Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@skymexico Nunca he tenido ningún atraso en el pago del servicio, pero de la noche a la mañana pasaron de cobrarme 695 a 895, llamé y llamé hasta que me contestaron y me dijeron que revisarían mi caso, y ahorita ya ni señal en la tele tengo mucho menos internet. #Apestan
-
Kar
(@k_snksn) reportó
@skycontigo Así es y sigo esperando. En este domicilio, los proveedores pueden entrar hasta las 6:00 pm, para que lo tomen en cuenta.
-
@ CONDE 🇲🇽
(@LAlonsoConde) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco
-
Alfredo Navarro Sán
(@alfredonavarro) reportó
@skymexico @skycontigo que pésimo servicio segundo intento por mejorar mi paquete y nuevas equipos y fatal su respuesta. Los técnicos mienten y ustedes cuelgan.
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo No es cierto contestaron algo que ni siquiera es mi problema, no sé quién les dijo o intentar adivinar al tanteo
-
#LaPutaAma
(@fer_charles_) reportó
@alfredonavarro @skymexico @skycontigo Me tuvieron un mes esperando a que vinieran a poner otra tele 😔 según iban a venir cada sábado y cancelaban 😡
-
ᴇᴍᴍᴀɴᴜᴇʟ ᴍᴏʟɪɴᴀ
(@arkema_86) reportó
@skycontigo ojala me puedan ayudar... Tengo 4 televisores y solo una tiene señal... Gracias
-
LaCrudaVerdad
(@ComoPalabras) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco vendo 4 aparatos ultra de 2tb debido a que estos inutiles de sky me los vinieron a instalar desde sept. Solo tengo señal en un aparato. Al parecer los aparatos no sirven para tv LG,Hisense,Sony y Sharp.
-
R3X
(@annadhus) reportó
@TELMEXSoluciona Supongo tendré que considerar la opción de cancelar el servicio y cambiar al internet de @skymexico ojalá me den costos y ya que no necesita instalación puede que sea mejor cc @skycontigo
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo pregunta seria, van a reembolsar los casi dos meses q me han dejado sin señal y q obvio han cobrado súper puntuales?
-
Kar
(@k_snksn) reportó
@skymexico Estoy esperando desde el viernes a que hagan la reubicación de mis equipos a mi nuevo domicilio. Me han cancelado dos veces sin avisarme. ¡Pésimo servicio! RT por favor
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
@skycontigo Apenas me corrigieron un cobro inventado y a los dos días ya se inventaron otro y me cortaron la señal UNA PORQUERIA DE SERVICIO! Necesito una solución AHORITA
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada. Eso quisiera
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.