SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfredo Valentin (@atlasvalentin) reportó

    Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo

  • CARLOS (@JKARLOZVL) reportó

    Pagar @skymexico es tirar tu dinero a la basura,

  • Bayli (@B4yl1) reportó

    Hola @skymexico su plataforma de bluetogosports no funciona, ya ingresé dos correos para darme de alta al servicio, pero no me permite terminar el registro, ya lo reporté con soporte y la solución que me dan es que cree otro correo para darme de alta.

  • Michel (@099Mich) reportó

    Abusos de @skymexico al. O permitir cancelar y querer obligar 30 días de servicio adicionales @Profeco asesoría por favor

  • Charly (@karlassa) reportó

    Ya tres días sin servicio @skymexico 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 debí pagar el @netflix

  • Un Panda \o/ (@Yosh_mobol) reportó

    Hoy se cumplen 3 días sin servicio y lo único que me dice el robot es: desconecta y conecta el cable, tienes señal? 🤬 y seguramente cuando me manden al técnico, me van a querer volver a cobrar HDSPM @skymexico Ya levanté reporte y nada de ustedes

  • Charly (@karlassa) reportó

    Me caigo al mar. Sigo sin tener servicio. Asqueroso @skymexico de nada sirven sus líneas, todos los que te contestan tienen cero ganas de resolver un problema!

  • Charly (@karlassa) reportó

    Hoy pague mi @skymexico como tres veces y JAMÁS que se activó mi servicio. Llamas a los números para que te ayuden y de la manera más grosera te atienden, si es que te quieren atender. Pésimo servicio, es el ultimo perro mes que voy a pagarlo.

  • Tovarishch Dzhuliya (@CompaJulia) reportó

    Los de @skymexico han estado chinga y jode desde hace días queriendo quesque ampliar mi paquete para que vea el futbol el día 18 de marzo. Jajajajaja... Hace rato ya de plano les dije que no lo vería porque me voy a la marcha con AMLO.

  • burbuja😊😉 (@Rosa27711715) reportó

    Profeco @skymexico por que sky hace cobros excesivos a sus clientes? Y haces el reclamo y segun te hacen un descuento el cual todavia esta por encima del pago que viene en tu contrato

  • Ivan Guillen (@IvAnGfRaNcO) reportó

    Hola @skymexico cómo a las cuantas llamadas te permiten cancelar su servicio? Llevo tres y quedan en regresarme la llamada pero no lo hacen

  • Amado Maldonado (@ElGordoHate) reportó

    Oye @FOXSportsMX porque no transmiten en HD, ya no les pido 4K, todas sus transmisiones son de baja calidad de imagen @totalplaymx @skycontigo qué onda, pueden hacer algo??

  • Mary Gallardo (@MaryGal32227268) reportó

    @skymexico a quien puedo acudir por un mal servicio de sky celular?

  • Danny (@DannyHdz23) reportó

    @skymexico Así es tengo antena ovalada o elíptica como le llamen para recibir señal hd mi paquete es sky gold prepago y me ponen antena azul de vtve que antena más fea porque no me instalan la gris ???

  • mary jo (@airam5375) reportó

    @skymexico llevo 36 dias sin señal, los mismos 35 dias sin que ustedes puedan resolver. Quiero mi CANCELACION DE SERVICIO YA.


Alert Revisar Estado Actual