¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.71%)
Wi-fi
(14.29%)
E-mail
(10.71%)
Internet
(7.14%)
Corte Total
(7.14%)

Mapa de interrupciones de SKY México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro, Mexico City, Zapopan, Mérida, Xalapa de Enríquez, Saltillo, Coyoacán, Tijuana, Benito Juárez, Puebla, León de los Aldama, Villahermosa, Nuevo Laredo, Poza Rica de Hidalgo y Tlalpan.

Mexico City Internet
Zapopan Televisíon
Mérida E-mail
Xalapa de Enríquez Wi-fi
Mexico City E-mail
Saltillo Corte Total

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmilioCastillox Emilio Castillo (@EmilioCastillox) reportó

    @skycontigo Hola sky iva a pagar lo q adeudo por tal razón por demora me quitaron la señal x morosidad pero me siguen cobrando cada mes como si tuviera la señal creo q es injusto x que no tengo señal y si voy a pagar es lo que quede debiendo que huevo que te sigan cobrando sin tener señal

  • fjab58 Francisco Ayala (@fjab58) reportó

    @ESPNmx @skymexico SAP en el juego !!!! @cprocuna @RaulAllegre de que sirve verlo por cable!!! Si no tenemos esa opción !!! @SanCadilla

  • ever_araujo ever araujo (@ever_araujo) reportó

    @skycontigo Buenos días tengo un problema me aparece no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido -08, me podrían ayudar

  • Vizzard09 Fidel E. Perez Hdez (@Vizzard09) reportó

    @skycontigo porquería se servicio, hace casi 1 mes que su sistema me cobró 2 veces y metí una aclaración con ellos, y según me devolverian el dinero, hasta la fecha de hoy me están cobrando 2 meses junto el mes anterior que ya pague, y me robaron el dinero que les pague

  • ppbto_pdea JOSE PEREZ DE ACHA (@ppbto_pdea) reportó

    @skymexico el servicio de Blue Telecomm es una absoluta basura. Llevo todo el día queriendo activar el módem y no hay forma. Después de intentar por su nefasta página web y su call center me doy por vencido. @Profeco @Reforma @Televisa @izzi_mx @ayudaizzi @BlueTelecoms

  • YesiAmie Yesika Velazquez (@YesiAmie) reportó

    @skycontigo muy mal sabor de boca con sky en puente. Contraté y quedaron de venir a instalar hoy, primero no me llamaron para confirmar, después más de 2 horas intentando hablar con alguien y tercero cuando te contestan te pasan números donde nadie te responde. Malísimo servicio.

  • mufatenko Raul Ruiz (@mufatenko) reportó

    @skycontigo Tres veces intentando que me instalen, y nada, que por imposibilidad técnica no pueden cuando hay instalaciones de ustedes en el edificio, así de interesados están en atraer clientes, pésimo servicio en el call center e instaladores

  • YesiAmie Yesika Velazquez (@YesiAmie) reportó

    @skymexico muy mal sabor de boca con sky en puente. Contraté y quedaron de venir a instalar hoy, primero no me llamaron para confirmar, después más de 2 horas intentando hablar con alguien y tercero cuando te contestan te pasan números donde nadie te responde. Malísimo servicio.

  • CaballeroJ24 Joel A. Caballero M. (@CaballeroJ24) reportó

    Es inconsebible q en pleno 2019 aún se vaya la señal de @skycontigo puta ni lo uso, el dia q me siento a ver un juego se va la señal, y no llega q cagada, nombre no, ya cabrean

  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.

