SKY México

Mapa de Fallos de SKY México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de SKY México users afectados:

Menos
Más'

sky-mexico Hero Image

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 5
Puebla, PUE 2
Morelos, ZAC 2
León de los Aldama, GUA 1
Aguascalientes, AGU 1
Fortín de las Flores, VER 1
Miguel Hidalgo, CDMX 1
Zamora, MIC 1
Rancho de los Guardados, QUE 1
Benito Juarez, CDMX 1
Cuernavaca, MOR 1
San Nicolás de los Garza, NLE 1
Mérida, YUC 1
Culiacán, SIN 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanjatcomx Juan German Jimenez (@germanjatcomx) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio

  • argelcamara Argel C (@argelcamara) reportó

    @skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    @skymexico Realmente ya se regularizo la señal pero es una verdadera lata que cada vez que llueva pase eso

  • LaCheMagui Magui🦋 (@LaCheMagui) reportó

    Por cierto, @skymexico miente. Aunque lo anuncia, no pasa la #CopaAmerica en Guatemala. Mal ahí...

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @skymexico Metanle 3 pesos más a su estupida app, la interfaz es una ******, la conexión es otra ******, del contenido ni hablemos.

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    ARREGLEN SU **** APP DE ****** BLUE TO GO, ES UNA CAGADA COMO USTEDES @skymexico

  • Alarcoon21 Alejandro Alarcón (@Alarcoon21) reportó

    @Pau_RG @skymexico Mejor otro servicio, Pau.

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @PabloCoyotzi @skymexico No contrates, no te lo recomiendo para nada. Es carísimo y no sirve

  • avanegas79 El Mono (@avanegas79) reportó

    @skymexico que pasa con su aplicación no funciona, pongo mi usuario y contraseña y carga e inmediatamente se cierra la app

  • Ing_Santos Santiago Sanz (@Ing_Santos) reportó

    @skycontigo cancelé el servicio hace 4 meses aproximadamente y me dijeron que un lapso de 3 semanas pasarían por los decodificadores. No han pasado por ellos. Hablé por teléfono hoy y me dicen que los equipos son míos, ¿es correcto?

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo desde el 9 de junio reporte fallas y sigo esperando al proveedor #PesimoServicio

  • rromerovar Roberto Romero (@rromerovar) reportó

    @skycontigo hola qué está pasando no tengo señal y sus teléfonos no funcionan así estoy desde ayer en la noche me pueden ayudar?

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo desde hace ya unos dos meses los canales espn hd de mi plan platinium HD pasaron de hd a análogos, siempre me dicen que a la menor brevedad lo resolveremos, que ya el programador de mi área está resolviendo mi caso.

Map Revisar Estado Actual