¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (75.00%)
  • Corte Total (10.00%)
  • E-mail (7.50%)
  • Teléfono (5.00%)
  • Wi-fi (2.50%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rudisaurio_1011
    Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó

    Oye @skymexico cuando llega tu servicio de #4k a mexico, abusadoo que @DIRECTVLA ya lo tiene #4kEnDIRECTV? #futbolporsky

  • adamayas
    Adamayas (@adamayas) reportó

    @skycontigo #RusiaTotal Empezamos Mal...!!! Que pasó con mi instalación? Ni siquiera llamaron! Mal Servicio de Instalación y atención al Cliente..!!! #SoloPorSKY

  • VictorBeitia
    Vitito (@VictorBeitia) reportó

    @skycontigo hace casi 3 horas que dejo de llover y la señal cada 40 segundos se detiene #MuyMal

  • adamayas
    Adamayas (@adamayas) reportó

    @skymexico empezamos mal... No llegaron ni llamaron para la instalación!

  • SRomeroVel
    Checo (@SRomeroVel) reportó

    @skymexico @skycontigo @Profeco cómo indemnizan a usuarios que dejan de ver un evento como la final de Champions por falla técnica? Enviar un técnico dos días después ya generó el daño. Así va a ser para el mundial?

  • tlopez003
    Tamara lopez (@tlopez003) reportó

    @skycontigo Hola, quiero que me haga él favor. Que yo tengo él paquete fun y quiero que me lo cambie al paquete familiar que esta en promoción aquí porque tengo problemas que no me puedo comunicar con ninguna sucursal, tengo 15 dias de estar marcado números y nadie contesta

  • tlopez003
    Tamara lopez (@tlopez003) reportó

    @skycontigo Hola, quiero que me haga él favor. Que yo tengo él paquete fun y quiero que me lo cambie al paquete familiar que esta en promoción aquí porque tengo problemas que no me puedo comunicar con ninguna sucursal, tengo 15 dias de estar marcado números y nadie contesta

  • efra_goguti
    Efra Go Guti (@efra_goguti) reportó

    @skycontigo requete chinga tu madre @skymexico pinché servicio de mierda

  • Vajv69
    Víctor A Jiménez V (@Vajv69) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Su servicio apesta, semana y media sin servicio, agendan citas de servicio que cancelan argumentando llaman y alguien les dice que ya hay servixoo lo cual es falso, ya es la segunda vez que me lo hacen, de que se trata? Pagar por un servicio y no recibirlo?

  • Vajv69
    Víctor A Jiménez V (@Vajv69) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @skymexico Su servicio apesta, semana y media sin servicio y agendan citas de servicio que cancelan argumentando que llaman y alguien les dice que hay servicio y nunca llaman, ya es la segunda vez que me lo hacen. De que se trata?

  • efra_goguti
    Efra Go Guti (@efra_goguti) reportó

    @skycontigo ayuda !!! No tengo señal Justo en la final no puede ser

  • mrherrlozano
    Hernán Ruiz (@mrherrlozano) reportó

    @skymexico ya llevo un buen rato intentando comunicarme para reportar una falla y nadie contesta, mi equipo no está recibiendo señal del satélite, necesito que me contesten.

  • netosanmiguel
    Victorious (@netosanmiguel) reportó

    @skycontigo contesten el pinshi teléfono no tengo señal por 5a vez en el mes .... ya va empezar el juego

  • staalkeer1
    Señor Abraham (@staalkeer1) reportó

    @skymexico no sirve el servicio en Guadalajara? Tampoco entra la llamada a servicio a cliente

  • ARastaman86
    Auriazul Rastaman (@ARastaman86) reportó

    @skymexico Que porquería de servicio al cliente tienen llevo una semana y no pueden resolver el problema. ADIÓS @skymexico HOLA @izzi_mx

  • ARastaman86
    Auriazul Rastaman (@ARastaman86) reportó

    @skymexico Que porquería de servicio al cliente tienen llevo una semana y no pueden resolver el problema. ADIÓS @skymexico HOLA @izzi_mx

  • gasaher
    gamaliel saher (@gasaher) reportó

    @skycontigo necesito una respuesta o me cambio de compañia!!

  • gasaher
    gamaliel saher (@gasaher) reportó

    @skycontigo aun no tengo señal del sistema.. mandé msj directo chequenlo por favor!!!

  • maliipv
    Mali Pineda (@maliipv) reportó

    @skymexico ¿a dónde puedo llamar pra reportar mi equipo de soy porque lleva meses sin tener señal?

