SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chalco, Estado de México 02/08/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De mal a peor #tntoriginal... #skyteacompaña para para la #cuarentena por #COVOD19 .. @skymexico @revista_skyview

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De mal a peor... #tntoriginal #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!

  • TadeoSeyde 🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......

  • FerLCohen Fernando (@FerLCohen) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019

  • TadeoSeyde 🎃JHON🎃SEYDE🎃 🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @JesusAnayaTv Dan asco.. Por eso dejé de verlos.... Me cambie de @izzi_mx a @skymexico.. Para no verlos!

  • marioRDZ_arq mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De mal a peor... #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico

  • jck_ruvalcaba Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor

  • yeyososa06 Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.

  • smithwill_10 Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢

  • marioRDZ_arq mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!

  • MrPMOuEsEich Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx hola, tengo @skymexico un plan con Vtv e internet inalámbrico. Otra vez van a a justar mi tarifa. Tienen un combo de tv e internet ustedes?? No necesito la línea telefónica.

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marikza86 Maritza Maldonado (@marikza86) reportó

    Pesimo servicio para cancelación de @skymexico meses intentando cancelar y me siguen cobrando.

  • texicanranger Texican Ranger (@texicanranger) reportó

    @skymexico Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.

  • MarkinhoKruz Markinho (@MarkinhoKruz) reportó

    @skymexico en bien momento me falla el blue to go

  • Luis_Torress Luis Torres (@Luis_Torress) reportó

    Para @skymexico es imposible poner el audio y la imagen 4K sincronizados, pero te presumen día si y día también que ya va a tener 1 transmisión 4K por semana como si fuera algo súper novedoso. Que empresa y servicio de ******… ojalá alguien les quite esas exclusivas!

  • Bugsyeyes Luis Santiago (@Bugsyeyes) reportó

    @skymexico Ocultando las quejas y bloqueando usuarios afectados no los hacen mejorar. Al contrario.

  • AlejandroMarn18 Alejandro Marín (@AlejandroMarn18) reportó

    @skymexico me están queriendo obligar a pagar 24 meses más de mi contrato inicial, pésimo servicio. Que puedo hacer @Profeco

  • Bugsyeyes Luis Santiago (@Bugsyeyes) reportó

    @skymexico No tengo ningún servicio aunque haya pagado. Internet desde hace 3 semanas y una semana sin TV. En cada queja ya no tengo respuesta salvo que en 15 minutos se restablece la señal. Me cambiaron el módem y salió peor el problema. Hay alguien que pueda ayudar??

  • JulioCe74660756 Julio Cesar Fernandez (@JulioCe74660756) reportó

    @skymexico Así me han dicho y seguimos esperando la dichosa llamada

  • Ricardopvr2022 Ricardo Ortiz (@Ricardopvr2022) reportó

    Pésimo servicio, pagas prepago y te quitan el serv. Y se quedan con tu dinero. encima te dañan el celular. #SkyTeAcompaña @BlueTelecomm @skycontigo #apestan .

  • RodrigoEsRo Rodrigo (@RodrigoEsRo) reportó

    @skymexico Pésima atención a clientes, el día de ayer hice la contratación de un paquete ultra y el técnico que llegó a instalar el servicio me dijo que no les llegó la orden del equipo Ultra, me dice que si lo quiero me tengo que esperar hasta el martes y si no...