¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas con SKY México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas con SKY México en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de SKY México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Juárez, Coyoacán, Zapopan, Cuautla, Monterrey, Tijuana, Tultitlán de Mariano Escobedo, Torreón, Guadalajara, Villagrán, San Luis de la Paz, Cuernavaca y Ciudad Apodaca.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Comentarios de SKY México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
EriPB (@ErikitaPB) reportó
@skycontigo Ayer se supone que levanté una queja y no me dieron número de folio o reporte. ¿Por qué? Quiero hacer la misma queja por correo. ¿Cuál sería la dirección?
-
Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó
@skycontigo tu respuesta enMD es que la devolución puede tardar en reflejarse en mi tarjeta de 8-10d hábiles. La primera aclaración la hice el 28 de marzo, han pasado casi 2meses, lo que suma más de 10 días hábiles. Cada vez que les llame me volverán a dar la misma respuesta?
-
Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó
@skycontigo en seguimiento a mi tuit anterior ya se cumplió el plazo de las 24-48 hrs y sigo sin la devolución. Hoy nuevamente me dicen que debo esperar 10 días y al exigir una solución tu ejecutivo opta por colgar la llamada. Necesito solución ya.
-
LUZ UNIVERSO (@mirna_mercad) reportó
@skycontigo @Zercho9 Porque no está disponible? Cuál es la razón? No sólo digan que no está disponible, solicito una explicación xfa.... Gracias
-
Robert G.M. (@go_mtz1) reportó
Pésima señal de @skymexico y su internet. Llevo semanas reportando y nada
-
Abraham Casillas84 (@ACasillas84) reportó
@skymexico cuando tendrán fox Premium!!!! Pagamos el servicio de cable mas caro!!! Y no tienen ese servicio??? Que mal!!!
-
ivo san (@ivosan4) reportó
@skymexico Y hasta cuando? La app es el único medio disponible para mi para pagar en estos momentos. Ya me cortaron el servicio y no puedo pagar
-
Juan C. Negrete (@juan_c_negrete) reportó
Vaya servicio @skymexico que te llaman por teléfono a las 7:20 para "ofrecer" promociones y cuando les cometas que no es horario se enojan y te regañan diciendo que tienen "permitido" hablar desde las 7, con razón cada día tienen más cancelaciones de servicio
-
PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó
@skycontigo Es imposible hablar con un representante de servicio al cliente, simplemente no hay esa opción en el menú del 55-4040-6200. Necesito hablar con ustedes porque no he recibido el correo para completar mi registro en la App de SKY.
-
don cata tira (@GabrielMontezd1) reportó
@Vetvmexico Al parecer a ustedes tambien se les acabaron sus datos o se les cayó su antena como a mí Ya mandé dm y nada que contestan @skymexico @Vetvmexico
-
Diego Marin (@DiieGo_MaRin) reportó
@skycontigo para venderme sus equipos nuevos me llamaban 4 veces al día y ahora que lo compre y no sirve llevo 1 mes sin que puedan mandar un técnico y puros pretextos y mi servicio sigue igual de mal!!!!
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo buen día equipo me gustaría saber ¿cuándo podría solicitar la baja de mi servicio?
-
Πeri (@apriori_p) reportó
@skymexico llevo dos semanas intentando entrar a la app para pagar en línea (porque no me encuentro en el país) y ni por internet, ni por la app es posible. Qué sucedió? Cómo puedo resolver mi problema?
-
Rodrigo SH (@mainou01) reportó
@skymexico Pues que mal, en primer lugar que si habían iniciado la temporada con las carreras EN VIVO ahora repentinamente las pasen diferido, y en segundo su respuesta deja mucho que desear
-
karen:) (@AnakarenRamon2) reportó
@skymexico qué pedo cualquier lluvia o aire y se va la señal , sp chafa👎🏻
-
Carlos Ramirez (@lonso1194) reportó
@skymexico buena tarde he intentado pagar por la aplicación y no funciona, ¿Saben algo?
-
-
JESUS MEDELES (@JESUSOMEDELES) reportó
@TotalplayAyuda @Telmex @skymexico Pues ya en eso andan eh, y apenas 2 dias con el servicio, enel rubro de atencion y servicio al cliente ahí andan parejeando con Telmex, y ya me mandaron MD, pero primero lean todo el antecedente para que no me repitan lo mismo
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó
@skycontigo No es posible que su aplicación siga sin funcionar y esto vaya provocar qué no me apliquen el descuento oportuno, ya qué es problema suyo. Espero puedan darme una respuesta a este problema. @skycontigo @skymexico
-
Jorge Miranda (@georgemir01) reportó
@skymexico por qué SKY no acepta cancelaciones, hace más de un año mi hijo canceló, tiene el número de folio de la cancelación y le siguen cobrando, ha llamado varias veces y no le hacen caso, además por culpa de sky aparece en buró de crédito como moroso, NO SE VALE!! @Profeco
-
NeloAngelo (@NeloAngelo) reportó
Que asco tu servicio al cliente @skymexico me queda claro que te apura un buen estar perdiendo clientes por las plataformas digitales, si no no darías tanto problema para cancelar el servicio. Ojo aqui @Profeco
-
EriPB (@ErikitaPB) reportó
@CondusefMX @Profeco: resulta que @skymexico tiene un contrato a mi nombre. Es robo de identidad. Vivo en provincia y el contrato es en Edomex. Firma, teléfono y correo falso y lo más grave es que tienen copia de mi IFE. Ya tengo copia del contrato. Sky no quiere ayudarme.
-
你看着 (@platanit0o) reportó
@skymexico Nadamas diganme como se cancela el servicio por favor 👍
-
ISAAC GRIMALDO (@isaacgrimaldo8) reportó
@skycontigo QUE VAS HACER LA BUNDESLIGA Y LA LIGA ESPAÑOLA SON BASURA
-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
@TotalplayAyuda @skycontigo @skymexico De alguna manera se dieron cuenta de las quejas que hay con Sky y ustedes me contactaron esto es ilegal cometieron un delito se atienen a las consecuencias las dos compañías
-
EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó
@skycontigo @rulis_mena Te estan preguntando que plan ahí sky, no que le pases la guía de los canales, la verdad uno paga mucho para que últimamente nos ofrezcan pura cochinada.
-
Giosuè (@Misael_LFC) reportó
@skymexico Todo bien con el servicio, saludos
-
Raulis (@armandimontana) reportó
Que mal se ve @skymexico promocionando la final de la Champions league, como si fuera exclusiva de ellos y arriba claramente dice tnt sports jajajaja..
-
你看着 (@platanit0o) reportó
@CuateRadiacion @LukamGarcia @skymexico Aparte de que su app tiene tiempo sin funcionar, una basura.
-
Erika (@erikagamas25) reportó
@FOXSportsMX que poca madre 🤬😤 ver el partido #americapachuca en su canal, si quieres el premium tienes que pagar un extra y si lo ves por canal de paga ( en mi caso @skymexico ) te llenan de ******* comerciales, ya no chinguen respeten tantito
-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
@lopezdoriga No hay de otra don Joaquín no hay de otra @skycontigo @skymexico no sólo es que ya no transmiten nada sino adema ,su pésima calidad de señal