SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 5
Puebla, PUE 3
Benito Juarez, CDMX 2
Morelos, ZAC 2
León de los Aldama, GUA 1
Aguascalientes, AGU 1
Fortín de las Flores, VER 1
Miguel Hidalgo, CDMX 1
Zamora, MIC 1
Rancho de los Guardados, QUE 1
Cuernavaca, MOR 1
San Nicolás de los Garza, NLE 1
Mérida, YUC 1
Culiacán, SIN 1
Tetepango, HID 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.

  • germanjatcomx Juan German Jimenez (@germanjatcomx) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @skycontigo Y está incluido en mi servicio con lo que ya pagó?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó

    Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.

  • Pablogallardo1_ Emilio Maldonado (@Pablogallardo1_) reportó

    @skymexico pésimo servicio de sky México llevó desde el día domingo sin señal y lo único que me dicen es que no hay sistema por eso no me pueden hacer el envío de la señal a ver si también me aplican un descuento porque toda la semana no he tenido señal.

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico Eso sigue sin resolver el problema, Sky va a bonificar los días sin servicio por causa de ustedes? No creo, verdad?

  • fgomezc fermin (@fgomezc) reportó

    @skymexico Pues hablaron hace dos horas, tenían un servicio pendiente y que hoy tampoco podían ya que no les daba tiempo y mañana sigo de viaje. Qué pésimo servicio

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.

  • Fernand87801911 hincha migrañoso (@Fernand87801911) reportó

    Oye @skymexico deberías de decirle a tus ******* trabajadores de línea telefónica que tengan más educación, que si hablamos es por SU MAL SERVICIO no para que nos regalen nada, no cobras dos pesos para que encima te contesten así

  • rromerovar Roberto Romero (@rromerovar) reportó

    @skycontigo hola qué está pasando no tengo señal y sus teléfonos no funcionan así estoy desde ayer en la noche me pueden ayudar?

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico desde hace una semana sin servicio y me dicen que tengo que esperar 5 días más porque hicieron mal sus procesos internos.

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo desde el 9 de junio reporte fallas y sigo esperando al proveedor #PesimoServicio

  • copi_ed Edson Coutiño (@copi_ed) reportó

    @skymexico buenas tardes. me estan cobrando un cambio de domicilio que no deberían de cobrarme y quiero pagar mi factura. En el Chat de la APP nomas no me resuelven

  • argelcamara Argel C (@argelcamara) reportó

    @skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo desde hace ya unos dos meses los canales espn hd de mi plan platinium HD pasaron de hd a análogos, siempre me dicen que a la menor brevedad lo resolveremos, que ya el programador de mi área está resolviendo mi caso.

Map Revisar Estado Actual