Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JFR (@jesusfrancor) reportó
Pésimo manejo de cámaras de @skymexico en los partidos de la @Liga_Arco se pierden jugadas no siguen los batazos, que malos directores de cámaras
-
Paty Alvarez (@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo pregunta seria, van a reembolsar los casi dos meses q me han dejado sin señal y q obvio han cobrado súper puntuales?
-
mafiasdan (@monkeymafia99) reportó
@skymexico buen día, el 8 del mes en curso realice el pago del servicio de sky veTV, y ahora estoy recibiendo los mensajes de que no lo han recibido, me pueden ayudar, gracias por su pronta respuesta
-
Aida Flores Lara (@aida030303) reportó
@skycontigo Tengo dudas sobre mi facturacion de este mes, a que numero me puedo comunicar para hacer la aclaracion, en el recibo viene el numero 55 51 69 0000, pero me sale una grabacion, que ese numero cambio.
-
Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó
@skycontigo Te sigo esperando @skymexico @skycontigo ??? Tiene más de 20 minutos que mande mi información, (mismos que llevo al teléfono con David González) SIN SOLUCIÓN ALGUNA
-
Richo Rodo (@RichoRodo) reportó
Me dieron el 5 de diciembre para fecha solucionar mi problema con @skymexico después de que me pidieron una disculpa y es día que no han venido los técnicos, ya quiero cancelar su basura y ni se atrevan a hacerme cargo alguno porque nos vemos en @Profeco
-
wero (@werolea) reportó
@skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo
-
R3X (@annadhus) reportó
@TELMEXSoluciona Supongo tendré que considerar la opción de cancelar el servicio y cambiar al internet de @skymexico ojalá me den costos y ya que no necesita instalación puede que sea mejor cc @skycontigo
-
Kike Ramirez (@Kike087) reportó
@skycontigo Hola, buenos días, ayer me ofrecieron el cambio de Ve Tv a Sky Gold HD, el cual acepté, e incluso realicé un pago mediante la app de $265.75, empastado el momento en el servicio telefónico no me han podido resolver, aún no me aparecen los canales del paquete
-
Aurorisha (@CenicerodePapel) reportó
@skymexico pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS EH CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora me estan molestando por whatsapp. ya bloequee 3 numeros en un dia
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo A ver a mi no me interesa que no afecte la señal de los equipos si están dando un servicio de calidad deben darlo y desde que contrate el sky ultra no me había dado ese problema de poner las imágenes pero este problema empezó desde la semana pasada y creo que
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo Por presentación del servicio se ve mejor las fotos que se veían antes del programa y solo ahora se ve el nombre del programa y de foto el logo de sky a ver si pueden arreglar eso ya reinicie muchas veces el los equipos y ni con eso se corrige
-
Julio (@Julio11402121) reportó
@skycontigo Tengo Vetv HD y en la tarde vi ESPN2 y ahora me indica en pantalla que hay que contratar. Que pasa??? Ayuda por favor!!!