¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (86%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Cabo San Lucas, Juárez, Mexico City, Tulancingo, Tijuana, Guadalajara, Ciudad Obregón, Toluca, Pedro Escobedo y La Paz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Wi-fi | |
Cuautitlán Izcalli | Corte Total | |
Magdalena Contreras | Televisíon | |
Cabo San Lucas | Teléfono | |
Juárez | Televisíon | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Carmona
(@AlexCar00649291) reportó
@skymexico @SKYSportsMX pero si ya llevan meses y aun no dan solucion, mejor sean honesto y digan que no les interesa o que no le daran solucion.
-
Óscar J
(@OscarCampuzano) reportó
@skymexico me pueden de favor dar un número para cancelar mi servicio? Pésima atencion.
-
Martha Inés Alonso
(@MarthaInsAlonso) reportó
@skycontigo ayuda… ya no me mandan mi estado de cuenta y tampoco consigo la contraseña para la app…
-
Jorge Orantes
(@jorgeeoorantes) reportó
@skycontigo Me pueden seguir, me URGE enviar un mensaje
-
Blanca Perez
(@blanca_perezm) reportó
@Fernand22Suah @TelevisaPrensa @skymexico Jamás lo contraten RECOMENDACIÓN pésimo servicio y el chip no funciona. #skymexico
-
holliwood
(@edmayo16) reportó
@skymexico Si eso me lo dijeron hace 3 meses y jamás hubo nadie que contestara, que me resolviera y hace 1 mes y días lo mismo 501271970797 y ahora resulta q tengo adeudo, mal servicio @Profeco @AtencionProfeco
-
Sa1zar
(@asgnay) reportó
desde
Loma Las Palmas, Estado de Nayarit
@skymexico Buenas noches! Porqué es tan tormentoso cancelar el servicio de Sky? Deben respetar que así como una vez decidí contratarlos -de lo cual hoy me arrepiento- así igual he decidido cancelar. Sin necesidad de justificaciones ni explicaciones. Solo cancelen y ya!
-
Jett Guillén
(@esJett) reportó
Estoy HARTO de los mensajes que me envía @SkyMexico. Ni soy su cliente ni les debo dinero; alguno de sus clientes dio mal su número y resultó ser el mío. Les he dicho mil veces que lo eliminen y no lo hacen. @Profeco, ¿ustedes pueden intervenir o quién puede ayudarme?
-
Bernardo Bellizzia
(@bellizzia) reportó
@skymexico tiene tres días que tengo problemas con el internet que ofrecen. Auxiliooooooo…. Hagan algo. 🥹🥹🥹
-
Chris
(@chrisleo0417) reportó
@skymexico qué mal servicio de sus agentes tanto telefónicos como por Chat, nada empaticos y dan información errónea. Me dieron Sky+ gratis por 1 año, por ser buen Cliente. Me comunique para aclarar dudas pero fueron soberbios y groseros. Por tal motivo voy a Cancelar mi servicio
-
Blanca Perez
(@blanca_perezm) reportó
@LuisArt81879433 @TelevisaPrensa @skymexico Jamás lo contraten RECOMENDACIÓN pésimo servicio y el chip no funciona. #skymexico
-
MW D Mercados
(@MWDMercados) reportó
@skymexico Busco, como todos los meses antes de la fecha de pago, mi estado de cuenta y no aparece en pantalla (MENU ESTADO DE CUENTA), la razón escondida, tramposa es que sin aviso previo quieren aplicar un cambio de precios y seguramente cargos moratorios. @SomosAudiencias
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con lluvia o viento se interrumpe la señal. ¿No hay forma de modernizarlo para que no afecte?
-
Lourdes
(@LuluGomoraR) reportó
@skymexico ayuda. Todos los días a cualquier hora me llaman, registro más de 150 llamadas de varios número para invitarme a que haga una recarga en mi servicio de prepago. ES PREPAGO, si no lo uso ni lo necesito no pago. Ayuda para que ya no me llamen
-
Erick Lopez
(@ErickLo96433677) reportó
@skycontigo Buenas tardes tengo problemas con mi señal,ya lo reporte a servicio a clientes m dan solución, pero la señal nadamas dura 2 horas y c vuelve a ir,y tengo q estar haciendo lo mismo ,ya llevo 4 días así, y m dicen q si pasa q siga teportando.( solución?).
