¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida, Mexicali, San Juan de Sabinas, Heroica Caborca, Tijuana, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Xalapa de Enríquez, Salamanca, Santa Catarina, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Toluca y Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Televisíon | |
Mexicali | Televisíon | |
San Juan de Sabinas | Televisíon | |
Heroica Caborca | Televisíon | |
Heroica Caborca | Televisíon | |
Tijuana | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beto
(@rudy0104) reportó
@skymexico Lo malo es que no funcionan en los dispositivos de @HuaweiMobileMx por más que se descargue en apk
-
cristobal herrejon
(@cristobal_herre) reportó
@PaolaMendezGon3 @skycontigo @izzi_mx Y tengo Infinitum gracia de hecho lo voy a cambiar también por malo
-
Carlos Cárdenas G.
(@CPCCCardenasG) reportó
@SkyAlertMx @skymexico @Televisa Que pena molestarlos nuevamente, pero sigo sin que se solucione la falta de servicio que previamente les indiqué - Ojalá puedan solucionarlo - Muchas gracias de antemano | CC
-
POLY🐘
(@Paupaufrutsi) reportó
Me están hablando de que tengo que vivir 18 meses de porquería con @skymexico me engañaron en ningún momento me dijeron que era un plan de 18 meses forzoso, y todavía que dicen que le haga como quiera.
-
David Reyes
(@DavidReyes92) reportó
@skycontigo Estoy esperando respuesta desde las 11 de la mañana y nada ya llegó 24 horas sin servicio
-
Hector Portillo
(@hportillo2011) reportó
@skycontigo @SKYCostaRica Buenas... Desde hace mucho tiempo los canales 1550 y 1553 no están en formato HD, sin embargo ustedes siguen facturando sin cambio alguno, lo que representa un engaño a nosotros los clientes... Para cuando piensan arreglar esa situación??
-
El Chuerk
(@ElChuerk) reportó
Hola querido @skymexico, no han pensado la posibilidad de que la gente pueda contratar Blue To Go sin necesidad de contratar el servicio de televisión de sky?
-
Juan Antonio Perez Cervantes
(@UnJuanPerez_Bno) reportó
@skymexico contrate un servicio en cabo san Lucas, no cumplieron con el tiempo de instalación de 72 hrs. Después se comunican conmigo para decirme que si quiero la instalación rápido debo pagar un costo extra de $400. Por? @Profeco
-
Carlos
(@Carlos25950218) reportó
@cristobal_herre @skycontigo @izzi_mx Oye, hace años tuve sky, pero lo cambie porque cada vez que llovía se iba la señal y todo. Mi pregunta es: ¿Aún tiene el mismo problema o ya mejoro?
-
Juli 66
(@JulinFloresVzq1) reportó
@skymexico Sigo esperando una respuesta con respecto a mi petición? La atención por teléfono es pésima y de la aplicación no se diga, espero se dignen a contestar.
-
B I C H O 🐢
(@Bicho1917) reportó
@skycontigo Lleva rato que realicé mi pago y no hay reconexión de mi señal, dijeron que en 30 min quedaba y nada. Me pueden ayudar por favor?
-
cristobal herrejon
(@cristobal_herre) reportó
Pésimo servicio de @skycontigo ya van más de dos semanas y no resuelven un problema técnico cada día que llamo me dicen “el problema ya está reportado, en 24 horas queda resuelto “ y nada, creo me iré @izzi_mx después de más de 15 años siendo fiel a @skycontigo
-
Daniel
(@4legri4) reportó
Ahora que por primera vez después de mucho tiempo tenía ganas de ver la televisión, se va la señal por la lluvia y me voy a perder el programa. Te odio @skymexico.
-
Juli 66
(@JulinFloresVzq1) reportó
@skymexico alguna respuesta a mi solicitud?
-
Carlos Cárdenas G.
(@CPCCCardenasG) reportó
@SkyAlertMx @skymexico @Televisa Estoy confundido después de 20 años de cliente - Llevo una semana sin señal, hoy vinieron a servicio y se fueron sin restaurármela, con solo una indicación de que es un problema de su sistema - Perdón, me siento totalmente insatisfecho | CC
-
Carlos Cárdenas G.
(@CPCCCardenasG) reportó
@SkyAlertMx @skymexico @Televisa Perdón por esta nueva comunicación, pero a punto de terminarse la tarde, sigo sin recibir el servicio que previamente les indiqué - Muchas gracias de antemano por su pronta atención | CC
-
Mario
(@mvriocr) reportó
El peor servicio técnico es y siempre será @skymexico
-
David Reyes
(@DavidReyes92) reportó
@skycontigo Listo lo envíe espero su ayuda.
-
Λ 𝚂𝚊𝚒𝚗𝚝 𝙲𝚛𝚞𝚣 ♚
(@CruzAbraham11) reportó
@skymexico que pésimo servicio de atención tienen
-
Carlos Saucedo
(@Carlos21SG) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Eres una porquería, @skymexico
-
Anne
(@Holayadios73) reportó
@cristobal_herre @skycontigo @izzi_mx Noooo seas menso es el mismo sistema, solo que lo administra sky. Son una porquería! Es telecon de televisa.Cambiate a otro lado. Suerte.
-
leon rodrigo
(@leon7905) reportó
@skymexico se la pasan promocionando su servicio de internet y llevo 1 hora queriendo ampliar la conexion y he hablado con 6 “ejecutivos” para coronar … con una grabacion que me dice que para eso solo es de lunes a sabado jajajaja #pesimoservicio @profeco
-
ebs
(@EstebanBS7) reportó
@StarPlusLA me quedo con @skymexico , todos los deportes en 1 solo servicio.
-
Rosa Ma Nuñez Lopez
(@RosaMaNuezLopez) reportó
@skycontigo desde el día de ayer tengo problemas con las extensiones de Sky, q esta pasando? Dice posible falla de señal
-
Luis Borja
(@luisborja76) reportó
@StarPlusLA El problema para quienes tenemos @skycontigo es que @StarPlusLA no tendrá la F1 y ppv's de la WWE. Entonces tendríamos que pagar doble por Star Plus y por Star Action para tener todos los contenidos. 🥺
-
Carlos Hernández
(@carloshdezbr) reportó
Oigan @skycontigo les mandé un mail para tramitar él cambio de nombre de titular, me ayudan por favor.
-
Pablo López G
(@Pablo_LopezG) reportó
@skymexico son un servicio pésimo, ni para contratar extras que les dejará más dinero a ustedes pueden atender de manera correcta.
-
Jorge Luis Zavala
(@jzavalamty) reportó
@DavidReyes92 @Jayro84 @skycontigo A mi si me pasó, 4 días sin señal y ningún disculpe usted, tú sigue pagando aunque el servicio sea malo, búscate otra opción sería mi consejo! Saludos
-
Christopher Muñoz
(@ChristopherK848) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Delia Cardenas
(@Delia_Cardenas) reportó
@skymexico me hicieron un cargo después de cancelar la cuenta, y llamo para ver de qué es el cargo y solo me dejan en espera, más de 30 minutos escuchando música, de verdad se pasan, para cobrar muy bien pero para dar la cara, se deslindan!!! Pésima atención!!!