¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias, Heroica Caborca, Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí y Tenamaxtlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danni Fierro Leos
(@DFLEOS) reportó
@skycontigo Uno de sus trabajadores de call center tuvo el cinismo de darme un folio de cancelación falso y hasta se inventó un nombre y por confiada ya debo 2 meses!! Me urge cancelar sus servicios! @Profeco
-
Jose Antonio De Luca
(@Xopapu) reportó
Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat
-
Llera Guerrero
(@Llera24) reportó
Actualmente no tengo servicio de tv satelital porque sus líneas telefónicas me exigen ese doble cargo @skymexico, de parte de sus trabajadores he recibido acoso, violencia telefónica, intimidación y malos tratos hacía mis referencias…
-
Jorge Rivero
(@jolrivero) reportó
@skycontigo cuando van a reparar sus sistemas Ultra??!!! Ya más de un año y simplemente no son capaces de otorgar un buen servicio!!!
-
T Ro Cio S
(@TRocioSG) reportó
@skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor
-
marce ontiveros
(@marceeontiveros) reportó
@skycontigo Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!
-
Jose Antonio De Luca
(@josedeluca10) reportó
Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat
-
Mónica
(@monhivi) reportó
@skymexico por qué si no está lloviendo y no hay aire no hay señal
-
Dinorah Bo
(@Dinorahbou) reportó
Para ser una empresa que pertenece a consorcios como AT&T México tienen mil años de diferencia en cuanto servicio al cliente, por favor @skymexico atiende este caso.
-
IVONNE OVIEDO
(@IVIOVIEDO) reportó
@skycontigo Supuestamente hoy venían a instalar un servicio y nunca llegaron, me hicieron perder mi día esperando. Que informalidad 😡 y luego veo un sin fin de quejas ya estoy arrepintiéndome de contratar. Creo que no necesitan más clientes.
-
Silvia
(@silvia7ibarra) reportó
@skycontigo hace una hora que estoy sin señal y no puedo comunicarme al teléfono de servicio a clientes, qué procede?
-
rene de mendizabal
(@ranarene79) reportó
@skycontigo llevo 6 días sin señal son una porquería y en atención a clientes nadie te resuelve
-
JGR
(@jgodinez40) reportó
@Profeco @skycontigo un verdadero suplicio poder cancelar el servicio. Hablé el 14 de sep para cancelar el servicio y sucede que me vuelven a cobrar otro mes y hablo al Centro de atencion y pésimo servicio
-
Osvaldo Hernández
(@Osvaldo_Hdez) reportó
@skycontigo 5550159900 reconocen ese número como parte de sus medios de contacto con los suscriptores? En caso que no sea así, han hecho algo por solucionarlo?
-
ACODECO
(@AcodecoPma) reportó
@josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.
-
Karin Rojo Valle
(@KarinRojo) reportó
@skymexico tengo problemas con SKY y el proveedor que me instalo el equipo dice que vendrá a solucionarlo y nomás no viene, ya van 4 días que estoy hablándole y no da respuesta.
-
Alejandro Bermex
(@alex2002gdl) reportó
@enrique_arce8 Yo suspendí mi servicio con @TELMEXSoluciona y contraté @skycontigo pero estaba mejor cuando estaba peor. De las dos compañías no se hace uno. Al mes tengo 15 días servicio y los demás hago puros corajes.
-
IVONNE OVIEDO
(@IVIOVIEDO) reportó
@skycontigo que mal servicio, no fui a trabajar porque me dijeron que vendrían a instalar el servicio y no llegaron que poca seriedad y profesionalismo, así no dan ganas de contratar nada. Mejor buscar otro proveedor.
-
Jose Antonio De Luca
(@josedeluca10) reportó
@AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skycontigo Una pregunta @skycontigo Saben qué pasará con Star Premium? Algunos operadores manifiestan y hacen oficial el fin de esos canales a partir del 31/01/22. Que sucederá con su paquete Black? Continúen con su buen servicio, ojalá no pierdan ninguna exclusiva con tanto streaming.
-
Luis E. Licona
(@luis070597) reportó
@skycontigo Buen día, necesito asistencia técnica, pero sus teléfonos nunca contestan. No funciona un receptor.
-
Daniel Lozano
(@daniellv_10) reportó
@rapidnews21 @skymexico Es mi imaginación, o ¿La señal que envían a México, casi siempre se ve de baja calidad?. Solo sucede en los partidos de eliminatorias de Conmebol. Aun teniendo HD
-
GABRA🌺AndreaLopez
(@GABRAor) reportó
@lopezobrador_ ¿Por que razón la señal de @canalcatorcemx por @skymexico está suspendida?
-
Llera Guerrero
(@Llera24) reportó
@skymexico desde hace dos meses tengo problema con su servicio, cambié de paquete básico a premium, movimiento que realicé dos días antes de mi fecha de corte, en lugar de generar un ajuste de pago por dos días de servicio con el paquete premium antes de la fecha de corte…
-
Mónica
(@monhivi) reportó
@skymexico llevo toda la tarde sin señal, pero para cobrar están buenos
-
Gabi
(@gabirockslave) reportó
@skymexico Por problemas de salud no estoy en mi domicilio y cortaron el servicio, y ahora me piden una cantidad exagerada, y quiero llegar a un acuerdo y solo me dicen que diga SI a la NEGATIVA DE PAGO creo deverian tener poquito consideración par los clientes que llevan mucho tiempo
-
Jose Antonio De Luca
(@josedeluca10) reportó
@skycontigo Gracias.. ya me indican que no existe nada registrado a mi nombre. @AcodecoPma cual sería entonces el proceso para que se corrija mi referencia de crédito en la APC soy colaborador en un banco.. y esto me esta provocando problemas en mi trabajo.
-
marce ontiveros
(@marceeontiveros) reportó
@skymexico Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!
-
Llera Guerrero
(@Llera24) reportó
Espero @skymexico que a través de este medio ya pueda una persona hacerse cargo del caso, generar el ajuste que corresponde y quedar mi cuenta normal, no soy una persona acostumbrada a deudas y problemas crediticios como me los están generando por sus dobles cargos.
-
Fєяdїиaпd нцsктцsтоv
(@dohko_kueyar) reportó
Oigan @skycontigo ya han pasado más de 3 meses y aún no vienen a cambiar la antena... ya se parece al servicio de @TELMEXSoluciona