Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enriqueta perez
(@Enrique49299259) reportó
@skymexico mi número de suscriptor 501083293982 y ayer por whatsapp también quise contratar el paquete hbo y me indica que ya lo tengo contratado, la verdad tienen que arreglar la aplicacion, ya que dan un pésimo servicio via telefónica
-
Adriana Maíz
(@AdrianaGMaiz) reportó
@BoosterHulk @VMOSN @skymexico Si, cancelar es un problema ponen cuánto obstáculo pueden.
-
Pedro Lascuráin
(@lascurain_pedro) reportó
@PabloAlexmv @VMOSN @skymexico De verdad, en el menú de atención telefónica de SKY, no existe la opción, cancelar servicio.
-
Enriqueta perez
(@Enrique49299259) reportó
@skymexico Buenas tardes, necesito hablar con un ejecutivo de atención al cliente es para solucionar el problema, no es posible que via telefónica no den solución, y por whatsapp tampoco hay solución
-
Pep Maciel®🇲🇽⚽🥇🏆
(@jfmaciel) reportó
@skymexico Contraté el servicio el día 28 de marzo con la promoción de 6 meses gratis el canal afizzionados, y desde la instalación no venía el canal realize más de 20 llamadas para que se hiciera válida la promoción, un pésimo servicio arrepentido estoy de haber contratado su servicio.
-
Pepe.
(@pepepolitik) reportó
@totalplaymx @DiazErnesto @skymexico La verdad si hacerte saber que tienen un servicio pésimo
-
Jäeger
(@alexxarce) reportó
@skymexico pésimo servicio para lograr hacer un cambio de domicilio, ni en llamada menos en WhatsApp dan respuesta......
-
rox&ser
(@roxser5) reportó
@skymexico @TchaiKlimt Yo no tengo señal llevo 3 perros días sin señal. Espero esos días me los descuenten de mi factura
-
Noe TN
(@NeoTn0) reportó
@Profeco desde el viernes @skymexico me dejo sin señal, qué procede para levantar formal mi queja. Ya qué llamo y solo me dicen que es a nivel nacional pero no me solucionan nada
-
rosario luna salgado
(@luna_lunasl) reportó
@skymexico a cual número tengo muchos y nadie hace caso
-
GERARDO VALDEZ
(@ghvalri) reportó
@luna_lunasl @skymexico Utale yo apenas llevo 10 días, cuanto debo esperar para que se restablezca el servicio en 2 de las 3 TV, porque si cada vez que marco me dicen que en 24 horas, fácil nos va a llegar diciembre. Es así @skymexico?
-
Gerardo Loya
(@loyagerardo) reportó
48 hrs sin servicio @skymexico y me piden 48 hrs mas para resolver el probelma vía remota. ¡Manda un técnico!
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
@Gerardin_El @skymexico Mejor, pésimo servicio
-
Pepe.
(@pepepolitik) reportó
@totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO