¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dodgers Jalisco
(@DodgersJalisco) reportó
@FOXSportsMX Que mal!, a veces de los 3 canales que tienen en @skycontigo, nomás no se hace uno. No hay programación buena y ahora sacan otro canal que se va a llevar la poca "carne" que tenían. Es un error.
-
Juan Pablo Molina
(@JPMolinaS) reportó
Y así es como pierden su apoyo desde México. Eligiendo la peor plataforma @WorldPadelTour @skymexico @SKYSportsMX No tienen la transmisión en BlueToGo
-
Rafael Guzman
(@rgzkno) reportó
@skymexico me podrían apoyar con el saldo de mi cuenta a pagar por favor? Marque a atención a clientes y dice que está en mantenimiento.
-
Joseph Salas
(@JosuSalas17) reportó
@Josue97Chaves @tdmas_cr @skycontigo Mae sí, ni TD+, ni Tigo Sports. Ya me tienen malo estos hijueputas. Si no fuera porque tiene el fútbol de hasta la República del Congo, hace rato los hubiera mandado a la ******
-
Eddy
(@glastofury) reportó
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX #FutbolPorSKY Son de lo peor recien el 31/05/22 cancele $59.04 y ahora no tengo señal y me comunique a atencion a clientes y me dicen que tengo un saldo de $11 que por eso me bloquean la señal. Son unos sinverguenzas
-
XOCHIQUETZAL
(@AutentiikaRam) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Que pasa con su servicio de Internet esta fallando mucho y la señal ni se diga NO LO RECOMIENDO
-
Victor Hugo Villarreal
(@VictorH72676582) reportó
@skycontigo buenas tardes, saben porque no funciona la aplicacion de Sky, la abro y en automatico se cierra?
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
Ayúdenme a difundir @skycontigo me esta cobrando mi señal y no puedo ver nada desde el lunes ni hablando por teléfono ni por aquí me hacen caso todo es “estamos dando seguimiento” y no vienen ni hablan pero eso si me siguen cobrando 😡
-
Christian
(@Conech15) reportó
@skycontigo su app tiene error en donde más puedo hacer el pago?
-
Invictus
(@JonathanWNM) reportó
@skymexico Hola, no me sirve la App y quiero pagar.
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
No contraten @skycontigo pésimo servicio al cliente todos mienten !!! ¿Donde pongo queja de la empresa?
-
DoñaPentaBuenaNoMala
(@pentapolarcita) reportó
Ya tengo 1 semana sin Internet.... . Son una basura @skymexico
-
Enrique Guerrero
(@megg17enrique) reportó
@skymexico Gracias por la respuesta. Pero que mal plan es saber que ahorita estén haciendo actualización. Para eso existen ventanas de Greenzone. En fin.
-
Giorgio Da Rozzario
(@GiorgioDaRozzar) reportó
@skycontigo @Profeco @skycontigo no me quiere cancelar el servicio mi cuenta está en 0 fuera de plazo y en el área de call Center me cuelgan y no me quieren hacer el trámite ayuda por favor
-
.
(@_mestrada) reportó
ya ni la #NationsLeague tiene @skymexico que pésimo servicio, del mundial mejor ni hablamos.
-
Wendy Huitron
(@wendyhuitron) reportó
Para contrataciones contestan al segundo para cancelaciones tardan una vida. Pesimo Servicio @skymexico
-
El alto
(@RicardoElalto) reportó
@skymexico en enero cancelé mi cuenta sky y me dijeron que en dos semanas pasaban por los aparatos. Ya pasaron más de 4 meses y nada. Ya hablé dos veces y nadie atiende. Me cambio de casa en 2 semanas, si no pasan por ellos, es su problema. No me quieran cobrar después.
-
David L
(@davydsoccer) reportó
@skycontigo @SergioCadena Que bueno, al fin que no queremos ese ****** canal !
-
wolf
(@VRam_7) reportó
@skycontigo buenas tardes,ya no tengo señal en los canales 895,896,897,898,quiero saber cuál es el motivo
-
Juan Carlos
(@Jk717300) reportó
@skycontigo Buen día. Quiero saber si ya tienen nuevos paquetes de deportes, pq estoy pagando x un paquete el cual ya no tendrá la premier league, entiendo q ahorita estan paradas las ligas. Pero ya no quiero seguro pagando x el servicio q tengo x lo antes dicho, espero la información
-
Maria
(@maguto63) reportó
@skycontigo Ya solucionaron el problema, tarde pero espero haya quedado.
-
⚡️igi
(@sigimero) reportó
@skymexico no tengo servicio, quesque tu línea de atención está en mantenimiento y tu chat en línea tampoco sirve, pero para cobrar si estás bueno, tienen un dm con mi cuenta
-
adolfo rivera
(@adorivera) reportó
La app de @skymexico es una porquería llevo dos meses sin poder pagar por este medio dan pena @skycontigo
-
Rafael Guzman
(@rgzkno) reportó
@skycontigo buenos días, necesito consultar el estado de cuenta para saber cuánto tengo que pagar este mes por favor, ya que marque a atención a clientes pero dice que está en mantenimiento.
-
Mariela
(@Mariela60097759) reportó
@Profeco @BlueToGoSports @skymexico No dan solución, llevo dos meses sin servicio de internet siguen cobrando y hablas y nagie da solución, que onda? Con quién me tengo que comunicar o que para resolver la falla y me devuelvan el dinero que pague de dos meses sin servicio
-
lulu1149
(@lulu11491) reportó
@Profeco @skymexico Hace más de 2 meses estoy siendo atosigada por gente de Sky y ahora por un despacho de cobranza porque no he contratado VTV, un servicio de prepago al que recargo únicamente cuando lo requiero en una casa de descanso que no habito siempre. m Más de 20 llamadas
-
Enrique Hernández
(@23kikin23) reportó
@Profeco buenas noches la empresa @skymexico @BlueTelecomm me ofrecieron contratar el servicio de internet, ya que yo cuento con tv de paga con Sky, pero su servicio de internet no cumple con lo que ofrecen su personal de ventas Velocidad y navegación! Puedo cancelar el servicio?
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
Si buscan que les roben su dinero sistematicamente y aun cuando cancelas el servicio todavía tienen el descaro de que por buena onda les pagues un mes de servicio que no puedes recibir ya que sus decodificadores no funcionan y desde enero les he regalado $1220 verdad @skymexico
-
K V
(@KV77904044) reportó
@skycontigo Es una porquería su servicio al cliente solo dan respuestas automatizadas, llevo 24 hrs sin servicio NECESITO LO ACTIVEN YA!
-
Frida Sofía®ッ
(@FridaVillavicen) reportó
@skycontigo tengo fallas con mi servicio de internet hace poco más de un mes, me gustaría que me ayuden a solucionarlo.