Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico es una ****** de empresa, No sé los recomiendo. Soy unos hijos de p... Prepotentes y mafiosos... Vayan mucho a ch... A su m... No les debo nada, así que dejen de *****... No pienso pagarles, no han podido ni siquiera mostrar el supuesto contrato que dicen tener firmado
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
Una empresa que se atreve a falsificar una firma para tratar de cobrar un servicio que nunca han dado, no tiene otro calificativo más que rata, eso es @skymexico
-
adrian benfield
(@adrian_benfield) reportó
@JudithArriagaH @skymexico Ya levante el reporte 9 AM y es la hora que no tengo servicio 😡😡😡
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
Angie M.
(@Aartesha) reportó
@skymexico pésimo servicio post contratación, a diario comentan que vendrán a instalar y ni siquiera son para cancelar, sigo en espera!
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo tengo varios años y jamás me he atrasado en 1 solo pago, sería mucho pedir que atiendan el cambio de domicilio? Solo me cierran los folios sin llamarme ni nada, ya les mandé dm y aún así nada. Será que mejor les cancelo o dejo de pagar?
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Miguel
(@ineedanewphone0) reportó
@skycontigo Y cuando van a reestablecer la señal en HD de ESPN e ESPN 2? Llevan 4 meses dnado respuestas génericas diciendo que ya están trabajando en resolver la situación y nada
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo Ya van casi 72 horas, es decir, 24 horas mas de lo que ustedes mencionaron y sigo sin recibir ninguna llamada, espero haya algún reembolso por que ustedes no cumplieron. Yo pago puntual exijo servicio puntal, es lo mínimo que deberían hacer.
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@skycontigo saben cuántas veces debo de reiniciar su porquería de aparato porque deja de funcionar. En verdad ya basta vengan y llévenselo y ya no quiero su servicio ineficiente @Profeco
-
Pato
(@MysticalDuck29) reportó
@skymexico pésimo servicio al cliente
-
Capitán Aguila
(@AguilaCapitan) reportó
@skymexico Y son minutos que se convierten en horas. Si uno no se pone a desconectar y reconectar cables no pasa nada. Ayer me atendio una chica en atención al cliente y me salio con que el problema era la entrada del HDMI...!? En 3 equipos!? Dios mío
-
javalos
(@javalos55241369) reportó
@skycontigo No porque estoy en Chile , gracias igual, pero Sky Chile muy mal servicio y los sobrecargos parece que trabajan de mal genio y mala disposición