Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Ramirez
(@Memo_Ram) reportó
@skycontigo @MauricioMan7 Continúan con respuestas sin sentido. No me importa si los cambios también afectaron a las demás compañías, afectan a los clientes! Lo único que lograrán será cancelaciones de su servicio.
-
Manuel Ramirez
(@Potrotx58) reportó
@skycontigo pague mi servicio que se vencia el 22 de febrero, la pague el 28 de Febrero por $ 224 ya que es de un servicio antes del 1 de marzo me restablecieron el servicio, el dia de ayer me aparecia un aviso que mi recarga vencia en 1 dia y asimismo decia qur si ya habia
-
SKY_M4X 🇲🇽✈
(@SKY_M4X) reportó
@skymexico A tu ejecutivo le demostré con hechos que ustedes fallaron, lo que en dos horas tu ejecutivo no pudo demostrarme lo contrario y ahora le pedí la cancelación del servicio por su mala actuación. Al pedirle el folio de la cancelación de mi contrato, me colgaron!!!
-
Héctor D HO
(@B_cT_r) reportó
@skymexico @anaclaudia_AFX Ya se tardaron en dar acceso a Star+ para compensar la salida de Star Premium, o poder tener acceso preferencial a Combo+, Afizzionados, Paramount+, hay opciones pero hasta ahora nada.
-
Letitbee🐝
(@letiquirarte) reportó
@skymexico Cancelé servicio hace 3 meses y aún no llaman para retirar equipos.
-
Rü𓃕
(@NXLST777) reportó
Chingas a tu **** perra madre @skymexico pago el paquete más completo para ver el fútbol y resulta que Afizzionados lo tengo que pagar aparte? Están mal.
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
@Charly05GNR @skycontigo Carnal y si te dijera que tengo años y afortunadamente no he necesitado nada pero ahora que quería conseguir el control resulta que ya no lo venden pues todo es HD y a mi todavía me venden el servicio SD.
-
mevalemadres
(@ragdealvarez) reportó
@skymexico El servicio está pagado en su totalidad
-
Verónica Jaspeado
(@verojaspeado) reportó
@skycontigo hola buena noche 🌙 estoy teniendo un problema con mi servicio, me podrían ayudar? gracias!
-
Alejandra Almada
(@alealmadat) reportó
@skycontigo me estarán cargando un cambio de equipo cuan no ha ocurrido tal, son unos gandallas, reembolsen inmediatamente
-
Jared Martínez
(@GOMO19790824) reportó
@skycontigo Ya quiero cancelar ésta basura, cada vez se pierden más canales y los sustituyen con pura 💩
-
Paola Beltrán
(@paola_fbeltran) reportó
@skycontigo oigan tengan cuidado con Sky. Hice una cancelación desde Diciembre y ahora resulta q por falla en su sistema no cancelaron y ahora tengo q pagar 1300 pesos para ver si ahora si me cancelan @Profeco @skymexico #pesimoservicio
-
jaime lopez
(@JaimeJavier59) reportó
@skymexico aun sin servicio 6 días Muchas gracias, ya genere su reporte con folio: 81-159939071722 solo tiene que esperar a que se comuniquen por favor el tiempo aproximado de respuesta es de 24 a 48 hora
-
Marco A. Vargas D
(@marco_a161269) reportó
@skycontigo pasa algo con el sistema? Soy de Córdoba, Veracruz y tiene más de dos horas que no tengo servicio porque dice que lluvia fuerte y no llueve
-
Efrain Angel
(@ephrainangel) reportó
@skycontigo @SkySportsNews Me tienen harto, recibo llamadas buscando a José Aguilar Hdz. Ya les dije que no lo conozco. ¡Dejen de chingar la madre! y su equipo de "ejecutivos" no sirve para nada, cuando quiero reportarlos son unos cobardes #skycontigofail #fail #nefastos