¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama, Aguascalientes, Fortín de las Flores, Mexico City, Miguel Hidalgo, Zamora, Puebla, Rancho de los Guardados, Benito Juarez, Cuernavaca, San Nicolás de los Garza, Mérida, Morelos, Culiacán y Tetepango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saúl Santi
(@saedsap) reportó
@skymexico Una latina su servicio a cliente @skymexico de pésima calidad y no dan respuesta de nada, mala desición contratar servicios con ustedes.
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo Derivado de la falta de solución a un problema suyo, solicito me reembolsen la mensualidad pagada el 6 de abril y que no tengo servicio desde hace una semana, y la cancelación de su servicio! @Profeco
-
Juan Carlos Cuéllar
(@JC_Cuellar) reportó
@skycontigo en el servicio HD en qué canal puedo ver Heraldo TV?
-
juan carlos lujan
(@juampy_l18) reportó
@skymexico @skycontigo me podrían ayudar estaba en el chat con Jorge Alberto Solis y me corto sin resolverme mi problema de aclaración por que no están haciendo valida la promoción de @BlueTelecomm (blue Telecomm Cel) me transfirió con Emmanuel Cruz pero se echaron la pelota.
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
Adrián del Toro
(@AdriandelToro) reportó
@skycontigo Hola, a casi 3 meses continúo sin atención para cancelar su servicio y que pasen a recoger el equipo. El reporte es el # 81-135261889072. Ahora empiezan a llamar para "ofrecer una oferta" pero tan pronto le comento de mi solicitud, me cuelgan.
-
Jorgesp
(@jorge_psi) reportó
@skycontigo necesito que alguien me ayude con la cancelación de mi cuenta debido al pésimo servicio que me han dado del combo y blue telecom cel
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@skycontigo hola una consulta mi receptor esta empezando a fallar es de los de cable, mi pregunta es si puedo solicitar con algún distribuidor el cambio al tipo nuevo que usa HDMI sin costo o se debe cambiar el paquete que se usa actualmente para obtener el nuevo con cargo extra
-
Fabian
(@guizmo09) reportó
@ayudaizzi su servicio está del asco, de la nada se pasmó la imagen del canal HBO2...sigan así y los cambio por @totalplaymx o @skymexico
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
@skycontigo Demasiado tarde su respuesta.
-
MG
(@mgisautdfan) reportó
@skycontigo La versión web de BlueToGo no está funcionando. No es problema de mi cuenta, es un problema general. He visto que ya varios usuarios se han quejado del mismo problema. Tienen alguna información o fecha de solución? Gracias!
-
Angel🤔
(@avg1204) reportó
@skymexico heeeey que pasa con su servicio y publicidad engañosa, dicen una cosa y te dan otra.. 2 meses quejandome y no pueden solucionarme.. Fraude total su paquete #SkySports y el distribuidor solo se lava las pautas manos.. Quien me dará la cara 😠😡
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP 🇲🇽
(@alejandree3) reportó
@skycontigo @skymexico a cada rato se va la señal, a cada rato se va la señal. Voy a repetir, voy a repetir, voy a repetir. Necesito un técnico en casa, Necesito un técnico en casa, Necesito un técnico en casa. Llevo presentando hace un mes el problema y nadie hace nada.
-
Rulesindo Caldeiro
(@JylaB) reportó
@ponchovpof @skymexico @PumasMX Jajajajajaja baja la aplicación campeonatos TV play y ahí los ves gratis. Hay hasta 3 opciones: afizzionados, tudn y espn. Y listo, deja de rogarles a los culeyes de twlerisa
-
Saúl Santi
(@saedsap) reportó
@skymexico @skymexico su servicio a cliente es de lo peor qu hay en el mercado, una mala desición contratar servicios con ustedes.
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP 🇲🇽
(@alejandree3) reportó
@skycontigo @skymexico hola 👋 tengo un equipo de internet del cual pago $600 pesitos y presento fallas con el internet, hable por teléfono y asco de atención. Por favor necesito un técnico en casa.
-
ѕaraн нerdez 💙💯
(@SarahHerdez) reportó
@skymexico @skycontigo Buenas tardes, tengo al corriente mis pagos pero no tengo servicio de cable. Ya les envié email con el comprobante de pago y a través de la app de sky y me dijeron que en 15 minutos se restablecería el servicio. Eso fue a las 9 am. de hoy
-
Guillermo Yrizar B.
(@gyrizar) reportó
@ayudaizzi demasiado tarde su oferta de ayuda, estoy muy molesto con su servicio y también llamaré a @skymexico para quejarme por lo que sucedió con @blim
-
Eddie Arias
(@eariasp) reportó
Me **** mil veces en @skycontigo . El soporte? Error de ustedes y me dejan sin servicio malparidos! Me van a escuchar mañana hijos de ****
-
Saúl Santi
(@saedsap) reportó
Una latina su servicio a cliente @skymexico de pésima calidad y no dan respuesta de nada, mala desición contratar servicios con ustedes.
-
Saúl Santi
(@saedsap) reportó
@skymexico Una latina su servicio a cliente @skymexico de pésima calidad y no dan respuesta de nada, mala desición contratar servicios con ustedes.
-
MG
(@mgisautdfan) reportó
@skycontigo ¿Por qué tengo que descargar un nuevo navegador para utilizar #BlueToGo si Safari me funciona a la perfección? ¿En algún momento se podrá utilizar en Safari o ya no? Me molesta que hagan ajustes que perjudican a los usuarios cuando el sistema ya estaba funcionando.
-
Naco feliz
(@soyunnaco) reportó
@skycontigo hola había reprogramado un cambio de domicilio, pero por la ineptitud de su personal tuve que cancelarla y cancelar mi servicio, es una lastima q por detalles queden tan mal
-
ѕaraн нerdez 💙💯
(@SarahHerdez) reportó
@Quiquiricho1 @skymexico @skycontigo Pues ya quedó restaurada la señal, se tenía que decir y se dijo.
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@skycontigo Gracias por la información, solo que el receptor está bien solo que da mala imagen hicimos pruebas y al parecer ya es falla de la entrada del cable coaxial al receptor
-
Eddie Arias
(@eariasp) reportó
@skycontigo *****... me cortaron el servicio estando todo al día.
-
GSJE
(@61JulioG) reportó
@Archie_clima @skymexico Por favor atiendan al Capitán Leonardo, corrijan su pésimo servicio
-
Andress
(@ANDREESWWE) reportó
@skycontigo cambie de paquete tenia el paquete mínimo y lo cambie al paquete vete pero no se mira ya el servicio
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP 🇲🇽
(@alejandree3) reportó
@skymexico ayúdenme a restablecer mi línea pago $600 pesitos y *** la señal está de la ***.
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo ¿cómo doy de baja el paquete de hbo? Desde la app no encuentro la opción