¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (32%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cárdenas, Mexico City, Monterrey, Yautepec, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Ecatepec de Morelos y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mony Araujo (@mony_araujo) reportó
@skymexico que pésimo servicio me están dando, recién lo contrate y hasta parece que uno les tiene que estar rogando para que me hagan la instalación, llamo y los asistentes parecen grabadoras, no te solucionan nada. 😡😡
-
Elsita Garrido (@ElsitaGa) reportó
Oye @skymexico cancele y pague mi servicio hace más de 1 mes como me lo pidieron y ahora me marcan a todos lados a cobrarme y me niegan que hable a cancelar.Mas de más de 8 años de ser su cliente! No dan folios de canciones y es mi palabra contra la de ustedes. @Profeco !!
-
el_popi (@delsanill) reportó
@skymexico Oigan amiguitos, por qué no funciona la app sky???
-
Edith Omaña (@fresita2054) reportó
@skymexico @Profeco el monto, ahora están llamando nuevamente por adeudo para restablecer un servicio que ya no queremos. Tengo folio de cancelación que no respetan. Llamar a su número es un suplicio, llamadas en espera de más de media hora.
-
Indra Mancillas (@indrits) reportó
@skymexico tiene el peor servicio de todos. Desde el lunes no tengo señal he marcado y me he contactado por WhatsApp y nadie me resuelve. Cada llamada me dicen que en 72 horas y así ya ha pasado una semana! NUNCA CONTRATEN CON ELLOS @Profeco
-
ANDRES DE LEON (@andres_dl1980) reportó
@skymexico que rateros son. 12 años y no puedo cancelar. Pésimo servicio y ventajosos
-
Alejandra Almada (@Aalmadat) reportó
@skymexico hola ¿todavía venden internet? ¿Cuánto se tardan en que el servicio funcione una vez q se pide y contrata?
-
Gizmo (@MogwaiGizmo78) reportó
@skymexico Por que si cancelé su servicio (tengo folio), entregué el equipo (tengo la constancia de entrega/recepcion), aún no me cancelan mi cuenta? Me llaman a cobrar, llamo para solucionarlo y nada. Tampoco por whatsapp. Que hago? @Profeco
-
Planet Enigma (@HMLDavid) reportó
@skymexico que pésimo UX/UI tienen tanto en la página web, como en la app y en servicio a clientes. Además de que su servidor es muy lento y se atrofia demasiado.
-
MONI (@Monicorvera_3) reportó
Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com
-
MONI (@Monicorvera_3) reportó
Porqué falla tanto el canal 1282 de @Antena3 en @skymexico ?
-
A n d r e a (@aesalinasg) reportó
Nunca había tenido que lidiar con una empresa tan incompetente como ustedes @skymexico , están muy mal capacitados en cuanto a atención al cliente, debería darles vergüenza que sus procesos sean así de poco eficientes
-
Oscar Reyna (@OscarRe65446927) reportó
@skymexico He intentado tener contacto para información sobre su servicio de WhatsApp es una basura en la página de servicio al cliente. No hay cómo de manera telefónica, solo es un menú que no resuelve nada, y en facebook solo te preguntan tu información y te dejan en visto pésima atención
-
Roberto Vera Orozco (@rverao76) reportó
@skymexico Pueden poner en orden a sus técnicos que atienen en Manzanillo, Colima, tengo desde el 26/May/25 reportando por teléfono el cambio de un equipo quemado, soy suscriptor desde hace mas 15 años con cuenta de SKY HD PLATINUM y sigo sin ser atendido, pésimo servicio 😤😡🤬
-
M. a. rivero (@pirixito_rivero) reportó
Ya voy para 3 meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico con miles de llamadas y correos sin exito! Y siguen acumulando facturas que dicen que el supervisor las va a cancelar.
-
Aleeee (@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal y por ningún medio me han atendido. @AtencionProfeco necesito de asesoramiento para darme de baja.
-
Diego Campoy (@realdiegocampoy) reportó
Ayer llovió por mi casa y ahora ya no sirve mi @skymexico ahí que procede?
-
Aleeee (@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal de SKY. Por ningún medio me han dado solución. @Profeco Quisiera que me asesoras para darme de baja.
-
SANCHEZ (@sancheezgx) reportó
@skymexico Quiero cancelar un servicio y no contestan 🙄 llevo días así si me cobran ya ni les voy a pagar, total en buró ya estoy
-
Lucia (@lumico2020) reportó
@PacoZeaCom No hay señal en el canal 1103 Imagen noticias en @skymexico Saben por qué?
-
Caz Lau (@medfighter04) reportó
@skymexico Tus números de servicio a cliente SON UNA PORQUERIA.
-
fer (@fernando_lyon) reportó
@skycontigo pesimo servicio de sky tvt compro un control remoto me lo mandan sin datos del domicilio y la pendeja estafeta no entraga porque no soy el remitente
-
Edu (@edulomelin) reportó
****** @skymexico tienes una ****** de servicio y unas cerdas en la atención telefónica!! Me bloqueas todo el día el servicio por “falta de pago” y cuando llamas las marranas que tienes en el teléfono no te saben explicar nada y te cuelgan la llamada!!! @skymexico una ******!!!
-
Kurt Donald (@Cipher_MX) reportó
****** servicio de cagada que tienes @skymexico
-
Kurt Donald (@Cipher_MX) reportó
Ponche servicio de cagada @skymexico
-
Luis Enrique Rodríguez (@Luis_Henry85) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Arreglen su transmisión! Se corta su señal
-
🦇drefck🦇 (@drefck) reportó
@skymexico que ******, sin señal los últimos minutos de transmisión del partido
-
Jhon (@alvarado_a87652) reportó
@skymexico una porquería la señal de Sky en la transmisión de nations league, cobran carisma la señal y para esas porquerías
-
Juan Luis Mazo (@juanluismm) reportó
Increíble, pagas un dineral por @SKYSportsMX @skycontigo y la señal es una cochinada.
-
Richi (@Richi_Ribba) reportó
CÁMARA ****** @skymexico ****** basura de transmisión