Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Richo Matar
(@eliasricho) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #
-
victoria gomez
(@chapu58) reportó
@skymexico te deja 45 minutos en espera y no son capaces de dar una respuesta...@Profeco
-
khaoz Garcia
(@khaoz1192) reportó
@skymexico Pero mientras no tengo servicio se sigue acumulando el pago
-
Arq Jorge Marquez
(@ArqJorgeMN) reportó
@skycontigo cambie a los disque y mejores equipo HD y es un fraude, tengo que prender y apagar los equipo como 3 veces para que agarre señal y ahora no puedo ver la tele ya que me dice que no hay ningún cable HDMI conectado, pero eso para cobrar están buenos,
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega
-
Rogelio Campos
(@CamposRogelio) reportó
@cuauhtemoc_romo @Luismillacoach Mas allá de eso, para los que pagamos @skymexico no estaría mal un comentarista que diga lo que está pasando y no ún pitoniso que siempre dice lo que va a pasar y siempre es a favor del Madrid. Además de que es muy molesto que cada 3 palabras se “chupe los dientes”.
-
Carlos Sánchez🇩🇴🏀
(@Carlos_SanchezI) reportó
Entonces quiere decir @skycontigo que yo soy accionista de su empresa que según ustedes debo agosto y tengo pago septiembre y octubre y aún tengo servicio . Es un servicio muy ineficiente de ustedes . Quiero saber requisitos para quitar el servicio lo más pronto posible
-
Cecilia Loperena
(@celoru) reportó
@skycontigo Novedad, ahora sin audio!!! SkyUltra, también a medio programa se reinicia. Es una porquería ya soluciónenlo
-
Leonardo AR 😷🇲🇽🏳️🌈♊
(@danavi89) reportó
@skymexico Al menos bien escribieron edición y no mal acostumbradamente "temporada" 🤭👏🏻👏🏻👏🏻
-
RICARDO TAJONAR
(@RICALT33) reportó
@skymexico pésimo servicio al cliente. Pides cambio de equipo, quedan en asistir a instalar, nunca llegan, pero eso sí, te realizan el cargo por la instalación en el estado de cuenta. Hablas para aclarar, pierdes una hora y no solucionan el problema.
-
khaoz Garcia
(@khaoz1192) reportó
@skymexico La señal se restablece primero en 2 horas después en 24 y ahora en 72
-
Cecilia Loperena
(@celoru) reportó
@skycontigo a medio programa-desea detener la reproducción de este programa? - no haya opción de no. No se puede poner pausa ni regresar los programas. Ni reiniciado equipo. Espero, al mes de no tener servicio, devolución de renta
-
Chuy Cifuentes
(@ChuyCifuentes) reportó
@antidemlomeli @SKYSportsMX @skycontigo Que mal! ya no hay respeto por las mujeres. #SkyApesta #SkyAcosador #NiUnaMás
-
I'm going to die.
(@timeforLena) reportó
@skymexico Desde ayer estoy intentando registrarme en su pagina y esta NUNCA ME DEJA "Por problemas técnicos".
-
LarriLaangosta™••
(@da_arenas) reportó
desde
Agua Dulce, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico hola aún no tengo señal