¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama, Aguascalientes, Fortín de las Flores, Mexico City, Miguel Hidalgo, Zamora, Puebla, Rancho de los Guardados, Benito Juarez, Cuernavaca, San Nicolás de los Garza, Mérida, Morelos y Culiacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico por favor cancelen mi servicio. No me pueden obligar a permaneces con ustedes sin un contrato firmado de por medio y menos se reinicia el plazo forzoso por contratar una tele adicional. A todas luces es un fraude y el ilegal.
-
miguel angel guarro
(@mguarro_) reportó
Oye @skymexico cómo puedo dar de baja tu servicio y también el de internet por malo
-
Danny
(@mariska0231) reportó
@UniversalPlus @skymexico No está funcionando la app de universal plus marca que está fuera de servicio
-
Think about it!, the ugly truth!
(@Sherpscalafas) reportó
@UniversalPlus @skymexico Jajaja esto ni siquiera cataloga como stremaing . Son canales premium … mataron el brand “universal+” para acabar no app tienen baja
-
Roberto Rojas
(@RobRojasM) reportó
@skymexico quedaron muy formales de hacerme cambio de equipo el día de hoy y sigo esperando que se comuniquen conmigo. Habrá manera de que me confirmen el servicio?
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico increíble! 3 llamadas en tres teléfonos diferentes y tardaron 40 min en que me contestara el área de cancelaciones. Tan malo es su servicio que aún y cuando no tengo contrato firmado con ustedes pretenden forzarme con penalización de 5700 pesos
-
Fgbiza
(@Fbizarro) reportó
@skycontigo 5012523709 Francisco González Bizarro quedaron de venir el día 2 hacerme el cambio de antena y cambio de paquete y hasta ahorita nada..
-
RICHARD
(@choruman) reportó
@skymexico la app no me deja recargar. Tienen problemas con la app??
-
David G Garza Castro
(@Dave_Garza006) reportó
@skymexico es enserio? Primer día de contratado su servicio y ponen un mantenimiento en todo su sistema? Ni TV ni servicio a clientes…. Y en horario pico! Tremendos eh…
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@skymexico Sigo esperando respuesta del mensaje que les mande
-
Coco
(@Ibico13Coco) reportó
@AtencionProfeco @skycontigo #skymeestarobando gracias @Profeco tendré que acudir a poner mi queja, ya que me están cobrando ahora incluso un costo que ni siquiera pago al mes.
-
Mr Fifí
(@xaibo) reportó
PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE @skymexico
-
Luis Alfonso
(@alvarado_guemez) reportó
@skycontigo @skymexico Hasta cuándo van a seguir sin atender las quejas y molestias de sus clientes? @Profeco por favor ayuda!
-
jair ramirez arvizu
(@jair_ra_ar) reportó
@Profeco hechame la mano, llevo dos meses sin señal de @skymexico y no me dan solución y no me dejan de cobrar 🚨ayuda
-
Clau Palacios
(@palmec) reportó
@skycontigo últimamente se va muy seguido la señal, según dice que si el problema persiste por varios minutos los contacte pero siempre son horas y es en la noche y nadie contesta.
-
Ulises
(@ulises60ulises) reportó
@skymexico Ya les envié mensaje, espero tener una solución inmediata a tanto problema. Gracias.
-
Zaz Corzas
(@_ZazCor_) reportó
@skycontigo la señal esta caída, no esta lloviendo que onda?
-
Aureliano Bdia
(@aurelianobuen5) reportó
@skymexico me sigue hostigando con llamadas grabadas varias veces al día para ofrecerme un servicio que ya tengo !!! Por favor paren ya ! @marosanh
-
Itzel Morales
(@claditzel) reportó
@skycontigo @skymexico sigo sin servicio, ustedes generan mal, los servicios por alguien que evidentemente ni sumar puede y mo dan la cara. Para cancelaciones?
-
Suklaa
(@alesirams) reportó
@skycontigo tengo problemas con internet. Está intermitente y se corta. Me pueden decir si hay un problema en la zona
-
i'm not him
(@vilomalo) reportó
@skymexico cómo demonios hace uno para que hagan un cambio de domicilio o cancelen el servicio?, llevo años pagando sin señal porque no hay dónde contactarlos y que respondan.
-
Xochilt
(@Xochilt33109894) reportó
@skycontigo hice mi pago y no tengo señal aun.
-
ravema
(@ramvermar) reportó
@skycontigo reactiven mi servicio
-
Michel Albahari
(@malbahari) reportó
Atención terrible y pésimo servicio al cliente de parte de @skymexico ...que bueno que ya existen plataformas digitales...
-
PolettoRoGa
(@Pauloroga) reportó
@skymexico tienen problemas con su App?
-
Itzel Morales
(@claditzel) reportó
@skymexico 11 días sin servicio, en DM me dan el avión
-
Cifuentes
(@rolasdonas) reportó
@skymexico llevo desde el viernes sin servicio, mismo que pagué ese día en la noche. ¿Qué necesito hacer para recibir el servicio que ya pagué? Espero su pronta respuesta.
-
Fgbiza
(@Fbizarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
Andrés Pinto P
(@aepp1976) reportó
@skycontigo muy mal servicio!!! Uno quiere dar por terminado el contrato y tienes que pagar y esperar 2 meses. Llamas a los 2 meses y dicen que no encuentran tu solicitud. #mediocres #abusoalcliente @AcodecoPma
-
Ricardo Compean
(@ricardocompean) reportó
@skycontigo ayuda. Me pusieron el nuevo decodificador Ultra y está terrible. Perdí las funciones por las cuáles tenía Sky. Botón de adelantar 20 seg durante la grabación, posibilidad de configurar prórrogas mayores a 15 min en las grabaciones, prog grabada ordenada y agrupada.