SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 4
Puebla, PUE 2
Ciudad Apodaca, NLE 1
Coatzacoalcos, VER 1
Ecatepec de Morelos, MEX 1
Campeche, CAM 1
Iztapalapa, CDMX 1
Guadalajara, JAL 1
Monclova, COA 1
Apizaco, TLA 1
Zapopan, JAL 1
Villas del Campo Uno, GUA 1
Rioverde, SLP 1
La Piedad, MIC 1
Santiago, COL 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikSaldanaMX Erik Saldaña (@ErikSaldanaMX) reportó

    @skymexico Ayuda @Profeco ahora hasta por WhatsApp me están molestando es un fastidio estar bloqueando números y recibir llamadas y mensajes de buzón.

  • Luisalonsoglez Luis Alonso (@Luisalonsoglez) reportó

    Pocas aplicaciones funcionan tan mal como la de @skymexico enhorabuena!

  • ACoria_ Coria (@ACoria_) reportó

    @skymexico Pésimo servicio me cobraron un mes sin señal ladrones.

  • J_Guerrero_R Jorge Guerrero R. (@J_Guerrero_R) reportó

    @skycontigo No puedo de ninguna forma pagar en línea o en la app y restablecer mi servicio 😡😡

  • CuervOrtega Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.

  • sergio_search Serge (@sergio_search) reportó

    @skycontigo Dejé de pagar porque me cobraron servicios que no solicité ni recibí, traté de cancelar y nadie me quiso atender (me colgaron los chats y llamadas), ahora, pago una reactivación y resulta que no me van a reactivar, exijo solución @Profeco ayuda!!!

  • gisel_sb Gisel SB (@gisel_sb) reportó

    @skymexico la App no funciona hace días. Siguen en mantenimiento?

  • AlexCar00649291 Alex Carmona (@AlexCar00649291) reportó

    @eduard_n99 @skymexico @Profeco Si, de hecho lo tengo desde hace como 5 años, y nunca he tenido problemas a excepcion de cosas puntuales por versiones en los navegadores.

  • AlPacheco408 Al Pacheco (@AlPacheco408) reportó

    @skymexico Y quien pidio activar el beneficio del mundial? jajajajajaaja sin tener el equipo activado y fuera del pais creen que lo voy a ver por sky? en ningun momento yo pedi activarlo, ven como hacen para que la gente no pueda cancelar el servicio? bola de rateros corruptos.

  • sujeto69 Pichichi (@sujeto69) reportó

    @Charofernandezr @skymexico Charito que fortuna la tuya ya se pusieron en contacto contigo yo llevo 2 semanas sin servicio y nada.

  • rrsmx R S (@rrsmx) reportó

    .@skymexico desde ayer me comuniqué solicitando que me confirmen el registro en su página para sky sports y no he tenido respuesta.

  • ACoria_ Coria (@ACoria_) reportó

    @skymexico Pésimo servicio tres días sin señal

  • brayand3003 Bryan (@brayand3003) reportó

    @skymexico No puedo iniciar sesión en Blue to go a pesar de ya haberme registrado con antelación. Y no me ha llegado ningún correo de que mi cuenta este activa 😣

  • eduard_n99 Jesús Eduardo (@eduard_n99) reportó

    @skymexico Sólo espero que me respeten este servicio y que si no me llega ningún correo de confirmación, no me digan después que ya no se puede porque no hice el registro a tiempo. @Profeco

  • diego_phdz Diego Hernández (@diego_phdz) reportó

    @skycontigo Ya active el mundial hace 3 días pero no me ha llegado correo de confirmación @skycontigo @SKYSportsMX y ya es la fecha límite, ayuda por favor.

Map Revisar Estado Actual