SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 7
Guadalajara, JAL 1
Puebla, PUE 1
Ensenada, BCN 1
Ciudad General Escobedo, NLE 1
Cárdenas, SLP 1
Monterrey, NLE 1
Yautepec, MOR 1
Zapopan, JAL 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias

  • MerinoCastillo Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó

    @skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta

  • CarolaEnX Carola (@CarolaEnX) reportó

    Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico

  • karlassa Charly (@karlassa) reportó

    Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.

  • zoi_un_pato path (@zoi_un_pato) reportó

    @skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!

  • Naxh7 Naxh (@Naxh7) reportó

    @skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta

  • Maurici51053458 Mauricio L (@Maurici51053458) reportó

    @skymexico no tengo señal y ya hice mi pago

  • vanearce10 vanearce10 (@vanearce10) reportó

    @skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    No contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros .

  • EddoZar EDDO ZΛRΛGOZΛ (@EddoZar) reportó

    @skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY

Map Revisar Estado Actual