SKY México

Mapa de Fallos de SKY México



  Revisar Estado Actual


SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Lugares Más Afectados de SKY México

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

SKY México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose Luis (@JLCastellanosS) reportó

    @pablojair @skymexico Diles que vas a aumentar tu paquete y vas a ver qué en chinga contestan! 😂😂😂

  • Pablo Jair Ortega (@pablojair) reportó

    Que mierda de servicio telefónico tienes @skymexico... Horas para cancelar un pinche servicio... Maameeees

  • Ricardo De León (@Rikydeleon) reportó

    Oye @skycontigo tienen 8 meses cobrandome la revista SKY cuando nunca me ha llegado, llamo para aclaración y nunca me contestan, pero que no llame a Ventas porque ahí me contestan en chinga.

  • Julii M (@JuliiMtz) reportó

    Ayuda @Profeco, es imposible cancelar @skycontigo

  • ani (@ani_94c) reportó

    Tu call service es un asco @skymexico. QUIERO COMUNICARME PARA QUE DEJEN DE MARCAME MIL VECES AL DÍA PORQUE NO CONOZCO A NINGÚN GILBERTO, NI SE PORQUÉ DIO MI NÚMERO

  • Karine Demon~• (@KarineDemon) reportó

    @erickhcabrera @avatarmiguelc @skycontigo T__T en mi caso sky es el menor pior y ahora ni siquiera conecta

  • Karine Demon~• (@KarineDemon) reportó

    @skymexico tu servicio de internet #BlueTelecomm esta falle y falle y ahora ni siquiera me puedo conectar

  • Marithé Lazzeri (@fuentarena) reportó

    . @skycontigo Hola, no he recibido noticias de ustedes o llamadas contestando a mi solicitud de servicio. Así estoy desde el lunes. Su servicio al cliente está siendo pésimo. ( RT, por favor )

  • PAULA LOPEZ (@pmlhlover) reportó

    @skycontigo Quedo en espera ya que el día 4 de junio se cumplen los 20 días hábiles acorde a sus niveles de servicio. Saludos.

  • Salvador Camacho 👨‍⚖🎮 (@SCH_IP) reportó

    @skycontigo Enviado. Espero que respondan a la brevedad y no dejen a la gente en espera mas de 1 hora como lo hacen por teléfono y cancelen el servicio a la brevedad. @Profeco @skymexico

  • Luis Ramírez (@luisfrmzvidal) reportó

    @skycontigo quisiera iniciar la gestión para cancelar mi servicio. Mi fecha de corte es el 14 de cada mes. Que paquetes me pueden ofrecer ustedes @ayudaizzi considero que puedo obtener los mismos canales e incluso Internet por la misma cantidad que le pago a @skycontigo Gracias

  • CHIRI Luis E. Piña H (@chirikahuas) reportó

    @skycontigo buenos días, soy un fiel suscriptor sin adeudos hasta que comenzo la pandemia y me quedé sin trabajo, quisiera ver si me podrían hacer un descuento para poder restablecer mi servicio, me gustaría seguir con ustedes, muchas gracias.

  • Rocio Espinosa Basilio (@RocioEspinosaB3) reportó

    @ClaudioAlcaraz @skycontigo @BlueTelecomm Ah pero que tal cuando te ofrecen sus servicios te bajan la luna y las estrellas y de verdad que si es toda una pesadilla cancelar un servicio

  • aronsultan (@aronsultan) reportó

    @skymexico el peor servicio al cliente de Mexico!, y no traten de culpar a la pandemia, siempre han sido un desastre

  • Ann (@M_ri_el) reportó

    @skycontigo Podrían brindarme información sobre un servicio ya contratado..


  Revisar Estado Actual