¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

julio 17: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(56.45%)
Internet
(33.87%)
Teléfono
(4.84%)
E-mail
(1.61%)
Corte Total
(1.61%)
Wi-fi
(1.61%)

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Mexico City, Ensenada, Magdalena Contreras, Ciudad Madero, Guadalajara, San Luis Potosí, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlaxcala, Orizaba, Juchitán de Zaragoza, Mérida, Monterrey, Ciudad Mante y Gómez Palacio.

Puebla Televisíon
Mexico City Internet
Ensenada Televisíon
Mexico City Televisíon
Mexico City Internet
Mexico City Televisíon

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dagesita Daniela Germán (@Dagesita) reportó

    @teresalbet @skycontigo @Profeco @skycontigo @Profeco pésimo servicio...aguas con ellos exijimos perito grafólogo Rt

  • Eduard0_Avila Eduardo Ávila (@Eduard0_Avila) reportó

    Nadie nunca en la vida me había hecho esperar más que el puto técnico de @skycontigo .

  • AvelitoPealba Avelito Peñalba (@AvelitoPealba) reportó

    @skycontigo buenas noche tengo 24 horas sin servicio de cable porfavor darme respuesta

  • MALISSIMO16 Soy Malo (@MALISSIMO16) reportó

    @skycontigo pésimo servicio al cliente via telefonica... tener q estarles llamando para que me cobren y rogarles para que instalen...

  • CarlosG67017600 Tormund for the Throne (@CarlosG67017600) reportó

    @skycontigo he intentado contactar su servicio en 2 ocasiones y la única respuesta que he recibido es de una trabajadora suya exigiendome un pago en efectivo a un técnico. Necesito me contacten.

  • Porfiri94843459 Porfirio quiroz (@Porfiri94843459) reportó

    @skycontigo @mimisiti @skymexico Lo mismo digo acá en Panamá uno llama y nadie responde se 3nvia correos y lo mismo nadie los atiende y se envía Twitter y nada. Desde hace 5 horas sin señal y nadie responde los mensajes o correos

  • ange_rosiles Angelica Rosiles (@ange_rosiles) reportó

    @skymexico @skycontigo @profeco es un asco tengo 21 años con el servicio, y desde hace 12 días no tengo señal lo he reportado todos los días y dicen que el técnico esta asignado y no han vendido, quiero cancelar el servicio y me dicen que tendré prnalozacion después de todo

  • AaronGonz20 aaron (@AaronGonz20) reportó

    @nnvvajm @skycontigo Ja, ja, ja, aparte si presionas 1 para decir buen servicio te pasan a la segunda respuesta y si pones 2 que es para mal servicio te cuelgan y dicen que excediste los intentos. Solo entregan buenos resultados

  • javvyTORRES Xavi (@javvyTORRES) reportó

    @skymexico Hace dos meses que solicité un equipo adicional y nada que lo entregan. Eso sí, ya me lo cobraron. Pésimo servicio!

  • josking74 Jos (@josking74) reportó

    @skycontigo 501223051159 es mi # de servicio

  • DRSPIN_JORGE Jorge spin (@DRSPIN_JORGE) reportó

    @JosMontae @skymexico @mariobautista_ @IFT_MX @Profeco Sky es una mierda el servicio en general, yo solo lo había contratado para mi mamá dicho proveedor, lo tuvimos por años, pero el mes pasado día 5 de junio, se me descompuso un aparato y pedí la reposición y hasta el día de hoy que cancele

  • DRSPIN_JORGE Jorge spin (@DRSPIN_JORGE) reportó

    @skymexico son unas putas mierdas como ya lo mencionaba pinche servicio culero que dan pinche empresa llena de asnos

  • DRSPIN_JORGE Jorge spin (@DRSPIN_JORGE) reportó

    @skymexico chinguen a su puta perra madre los de mesa de trámite pinche bola de analfabetas, idiotas, pobres pendejos come cuando hay

  • DRSPIN_JORGE Jorge spin (@DRSPIN_JORGE) reportó

    @skymexico son unas putas mierdas no les quedes a deber porque te estan chingue y chingue, pero si tu necesitas algo te mandan a la Chingada y te dejan esperando por horas los hijos de su puta madre

  • nnvvajm ☆.。.:*・°☆.。.:* (@nnvvajm) reportó

    @skycontigo Gracias, ya estoy en llamada, ya me respondieron después de 50 minutos de espera.

