SKY México

Mapa de Fallos de SKY México



  Revisar Estado Actual


SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Lugares Más Afectados de SKY México

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

SKY México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luis Cruz (@luissccruz) reportó

    @ESPNPLAY @skycontigo ¿Por qué si tengo Bluetogo y en mi plan incluye todos los canales de ESPN y cuando estaba la app de ESPN play podía ver todo el contenido, ahora no me permite ver nada?

  • Celia D. (@celilevy) reportó

    @PacoFC77 @skycontigo @Profeco Yo estuve 20 min esperando que me contesten en cualquier extensión porque la opción de cancelar no existe en ninguna y pues me cansé y colgué pero por acá ya me contestaron

  • Paco FC (@PacoFC77) reportó

    @skycontigo sigo llamando y llamando para cancelar mi servicio y me cuelgan y cuelgan y cuelgan. Entra la llamada y justo cuando me deben de dar el numero de folio, cuelgan

  • Paco FC (@PacoFC77) reportó

    @skycontigo van 7 llamadas que hago para tratar de cancelar mi servicio y en todas me cuelgan. Llevo 3 horas. Que mal servicio. Don de puedo dar tramite a mi solicitud y poner mi queja

  • Missael Aguilar (@missael_mx) reportó

    Buenas tardes @AtencionProfeco | @Profeco Quiero externar mi queja para @skymexico no ha instalado un servicio que solicité, además me cobraron $399 del 1er mes sin aún tener instalado mi servicio, atención al cliente, corta mis llamadas, son súper despotas e ineficientes.

  • LuBu (@LuBustillos) reportó

    @MxLover4 @skycontigo @PepeMcPapas En la respuesta sólo dan copy/paste 🙄

  • Zumba Yara_Zin (@zin_yara) reportó

    @skycontigo hice mi pago y llevo dos días sin señal, nadie contesta en servicio al cliente

  • Pau Aven ❣ (@thepauofficial) reportó

    Una verdadera pesadilla el servicio a cliente de @skymexico

  • Froy LS (@hickbu) reportó

    @skycontigo pésimo servicio.. solicite cambio de domicilio y llevo 4 dias esperando al técnico para la instalación en el nuevo domicilio y solo me dicen que hoy o a mas tardar mañana va todos los dias

  • Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico pésimo servicio.. solicite cambio de domicilio y llevo 4 dias esperando al técnico para la instalación en el nuevo domicilio y solo me dicen que hoy o a mas tardar mañana va todos los dias

  • Max Amador (@MxLover4) reportó

    @skycontigo @PepeMcPapas Eso no es una respuesta, o sea si ustedes anuncian que incluye ESPN PLAY y derrepente siempre no es publicidad falsa (;

  • Santi castaneda (@castaneda_santi) reportó

    @leyendarojo @ESPNPLAY @skycontigo El único motivo para tener blue to go es ver los partidos de la liga y champions. No sirve la validación en la app de ESPN para blue to go (sky), van arreglar esta situación o mejor cancelamos el servicio?

  • pablo (@pablo62440875) reportó

    @PepeMcPapas @skycontigo Pésimo !! Pero no te lo descuentan!

  • Daniel Fragoso C (@daniel_f_c) reportó

    @skycontigo No puede ser ajena a ustedes porque ustedes prestan el servicio y nos tendrían que dar una solución, no solo "lavarse las manos". Gracias.

  • Diego Gómez (@dieg_omez) reportó

    Qué asco señal de mierda de @skymexico


  Revisar Estado Actual