¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. mush
(@mrmushmx) reportó
@skymexico @disneyplusla Buenos para cobrar pero no para cancelar el servicio. ME URGE CANCELARLO
-
Soy isra
(@Soyisra96) reportó
@skymexico Ya pasaron 4 días que recarge y nada que llega mi señal increíble
-
Armando Quiroz
(@poztaki1) reportó
@eazcarraga @skymexico Porque carajos siguen llamando a mi telefono. Ya les dije que no quiero su porqueria de servicio. Que parte no entienden que no me llamen. Son idiotas o que?
-
Luchador de Plastico
(@pepbanuelos) reportó
@Vane2125 @skymexico @izzi_mx Cómo está ese tema de la fusión a nivel servicio? He tratado de cancelar Sky y es más fácil que te atiendan en el IMSS
-
Serch
(@checotorres79) reportó
Alguien sabe si se cayó el sistema de @skymexico … ni el teléfono contestan …
-
Rogelio
(@rogelioriosr) reportó
La peor inversión que pude haber hecho fue hacer la instalación de los equipos "Ultra 4K" de @skymexico Tuve que pagar $1600 de instalación y mensualidades de $800 para apenas 1 partido por semana y eso si tienes suerte por qué ahorita ni los estan emitiendo, @SKYSportsMX pesimo!
-
roberto giovanni
(@roberto47421936) reportó
@skymexico @VIX **** sky pongan los partidos de la liga a tiempo, los ponen todos comenzados tanto ****** canal que tienen 🤬🤬🤬🖕🖕🖕
-
Serch
(@checotorres79) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de lavar y su sistema no funciona y nadie contesta… que onda ????
-
Rogelio
(@rogelioriosr) reportó
La peor inversión que pude haber hecho fue hacer la instalación de los equipos "Ultra 4K" de @skymexico Tuve que pagar $1600 de instalación y mensualidades de $800 para apenas 1 partido por semana y eso si tienes suerte por qué ahorita ni los estan emitiendo @SKYSportsMX pesimo!!
-
Rosendo Rojas
(@pollito1785) reportó
@skymexico quiero cancelar 2 cuentas pero no hacen caso…
-
agalind
(@alegalindorr) reportó
Día 2 esperando que @skymexico me resuelva y nos regrese el equipo para grabar contenido en el paquete plus. Mis papás están esperando 🥲 Auxilio
-
Guillermo Ortiz
(@Gortizd) reportó
@skycontigo Hola, no se ha realizado el cargo automático a mi TdeC para pagar el saldo emitido el 17 de Agosto. ¿ Hay algún problema? No quiero quedarme sin servicio. Segunda vez que les pregunto lo mismo
-
Armando Quiroz
(@poztaki1) reportó
@skymexico @skymexico siguen llamando su **** call center, dejen de estar chingando, no quiero su **** servicio de ******. Que parte no entienden. Son idiotas o que
-
Luis Andres Trujillo
(@LuisAndres33) reportó
@skymexico llevo 30 mins en el telefono, esperando respuesta, claro que es una cancelación.
-
locucioncreativa
(@locucioncreativ) reportó
@skymexico tengo 3 días tratando de cancelar mi servicio a través de su teléfono y en cuanto digito el número, nadie contesta y ni música se escucha. Serían tan amables de decirme cómo le hago?
-
Hector Barrientos
(@barrientoshg) reportó
@morales33s @skymexico No contestan mensajes. Y el servicio a través del WhatsApp es pésimo. Atento a ver si te responden
-
Geovany Román
(@geovanyroman) reportó
@skymexico Tengo una falla en el servicio, tv sin señal por "falla técnica" y atención por WhatsApp casi nunca contesta "Skyler" y cuando lo hace dice que te transferirá con un asesor, cosa que no ocurre y vía llamada, tampoco han solucionado el problema. A ver si por este medio
-
JM González
(@jmmovil79) reportó
@garciatorano @somos_FOX La única bronca es.... En qué sistema de TV se ven?? Ya urge que entren a la programación de @skymexico
-
Miga Jones
(@MigaJonez) reportó
@skymexico Su aplicación es una porquería, es lentísima. Un asco
-
Concha Ruiz Ruiz-Funes
(@concharuizrf) reportó
@skymexico da un servicio pésimo, cancelarlo es imposible, te ponen un millón de impedimentos
-
Alejandro Bermex
(@alex2002gdl) reportó
@skymexico Y cuando se va a decidir para que vengan por su equipo? hace un año les estoy solicitando eso. O ya lo tiro a la basura?
-
agalind
(@alegalindorr) reportó
@skymexico ayuda!! Me cambiaron el equipo con el que grababa los programas (que por mantenimiento) y no me lo han regresado, quiero subir de nuevo al paquete PLUS 😭😭
-
Geovany Román
(@geovanyroman) reportó
@skymexico @LaCasaFamososMx Tengo una falla en el servicio, tv sin señal por "falla técnica" y atención por WhatsApp casi nunca contesta "Skyler" y cuando lo hace dice que te transferirá con un asesor, cosa que no ocurre y vía llamada, tampoco han solucionado el problema. Me han hecho perder horas.
-
Cecilia Fuentevilla
(@Cecilia_Fuente) reportó
@skymexico me podrian pasar un telefono para hablar con alguien? En los publicados no contestan. Necesito cancelacion de servicio urgente.
-
Reyna Hernández
(@ReynaHernndez1) reportó
@ESPNmx Y yo sin poder verlo porque @skymexico no me ha dado señal y lo tengo pagado desde el sábado
-
The Celestial Observer
(@CelestialT93376) reportó
@skymexico desde ayer reporte pago y reporte que mi servicio de SKY+ no se ha reactivado, para atender por teléfono o whatsapp son fatales me pueden decir a donde reporte que me den de bajo por si servicio ineficiente
-
Cecilia Fuentevilla
(@Cecilia_Fuente) reportó
@skymexico con quien me comunico para cancelar servicio?
-
Reyna Hernández
(@ReynaHe87897793) reportó
@skymexico Pague desde el sábado y aun no tengo señal, es mejor dar de baja por su mal servicio
-
Lorenzo Moretti
(@LMoretti_Gacell) reportó
@skymexico No recomiendo @skymexico no funciona su servicio al cliente. Llevo 1 día sin servicio y nadie me ayuda.
-
Concha Ruiz Ruiz-Funes
(@concharuizrf) reportó
@skymexico da un servicio pésimo, no te permiten cancelar el servicio