Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Palaviccini
(@palaviccini17) reportó
@skymexico pésimo servicio de internet!!!
-
Norma Guzman
(@nguzman8a) reportó
@skycontigo Llevo levantados 20 reportes solicitando verifiquen el número de contacto de la cuenta 501204349317 yo no soy Maria Guadalupe ni tengo nada que ver con ella ni la conozco, a quien puedo contactar para que se me haga caso?
-
María de Guerra
(@Mariadeguerrra) reportó
@jokermarquez @skycontigo Ay, no. Sería un pésimo final.
-
victor rendon
(@8ach) reportó
@skycontigo Chinga tú madre ya terminó el partido, para esto pagamos.
-
Brian..
(@briannntamayo) reportó
@skycontigo No se puede utilizar la app de blue to go, dice que otro dispositivo está utilizando mi cuenta, no lo comparto con nadie. Algo que se pueda hacer? Ya inicie y cerré sesión y nada funciona.
-
Arenaysol
(@playamarsol42) reportó
@skycontigo NO HAY SERVICIO DEL NUMETO PARA PEDIR UN CONTRO ENTONCES NO LES IMPORTA LA ATENCIÓN ES PÉSIMA
-
Omar Cruz
(@OmarCJay) reportó
@RobAbramowitz Y otra vez la gente de @skymexico nos va a decir que lo van a “revisar” o que “es problema del canal que manda así la señal”. Total, se nos va otra temporada sin que haya SAP en español.
-
Manuel Lara
(@amlodios) reportó
@skymexico Que porquería de Servicio es Sky México, 10 días sin servicio y son incapaces de mandar un técnico a revisar, en 8 meses se vence mi contrato y los mando a volar
-
Patricia Lopez
(@patyl_df) reportó
@skymexico no han reparado mi servicio de una unidad desde hace una semana, como quieren que confie en Ustedes
-
Patricia Lopez
(@patyl_df) reportó
@RuloJimenezO @skymexico Todo el servicio @skymexico en si es un asco, llevo hablando con los de servicio al cliente y no tienen manera de resolver nada
-
Christian Fermin
(@khriztf1911) reportó
@Dm_Hoekstra @skycontigo Yo solo quiero saber cuando va a llegarme señal HD en mis canales pago sky hd y me envíen señal SD
-
Gerardo Campero
(@gerardo_camp) reportó
Oye @skymexico, tu servicio es una porquería. 6 días sin funcionar y sin resolverlo. Un poco de atención al cliente y capacitación a tus empleados no vendría mal. ¿Así pretenden sobrevivir frente a plataformas de streaming?
-
- Carolina -
(@carol1cious) reportó
@skycontigo Hola. No tengo señal dese hace un par de horas. Estoy en Mérida, pague desde el día 15, así que no es x eso. Pasa algo?? Ayuda!!
-
Manuel Lara
(@amlodios) reportó
@skymexico ****** cochinero de servicio, 2 semanas solicitando un técnico y es hora que no llega, en cuanto se venza el p*to contrato FORZOSO les cancelo
-
danny
(@DDannyelum) reportó
Pésimo servicio de @Vetvmexico @skymexico módem usado sin contraseña de fábrica y sin apoyo técnico desde hace 1 semana!