO (@Yezmin_GISO) reportó

    @skycontigo Son un asco! Lleve 1 mes esperando a que instalen una caja adicional, no contestan los dm, PESIMO SERVICIO!

  • Yezmin_GISO YEZMIN GITANY SOTO (@Yezmin_GISO) reportó

    Son los más mal quedados @skycontigo y además tú call center es un Asco! Porqueria de servicio

  • Adrianalaris La Flaca (@Adrianalaris) reportó

    @SandraElenaPndu @izzi_mx @Profeco @skymexico Ya envié un correo en donde les exijo que me eliminen el cargo que yo no autoricé, porque no tienen mi consentimiento y de verdad que si no me dan respuesta a mas tardar mañana, los demando ante @Profeco

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó

    @StarTVMx @AtencionProfeco @skymexico @quejascofetel @dish Ya me cortaron el servicio! Conste que mi fecha aún no llega...

  • Latte56999555 Latte (@Latte56999555) reportó

    @skycontigo Tengo un problema me suspendieron mi servicio y si hice la recarga

  • Mozco_Radio Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó

    @skycontigo Hola , como puedo saber mi N! Cuenta ya que en mi pantalla no aparece ni metiéndome a menú ni en el canal 99, solamente me aparece que hay falla de señal, ayuda.

  • jorgedlgarza jorge a de la garza (@jorgedlgarza) reportó

    @brenda_nriquez @skycontigo @Megacable Te fuiste de mal a pior

  • BqmadMau mau (@BqmadMau) reportó

    @brenda_nriquez @skycontigo @Megacable Yo llevo esperando 60 días 😒

  • PacoRuTa Francisco Ruiz (@PacoRuTa) reportó

    @skycontigo @skymexico Y sigo esperando

  • brenda_nriquez Brenda Enríquez Ruiz (@brenda_nriquez) reportó

    Que mal servicio y atención tiene @skycontigo, contraté un paquete y nunca fueron a instalarlo, lo cancelé y han pasado más de 15 días que no me devuelven mi dinero, solicito ayuda vía telefónica y me cuelgan. Que bueno que al final contraté los servicios con @Megacable

  • brenda_nriquez Brenda Enríquez Ruiz (@brenda_nriquez) reportó

    @skycontigo me he comunicado vía telefónica y me dicen que no encuentran mi no. de contrato (porque ya fue cancelado) ya pasó un mes y aun no tengo respuesta. el no. de contrato era 606450637

  • rubicirri rubi moreno (@rubicirri) reportó

    @skymexico pésimo servicio de reinstalación por cambio de domicilio, súper informales y además me salen con que tienen que poner algo en el ducto y que me cuesta a parte y en efectivo! Tache ❌❌❌❌ #Adiossky

  • Liz56608725 Liz (@Liz56608725) reportó

    @skycontigo pésimo servicio cancele la suscripción y me siguen cobrando la mensualidad y los operadores no dan opciones

  • Liz56608725 Liz (@Liz56608725) reportó

    @skymexico pésimo servicio cancele mi suscripción el día 02 de oct me comentaron que el último pago era de septiembre, el asesor nunca me comentó q se volvería hacer otro pago y c hizo el cargo de 1250 hablo para q se cancele el cargo y me mandan por un tubo

  • pacocanseco1 pacocanseco (@pacocanseco1) reportó

    @skycontigo Ya no me interesa muchas gracias, de hecho muy probablemente considere cancelar su servicio, es caro y los diferenciadores como el Sunday ticket son muy caros y cuando los quiere uno contratar por un fin de semana pasa, lo que pasó, que tengan buen día!

  • pacocanseco1 pacocanseco (@pacocanseco1) reportó

    @skycontigo Quería contratar el Sunday ticket y me contestan un día después, ya ni al caso pero muchas gracias de todos modos, pero denle una revisada a su callcenter porque nunca contestaron y cuando lo hicieron no daban una respuesta clara o se cortaba la llamada

  • Stellez85 El Tellez (@Stellez85) reportó

    @skycontigo Esta súper lento y la señal es muy débil 😭😭😭😭😭!!!

  • skycontigo SKY (@skycontigo) reportó

    @PacoRuTa @skymexico @aolhovichp @rblanco1968 Lamentamos la situación, estamos checando tu caso para poder ayudarte

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó

    @StarTVMx @AtencionProfeco @skymexico @quejascofetel @dish #startvpesimoservicio llevo 3 días sin señal. Ya viene mi fecha de corte!!!!!!

  • Stellez85 El Tellez (@Stellez85) reportó

    @skycontigo tu servicio de #BlueTelecom está de la chingada !!!

