¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (49%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Marsho (@mar5ho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Esperando mi código de MLB @skymexico @SKYSportsMX y SI YA REVISE MI CORREO DE SPAM Y EL NORMAL
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!
-
carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar
-
Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?
-
Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.
-
Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo
-
Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
Beto López (@Betttittto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.
-
Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.
-
©YovaHM (@HmYova) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Planet Enigma (@HMLDavid) reportó
@skymexico que pésimo UX/UI tienen tanto en la página web, como en la app y en servicio a clientes. Además de que su servidor es muy lento y se atrofia demasiado.
-
MONI (@Monicorvera_3) reportó
Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com
-
MONI (@Monicorvera_3) reportó
Porqué falla tanto el canal 1282 de @Antena3 en @skymexico ?
-
A n d r e a (@aesalinasg) reportó
Nunca había tenido que lidiar con una empresa tan incompetente como ustedes @skymexico , están muy mal capacitados en cuanto a atención al cliente, debería darles vergüenza que sus procesos sean así de poco eficientes
-
Oscar Reyna (@OscarRe65446927) reportó
@skymexico He intentado tener contacto para información sobre su servicio de WhatsApp es una basura en la página de servicio al cliente. No hay cómo de manera telefónica, solo es un menú que no resuelve nada, y en facebook solo te preguntan tu información y te dejan en visto pésima atención
-
Roberto Vera Orozco (@rverao76) reportó
@skymexico Pueden poner en orden a sus técnicos que atienen en Manzanillo, Colima, tengo desde el 26/May/25 reportando por teléfono el cambio de un equipo quemado, soy suscriptor desde hace mas 15 años con cuenta de SKY HD PLATINUM y sigo sin ser atendido, pésimo servicio 😤😡🤬
-
M. a. rivero (@pirixito_rivero) reportó
Ya voy para 3 meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico con miles de llamadas y correos sin exito! Y siguen acumulando facturas que dicen que el supervisor las va a cancelar.
-
Aleeee (@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal y por ningún medio me han atendido. @AtencionProfeco necesito de asesoramiento para darme de baja.
-
Diego Campoy (@realdiegocampoy) reportó
Ayer llovió por mi casa y ahora ya no sirve mi @skymexico ahí que procede?
-
Aleeee (@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal de SKY. Por ningún medio me han dado solución. @Profeco Quisiera que me asesoras para darme de baja.