Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Mexico City, CDMX | 3 |
Toluca, MEX | 3 |
Zapopan, JAL | 2 |
Cuautitlán Izcalli, MEX | 1 |
Magdalena Contreras, CDMX | 1 |
Cabo San Lucas, BCS | 1 |
Juárez, ROO | 1 |
Tulancingo, HID | 1 |
Tijuana, BCN | 1 |
Guadalajara, JAL | 1 |
Ciudad Obregón, SON | 1 |
Pedro Escobedo, QUE | 1 |
La Paz, BCS | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coria
(@ACoria_) reportó
@skymexico Pésimo servicio me cobraron un mes sin señal ladrones.
-
Cuervo Ortega
(@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Santiago I. Soriano
(@socsbert) reportó
Por cierto, apenas contraté @skymexico y los cabrones ya me quedaron mal: quedaron muy formales de venir a instalar hoy... y adivinen quiénes NO vinieron. 🤡🤡🤡
-
Luis Alonso
(@Luisalonsoglez) reportó
Pocas aplicaciones funcionan tan mal como la de @skymexico enhorabuena!
-
Serge
(@sergio_search) reportó
@skycontigo Dejé de pagar porque me cobraron servicios que no solicité ni recibí, traté de cancelar y nadie me quiso atender (me colgaron los chats y llamadas), ahora, pago una reactivación y resulta que no me van a reactivar, exijo solución @Profeco ayuda!!!
-
Alex Carmona
(@AlexCar00649291) reportó
@eduard_n99 @skymexico @Profeco Si, de hecho lo tengo desde hace como 5 años, y nunca he tenido problemas a excepcion de cosas puntuales por versiones en los navegadores.
-
Erik Saldaña
(@ErikSaldanaMX) reportó
@skymexico Ayuda @Profeco ahora hasta por WhatsApp me están molestando es un fastidio estar bloqueando números y recibir llamadas y mensajes de buzón.
-
Jesús Eduardo
(@eduard_n99) reportó
@skymexico Sólo espero que me respeten este servicio y que si no me llega ningún correo de confirmación, no me digan después que ya no se puede porque no hice el registro a tiempo. @Profeco
-
Apoptosis.
(@FinjoDemencia) reportó
@skymexico tengo falla código (80). Varios minutos ya.
-
Gisel SB
(@gisel_sb) reportó
@skymexico la App no funciona hace días. Siguen en mantenimiento?
-
ALEJANDRO LOPEZ
(@alopezg55) reportó
@skymexico Si no tienen capacidad de atender debidamente a sus clientes, vendan la empresa, puros problemas con ustedes
-
Al Pacheco
(@AlPacheco408) reportó
@skymexico Y quien pidio activar el beneficio del mundial? jajajajajaaja sin tener el equipo activado y fuera del pais creen que lo voy a ver por sky? en ningun momento yo pedi activarlo, ven como hacen para que la gente no pueda cancelar el servicio? bola de rateros corruptos.
-
IraMa Uriz 💐🌠🌌🌎🍻
(@chairitalinda) reportó
@Profeco si contraté el servicio de @skymexico el día miércoles y hoy que subo a lavar a la azotea del edificio y veo que el cable lo dejaron atravesando un área de tendido de ropa con riesgo a que alguien se tropiece y dañe la instalación... cuando en un principio
-
Cuervo Ortega
(@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Bryan
(@brayand3003) reportó
@skymexico No puedo iniciar sesión en Blue to go a pesar de ya haberme registrado con antelación. Y no me ha llegado ningún correo de que mi cuenta este activa 😣