SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 10
Ecatepec de Morelos, MEX 3
Zapopan, JAL 1
Tlajomulco de Zúñiga, JAL 1
Guadalajara, JAL 1
Tuxtepec, OAX 1
Tlalpan, CDMX 1
Tlalnepantla, MEX 1
Santiago de Querétaro, QUE 1
Irapuato, GUA 1
Arteaga, MIC 1
San Juan de Sabinas, COA 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRMata7 Carlos Mata (@CRMata7) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Yo me quite de problemas. Di de baja el servicio y me compré una tv box. Ahora tengo más de 1000 canales pagando 10 dólares al mes.

  • JAIMEVR76 Pum@$genio (@JAIMEVR76) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico No hay como una Android tv box no solucione, y te quitas de tanta lacra que te roba tu dinero y nunca tienes tantos problemas

  • jerryafterparty jerryafterparty (@jerryafterparty) reportó

    @CRMata7 @RAMONRAYA23 @skymexico A los que los tratan mal, a sus órdenes con el servicio para fire stick, android o Tv box

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    @skycontigo El problema es q hayan llamado a su ate ciona clientes y quien contestó les ofreciera q a cambio de 450 pesos les podían mandar a alguien a hacer algo q podrían haberlos ayudado por teléfono y sin cobrar. Lo de la configuración ya se los resolví yo

  • grotesco9 Desmesurado7+2 (@grotesco9) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Depredadores...y, según el cliente merece el mejor servicio...para, ya no consumir el producto...la situación desenmascara a las marcas... #lucro

  • ggb149 ggb149 (@ggb149) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Han convertido su servicio en pésimo,la programación la repiten miles de veces lo único bueno de SKY son sus programas deportivos

  • OSepulvedaAL O. Sepúlveda (@OSepulvedaAL) reportó

    @skycontigo Hola buen día!! Mi nombre es Omar Alejandro Sepulveda Rodríguez. Cancele hace 3 meses el servicio SKY, no han recogido el equipo, recibí una llamada el día de ayer, que tengo que mandarlo por paquetería!! Esa es mi duda o tengo que esperar que pasen por el personalmente?? Gracias

  • matt26cdmx Matt V (@matt26cdmx) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Y que tal si esto se hace tan viral para ver cuánta gente deja ya tan pésimo servicio. Den RT y vemos si en algun momento @skymexico cambia su política y trata mejor a sus clientes, a veces es la única forma de conseguir un trato justo

  • paampam yoko (@paampam) reportó

    @Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico tienen.

  • Awecom Sr D (@Awecom) reportó

    Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.

  • 13OVentura Orlando Ventura (@13OVentura) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico No sé supone que cada año te cobran cierta cantidad más (en mi caso $45) durante 4 meses por el servicio técnico, que en caso de requerirlo sería gratis (por ya haber pagado dicha cuota)?

  • DamianF77 Damián F (@DamianF77) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Que basura

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    @andres74dl @skymexico Ya los ayudé yo a distancia y lo pudieron hacer, gracias. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta

  • unknowndr4 Diego (@unknowndr4) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Es Sky es de lo peor, te cobran un dineral y si no pagas el paquete completo te quita demasiados canales, horrible servicio al cliente y por todo cobran. Y después de ver lo que comentas, hoy mismo cancelaré mis 6 dispositivos.

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!

Map Revisar Estado Actual