¿Está SKY México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez y Ciudad Nezahualcoyotl.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:-
monica (@masj75) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
-
fertz (@FerbzHdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Aún no pierdo la Fé que @skycontigo pueda venir a hacer mi instalación Ya un mes y sigo sin poder tener mi servicio @Profeco @AtencionProfeco me podrían ayudar con este problema
-
🎃JHON🎃SEYDE🎃 🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@JesusAnayaTv Dan asco.. Por eso dejé de verlos.... Me cambie de @izzi_mx a @skymexico.. Para no verlos!
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
EDUARDO (@EMTYEFD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@FoxSportsLat @skycontigo con una fregada ! Siempre es lo mismo en el canal 1553 de fox sports, dejan el audio en español con el sap puesto y se oye horrible! Dejen el idioma original en el sap por favorrrr
-
❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Francisco Mtz (@d30193) reportó
@Josue97Chaves @skycontigo De hecho sky ya no te da un valor agregado, muchos lo teníamos por el fútbol y cada vez es menos, hasta el femenil ya no lo pasan. Lo mejor es ya darlo de baja.
-
Mauricio O (@MauricioOso) reportó
@skymexico Sres. estoy evaluando q tiene en bien mantener el servicio de SKY pagandole $ 25 y ctvs 1 usuario cuando e cotizado servicios como star+ $ 2.99 para 1 tv paramount + $ 4.99 para 3 usuarios serv IPTV $ 7.00 mes para 3 usuarios este último con todos los canales en dolares
-
Chio Terrasas (@cHioTerrasas) reportó
La porquería y después la app de @skymexico .
-
Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó
@skymexico pésimo servicio, estoy tratando de cancelar mi servicio desde mayo y no es posible que hasta la fecha ningún ejecutivo me pueda solucionar y tenga que hacer 20 mil llamadas para que me solucionen? Me dan largaaas a pesar de que ya cumplí los 18 meses de mi contrato 🤬
-
Sebastian Valencia (@sebastianvq) reportó
@skymexico Habla muy mal de ustedes.
-
~ (@jasorcr) reportó
Por cierto, @skycontigo perdió la Premier League y no rebajaron la factura o pusieron canales pero BUENOS para al menos “reponer” esa pérdida. En el momento que la Liga Española se pueda ver en una plataforma, les cancelo el servicio.
-
isaac meza garcía (@imgafc) reportó
@ParamountPlusLA lamentable transmisión de la @premierleague calidad de sonido horrible imagen como de los 80’s lamentable rescatamos @skymexico
-
Vic’s TW (@VicStern) reportó
@skycontigo Hola. El reporte original en el que se les pidió que corrigieran su error, se hizo el 18 de julio; tendría que haberse resuelto en 5 a 7 días hábiles y todavía no se ha resuelto. Llevamos 14 días hábiles.
-
FidesJustitia (@FidesJustitia) reportó
@skymexico me engaño al no decirme que la #EPL ya no estaría con ellos, no importa les pagué ya Agosto; quiero cancelar el servicio y dicen que NO, que eso lo puedo hacer hasta Septiembre no existiendo un contrato con esta condición ! @Profeco
-
Lupillo (@ferjulian28000) reportó
@RodrigoMarx3 @Fred_Chav @skymexico Amigo sabes si en claro video se ve con buena definición? O se ve igual de mal q en paramount?