Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar puente benitez
(@opuenteb) reportó
@skymexico Buenas tardes, de nuevo lo mismo para este mes, nuevamente desde su aplicación,no me deja pagar con ninguna de mis tarjetas, OJO no me niego a pagar, pero su aplicación no sirve
-
Denice Cuevas C
(@DenisseCC371) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico agradeceré me indiquen un número para gestionar una cancelación del servicio de Vetv prepago
-
Julio César
(@civilrod) reportó
@Marsherams81 Marcela, si tiene los recibos de pago, no debe haber problema, @skymexico debe poner más atención con sus clientes y lo digo porque yo también soy suscriptor de Sky y no me gustaría pasar por algo así.
-
Julian Merlin
(@JulianMerlin3) reportó
@skymexico puedo pagar en mercado pago aunque no funcione sky prepago lo pago como si fuera Sky normal y funciona
-
Gaby
(@Gab9532) reportó
@skymexico q pésimo servicio! Por eso estoy cancelando mi cuenta y para regresarles “sus” equipos tengo q rogarles!!!
-
El CHIKILIN Gronkowski.
(@ElChikilin_13) reportó
Les digo la neta, servicio al cliente de @skymexico vale riata... Y los técnicos también. 5 reportes, asistieron al 3ro, duro solo par de harás las señal, luego 2 reportes más y volvieron al 5to, duro la señal 10 minutos... Se tiran la bolita y ya van 20 días si. Servicio
-
Ivan Clavellina
(@Cilg1992Ivan) reportó
@skymexico me puedes ayudar con algún banner o correo que me enviaran notificandome la baja del servicio blue to go y de ya no poder ver la liga?
-
Amado Maldonado
(@ElGordoHate) reportó
Oye @FOXSportsMX porque tus canales se ven de poca calidad??? Tengo @totalplaymx y @skymexico y los demás canales no tienen ese problema…
-
🤙 Su Mero Ñero 🤘
(@sumeronero) reportó
@skymexico es el peor servicio de televisión de paga e internet del mundo
-
sofi
(@softrevinof) reportó
De verdad que @skymexico es el servicio más incompetente y ****** que te cobra cosas que NO solicitas cuando se les pega la gana
-
🤙 Su Mero Ñero 🤘
(@sumeronero) reportó
@skymexico Me ofrecieron una promoción para que no cancelara el servicio nunca me la activaron ayer me quede sin señal y por motivos laborales tuve que pagar el mes para poder tener internet por qué los llame y me dijeron que el área que me podía dar solución no laboraba increíble!!
-
oscar puente benitez
(@opuenteb) reportó
@skymexico Necesito una solución
-
Heiji Hattori
(@rushmexicool) reportó
@skymexico ya tengo con ustedes sky platinum y un teléfono celular bluetelecom. Y quiero agregar el servicio de internet pero que según debo de abrir otra cuenta. A poco no se puede los 3 servicios en una misma cuenta.
-
Luis Miguel.
(@LuMiSaBe) reportó
Sres. de SKY MTY @skymexico, se supone que uno como cliente paga el mes de servicio, pero se ha vuelto rutina que los últimos 5 días de cada mes, la señal se cae, es intermitente o extremadamente lento, es como un aviso de cobro anticipado o un pésimo servicio a los clientes.
-
Bernardo
(@bbest02) reportó
@skycontigo y "el servicio" a nombre de dos personas que no conozco y nunca han vivido en el domicilio donde estoy. La nota que me dejo la agente de recuperacion de cuenta no me dejo mas que numero celular y los otros numeros de telefono no funcionan. no me dejo nombre.