¿Está SKY México con problemas o cortes?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (79.41%)
  • Corte Total (8.82%)
  • Teléfono (8.82%)
  • Internet (2.94%)

Comentarios de SKY México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RafaOlimon
    Rafael Mtz Olimón (@RafaOlimon) reportó

    @skycontigo buenos días, me esta llegando un SMS que mi cuenta 501112827107 esta en despacho de cobranza, quiero saber el porque ya que es un servicio prepago...Gracias

  • bennyperezb
    Benny Perez (@bennyperezb) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Dejen de meter tanto comercial en el canal de afizzionados. ¿Estoy pagando exclusividad y tener que ver comerciales? Tenga un poco de respeto o creo que tendremos que cambiar de servicio... @skycontigo nos podemos ver pronto...

  • alfonso_ram
    Alfonso Ramírez (@alfonso_ram) reportó

    ¿Qué pasó @skymexico ? ¿No que todo el furbol total es sólo por @futbolporsky ? ¿Y el #ClasicoRegio papá? mejor cambien el eslogan, nos quedan mal a sus suscriptores.

  • Keziah_Taboo
    Keziah Tak קְצִיעָה (@Keziah_Taboo) reportó

    Y no que toda la @LIGABancomerMX en vivo y en exclusiva por @skymexico ?? , ni el clásico regio por sky, para eso se cobra tan caro , como que vamos poniendo una queja en la @Profeco por publicidad engañosa

  • palenciaedgar
    Edgar Ramirez (@palenciaedgar) reportó

    @skymexico mentirosos y el clásico regio que¿¿¿¿ tanto pagar para nada Mañana mismo cancelo su mal servicio

  • chuchorama86
    Chucho Ramírez (@chuchorama86) reportó

    No que pinche @skymexico es #FutbolTotal y no?

  • Leos_Lionel
    Leon'S (@Leos_Lionel) reportó

    @skymexico que servicio puedes proporcionarme ya que con @Megacable pago $600 y no puedo ver los partidos de la liga mx, ni tampoco de la liga española. Ayuda!! :-(

  • xavierguzmen
    Xavier Guzmán Mendoza (@xavierguzmen) reportó

    @skycontigo Hola! Porque no puedo reproducir algo en mi iPad (Error: No cuentas con los permisos necesarios para reproducir este video) y en el iPhone si se puede? Urgeee

  • theiitop
    Teo Torres (@theiitop) reportó

    @skycontigo ayuda, aun no se ha aplicado mi recarga y su servicio de Atc nunca contesta, @Profeco no es justo que lleve todo el día y nada más no me resuelvan nada.

  • SbTapia
    Israel G Tapia (@SbTapia) reportó

    @Mariazelzel Que no algo habían arreglado los @TigresOficial para que en las zonas del país que no hay @izzi_mx pudiersmos verlo? Pinche @skycontigo cuesta 500 mensuales y ahora ya no puedo ver todo el fútbol nacional!!!!!!

  • sandy_cr8
    Sandra Campos (@sandy_cr8) reportó

    @skycontigo que debo de hacer para cambiar el aparato de la señal ya que no puedo conectarla a mi pantalla no tiene entrada hdmi

  • LumamsrMar
    Ma. Guadalupe Mar Ma (@LumamsrMar) reportó

    @skymexico hola buen día voy a cancelar el servicio, mi número de cuenta es 501168280045

  • LumamsrMar
    Ma. Guadalupe Mar Ma (@LumamsrMar) reportó

    @skymexico hola buen día, voy a cancelar el servicio mi número de cuenta es 501168280045

  • rjrojo1
    Rolando Rojo (@rjrojo1) reportó

    @skymexico En mi app de blue to go me sale el siguiente error: no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido. 08,

  • jesusecheagaray
    Jesus Echeagaray (@jesusecheagaray) reportó

    @skycontigo En casa de mi amigo acaban de recoger los equipos de VeTV (2 aparatos) y dejaron un recibo por los aparatos, estamos buscando quien nos diga como cancelar el servicio para no quedarle debiendo nada a su empresa, que pasa si solo tenia 4 meses de servicio pagado? graxx

  • tehi26
    tehi leon (@tehi26) reportó

    @skymexico Como cuando te llaman más de 20 veces en una hora por una deuda que no es mía, sus telefonistas son híper groseros y cuelgan el teléfono. Que empresa tan grosera!!!! Eso se llama acoso telefónico!!!! @skycontigo pésimo servicio al cliente!!!!

  • tehi26
    tehi leon (@tehi26) reportó

    @skycontigo Yo no tengo servicio de sky ni me interesa tenerlo pero me han estado llamando para que pague un adeudo que obvio no es mío, en menos de una hora han llamado más de 20 veces y no dejan de hacerlo por más que ya les explique la situación. Necesito hablar con alguien que me ayude

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    @skycontigo Creo que los datos están en la imagen! tienes base de datos por que para ofrecerme el plan me hablaron ustedes y solo verifiqué la información que tienen, checa por favor el servicio para que me liberen los canales que me prometieron al incrementar mi plan!