-
Eʟ Sᴏʟᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ Iɴᴠɪᴇʀɴᴏ ❄️
(@soyelmauu) reportó
Oye @skymexico llevo más de una semana sin servicio, no ha venido ningún técnico y por llamada no me resuelven nada. Me urge le den solución.
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
De verdad es que no puedo con esta gente de @skymexico El servicio está pagado y aún así cancelan la señal, estoy a nada de dejar de pagar, están de megahueva, lo peor es que ni el @GobiernoMX ni la @Profeco hacen nada para ponerle un alto a estos RATERAZOS!
-
Alberto Raya
(@AlbertoRaya) reportó
De por sí está de la fregada la programación de @izzi_mx y todavía se dan el lujo de aumentar su costo, estoy a nada de darlo de baja, y mejor tomar otra opción de sistema de TV, ya está igual que @skymexico por eso meten promociones 30% de desc. si ya nadie quiere su servicio
-
Tony Roque
(@TonyRoque42) reportó
@skymexico si no son el más malo están entre los peores de servicios de cable, increíble 🥴🥴
-
Mr. Anza
(@isaacanza) reportó
@skycontigo es increíble el mal manejo que tienen , no hay manera de contactar a nadie y su gente es prepotente y da pésimo servicio , donde me puedo comunicar o ir a un centro de atención a clientes @Profeco
-
Jessica Tovar
(@JessiicaTovar) reportó
Que horrible es pedirle a @skymexico que cancele tu servicio porque ya no vas a estar en el domicilio y que te obligue a quedarte con él y pagarlo completo por 30 días más aunque ni lo vas a usar.
-
H.M..
(@Morrent8) reportó
@skymexico Buena noche, claro!! me puede apoyar con los requisitos para cancelar el servicio.. Y mejorar la comunicación dell personal que responde vía WhatsApp.. solo pedí que se dirigiera a mi persona con respeto, su protocolo dice que no se puede según el , nada que hacer 1 cliente menos
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
El Sauz, Estado de Nuevo León
@skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@AtencionProfeco llevo una semana acosado telefónicamente por vetv de @skycontigo buscan a un deudor que no soy yo, hablé atención al cliente ye dicen que soporte las llamadas por qué un desconocido dio mi número o se confundió
-
EDG, ARELL
(@Edwinx7979) reportó
@skycontigo pésimo servicio recargue desde el 14 de abril y es fecha eur no me resuelven que dizque lo van a pasar con el supervisor y no tengo servicio y su mugre número telefónico no sirve para nada y su what no resuelven nada
-
Carlos Castrocerio 🇲🇽 🇷🇺 “Verakruzoskiz”
(@castrocerio_car) reportó
@skymexico Lamentable su servicio. El domingo solicité cambio de control remoto y quedan en entregarlo en 72 horas; hoy hablo a atencion a clientes y me dicen: no se hará la entrega debido a que ya no tienen ese control y que tengo que cambiar los aparato así tener controles…
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico 😡😡😡Tu servicio telefónico, del nabo. Grabacion en inglés, operadores que te cuelgan porque no saben cómo apoyar, etc. ¿Quien atiende a los los clientes? No me mandes grabaciones, NO! 😡😡
-
Luis Felipe
(@LuisFelDL) reportó
@skymexico tiene una semana que comprometen todos los días que vendrá su técnico a dejarme el servicio andando y no pasa nada. Todos los días llamo y me dicen que van a resolver y no pasa nada. Pésimo servicio
-
elromero751210
(@elromero751210) reportó
@skymexico Es increíble que les pago y me suspenden el servicio.
-
MW D Mercados
(@MWDMercados) reportó
@skymexico BLA, BLA, BLA BLA ▪︎ Por qué no aparece mi estado de cuenta? ▪︎ Por qué DESAPARECEN EL ESTADO DE CUENTA DE LA PANTALLA? • PARA ESCONDER UN CAMBIO DE PRECIOS Y PARA NO INFORMAR EL TAMAÑO DEL AUMENTO @Profeco @SomosAudiencias