SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 12/22/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias, Heroica Caborca, Ciudad Obregón, Boca del Rio, Chihuahua, Toluca, Candelaria, Puerto Vallarta, Pachuca de Soto, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, San Luis Potosí y Tenamaxtlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Delicias Televisíon
MexicoHeroica Caborca Corte Total
MexicoCiudad Obregón Internet
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoChihuahua Televisíon
MexicoToluca Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DFLEOS Danni Fierro Leos (@DFLEOS) reportó

    @skycontigo Uno de sus trabajadores de call center tuvo el cinismo de darme un folio de cancelación falso y hasta se inventó un nombre y por confiada ya debo 2 meses!! Me urge cancelar sus servicios! @Profeco

  • Xopapu Jose Antonio De Luca (@Xopapu) reportó

    Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    Actualmente no tengo servicio de tv satelital porque sus líneas telefónicas me exigen ese doble cargo @skymexico, de parte de sus trabajadores he recibido acoso, violencia telefónica, intimidación y malos tratos hacía mis referencias…

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo cuando van a reparar sus sistemas Ultra??!!! Ya más de un año y simplemente no son capaces de otorgar un buen servicio!!!

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor

  • marceeontiveros marce ontiveros (@marceeontiveros) reportó

    @skycontigo Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    @skymexico por qué si no está lloviendo y no hay aire no hay señal

  • Dinorahbou Dinorah Bo (@Dinorahbou) reportó

    Para ser una empresa que pertenece a consorcios como AT&T México tienen mil años de diferencia en cuanto servicio al cliente, por favor @skymexico atiende este caso.

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo Supuestamente hoy venían a instalar un servicio y nunca llegaron, me hicieron perder mi día esperando. Que informalidad 😡 y luego veo un sin fin de quejas ya estoy arrepintiéndome de contratar. Creo que no necesitan más clientes.

  • silvia7ibarra Silvia (@silvia7ibarra) reportó

    @skycontigo hace una hora que estoy sin señal y no puedo comunicarme al teléfono de servicio a clientes, qué procede?

  • ranarene79 rene de mendizabal (@ranarene79) reportó

    @skycontigo llevo 6 días sin señal son una porquería y en atención a clientes nadie te resuelve

  • jgodinez40 JGR (@jgodinez40) reportó

    @Profeco @skycontigo un verdadero suplicio poder cancelar el servicio. Hablé el 14 de sep para cancelar el servicio y sucede que me vuelven a cobrar otro mes y hablo al Centro de atencion y pésimo servicio

  • Osvaldo_Hdez Osvaldo Hernández (@Osvaldo_Hdez) reportó

    @skycontigo 5550159900 reconocen ese número como parte de sus medios de contacto con los suscriptores? En caso que no sea así, han hecho algo por solucionarlo?

  • AcodecoPma ACODECO (@AcodecoPma) reportó

    @josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.

  • KarinRojo Karin Rojo Valle (@KarinRojo) reportó

    @skymexico tengo problemas con SKY y el proveedor que me instalo el equipo dice que vendrá a solucionarlo y nomás no viene, ya van 4 días que estoy hablándole y no da respuesta.

  • alex2002gdl Alejandro Bermex (@alex2002gdl) reportó

    @enrique_arce8 Yo suspendí mi servicio con @TELMEXSoluciona y contraté @skycontigo pero estaba mejor cuando estaba peor. De las dos compañías no se hace uno. Al mes tengo 15 días servicio y los demás hago puros corajes.

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo que mal servicio, no fui a trabajar porque me dijeron que vendrían a instalar el servicio y no llegaron que poca seriedad y profesionalismo, así no dan ganas de contratar nada. Mejor buscar otro proveedor.

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    @AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @skycontigo Una pregunta @skycontigo Saben qué pasará con Star Premium? Algunos operadores manifiestan y hacen oficial el fin de esos canales a partir del 31/01/22. Que sucederá con su paquete Black? Continúen con su buen servicio, ojalá no pierdan ninguna exclusiva con tanto streaming.

  • luis070597 Luis E. Licona (@luis070597) reportó

    @skycontigo Buen día, necesito asistencia técnica, pero sus teléfonos nunca contestan. No funciona un receptor.

  • daniellv_10 Daniel Lozano (@daniellv_10) reportó

    @rapidnews21 @skymexico Es mi imaginación, o ¿La señal que envían a México, casi siempre se ve de baja calidad?. Solo sucede en los partidos de eliminatorias de Conmebol. Aun teniendo HD

  • GABRAor GABRA🌺AndreaLopez (@GABRAor) reportó

    @lopezobrador_ ¿Por que razón la señal de @canalcatorcemx por @skymexico está suspendida?

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    @skymexico desde hace dos meses tengo problema con su servicio, cambié de paquete básico a premium, movimiento que realicé dos días antes de mi fecha de corte, en lugar de generar un ajuste de pago por dos días de servicio con el paquete premium antes de la fecha de corte…

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    @skymexico llevo toda la tarde sin señal, pero para cobrar están buenos

  • gabirockslave Gabi (@gabirockslave) reportó

    @skymexico Por problemas de salud no estoy en mi domicilio y cortaron el servicio, y ahora me piden una cantidad exagerada, y quiero llegar a un acuerdo y solo me dicen que diga SI a la NEGATIVA DE PAGO creo deverian tener poquito consideración par los clientes que llevan mucho tiempo

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    @skycontigo Gracias.. ya me indican que no existe nada registrado a mi nombre. @AcodecoPma cual sería entonces el proceso para que se corrija mi referencia de crédito en la APC soy colaborador en un banco.. y esto me esta provocando problemas en mi trabajo.

  • marceeontiveros marce ontiveros (@marceeontiveros) reportó

    @skymexico Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    Espero @skymexico que a través de este medio ya pueda una persona hacerse cargo del caso, generar el ajuste que corresponde y quedar mi cuenta normal, no soy una persona acostumbrada a deudas y problemas crediticios como me los están generando por sus dobles cargos.

  • dohko_kueyar Fєяdїиaпd нцsктцsтоv (@dohko_kueyar) reportó

    Oigan @skycontigo ya han pasado más de 3 meses y aún no vienen a cambiar la antena... ya se parece al servicio de @TELMEXSoluciona