SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 5
Puebla, PUE 3
Benito Juarez, CDMX 2
Morelos, ZAC 2
León de los Aldama, GUA 1
Aguascalientes, AGU 1
Fortín de las Flores, VER 1
Miguel Hidalgo, CDMX 1
Zamora, MIC 1
Rancho de los Guardados, QUE 1
Cuernavaca, MOR 1
San Nicolás de los Garza, NLE 1
Mérida, YUC 1
Culiacán, SIN 1
Tetepango, HID 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 24LioD10s Pambolero (@24LioD10s) reportó

    @MajolaB @skymexico Yo lo tuve como 6 años y cuando Messi dejo el Barça lo cancele, no tuve problema alguno, fueron por la caja y todo quedó bien, que mal que les pase eso

  • Atriss_Diego Atriss Diego (@Atriss_Diego) reportó

    @MajolaB @skymexico Pásate a @totalplaymx solo 1 vez tuvimos un problema de internet en más de 13 años con ellos, la verdad súper buen servicio 🤙🏽🤙🏽🤙🏽

  • C10giants chino_10giants (@C10giants) reportó

    @MajolaB @skymexico Cuando di de baja tardaron más de 4 meses en ir por el control y la caja... Para cancelar es todo un caso, mala experiencia SKY... Súmale que a cada rato suben el precio y quitan canales para cobrarlos aparte a precios exagerados.

  • Jorgeapr98 Jorge Arturo (@Jorgeapr98) reportó

    @MajolaB @skymexico Izzi no puede meterte a buró de crédito por que es una empresa de telecomunicaciones, en cambio Telmex si por que manejan inbursa y también manejan los créditos bancarios, no te dejes amedrentar por esos hijos de la chingada majo😤🤬

  • LSamper27 SamPerrucho (@LSamper27) reportó

    @MajolaB @skymexico Puro choro eso del buro de credito, me paso algo similar con Telmex, les dije que recogieran su chingadera. No quisieron, deje de pagarles un servicio que no recibía y sabes que paso? Nada, andamos con score arriba de 700 sin problemas

  • Trujis_trikis14 León Truxi Triki (@Trujis_trikis14) reportó

    @DIEGO1385780 @MajolaB @skymexico Será un dolor de huevos. Hace como 3 años pedí la cancelación un chingo de veces, llamadas de 60 minutos, te canalizan con varios cabrones, te dejan en espera. Al final te dicen que ya quedó. Les pides un folio y te dicen que te lo van a mandar. Nunca llega nada...

  • Trujis_trikis14 León Truxi Triki (@Trujis_trikis14) reportó

    @skymexico @MajolaB Chinguen a su putísima madre. Miserables hambreadoa de cagada. Ni contenido bueno tienen y quieren que uno siga pagando su poquería de servicio.

  • ramone_edu EduRamone (@ramone_edu) reportó

    @MajolaB @skymexico Yo cancele Izzi, luego total play, bien ****** caro, ya ni lo veo, por qué para ver tanto canal hay que tener tiempo, y solo me quedé con Netflix, y con eso! Y ahorro!

  • nestor_es Nestor E (@nestor_es) reportó

    @skymexico Rateros de ******, respondan a majo

  • Victor_24111 Víctor Morales (@Victor_24111) reportó

    @MajolaB @skymexico @skymexico CHINGA TU MADRE

  • CarlosAntonioMZ CARLOS ANTONIO MZ (@CarlosAntonioMZ) reportó

    @MajolaB @skymexico Qué servicio ya no darán? Tenía ganas de contratarlos pero con esto ya no.

  • aljeansalvatori Alex Jean Salvatori 🇲🇽 (@aljeansalvatori) reportó

    @MajolaB @skymexico Pues no se que pasa pero yo me eché todo el caminito hasta llegar a donde se tenía que cancelar después de haber sido cliente por más de 20 años. Eso si, tuve que esperar un mes pues ya estaba corriendo el servicio. Pero si pude cancelar. Nunca vinieron por sus ******* cachivache

  • victor88gp Víctor GP (@victor88gp) reportó

    @futboltuber @MajolaB @skymexico En mi caso yo si pude cancelar rápido Sky, quien sabe a qué se deba que en algunos casos se dan historias de terror.

  • MariioNav Monsieur D'or (@MariioNav) reportó

    @MajolaB @skymexico Yo, cometí el error de pagar después de la fecha límite, suspendieron el servicio y pague de inmediato esperando que me restablecieran pronto y no fue así. He llamado para que me den una respuesta y solo me dicen que hay una intermitencia y que están trabajando en ello @skymexico

  • alexbachoc Alejandro Inzunza (@alexbachoc) reportó

    @skymexico @MajolaB Capaciten a sus empleados, es peor que hablar con un robot de Facebook.

Map Revisar Estado Actual