¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (90.00%)
  • Internet (6.00%)
  • Corte Total (4.00%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaby_cam
    Gaby Cam (@gaby_cam) reportó

    @skymexico hola, tengo una situación con un servicio y me gustaría saber con quién puedo hablar. Ya llamé a atención al cliente y no me resolvieron nada.

  • Danielavila0289
    Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó

    @skycontigo Mal servicio por parte de sus asesores vía telefónica, no quieren brindar la información porque no escuchan bien la información que se les da o no quieren atender al personal

  • lets1209
    Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!

  • mimy1324
    Sandra Jiménez (@mimy1324) reportó

    @skycontigo buen día, ayer recibí la llamada para un arreglo en mi plan de Sky donde me dijeron que en 5 minutos tendría más canales y aún no los tengo. Por favor espero me ayuden

  • RamsesMireles
    Ramsés (@RamsesMireles) reportó

    @skymexico Su servicio de internet de Blue to Go es peor que la mierda misma LOS ODIO

  • MrTonyPerez
    Tony Prz (@MrTonyPerez) reportó

    @skymexico llevo desde el día 9 sin servicio por una mala instalación... @IFT_MX

  • JosePabloOrte76
    Pablo Ortega (@JosePabloOrte76) reportó

    @Megacable Hey megacable eres malo hasta para pagarte más de 20 minutos en la línea para pagar con tarjeta se pasan deberían de hacer que pongamos nuestros datos y se genere el pago como lo hace @skymexico

  • mcshaikg27
    Milagro Shaik (@mcshaikg27) reportó

    @skycontigo hola tengo problemas con mi equipo y el telefono para reportar en Panamá no funciona

  • akbtake32
    Juan Francisco Luna (@akbtake32) reportó

    @skycontigo tengo un problema con blue to go no me deja ver absolutamente nada me dice que no tengo los permisos necesarios ayuda por favor

  • torres_reb
    Rebeca Torres (@torres_reb) reportó

    @skymexico pésimo servicio, no puedo hablar con un asesor, hostigamiento con sus llamadas y ni siquiera soy yo a quien buscan

  • jcesar_vargas
    Julio Cesar Vargas (@jcesar_vargas) reportó

    @skycontigo buen día solo quiero hacer mi queja con respecto a los canales que dan de promoción no se activan es muy fastidioso estar hablando a que los habiliten son varios meses que me está sucediendo esto @Profeco haga algo al respecto

  • Diego_Selectah
    Diego Galeana (@Diego_Selectah) reportó

    @hcerda @skymexico Estoy en la misma situación desde ayer me cuelgan después de tenerme horas en espera

  • CoralAzul1
    Coral Azul (@CoralAzul1) reportó

    @carlosdugartec @skycontigo Y ni irán, demandalos en Profeco!! A ver si así hacen caso

  • cmendozalugo
    Carlos Mendoza (@cmendozalugo) reportó

    @skycontigo van 5 llamadas que hago para reportar una falla y después de sus largos mensajes se desconecta

  • Elvic94
    Victor (@Elvic94) reportó

    @skymexico no puede ser que llevo más de dos días tratando de reportar una falla y al teléfono 51690000 pasando los filtros se corta la llamada necesito saber dónde puede reportar mi falla

  • Ange10rtiz
    M Angel Och (@Ange10rtiz) reportó

    @skycontigo El mensaje llega para un tal Héctor Emmanuel cuenta 501121367178, tijuana BCN, sino pase me su dirección y yo me encargo que haga el cambio ya estoy harto

  • kozhta_fer
    Fer Akozhta (@kozhta_fer) reportó

    @skycontigo contrate su servicio de tv + Internet pero sólo vinieron a ponerme el sistema de tv, me explican gracias

  • JorgeMtz84
    Jorge Martínez (@JorgeMtz84) reportó

    @skycontigo Tengo contratado el servicio en SD y quiero saber en qué consiste la promoción para cambiar a HD

  • JoseeHernandee
    Jose Hernandez (@JoseeHernandee) reportó

    @skycontigo Necesito me apoyen, llamo a servicio a clientes y nadie puede darme respuesta...

  • AlanjCabco1
    Alan Cabrera (@AlanjCabco1) reportó

    @skycontigo Buenas tardes me gustaría aumentar a otra TV el servicio pero primero me gustaría saber el costo ojalá me puedan ayudar por favor Buen día.

  • titilebu
    Mah sole (@titilebu) reportó

    @skymexico que pésimo servicio tienen en línea!!! Tengo 3 semanas pidiendo un cambio de domicilio y nada más no pueden... ahorita la que atendió, simplemente me colgó!!! @Leonardoperez

  • bodrego
    Jonathan Castellanos (@bodrego) reportó

    @skycontigo Ayuda¡¡ aparece un recuadro negro en la programacióny no me deja visualizar mi número de cuenta, me podrian ayudar para recuperar mi cuenta

  • jRuizArs
    JR (@jRuizArs) reportó

    @skycontigo no puedo comunicarme al soporte técnico, siempre se corta la llamada. Tengo problemas con un equipo HD.

