SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 12/09/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoChihuahua Televisíon
MexicoToluca Televisíon
MexicoCandelaria Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @celoru @skymexico Lo mismo opino, que mal ha quedado sky últimamente. No es posible que aún siendo pago por evento nos den miseria en la programación del MLB Extra Innings y nunca pudieron ni siquiera ponerlo en BlueToGo. Este ha sido el ultimo año que lo contrate.

  • raiderone10 Alfredo (@raiderone10) reportó

    @skycontigo Quiero informacion, para subir de paquete, en su chat, de la pagina no me pueden resolver nada, es bien sencillo lo que ocupo y ni asi, me transfirieron 3 veces y para nada, en la pagina de FB, igual nada de respuesta

  • JPABLOREQUENA JuanPau!! (@JPABLOREQUENA) reportó

    @skymexico salí del país hace un tiempo, quedaron de pasar por el módem (Máx en 2 sem cuando aún estaba allá) y es hora que no pasan, lo dejé con la vecina mi teléfono mexicano ya no funciona, no quiero tener problemas por el módem de internet, qué puedo hacer? #sky #mexico

  • SycologiaBarata M A R I O (@SycologiaBarata) reportó

    Definitivamente @skymexico es una estafa.

  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

  • Crys_Garcia 3.1416 (@Crys_Garcia) reportó

    @dirceucastillo @Profeco @skymexico es un fastidio darte de baja!

  • chairezorro C.P.C Luis Fernando (@chairezorro) reportó

    @skycontigo pesimo servicio por telefono agendan una cita y no asisten y por telefono 1 hora para ser atendido

  • deras_alejandro Alejandro (@deras_alejandro) reportó

    @skymexico PÉSIMO SERVICIO!!! venden sus paquetes y no cumplen con la instalación @Profeco

  • rgtzlvo Ricardo Gutierrez (@rgtzlvo) reportó

    @skymexico Muy tarde la respuesta…

  • Joe_TRM Joel Torres (@Joe_TRM) reportó

    @skycontigo Ya les envié y no tengo ninguna respuesta!!

  • dirceucastillo Dirceu Castillo (@dirceucastillo) reportó

    @Profeco los de @skymexico no me quieren dar la baja de mi servicio, no les debo nada y quieren que pague otro mes para así hacer el tramite

  • k_ariadna karla ariadna (@k_ariadna) reportó

    @skycontigo hola, intento hacer la recarga de mi servicio y es imposible, me dicen que el Número de cuenta no existe , e intentando usar el chat y me indican que solo es para contrataciones.Urge solución

  • MaryBasurto María Elisa Basurto (@MaryBasurto) reportó

    Y se va la señal de @skycontigo

  • antonio_turismo TOÑO💙#NoIdeologíadGénero#NoAcepto🚫✍#UnaSola🇵🇦 (@antonio_turismo) reportó

    @skycontigo, no tengo servicio desde el martes pasado y no ha sido posible contactarlos en ningún teléfono

  • mjnatareno Javier Natareno (@mjnatareno) reportó

    @Ariskenneth @skycontigo Desde hace ratos se les ha dicho a la gente de @skycontigo que los ESPN aparecen en SD, pagándoles el paquete HD, jamás responden y jamás corrigen la señal. Sacan de onda 😠

  • yorhany27 Yorhany Espinoza (@yorhany27) reportó

    @Ariskenneth @skycontigo Yo reclame por lo mismo hace tiempo y no solucionan nada, simplemente no esta la señal en HD

  • Chavorruco_mix LØĢÄN™ † ▄︻̷̿┻̿═━一 (@Chavorruco_mix) reportó

    @Dra_ObGyn @skymexico Manda una queja a @Profeco y/o que le cobren al propietario. A ver como...?😒

  • carloxito Carlos Aguayo (@carloxito) reportó

    @skycontigo tengo más de una esperando una resolución ante una instalación incorrecta de equipo y doble cargo en mi TDC 81-149458294338 #urge @Profeco

  • mjnatareno Javier Natareno (@mjnatareno) reportó

    @Ariskenneth @skycontigo No te hagas ilusiones hermano, solo te dirán que realizaran el reporte y no harán nada, tengo meses de estar esperando que los pongan en HD. Dan ganas de cambiar de empresa.

  • frea0570 Piel de Judas (@frea0570) reportó

    @skycontigo @Mantillaraulm Y cómo si su app no responde, sale un aviso que está en mantenimiento

  • Juliettepepper JULIETA POBLANO (@Juliettepepper) reportó

    @skymexico pésimo servicio!! 1 semana sin señal y nadie resuelve!!! Cuenta 501263771328 😡😡😡😡 cuánto tengo que esperar???? Arrepentida de contratar este servicio.

  • Pocho523 Isma TR (@Pocho523) reportó

    @skycontigo De qué sirve tener el servicio si no pasan los partidos de @ChampionsLeague 😑 cómo se cancela el servicio de sky?

  • alexvadillo Alejandro Vadillo (@alexvadillo) reportó

    @skycontigo Toda una pesadilla realizar un aclaración, su atención al cliente es terrible, es casi imposible, te pasan con mil gentes tal final, nadie resuelva NADA. PESIMO SERVICIO.

  • CRodarteC C Rodarte Cordero. (@CRodarteC) reportó

    @skymexico los usuarios de SKY muy molestos por la desaparición de los eventos de la Champions en su programación. ¿Merecemos alguna explicación? ¡La estamos esperando!!! De repente a pagar otra plataforma HBO Max les comió el mandado. ¡Pensando en cancelarlos! @skycontigo

  • Korozcol Kevin Orozco (@Korozcol) reportó

    @skycontigo hasta cuándo tengo que esperar para que me instalen el servicio? es increíble su ineficiencia

  • MAELISARPD Ma Elisa ✨ (@MAELISARPD) reportó

    @skymexico Desde hace días está mal la hora en la barra de información del programa, de manera que si reservo un programa hace el cambio 3-4 minutos antes. Su ayuda porfa!

  • Joe_TRM Joel Torres (@Joe_TRM) reportó

    @skycontigo tercer día sin respuesta por este medio y sin visita del técnico según cancela que porque no me puede contactar y en línea me tienen hasta 30 min diciendo que acudirá al siguiente día a que jugamos?

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    @skycontigo hice una solicitud de traslado desde el día martes y me prometieron que en máximo 48hrs se estarían comunicando y hoy son 3 días y no nos dan respuesta. Ya veo que duraré más de una semana sin servicio y cuando llegue la factura si tengo que pagarla completa🙃

  • JonyRamos52 jonathan (@JonyRamos52) reportó

    @skymexico No brindan atención, ni servicio llevo todo el día esperando y no atienden y groseros los de atención telefónica.

  • LFernandoJim L Fernando (@LFernandoJim) reportó

    @skymexico En tablet ni funciona 😢