¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (49%)
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Internet (26%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (3%)
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Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Santiago de Querétaro, Irapuato, Arteaga, San Juan de Sabinas, Mexico City, Mérida, Mexicali, Ciudad General Escobedo, Tampico, Toluca y Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó
@skymexico Realmente ya se regularizo la señal pero es una verdadera lata que cada vez que llueva pase eso
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Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó
@PabloCoyotzi @skymexico No contrates, no te lo recomiendo para nada. Es carísimo y no sirve
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Hec (@hec_aag) reportó
@LA_RORRA @skymexico A mi tambien me paso. La solucion era desconectar 2 min y conectar.
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Magdalena López (@MagdalenaLpez2) reportó
Tengo dos meses sin servicio @skymexico me dicen que es el aparato pero que no tienen en existencia y no saben para cuándo y para cobrar si hay existencia???
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Magui🦋 (@LaCheMagui) reportó
Por cierto, @skymexico miente. Aunque lo anuncia, no pasa la #CopaAmerica en Guatemala. Mal ahí...
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Zulleyka Solamente 🚀 (@zulleyka_h) reportó
Oye @skymexico me ha llamado mil veces y mandado mensajes de whats diciéndome que tengo un pago pendiente con ustedes perooooo yo NUNCA he tenido su servicio… alguna manera en la que pueden revisar el error en su sistema.
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Alejandro Alarcón (@Alarcoon21) reportó
@Pau_RG @skymexico Mejor otro servicio, Pau.
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Santiago Sanz (@Ing_Santos) reportó
@skycontigo cancelé el servicio hace 4 meses aproximadamente y me dijeron que un lapso de 3 semanas pasarían por los decodificadores. No han pasado por ellos. Hablé por teléfono hoy y me dicen que los equipos son míos, ¿es correcto?
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Emilio Maldonado (@Pablogallardo1_) reportó
@skymexico pésimo servicio de sky México llevó desde el día domingo sin señal y lo único que me dicen es que no hay sistema por eso no me pueden hacer el envío de la señal a ver si también me aplican un descuento porque toda la semana no he tenido señal.
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Argel C (@argelcamara) reportó
@skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.
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Juan German Jimenez (@germanjatcomx) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio
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fermin (@fgomezc) reportó
@skymexico Pues hablaron hace dos horas, tenían un servicio pendiente y que hoy tampoco podían ya que no les daba tiempo y mañana sigo de viaje. Qué pésimo servicio
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luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó
@skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.
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Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó
ARREGLEN SU **** APP DE ****** BLUE TO GO, ES UNA CAGADA COMO USTEDES @skymexico
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Mario GOr (@mago0119) reportó
Pésimo servicio de @skymexico desde hace una semana sin servicio y me dicen que tengo que esperar 5 días más porque hicieron mal sus procesos internos.
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Saúl Hernández 🇲🇽 (@SalHern32994565) reportó
@Now_deportes Por que los ***** de @skymexico se apoderan de todo...??? eso no es justo!!!
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hincha migrañoso (@Fernand87801911) reportó
Oye @skymexico deberías de decirle a tus ******* trabajadores de línea telefónica que tengan más educación, que si hablamos es por SU MAL SERVICIO no para que nos regalen nada, no cobras dos pesos para que encima te contesten así
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luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó
@skycontigo desde hace ya unos dos meses los canales espn hd de mi plan platinium HD pasaron de hd a análogos, siempre me dicen que a la menor brevedad lo resolveremos, que ya el programador de mi área está resolviendo mi caso.
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Roberto Romero (@rromerovar) reportó
@skycontigo hola qué está pasando no tengo señal y sus teléfonos no funcionan así estoy desde ayer en la noche me pueden ayudar?
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Raùl Garcìa R. (@Rulas64) reportó
@skycontigo recargue el 30 de junio y me dejaron sin señal, quiero entrar a la app y no puedo. Se les cayo el sistema?
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El Mono (@avanegas79) reportó
@skymexico que pasa con su aplicación no funciona, pongo mi usuario y contraseña y carga e inmediatamente se cierra la app
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Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
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Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó
Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.
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Fer R. (@primrb) reportó
@skycontigo desde el 9 de junio reporte fallas y sigo esperando al proveedor #PesimoServicio
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Antonio B. Madrid. (@xikito1975) reportó
@skymexico ¿Cuando vienen a recoger su basura? Vengan a quitar su antena basura y a recoger su aparato y el control. Pero llevense su mugrosa antena que me estorba.
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luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó
@skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.
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Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó
@skymexico Metanle 3 pesos más a su estupida app, la interfaz es una ******, la conexión es otra ******, del contenido ni hablemos.
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rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo que crueldad con ustedes ayer contrate vtv con excelente servicio técnico, pero me intereso ver más programación y me llevo la mala respuesta de servicio a clientes que tengo que esperar 3 meses, que política tan nefasta
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luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó
@skycontigo En los próximos días procedemos a poner una queja ante la oficina de pro-consumidor de la República Dominicana, ya son 2 meses y algo más, siempre la misma escusas que a la menor brevedad lo van a resolver. Ya ni por esta vía nos responden.
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victor martinez (@victorm83252129) reportó
@skycontigo Buenos días, ayer me comunique vi chat a sky, para pedir una tv mas, me trajeron de aquí para allá, diciéndome que tenia que dar de baja el equipo de grabación para poder contratar otra tv, les dije que si, diciéndome que en una hora se comunicarían conmigo. No lo han hecho.