¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Televisíon
(25.97%)
Wi-fi
(9.09%)
E-mail
(2.60%)
Corte Total
(2.60%)
Teléfono
(2.60%)

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro Garza García, Mexico City, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Tijuana, Ciudad Benito Juárez, El Marqués, Tuxtla Gutiérrez, Ecatepec de Morelos, Centro, Miguel Hidalgo, Chihuahua, Santo Domingo Tehuantepec y Benito Juarez.

Mexico City Internet
Guadalajara Internet
Mexico City Internet
Puebla Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TrisEatonF1 Stalker 123 (@TrisEatonF1) reportó

    @ExatlonMx @sol_16sol @AztecaUno @skymexico Pinche Heber, todos los puntos que nos dio esta semana fueron cardíacos

  • samueltappower Samuel Tapia (@samueltappower) reportó

    @skymexico pésimo servicio,no puedo ver ni un solo canal!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • LopezLomelin Federico Lomelin Lopez (@LopezLomelin) reportó

    @skycontigo nuevamente Seres de SKY, siguen llegando mensajes de cobranza a mi celular y NUNCA he solicitado su servicio, verifiquen sus bases de datos, es muy MOLESTO recibir este tipo de llamadas, además su sistema para contactarlos es pésimo

  • itzylokilla Bren Vega 🤘 (@itzylokilla) reportó

    @Profeco ustedes me pueden ayudar con una demanda a @Vetvmexico y @skymexico ya que llevo una semana sin servicio y ya se pago la recarga hablo y hablo y me dicen que sistemas es el que no soluciona!!! Y que me espere de 24 a 48hrs y hasta la fecha sigo sin mi servicio

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

  • mariojimaya Mario Jimenez (@mariojimaya) reportó

    @Willypor @FUTVCR @skycontigo @skycontigo ayuden a los usuarios de Costa Rica a ver fútbol nacional !!! #AYUDA #HELP

  • Juan_Er2 Juan Contreras Gallo (@Juan_Er2) reportó

    @jasorcr @skycontigo También me dijeron que ellos tienen toda la infraestructura para ofrecer todos los canales locales acá e incluso el Internet pero el Gobierno no les autoriza para ofrecer dicho servicio.

  • Juan_Er2 Juan Contreras Gallo (@Juan_Er2) reportó

    @Manuel64Ayala @skycontigo También me dijeron que ellos tienen toda la infraestructura para ofrecer todos los canales locales acá e incluso el Internet pero el Gobierno no les autoriza para ofrecer dicho el servicio.

  • Feer_Amozorr98 Fer Amozorrutia (@Feer_Amozorr98) reportó

    @skycontigo quisiera saber como puedo contratar su servicio de internet.

  • Cynalug Cynthia Alfonzo (@Cynalug) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Con sky nunca he tenido problemas, servicio a clientes siempre responde. 19 y medio años con @skymexico

  • AysiChucha ♛Zazil♛ (@AysiChucha) reportó

    @skycontigo De verdad que es una pena que no solo no nos puedan resolver cuando van a instarnos el servicio sino que además sean groseros. El servicio en BCS es lamentable.

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó

    si pagaría $20 extras al mes en mi servicio @ATTMx @Telmex @skymexico @Citibanamex y un sin fin de @ por un servicio “SWAT TEAM” de asesores que su única misión sea ayudarte a resolver los problemas en tu servicio, tel. directo (al menos agotar posibilidades) en Amazon es gratis

  • alffmo @lff (@alffmo) reportó

    @skycontigo @skymexico Alguien habló hoy a sky cancelando mi servicio de internet diciendo que era yo cuando yo jamás marqué y ahora me@dicen que tardarán al rededor de 48 horas hábiles para re instalarme el servicio. Cómo puede suceder eso si nadie tiene mi información de cuenta

  • royito_oh Y mucha honra #RoyitodeIdEoTaS soy. (@royito_oh) reportó

    No hay señal de @tlnovelastv en @SKYCONTIGO.

  • ESCATINO PATRICIA ESCALANTE (@ESCATINO) reportó

    @skycontigo @skymexico de nueva cuenta les pido que si no tienen una solución razonable eviten estar haciendo llamadas a mi domicilio o demás contactos que dí de alta, lamento que no tengan personal capacitado para brindar la atención que se necesita, muchas gracias!!

