Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Sempere
(@hsempere) reportó
@skycontigo algún problema con HBOmax?? No me reconoce la suscripción a Sky
-
Jesús Prado
(@FJ_Prado04) reportó
Buen día @skymexico tengo desde la semana pasada tratando de cancelar el servicio y nada más no hay un agente quien me atienda. Es a fuerza seguir con ustedes?
-
ROSA MARIA ANDRADE M
(@maestrarosemary) reportó
@jearozarena @VMOSN @skymexico Igual que Megacable, cancelas el servicio, entregas equipo, no queda ningún adeudo y luego mágicamente te suben a buró como deudor de algunas mensualidades y tienes que reportar a Profeco, si no, ahí te dejan
-
Carlos García R.
(@liccarlosgr) reportó
@skymexico Pésimo servicio en la contratación de canales.
-
Zamacona Fotografía
(@ZamaconaPhoto) reportó
@skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?
-
David Perez
(@DAVIDPE53355328) reportó
@ayudaizzi @skymexico que ofreces ???? Estuve muchos años con ustedes ,,, izzi puro problema 😡😡😡
-
Diego Aguirre
(@iDiegoAguirre) reportó
@skymexico necesito ayuda para cancelar un servicio !! Gracias !! DM
-
Isaaac Morales
(@MoralesIsaaac) reportó
@skycontigo @Genarotender Tengo el mismo problema no me cancelan el servicio
-
Macarena Garcia 🦖
(@macagarciarom) reportó
@skycontigo plis ayuda
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skymexico me volví a comunicar hace un momento me atendió su ejecutiva Natalia Herrera y de la misma manera no tienen un tiempo comprimido, le pedí me enviara a la encuesta para su evaluación y me colgó. si el sistema falla para todos los sucriptores, seguirían sin hace nada?
-
Carlos R
(@rikr2ross) reportó
@VMOSN @lascurain_pedro @skymexico Hasta llegaron a decir que yo cambié la tarjeta del codificador, cuando por fin aceptaron su error, no me hicieron devolución sino que me dieron crédito por todos los consumos, tuve 2 años más de servicio con lo que me cobraron por su error.
-
Angelica castillo
(@yelicastilloflo) reportó
@skycontigo hice la contratación de 2 equipos me dijeron que mañana me instalaban ahora resulta que por fallas no me pueden instalar hasta el 17 de Abril porque cuando contrate no dijeron si ya tenían falla? @Profeco
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skymexico Cuenta 501148103242 llevo 72 horas sin señal, y siguen sin darme un tiempo compromiso, según sus ejecutivos puedo estar 7 o 10 sin señal y ustedes sin hacer nada y sin comprometerse con el cliente.
-
Jorge Guzman
(@jorgeguzman72) reportó
El infierno se debe parecer mucho a querer cancelar el servicio de @skymexico. Ofrece algo que no cumplen Hacen cargos no autorizados Que alguien te consteste vía telefónica es imposible Y quedan de llamarte y no lo hacen. @Profeco, ¿cómo puedo proceder?
-
Alfredo Zapata
(@josazap) reportó
@skymexico 24 hrs sin señal y pague ratas