Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mata (@CRMata7) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Yo me quite de problemas. Di de baja el servicio y me compré una tv box. Ahora tengo más de 1000 canales pagando 10 dólares al mes.
-
Pum@$genio (@JAIMEVR76) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No hay como una Android tv box no solucione, y te quitas de tanta lacra que te roba tu dinero y nunca tienes tantos problemas
-
jerryafterparty (@jerryafterparty) reportó
@CRMata7 @RAMONRAYA23 @skymexico A los que los tratan mal, a sus órdenes con el servicio para fire stick, android o Tv box
-
Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó
@skycontigo El problema es q hayan llamado a su ate ciona clientes y quien contestó les ofreciera q a cambio de 450 pesos les podían mandar a alguien a hacer algo q podrían haberlos ayudado por teléfono y sin cobrar. Lo de la configuración ya se los resolví yo
-
Desmesurado7+2 (@grotesco9) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Depredadores...y, según el cliente merece el mejor servicio...para, ya no consumir el producto...la situación desenmascara a las marcas... #lucro
-
ggb149 (@ggb149) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Han convertido su servicio en pésimo,la programación la repiten miles de veces lo único bueno de SKY son sus programas deportivos
-
O. Sepúlveda (@OSepulvedaAL) reportó
@skycontigo Hola buen día!! Mi nombre es Omar Alejandro Sepulveda Rodríguez. Cancele hace 3 meses el servicio SKY, no han recogido el equipo, recibí una llamada el día de ayer, que tengo que mandarlo por paquetería!! Esa es mi duda o tengo que esperar que pasen por el personalmente?? Gracias
-
Matt V (@matt26cdmx) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Y que tal si esto se hace tan viral para ver cuánta gente deja ya tan pésimo servicio. Den RT y vemos si en algun momento @skymexico cambia su política y trata mejor a sus clientes, a veces es la única forma de conseguir un trato justo
-
yoko (@paampam) reportó
@Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico tienen.
-
Sr D (@Awecom) reportó
Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.
-
Orlando Ventura (@13OVentura) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No sé supone que cada año te cobran cierta cantidad más (en mi caso $45) durante 4 meses por el servicio técnico, que en caso de requerirlo sería gratis (por ya haber pagado dicha cuota)?
-
Damián F (@DamianF77) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Que basura
-
Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó
@andres74dl @skymexico Ya los ayudé yo a distancia y lo pudieron hacer, gracias. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta
-
Diego (@unknowndr4) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Es Sky es de lo peor, te cobran un dineral y si no pagas el paquete completo te quita demasiados canales, horrible servicio al cliente y por todo cobran. Y después de ver lo que comentas, hoy mismo cancelaré mis 6 dispositivos.
-
Ana Fernández (@AnaFddz) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!