¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatecas, Ciudad Delicias, Heroica Caborca, Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya y San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaun Craoln
(@juancarley1) reportó
Osea que cada que falle su servicio me van a cobrar por venir a solucionarlo? Que pasó ahí tío @skymexico?
-
alizette
(@alizetteboo) reportó
@skymexico hice la contratación hace 7 días, no tengo servicio de Internet y me dicen que no puedo cancelar, pido mi contrato y me dicen que tarda 30 días en enviármelo @Profeco para evitar que cancele sin penalización contrato 501286620494 exijo mi contrato
-
Diih Eba
(@DiihEba) reportó
@skymexico nos ofrecieron un servicio por $550 al mes, nos dijeron que el primero pagó sería de $370. Resulta que fuimos a pagar y nos pedían $1540 el primer pago porque nos cobran el módem, y que el mes es de $640 no $550 @AtencionProfeco ahora estamos sin servicio que esperemos
-
Juan Pablo Huerta
(@huerta99) reportó
@skymexico cancelé el servicio desde el 28 de Marzo cancelé el servicio porque iniciaron la cobranza sin que el servicio estuviera vencido... tu equipo de cobranza me siguen llamando 7 veces al día (30 días se acoso innecesario y contando)
-
Parménides
(@Parmenydes) reportó
@skymexico Buen día, deseo reportar que mis pantallas no tienen señal alguna, todo azul y ningún canal captado, favor de darme servicio. Gracias.
-
Periserra
(@Periserra1) reportó
Si tienen un paquete de @skymexico y quieren hacer un cambio a calidad HD, no lo hagan porque los dejaran sin señal por 3 semanas y solo les Dirán que ya están canalizando su problema con sistemas. Ah!, y que entienden su molestia eso es lo único que les van a decir. #SKYNoSirve
-
Gottmintuns
(@gottmintuns) reportó
Me cobran la revista que nunca llegó de abril, y me cortan la señal , cuando el 25 es mi último día. Para cobrar están buenos, pero para solucionar, nada. @skycontigo
-
Aida Velázquez
(@avelazquezs) reportó
@skymexico sera que tengo q acudir a @AtencionProfeco @Profeco para q me den servicio y resuelvan el problema que tengo con su servicio???
-
Aida Velázquez
(@avelazquezs) reportó
@skymexico 15 dias sin internet y diario me dicen que en menos de 24 horas queda resuelto el problema y nada... pero q tal siguen cobrando el servicio... es en serio... cuanto mas debo d esperar??? @Profeco
-
Cami
(@twilight_patiii) reportó
@skymexico No tengo servicio y si he hecho el pago puntual.
-
Ely_24
(@Erzbeth_L) reportó
Tenía aprox 4-5 años con el antiguo equipos de SKY, ayer me vinieron a instalar el nuevo y “maravilloso” (porque le hacen mucha promo) Ultra HD. Hoy llovió…y adiós señal, y ch a mi madre porque su horario de atención es hasta las 8 pm 🙄 @skymexico jaló mejor mi Firetv.
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo Una vez más tengo queja sobre su servicio! Hace unos minutos interrumpieron la señal, tengo un saldo a pagar y yo llame el 15/04 a las 15:16 y 15:34 para checar la fecha para ese pago y las personas que atendieron mi llamada me dijeron que el 30/04 podía pagar sin problema..1/2
-
[email protected]
(@libiavp) reportó
@skycontigo Necesito hablar con un asistente, son puras grabaciones y mi problema no se resuelve. Y ya marque todas las opciones. Porque no ponen una opción para hablar con alguien???? @skycontigo
-
Nadia
(@mvedayiza4) reportó
@skycontigo Hay algún problema con la señal en Metepec, Estado de México? Pues se interrumpió la señal
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@skycontigo Quiero dar de baja Blu Togo.
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo ..2/2 quiero que me expliquen ahora QUE DIABLOS PASO CON MI SEÑAL??? Ya son muchas fallas con su servicio
-
Daniel Solórzano Sol
(@Cipactonal_27) reportó
@skymexico que mal plan no regresen la transmisión del #559 @FOXSportsMX 🤬 #checoperez
-
Donovan Leyva
(@Dolec28) reportó
Es increíble el mal servicio que brindan @skymexico, pesimo internet, personal call center, pésimo servicio de televisión, deberían de salir de Mexico!
-
alizette
(@alizetteboo) reportó
@skymexico 30 días para tener un contrato es demasiado tiempo estoy contratando un servicio a ciegas @Profeco
-
Martin Nava
(@martin72315) reportó
Asco @skymexico pongan Miles de pretextos para poder cancelar su pésimo servicio de internet. Sigan forzando a los clientes a tener que pagar un servicio que no quieren y mucho menos sirve.
-
Periserra
(@Periserra1) reportó
@skymexico No me dieron numero de reporte porque según ustedes en un lapso de 4 hrs tendría señal pero no ya llevo 2 semanas
-
Wenchoulette
(@wenchoulette) reportó
@skymexico apesta! Pésimo servicio, no cumplen lo que prometen, la atención al cliente es pésima perooooo si quieren el pago oportuno. #Skymexicoapesta
-
Periserra
(@Periserra1) reportó
Ya casi 3 semanas sin señal @skymexico y ustedes nada más con "entiendo su molestia, ya hable con mi supervisor, están trabajando en su cuenta" puras mamadas sky puras mamadas.
-
Beth García
(@Beth_RoCkZ) reportó
@skycontigo buenas tardes, solicito realizar la cancelación de mi servicio
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@skymexico Hola quise contratar el servicio pero me rechazaron ya que en su sistema dice que tuve un servicio y aparece penalizacion por cancelacion pero jamas habia contratado. Hay manera de solucionarlo? No se si alguien hizo mal uso de mi INE
-
Kid A
(@gomitasvip) reportó
tuiter a esta hora se parece a @skymexico una reverenda basura.
-
Pako Arias
(@Pako_Arias) reportó
@skycontigo mi control no funciona con el decodificador, si prende la tele pero no sirve para cambiar de canal, ni función alguna de Sky. Me pueden ayudar?
-
El Guapito®
(@emma_maga) reportó
@skymexico desde hace 20 min se fue la señal en todos los canales
-
Aida Velázquez
(@avelazquezs) reportó
@skymexico Espero ahora si den una solucion satisfactoria!
-
Tavo
(@Octaviojs) reportó
@skymexico gracias por su no atención al cliente y cancelar de manera injustificada la señal. CANCELÓ HOY MI SERVICIO, solo lo tenia por la F1.