  • globarte_magda Magdalena (@globarte_magda) reportó

    @skycontigo soy Magdalena Mora 501106620476 reporto que el aparato que recibe mi señal de sky no prende podrian mandarme un tecnico o decirme a donde dirijirme

  • CarlosH30718903 Carlos Hernandez (@CarlosH30718903) reportó

    @skycontigo @Brus0802 @Vetvmexico @mariobautista_ Me puedes dar informes sobre el servicio por favor

  • SamanthaAgCald1 Samantha AgCalderon (@SamanthaAgCald1) reportó

    @skycontigo hola no tengo servicio sky me pueden ayudar

  • FedeRG7 Fede Ramirez (@FedeRG7) reportó

    @skycontigo Hola, disculpen, la cartelera de VeTv Premier League dice que transmitira el partido del Southampton. Reviso (busco) en mi programación y no aparecen dichos canales. Desde hace 15 días algo anda mal en eso. Favor de mandar, que hoy es el partido

  • checorajudo Checomilk (@checorajudo) reportó

    @skymexico son una mierda.

  • oryxagro R Gonzalez (@oryxagro) reportó

    @skycontigo falla de #canalfox #FOX en #Saltillo

  • Memo_Ram Guillermo Ramirez (@Memo_Ram) reportó

    @skycontigo más de 10 llamadas y nadie puede dar solución a mi solicitud. Quiero cancelar mi servicio!!!

  • josyeme Federica Peluche (@josyeme) reportó

    Nunca contraten Sky es Pésimo el servicio @skycontigo @skymexico tengo 10 días sin servicio y el personal de atención al cliente no atiende las solicitudes para restablecer el servicio @Profeco

  • RocioNoblecilla Rocio Noblecilla (@RocioNoblecilla) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Gracias @macky_mx ♥ nos mostraste el fraude que es @ExatlonMx Muchos dejaremos de ver este pésimo programa, lástima por todos los competidores y los deportes que pierden credibilidad con este tipo de shows. @TvAzteca No deberían abusar de los participantes por rating. Pésimo!

  • Elam__A ELAM 🦊 (@Elam__A) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Como cuando @ExatlonMx juraba tenía contento a su publico lees los comentarios y quedarón peor @fregoso_raul @laoreja8 @Mauriciogr8

  • DiegoTorres9_ Diego Torres (@DiegoTorres9_) reportó

    @MiguelPipe88 @skycontigo Llevo un mes esperando 🤣🤣🤣🤣, llega el día y te reprograman y así se van.

  • di31anap5 DianaP (@di31anap5) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Pésimo, con todo esto terminaron de decepcionarme. Era súper fan del programa y después de ver el berrinche de Maki no vuelvo a ver el programa. De flojera ... ten cuidado @Antonio_Rosique no vayas a terminar quemado con tu carrera por esta terrible temporada de @ExatlonMx

  • georgenrath2 robert rath (@georgenrath2) reportó

    @Profeco buenos días. Quisiera promover una queja contra EL SERVICIO DE @skymexico en virtud que desde que contrate su servicio combo el Internet no funciona. Me habían prometido 10mbps. Y no llega ni a 1.0 mbps. Habria manera de obtener los domicilios de las sucursales en cancun

  • Ara09301 Ara0930 (@Ara09301) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Los Nuevos aunque " Ganaron Según" No Tienen Ni T E N D R A N el Carisma de las Leyendas! No hay Punto de Comparación Mal que los llevarán para elevar a los Nuevos!!

  • juliux0 julio cesar (@juliux0) reportó

    @skycontigo aún no cuento con señal de vetv después de 11 días hábiles

  • DanteCarmona12 Dante Carmona (@DanteCarmona12) reportó

    @Inesgar04517 @ExatlonMx @skymexico Con rapidez lo ví en los 3 circuitos no como las chicas y bien o mal el dió sus puntos los demás no llegaba si quiera a la par

  • vianney_alonz Vianney (@vianney_alonz) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Un episodio muy malo 🤷, fue una propuesta interesante, pero no le llega al antiguo exatlon

  • Inesgar04517 Inessita (@Inesgar04517) reportó

    @morhe08 @uriellara64 @ExatlonMx @skymexico yo diria que si porque solo al equipo negro les fallo al jalar la cuerda🤔🤔😥

  • StrangerFaith Antonio Ávila Moreno (@StrangerFaith) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Pésimo programa, su rating va a bajar... Cero actitud, creo esfuerzo... Que parezcan atletas, no muñecos de aparador.

