¿Está SKY México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:-
Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx hola, tengo @skymexico un plan con Vtv e internet inalámbrico. Otra vez van a a justar mi tarifa. Tienen un combo de tv e internet ustedes?? No necesito la línea telefónica.
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Fernando (@FerLCohen) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.
-
Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
🎃JHON🎃SEYDE🎃 🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@JesusAnayaTv Dan asco.. Por eso dejé de verlos.... Me cambie de @izzi_mx a @skymexico.. Para no verlos!
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor #tntoriginal... #skyteacompaña para para la #cuarentena por #COVOD19 .. @skymexico @revista_skyview
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #tntoriginal #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Viejitopresidente (@Fifi4t) reportó
@skymexico Cuántos días hay que esperar para la cancelación? Desde el día 11 estoy esperando. @Profeco y antes que pregunte ya les mandé inbox desde hace días.
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@skymexico , buen día!, a cada momento anunciaban el incremento a la tarifa para el 10/11, por lo que pague mi servicio el día 09/11, y necesitan cobrando la diferencia, en serio, así de miserables!!!
-
Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó
@skycontigo Hola buen día quisiera saber como puedo cancelar un servicio ya que hable por teléfono pero no dan alguna opción para cancelar
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó
@skycontigo Dices que único proveedor de servicio que no a conseguido operar con normalidad pos-huracán es @skymexico? aún así podría ser comprensivo como pides, el tema es que no es mi primer mala experiencia con ustedes y siempre tienen una justificación, pero en fin, me dejas igual
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!
-
Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó
@skycontigo hola buen día agradecería que se pusieran en contacto conmigo para saber como cancelar un servicio, ya hable por teléfono y no hay una opción para cancelar gracias