  • larimo1228 Alfonso Rivera (@larimo1228) reportó

    @skycontigo folio de cancelación 8196907058008, sigo esperando la devolución de mi dinero y la llamada para que recojan los equipos. @Profeco

  • sandiarreolaho1 sandiarreola@hotmail.com (@sandiarreolaho1) reportó

    @candymandirrty @skymexico @Nickelodeon Pésimo servicio de blue Telecom y en atención telefónica no arreglan nada solo te mandan a esperar de 24 a 48 horas

  • lamafiadelpower La Mafia del Poder (@lamafiadelpower) reportó

    ¡Qué mal servicio de @skymexico ! -Ninel

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó

    En unos minutos, resolví el problema de que no podía ver más de la mitad de los canales y que ustedes @skycontigo @skymexico en 16 dias no pudieron enviarme un técnico, Porqué simplemente les valió Gracias por nada

  • edgarlicious00 Edgar Carranza (@edgarlicious00) reportó

    Oye @skymexico tu porquería de servicio lleva días con su señal interrumpida "por lluvia" en algunos canales y no hay nada 😠🤬

  • Ghernand84 Guillermo Hdz (@Ghernand84) reportó

    @skycontigo pésimo servicio, instalaron el 10 de julio, la señal comenzó a fallar el 11 y desde el 12 no hay servicio de TV, llamo a atención a clientes y solo se disculpan pero no arreglan nada, lo peor es que no se puede cancelar @skymexico PESIMO SERVICIO @Profeco

  • Ghernand84 Guillermo Hdz (@Ghernand84) reportó

    @skycontigo peso no servicio, instalaron el pasado 10 de julio, empezó con fallas el 12 y no hay servicio de TV desde el sábado 12, llamo a servicio técnico y solo se disculpan pero no arreglan nada, pésimo y lo peor es que no puedo cancelar

  • Gress87 elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬

  • candymandirrty alex calderon (@candymandirrty) reportó

    @skymexico @Nickelodeon Llamo al al numero de atención a clientes, 30 min esperando y me cuelgan

  • BETO78_09 beto (@BETO78_09) reportó

    @skycontigo pésimo servicio en el Edo de Veracruz. Llevo 3 días q reporte q no tengo señal.

  • jazzleebel Albita LB (@jazzleebel) reportó

    @ADRIANCORTEZM @skycontigo Una basura de servicio, te engañan al contratarlo despues te quitan la señal a pesar que siguen cobrando con cargo extra y despues para solucionarte te quieren vender mas megas @Profeco

  • abriceno28 Antonio Briceño G (@abriceno28) reportó

    @skymexico Delores de Sky Tomo este medio para hacerles saber mi descontento por la atención para servicio, tengo una semana solicitando asistencia técnica en el hogar, ya q no se escucha la programación, me dicen q vienen y aún esperando

  • PablitoCasasa Pablo Villegas (@PablitoCasasa) reportó

    @skymexico son la peor porquería del mercado, contraté su paquete de 35mb de mal servicio + un pésimo soporte. Se perfectamente que haría sin ustedes.

  • latiamana Tia Mana (@latiamana) reportó

    Una verdadera pesadilla poder cancelar un servicio de @skymexico Llevo tres meses!!

  • figorifico26 (@figorifico26) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco Nos informaron de la existencia de 2 redes de internet y ahora para hacernos el cambio a la que si tiene cobertura nos hacen cancelar el servicio y quieren que volvamos a pagar la instalación cuando el error fue de ustedes

  • figorifico26 (@figorifico26) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco Contratamos el combo de tv e internet, al momento de preguntar la cobertura en nuestra zona nos dijeron que si había, vinieron a instalarnos, tuvimos servicio de internet 2 días y después fallo, al comunicarnos nos dijeron que no había cobertura, nadie da solución vía telefónica.

  • macako88 Mr. Magaña (@macako88) reportó

    @skycontigo desde hace más de 4 horas me sale error 11 les llamo a su call center sin respuesta alguna me pueden ayudar

  • dianiz93 Dianuka🌻💜✨ (@dianiz93) reportó

    @skymexico tu pinche servicio de #bluetelecom es horrible 10 gb que se convierten a 1 mb y nunca dan ninguna pinche solución.... 😤😤🤬🤬🤬

  • oscar_nevz Oscarnevz (@oscar_nevz) reportó

    @OsvyM @skymexico No llega el wifi

  • jazzleebel Albita LB (@jazzleebel) reportó

    @skycontigo Despues de esperar casi 2 meses para que arreglen el pesimo servicio de internet te dicen que tienes que comprar otro paquete despues de que cobran lo que quieren, no respetan las tarifan y no dan el servicio como lo ofrecen. @Profeco haz tu trabajo ya basta

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó

    @Elgusrodriguez @TVBitMe Diablos... Pues yo los veo desde Mordor... Bueno, @Ecatepec y también reclamo a @skycontigo que ponga el canal en HD... Éxito!

  • UggoUchiha Ojo de Agamotho (@UggoUchiha) reportó

    @skymexico @mariobautista_ Solo quiero saber si sirve esta madre porque @Telmex ya me tiene hasta la madre

  • figorifico26 (@figorifico26) reportó

    @skymexico Pésimo servicio y además su servicio de internet es un fraude, dicen tener cobertura con tal de vender y después de instalar dicen que no hay @Profeco @skycontigo

  • drartayala Willie Milano (@drartayala) reportó

    @TVBitMe Nada porque aún no está la señal en @skycontigo

  • ricoslp079 Ricardo Gallegos Ram (@ricoslp079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pensaba que era malo el servicio de @estafeta y de @skycontigo, no, no es malo, es pésimo. Y les importa un comino la molestia y queja de un cliente.

