¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Lerma de Villada y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Ernesto De Oteyza
(@edoteyza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
The Chief
(@Chucho_BS31) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
.@skymexico asqueroso servicio de todos tus empleados con primaria trunca, ORDENO que me atiendan por DM.
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.
-
Julio Reyes
(@JulioR_ys) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol
-
Alfredo J.H.
(@bodoke666) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Cámara con el acoso de @skymexico @Vetvmexico cuando ya no tienes su servicio y están mame y mame con llamadas para que hagas una recarga y te pueden marcar desde las 7:00 a.m. hasta media noche si quieren!!!
-
Elizabeth Charles
(@Elizabe05019145) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
-
#Namasté jodo
(@Almeja554) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
MIGCuevas
(@misael_amg13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
-
L619🎸
(@Luis619lsa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
Edson Ornelas
(@ornelas2013) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
-
Eduardo Plovín
(@LaloPlovin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo quiero pagar mi servicio de @skymexico mediante la APP y no me deja realizar el pago, me dice que la aplicación tiene un error y me regresa al inicio o hasta me saca de la app. ¿Qué hago?
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo problemas con control
-
Alfredo J.H.
(@bodoke666) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@iiiralo @skymexico @Vetvmexico Jajaja es nefasto su acoso! Y lo peor, sus agentes (quién menos tiene la culpa) pareciera que están amenazados y se bloquean al pedir que ayuden!
-
saul
(@arq_saul) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Sólo les queda @LaLiga y porque soy muy fan del Barcelona me reuso a darme de baja, pero es caro el servicio en razón de los beneficios y sin premier league y F1 todo se complica más
-
Nico Maslo
(@NicoMaslo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@SritaMow @skymexico Hace rato dejé el cable. No sirve para nada. Incluso pagando 4/5 plataformas de streaming, sigue siendo más barato (y mejor).
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orgulloso Fan de dOpa
(@hmvaldes) reportó
¿Qué está pasando @skymexico? Quiero ver el juego decisivo de la #LigaARCO narrado por el incomparable @Alfonsolanzagor y en cambio me encuentro con el “ameno” Team Telerín; no se vale.
-
Abram b
(@abbemm7) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Pésimo servicio de SKY, hice un aumento de plan y me terminaron dejando sin señal
-
Manolo Snow
(@TORRESLEAL) reportó
@skymexico pésimo servicio de atención a clientes. Más de 7 días sin señal por qué de la nada se desprogramo su equipo
-
Carlos López Neri
(@clopezneri) reportó
@crackjb @skymexico @HBOMaxLA Pésimo servicio, no contestan, te acosan con llamadas de ofertas, no dan la cara, por ningún medio puedes hablar con ellos….
-
Griz Vinalay
(@GrizVinalay) reportó
@skymexico no me contestan en llamadas y me mandan a WhatsApp y me dicen "ha ocurrido un error" y cuando por fin alguien responde anda de malas y no me da NINGUNA SOLUCIÓN
-
Beto
(@Mario_Albert_o) reportó
@skycontigo Ni pex por culpa de @HBOMaxLA supongo tendré que dar de baja el servicio
-
Abram Peredo
(@abperedo) reportó
@ErikitaPB @skycontigo Hola! Tengo un caso igual. Con una copia de mi INE dieron de alta un contrato y sky solo dice… el contrato esta bien llenazo. Y se deslinda. Si inicias alguna demanda colectiva, yo me sumo.
-
Los Polos Viajeros
(@PolosViajeros) reportó
@Ra4faell @skymexico Que lástima que @skymexico no nos dé solución.
-
AO
(@a7831c) reportó
Cancele @skycontigo y es día que no me lo han quitado ni hecho caso a mi petición
-
Daniel
(@Danie_ne) reportó
@skymexico qué pasa con su servicio de atención a clientes? Más de 40 minutos en línea y no me puede contestar un asesor? Pésimo servicio 🤬