¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (15%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, Chihuahua, Iztapalapa, Monterrey, Mexico City, Celaya, Ciudad Obregón, San Luis Potosí, Tenamaxtlán, Puebla, Tlajomulco de Zúñiga, Gustavo Adolfo Madero, Atitalaquia, Zimapan y Cuquío.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo @skymexico pésimo servicio para la contratación, técnicos mentirosos que no hacen sus trabajo, asquerosísimo servicio.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco
-
Jonathan
(@jonaking70) reportó
Pésimo servio de @skymexico para realizar el pago vía SMS, llevó intentándolo desde las 11:52 horas y son las 18:00 horas, me pueden ayudar
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo me reagendaron hoy, y no podían porque estaban en Tuxtla chico, los señores, que les marcara cuando parara la lluvia, ya paro la lluvia y salen con que no porque se les cayó el sistema y que hoy no quedará. Ya mejor no quiero nada.
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
@skymexico "Regular" las llamadas a mi número telefónico no es solución. No puede ser posible que cualquier persona pueda dar mi número como referencia sin mi consentimiento, y que se reusen a eliminar mi número de esa cuenta. Yo tengo una cuenta propia, y la daré de baja definitivamente.
-
Mann Stark
(@MannStark2) reportó
Un mes y una semana pidiendo una instalación por cambio de domicilio de @skymexico hoy una señora me dijo que mi orden 81-170099964822 ya estaba cancelada y debía reagendar o que le pagara 400 pesos por hacerla, el Internet es horrendo pero eso si, me están cobrando como si nada
-
Alma Delia 🍀
(@27Almadesquivel) reportó
@skymexico Soy suscriptor VeTv , el equipo dejo de funcionar, ya hablé a servicios técnicos y me dicen que tengo que pagar 170 para que vengan arreglar. Mal servicio
-
Alex Rojas
(@AlexRoj71249092) reportó
@skymexico su servicio de Blue To Go no cumple lo que ofrecen NO PUEDO VER EL CANAL 9 TV ABIERTA PASAN PURA PROMOCIÓN DEL SERVICIO Y NO LO QUE REALMENTE TRANSMITE EL CANAL ES UN FRAUDE
-
Mclovin.
(@PelusoKepler) reportó
@skymexico Son una basura. No pude ver ni el City vs United ni a checo. Vayan por la ***** hijos de su reputa madre!!!
-
Olivia C
(@macolivia) reportó
@skymexico es una fregadera que hagan ésto, paga uno Sky y luego para ver los partidos de americano tenemos que pagar Amazon premium y QUE ONDA. 😡😡😡 La señal se fue y nos estamos perdiendo parte del partido.
-
Tomate HZ
(@TomasHZ) reportó
Nunca, pero NUNCA, contraten @skymexico . Es imposible cancelar el servicio. En 3 meses nunca me han regresado una llamada y atienden mal y de malas. En su call center nunca tienen personas disponibles. @Profeco
-
Jonathan
(@jonaking70) reportó
Pésimo servio de @skymexico, @@skycontigo para realizar el pago vía SMS, llevó intentándolo desde las 11:52 horas y son las 18:00 horas, me pueden ayudar
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@verthita @skymexico @Profeco Gracias es agobiante tantas llamadas al día, me siguen cobrando un servicio que ya cancele y/u ofreciéndome un mejor paquete de un servicio que ya cancele🥹
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo tienen técnicos nefastos y mentirosos que no quieren trabajar, desde ayer estoy esperando la instalación de mi servicio, como al huevon del técnico se le hizo fácil decir que no había nadie en mi domicilio no llegó, servicio cancelado asco de empresa..
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
Como cuando quieres contratar @skymexico y los ineptos de los técnicos dicen que no contestaste la llamada, y que no irán al domicilio porque ellos están en su casa. Asco total de servicio..
-
Jesús
(@Musejesus) reportó
@skymexico pésima atención, quiero cambiarme de paquete para poder ver el mundial en 4k y sus ejecutivos solo me mandan qué a marcar a un teléfono, luego qué a otro y no me dan solución.
-
NajMarti Amilcar
(@najmarti) reportó
@skymexico Necesito ayuda. Que se hace para cancelar el servicio?
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo pésimo servicio con los técnicos de instalación, quedaron que hoy estaría mi servicio instalado. Resulta que inventaron que no respondí la llamada y que no había nadie en mi domicilio, reportó lo sucedido, me reagendan hoy
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skymexico que pésimo servicio con los técnicos de instalación, hoy quedaron en venir a instalarme el servicio e inventaron que no estaba en mi domicilio y que nunca conteste la llamada, reportó lo sucedido y salen que no podrán porque están en su casa.
-
Anasui
(@jasorcr) reportó
No sirve el app de @skycontigo, de por sí ni quería pagar el recibo de este mes.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 💫
(@ferandrade27) reportó
Pues bueno de verdad no entiendo "las mejoras" en sus equipos, porque eso de esperar 1 hora o más a qué agarre señal, no está padre, definitivamente estaban mejor antes 🙄🤷 @skymexico @skycontigo
-
GS
(@ekoUrbano) reportó
@skymexico cada vez peor el servicio que brindas! La programación presentada en pantalla no coincide con los horarios del menu de programas en varios canales. No extrañe que tus clientes migremos a compañías que si dan la calidad del producto por el que pagamos. Una lastima!
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skycontigo Pésimo servicio con los técnicos. Son más mentirosos que mi ex, Jajaja incompetentes, está mil veces mejor @totalplaymx
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico estoy tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO HACERLO! No puedo hacerlo en línea, ni con su MUGRÓSISISMO PAUPÉRRIMO "SERVICIO A CLIENTES" ¿QUÉ CARAJOS HAGO??????????
-
Joseph Velaz
(@negrinho1900) reportó
@skycontigo pésima actualización de su app sky México no me deja pagar. Soluciones no problemas!!!
-
viann
(@Vvb0116) reportó
@skycontigo deseo cancelar su servicio
-
Yessylu
(@Yecogu) reportó
@skycontigo @skyprepagomx @skymexico que servicio tan nefasto de su aplicación. Cortan el servicio por que su sistema no registra pagos,en servicio al cliente no te pueden resolver por que es domingo y los de aclaraciones no laboran. Por que pagas no tienes servicio.
-
luisQK
(@luisQK1) reportó
@skymexico que pasa con los canales de ESPN y Fox que no tienen señal?
-
Marco
(@kstorgp) reportó
Lamentable como engañan a sus clientes @skymexico . Van de mal en peor con su servicio. Ya me perdieron
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Que ASCO de servicio a clientes tienen. Llevo 3 días tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO hacerlo ni en su MUGROSA MIERDÍSIMA PÁGINA, NI EN SU MUGROSA Y COCHINA APLICACIÓN, NI TAMPOCO POR TELÉFONO!!!!! ME TIENEN HARTO!!!!