  • PacoRuTa Francisco Ruiz (@PacoRuTa) reportó

    Alguien que tenga influencias en @skymexico @skycontigo ya van 6 días que quedan “formalmente” en ir a solucionar un problema a mi casa y nada @aolhovichp @rblanco1968

  • Yezmin_GISO YEZMIN GITANY SOTO (@Yezmin_GISO) reportó

    @skycontigo Son los MÁS MAL QUEDADOS! Que porqueria de servicio tienen!

  • Jess32778159 Jesús (@Jess32778159) reportó

    @skycontigo sigo esperando señores de sky

  • Jess32778159 Jesús (@Jess32778159) reportó

    @Vetvmexico @skycontigo @mariobautista_ No echen mentiras tengo 15 días esperando mi módem y cambio de paquete y ustedes puras mentiras

  • FZGTV Fernando Zuloaga (@FZGTV) reportó

    @skycontigo @eslamascara @Canal_Estrellas @Televisa @Foxmuller29 No es cierto, el audio era pésimo en los últimos bloques del show, mientras que en otros canales no había ese error. Chéquenlo.

  • PacoRuTa Francisco Ruiz (@PacoRuTa) reportó

    @skycontigo Me instalton hace un mes pero no han ido a arreglar el equipo y sigo sin señal

  • batatta65 Batatta65 (@batatta65) reportó

    @ElDeivid95 @realidadamerica @TUDNMEX @skymexico @izzi_mx Un sistema de tv streaming como el Roku, pero con más contenido. Es ilegal pero ahí está, por 300 o 400 al mes tienes un universo de miles de películas, eventos deportivos en vivo, canales etc. vale mucho la pena pero funciona bien si la calidad de internet que tienes es buena.

  • Juanian9 Juanian (@Juanian9) reportó

    @realidadamerica @TUDNMEX @skymexico @izzi_mx Esas son mamadas!!! A huevo debes de tener su sistema para poder ver en vivo, asco , porqueria!!!

  • Javier0410F Javier Hernandez (@Javier0410F) reportó

    @realidadamerica @TUDNMEX @skymexico @izzi_mx Es una pena que ya no podamos ver loa juegos como antes. Lo peor es que te obliguen a contratar un servicio que no quieres.

  • joseluis7447 jlpm (@joseluis7447) reportó

    @realidadamerica @TUDNMEX @skymexico @izzi_mx Se les callo la aplicación con ese candado. Muy mal servicio 0⭐

  • gilzaga77 Agente Gilzaga (@gilzaga77) reportó

    @realidadamerica @TUDNMEX @skymexico @izzi_mx En ese caso utiliza la app de BlueToGo

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @AtencionProfeco @StarTVMx @skymexico @quejascofetel mal servicio de Star Tv que desde hace 12 hrs reporte problemas con su señal y ni siquiera se han dignado a otorgar una respuesta al respecto. Falta de atención y comunicación hacia el cliente.

  • pacocanseco1 pacocanseco (@pacocanseco1) reportó

    @skycontigo pésimo servicio estoy tratando de contratar el Sunday Ticket desde hace dos horas y nadie contesta y cuando contestan se corta, que mal!!

  • masj75 monica (@masj75) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco

  • ZACUALTIPAN60 Sergio Hernández (@ZACUALTIPAN60) reportó

    @skymexico @mariobautista_ Ni se les ocurra hacer trato con éstos hampones de Sky, te enganchan con su pinche combo, el cual no tiene cobertura de Internet, no reconocen su error y después quieren cobrarte el plazo forzoso para cancelar. La peor empresa y los más rateros: Sky

  • jadak101 gibran guardiola (@jadak101) reportó

    @skycontigo hola quisiera que reactivarán mi servicio mi número de cuenta es 501241142014

  • MsDBran Dan (@MsDBran) reportó

    @skymexico Que pésimo servicio tienen en sus equipos de contratación, Instalacion y servicio al cliente, hasta parece que hacen un favor para contratarlos, una hora tratando de arreglar un tema de hace 2 años que no corrigieron en su sistema en su momento

  • LuisPalacios93 Luis Palacios (@LuisPalacios93) reportó

    @skymexico desde la semana pasada que iban a venir a instalar los equipos y no dan respuesta ni contestan en este número telefónico 5547429109

  • efhc12 EFHC (@efhc12) reportó

    @hhrr8686 @barrenecheapatt @skycontigo Así es, si está pobremente orientada la antena, será más susceptible a perder señal hasta con una nubecita.

  • hhrr8686 hhrr8686 (@hhrr8686) reportó

    @barrenecheapatt @efhc12 @skycontigo Cuenta mucho la buena orientación,eso ya depende de los técnicos,a nosotros casi nunca tenemos esos problemas. Pide a Sky México que verifique la orientación de tu antena.

