Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis miguel diaz
(@disla_miguel) reportó
@skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.
-
Juan German Jimenez
(@germanjatcomx) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio
-
Javier A. Rodriguez
(@JararodriguezA) reportó
@skycontigo Y está incluido en mi servicio con lo que ya pagó?
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.
-
Emilio Maldonado
(@Pablogallardo1_) reportó
@skymexico pésimo servicio de sky México llevó desde el día domingo sin señal y lo único que me dicen es que no hay sistema por eso no me pueden hacer el envío de la señal a ver si también me aplican un descuento porque toda la semana no he tenido señal.
-
Mario GOr
(@mago0119) reportó
@skymexico Eso sigue sin resolver el problema, Sky va a bonificar los días sin servicio por causa de ustedes? No creo, verdad?
-
fermin
(@fgomezc) reportó
@skymexico Pues hablaron hace dos horas, tenían un servicio pendiente y que hoy tampoco podían ya que no les daba tiempo y mañana sigo de viaje. Qué pésimo servicio
-
luis miguel diaz
(@disla_miguel) reportó
@skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.
-
hincha migrañoso
(@Fernand87801911) reportó
Oye @skymexico deberías de decirle a tus ******* trabajadores de línea telefónica que tengan más educación, que si hablamos es por SU MAL SERVICIO no para que nos regalen nada, no cobras dos pesos para que encima te contesten así
-
Roberto Romero
(@rromerovar) reportó
@skycontigo hola qué está pasando no tengo señal y sus teléfonos no funcionan así estoy desde ayer en la noche me pueden ayudar?
-
Mario GOr
(@mago0119) reportó
Pésimo servicio de @skymexico desde hace una semana sin servicio y me dicen que tengo que esperar 5 días más porque hicieron mal sus procesos internos.
-
Fer R.
(@primrb) reportó
@skycontigo desde el 9 de junio reporte fallas y sigo esperando al proveedor #PesimoServicio
-
Edson Coutiño
(@copi_ed) reportó
@skymexico buenas tardes. me estan cobrando un cambio de domicilio que no deberían de cobrarme y quiero pagar mi factura. En el Chat de la APP nomas no me resuelven
-
Argel C
(@argelcamara) reportó
@skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.
-
luis miguel diaz
(@disla_miguel) reportó
@skycontigo desde hace ya unos dos meses los canales espn hd de mi plan platinium HD pasaron de hd a análogos, siempre me dicen que a la menor brevedad lo resolveremos, que ya el programador de mi área está resolviendo mi caso.