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    Me mfaltó incuirlles @IFT_MX @skycontigo @SkyCorporate me ofrecieron un servicio y no lo están cumplendo

  • XANTHY_G
    SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó

    @skycontigo @SkyCorporate GRACIA POR SU MALA ATENCIÓN, NO HE RECIBIDO RESPUESTA AL MOMENTO @SCT_mx @CondusefMX @TelecomMex

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo comienzo a desesperarme, nadie me da reapuestas, hice mi recarga hace más de una semana y no tengo servicio.

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo comienzo a desesperarme, nadie me da reapuestas, hice mi recarga hace más de una semana y no tengo servicio.

  • TorresAlbor
    Lalo Torres (@TorresAlbor) reportó

    @skycontigo Comienzo a desesperarme, no tengo servicio, hice mi recarga y no se ha registrado esto fue el dia 13 de septiembre. Nadie da respuestas

  • Boly1616
    Boly Boly (@Boly1616) reportó

    @skycontigo buenas tardes, ya tendran alguna respuesta a mi problema???

  • fibaez66
    f ibaez (@fibaez66) reportó

    @BlueTelecomm , @Profeco @skymexico buena tarde, me ofrecieron el servicio de Internet y no tenían la cobertura, inicie el trámite de devolución hace casi un mes y a la fecha no he recibido mi reembolso. Ya ni el telefono responden. Muy mal servicio.

  • arthurhasa7
    Arthurhasa7 (@arthurhasa7) reportó

    @skycontigo me pueden apoyar con la reactivación de servicio Vetv?

  • jrsernaa
    jesus serna (@jrsernaa) reportó

    @JavierAquino7 Ya que lo pasen por @skymexico @futbolporsky ya déjense de fregaderas de izzi no sirve programación chafa

  • Orestesesc
    ΘΣ (@Orestesesc) reportó

    Tengo señal interrumpida desde ayer en mi Sky @skycontigo

  • danielincorona
    Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • deivid4
    deivid ramirez (@deivid4) reportó

    @VioletaJordana No uso ninguno de los dos, soy @ATTMx y @skymexico y no tengo quejas con ninguno.

  • OmarAlvarez4
    Omar Alvarez (@OmarAlvarez4) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo que asco de servicio es ya !!! Estoy a nada de CANCELAR. @Profeco

  • NaxosH
    Elmanuel (@NaxosH) reportó

    @skycontigo sigo esperando su respuesta

  • Mexram
    Mauricio Floresmeyer (@Mexram) reportó

    @skycontigo tengo el paquete NFL, me parece estupendo, el único GRAN problema es que los juegos de las 3 los programan en los mismos canales que los que empiezan a las 12, perdiendo casi siempre el principio de los juegos de las 3, porqué no les asignan canal para verlos completo

  • GiacoLive
    Héctor Giacomán (@GiacoLive) reportó

    @skycontigo ya envíe el DM, en la última llamada me comentaron que se comunicarían el día de hoy conmigo, son casi las 6pm y no he recibido llamada, ha sido un pésimo seguimiento a mi número de orden 8181400961237

  • bombooshka
    eduardo armenta (@bombooshka) reportó

    @skycontigo ayuda me sale en BlueToGo me sale el mensaje “no tienes permisos para reproducir este contenido” #ayuda

  • bombooshka
    eduardo armenta (@bombooshka) reportó

    @skymexico tengo el mismo problema... ayuda porfavor

  • conchisgrappa1
    conchisgrappa (@conchisgrappa1) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo tengo como 1 mes solicitando 2 tv adicional mi num contrato es : 501117314481 urge de favor

  • GiacoLive
    Héctor Giacomán (@GiacoLive) reportó

    @skycontigo Hace 2 semanas sume un televisor más y me han programado 4 veces la instalación y no han llegado, he llamado a Servicio Telefónico más de 10 ocasiones y solamente me dicen que lo pondrán en el Reporte, les estoy solicitando un teléfono a donde comunicarme yo

  • sergiomorenoher
    Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

  • GiacoLive
    Héctor Giacomán (@GiacoLive) reportó

    @skycontigo que se hace cuando por teléfono nadie te da una solución a una solicitud que tiene más de 2 semanas?

  • AverQu
    A ver Que Producciones (@AverQu) reportó

    @skymexico Ya tienen años con la falla de los subtitulos y no hacen nada por arreglarlos, como quieren que se suscriba nueva gente si les valen los clientes?

  • YannethMx
    Yanneth (@YannethMx) reportó

    @skymexico se ha convertido en puro infomercial, solo traten de ver tv por la mañana a ver si encuentran algo que no sean comerciales, llevo años con el servicio y el aumento de publicidad es increíble, tendré q informarme si son los canales o es la empresa, si no para cancelar

  • cynco13
    cynthia caballero (@cynco13) reportó

    @tve_tve no se ve la señal por @skymexico ...

