Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho (@kirino61) reportó
@skymexico Algo pasa con el canal 223, no hay señal!!!
-
Juan Collignon Hoff (@juancollignonh) reportó
@skymexico De lo que debes perderte es de Sky completo, es un servicio chatarra; hoy hicieron cita para cambiar los equipos que había que programar con la presencia de un técnico foráneo, mismo que me solicitaron traer, para integrarlo a un sistema inteligente; no se molestaron en aparecer.
-
Elihu Canchola (@elihu_canchola) reportó
@skymexico @BlueTelecomm no tengo señal de televisión ni Internet, porqué ninguno de sus técnicos se digna a instalar mis servicios en mi nueva dirección Ya presenté mi solicitud varias veces, entre qué el técnico no hace su trabajo, y me dan la información incorrecta
-
Bofofett (@El_Carioka) reportó
Chale y los de @skymexico no me marcan para instalarme mi servicio.
-
María Hernández (@Mayeli_Acevedo) reportó
Ya les envié a ambas empresas lo que me pidieron por MD... @Profeco échales un ojo a @estafeta y @skymexico por su pesima comunicación y logística para la entrega y servicio al cliente
-
israel blanco lopez (@learsiglicerina) reportó
@SKYSportsMX que paso desde las 10 am reporte error para hacer el pago envié toda la información por DM como pidieron y ya no contestaron, si así son para pagarles ahora entiendo en las fallas, ahí cuando quieran @skycontigo
-
uriel garcia (@urieljg85) reportó
@skycontigo llevo 4 días tratando de pagar desde la APP, y marca error. ¿Me pueden apoyar?
-
Uriel Ramirez (@Uriel1972) reportó
Alguien sabe que está pasando con @skymexico?, sus números de servicio al cliente no funcionan y no hay señal!!!!
-
Jayr Williams (@StorresJayrMx) reportó
@skymexico Yo ninguno, esperando a que venga a colocarme Sky HD Ultra
-
Alfredo Hernandez (@AFHernandezS) reportó
@skycontigo Con quien tengo que llamar para exponer mi queja ??
-
¢нισ νιℓℓα 🇲🇽 (@LovegirlDS) reportó
@learsiglicerina @SKYSportsMX @skycontigo Justo estoy teniendo el mismo problema ahora. Ya pudiste pagar? A mi no me deja
-
Guillermo Lomelin (@GuillermoLome10) reportó
@skymexico son la peor compañía que existe, su servicio a clientes es una ******. Nunca había visto una compañía cagarla y que no lo puedan solucionar. Los odio
-
Alfredo Navarro Sán (@alfredonavarro) reportó
Después de un mes y medio @skymexico sin poder resolver un problema de sistema que hoy llevó a que corten mi servicio. Prefieren perder un cliente 10 años de contrato que resolver su sistema. @Profeco nos vemos pronto para este caso y la verdad qué weba. #SKYbasura #SKYapesta
-
Paula Luna (@PaulaLu38677898) reportó
@skycontigo Yo quiero que me den un numero donde me respondan, quiero poner una queja.
-
Carlos Torres (@carlitoswestern) reportó
@armando_landin4 @skycontigo A mí me pasó lo mismo hace 3 meses. Intenté hacerlo 3 veces y, a pesar del mensaje de error, me cobraron las 3 veces. Obvio se bonificó a mi cuenta.