Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Benitez
(@Gerard_o) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Es una porquería su servicio a clientes por desgracia es el mejor servicio de tv satelital de lo contrario ya hubiera cancelado.
-
Alex
(@AlejandroGmezV3) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Pedí una atención a falla y ni vinieron, ahora atorarle a las quejas para mi
-
Victor Manuel
(@VicMan7408) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico No pues que lindos, definitivamente el servicio y atención de @skymexico falla, no se puede seguir así igual yo pedí atención por la falla de señal y nomás nunca me pude contactar para ver qué se puede hacer...
-
jesus davila juarez
(@jesusdavila22) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Muchos se qejan pero ami @Telmex me funciona perfecto me cambiaron a fibra optica sin costo mis consolas, telefonos y pantallas tiene excelente señal la neta no me qejo mi hermano tuvo izzi y dijo q era un asco hasta para cancelar
-
Anne
(@anniecomper) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Y ni como recomendarte @izzi_mx su servicio de internet está del asco últimamente
-
Francisco Javier
(@Francis78009228) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Obviamente, saben que su servicio ya es obsoleto, los clientes ya están mudando a otras plataformas y no quieren perder los pocos clientes que les quedan.
-
Luis Sánchez
(@dhagoth) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Con @izzi_mx pides soporte técnico para su pésimo servicio, te ponen a reiniciar el módem según para aislar la falla y luego dicen que su sistema está en mantenimiento y no pueden hacer nada
-
Héctor Hernández
(@Hectorhdz286) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico A mí me fue peor después de 100 los servicio full 4 equipos, me quedé sin el servicio por culpa de ello y resulta que ahora les debo nunca una llamada por corregir sus problemas pero sin exagerar más de 200 llamadas para cobrar y amenazar más de 500 mjs de WhatsApp pesadilla
-
Luis F Blanco Vite
(@BlancoVite_L) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Exactamente pasa lo mismo con su “nuevo servicio” Blue cel de telefonía he intentado cancelar y te pasan de una a otra persona y nunca hay un “ejecutivo “ o supervisor y simplemente cuelgan
-
Alfred Águila Real
(@Alfredo14312602) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Urge que el gobierno cheque esas compañías cableras TODAS SON UN ASCO!!!
-
Álvaro CZ
(@zanella1975) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Es muy común ese proceder de sky yo tengo vetv q es prepago y me salieron q tengo q pagar mínimo 12 meses para q, lo pueda cancelar obvio no lo voy a hacer, ya no quiero el servicio, ahí esta su equipo no lo quieren ir a, buscar xq no me quieren cancelar el servicio
-
FNnamreg
(@GermanFN) reportó
Es pésima y asquerosa la programación de @skymexico es increíble que te cobren tan caro por esta porquería y @PesimaAtencion
-
Juan Serrato Cuéllar
(@serrato_cuellar) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Me uno a las molestias del trato a clientes "sky". Seguramente no es el mismo trato cuando quieres contratar ó informar "servicio". ATENCIÓN SERVICIO SKY EL MAL SERVICIO A CLIENTES PARESEN (SERVICIOS CON DI CIO NADOS): MALA EMPRESA!
-
Tom Araya
(@GcgSlayer) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Bueno lo que nos queda claro es: URGE UN SERVICIO HONESTO EN MEXICO!!!
-
Roger Aranda
(@raat_4) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo tengo 8 años con el servicio de igual forma llevo 3 veces queriendo cancelar deje de pagar y fue como me llamaron, pague con descuento ya que aclare todo, quedó claro que ya no quería el servicio no me cancelaron y resulta que debo nuevamente si ocupar el servicio, que poca!!