Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERnest blancas
(@ErnestBlancas) reportó
@MrMendez76 @MajolaB @skymexico Jajaja ****** retrasado
-
-
(@4t_reloaded) reportó
@MajolaB @skymexico Y aguas porq cuando cancelas, te dicen q programan visita para retirar el equipo, nunca van por el y te quieren cobrar el equipo a la tarjeta de credito con la q alguna vez hayas hecho alguna recarga (en mi caso era prepago. Nunca domicilie). Asi o mas manchados?
-
Rick G del PR
(@RickGdelPR) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico La atención a clientes de Sky es la peor del mundo
-
Rodolfo Ciau
(@_elonce_) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico Ese ******* se nota que nunca ha pasado algo así. Y antes era peor con Telmex Telcel Directv Cablemas etc...
-
Mr. Vandebilt
(@84_MrOaktown) reportó
@DIEGO1385780 @MajolaB @skymexico Te lo van a hacer y te harán mil tácticas de labor de retención. Te darán hasta servicio gratis por meses, pero después te vuelven a cobrar sin avisar y a final de cuentas, nunca ***** van. Abusado.
-
Mr. Vandebilt
(@84_MrOaktown) reportó
@MajolaB @CarlosAntonioMZ @skymexico Nunca supe de este cambio, tiene poco que ya por fin "cancelaron", ya no tengo señal pero nomas no van por los equipos, y nunca me mencionaron de esa transición. Ya me espanté. Bésame 🙏🏼
-
Burning Paneb
(@KlimtUndercover) reportó
@MajolaB @pelatusdementus @skymexico Oye me pasas el contacto de alguien? Me llaman DIARIO durante años para cobrarme el servicio de una señora de Oaxaca. Los animales me han dado sus datos personales, número de cuenta etc y no son capaces de conseguir su teléfono.
-
Juan C. Manzanero
(@jcmanzanero) reportó
@MajolaB @skymexico Hagamos una videollamada y te puedo ofrecer alternativas jurídicas para resolver tu problema y quizá hasta un dinero extra te conseguimos.
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
@MajolaB @DIEGO1385780 @skymexico ¿Cómo es eso de que ya no darían el servicio? ¿Por qué? ¿Sólo en determinada zona o en todo México? Ilústrenos.
-
Hector Vazquez
(@VazquezHector13) reportó
@MajolaB @skymexico Xd cuando cancele en sky hace unos años fuimos a entregar los aparatos y saldar el último pago, al siguiente mes nos llegó un cobro como si tuviéramos el servicio, a los 2 meses nos volvió a llegar otro pero esta vez con un cargo extra por no haber pagado su cobro inventado.
-
Mr. Vandebilt
(@84_MrOaktown) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico Yo te entiendo, amor mio. Yo les pedí cancelación en diciembre y me dijeron que se iba a cancelar, pero que me iban a dar señal sin costo hasta que fueran a recoger los equipos. Pasó el tiempo y nunca fueron. Les volví a marcar hace 1 mes y sigo esperando a que vayan
-
Rodolfo Ciau
(@_elonce_) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico Ese ******* se nota que nunca ha pasado por algo así. Y antes era peor con Telmex Telcel Directv Cablemas etc...
-
Jp
(@JP_GMR) reportó
@MajolaB @skymexico Me pasa lo mismo ayuda! Tenia 2 servicios y uno lo cancelé y el otro servicio dicen q no lo he pagado pero no han dejado de hacer los cobros de ambos.. no me dan servicio y amenazan 4-5 veces al día… @skymexico
-
AG
(@GibbonStudio) reportó
@MajolaB @skymexico Son una pesadilla!! Aplican la estrategia de: “A ver quien se cansa primero”. Te la hacen imposible para cancelar y quieren seguir cobrando aún cuando el servicio ya está cancelado y sin utilizar
-
Ethan
(@JassonPG) reportó
@MajolaB @DIEGO1385780 @skymexico De hecho yo cancelé hace race unos años y jamás vinieron por los equipos… espero no tener problemas en un futuro