Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Surfermagazine II
(@surfermagazine) reportó
@Televisa @TUDNMEX qué bueno estén dándole vida deportiva al #NUEVE EN #televisa, siempre he pensado que debe ser el canal de deportes señal libre, aunque su cobertura no es muy grande en el país mucha gente lo ve a través de @skymexico y cable. Podría haber béisbol y #nfl lunes
-
José Luis Rivas 🇺🇦🏳️🌈
(@jlrivasrangel) reportó
Ayuda @Profeco quiero cancelar @skymexico y es imposible, nunca quieren tomar mi llamada, quién puede ayudarme con esto. Gracias
-
Lendy
(@lendydz) reportó
No cancelo @skymexico nomás porque puedo ver a Jimmy Fallon pero que servicio tan horrible en temporada de lluvias 😡
-
Mar Silva A
(@marsitngotuiter) reportó
Llevamos 5 horas esperando que se actualice la señal porque cambiamos los equipos a ultra, cuanto tiempo más tarda o que @skymexico ?? 😓 y no me digan “si ya me aparece que se está procesando” porque eso ya me lo dijeron por teléfono, quiero que me solucionen 🫠
-
Jonathan espinoza
(@Jon9ame) reportó
@skycontigo @oscarmacedo04 El mismo problema tengo yo y va para un año sin que me resuelvan nada
-
Lorelay
(@lorelaymed) reportó
@skymexico @BlueTelecomm me da vergüenza contratar un servicio y pagarlo sin que me entreguen contrato y sin que tenga servicio así es esto de la competencia leal y cumplimiento legal del servicio ninguna solución ayuda @IFT_MX
-
Danny
(@DannyHdz23) reportó
@skycontigo @fiko_17 Como mencioné años anteriores ya anunciaban el mundial de fútbol como no van a tener info del evento en lo que no tienen info muchos se darán de baja o planean su baja , espero estés año Sky si no bye.
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@berenyz @skycontigo @Profeco Disculpa,pero les quedaste a deber algo? O xq el acoso?🤔.Ya que yo tengo fácil unos 12 años con sky y nunca he sufrido de tal acoso, aclaro tengo mi pago domiciliado a una TC. Y ahora hasta baje de paquete ya que el black que tenia pues ya no era conveniente y no tuve problemas
-
ViSa.
(@Viomsan) reportó
@MiguelH59717496 @skymexico Pues perderán muchos suscriptores, el caso es que no los veo haciendo nada …
-
Flying high
(@overthebluesky3) reportó
@skycontigo Esa no es una respuesta o atención, no solucionan nada. @Profeco en donde puedo presentar mi queja, la app de SKY realiza más cobros de los debidos.
-
Berenyz
(@berenyz) reportó
@SIMBASONRISAS @skycontigo @Profeco No, no debo nada me llaman para ofertar servicio porque antes lo tuve y lo cancele.
-
Tony La Roca 👨👩👦💙 #FueraIdeologíadGenero
(@Antonio44445981) reportó
Hay una empresa d TV satelital q voy a recomendar NO COMPRAR ESE SERVICIO, señores @skymexico, es una empresa acosadora. Por motivo d quedar desempleado, solicité en febrero pasado mi desconexión, hice todo el trámite q me dijeron, lo q tenía q hacer, era poner al día mi cuenta,
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico me pueden explicar cómo es que suman y suman meses de plazo forzoso para permanecer con su mal servicio?? Si mi cuenta está al corriente y terminó ya el plazo forzoso porque ahora deben pasar 3 meses más??
-
Penélope Serna R.
(@Bbsburunga) reportó
@skymexico pésimo servicio a cliente. Más de 4 meses y sin dar solución
-
VeronicaMungarro
(@VeritoMungarro) reportó
Que servicio tan pésimo el de @skymexico si no fuera porque ahí se transmite @LaLiga jamás lo tendría. Tengo una semana esperando al técnico.