  • o_zue Zu ❤️ (@o_zue) reportó

    Abrieron una cuenta de SKY a mi nombre, cuando yo no tenía conocimiento de ella, y me metieron a buro de crédito, llevo todo el día marcando para que me solucionen y nadie me ha resuelto. Pésimo servicio, que por cierto yo ni contrate. @Profeco @skycontigo

  • brapal NABD (@brapal) reportó

    @skycontigo le envie inbox, y me deja esperando, me han ignorado

  • guillecita_LH *Yo Soy yo y que...*😍😍😍 (@guillecita_LH) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Tengo casi 20 años con @skymexico y nunca he tenido problemas

  • pachuk_1901 Fer (@pachuk_1901) reportó

    @skycontigo necesito su asesoria ya que solicite la cancelacion de mi servicio y realizaron el proceso solo que ya en el portal ya no me permite ingresar para realizar mi ultimo pago.

  • RAFIFIU76 RAFAEL AVILES (@RAFIFIU76) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx @skymexico dentro de todos los males es la menos peor... de entrada con @ayudaizzi sus controles remotos son una pachanga. Abrazo Martitha Hermosa.

  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo en lo respecta a mi cuenta no me an dado solución ni me la darán..El problema de SKY es que no reconocen que están mal 👎... Contrate el servidor el año pasado y mis pagos son puntuales.. Contrate el Internet hay surgieron los problemas

  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo la verdad en lo que respecta ami persona me trataron muy mal no dan solución a los problemas a pero las factura llega cargada de pagos y pues hay me disculpan que no he hecho los pagos..

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • macas_chapa Mac 🇲🇽 (@macas_chapa) reportó

    @AguileraG @izzi_mx Son la peor mierda del mundo mundial ALV Yo fui tres veces al CDA a perder horas y no pude arreglar nada. Meses de problemas sin solución ni acuerdos ni flexibilidad ni UNA MADRE!! Entendí que no hay nada mejor que @skymexico (y tienen mejores pkts y más bara)

  • rafatrujillo86 Rafael Engel (@rafatrujillo86) reportó

    @skymexico Pésimo tu servicio de internet @Profeco simplemente dejare de pagar tu servicio y ven por tu equipo. Es una porquería, servicio al cliente nefasto y no solucionan nada.

  • DanielV41431300 Daniel Vazquez (@DanielV41431300) reportó

    @skymexico buenas tardes aquí me podrían solucionar mi problema ya que en su atención a clientes no me dicen nada y me tienen esperando

  • VeroRamdeA Veronica Ramirez (@VeroRamdeA) reportó

    @EonlineLatino Prefiero que el canal tenga SAP por @skymexico . El doblaje es pésimo.

  • EduardoPerroame Eduardo Tenorio (@EduardoPerroame) reportó

    @skycontigo me podrían envíar DM. Tengo problemas con mi Internet...!!

  • marcela_pezet Marcela Pezet (@marcela_pezet) reportó

    @skymexico mal servicio por teléfono te cuelgan y no tienen paciencia! Quiero subir mi paquete y me regañan, Para la próxima apunto el nombre del asesor!

  • saguayo666 Hernán García Crespo (@saguayo666) reportó

    @skycontigo Hice mi trámite para cancelar el servicio y no he tenido respuesta. Mi cuenta VeTv es 501209089793.

  • KathiaMaritza Kathia (@KathiaMaritza) reportó

    @TELMEXSoluciona @skymexico Me gustaría que mi servicio de internet de ustedes sirviera, pero hoy ya son 11 días sin internet. @TELMEXSoluciona

  • sweetvargas Charlie V (@sweetvargas) reportó

    @skycontigo @Profeco Día tras día pago por una conexión a internet que no funciona ni me da respuesta a su mal servicio.

  • moy9_brgc Mb (@moy9_brgc) reportó

    Nefasto @Vetvmexico @skymexico contrate su servicio de internet y los canallas nunca me lo activaron incluso les pague lo que me pidieron, son irresponsables además de unos corruptos, espero mi reembolso ya que yo si cumplí con mi parte. Soy un cliente menos.

  • Thomas74939280 T-Mo (@Thomas74939280) reportó

    @skycontigo su atencion al cliente 8323298 es un asco Van 2 veces que me cuelgan la llamada👎

  • Arturo64187346 Arturo (@Arturo64187346) reportó

    @skycontigo me gustaría contratar un servicio sky saludos

  • ESCATINO PATRICIA ESCALANTE (@ESCATINO) reportó

    @juancarlosleonc @skycontigo Créeme te entiendo, te prometen el cielo, la luna y las estrellas para que los contrates ya después te ponen mil pretextos para resolver algo con tan simple lógica "no sirve, ok te regreso tu dinero"

  • Alejand25989076 Alejandro (@Alejand25989076) reportó

    @skycontigo Que mal servicio

  • ESCATINO PATRICIA ESCALANTE (@ESCATINO) reportó

    @skycontigo PÉSIMA ATENCIÓN de sus asesores telefónicos, mil pretextos para no hacer la devolución de un módem ya que su servicio de Internet está para llorar, lamento haber contratado sus servicios 😒😒😒😒!!!

