Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly
(@karlassa) reportó
Hoy pague mi @skymexico como tres veces y JAMÁS que se activó mi servicio. Llamas a los números para que te ayuden y de la manera más grosera te atienden, si es que te quieren atender. Pésimo servicio, es el ultimo perro mes que voy a pagarlo.
-
Vivissano
(@vivissano) reportó
@skymexico En nada, cuando quise cambiar el ultra por el super plus no me dejaron q ya no se podía, quería cancelar su servicio par contratar de nuevo el super plus. es algo decepcionante su equipo ultra. No fue bien diseñado, ni en funcionalidades ni comodidades en el control remoto.
-
CARLOS
(@JKARLOZVL) reportó
Pagar @skymexico es tirar tu dinero a la basura,
-
¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦
(@velasconoel) reportó
@JaviScoto @skymexico Hola Jav Te entiendo, tengo 2 años con el servicio y este último mes empezó a fallar. Requiero visita técnica y me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?
-
Carlos 💙
(@CARLOSOJE) reportó
@skymexico otra vez fallando el canal 1744 (mariachi) de audio. Pero el cobro por 1069 pesos mensuales, ese no falla. 😡😡😡
-
Tovarishch Dzhuliya
(@CompaJulia) reportó
Los de @skymexico han estado chinga y jode desde hace días queriendo quesque ampliar mi paquete para que vea el futbol el día 18 de marzo. Jajajajaja... Hace rato ya de plano les dije que no lo vería porque me voy a la marcha con AMLO.
-
Jayr Williams
(@StorresJayrMx) reportó
@JaviScoto @skymexico En mi caso demoraron 2 dias igual, pero es de entender por que los Tecnicos solo les dan los Decodificadores y no los mandan capacitados o con un manual de como deben de ser configurados, desafortunamente por lideres de proyecto
-
burbuja😊😉
(@Rosa27711715) reportó
Profeco @skymexico por que sky hace cobros excesivos a sus clientes? Y haces el reclamo y segun te hacen un descuento el cual todavia esta por encima del pago que viene en tu contrato
-
¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦
(@velasconoel) reportó
@skymexico Tengo 2 años con el servicio y éste mes empezó a fallar. A veces tengo señal. Falla no atribuible a mí. Requiero visita técnica , deduzco para calibrar antena. Me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?
-
Un Panda \o/
(@Yosh_mobol) reportó
Hoy se cumplen 3 días sin servicio y lo único que me dice el robot es: desconecta y conecta el cable, tienes señal? 🤬 y seguramente cuando me manden al técnico, me van a querer volver a cobrar HDSPM @skymexico Ya levanté reporte y nada de ustedes
-
Charly
(@karlassa) reportó
Me caigo al mar. Sigo sin tener servicio. Asqueroso @skymexico de nada sirven sus líneas, todos los que te contestan tienen cero ganas de resolver un problema!
-
Alfredo Valentin
(@atlasvalentin) reportó
Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Mi número de cuenta: 501083812757 Mi nombre es Gabriel García Salinas. Acabo de realizar el pago del saldo pendiente: $2,583.00 MN. Solicito por este medio CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO y que ya NO se se agreguen CARGOS ADICIONALES.
-
GERARDO SANCHEZ
(@bache8) reportó
@skymexico pésimo servico, cobran de más y es imposible comunicarse con ustedes
-
Lupita Salva
(@lupita_salva) reportó
@skymexico En mi caso la atención fue amable, pero no me resolvieron el problemq