SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 12/04/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, Ciudad Obregón, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoChihuahua Televisíon
MexicoToluca Televisíon
MexicoCandelaria Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
MexicoPachuca de Soto Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscobeDavid Enrique Escobedo (@EscobeDavid) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Para que ??? Para que me digas tu pretexto que debido a la contingencia tu internet no vale ***** ?? Eso no me dijeron cuando lo contraté ******* ladrones de ******

  • castifra71 Francisco Castillo (@castifra71) reportó

    @skycontigo que pena SKY siguen mostrando el cobre con su pésimo servicio. Ejecutivos sin capacidad para dar solucione, solo leer lo que su sistema dice. Que vergüenza. Cuenta 501020687734. Espero bonificación de esta mensualidad

  • CVargasBerman Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó

    @skycontigo seguimos esperando quede el servicio al 💯

  • SebasFCB95 Sebastian (@SebasFCB95) reportó

    Para cobrar son bien rápidos pero para dar servicio al cliente son malísimos @skycontigo

  • Farteagaq Felipe Arteaga (@Farteagaq) reportó

    @skycontigo muy decepcionado de su servicio y trato a nosotros sus clientes, después de más de 3 meses de esperar un cambio de paquete el día de hoy termina mi paciencia ya que no voy a soportar más sus malos tratos, malos procedimientos y pésima atención de parte de área cobranz

  • wnavar W N (@wnavar) reportó

    @skycontigo dos meses con fallas en la señal. Es imposible contactar al servicio ¿quién puede solucionar esto?

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico @skycontigo Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.

  • BarbieCasanova3 Barbie Casanova (@BarbieCasanova3) reportó

    @skycontigo Sí, pero eso fue de una película del día 31 de octubre. Pagué doble una película de los soy premiere. Después pagué 177 por los canales Fox premium y a la semana me los quitaron. No he tenido la señal desde entonces y los asesores cortan la llamada, no me solucionan.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.

  • fabricio5450 Fabricio García (@fabricio5450) reportó

    @skycontigo desde hace días no se ven reflejados los programas “ninguna información disponible” alguna solución?

  • hergerix1 hergerix (@hergerix1) reportó

    @estherzsh @skycontigo Estoy contigo son un asco

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.

  • BarbieCasanova3 Barbie Casanova (@BarbieCasanova3) reportó

    @skycontigo Lo hice. El problema es que solo me los dejaron una semana y luego dijeron que fue una falla en su sistema, que espere 24 hrs. Y así han pasado ya 9 días

  • Guiller11735946 Germany 2. (@Guiller11735946) reportó

    @skycontigo es increíble la falta de profesionalismo y engaños por parte de ustedes a pesar de que llevo años con su servicio. Llevo mas de 1 semana que solicite vinieran a instalarme el servicio, y solo me dicen que vienen. Sean serios, necesito respuesta.

  • manolo_DH manolo D-H (@manolo_DH) reportó

    @skymexico hola buenos días, ¿que pasa si el que contrato sky falleció y ya no se quiere seguir con el servicio?

  • CVargasBerman Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó

    @skycontigo Esperemos sea pronto para que solucionen el problema en la Novedad que ofrecieron .

  • Ely_Ramirez1 Ely Ramirez (@Ely_Ramirez1) reportó

    @skymexico @skycontigo Pues mal servicio hice cambio de domicilio desde 19 de nov y hasta ahorita no tengo servicio y ya pasaron 7 dias y siguen si repararlo y los dias que yo pague son 30 y aun no lo resuelven

  • castifra71 Francisco Castillo (@castifra71) reportó

    @skymexico que lamentable servicio y soporte telefónico tienen, estoy pagando el paquete mas caro sin tener servicio y sus ejecutivos de soporte que no saben mentir.Exijo atención inmediata. Cuenta 501020687734. Que vergüenza

  • BandaMalo Alejandro Banda Malo (@BandaMalo) reportó

    @skymexico hola qué tal llevo esperando 1 semana mi instalación en nuevo domicilio duda sigo esperando o de plano cancelo el servicio y pido uno nuevo

  • SebasFCB95 Sebastian (@SebasFCB95) reportó

    @skycontigo Okay. Pero seguimos teniendo problemas con los equipos que tenemos y mi papá ya quiere cancelar el servicio.

  • jzavalamty Jorge Luis Zavala (@jzavalamty) reportó

    @skycontigo @carlosyanez451 Si te cambias a la baja te cobran y si te cambias a la alta .... también ... y sobre dan un pésimo servicio o te quedas sin señal también hay que pagar! La experiencia del usuario no lea interesa lo más mínimo, lamentable!

  • danieltorrescam TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!

  • mireyavcmty Maria (@mireyavcmty) reportó

    @skymexico no hay señal

  • Ely_Ramirez1 Ely Ramirez (@Ely_Ramirez1) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Yo sigo sin servicio y ya pague desdw el dia 19 nov

  • tormentashow Sam Brooks (@tormentashow) reportó

    @skycontigo me urge contactarte y no me deja ingresar ni con mi número de cuenta ni con el NIP!!! Ayuda!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.

  • Carlos40774579 Carlos (@Carlos40774579) reportó

    @AlexisLey3 @skymexico Lo peor es que le echan la culpa a la pandemia jaja

  • kstorgp Marco (@kstorgp) reportó

    Ey @skymexico no está bien que bloquees la señal en Puebla del partido de @ClubPueblaMX cuando no se puede asistir al estadio y además pagamos una cuota considerable por su señal 😤

  • eladro Adrián Olivas (@eladro) reportó

    @skycontigo oye, si vas a subir el costo sin decir agua va, de menos mejora tu horrendo servicio de internet. Maldigo que no haya otras opciones disponibles por mi zona y tenga que aguantarte para trabajar y estudiar 😡

  • NoraTellez8 Nora Tellez (@NoraTellez8) reportó

    En su vida contraten @skymexico @skycontigo Ahórrense problemas y dolores de cabeza. Pésimo servicio y atención grosera de sus empleados