  • cesarmex14
    Julio César López V (@cesarmex14) reportó

    @skymexico qué pasa con la señal de TVEspañola. No se ve nada

  • Boly1616
    Boly Boly (@Boly1616) reportó

    @skycontigo les he mandado mensajes desde el sábado y al día de hoy no me han contestado. Si me van a solucionar mi problema? Me van a contestar?

  • SinhueChavez
    Sinhue Chavez (@SinhueChavez) reportó

    @skycontigo Hola quedaron en marcarme hoy para el reembolso de mi cancelación y aún no tengo respuesta

  • liolobito
    Baldwin (@liolobito) reportó

    @skycontigo Quiero cambiarme de plan yo pago $31.00 y vi que tiene un plan familiar de $25.00 pero intente que me ayudaran hoy en la mañana y no logre nada

  • Jesspon57611832
    Jesús ponce (@Jesspon57611832) reportó

    @skycontigo que tengo que hacer para reestablecer mi señal tengo mas de dos semanas reportando y nada. Nunca me había pasado esto

  • kim786ol
    Mireya Garza ♕🇲🇽MX (@kim786ol) reportó

    @skymexico Buenas tardes que teléfono puedo llamar para cancelar el servicio de VTV de sky porque los que tienen no contestan o dicen que no existe o fuera de servicio soy de Monterrey gracias.

  • kim786ol
    Mireya Garza ♕🇲🇽MX (@kim786ol) reportó

    @skymexico Buenas tardes que teléfono puedo llamar para cancelar el servicio de VTV de Sky porque los que tienen no contestan o dicen que no existe o fuera de servicio soy de Monterrey gracias.

  • AverQu
    A ver Que Producciones (@AverQu) reportó

    @skymexico Porque no arreglan los subtitulos en los canales, es una falla garrafal...

  • jcvalencia24
    Anti Julio Valencia (@jcvalencia24) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    Oye @Telmex, de favor apóyenme bloqueando la llamada del servicio de Tv @SkyOne @skycontigo. Algún suscriptor gracioso dio el número telefónico fijo de esta casa y ahora una máquina llama todos los días a las 7, 11, 15, 18 y 23 horas del día. Todos los días.

  • octaviomtz1
    Octavio Martínez S. (@octaviomtz1) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco @Profeco @skycontigo muchas gracias ya recibí solución a mi problema, que pena que para ello el cliente se tenga que manifestar en redes sociales y no recibir la solución de forma natural, cuando la calidad de un proveedor se mide por su respuesta oportuna

  • r3n3c10
    René López Jiménez (@r3n3c10) reportó

    @skycontigo que onda con tu internet #Bluetelecomm ?? Muy baja calidad, es mas rapido mi modem antigüo que se conecta por medio del teléfono que tu moden de 10 MG ¡¡¡ #NoLlRecomiendo #Lluvia #CanceloContratoMañana

  • IsaacVelazquezG
    Sebastián Velazquez (@IsaacVelazquezG) reportó

    Otra vez no tengo @skymexico en 2 de mis 3 Televisiones. Pero para cobrar qué tal? No me puedo pasar ni 1 día porque ya cortaron la señal. PÉSIMO

  • FreddykGermany
    @FredderykGermany😎🎶 (@FreddykGermany) reportó

    @VRubioMarquez @lopezdoriga @forotv @izzi_mx @skymexico nadie te cree si dices que el país no esta en crisis que mentiras mas vas a decir en ese programa debes de tener una poca madre para mentirle a la gente y mas en vivo el pri que no cambia siguen siendo cada vez peor o volvieron mas ratas que nunca--

  • Martin_NMX
    Racing MKT Group (@Martin_NMX) reportó

    Alrededor de 130 MX por la nueva señal. Si no entra en el paquete actual de @skymexico @FOX será la razón esperada no sólo para dejar de ver racing en TV tradicional, sino despedir para #SKY. Si sólo iremos a streaming, que sea por las oficiales.

  • willarce1
    Will AG (@willarce1) reportó

    Gracias @skycontigo por el seguimiento y la respuesta queda claro todo! NO!! La única forma de contactarlos y totalmente ignorado

  • edg2216
    Edgar Sánchez (@edg2216) reportó

    @skycontigo haber si me pueden ayudar tengo como dos meses recibiendo llamadas de números similares a este 3347701790 diciendo de una deuda, cuando yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes. Agradecería que dejarán de hacerlo.

  • miguelito_1981
    El Mike (@miguelito_1981) reportó

    @skycontigo lo hice, pero como mi servicio es vtv me dice que llame al otro número, pero marco y solo atiende una grabación y no me da alguna opción de hablar con alguien...