  • scorpio_mar
    Mario (@scorpio_mar) reportó

    @skycontigo Buenas tardes. Estoy a la espera del servicio agendado para hoy, pero no he recibido ninguna información al respecto

  • AristidesGuzman
    Aristides Guzman (@AristidesGuzman) reportó

    @skycontigo Estimados solicito informacion cambio de Paquete FUN a Paquete HBO/MAX

  • cubanomx
    Alexis Garcia (@cubanomx) reportó

    @skycontigo el servicio telefónico de ustedes de verdad está terrible. las llamadas las cortan todo el tiempo y es funesto. entrenen a su personal para que brinden una buena atención al cliente por favor.

  • Rojo069
    axel ramirez (@Rojo069) reportó

    PÉSIMO SERVCIO de @skycontigo hace meses mandaron a unos técnicos a revisar mi señal, dijeron que era el cable, NUNCA me explicaron el protocolo de servcio, me cobraron y hoy que revisan el cable ni siquiera es de SKY es usado de @izzi_mx y me quieren volver a cobrar??? @Profeco

  • MIRIAMDEOZ1
    MIRIAM DE OZ (@MIRIAMDEOZ1) reportó

    @skycontigo hasta cuándo me van a solucionar el problema de falla de señal tengo hoy 11 días si servicio y reportandolo de 4 am a 13 HRS siempre es falla tecnica no sea para cortar por qué no se pasan ni un minuto pero para solucionar les da igual

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Jajaja. Hola? Alguien ahí? Que buen servicio tienen jajaja cuando gusten aquí estamos

  • aguzmangg
    Amparo Guzman (@aguzmangg) reportó

    @skycontigo Problemas constantes con la señal. No hay tormenta. Ya envíe datos un par de veces.

  • Soslindavista
    SOS LINDAVISTA (@Soslindavista) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @CFE_Contigo @TELMEXSoluciona @totalplaymx @skymexico Es increíble que sigan sin atender este reporte y no den ninguna respuesta, voy a llevar a alguien a que corte los cables esta semana, si a ustedes no les importa menos a nosotros. Obvio no sirven, sino no estarían así. Arrastran casi al suelo. Sin bien eficientes, felicidades!

  • RobertoJose85
    Roberto José (@RobertoJose85) reportó

    [email protected] 25 días sin servicio #NoVoyAPagarAlTecnico #QuieroCancelar cumpliremos el mes ? @skymexico

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Y me tomen en cuenta mi saldo que me dieron de promoción de $975 pesos para (sic) no cancelar el servicio

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Para no hacerles el cuento largo, estaba contento con mi servicio y quiero que lo reactiven tal cual el SKY plus HD con 2 equipos el principal con grabación y un espejo paquete HBO Max

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Para no hacerles el cuento largo, estaba contento con mi servicio y quiero que lo reactiven tal cual el SKY plus HD con 2 equipos y grabación paquete HBO Max

  • pochotacafe
    Pochota Café (@pochotacafe) reportó

    @skycontigo Ayer arbitrariamente me cancelaron el servicio cuando yo ya estaba convencido de continuar con ustedes

  • immonsslp
    I’m Mons (@immonsslp) reportó

    @skycontigo hola, tengo una duda... mi hermano es el titular de la cuenta y hace unos días la canceló, pero solo queremos hacer un cambio de paquete y de titular. Tendría que volverse a contratar o que tendría que hacer?

  • arikaxul
    Erika (@arikaxul) reportó

    @skymexico en donde o como puedo conseguir otro control ? Ya no sirve el que tengo y me urge !

  • RSSahrur
    Roger Sosa Sahrur (@RSSahrur) reportó

    @skycontigo @LuisPizana Evidentemente tampoco leen los tuits de sus clientes. Que tristeza de servicio...

  • rimoy2k
    rimoy2k (@rimoy2k) reportó

    @skymexico #ayuda con instalación.

  • jorge_mh1
    George 'Cubeibi' Molina (@jorge_mh1) reportó

    @skycontigo tengo ya desde el domingo sin servicio, cada que intento marcar a atención al cliente tengo que escuchar toda su letanía para cuando por fin llego a soporte el IVR me de ocupado y cuelgue. Tengo 4 televisiones contratadas, de las cuales una nunca ha tenido señal.

  • maryalequeen
    Zombie Queen (@maryalequeen) reportó

    @skycontigo como puedo cancelar el servicio ???

  • Soyunpato_01
    Mayelita Garcia ☾ (@Soyunpato_01) reportó

    @skymexico PESIMO SERVICIO A CLIENTES NOS ESTAN ROBANDO DE MANERA DESCARADA Y SON SUS MISMOS OPERADORES QUE MAL MAL POR USTEDES AYUDA @Profeco !!!

