Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Mexico City, CDMX | 5 |
Puebla, PUE | 2 |
Zapopan, JAL | 1 |
Villas del Campo Uno, GUA | 1 |
Rioverde, SLP | 1 |
La Piedad, MIC | 1 |
Santiago, COL | 1 |
Guadalajara, JAL | 1 |
Ensenada, BCN | 1 |
Ciudad General Escobedo, NLE | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albertoanayawalker (@albertoanayawa1) reportó
@skymexico @skycontigo Su servicio es una porquería. Una parte del juego de Italia-España estuvo bloqueado por un mensaje de una falla de configuración. Ponen un teléfono donde nadie contesta. Apestan!
-
Angel N (@telecomm23) reportó
@skycontigo Tengo un recuadro azul “Falla en configuración “ código 44 y un **** teléfono donde nadie contesta !!!
-
Axel Zepeda (@Axel_Zepeda12) reportó
@skymexico @skycontigo ¿alguien me puede dar soporte? Ninguna de sus líneas telefónicas funcionan.
-
Guillermo L Legaspi (@gll21) reportó
@skymexico ya marque al 5551690520 y no contestan en mi pantalla salió error de configuración y no se quita era barra azul, justo cuando estoy viendo la #EURO2020 que hago?
-
Victor M. Moreno (@vKtR23) reportó
@santiaog98 @skymexico Ah bueno, si a mí también me apareció y ya se quitó, entonces fue falla general, gracias
-
Javi (@Javi62652117) reportó
@ponchovpof @skymexico Es una porquería SKY y careros
-
El Socavón en vivo (@sra_costanza) reportó
@edgartopless @skymexico Ya estoy en espera en servicio al cliente, a ver a qué hora me atienden
-
dospiesderechos (@dospiesderechos) reportó
@candelarioesca @skycontigo Sólo se quitó, pero es mejor marcar al 55 5169 0000, solo que hay que tener el número de suscripción de sky 👍. Creo que fué una falla en su sistema 🤔🤔📡📺⚽🏡⚽
-
Rafa Torres (@Patottas) reportó
@maiko96 @skycontigo @SKYSportsMX Algún error del sistema
-
Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó
ARREGLEN SU **** APP DE ****** BLUE TO GO, ES UNA CAGADA COMO USTEDES @skymexico
-
Magdalena López (@MagdalenaLpez2) reportó
Tengo dos meses sin servicio @skymexico me dicen que es el aparato pero que no tienen en existencia y no saben para cuándo y para cobrar si hay existencia???
-
Victor M. Moreno (@vKtR23) reportó
@santiaog98 @skymexico Disculpa, te apareció un mensaje de "fallo en configuración de servicio"? (Algo así)
-
Hec (@hec_aag) reportó
@LA_RORRA @skymexico A mi tambien me paso. La solucion era desconectar 2 min y conectar.
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo que crueldad con ustedes ayer contrate vtv con excelente servicio técnico, pero me intereso ver más programación y me llevo la mala respuesta de servicio a clientes que tengo que esperar 3 meses, que política tan nefasta
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....