SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 06/12/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (49%)

    Televisíon (49%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • mar5ho Marsho (@mar5ho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Esperando mi código de MLB @skymexico @SKYSportsMX y SI YA REVISE MI CORREO DE SPAM Y EL NORMAL

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar

  • juampi_lop79 Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo

  • Durazno48 Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • Betttittto Beto López (@Betttittto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.

  • AlexUzetta Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.

  • HmYova ©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HMLDavid Planet Enigma (@HMLDavid) reportó

    @skymexico que pésimo UX/UI tienen tanto en la página web, como en la app y en servicio a clientes. Además de que su servidor es muy lento y se atrofia demasiado.

  • Monicorvera_3 MONI (@Monicorvera_3) reportó

    Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com

  • Monicorvera_3 MONI (@Monicorvera_3) reportó

    Porqué falla tanto el canal 1282 de @Antena3 en @skymexico ?

  • aesalinasg A n d r e a (@aesalinasg) reportó

    Nunca había tenido que lidiar con una empresa tan incompetente como ustedes @skymexico , están muy mal capacitados en cuanto a atención al cliente, debería darles vergüenza que sus procesos sean así de poco eficientes

  • OscarRe65446927 Oscar Reyna (@OscarRe65446927) reportó

    @skymexico He intentado tener contacto para información sobre su servicio de WhatsApp es una basura en la página de servicio al cliente. No hay cómo de manera telefónica, solo es un menú que no resuelve nada, y en facebook solo te preguntan tu información y te dejan en visto pésima atención

  • rverao76 Roberto Vera Orozco (@rverao76) reportó

    @skymexico Pueden poner en orden a sus técnicos que atienen en Manzanillo, Colima, tengo desde el 26/May/25 reportando por teléfono el cambio de un equipo quemado, soy suscriptor desde hace mas 15 años con cuenta de SKY HD PLATINUM y sigo sin ser atendido, pésimo servicio 😤😡🤬

  • pirixito_rivero M. a. rivero (@pirixito_rivero) reportó

    Ya voy para 3 meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico con miles de llamadas y correos sin exito! Y siguen acumulando facturas que dicen que el supervisor las va a cancelar.

  • alexnigaaaa Aleeee (@alexnigaaaa) reportó

    @skymexico llevó más de una semana sin señal y por ningún medio me han atendido. @AtencionProfeco necesito de asesoramiento para darme de baja.

  • realdiegocampoy Diego Campoy (@realdiegocampoy) reportó

    Ayer llovió por mi casa y ahora ya no sirve mi @skymexico ahí que procede?

  • alexnigaaaa Aleeee (@alexnigaaaa) reportó

    @skymexico llevó más de una semana sin señal de SKY. Por ningún medio me han dado solución. @Profeco Quisiera que me asesoras para darme de baja.