Mapa de Fallos de SKY México



  Revisar Estado Actual


SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

SKY México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pamela15 (@PaMeEeLa03) reportó

    @Profeco pido su ayuda ya que hablamos para cancelar @skymexico y me dicen que me fecha de corte es el primero de cada mes por eso hablé hoy para cancelar y me dicen que aunque cancele hoy me van a cobrar todo el mes de julio ya que si quería cancelar debí hacerlo un mes antes

  • BoOpie (@BoOpieMartinez) reportó

    @saulsuareztv @skycontigo Buena suerte jajajajaja es un dolooooor y el peor servicio del mundo

  • Manu A. Guevara (@mxnurock) reportó

    @skycontigo que mal servicio para solucionar un problema en verdad llevo un mes que contrate su servicio con internet y es hora que no tengo el módem y marco al número que me dan para ver que pasa y no me dan una solución y ahora tampoco me dejan cancelar el servicio

  • Chago (@drchago_11) reportó

    El servicio de bluetelecomm de @skymexico es pésimo. Llevo una semana sin internet y diario hablando a servicio técnico. Y no resuelven nada @Profeco que se puede hacer para reportar el mal servicio.

  • mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @gersotomayor @skymexico @skycontigo @Profeco @CondusefMX Yo tengo un ticket de hace 15 días y aun nada....como ha decaído el servicio, antes a lo mucho 7 días, estamos pensando seriamente cambiar de operadora

  • Fernanda 🦖 (@Fernanda_3011_) reportó

    @skycontigo Que mal servicio de ustedes!

  • yoyo (@arias831119) reportó

    @skycontigo me sigue fallando el servicio de internet aunque me hayan cambiado el modem ya nadie me contacto para dar seguimiento qué pedo con eso mis datos estan en dm @AtencionProfeco y por cierto tiene bloqueo de movilidad y cambia a roja el foco de datos

  • Frank Torres (@franklannister) reportó

    @skycontigo tengo un problema con su servicio... les mando DM

  • German Sotomayor (@gersotomayor) reportó

    Lamentable el servicio telefónico de atención a clientes de @skymexico Operadores lentos ineficientes y groseros, sigo sin servicio y pasan los días

  • Fernanda 🦖 (@Fernanda_3011_) reportó

    @skycontigo pésimo servicio! Nadie ha venido hacer la instalación desde hace dos semanas!!

  • 👽🔞 (@PepeMartinez25) reportó

    @skycontigo Ya lo hice. Espero respuesta!

  • Germán Aldana Arroyo (@Gorteca) reportó

    @skycontigo Hola buenos dias. Soy suscriptor de VeTV. Tengo una recarga que termina el dia 15 de julio pero no tengo ninguna señal en mi television.

  • MarioGomez (@mario_alex17) reportó

    @skycontigo contrate Bluetogo y jamas he podido entrar y nadie me ayuda

  • Albita LB (@jazzleebel) reportó

    17 días sin servicio de internet, con varios reportes y sin ninguna solución. @Profeco @skycontigo

  • Carlos Correa Arróniz (@arronizpower) reportó

    @skycontigo @Profeco No creo que lo lamenten, llevo más de dos semanas así y no hay una respuesta real, mejor indiquen cuando vienen por sus aparatos o en donde los entrego en Toluca.


  Revisar Estado Actual