¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Coatzacoalcos, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Campeche, Puebla, Iztapalapa, Guadalajara, Monclova, Apizaco, Zapopan, Villas del Campo Uno, Rioverde, La Piedad y Santiago.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Saldaña (@ErikSaldanaMX) reportó
@skymexico Ayuda @Profeco ahora hasta por WhatsApp me están molestando es un fastidio estar bloqueando números y recibir llamadas y mensajes de buzón.
-
Luis Alonso (@Luisalonsoglez) reportó
Pocas aplicaciones funcionan tan mal como la de @skymexico enhorabuena!
-
Coria (@ACoria_) reportó
@skymexico Pésimo servicio me cobraron un mes sin señal ladrones.
-
Jorge Guerrero R. (@J_Guerrero_R) reportó
@skycontigo No puedo de ninguna forma pagar en línea o en la app y restablecer mi servicio 😡😡
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Serge (@sergio_search) reportó
@skycontigo Dejé de pagar porque me cobraron servicios que no solicité ni recibí, traté de cancelar y nadie me quiso atender (me colgaron los chats y llamadas), ahora, pago una reactivación y resulta que no me van a reactivar, exijo solución @Profeco ayuda!!!
-
Gisel SB (@gisel_sb) reportó
@skymexico la App no funciona hace días. Siguen en mantenimiento?
-
Alex Carmona (@AlexCar00649291) reportó
@eduard_n99 @skymexico @Profeco Si, de hecho lo tengo desde hace como 5 años, y nunca he tenido problemas a excepcion de cosas puntuales por versiones en los navegadores.
-
Al Pacheco (@AlPacheco408) reportó
@skymexico Y quien pidio activar el beneficio del mundial? jajajajajaaja sin tener el equipo activado y fuera del pais creen que lo voy a ver por sky? en ningun momento yo pedi activarlo, ven como hacen para que la gente no pueda cancelar el servicio? bola de rateros corruptos.
-
Pichichi (@sujeto69) reportó
@Charofernandezr @skymexico Charito que fortuna la tuya ya se pusieron en contacto contigo yo llevo 2 semanas sin servicio y nada.
-
R S (@rrsmx) reportó
.@skymexico desde ayer me comuniqué solicitando que me confirmen el registro en su página para sky sports y no he tenido respuesta.
-
Coria (@ACoria_) reportó
@skymexico Pésimo servicio tres días sin señal
-
Bryan (@brayand3003) reportó
@skymexico No puedo iniciar sesión en Blue to go a pesar de ya haberme registrado con antelación. Y no me ha llegado ningún correo de que mi cuenta este activa 😣
-
Jesús Eduardo (@eduard_n99) reportó
@skymexico Sólo espero que me respeten este servicio y que si no me llega ningún correo de confirmación, no me digan después que ya no se puede porque no hice el registro a tiempo. @Profeco
-
Diego Hernández (@diego_phdz) reportó
@skycontigo Ya active el mundial hace 3 días pero no me ha llegado correo de confirmación @skycontigo @SKYSportsMX y ya es la fecha límite, ayuda por favor.
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@skymexico Las apps siempre están en actualización, si así las fallas que nos espera para el mundial? , chale !!
-
Santiago I. Soriano (@socsbert) reportó
Por cierto, apenas contraté @skymexico y los cabrones ya me quedaron mal: quedaron muy formales de venir a instalar hoy... y adivinen quiénes NO vinieron. 🤡🤡🤡
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Oscar de la Rosa (@OscarSdelaRosa) reportó
@skymexico Me quede esperando la instalación! Jamás llegaron, es una grosería
-
Apoptosis. (@FinjoDemencia) reportó
@skymexico tengo falla código (80). Varios minutos ya.
-
Jesús Eduardo (@eduard_n99) reportó
@skymexico Servicio mediocre y su atención a clientes PEOR, llevo una semana intentando activar el servicio de blue to go y no me llega ningún correo, cada que hablo para que me ayuden todos me dicen lo mismo, esperar 72 horas y nunca llega nada.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@skymexico : por qué siempre quitan el canal de azteca uno no entiendo por qué se va la señal está lloviendo en la ciudad de México OK?
-
DanielGuzman (@daknris) reportó
Oye @skymexico acabo de estar en un pueblo donde no hay señal de internet, y telefonía muy limitada. Pero todos (casi) tienen SKY. Neta los vas a dejar sin mundial POR NO PODER REGISTRARSE???? Eso es posible @Profeco ?
-
Rodrigo (@rodfta) reportó
@DannyHdz23 @skycontigo Mala atencion amigo a mi solo me dicen que acceda con mi correo y contraseña ya les dije que no accede y no dan solución.
-
IraMa Uriz 💐🌠🌌🌎🍻 (@chairitalinda) reportó
@Profeco si contraté el servicio de @skymexico el día miércoles y hoy que subo a lavar a la azotea del edificio y veo que el cable lo dejaron atravesando un área de tendido de ropa con riesgo a que alguien se tropiece y dañe la instalación... cuando en un principio
-
Erik Saldaña (@ErikSaldanaMX) reportó
@skymexico Ya les respondí con los datos solicitados, espero una pronta solución.
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Alfonso (@ponchgf) reportó
@skymexico de las peores experiencias, 2 semanas esperando una instalación y simplemente no tienen la decencia de avisar que no llegan
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Vendome (@C42MX) reportó
@skymexico tienes servicio de streaming