Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel N
(@telecomm23) reportó
@skycontigo Porque no arreglan su ****** VideoEvery Where antes de andarlo ofreciendo “gratis” a nuevos incautos ???
-
Eduardo Ávila
(@Eduard0_Avila) reportó
Ya no tiene sentido pagar mi servicio de @skymexico si no tienen el mejor fútbol de todos: la #ChampionsLeague
-
Alicia Mejía
(@alistarse) reportó
@skymexico Hola su línea de servicio no funciona, porque medio me atienden? Gracias
-
Mike Zertuche
(@mickzertuche89) reportó
Media hora en el teléfono y no es posible que no puedan solucionar mi problema. Pésimo servicio @skymexico @skycontigo
-
Danya Centeno
(@DanyaCenteno) reportó
@skymexico Además NO tenemos nada contratado con ustedes, cancelamos el servicio hace mucho pero nos siguen hostigando por teléfono para regresar…
-
Juan Jose Fernandez
(@JuanJoSinLimite) reportó
@skycontigo Cómo les informe desde que tome el servicio, yo me voy del país y no tengo a quien dejarle el servicio, es responsabilidad de ustedes el haberme engañado diciéndome que me podía retirar en cualquier momento sin tener que pagar penalidades.
-
lalo
(@lalotacvbo) reportó
@skycontigo deseo cancelar mi servicio, pueden apoyarme por favor?
-
AniLau
(@AniLau63376988) reportó
@skymexico como es posible que me manden a un servicio de cobranza @IntegraConect cuando no tengo un saldo pendiente esto parece Extorsión y es acoso cada 5 min durante todo el día todos los días @Profeco ya recibo amenzas si no pago algo que no debo! Como ahí que?
-
Henry Sl
(@KikinML) reportó
@skymexico ya me llamaron justo el dia que tengo compromiso. El técnico ni aviso, déspota mal educado sin ningun tipo de ayuda para poder re agendar asi como Sky? Que mal, como sfue que se degrado tanto su servicio? #FelizJueves
-
Juan Merlo
(@JuaanMerlo) reportó
@skycontigo Hola, tiene varios días que solicité el servicio y aún no viene el técnico a instalar, me pueden ayudar?
-
Janely S.
(@Janely2399) reportó
@skymexico Una pregunta, si pagué hace dos meses, pero la señal nunca llegó y ya nunca continué pagando, cómo puedo recuperarlo?
-
Juan Jose Fernandez
(@JuanJoSinLimite) reportó
@skycontigo Atención sin solución no es atención! Exijo que se hagan responsables de las mentiras que me dijeron desde el área de ventas diciéndome que me podía retirar en cualquier momento sin tener que pagar multa alguna.
-
Jorge Gmz
(@JorgeGmz15) reportó
¿Ya se les fue la señal de @skymexico?
-
Eleazar Meza 🐘
(@md_ele) reportó
@Profeco realizo una cancelación con los rateros de @skycontigo hoy 24 de novie y me dicen, que si aplica, pero que se genera factura en el mes de diciembre y el servicio quedara cancelado hasta el 18 de enero. No me parece justo, seguir pagando por un servicio que ya no quiero.
-
Juan Carlos
(@jcvilchis) reportó
@skymexico hola, me mude de casa y no tengo manera de accesar a mi número de cuenta, a donde tengo que dirigirme para efectuar el cambio de domicilio porque en atención a clientes me piden mi no. De cta. y no cuento con el