Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Man Sports
(@TheManLiveOnly) reportó
Pero nunca he recibido una respuesta por lo que demandaré a @skymexico por la vía mercantil por abuso de confianza y por prácticas de fraude sistemático a sus clientes.y también pondré en ventas la antena de @skymexico para recuperar parte de mi dinero son un grupo de mafioso.
-
José Miguel Rangel
(@sphyrnido) reportó
@skymexico partido por el tercer lugar, exclusivo de Sky, y el #Bluetogo con problemas en la transmisión (pantalla verde, se congela la imagen,etc.) Pero las voces no se cortan, supongo es ganancia o señal que me ponga a hacer quehacer y solo escuchar 😒. #FutbolPorSKY
-
raymundo ojeda
(@raymundoojeda10) reportó
@skymexico hace tiempo hice una cancelación de su servicio y al checar mi reporte de buró aparece que tengo un adeudo cuando ya no tengo el servicio por más de medio año al reportarlo con ustedes me dicen q efectivamente está cancelado por lo que necesito una respuesta @Profeco
-
TotoIdeas 23K
(@totozmex) reportó
@skymexico Hola, tengo un problema con mi servicio, quien me puede ayudar porque en el servicio a clientes me están condicionando la cancelación a seis meses de servicio adicional. #SkyMéxico me ayudas @AtencionProfeco @Profeco #Ayuda #ATENCION
-
Leo
(@Sr_JoePino) reportó
@danieloso A cancelar el **** @skymexico, ya ni sirve para ver la perra NFL. Y ya pasó el mundial. Mejor pagar el NFL Game Pass, lo de la temporada completa es lo de 3 meses del servicio de cable todo ******.
-
pitufo gruñon
(@pitufog69686079) reportó
@skycontigo Ya me dejaron plantado esperando la visita técnica 3 veces
-
Don Gallo abogao
(@Elgallodelbajio) reportó
Que ****** feo narran los de @skymexico
-
pitufo gruñon
(@pitufog69686079) reportó
@skycontigo Hola es recibido mal servicio de sky tengo 4 días solicitando la visita de un técnico porque me hicieron una instalación incompleta y no puedo ver televisión
-
Patricia Ibarra
(@paty_ibarra) reportó
@skymexico Buenas tardes, me podrían ayudar? Tengo una duda sobre un servicio
-
Alejandra Rangel
(@bloemvlinder) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa
-
werock razzamatazz
(@vadek11) reportó
@skycontigo pues conmigo ni de chiste, de los peores servicios post venta no resuelven por ningún lado que mal que logren ventas engañando al consumidor ni de chiste voy a quedarme los 12 meses @Profeco que se hace ? Porque estos van a querer a fuerza querer cobrar sus meses
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@raulcg7 @skymexico Woow, yo estoy pensando en darlo de baja. Si no es mucha indiscreción que fue lo que te dijeron exactamente?
-
misi bachomo
(@misibachomo) reportó
@skymexico pésimo servicio me piden que escale a su NUEVO servicio digital y es una porqueria no tengo señal, estoy tratando de que me atienda un técnico y no contesta nadie, todo lo quieren manejar por chat. Decepcionante Buenos para cobrar
-
pitufo gruñon
(@pitufog69686079) reportó
@skycontigo Por favor alguien que me ayude necesito que venga un técnico tengo 4 días esperando solo vinieron y bloquearon mi pantalla en el área de instalaciones no me resuelven nada mi número de cuenta 5011 2937 0778 no son serios en su servicio instalaciones pésima atención ayuda porfa vo
-
RGF
(@kelofont) reportó
@skycontigo Y para que si te estoy diciendo que e ve mal la señal es decirme es general o solo yo , llevo años con BlueToGo sé cómo funciona por@cierto ya acabo elmpartido ya para que me contestan