Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lector
(@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
Juanrubio97
(@Juanrubio9717) reportó
@skymexico Y el servicio Aq hora lo restablecen ?
-
Naxh
(@Naxh7) reportó
@skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta
-
MoiXMX
(@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
Alexander_CBell
(@Alexander_CBell) reportó
Oye @Profeco la empresa de sistema de televisión Sky México @skymexico están llamando a mi número personal todos los días para ofrecer un servicio que no deseo, llaman constantemente, es un total abuso de esa empresa
-
MoiXMX
(@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
Luisa Fernanda🧚🏼
(@tesalesdelalin1) reportó
Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco
-
Juan Merino Castillo
(@MerinoCastillo) reportó
@skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta
-
MoiXMX
(@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
Mauricio L
(@Maurici51053458) reportó
@skymexico no tengo señal y ya hice mi pago
-
EDDO ZΛRΛGOZΛ
(@EddoZar) reportó
@skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY
-
Larisse Iturralde
(@Larisseig) reportó
@skymexico hola! Existe alguna oficina donde me puedan ayudar? Necesito saber el num de contrato de un servicio Sky+ pero no recuerdan el correo con el que se dio de alta.
-
vanearce10
(@vanearce10) reportó
@skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio
-
Carola
(@CarolaEnX) reportó
Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico
-
Eyvin Homero Guajardo Iturralde
(@EyvinHomero) reportó
@skymexico Hasta que hora restablecen servicio, quiero contratar un canal y no tengo cómo