SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas con SKY México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 10/04/2022 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.01% Internet
  • Televisíon 28.19% Televisíon
  • Wi-fi 12.08% Wi-fi
  • Corte Total 5.37% Corte Total
  • Teléfono 2.01% Teléfono
  • E-mail 1.34% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón, Mexico City, Ciudad Obregón, Juárez, Tlalnepantla, Toluca, Centro, Tepatitlán de Morelos, Ixtapaluca, El Marqués, Cuauhtémoc, San Luis Potosí, Irapuato, Azcapotzalco y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTorreón Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Obregón Televisíon
MexicoJuárez Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla E-mail

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antobar59578535 antobar (@antobar59578535) reportó

    @skycontigo de nada sirve, hasta este momento no han contestado el mensaje, ni comunicado conmigo, lo que confirma el pésimo servicio.

  • pattyvalencia1 Patty Valencia (@pattyvalencia1) reportó

    @skymexico me quiere cobrar 700 pesos en efectivo por un cambio de domicilio , cuando llamé para solicitarlo jamás lo mencionaron lo cual están ocultando información al consumidor. Además , en efectivo ? Ese dinero no paga impuestos ? @Profeco

  • Yecogu Yessylu (@Yecogu) reportó

    @skymexico Si el problema no es pagar, es que ustedes no registran los pagos y hay queestar haciendo aclaraciones y cartas. Estar llamando y te dejan en la línea y ni un supervisor te puede resolver.

  • DominicFernndez Dominic Fernández (@DominicFernndez) reportó

    @skycontigo saludos. Podrían checar por favor su app. Esta fallando muchísimo y No se pueden no hacer los pagos. 🙄😒😒

  • Ingeqro21 Francisco (@Ingeqro21) reportó

    @skymexico Lo peor es que antes funcionaba bien y ayer no pude ver el juego del Madrid por su pequeño problema

  • Mar_Allegra3 Mar y Lou (@Mar_Allegra3) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, tengo más de un mes que no puedo entrar a la app de Ky ni de Bluetelecomm, ya la desinstale, ya las reinicie, y el Internet de Sky pésimo, tengo que desconectarlo y conectarlo, 3 veces al día, porque nunca se mantiene la señal

  • miguelbuelna Miguel Buelna (@miguelbuelna) reportó

    @skymexico si es lamentable lo sucedido, por eso me pregunto qué clase de gente trabaja en el master de @AXN_LA y @AXN_Mexico Ya arreglaron el audio estos de Canal AXN parece que se autoboicotean los fines de semana

  • antobar59578535 antobar (@antobar59578535) reportó

    Es un ROBO lo que hace @skycontigo en agosto intento dar de baja a mi cuenta y me dice que me tienen que cobrar otro mes porque tiene que ser con 30 días de anticipación, le "doy de baja" y ahora resulta que no le dieron de baja y me siguen cobrando @Profeco

  • irvintoledo Irvin (@irvintoledo) reportó

    @skymexico requiero que dejen de programar llamadas a todas horas pidiendo recargar. El servicio está CANCELADO!! Qué desagradable, ayuda por favor!!!!

  • irvintoledo Irvin (@irvintoledo) reportó

    @skymexico AYUDA!!! Se ha cancelado la cuenta de Sky y no paran de marcar a todas hrs con una grabación pidiendo recargar. QUE DETESTABLES!!!

  • irvintoledo Irvin (@irvintoledo) reportó

    @skymexico ayuda, necesito que dejen de marcar con una grabación pidiendo una recarga. Que detestables!!!!!

  • irvintoledo Irvin (@irvintoledo) reportó

    @skymexico en casa tenemos la cta de sky cancelada, les hemos dicho hasta el cansancio que no haremos recarga y a todas hrs nos marcan con una grabación QUE DESAGRADABLE!!! Por eso y muchas más es una porquería de servicio.

