Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tristeza (Fer Villegas)
(@MeDicenSadness) reportó
¡Que dolor de cabeza es cancelar @skymexico! La peor atención del universo.
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
-
Carlos Serrano
(@charliiserrano) reportó
@skymexico Buenas noches los canales de ESPN. Se ven de mala calidad arreglen la falla
-
ara
(@ara31953951) reportó
@skymexico No tengo señal ya me cansé de hablar y no encuentro una solución
-
Rodolfo Lara
(@pr_ro) reportó
ES INCREIBLE!! que presumen y presumen ser Líderes en... CIANDO PAGAS un ****** servicio de REPETICIONES y lo que pagas de tiempo real NO lo tienes, NO olviden!! que comen de mi pago, NO me han hecho un solo descuento por fallas... @Televisa @eazcarraga @skycontigo
-
𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍
(@momoceja) reportó
Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
@skycontigo INCREÍBLE QUE NO PUEDAN DARME SEÑAL DESPUÉS DE TANTOS DIAS. QUIERO CANCELAR
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área
-
The water wizard
(@axeldegantei) reportó
@skymexico @skymexico una basura su servicio, tengo los equipos ULTRA pago una fortuna y desde hace casi un mes, NO FUNCIONAN, hoy por sus “desos” me dejan plantado, en una cita programada
-
letcas
(@letcas1) reportó
@skymexico una atención de 4a. Igual que todo en este país. Una hora marcando su número y nadie contesta. Hasta a qué hora hay servicio al cliente. De verdad PÉSIMO. Necesito hacer un cambio de mi paquete y no es posible. PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo realice mi pago del servicio con fecha 20 de marzo y el día de hoy aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que haga una recarga. Aún teniendo un saldo a mi favor de + de 600 pesos, realice otra recarga por $425.00 Porqué ocurre esto?
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
@skycontigo Ya se las envie y sigo en espera marca error 4
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo seguimos en lo mismo sin servicio ya cinco días. Y solo saben decir que canalizaran el problema al área pertinente. De verdad es tan complicado???
-
Agustin GdelC
(@AgustinGdelC) reportó
Increíble que @skymexico pretenda cobrar un servicio de línea celular que NUNCA solicitamos, NUNCA contratamos y NUNCA hemos utilizado. Hemos solicitado muchas veces se cancele, y nos siguen queriendo cobrar. 15 años de cliente cumplido en el servicio de TV y así te tratan
-
Zeta LaNeta
(@LaNetadeZeta) reportó
@skycontigo @SKYSportsMX Por favor corrijan su programación. En el canal de @nflnetwork (1554) tienen la señal del 1542.