¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Lerma de Villada y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Carolina
(@Carogalicia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
Ale Valdez
(@aletzitaa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Arturo Herrera
(@Darth_ur_27) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Pato
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Artemio Acuña
(@AcunaArtemio) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!
-
R
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
AUA
(@Urbaninski93) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Paco_Aldebarán
(@system79) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla
-
al mza lpz
(@kmXhra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Carlos Morado
(@cmorado) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AltuClean
(@AltuClean) reportó
@JuanGarcia0695 @skymexico @UniversalPlus Es uan cochinada la aplicación nunca sirve estoy harto
-
Edgar Romero
(@edgaromero16) reportó
@skymexico me están fallando , nunca contestan en atención a clientes
-
Cyn💜💕💜
(@cynmau31) reportó
@SUPERMARIODOM Pues ami no me aparece en el mosaico ni siquiera la imagen de la f1 mucho menos lo que tu explicaste tengo sky paquete platinum que estafa @SKYSportsMX @skymexico
-
Edgar Venegas
(@edgarvenegas) reportó
@skymexico en qué canal están pasando la fórmula 1 le pongo y marca error 401001219948
-
Jokerman 🇲🇽
(@jokerman77mx) reportó
@skymexico Tengo problemas con mi pago en línea, y ni en WhatsApp ni en la aplicación ayudan ni atienden, que otra opción de atención hay?
-
Captain Falcon
(@12CaptainFalcon) reportó
@SKYSportsMX Váyanse a la ****** por no querer pasar la F1 por @skymexico Los suscriptores. También pagamos por el servicio. No es gratis 😠
-
Herrera
(@OmarHe3) reportó
@skymexico Están promocionando algo en la pantalla de inicio de su servicio que genera un QR donde no lleva a ningún lado. Por su teléfono nadie contesta... :( Aiuda!!
-
H. Arriaga
(@hauiarriaga) reportó
@skymexico @maxuini Compensación por las molestias generadas. Mañana es mi último día para pagar y si no lo puedo hacer en su app, me van a suspender el servicio porque para eso, DE INMEDIATO lo hacen pero para arreglar su app, tienen más de una semana trabajándolo. Si la otra app funcionaba bien...
-
Héctor D HO
(@B_cT_r) reportó
@SKYSportsMX No se puede ver el contenido de F1 en sky+, ya intenté desde web, decodificador y app, dice que no está disponible... @skymexico Ayuda!
-
Juan Carlos Sr.
(@Juanitoelmalo) reportó
@skymexico La señal de espn 4 esta congelada