Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian
(@juliusleyte) reportó
@skymexico atiendan sus servicios, llevo una semana esperando instalación y hoy viernes se supone que viene el técnico y nada.
-
Danyarel2402
(@danyarel2402) reportó
@skymexico contrate el servicio el lunes miércoles vino una pésima persona a hacer la instalación dijo que no se podía se fue a los 5 minutos de haber llegado y no han vuelto a contactarme para mi Instalacion
-
Omar Rodriguez
(@rodomar1981) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Lastima de servicio que tienen para contratar 1 semana que iban a venir a instalar y no dan respuesta y dejan mensajes vistos no responden y el de atención a clientes me dice “no puedo hacer nada por usted” lamentable
-
Christian lopez
(@Christianlope34) reportó
@SKYSportsMX @skymexico No puedo activar el servicio de blue to go, llevo intentándolo hace dos semana nadie me da solución
-
Luis Huerta
(@luismhuerta94) reportó
@skymexico @Profeco aquí me quejo si no me han cumplido con el servicio? Llevo más de 1 semana tratando de contratar el mundial…
-
Edgar Leal Loera
(@EdgarLe65565059) reportó
@skymexico qué onda? Quedaron de instalar hoy el servicio y nunca llegaron, ni una llamada para saber el motivo. Hablo por teléfono y nadie me sabe dar una razón , todos se echan la bolita y en otros ni siquiera contestan.
-
carolina neme
(@caronemeg) reportó
@skymexico qué pasa con el servicio !!!por choque de Avión en Lima Sky no responde por mi vuelo !!! El colmo !!!
-
Isabel García
(@Isa_Garcia_E) reportó
@skymexico Que pasa si los técnicos no atienden mi instalación? Llevan posponiendola algunos días y nadie sabe dar solución a pesar de llamarles todos los días
-
Gil Fagoaga
(@gilcabreraf) reportó
@skymexico Llevo esperando 3 días por la instalación y aún nada.
-
Jordi Martinez Feres
(@jmferes) reportó
@skymexico Hola llevamos 2 semanas para que envíen un técnico a instalar un equipo, nos han dejado plantados 6 veces sin avisarnos, nos urge. Me pueden ayudar?
-
Karina✨
(@Karykary100) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Oye @skymexico ya contraté para ver el Mundial, pero sigue apareciendo en mensajes que tengo que darme de alta para ver los 64 partidos de Qatar y según ya había quedado. Cómo funciona o que? No vayan a salir el domingo que no lo hice. No se ve el canal 1534. Que procede?
-
omar
(@omh13) reportó
@elmaujimval @skymexico Hola @elmaujimval si no es molestia ...me podrías decir cómo resolviste el problema, ya que, a mí me pasa igual 😕
-
Julian
(@juliusleyte) reportó
@skymexico son una porquería en instalaciones y en atención al cliente, y sus técnicos no ayudan.
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio
-
Christian lopez
(@Christianlope34) reportó
@SKYSportsMX @skymexico No puedo activar el servicio de blue to go, llevo intentándolo hace dos semana nadie me da solución