SKY México

Mapa de Fallos de SKY México



  Revisar Estado Actual


SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Lugares Más Afectados de SKY México

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

SKY México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • @ANDRESOSUNA (@ANDRESADICTIVO) reportó

    @Beisbolpuro @Liga_Arco @skymexico No cualquiera hace ese turno, a esa velocidad sacar fouls, y las bolas malas dejándolas pasar. Toda la temporada fue así

  • Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • WILLIAM VARGUEZ (@WILLIAMVARGUEZ) reportó

    @Megacable Contraté con ustedes desde el 13 de Enero y es el día que aún no me instalan así de mal es el servicio con ustedes?? Y yo me cambié de @skycontigo por pésimo servicio !!!suscriptor 0271248593

  • Rene L Ley (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤

  • Adrián del Toro (@AdriandelToro) reportó

    @skycontigo quiero cancelar el servicio de vetv y que recojan su equipo. En el número teléfonico no encuentro opción y en el chat no avanzo de la posición 1 después de ser "transferido" con el área encargada.

  • Yayo Guevara (@GuevaraYayo) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, Me pueden apoyar por favor, ya que tengo fallas en mi Internet Blue To Go Internet de Banda Ancha NO FUNCIONA y al comunicarse a Soporte e ingresar el No de Cuenta indican que no es correcta, esta fallando su IVR

  • Mario Durán (@Elsabioduran) reportó

    @vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Comfirmo el pésimo servicio y la cancelación. De manera adicional me cobraron 600 pesos por el módem y hoy quieren pasar a recoger sin devolver el depósito. Extraño que ahora dicen que fueron.600 por la instalación. Cuál instalación, lo recogí en Estafeta y lo conecte a la luz.

  • Erick (@epereyra82) reportó

    @victorm83252129 @JorgeAl17893250 @skymexico Tengo el mismo problema, la actualizacion medio funciono en el equipo principal pero los adicionales siguen fallando

  • Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó

    hay uena comunicación.Lo peor es q no lo puedes cancelar para pasarte a otra opción por tienes q pagar todo lo q resta del plazo,cuando @skymexico no te da el servicio completo,no ves todos los canales y te lo cobran. Yo lo necesito por mi trabajo como periodista @AtencionProfeco

  • Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó

    Oye @skymexico Capacita bien a tu personal. Los de ventas realizan exitosamente su chamba, pero cuando hablamos porque pasa más de 1 semana son que nos vengan a instalar, en soporte nos dicen que lo cancelaron porque no hay antenas disponibles @AtencionProfeco. Ni entre ellos no

  • Carlos Lopez Fuentes (@CarlosLopezFu) reportó

    @skycontigo Buen día tengo cancele ya el servicio y está todo liquidado pero no me han llamado para recoger los equipos y antena

  • Jorge Alberto (@JorgeAl17893250) reportó

    @victorm83252129 @skymexico No pues que mal ojalá arreglen esos ultra por qué aún después de la esperada actualización siguen fallando

  • victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...


  Revisar Estado Actual