SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México 04/12/2021 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.25% Internet
  • Televisíon 32.84% Televisíon
  • Wi-fi 14.93% Wi-fi
  • Corte Total 1.49% Corte Total
  • Teléfono 1.49% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Xochimilco, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Mexico City, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Zamora, Ciudad General Escobedo, Aguascalientes, Puebla, Coacalco y Tlaxcala.

MexicoMonterrey Corte Total
MexicoXochimilco Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoMorelos Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mvedayiza4 Aziyadé Maldonado (@mvedayiza4) reportó

    @skycontigo O sea que no tendré servicio hoy 😡

  • OscarMendozaDC Oscar Mendoza (@OscarMendozaDC) reportó

    @skymexico increíble que todas las líneas telefónicas en mantenimiento para revisar temas del servicio.

  • AnaMacotela2 Ana Macotela (@AnaMacotela2) reportó

    @jaime_lozano_ @skymexico @skycontigo Este es el número de teléfono 55 5169 0000 (pero están en reparación las líneas al parecer) y aquí en twitter solo te van atender de lunes a sábado!

  • yayann07 Yayis (@yayann07) reportó

    @skymexico está fallando en edo de México

  • candidogarcia10 Cándido García (@candidogarcia10) reportó

    @skymexico estoy marcando desde hace dos horas y no me pueden atender qué mal servicio

  • azoto_la_res Cherry (@azoto_la_res) reportó

    @skycontigo hola! Está bloqueado mi receptor principal. No contestan en su teléfono de atención a clientes! Ayuda!!

  • AdrianDelAngel Carlos Adrián (@AdrianDelAngel) reportó

    Oye @skycontigo no funciona el chat ni soporte por teléfono. La señal esta fallando desde el día viernes 9 de Abril. No puedo ni reportarlo, que hago entonces?

  • male2103 Male2103 (@male2103) reportó

    @skymexico no tengo señal y no me puedo comunicar con ustedes. Existen algún problema ?

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    @skymexico, llevo 3 días sin señal, cada que llamo me dicen lo mismo "error del sistema al. Actualizar se edo de cuenta".. Para cobrar llaman cada media hora pero para dar el servicio... 😠😠 @Profeco

  • akora10 akora10 (@akora10) reportó

    @skymexico buen día, tengo ya 4 días queriendo pagar desde la app y me marca ERROR, INTENTE MAS TARDE, tienen caída la app? Cada mes pago de esa manera y ahora no me deja entrar

  • sahory54330870 sahory (@sahory54330870) reportó

    @skymexico aquí me pueden decir que está pasando con la app? No puedo pagar lo del mes correspondiente y ya perdí señal, dice que está en mantenimiento desde a noche. 😱

  • Olitabonita Olimpia Martinez (@Olitabonita) reportó

    @skymexico qué pasa con la señal??

  • SQuechol “infrasecturcutra”. (@SQuechol) reportó

    @skycontigo sigo esperando que vengan a instalar, es una desorganización total su departamento de instalaciones, me acaban de dejar esperando 20 minutos en el teléfono

  • CesarNeri7 Cesar Neri (@CesarNeri7) reportó

    @ricardomaho @cprocuna Yo lo escuché por @skymexico y dos de los 3 dijeron que no es súper interpretable y aquí la queja es después de el partido del Valladolid donde sea les beneficio ahí no dices nada hay que saber perder

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • Mariel_Alducin Mariel Mtz Alducin (@Mariel_Alducin) reportó

    P E S I M O el servicio de #BlueToGo @skymexico la señal se traba y se vicia la imagen, una reverenda porquería!

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • luisantonioqg LQ (@luisantonioqg) reportó

    De qué me sirve tener @skymexico si no está el clásico

  • EdgardoMtz15 Edgardo Mtz (@EdgardoMtz15) reportó

    @skycontigo más de una semana esperando mi cambio de equipos, que el sábado el lunes, el miércoles ayer y al día de hoy nadie me da respuesta, 8 llamadas con supervisores y puras promesas

  • EdgardoMtz15 Edgardo Mtz (@EdgardoMtz15) reportó

    @skymexico una semana esperando mi cambio de equipos 8 llamadas al centro de atención, más de 3 horas de mi tiempo hablando con supervisores y nadie me da respuesta

  • MauGuevara79 Mauricio Guevara (@MauGuevara79) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico nadie me puede resolver , ******* operadores nada más se avientan la bolita y no resuelven ni madres !!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • fjv491 Francisco Valtierra (@fjv491) reportó

    @skycontigo 30 minutos con 2 diferentes personas, tengo su paquete más caro de televisión (Sky Black) y nadie tiene acceso a mi factura. Su aplicación no permite abrirla. Tenía la intención de adquirir servicio de Internet y telefonía móvil. Lástima soy a un cliente de 10 años

  • Chava_Espinoza Salvador Espinoza (@Chava_Espinoza) reportó

    @skycontigo que robo, pagas canales a la carta como Afizzionados canal 1564 en partidos en exclusiva y resulta que lo transmiten en TUDN, y no sirve de nada pagar una exclusividad @AtencionProfeco algo deben de hacer

  • hugojordydj Hugo Cesar Torres (@hugojordydj) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo @vetv el internet anda muy muy lento en cancun, q pex con el servicio, no puedo trabajar asi!!!

  • ancordova10 andy ☯︎︎ (@ancordova10) reportó

    @RaafaaSL @skycontigo Mi mamá ya pago y nos quitaron el servicio 😡 pésimo

  • Christi65099210 Christian (@Christi65099210) reportó

    @skycontigo buenas tardes, quisiera contratar un servicio. Sin embargo, se puede contratar un servicio por ejemplo sky sports, pero en el celular, es decir, si voy a comer a un restauran pueda tomar mi celular y ver un partido.

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco que documentación requiero para levantar la queja a @skymexico. 14 ejecutivos me atienden y ninguno da solución.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.