SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México 08/17/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Zapopan, Villas del Campo Uno, Puebla, Rioverde, La Piedad, Santiago, Guadalajara, Ensenada y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoZapopan Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoRioverde Televisíon
MexicoLa Piedad Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertoanayawa1 albertoanayawalker (@albertoanayawa1) reportó

    @skymexico @skycontigo Su servicio es una porquería. Una parte del juego de Italia-España estuvo bloqueado por un mensaje de una falla de configuración. Ponen un teléfono donde nadie contesta. Apestan!

  • telecomm23 Angel N (@telecomm23) reportó

    @skycontigo Tengo un recuadro azul “Falla en configuración “ código 44 y un **** teléfono donde nadie contesta !!!

  • Axel_Zepeda12 Axel Zepeda (@Axel_Zepeda12) reportó

    @skymexico @skycontigo ¿alguien me puede dar soporte? Ninguna de sus líneas telefónicas funcionan.

  • gll21 Guillermo L Legaspi (@gll21) reportó

    @skymexico ya marque al 5551690520 y no contestan en mi pantalla salió error de configuración y no se quita era barra azul, justo cuando estoy viendo la #EURO2020 que hago?

  • vKtR23 Victor M. Moreno (@vKtR23) reportó

    @santiaog98 @skymexico Ah bueno, si a mí también me apareció y ya se quitó, entonces fue falla general, gracias

  • Javi62652117 Javi (@Javi62652117) reportó

    @ponchovpof @skymexico Es una porquería SKY y careros

  • sra_costanza El Socavón en vivo (@sra_costanza) reportó

    @edgartopless @skymexico Ya estoy en espera en servicio al cliente, a ver a qué hora me atienden

  • dospiesderechos dospiesderechos (@dospiesderechos) reportó

    @candelarioesca @skycontigo Sólo se quitó, pero es mejor marcar al 55 5169 0000, solo que hay que tener el número de suscripción de sky 👍. Creo que fué una falla en su sistema 🤔🤔📡📺⚽🏡⚽

  • Patottas Rafa Torres (@Patottas) reportó

    @maiko96 @skycontigo @SKYSportsMX Algún error del sistema

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    ARREGLEN SU **** APP DE ****** BLUE TO GO, ES UNA CAGADA COMO USTEDES @skymexico

  • MagdalenaLpez2 Magdalena López (@MagdalenaLpez2) reportó

    Tengo dos meses sin servicio @skymexico me dicen que es el aparato pero que no tienen en existencia y no saben para cuándo y para cobrar si hay existencia???

  • vKtR23 Victor M. Moreno (@vKtR23) reportó

    @santiaog98 @skymexico Disculpa, te apareció un mensaje de "fallo en configuración de servicio"? (Algo así)

  • hec_aag Hec (@hec_aag) reportó

    @LA_RORRA @skymexico A mi tambien me paso. La solucion era desconectar 2 min y conectar.

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skycontigo que crueldad con ustedes ayer contrate vtv con excelente servicio técnico, pero me intereso ver más programación y me llevo la mala respuesta de servicio a clientes que tengo que esperar 3 meses, que política tan nefasta

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @skymexico Metanle 3 pesos más a su estupida app, la interfaz es una ******, la conexión es otra ******, del contenido ni hablemos.

  • VelisDiego Velis (@VelisDiego) reportó

    A quien más le apareció un letrero azul en medio de la pantalla de error de conexión? @skymexico csm

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó

    Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo desde el 9 de junio reporte fallas y sigo esperando al proveedor #PesimoServicio

  • CaruRene renegrido janssen tensen (@CaruRene) reportó

    Con la lluvia ya se fue la señal del @skymexico ☹ #ESP #ITA

  • Alarcoon21 Alejandro Alarcón (@Alarcoon21) reportó

    @Pau_RG @skymexico Mejor otro servicio, Pau.

  • LaCheMagui Magui🦋 (@LaCheMagui) reportó

    Por cierto, @skymexico miente. Aunque lo anuncia, no pasa la #CopaAmerica en Guatemala. Mal ahí...

  • AntonioAldrette Antonio Aldrette (@AntonioAldrette) reportó

    Problemas técnicos en @skymexico y los servidores telefónicos para asistencia están caídos o saturados 🤬🤬

  • Fernand87801911 hincha migrañoso (@Fernand87801911) reportó

    Oye @skymexico deberías de decirle a tus ******* trabajadores de línea telefónica que tengan más educación, que si hablamos es por SU MAL SERVICIO no para que nos regalen nada, no cobras dos pesos para que encima te contesten así

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    @skymexico Realmente ya se regularizo la señal pero es una verdadera lata que cada vez que llueva pase eso

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @PabloCoyotzi @skymexico No contrates, no te lo recomiendo para nada. Es carísimo y no sirve

  • rafaelverasa Rafael Vera (@rafaelverasa) reportó

    Pésimo el desempeño de la app de BlueToGo hoy, se estuvo cortando el streaming y sacándome todo el partido, tache #FutbolPorSKY @skycontigo

  • zulleyka_h Zulleyka Solamente 🚀 (@zulleyka_h) reportó

    Oye @skymexico me ha llamado mil veces y mandado mensajes de whats diciéndome que tengo un pago pendiente con ustedes perooooo yo NUNCA he tenido su servicio… alguna manera en la que pueden revisar el error en su sistema.

  • argelcamara Argel C (@argelcamara) reportó

    @skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.

  • pao_land19 paola landeros (@pao_land19) reportó

    @skycontigo ¿qué está pasando con su señal y servicio? Aparece un mensaje en pantalla (044), su teléfono no funciona y su chat tiene en espera a más de 300 personas 🤔🤔