  • AbrahamZamora
    AbrahamZamora (@AbrahamZamora) reportó

    @skycontigo Hola, traté de contratar en línea, me dieron número, acordamos 21 de mayo para instalación, ni siquiera me han contactado, hablé ya dos veces y en la segunda ni siquiera me pudieron transferir al área adecuada... ¿Así será mi servicio? o ustedes sí me pueden ayudar

  • AbrahamZamora
    AbrahamZamora (@AbrahamZamora) reportó

    @skycontigo Hola, traté de contactar en línea, acordamos 21 de mayo para instalación, ni siquiera me han contactado, hablé ya dos veces y en la segunda ni siquiera me pudieron transferir al área adecuada... ¿Así será mi servicio? o ustedes sí me pueden ayudar

  • joseluisrojo
    José Luis Rojo (@joseluisrojo) reportó

    @skymexico Llevo 50min en una llamada y no pueden solucionar el problema de programación de mis equipos, me traen de área en área... son unos ineptos.

  • Monolivera
    Muerta 👣 (@Monolivera) reportó

    @skycontigo Hola quiero levantar un reporte por que no tengo señal y en el teléfono de servicio no contestan

  • ElDeLaO
    Ignacio De La O (@ElDeLaO) reportó

    @skymexico pésimo servicio para cambiar a HD para que lo ofrecen si no pueden ni instalarlo

  • LuisPizana
    Luis Pizaña (@LuisPizana) reportó

    @skycontigo Quiero dar de baja mi servicio

  • alejandro_sxw
    Alejandro Martínez (@alejandro_sxw) reportó

    @skycontigo Hola, me gustaría reportar un problema

  • DiieGo_MaRin
    Diego Marin (@DiieGo_MaRin) reportó

    @skycontigo buenas tardes, necesito de su ayuda estoy en Filipinas y quiero pagar mi servicio pero en la app me aparece que esta en mantenimiento, y en sky online me aparece que no puedo accesar, como puedo realizar mi pago??????

  • djedward_sv
    Eduardo Flores (@djedward_sv) reportó

    @skycontigo quiero cambiarme de paquete FUN a paquete FAMILIAR de Sky.. qué tengo que hacer para ese cambio de paquete?

  • potrogdl
    artur mex (@potrogdl) reportó

    el canal 153 no se ve @skycontigo sky como fallan y tan pésimo servicio

  • LuisPizana
    Luis Pizaña (@LuisPizana) reportó

    Oye @skycontigo , por qué en tus 01 800 no hay humanos que contesten? Y además los menús no dan opción de hablar con un asesor o de poder cancelar el servicio? Tengo un ratotote queriendo hacerlo y nada más no puedo, y en los módulos me dicen que solamente por teléfono lo hacen

  • KommSusserTodMx
    Trollscience (@KommSusserTodMx) reportó

    @skycontigo Hola, tiene varios días que estoy recibiendo molestas llamadas de su compañía durante todo el día, quisiera que den de baja mis números de teléfono de sus listas por favor

  • AlanFragosoM
    Alan Fragoso (@AlanFragosoM) reportó

    @skycontigo hola! Ya pasaron casi 20 días y sigo sin recibir atención por parte de #sky para resolver mi problema de #BlueToGo ¿Qué onda?

  • EduardoCapilla
    Eduardo Capilla (@EduardoCapilla) reportó

    @skycontigo Buen día. ¿Cuánto cuesta al mes el servicio de Blue To Go? Gracias.

  • KerstinK13
    Kerstin K (@KerstinK13) reportó

    @skycontigo @Profeco @skycontigo Cuando respondan los ejecutivos las llamadas se escuche claramente lo que dicen porque el tono es muy bajo y no se escucha claramente el nombre de la persona que atiende en ese momento y no dejen esperando al cliente tanto tiempo para darle la atención. @Profeco

  • Joseraul1982
    José Raúl Gallardo (@Joseraul1982) reportó

    @skycontigo @skymexico Empezamos con el pie Izquierdo nuestra relación Contractual. Me siento Engañado, Robado, timado. Son una verdadera Porquería..

  • gabochco
    Gab Och (@gabochco) reportó

    @skycontigo como cuando se te vence el plazo forzoso y Candelas antes de tu fecha de corte y te dicen que debe ser otros 30 días más... #rateros

  • gabochco
    Gab Och (@gabochco) reportó

    @skycontigo Ya me colgaron 2 llamadas y la otra va para 15min. En espera. Me urge cancelar una cuenta pero si no me atienden les canceló las 7 cuentas que tenemos con ustedes.

  • JAIMEAV00
    Jaime (@JAIMEAV00) reportó

    @skymexico oigan no tengo servicio que pasa ?

  • ezacandyulala79
    karen najera (@ezacandyulala79) reportó

    @skycontigo como puedo dar de baja mi servicio?

  • gasaher
    gamaliel saher (@gasaher) reportó

    @skycontigo pagué el mes de mayo al sistema vetv.. por cuestiones de remodelación desconecté el equipo 3 semanas.. hoy conecté el equipo y no me da señal.. realizé una nueva recarga y me dice que tendré señal hasta dentro de 72 horas.. necesito una explicación..