  • barrenecheapatt Patricia Barrenechea 🇲🇽 (@barrenecheapatt) reportó

    @efhc12 @skycontigo Es un problema cada vez que hay aire o lluvia, aunque sea leve....tuve por años Cable y jamas me paso, solo con #sky

  • chaps1014 rodrigo benitez (@chaps1014) reportó

    @skymexico @skycontigo pésimo servicio! Van 3 semanas y no me instalan nada 😤 lo peor es que ya está pagado

  • efhc12 EFHC (@efhc12) reportó

    @barrenecheapatt @skycontigo Es lo malo de la banda Ku satelital, y es normal. Se podría mitigar con platos más grandes, pero aún así, esa banda es susceptible a interferencias meteorológicas.

  • humberto_cr88 humberto carbonell (@humberto_cr88) reportó

    @skycontigo buenas noches tengo problemas con mi internet

  • PekeGarnica Peke (@PekeGarnica) reportó

    @skycontigo tengo un problema mi instalación y hasta el momento nadie me ha dado respuesta!

  • jesuschuyarango JAAM (@jesuschuyarango) reportó

    @skycontigo han pasado 2 semanas que contrate el internet, aparece el cobro del envío del módem en el edo de cuenta y no recibí respuesta del equipo. Correos sin respuesta, llamada y de dejan colgado 🤔 ESPERO AQUÍ SI ME ATIENDAN COMO CLIENTE QE SOY

  • Rushiomatsu Lucio Cortés (@Rushiomatsu) reportó

    @skycontigo Ya mande DM, esperando respuesta.

  • Evidarte Evidarte (@Evidarte) reportó

    Que lástima que @Profeco no podamos denunciar vía telefónica, los abusos cometidos por @skymexico un mes esperando que el técnico pase a revisar la instalación mientras a seguir pagando un servicio pésimo.

  • ClaraAdiemla Clara AS (@ClaraAdiemla) reportó

    @skymexico al llamar me dice la carita. Que no se puede hacer más que volver a reprogramar. Le digo quiero cancelar la cuenta y me dice no se puede porque hay un servicio pendiente #SKYMEXICO cumplan

  • ClaraAdiemla Clara AS (@ClaraAdiemla) reportó

    @skymexico pedimos se reprogramar y se cambiará el técnico, otra vez no llegaron, se volvió a reprogramar, no llegaron se volvió a reprogramar y no llegaron, llega mi estado de cuenta y ya me hiciron el cargo de un servicio que no me han dado. 2/2

  • maryc867 mary alonso (@maryc867) reportó

    @skycontigo hola buenos días, su servicio últimamente falla mucho, a cada rato se va la señal, e intentado contactar por teléfono y nada

  • MonickHuitron Monick Huitrón 🦅 (@MonickHuitron) reportó

    @skymexico ¡Tengan tantita madre! Son una PORQUERIA: hacen cargos indebidos, su internet se acaba en 2 días y su personal es una patada en los ovarios. Ah, y además penalizan por no quere su servicio. Iremos a levantar nuestra queja a @Profeco ya que ustedes no resuelven nada.

  • Armaskn Carlos Armas (@Armaskn) reportó

    @adevaldes @astros @Yankees @MLB Espero que @skymexico @SKYSportsMX ya me hayan conectado mi sistema para cuando de inicio la serie porque llevo esperándolos 10 días y sigo sin poder ver los playoffs @Yankees @LosAstros al paso que voy mi servicio estará listo para la serie mundial de mis Yankees vs @Dodgers 😂

  • meroluhf Armando Dominguez (@meroluhf) reportó

    @skymexico es una pena que una empresa que fue la mejor en televisión satélite, sea tan irresponsable en cuestión ser vicio, @Armaskn espera que de seguro ya comenzaron a cobrar la mensualidad, son un asco se servicio, @Profeco deberías de tomar medidas.

  • ErnestoGGuevara Ernesto González-Guevara (@ErnestoGGuevara) reportó

    @Armaskn @rinconderufo @Profeco @skymexico @SKYSportsMX @_blue_demon @jonamtz Y espérate a que tengas el primer problema, amigo. A mí me tardaron más de un mes en resolver, y con fechas compromiso establecidas por ellos.

  • Armaskn Carlos Armas (@Armaskn) reportó

    @SKYSportsMX Me encantaría estar viendo los playoffs de @MLB pero llevo 10 días esperando a que @skymexico me venga a conectar mi sistema que ya me cobro

  • nigger_ito Nigger_ito (@nigger_ito) reportó

    @skymexico cancelé mi sistema de cable anterior por éste tipo de cosas. Deseo que con ustedes no vaya a ser lo mismo. Espero que esto no se quede retórico y tenga respuesta por parte de ustedes.

  • nigger_ito Nigger_ito (@nigger_ito) reportó

    @skymexico pésimo servicio en atención al clientes en el área de revista, el mes pasado cancelé ya que quiero esa revista, no llega etc, vuelve el cargo y llamo en 3 ocasiones y para transferirme a revista 20 minutos de espera en las 3 ocasiones