Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis campos mor
(@jlcampos1426) reportó
@Vetvmexico @Profeco @skymexico pésimo servicio me dejaron sin señal desde hace tres días y por teléfono no dan respuesta que tiene que ser por correo pero tampoco dan seguimiento. Que mal servicio
-
Deloya9
(@Deloya9) reportó
@skymexico necesito un número de teléfono y la opción directa en el menú para levantar un reporte y queja por la pésima atención que brindan. @Profeco
-
Fernando
(@fernandormrez) reportó
Dudo mucho que exista en México una peor atención al cliente que la del personal de @skycontigo @skymexico. Ineptitud y falta de profesionalismo
-
eRiCk r0d®
(@eRiCkR0d) reportó
Oye @skymexico no seas cabron, desde el lunes que vinieron a cambiar mi antena (que porque va a estar mas chingon) me dejaron sin señal y no lo han podido resolver. Ayudame.
-
Roberto Velasquez
(@OtreborSol91) reportó
@flacco27 @skycontigo Igual, la app no me va con datos móviles, solo si estoy en wifi… @skycontigo algo pasa acá
-
Enrique Moreno R
(@kikelawyer1987) reportó
@ursulacamba En @skymexico cuando tienes @Vetvmexico y contratas en Chimalhuacán... Denigrante el servicio se corta cada semana
-
ChristianAlexis
(@ChristianPulid) reportó
@skymexico Que asco que tengan convenio con una empresa tan fraudulenta como @BlueTelecomm
-
ReyChiva
(@ReyChiva3) reportó
Es un asco el servicio de @skymexico, reporte una falla en mi antena desde el lunes, misma razón por la cual no tengo señal, ah, pero se llega el corte y toca pagar y ahí si, hasta te cortan la señal, increíble con ustedes
-
Mauricio Medrano
(@maumedcas) reportó
Es increíble la pésima atención a clientes de @skymexico Les cuesta mucho venir a instalar, pero para cobrar sin problemas 🙄
-
Rosario Rocher
(@rcrocher) reportó
@skycontigo sin servicio Vetv en segundo televisor. Llevo todo el día intentando reportar por teléfono y la aplicación, y me saca. Y por teléfono me traen de un lado para otro
-
Sergio C Jiménez M
(@SergioCJimenezM) reportó
@skycontigo Llevo días solicitando un control remoto HD. Parecen burócratas. "Logré" realizar una solicitud. Ni me confirman ni niegan. NADA. Una mugre de servicio al cliente.
-
Toño Espinoza
(@JSpinozat) reportó
@ursulacamba Quieres saber lo que es un maltrato dé verdad y sin estar viendo jetas. Intenta dar de baja el @skymexico es una pena como te tratan
-
Hugo Vela
(@velahugo) reportó
@skycontigo llevo tratando de comunicarme a su servicio a clientes varios días y no me atienden. En dos ocasiones quedaron de hacer una visita técnica y nunca vinieron. Cual es la opción para su pésimo servicio? Cancelarlo mejor?
-
marcos santelises
(@marcossantelis1) reportó
@skycontigo buenas noches soy cliente de sky y necesito su contacto para llamarlos, es en relación al pago de mi servicio
-
Jon Zuloaga
(@JonZuloaga26) reportó
Yo nada más quería cambiar mi programación a solo deportes @skycontigo, pero honestamente si para darte informes del servicio tengo que estar media hora con 6 transferencias de llamada mejor lo cancelo y listo, a ver si me contactan para hacerlo. Abrazote cracks