  • andres__vzq Andrés (@andres__vzq) reportó

    @skycontigo oigan me quedé sin servicio, ayuda.

  • MIRANDAVALLE SCARLET DEMIS (@MIRANDAVALLE) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco @Profeco Les envíe hace 15 días DM. Q pésima atención, no llevan ningún seguimiento ni control, pobre gente q contrata su servicio, no sabe el laberinto sin salida al q se mete. ASCO!

  • Lee_Sou_Nore Li Mitsumi Kim (@Lee_Sou_Nore) reportó

    @skycontigo ya lo hice y lo unico que hacen es dejarme en espera sin contestar

  • carnaleche the king in yellow (@carnaleche) reportó

    @GRA10 @Dreycko85 @TVBitMe @Elgusrodriguez @skycontigo No es que no haya señal sino que no está el canal 210

  • Dreycko85 Manuel Herrera (@Dreycko85) reportó

    @TVBitMe Oie @Elgusrodriguez @GRA10 No hay señal en SKY @skycontigo

  • DANIPEDROZA DANI PEDROZA (@DANIPEDROZA) reportó

    @miguealessio @skycontigo Yo dure 2 mesas sin respuesta jajaja

  • SpArDaMeX1 Sergio Ruiz. (@SpArDaMeX1) reportó

    @GrantsHelen @miguealessio @skycontigo @IFT_MX @Profeco @Televisa @skymexico @izzi_mx @Megacable @lopezobrador_ @fernandeznorona @tatclouthier en este caso IFT no recibe las quejas vía Twitter (aunque debería de darse cuenta de la cantidad tan grande de quejas)mediante su enlace

  • GrantsHelen helen grants (@GrantsHelen) reportó

    @miguealessio @skycontigo Una y mil ocasiones se han ingresado quejas en @IFT_MX @Profeco contra los abusos de @Televisa y sus filiales monopolicas @skymexico @izzi_mx @Megacable y nunca le hacen ninguna observación mucho menos alguna multa o castigo. @lopezobrador_ @fernandeznorona @tatclouthier

  • GijonDaniel Daniel Gijon (@GijonDaniel) reportó

    Chinga tu madre @SKYSportsMX @skymexico @futbolporsky Todos, no está lloviendo!

  • miguealessio Miguel Alessio R (@miguealessio) reportó

    48 horas sin respuesta de @skycontigo . La peor maldita empresa de televisión en México. Te dejan 40 minutos en linea para que te desesperes. Son una basura!

  • enomine1294 Jhonatan Alfredo Lazarin (@enomine1294) reportó

    @zambranoamacuec @skycontigo Hace 3 horas contraté esa porquería y ya lo quiero cancelar .... ES UNA PORQUERIA DE INTERNET es más rápido el internet compartido de mi teléfono que esa PORQUERÍA conectada con cable a mi laptop ..... Maldito servicio asqueroso ... @skymexico #bluetelecomm

  • emmanuel_dtox Jose Emmanuel Perez (@emmanuel_dtox) reportó

    En espera de que @skymexico desee venir a instalar el servicio 🙄

  • FabianPG17 Fabian 🇲🇽 (@FabianPG17) reportó

    Llevamos todas las mañanas de un mes en que no tenemos señal de @skymexico pagamos puntual, lo mínimo que esperamos es tener el servicio que estamos pagando. Pésimo servicio.

  • MIRANDAVALLE SCARLET DEMIS (@MIRANDAVALLE) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo @Profeco Si, muchas gracias por su Atencion, contrate un servicio d Sky pero por diversas circunstancias nunca me instalaron pero si me hicieron el cargo de la instalacion via tarjeta d credito! Eso fue hace un mes y aun no tngo respuesta dl reembolso.

  • miguealessio Miguel Alessio R (@miguealessio) reportó

    Una absoluta mierda el servicio de @skycontigo . Basuras!!!

  • wwalfred Alfred ™ (@wwalfred) reportó

    @skymexico Que pésimo servicio el de ustedes con un cambio de domicilio, pero no fuera para contratar porque hasta le ruegan a uno 🤬

  • RosgarKell Kell Rosgar (@RosgarKell) reportó

    @skycontigo quisiera dar de baja vetv.

  • blackarko Negro Arco (@blackarko) reportó

    @skycontigo Buenas tardes como le hago para darle de baja a mi suscripción con ustedes.

  • willevega Will (@willevega) reportó

    @skycontigo @skycontigo no cuento con servicio de internet (luz de router en rojo); 41.63GB aún disponibles; cta: 501235135503

  • willevega Will (@willevega) reportó

    @skycontigo @skycontigo no cuento con servicio de internet (luz de router en rojo); 41 63GB aún disponibles; cta: 501235135503