SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 5
Puebla, PUE 3
Morelos, ZAC 2
León de los Aldama, GUA 1
Aguascalientes, AGU 1
Fortín de las Flores, VER 1
Miguel Hidalgo, CDMX 1
Zamora, MIC 1
Rancho de los Guardados, QUE 1
Benito Juarez, CDMX 1
Cuernavaca, MOR 1
San Nicolás de los Garza, NLE 1
Mérida, YUC 1
Culiacán, SIN 1
Tetepango, HID 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique49299259 Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó

    @skymexico mi número de suscriptor 501083293982 y ayer por whatsapp también quise contratar el paquete hbo y me indica que ya lo tengo contratado, la verdad tienen que arreglar la aplicacion, ya que dan un pésimo servicio via telefónica

  • AdrianaGMaiz Adriana Maíz (@AdrianaGMaiz) reportó

    @BoosterHulk @VMOSN @skymexico Si, cancelar es un problema ponen cuánto obstáculo pueden.

  • lascurain_pedro Pedro Lascuráin (@lascurain_pedro) reportó

    @PabloAlexmv @VMOSN @skymexico De verdad, en el menú de atención telefónica de SKY, no existe la opción, cancelar servicio.

  • Enrique49299259 Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó

    @skymexico Buenas tardes, necesito hablar con un ejecutivo de atención al cliente es para solucionar el problema, no es posible que via telefónica no den solución, y por whatsapp tampoco hay solución

  • jfmaciel Pep Maciel®🇲🇽⚽🥇🏆 (@jfmaciel) reportó

    @skymexico Contraté el servicio el día 28 de marzo con la promoción de 6 meses gratis el canal afizzionados, y desde la instalación no venía el canal realize más de 20 llamadas para que se hiciera válida la promoción, un pésimo servicio arrepentido estoy de haber contratado su servicio.

  • pepepolitik Pepe. (@pepepolitik) reportó

    @totalplaymx @DiazErnesto @skymexico La verdad si hacerte saber que tienen un servicio pésimo

  • alexxarce Jäeger (@alexxarce) reportó

    @skymexico pésimo servicio para lograr hacer un cambio de domicilio, ni en llamada menos en WhatsApp dan respuesta......

  • roxser5 rox&ser (@roxser5) reportó

    @skymexico @TchaiKlimt Yo no tengo señal llevo 3 perros días sin señal. Espero esos días me los descuenten de mi factura

  • NeoTn0 Noe TN (@NeoTn0) reportó

    @Profeco desde el viernes @skymexico me dejo sin señal, qué procede para levantar formal mi queja. Ya qué llamo y solo me dicen que es a nivel nacional pero no me solucionan nada

  • luna_lunasl rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó

    @skymexico a cual número tengo muchos y nadie hace caso

  • ghvalri GERARDO VALDEZ (@ghvalri) reportó

    @luna_lunasl @skymexico Utale yo apenas llevo 10 días, cuanto debo esperar para que se restablezca el servicio en 2 de las 3 TV, porque si cada vez que marco me dicen que en 24 horas, fácil nos va a llegar diciembre. Es así @skymexico?

  • loyagerardo Gerardo Loya (@loyagerardo) reportó

    48 hrs sin servicio @skymexico y me piden 48 hrs mas para resolver el probelma vía remota. ¡Manda un técnico!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó

    @Gerardin_El @skymexico Mejor, pésimo servicio

  • pepepolitik Pepe. (@pepepolitik) reportó

    @totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO

Map Revisar Estado Actual