  • anyguyanywhere
    Some Guy (@anyguyanywhere) reportó

    @skycontigo trato de comunicarm a su telefono y no es posible que marque error!!!!

  • PrimoGarza
    Juan Manuel Garza (@PrimoGarza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo una basura su atención! cuelgan al llanar a servicio técnico! NO CONTRATEN @skymexico #UnaMierda

  • adibname
    adib name saade (@adibname) reportó

    @skycontigo me cobran y amenazan de suspenderme el servicio desde el dia 10 y mi pago es el dia 19 de Nov. no sean ingratos pésimo servicio no se puede hablar por telefono

  • adibname
    adib name saade (@adibname) reportó

    @skycontigo Pesimo servicio de teléfono asqueroso me cortan siempre que quiero hablar con un ejecutivo, igual servicio al cliente horrible quiero pagar con tarjeta de crédito y no puedo decirles con cual mi teléfono es 8616142602.por otro lado me cobran desde el dia diez por la t

  • maytelascurain
    Mayte Lascurain (@maytelascurain) reportó

    @skymexico ¡yo no lo puedo volver a creer! Otra vez para pedir resolver un problema con ustedes, llevo una hora o más para que me atiendan. Es el PEOR servicio que he conocido. Más bien me dejo de quejar y me cambio de compañía. Eso, ¡eso haré!

  • annilubs
    ana lucia bs (@annilubs) reportó

    @skycontigo el servicio suspendido por tres dias, Nadir contesta en sus líneas y tenemos una persona mayor que su única actividad es ver su tv y ustedes con su pésimo servicio

  • annilubs
    ana lucia bs (@annilubs) reportó

    @skycontigo tenemos tres dias tratando de reportar un servicio y Nadir contesta en sus teléfonos! Pésima atención al cliente. Nos urge lo resuelvan. Den un teléfono donde realmente contesten y no cuelguen!

  • cintiabandaa
    cinthia banda (@cintiabandaa) reportó

    @skycontigo buenos dias! Desde ayer estoy tratando de comunicarme a sus telefonos y no funcionan o si tienen otro numero q me puedan proporcionar... tengo falla con mi equipo y necesito reportarlo Gracias!

  • PrimoGarza
    Juan Manuel Garza (@PrimoGarza) reportó

    @skymexico hijos de puta llevo dos días sin servicio y cuelgan al llamar a servico técnico! Es una mierda su servicio.

  • RobertoPavon
    Roberto Pavon (@RobertoPavon) reportó

    @skymexico su call center esta fallando, cuando te contesta yn Ejecutivo, la musica de fondo o espera se queda activa y no se escucha nada

  • minimaljoker
    Alejandro Peralta (@minimaljoker) reportó

    @skymexico cuanto tiempo tardan en hacer una instalación en la ciudad de Puebla , ya que @Megacable es una mierda que no puede atender a sus clientes ni solucionar sus problemas , me interesa cambiarme a su servicio

  • jefesalva
    salvador rhuitron (@jefesalva) reportó

    @skycontigo soy Salvador Ramirez Huitron cta: 501225616173 tarjeta 7001115403196 estoy en Lerma, edo de México tel 5518837459 tengo 3 equipos y sólo en este no tengo señal espero respuesta

  • isachairez
    Isabela (@isachairez) reportó

    @skymexico pésimo servicio telefónico.

  • AntonioMoGo86
    Antonio MG (@AntonioMoGo86) reportó

    @skycontigo solicito asesoría ya que no cuento con servicio de internet en mi modem y no hay un número donde mi número de cuenta corresponda

  • Apunkes
    🎸Apunkes 🇲🇽🤪 (@Apunkes) reportó

    @BlueTelecomm ya me van a cobrar por el servicio y no tengo Internet en mi domicilio 😡, no queda mi módem y el técnico no dice cuando pasara, a pero mi cuenta ya corrió 2 días sin servicio...poca ma%$# @IFT_MX @Profeco @skymexico @izzi_mx @Telmex

  • ESantana72
    Transgordo (@ESantana72) reportó

    Y los pendejos de @tvtelehit ni en cuenta de que su evento “de tres pesos” de su aniversario pedorro fue en gran medida el causante de la cancelación del juego de la @NFL . Pinche canal pitero. Voy a cancelar mi cuenta de @skymexico en represalia. Me voy a @Megacable .

  • ESantana72
    Transgordo (@ESantana72) reportó

    Y los pendejos de @tvtelehit ni en cuenta de que su evento “de tres pesos” de su aniversario pedorro fue en gran medida el causante de la cancelación del juego de la @NFL . Pinche canal pitero. Voy a cancelar mi cuenta de @skycontigo en represalia. Me voy a @Megacable .