  • Morita010604 Moranka🌄 (@Morita010604) reportó

    @ExatlonMx @skymexico De hueva ese juego. Mal plan. Ya no los vere.

  • rostymmz Rosty (@rostymmz) reportó

    @ExatlonMx @skymexico De la chingada su pinche fraude pero bien que supieron manejar el rating porque nos tenían pegados a la televisión

  • ChelaloCastillo Eduardo Castillo (@ChelaloCastillo) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Hicieron ver mal a los ex competidores, llegaron sin preparación. A lo mejor solo fueron por lo que les van a pagar y por volver a salir en TV, pero bueno sigan con su bajo rating con los nuevos que ni en su casa los conocen😂

  • jenytower Jenytower (@jenytower) reportó

    @ExatlonMx @Ariscazares @skymexico Que mala actitud de Maki, que mal ejemplo

  • AlvaroHavok Alvaro Mora (@AlvaroHavok) reportó

    @ExatlonMx @javierrojomx @skymexico #NocheDeCampeones Las Leyendas Me Estan Fallando 😭

  • andraxaposhito Veawen Moon (@andraxaposhito) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Para que pinches invitan a la pendeja de maki si no va a competir!!!!! Pinche vieja estupida mamona e inutil... Siempre me cayo mal

  • vosnaya - (@vosnaya) reportó

    @skycontigo Deplorable servicio y más la actitud de los empleadod

  • Cynthia_Llamas Cynthia Llamas (@Cynthia_Llamas) reportó

    Pésimo servicio de @izzi_mx @ayudaizzi con su aseguradora #Rescatec se quema mi tv con su aparato y no quieren responder... #MejorPonganSky @skymexico

  • sandiarreolaho1 Sandy (@sandiarreolaho1) reportó

    @skycontigo Un mes y no atienden mi solicitud de decodificador dañado, es insufrible llamar por teléfono

  • juan010980 GALACTIKO *7* (@juan010980) reportó

    @skycontigo Quiero dar de baja mi un equipo adicional donde puedo comunicarme por favor soy de puebla

  • Christian_Haro7 Christian A. Haro (@Christian_Haro7) reportó

    @skycontigo Mi cuenta es 501208215126 ya me han contactado pero quedaron e darme solución y no me han dado respuesta.

  • Java18 Javier Reygadas (@Java18) reportó

    @skymexico 10 llamadas y nadie puede aclarar mi situación, pésimo servicio, o me cuelgan o me dicen que no es en esa area!!!! Increíble pagar por estos servicios de quinta!!!!!

  • Melissa30252287 Melissa Ramirez (@Melissa30252287) reportó

    @skycontigo Necesito que me hagan una aclaración sobre una cuenta nueva, hice la cancelación hace ya un mes y no me han hecho el reembolso del costo de instalación, su servicio por teléfono es un asco me transfirieron ya 8 veces y me colgaron necesito que me resuelvan ya!!

  • LizMalagon27 Liz Malagón (@LizMalagon27) reportó

    @skycontigo acaba de hablar para AMENAZARME con meterme a buró de crédito por que ellos NO hicieron su trabajo de recoger los equipos hace 3 MESES cuando cancelamos el servicio que procede @CondusefMX @Profeco

  • Christian_Haro7 Christian A. Haro (@Christian_Haro7) reportó

    @skycontigo Desde que contraté servicio de TV nunca he dejado de pagar oportunamente, aún así me cortaron servicio; ya se restableció pero me dicen que debo un ajuste por un servicio de internet que no recibí, ademas me quieren cambiar el costo de servicio de tv para cobrárme más

