SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 7
Puebla, PUE 3
Chihuahua, CHH 2
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 2
Miguel Hidalgo, CDMX 2
Morelos, ZAC 2
Iztapalapa, CDMX 1
Monterrey, NLE 1
Celaya, GUA 1
Ciudad Obregón, SON 1
San Luis Potosí, SLP 1
Tenamaxtlán, JAL 1
Tlajomulco de Zúñiga, JAL 1
Atitalaquia, HID 1
Zimapan, HID 1
Cuquío, JAL 1
Hermosillo, SON 1
Calimaya, MEX 1
Tuxtla, CHP 1
Tampico, TAM 1
Ocotlán, JAL 1
Lerma de Villada, MEX 1
León de los Aldama, GUA 1
Aguascalientes, AGU 1
Fortín de las Flores, VER 1
Zamora, MIC 1
Rancho de los Guardados, QUE 1
Benito Juarez, CDMX 1
Cuernavaca, MOR 1
San Nicolás de los Garza, NLE 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • Kikapolitician Kika (@Kikapolitician) reportó

    @skycontigo porque sus canales HD se ven tan feos y de baja calidad y resolución últimamente? Deberían revisarlo, reportarlo y arreglarlo. Y no, no solo soy yo, varios amigos que tienen SKY HD lo han notado que se veían mejor a comparación de estos días. #SKY #SKYHD

  • lino_wayne lino wayne (@lino_wayne) reportó

    @skycontigo No va a ser hoy supongo, no he llamado por cuestiones laborales, pero es un hecho que se va a cancelar, por que pobre de mi si me vuelve a fallar el servicio, que por lo que veo tampoco soy el único

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,

  • danielstampf Daniel Stampf (@danielstampf) reportó

    @skycontigo Es lamentable que uno pague el servicio y cada día hay más comerciales , no se supone que el servicio de cable se paga para evitar los comerciales ?

  • cookiesvero veronica badillo (@cookiesvero) reportó

    @skymexico una semana y no pueden hacer bien su trabajo 🙄 me tienen fastidiada, su personal no es capaz de levantar un reporte y dar solución sumado a que uno no puede comunicarse con su corporativo o alguien que de una solución eficiente a su mal manejo de datos @Profeco

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó

    @skycontigo su aplicación móvil es una basura 😠

  • Daxter35 David Blanco Zarazua (@Daxter35) reportó

    @skycontigo Me podrian apoyar, mi modem se apago desde el sabado. Lo reporte ese mismo dia pero no he tenido respuesta.

  • tobeto0on AlanParce (@tobeto0on) reportó

    Llevo horas tratando de cancelar mi servicio por teléfono @skycontigo me ayudan o pido apoyo @Profeco

  • luferre2020 Luferre2020 (@luferre2020) reportó

    @skymexico @skycontigo seguiré esperando a que llame tu asesor? O que sugieres, necesito el Internet y para cambiar de compañía quiero que cancelen mis cuentas de blue to go y vetv o simplemente dejo de pagar las recargas? como sabrás las compañías te tendrán el combo completo,

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skycontigo @skymexico tengo una solicitud de cierre de cuenta de hace un mes, tomando en cuenta que lo pedi hace 3 meses y aun sigue generando cargos a la tarjeta, cuando me van a resolver mi finalización de servicio????

  • anaedda Anny (@anaedda) reportó

    @skycontigo tengo una hora esperando que me contesten para que se me reembolse el cobro que hicieron de más. para hacer contrato contestaron muy rápido.

  • daniel_damian Daniel Damian (@daniel_damian) reportó

    @skycontigo es increíble que por solicitar un servicio parezcan como los de gobierno te van atender cuando se les pegue la gana. Más de 1 mes y siguen dando largas solo por querer que me instalen una tv adicional les voy a pagar no les voy a pedir regalado

  • lino_wayne lino wayne (@lino_wayne) reportó

    @skycontigo O sea que hoy tampoco iba a venir el técnico? Insisto en eso, es error suyo, y pareciera nos hacen un favor en repararlo, eso digan cuando le venden a uno el nefasto servicio

Map Revisar Estado Actual