  • Ger_TP22
    Germán Tepal (@Ger_TP22) reportó

    @skycontigo que puedo hacer si no tengo servicio en dos de mis tres televisiones todo el día y no contestan que mal servicio

  • felipbs
    Felipe Barragan (@felipbs) reportó

    @skymexico @skycontigo me pueden indicar como poder cancelar el servicio llevo dos semanas tratando de cancelar y sin solución ni el 01800 ni por DM pueden atender

  • carlosdugartec
    Carlos Ugarte (@carlosdugartec) reportó

    @skycontigo Ayer les conteste en DM y aún no recibo respuesta alguna!

  • Davidjuley
    David Juárez Leybón (@Davidjuley) reportó

    @skycontigo @skymexico Tuve que cancelar el sábado pasado mi intento de ser cliente porque me salieron con que mi servicio de instalación estaba cancelado, que ya no existía el paquete que quería contratar y lo peor de todo es que les di mis datos de tarjeta para el cargo el 1 de nov y me clonaron...

  • Karla90845007
    Karla (@Karla90845007) reportó

    @skycontigo @carlosdugartec Tampoco quieren ir por los aparatos no se pq tienen tan mal servicio

  • favoritisimo
    favoritisimo (@favoritisimo) reportó

    @carlosdugartec @skymexico @skycontigo @Profeco Asi son de tramposos y no hacen nada el servicio de mi casa igual lo cancele y nada aun asi tenia saldo a favor y año despues quieren pasar por su chinga!#$/ y ala hora que quieren y @IFT_MX deberia checar esto

  • ticher23
    marco (@ticher23) reportó

    @skycontigo @carlosdugartec Mi sobrino también quiere dar de baja Vetv y no quieren cancelar y pasar por sus aparatos ya va hacer una semana que pedí cancelación y no tengo respuesta

  • juaneto28
    juan carlos zamarrip (@juaneto28) reportó

    @carlosdugartec @skymexico @skycontigo @Profeco Así me pasó a mi según lo di de baja hace un año y estoy en buró llame y tengo q pagar otro mes según no puedes dar de baja sino debes

  • drpacorod
    francisco rodriguez (@drpacorod) reportó

    @skycontigo @carlosdugartec Jajaja a mi me cobraron blue Togo un año y el aparato estaba apagado porque nuuuunca tuvo señal.

  • carlosdugartec
    Carlos Ugarte (@carlosdugartec) reportó

    Hoy perdí un negocio por aparecer boletinado en el buró de crédito por causa de @skymexico y @skycontigo debido a su nula ética profesional pues desde hace un año me di de baja con esta nefasta empresa y jamás pasaron por sus descodificadores y aparezco boletinado, ayuda @Profeco

  • Ange10rtiz
    M Angel Och (@Ange10rtiz) reportó

    @skycontigo cual es el proceso Para aclaración de número telefónico me están llegando mensajes para otra persona y yo no tengo el servicio

  • patofresa
    Patricia Valenzuela (@patofresa) reportó

    Por qué últimamente la señal de sky sports en el canal 516 se ve distorsionada, como si estuviera lloviendo se pixelea o no se ve @skymexico @SKYSportsMX exijo una maldita explicación

  • jguerramx
    Javier Guerra (@jguerramx) reportó

    @patrontw @skycontigo La verdad amigo... muy mal servicio yo llevo 1 semana asi, bueno a seguir intentando.. no hay de otra

  • jhovannynoe
    jhovanny noe albor (@jhovannynoe) reportó

    @skymexico ya dejen de llamarme 20 veces diarias por el momento no quiero recargar su servicio de prepago!

  • AtencionProfeco
    Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @RafagaOrtiz @skymexico @Profeco Rafa, en caso de no respetar el registro de REPEP, por favor contáctanos al 01 800 468 8722.

  • hrodriguez1
    Hector Rodriguez (@hrodriguez1) reportó

    @skycontigo Hola, hace un año cancelé el servicio y no han ido a traer sus utensilios!!

  • Cesar08261763
    Cesar (@Cesar08261763) reportó

    @PoderAG_IZT @Alc_Iztapalapa @skymexico @SEDERECCDMX @SSP_CDMX @ClaraBrugadaM @arnemx @alexosule @ramirezgerardo @PresbiAmaro Que bueno que está trabajando la delegada que acaba de salir le puso el ejemplo de cómo se trabaja porque cuando estuvo la Sra clara no se vio ningún cambio ahorita todo lo que está haciendo está imitando ala delegada que a cava de salir póngase a trabajar

  • Angel_EHache
    Angel H (@Angel_EHache) reportó

    @skycontigo Ya accese a la plataforma pero me envía el siguiente error: SAS ERROR Invalid Authorization Response RELOAD YOUR SCREEN OR TRY SELECTING A DIFFERENT VIDEO Pero ninguno acepta.

  • JoseAnt130214
    T O Ñ O (@JoseAnt130214) reportó

    Oigan hdsptm no tengo señal, @skymexico.

  • GGMaury
    GabrielGonzálezMaury (@GGMaury) reportó

    @skycontigo Les comento de BlueToGo es una reverenda porquería, me conecto desde mi cel, laptop o un android TV box y aunque en todos entro al menú no puedo ver nada, cada uno me da distinto error y los asesores técnicos no ayudan o no saben. Es como si no lo tuviera.