  • luisuarez23 luisuarez (@luisuarez23) reportó

    @skycontigo hola buenas tardes. Cómo puedo cancelar un servicio

  • jogasv Joy Santamaria (@jogasv) reportó

    @skycontigo tengo servicio en dos TV sin embargo en una de ellas constantemente no tengo señal, me aparece la leyenda que oprima el botón de enfrente o lo desconecte de la corriente, pero no se soluciona Ayuda por favor

  • Yonathanbond Yonathan Con Igriega (@Yonathanbond) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, no me permite la opción de enviar un Mensaje Directo para poder contactar y recibir ayuda con el registro de servicios en línea.

  • MaryBasurto María Elisa Basurto (@MaryBasurto) reportó

    No bueno nos pasan pocas ferias taurinas y aparte se va la señal a la mitad de la corrida @skycontigo

  • Soniux09 sonia (@Soniux09) reportó

    @skycontigo @ricardo_reveles Ya escribi lo que tenia que decir ayer por media hora en satélite sin señal por la lluvia siempre lo mismo y su programación una porquería de checar más opciones

  • 39RicardoAndres Ricardo Andres (@39RicardoAndres) reportó

    @skycontigo Ya cancele la Cuenta... El Servicio es Malo

  • 39RicardoAndres Ricardo Andres (@39RicardoAndres) reportó

    @skycontigo Simplemente el SERVICIO QUE OFRECEN ES.....MALO...MALO...MALO

  • DulcelunaD Dolce Luna (@DulcelunaD) reportó

    @skymexico nefasto su servicio de instalación, son groseros y ni siquiera tienen protocolos, ventas confirma una instalación,llamo a instalación el día acordado y resulta que no tienen programada por que nos les pasaron el reporte 😠

  • rubcarrls Harris (@rubcarrls) reportó

    @skymexico y @Blue_Telecom_SL que porquería de servicio!! Te suscriben en automático a su revista y para cancelar nunca te contestan o simplemente te cuelgan, aparte el internet es el más lento de la historia, no puedo ni abrir FB o consultar mi correo! ALV! #AscoSkyBlueTelcom

  • tushitosneymar Gilberto cauich keb (@tushitosneymar) reportó

    @skycontigo no puedo acceder a HBO Go, necesito ayuda. Intento entrar con mi cuenta de Blue to go y me dice usuario o contraseña no válido.

  • Soniux09 sonia (@Soniux09) reportó

    @skycontigo checo con amigos y a ellos no se les va señal lloviendo solo esta mugre siempre de verdad que mal aparte de su aburrida programación siempre lo mismo repetido

  • Soniux09 sonia (@Soniux09) reportó

    @skycontigo que porquería de señal en satélite de Sky una lluvia y adiós señal siempre me estoy aburriendo y cancelare

  • Soniux09 sonia (@Soniux09) reportó

    @ricardo_reveles @skycontigo Tienes razón Ricardo sky es una porquería solo llueve y adiós señal y las demás televisororas no Televisa abusa

  • nejuaOselotl Báalam (@nejuaOselotl) reportó

    @TVBitMe Es una pena que la basura de @skymexico siempre se pierda la señal por lluvia viento o sol... que asco de señal "satelital" ... saludos sin verlos 😥

  • ivanpilotoatz ivan g flores (@ivanpilotoatz) reportó

    @skymexico el peor servicio, estoy queriendo contratar y van dos dias que me hacen estar en mi domicilio por que según vienen. No se vale jugar con el tiempo de las personas de esa manera. Folio contratación: 606429813

  • FatimaHoo9 Fatima Hernandez (@FatimaHoo9) reportó

    @skycontigo Sky pésimo servicio Gerardo Flores del area de cancelación me ha tenido en espera más de 30 minutos en el teléfono y no me resuelve mi asunto, pedí cancelación del servicio desde el mes pasado y me salen conque su gente no hizo la cancelación! Urge resuelvan!