Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela
(@Angela89851382) reportó
@skymexico pésimo servicio, hace tres dias me tienen a la espera de una instalación, jamás aparecen, llamas y cuelgan, nefasto el servicio.
-
Eduardo Morales
(@chikipollo08) reportó
@skymexico necesito ayuda para poder cancelar un contrato llamo a sus oficinas pero me dan largas tenemos mas de un año tratando
-
Varna
(@VarnaValdez) reportó
@skymexico no tengo servicio de internet desde la mañana. Ya llame a su línea de atención y me dijeron que era una falla general de la zona. Hasta que hora van a restablecer el servicio?!
-
Césɑr
(@CessMcfly) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No es posible que apenas esté empezando a llover o con un simple rayo, se pierda la señal que está pasando ? @skycontigo @SKYSportsMX
-
Baldemar Bahena F.
(@Baldemarbaf) reportó
@skycontigo Persiste mi problema amigos¡ no tengo programación ¡
-
Angela
(@Angela89851382) reportó
@skymexico 50 minutos de espera diaria al teléfono, te cuelgan, los técnicos no se presentan … NEFASTO el servicio
-
Isaac Tazartes
(@itazartes) reportó
@skymexico pésimo su servicio de atención telefónica. Quieren o no quieren vender? Me pregunta su personal el tipo de antena que está instalada como si yo la hubiera puesto hace 4 años! 50 minutos en el teléfono y aquí seguimos
-
Philippe
(@Phillip_Cocu84) reportó
@fpesebastian @SKYSportsMX Te seguiría pero @skycontigo me tiene sin señal desde ayer😐😔
-
juan carlos
(@juancam103) reportó
@skymexico Ya pasaron 48 horas desde que me comunique y el técnico ni sus luces, no llama y parece que será otro día sin servicio el cual no me van a reembolsar
-
Daniel Blake Fox
(@DanBlakeFox) reportó
@skycontigo Pésima, pésima atención de Sky para cancelar un contrato. Tienes que hablar al 51690000 y no sirve. Te manda a otro teléfono, y no sirve. Buenos para vender, eso si. Me pueden apoyar a cancelar mi contrato por favor. Ya hable, escribi mails y nadie me puede resolver 🤮🤮
-
Michael cordero
(@Michaelcordero) reportó
@luisladislao @skymexico @skycontigo No se preocupe yo tengo 4 meses esperando que me arreglen 2 canales que les pago por el servicio y prácticamente me trataron de mentiroso que tenían que validar así que no espere mucho
-
juan carlos
(@juancam103) reportó
@Profeco Que puedo hacer? @skymexico desde que me instalaron no tengo servicio, me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles para reparación y no me van a dar bonificación por los días sin servicio, cómo puedo cancelar mi contrato?
-
Querry
(@querryrivera) reportó
@skymexico que pésimo servicio tienen con su internet y su atención a clientes
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo Habrá algún día que la cantidad que cobran por su “servicio” vaya acorde a este? porque hasta el momento me deben mucho… sus porquerías de aparatos NO funcionan
-
MonyMon49
(@Mony_C49) reportó
@skymexico van 3 veces q me llaman distintas personas para recoger el equipo del servicio que cancelé, ponganse de acuerdo por fa por q no voy a dar mas información.