  • asotelop Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @skycontigo Ya lo hice desde ayer y no me han dado respuesta !!! No señora qué quieren que uno les mande DM si ni así responden al cliente

  • campechano2020 campechano (@campechano2020) reportó

    @skycontigo Buos días como podría reactivar un servicio de vetv

  • raulcruzm27 raul cruz melgar (@raulcruzm27) reportó

    @skymexico me podrían dar una explicación del xq aún no me instalan el servicio si la solicitud fue desde l a semana pasada a caso tardan tanto para no reclamar

  • RossGelleer RoD (@RossGelleer) reportó

    @skycontigo Gracias.. Estoy a la espera de personal para por fin retirar el producto de casa.

  • asotelop Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @skycontigo Necesito me indiquen los pasos a seguir para proceder a la baja del servicio. Pésimo servicio !!!!

  • JoseAngelAlegr2 Jose Angel Alegria (@JoseAngelAlegr2) reportó

    @skycontigo tengo problemas con m eaquipo q puedo acer

  • SiaLaCultura BastaDeTortura (@SiaLaCultura) reportó

    @CoalicionAnimal @SKYSportsMX @skycontigo Asco de empresas asesinas y biocidas!

  • ixmasterxi Victor Tellez (@ixmasterxi) reportó

    @IFT_MX @CondusefMX @Profeco @skycontigo @skymexico un servicio de basura, me cobran sin brindarme un servicio adecuado, me dicen que no tienen oficina te atención al cliente, no me dejan cambiar la forma de pago sin antes cobrarme por hacer cambio del mismo, sigo sin soluciones!

  • pablo62440875 pablo (@pablo62440875) reportó

    @skycontigo No está en servicio el servicio de cancelación!..

  • BGNM89 Bruno guillermo (@BGNM89) reportó

    @skycontigo Ya les mandé DM Y no hay respuesta

  • rikardink10 Rikardink (@rikardink10) reportó

    @Soyunchetto @skycontigo Se supone que depende de tu corte, te cobran el proporcional de lo que usas, según yo es por eso

  • gersan26 German Sanchez Lavin (@gersan26) reportó

    @skycontigo Pues en el estado de cuenta se especiica como BlueToGo2, si tengo problemas!

  • PapiBreaker Hugo Sanchez Rod. (@PapiBreaker) reportó

    @mariemvidom @skycontigo @Profeco Demasiado lento, no te dicen que es limitado, no sirve para nada, lo usas tres días y ya, hay que pagar para más megas, un asco, lo bueno que ya termino contrato y a darle de baja de inmediato, dinero perdido.

  • CoalicionAnimal Si esperanza animal (@CoalicionAnimal) reportó

    @skycontigo #SkyTuMuy mal con estás respuesta automáticas iguales a todos @skycontigo @skymexico @SKYSportsMX #LaTauromaquiaEsPerversa #YoCanceloSky

  • pao_alberti Paola Alberti (@pao_alberti) reportó

    @skycontigo tengo que hablar el día de hoy con algún ejecutivo. Por teléfono dice que están en mantenimiento y no puedo contactar a nadie. Me urge

  • gamboin Juan Gamboa Colorado (@gamboin) reportó

    @skycontigo No internet desde el día de ayer, intento comunicarme a sus líneas de atención y dicen que están en mantenimiento, me urge solucionarlo.

  • AlexxRS Alexx G. (@AlexxRS) reportó

    @skycontigo Ayuda con mi instalación, llevo días esperando, que mal servicio

  • EliasibMoran Ely Morán (@EliasibMoran) reportó

    @skycontigo tengo dos días sin internet, el soporte técnico pésimo y el callcenter saturado. Sigo sin internet, necesito solucionarlo y la indemnización por el tiempo sin servicio. #internetsky

  • fecostello Fany Larrañaga (@fecostello) reportó

    Puto @skycontigo @skymexico promoviendo corridas de toros en sus correos para suscriptores. 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 @CoalicionAnimal

  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico

  • LordCalamidad 𝕻𝖆𝖉𝖗𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝕮𝖍𝖎𝖇𝖆𝖘𝖙𝖆𝖗𝖉𝖔𝖘 (@LordCalamidad) reportó

    @fpesebastian @LordAgro @carloaale @skymexico Todos los que sabemos un mínimo de fútbol sabemos que se referían al formato premier League que se juega en Inglaterra desde 1992. Solo ese pedazo de mierda entendió otra cosa.

  • EMTYEFD EDUARDO (@EMTYEFD) reportó

    @skycontigo @FoxSportsLat ya lo corrigieron... pero que necesidad de andar esperando a que alguien haga bien su chamba