  • Yecogu Yessylu (@Yecogu) reportó

    @skyprepagomx @skymexico @skycontigo siempre la aplicación está en mantenimiento. Ya envíen cartas con aclaraciones y no las contestan. Para vender sus servicios muy cordiales pero para quitar el servicio y no atender al cliente desaparecidos. Muy nefasta la atención al cliente

  • Yecogu Yessylu (@Yecogu) reportó

    @skycontigo @skyprepagomx @skymexico que servicio tan nefasto de su aplicación. Cortan el servicio por que su sistema no registra pagos,en servicio al cliente no te pueden resolver por que es domingo y los de aclaraciones no laboran. Por que pagas no tienes servicio.

  • jonaking70 Jonathan (@jonaking70) reportó

    Pésimo servio de @skymexico, @@skycontigo para realizar el pago vía SMS, llevó intentándolo desde las 11:52 horas y son las 18:00 horas, me pueden ayudar

  • jonaking70 Jonathan (@jonaking70) reportó

    Pésimo servio de @skymexico para realizar el pago vía SMS, llevó intentándolo desde las 11:52 horas y son las 18:00 horas, me pueden ayudar

  • AlexRoj71249092 Alex Rojas (@AlexRoj71249092) reportó

    @skymexico su servicio de Blue To Go no cumple lo que ofrecen NO PUEDO VER EL CANAL 9 TV ABIERTA PASAN PURA PROMOCIÓN DEL SERVICIO Y NO LO QUE REALMENTE TRANSMITE EL CANAL ES UN FRAUDE

  • macolivia Olivia C (@macolivia) reportó

    @skymexico es una fregadera que hagan ésto, paga uno Sky y luego para ver los partidos de americano tenemos que pagar Amazon premium y QUE ONDA. 😡😡😡 La señal se fue y nos estamos perdiendo parte del partido.

  • PelusoKepler Mclovin. (@PelusoKepler) reportó

    @skymexico Son una basura. No pude ver ni el City vs United ni a checo. Vayan por la ***** hijos de su reputa madre!!!

  • negrinho1900 Joseph Velaz (@negrinho1900) reportó

    @skycontigo pésima actualización de su app sky México no me deja pagar. Soluciones no problemas!!!

  • MannStark2 Mann Stark (@MannStark2) reportó

    Un mes y una semana pidiendo una instalación por cambio de domicilio de @skymexico hoy una señora me dijo que mi orden 81-170099964822 ya estaba cancelada y debía reagendar o que le pagara 400 pesos por hacerla, el Internet es horrendo pero eso si, me están cobrando como si nada

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skycontigo Pésimo servicio con los técnicos. Son más mentirosos que mi ex, Jajaja incompetentes, está mil veces mejor @totalplaymx

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skycontigo tienen técnicos nefastos y mentirosos que no quieren trabajar, desde ayer estoy esperando la instalación de mi servicio, como al huevon del técnico se le hizo fácil decir que no había nadie en mi domicilio no llegó, servicio cancelado asco de empresa..

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skycontigo @skymexico pésimo servicio para la contratación, técnicos mentirosos que no hacen sus trabajo, asquerosísimo servicio.

  • luisQK1 luisQK (@luisQK1) reportó

    @skymexico que pasa con los canales de ESPN y Fox que no tienen señal?

  • ferandrade27 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫 (@ferandrade27) reportó

    Pues bueno de verdad no entiendo "las mejoras" en sus equipos, porque eso de esperar 1 hora o más a qué agarre señal, no está padre, definitivamente estaban mejor antes 🙄🤷 @skymexico @skycontigo

  • kstorgp Marco (@kstorgp) reportó

    Lamentable como engañan a sus clientes @skymexico . Van de mal en peor con su servicio. Ya me perdieron

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skycontigo me reagendaron hoy, y no podían porque estaban en Tuxtla chico, los señores, que les marcara cuando parara la lluvia, ya paro la lluvia y salen con que no porque se les cayó el sistema y que hoy no quedará. Ya mejor no quiero nada.

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skycontigo pésimo servicio con los técnicos de instalación, quedaron que hoy estaría mi servicio instalado. Resulta que inventaron que no respondí la llamada y que no había nadie en mi domicilio, reportó lo sucedido, me reagendan hoy

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    @skymexico que pésimo servicio con los técnicos de instalación, hoy quedaron en venir a instalarme el servicio e inventaron que no estaba en mi domicilio y que nunca conteste la llamada, reportó lo sucedido y salen que no podrán porque están en su casa.