SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Puebla, PUE 3
Morelos, ZAC 2
Mexico City, CDMX 2
San Nicolás de los Garza, NLE 1
Mérida, YUC 1
Culiacán, SIN 1
Tetepango, HID 1
Benito Juarez, CDMX 1
Magdalena Contreras, CDMX 1
Centro, TAB 1
Tuxtepec, OAX 1
Iguala de la Independencia, GRO 1
Macuspana, TAB 1
Ciudad Apodaca, NLE 1
Coatzacoalcos, VER 1
Ecatepec de Morelos, MEX 1
Campeche, CAM 1
Iztapalapa, CDMX 1
Guadalajara, JAL 1
Monclova, COA 1
Apizaco, TLA 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusfrancor JFR (@jesusfrancor) reportó

    Pésimo manejo de cámaras de @skymexico en los partidos de la @Liga_Arco se pierden jugadas no siguen los batazos, que malos directores de cámaras

  • PatyAlv76340456 Paty Alvarez (@PatyAlv76340456) reportó

    @skycontigo pregunta seria, van a reembolsar los casi dos meses q me han dejado sin señal y q obvio han cobrado súper puntuales?

  • monkeymafia99 mafiasdan (@monkeymafia99) reportó

    @skymexico buen día, el 8 del mes en curso realice el pago del servicio de sky veTV, y ahora estoy recibiendo los mensajes de que no lo han recibido, me pueden ayudar, gracias por su pronta respuesta

  • aida030303 Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @skycontigo Tengo dudas sobre mi facturacion de este mes, a que numero me puedo comunicar para hacer la aclaracion, en el recibo viene el numero 55 51 69 0000, pero me sale una grabacion, que ese numero cambio.

  • LiLoBach Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó

    @skycontigo Te sigo esperando @skymexico @skycontigo ??? Tiene más de 20 minutos que mande mi información, (mismos que llevo al teléfono con David González) SIN SOLUCIÓN ALGUNA

  • RichoRodo Richo Rodo (@RichoRodo) reportó

    Me dieron el 5 de diciembre para fecha solucionar mi problema con @skymexico después de que me pidieron una disculpa y es día que no han venido los técnicos, ya quiero cancelar su basura y ni se atrevan a hacerme cargo alguno porque nos vemos en @Profeco

  • werolea wero (@werolea) reportó

    @skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo

  • annadhus R3X (@annadhus) reportó

    @TELMEXSoluciona Supongo tendré que considerar la opción de cancelar el servicio y cambiar al internet de @skymexico ojalá me den costos y ya que no necesita instalación puede que sea mejor cc @skycontigo

  • Kike087 Kike Ramirez (@Kike087) reportó

    @skycontigo Hola, buenos días, ayer me ofrecieron el cambio de Ve Tv a Sky Gold HD, el cual acepté, e incluso realicé un pago mediante la app de $265.75, empastado el momento en el servicio telefónico no me han podido resolver, aún no me aparecen los canales del paquete

  • CenicerodePapel Aurorisha (@CenicerodePapel) reportó

    @skymexico pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS EH CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora me estan molestando por whatsapp. ya bloequee 3 numeros en un dia

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo A ver a mi no me interesa que no afecte la señal de los equipos si están dando un servicio de calidad deben darlo y desde que contrate el sky ultra no me había dado ese problema de poner las imágenes pero este problema empezó desde la semana pasada y creo que

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo Por presentación del servicio se ve mejor las fotos que se veían antes del programa y solo ahora se ve el nombre del programa y de foto el logo de sky a ver si pueden arreglar eso ya reinicie muchas veces el los equipos y ni con eso se corrige

  • Julio11402121 Julio (@Julio11402121) reportó

    @skycontigo Tengo Vetv HD y en la tarde vi ESPN2 y ahora me indica en pantalla que hay que contratar. Que pasa??? Ayuda por favor!!!

Map Revisar Estado Actual